Navegando por el sitio aceptas la utilización de cookies que nos permiten ofrecerte contenidos adaptados a tus preferencias y establecer estadísticas. La configuración de las cookies es personalizable AQUI.

ACEPTO
Gestionar mis preferencias sobre las cookies

Kang emplea cookies con diferentes objetivos, entre ellos, facilitar la navegación ya que puedes, por ejemplo, permanecer conectado y visuallizar contenido adaptado a tu perfil e incluso recibir comunicaciones promocionales personalizadas. Esta identificacón permite igualmente establecer estadisticas de utilización de nuestra web para mejorar el tiempo de permanencia de los usuarios.


Preferencia de utilización de las cookies : RECHAZO ACEPTO

Parametraje por tipología de cookies

Redes Sociales

Las redes sociales permiten mejorar la experiencia del usuario en el sitio y ayuda a su promoción por intermedio de las publicaciones compartidas

(Facebook, Linkedin).

RECHAZO ACEPTO


Promoción

Las herramientas de promoción ayudan a proponer contenidos pertinentes, personalizables y a dar a conocer el sitio

(Google Ads, AdRoll, Bing, Criteo)

RECHAZO ACEPTO


Experiencia Usuario

Para mejorar el tiempo de permanencia en el sitio es posible que colectemos datos asociados a tu navegación

(Google Analytics)

RECHAZO ACEPTO


kang
Foro de preguntas de clientes

¿Cómo crear un perfil?

{REGISTER_LINK}, y rellena los campos siguientes: Pseudo, género, fecha de nacimiento, dirección mail, contraseña + confirmación y número de teléfono. Este número tiene que ser válido para que nos permita ponerte en contacto con nuestros consejeros.

¿Qué es Kang?

La Web Kang reagrupa un gran número de profesionales capaces de responderte por teléfono y proporcionarte consejos de experto.  ¿Una pregunta, una duda, una necesidad urgente de ser escuchado y comprendido?

¿Puedo poner mi número de móvil?

Lo ideal es inscribir un número fijo, la calidad de la comunicación será excelente y siempre será mejor. No obstante, el teléfono móvil funciona perfectamente en Kang.

¿Cómo entrar en contacto con los masters Kang?

Una vez que tu cuenta cliente sea creada:

- Conéctate a Kang con tu nombre de usuario,

- Ve a la categoría de masters que te interesa,

- Selecciona el Master que desees,

- Clica en "Llamar"

Al confirmar tu elección, una ventana te indicará que tu teléfono va a sonar, ya puedes comenzar tu consulta.

La conversación se ha cortado ¿Cómo recontactar al interlocutor?

Tu crédito de llamadas se ha agotado, es el momento de recargar tu cuenta (de 25 a 100 euros):

{BUY_LINK} para recargar.

Tienes varias posibilidades de recarga pagables con toda seguridad via tarjeta bancaria. En cuanto la recarga sea realizada, podrás llamar inmediatamente al experto que elijas

El master al que deseo contactar está "ocupado"; ¿Puedo llamarle?

Un Master ocupado no podrá ser llamado, él está en línea o volverá en unos instantes.

Puedes esperar o contactar a otro Master.

¿Puede mi Master recontactarme?

Si, cuando hayas contactado a un Master, el tendrá la posibilidad de enviarte un mail por semana para establecer un seguimiento de su consulta.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta en Kang?

Kang propone sistemas de recarga de prepago, tu cuenta será abonada cuando tú quieras…

No encuentro mi respuesta en las FAQ ¿A quién me dirijo?

Puedes enviarnos un mail a la dirección contacto@kang.es, te responderemos lo antes posible.

¿Corro el riesgo de ser descontado en mi factura de internet o teléfono?

No, en ningún caso. Si eres un nuevo cliente te regalamos un crédito de 10 euros y cuando recargues tu cuenta, pagarás siempre por adelantado por tarjeta. Podrás manejar el 100% de tus gastos en Kang.

Últimos comentarios
  • El 22 enero 2019, Gem ha consultado Celia Clarividente
    Ojalá sea el ...Muchas gracias me has acertado el presente al cien por cien

  • El 22 enero 2019, Sofia ha consultado Alba Sanz
    Alba guapísima que me alegras la vida me gusta preguntarte eres como una amiga para mí gracias por todo besitos y seguiremos hablando

  • El 22 enero 2019, Geminis ha consultado Gemma Tarot
    Hola, e intentado llamarte pero no te oía. Intentaré en un rato. Necesito hablar contigo. Ayer tuvimos conversación. Necesito que me ayudes. Un abrazo

  • El 22 enero 2019, Mluisa ha consultado Angeles Tarotista
    Angeles ! Gracias como siempre por tu empatía y cariño, me fallo la conexion de internet. He recibido todos tus mensajes, y espero todo evolucione bien. Gracias !

¿Tienes una pregunta?
Si necesitas ayuda o un consejo para
elegir un profesional, ¡contáctanos!
  911 982 500

de lunes a viernes
de 10h a 12h30 y de 14h a 22h
sábado de 11h a 13h

contacto@kang.es