CONNEXION INSCRIPTION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Foro de preguntas de clientes

¿Cómo crear un perfil?

{REGISTER_LINK}, y rellena los campos siguientes: Pseudo, género, fecha de nacimiento, dirección mail, contraseña + confirmación y número de teléfono. Este número tiene que ser válido para que nos permita ponerte en contacto con nuestros consejeros.

¿Qué es Kang?

La Web Kang reagrupa un gran número de profesionales capaces de responderte por teléfono y proporcionarte consejos de experto.  ¿Una pregunta, una duda, una necesidad urgente de ser escuchado y comprendido?

¿Puedo poner mi número de móvil?

Lo ideal es inscribir un número fijo, la calidad de la comunicación será excelente y siempre será mejor. No obstante, el teléfono móvil funciona perfectamente en Kang.

¿Cómo entrar en contacto con los masters Kang?

Una vez que tu cuenta cliente sea creada:

- Conéctate a Kang con tu nombre de usuario,

- Ve a la categoría de masters que te interesa,

- Selecciona el Master que desees,

- Clica en "Llamar"

Al confirmar tu elección, una ventana te indicará que tu teléfono va a sonar, ya puedes comenzar tu consulta.

La conversación se ha cortado ¿Cómo recontactar al interlocutor?

Tu crédito de llamadas se ha agotado, es el momento de recargar tu cuenta (de 25 a 100 euros):

{BUY_LINK} para recargar.

Tienes varias posibilidades de recarga pagables con toda seguridad via tarjeta bancaria. En cuanto la recarga sea realizada, podrás llamar inmediatamente al experto que elijas

El master al que deseo contactar está "ocupado"; ¿Puedo llamarle?

Un Master ocupado no podrá ser llamado, él está en línea o volverá en unos instantes.

Puedes esperar o contactar a otro Master.

Mi Master no ha cogido ¿Qué debo hacer?

Tu Master no ha llegado por los pelos a coger el teléfono, prueba una segunda vez, seguro que ya está disponible para una consulta.

¿Puede mi Master recontactarme?

Si, cuando hayas contactado a un Master, el tendrá la posibilidad de enviarte un mail por semana para establecer un seguimiento de su consulta.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta en Kang?

Kang propone sistemas de recarga de prepago, tu cuenta será abonada cuando tú quieras…

No encuentro mi respuesta en las FAQ ¿A quién me dirijo?

Puedes enviarnos un mail a la dirección contacto@kang.es, te responderemos lo antes posible.

¿Corro el riesgo de ser descontado en mi factura de internet o teléfono?

No, en ningún caso. Si eres un nuevo cliente te regalamos un crédito de 10 euros y cuando recargues tu cuenta, pagarás siempre por adelantado por tarjeta. Podrás manejar el 100% de tus gastos en Kang.

Últimos comentarios
  • El 26 marzo 2017, Poshgirl9 ha consultado Patty Vidente
    Gracias por todo Patty! Solo tengo palabras buenas para ti, bonita! Muy acertada en todo lo que me has dicho. Espero y deseo que las cosas salgan según lo que hemos hablado. Estamos en contacto! Un besazo guapa!

  • El 26 marzo 2017, Geminis ha consultado Alba Sanz
    Muchas gracias Alba por tus palabras confortables. Te llamaré. Almas gemelas

  • El 26 marzo 2017, Capri ha consultado Aroma De Luz
    Gracias Aroma.....ya te dire como fluye todo...me gustan tus consejos....a ver si los puedo aplicar,je,je.....un beso.

  • El 25 marzo 2017, Flor ha consultado Donatella Braico
    hola donatella. siempre me acuerdo de ti en dias como hoy que estoy bastante triste y de bajon. con A hoy en el trabajo ha habido mas comuncacion, lo he visto muy bien de animos pero no se.... ayer justamente estuvo distante y raro, que recuerdo que me dijiste que pasaria, pero hoy me ha dado por pensar que quizas este con otra persona y que se este olvidando de mi. de momento no puedo recargar para llamarte, aunque me encantaria porque me siento algo perdida. enciende una vela por nosotros, por favor. un beso muy grande

Servicio al cliente Kang
¿Necesitas ayuda?

¿Quieres que te aconsejemos sobre la elección de un master?

Llámanos
de lunes
a viernes,
de 10 a 12h30 y de 14h a 16h30.

911 982 500