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kang
Foro de preguntas de clientes

¿Tiene algún coste la inscripción en Kang?

Tu cuenta Kang es totalmente gratuita, tú decides en qué momento deseas inscribirte, hacer uso de la consulta gratis, si quieres recargas tu cuenta o dar de baja tu perfil. El sistema te permite realizar todas estas acciones directamente desde tu espacio cliente.

Una vez realizada la inscripción eres libre de disfrutar o no de la consulta gratis y de todos los servicios Kang.

¿Cómo puedo disfrutar de la primera consulta gratis?

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros pincha en “inscripción” y rellena el formulario sin coste ni compromiso.

Si ya tienes una cuenta pincha en “conexión” e introduce el correo electrónico y la contraseña registrada utilizados en el momento de la inscripción.

El sistema te regala un bono de bienvenida de 10€ para realizar tu 1ª consulta y probar la calidad de nuestros servicios.

A continuación, dirígete a la categoría de tu interés, selecciona al profesional con el deseas realizar la consulta y pincha en el botón azul "LLAMA GRATIS".

Recibirás la llamada de la persona seleccionada al cabo de unos segundos en el número de teléfono inscrito en tu cuenta de usuario.

Cuando el crédito de regalo se agote, la llamada se cortará automáticamente.

¿Puedo hacer una segunda consulta gratis?

No. Conforme a las condiciones de utilización de la plataforma, que aceptas al momento de crear tu cuenta, cada usuario puede disponer de una sola cuenta en Kang y disfrutar una sola vez de la llamada gratuita de bienvenida, independientemente del número de teléfono y correo electrónico utilizado.

Una vez finalizada la consulta gratis, si deseas volver a hablar con uno de nuestros Masters, será necesario recargar tu cuenta de usuario con alguno de los bonos de recarga que el sistema te ofrece.

¿Puedo hacer una consulta por correo electrónico?

El servicio de consultas por correo electrónico no se encuentra disponible en Kang. Sólo es posible contactar con nuestros Masters por teléfono o chat.

¿Cómo realizar una consulta por chat?

Para poder realizar una consulta por chat debes haber realizado al menos una recarga en tu cuenta Kang. La consulta gratuita no puede efectuarse por chat, únicamente está disponible por teléfono.

Para consultar dirígete a la categoría de tu interés. Fíjate en los perfiles que tengan activo el botón “CHAT”. Puedes utilizar el filtro que verás en la parte superior de la página "Organizar por > Top Kang" y seleccionar la opción "Videntes por chat" para ver todos los Masters que tienen disponible este soporte de consulta.

A continuación, elige con quién te gustaría hablar y pincha en el botón "CHAT" que verás debajo de su foto. Una ventana de chat se abrirá automáticamente en tu pantalla para poder consultar con tu Master.

Además, puedes cambiar de soporte de consulta en cualquier momento y pasar del chat a la llamada pinchando en el icono del teléfono de la parte superior de la ventana de chat.

¿Tiene algún coste el desvío de la llamada a mi móvil?

Al redireccionar las llamadas de nuestra plataforma hacia una línea móvil la consulta tendrá un sobrecoste de 10 céntimos /minuto.

Si no deseas incurrir en este sobrecoste es necesario que direcciones las consultas de la plataforma hacia un número fijo.

Para añadir o modificar el número de teléfono registrado en la página, entra en tu cuenta de usuario kang. Pincha sobre tu nombre de usuario y selecciona "Mi cuenta" del menú desplegable.

A continuación, selecciona la opción “Modificar mis informaciones”. Podrás añadir un número de teléfono fijo que no hayas utilizado previamente en la plataforma y seleccionarlo como número de teléfono principal para recibir las consultas. Para conservar los cambios pinchar en “GUARDAR”.  

¿Cuáles de mis datos son visibles?

Los datos inscritos en tu cuenta Kang son totalmente confidenciales.
La única información que el Master puede ver durante la consulta y en el comentario público es tu alias o nombre de usuario.
No se comparten datos de ningún tipo (nombre, correo electrónico, teléfono, redes sociales o informaciones bancarias.)

¿Recibo publicidad al inscribirme en Kang?

No recibirás publicidad al inscribirte en Kang.
Sólo recibirás comunicaciones de la página (promociones, newsletter, mensajes de parte de los Masters consultados, etc.)
Si lo prefieres, puedes gestionar la recepción de correos electrónicos de Kang directamente desde tu espacio cliente en la pestaña:  "Mi cuenta" / "Gestión de e-mail". 

¿Cómo puedo recargar de mi cuenta por primera vez?

Para recargar tu cuenta por primera vez en nuestra página entra en tu cuenta de usuario pinchado en "conexión".

Pincha sobre el botón azul "RECARGAR" que verás en la parte superior de la página. A continuación, elige el importe de tu recarga, puedes disfrutar de una oferta por primera recarga, es decir, si recargas 10€ le regalamos 5€ adicionales, por la recarga de 25€ el regalo es de 10€, por la de 50€ te regalamos 15€ y por la recarga de 100€ el bono de regalo es de 20€ y después elige el método de pago de tu interés: tarjeta débito o crédito,  cuenta PayPal o pago en metálico a través de la tarjeta paysafecard.

Introduce los datos solicitados para realizar el pago y, finalmente, valida tu compra. Recuerda que tus datos son confidenciales y nunca serán compartidos.

Una vez la recarga ha sido efectuada, dirígete a la categoría de tu interés, selecciona al profesional con el que deseas hablar y lanza la llamada pinchando en el botón azul "LLAMAR".

Si no tienes tarjeta, puedes comprar una recarga en efectivo paysafecard.

Paysafecard es una recarga prepagada que puedes pagar en metálico en cualquier locutorio, oficina de correo o supermercado cercano a tu lugar de domicilio. Puedes consultar los puntos de venta de esta recarga paysafecard más cercanos a tu domicilio en www.paysafecard.com

Al adquirir esta recarga paysafecard obtendrás un ticket con un código PIN de 16 dígitos que será necesario ingresar en tu cuenta Kang pinchando en el botón "RECARGAR" - “Paysafecard. Pago en metálico”.

Una vez insertado este código PIN de 16 dígitos, el crédito será cargado a tu cuenta de usuario y podrás realizar la consulta con el Master de tu elección.

Por último, dirígete a la categoría de tu interés, elige con quién quieres consultar y pincha en el botón azul "LLAMAR" para lanzar la llamada.

¿Cómo recargo después? (cliente fiel)

En Kang ofrecemos múltiples opciones para recargar tu cuenta Kang y seguir consultado a tus Masters preferidos.

Puedes pagar con tarjeta débito o crédito o con una cuenta PayPal. Si no tienes tarjeta puede comprar una recarga en efectivo paysafecard.

Los bonos de recargas que el sistema te ofrece son: 25€, 50€, 75€ y 100€.

Para recargar tu cuenta, pincha en el botón azul "RECARGAR" que verás en la parte superior de tu cuenta de usuario.

Tu crédito disponible no caduca y puedes utilizarlo de forma total o fraccionada con el Master de tu elección.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta si no tengo tarjeta?

Si ya has disfrutado de tu 1ª consulta GRATIS y quieres seguir hablando con nuestros Masters es necesario recargar tu cuenta de usuario Kang con uno de los bonos que el sistema te ofrece.

Puedes pagar con tarjeta débito o crédito o con una cuenta PayPal. Si no tienes tarjeta, puedes comprar una recarga en efectivo paysafecard.

Paysafecard es una recarga prepagada que puedes pagar en metálico en cualquier locutorio, oficina de correo o supermercado cercano a tu lugar de domicilio. Puedes consultar los puntos de venta de esta recarga paysafecard más cercanos a tu domicilio en www.paysafecard.com

El importe de la paysafecard corresponde al importe de recarga que el sistema le ofrece: 25€, 50€, 75€ y 100€

Al adquirir esta recarga paysafecard obtendrás un ticket con un código PIN de 16 dígitos que será necesario ingresar pinchando en el botón "RECARGAR"” - “Paysafecard. Pago en metálico”.

Insertados este código PIN de 16 dígitos, el crédito será cargado a tu cuenta de usuario y podrás realizar la consulta con el Master de tu elección.

Tu crédito disponible no caduca y puedes utilizarlo de forma total o fraccionada con el Master que elijas.

¿Cuánto cuesta una consulta en Kang?

Cada Master tiene una tarifa por minuto de consulta diferente.

En función del Master con el que decidas consultar, el precio de la consulta será diferente.

Todos los nuevos clientes que entran en la página por primera vez disfrutan, además de una primera consulta gratis, una tarifa especial de 0,99€/min. hasta la medianoche del día de su inscripción.

Adicionalmente se aplica un sobrecoste de 0,10€/min cuando las llamadas son desviadas a número de teléfonos móviles.  

¿Puedo consultar sin comprar uno de los bonos de recarga?

Sí. Puedes consultar utilizando la modalidad de pago “por minuto”. Esta modalidad te permite pagar sólo por el tiempo que estés en consulta con el Master.
Sin embargo, al seleccionar este método de pago, se realiza un bloqueo transitorio de 99€. 

A través de este bloqueo se comprueba la disponibilidad del importe máximo que podría ser retirado después de la consulta, de hecho 99€ es el importe máximo por consultas por minuto.

¿Puedo suprimir o añadir una tarjeta a mi cuenta de usuario?

Para añadir o suprimir tus tarjetas asociadas a tu cuenta cliente, accede a cuenta de usuario en www.kang.es pinchando en "Conexión".

Accede a tu espacio "Mi cuenta" desde tu ordenador pinchando sobre tu nombre de usuario en la parte superior de la página. A continuación, selecciona la opción "Gestionar mi tarjeta" en el menú gris que encontrarás en la parte izquierda de la página para suprimir o añadir una nueva tarjeta.

Si añades una nueva tarjeta a tu cuenta cliente, no olvides pinchar en "Validar" para guardar los cambios efectuados.  

¿Cómo puedo ver mi historial de pagos?

Para ver tu historial de pagos debes acceder a tu cuenta de usuario pinchando en "conexión".

Accede a tu espacio "Mi cuenta" desde tu ordenador pinchando sobre tu nombre de usuario en la parte superior de la página. A continuación, selecciona la opción "Historial de pagos" en el menú gris que encontrarás en la parte izquierda de la página.

En este espacio podrás ver todas las recargas que has efectuado en la plataforma, la fecha, el tipo de recarga, la modalidad de pago y el importe.

Además, puedes descargar la factura de tus recargas, rellenando en la parte superior los datos solicitados por el sistema: nombre, apellido, dirección y código postal. Pincha en "Guardar" y a continuación pincha sobre el icono que aparece en la columna "Factura".

¿Cómo puedo dejar un comentario al Master?

Para evaluar y compartir tu experiencia con un Master sólo es necesario que accedas a tu cuenta de usuario pinchando en "conexión".

Accede a tu espacio "Mi cuenta" desde el ordenador pinchando sobre tu nombre de usuario en la parte superior de la página o "Mi cuenta cliente" desde tu móvil pinchando sobre las tres líneas horizontales que verás en la parte superior izquierda de la página.

A continuación, pincha sobre la opción "Mis consultas" desde tu ordenador o "Mis llamadas" desde tu móvil. Podrás ver todas las llamadas realizadas en la plataforma. En la columna “Evaluación”, verás la opción "Publicar" o "Evaluar" si utilizas la versión móvil, pincha aquí y deja tu nota y comentario al profesional. Finalmente, pincha en "Validar" para que tu comentario aparezca publicado.

¿Por qué no recibo los emails de los masters ni las promociones?

Puedes habilitar o deshabilitar la recepción de correos electrónicos desde tu espacio cliente. Para ello debes acceder a tu cuenta de usuario pichando en "conexión". 

Accede a tu espacio "Mi cuenta" desde tu ordenador pinchando sobre tu nombre de usuario en la parte superior de la página. A continuación, selecciona la opción "Gestión de e-mails" en el menú gris que encontrarás en la parte izquierda de la página.

Podrás elegir qué correos deseas recibir y cuáles deseas rechazar seleccionando o deshabilitando la casilla correspondiente. Además, tienes la opción de bloquear o autorizar la recepción de correos por parte de los Masters con los que has consultado.

Finalmente, no olvides pinchar en "Validar" para guardar los cambios efectuados.

¿Cómo puedo enviar un mensaje privado al Master?

No es posible remitir mensajes privados o correos electrónicos al Master.

La única opción para contactar con nuestros profesionales es mediante las consultas por teléfono o chat a través de la página.

Las direcciones de correo electrónico desde las cuales recibes los mensajes de los Masters no reciben respuestas ya que son generadas automáticamente por la plataforma.

Si deseas enviar una foto al profesional puedes hacerlo en tiempo real durante la consulta con tu Master, una ventana te dará la opción de adjuntar tus fotos y enviárselas al profesional en tiempo real desde la plataforma. Si no tuviste tiempo de enviar tu foto durante la consulta y quieres hacérsela llegar, puedes remitirla a nuestro correo electrónico contacto@kang.es indicando tu nombre tu nombre de usuario en la plataforma y el nombre del Master a quién quieres remitir la foto para que nosotros se la enviemos de tu parte.

¿Cuándo está disponible un Master?

Los profesionales de nuestra plataforma no disponen de un horario fijo de conexión. Éstos se conectan en función de sus disponibilidades.

Puedes activar la opción "Avisarme por SMS cuando vuelva" si el profesional con el que te gustaría hablar no está conectado para que un mensaje de texto te notifique que el Master se conectó de nuevo en la plataforma.

Recibirás un mensaje entre las 10:00 y las 22:00 del día en el cual hayas activado la alerta. Si no has recibido el mensaje de texto durante el día de la activación será necesario volver a activar esta alerta al día siguiente.

Sólo es posible activar esta opción para un único profesional. Cada nueva solicitud reemplazará la anterior.

Para activar esta alerta, accede a tu cuenta de usuario, dirígete a la categoría de tu interés y pincha en el botón gris "Avisarme por SMS cuando vuelva" que verás debajo de la foto del profesional desconectado.

¿Puedo pedir cita con un Master?

No es posible pedir cita para consultar con nuestros Masters.
Sólo puedes realizar la consulta cuando el Master se encuentre en estado disponible en la plataforma.

¿Cómo puedo ganar crédito regalo en mi cuenta?

Regala a tus amigos o conocidos una 1ª consulta gratis en Kang.

Te regalamos 15€ de crédito en tu cuenta de usuario si alguno de ellos recarga por primera vez su cuenta. Recuerda que no puedes apadrinar a un amigo que sea o ya haya sido cliente en la plataforma.

Para apadrinar a tus amigos, accede a tu cuenta de usuario pinchando en "conexión ".

Accede a tu espacio "Mi cuenta" desde tu ordenador pinchando sobre tu nombre de usuario en la parte superior de la página. A continuación, selecciona la opción "Apadrinar" en el menú gris que encontrarás en la parte izquierda de la página.

Invita a tus amigos introduciendo sus correos electrónicos y finalmente pincha en "Enviar". Tus amigos recibirán un correo electrónico de invitación y tú podrás ver en tu espacio "Apadrinar" el seguimiento de tus apadrinados y tu crédito regalo acumulado.

¿Puedo modificar mis datos personales de mi cuenta?

Puedes modificar tus datos personales de tu cuenta de usuario (correo electrónico, número de teléfono, etc.) directamente desde tu espacio cliente pinchando en "Mi cuenta".

Sin embargo, no podrás incluir un correo electrónico o número de teléfono utilizado previamente en otra cuenta.

¿Cómo puedo enviar una foto a un Master?

Si deseas enviar una foto al profesional puedes hacerlo en tiempo real durante la consulta con tu Master, una ventana te dará la opción de adjuntar tus fotos y enviárselas al profesional en tiempo real desde la plataforma. Si no tuviste tiempo de enviar tu foto durante la consulta y quieres hacérsela llegar, puedes remitirla a nuestro correo electrónico contacto@kang.es indicando tu nombre de usuario en la plataforma y el nombre del Master a quién quieres remitir la foto para que nosotros se la enviemos de tu parte.

No puedo acceder a mi cuenta. ¿Qué puedo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, pincha en  “conexión” y a continuación en “He olvidado mi contraseña”.

El sistema te pedirá introducir la dirección de correo electrónico inscrita en tu cuenta de usuario para enviarte un correo para que puedas restaurar tu contraseña.

Pincha en validar, recibirás un email para que puedas añadir una nueva contraseña. Si no encuentras nuestro email en la bandeja de entrada, busca en la bandeja de "otros" o correos no deseados/spam o en “promociones” si tu correo es gmail.

Si has olvidado la dirección de correo electrónico utilizada en el momento de la inscripción, ponte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500 o escríbenos a contacto@kang.es

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Escríbenos a contacto@kang.es o ponte en contacto en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

Últimos comentarios
  • El 22 noviembre 2019, Maria ha consultado Valentino Akasico
    Gracias Valentino. Es un placer escuchar tus consejos. Tan acertados. Un abrazo enorme.

  • El 22 noviembre 2019, Ana ha consultado Alba Sanz
    Gracias por una consulta maravillosa. Nunca me arrepiento de llamarte. Continuaremos la conversación pronto porque me tienes que terminar de contar. Millones de gracias por la ayuda. Un beso enorme

  • El 21 noviembre 2019, Libra ha consultado Dafne Tarot
    Muchas gracias Dafne! Muy amable y atenta durante toda la consulta y parece desprender sinceridad, espero que la situación amorosa por la que consulté pueda fluir naturalmente poco a poco. Un abrazo. Ire.

  • El 21 noviembre 2019, Teresa ha consultado Susana Vidente
    Como siempre no falla. Gracias Susana

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