Kang
Foro de preguntas de clientes

¿Qué es Kang?

Kang es la plataforma N°1 en España de la asesoría profesional por teléfono y chat.

En Kang encuentras un selecto grupo de profesionales en diferentes áreas: legal, coaching, astrología... Crea tu cuenta entrando en www.kang.es, elige con quién quieres hablar y lanza la llamada para recibir la consulta. Al cabo de unos segundos recibirás la llamada del Master seleccionado y podrás resolver todas tus dudas.

Nuestros Masters se encuentran disponibles 24/7.

¿Tiene algún coste la inscripción en la página?

Tu cuenta Kang es totalmente gratuita, tú decides en qué momento inscribirte, disfrutar de la 1ª consulta gratis, si recargas tu cuenta o si deseas dar de baja tu perfil. El sistema te permite realizar todas las acciones directamente desde tu espacio cliente.

Una vez realizas la inscripción eres libre utilizar o no la consulta gratis y el resto de servicios de la plataforma.

¿Recibo publicidad al inscribirme en la página?

No recibirás ningún tipo de publicidad al inscribirte en nuestra plataforma. Únicamente, recibirás nuestras notificaciones (ofertas, newletter, mensajes por parte de los Master consultados).

Puedes activar o desactivar la recepción de estos correos electrónicos desde tu espacio cliente GESTIÓN DE EMAIL. 

¿Cómo disfrutar de mi 1ª consulta GRATIS?

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros pincha en INSCRIPCIÓN y rellena el formulario sin coste ni compromiso.

Si ya tienes una cuenta pincha en CONEXIÓN e introduce el correo electrónico y la contraseña registrada utilizados en el momento de la inscripción.

Te regalamos tu 1ª consulta de 10 minutos para que pruebes la calidad de nuestros servicios. 

A continuación, dirígete a la categoría de tu interés, selecciona al profesional con el deseas realizar la consulta y pincha en el botón azul LLAMA GRATIS.

Recibirás la llamada de la persona seleccionada al cabo de unos segundos en el número de teléfono inscrito en tu cuenta de usuario.

Cuando el crédito de regalo se agote, la llamada se cortará automáticamente.

¿Cuando llamo hay cargos en mi factura de teléfono o de internet?

Te informamos que los métodos de pago en nuestra página son: tarjeta débito o crédito o cuenta PayPal. Así mismo, puedes realizar pagos en efectivo utilizando una recarga prepago Paysafecard.

No contamos con ningún método para realizar pagos a través de la factura de teléfono o factura de Internet. Por ello, en ningún momento, verás cobros en ninguna de las dos facturas anteriormente mencionadas.

Si tienes más duda sobre los métodos de pago puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500 o a través de nuestro correo electrónico contacto@kang.es  

¿Cómo puedo hacer una consulta por chat?

Para realizar una consulta por chat con uno de nuestros Masters accede a tu cuenta de usuario pinchando en CONEXIÓN. 

A continuación, dirígete a la categoría de tu elección, elige con quién consultar entre aquellos Masters que tengan disponibles este soporte de consulta y pincha en el botón CHAT. Automáticamente, se abrirá una ventanta en tu ordenador o teléfono para inciar la consulta.

Este soporte de consulta es de pago, para consultar por chat debes haber recargado tu cuenta de usuario previamente. 

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500 o a través de nuestro correo electrónico contacto@kang.es

¿Puedo consultar por correo electrónico?

Este soporte de consulta no se encuentra disponible en nuestra plataforma. Sólo es posible consultar con nuestros Masters por teléfono o chat.

¿Puedo hacer una segunda consulta gratis?

No. Conforme a las Condiciones Generales de Uso de la plataforma que aceptas al momento de crear tu cuenta, sólo es posible tener una sola cuenta de usuario por persona y disfrutar una sola vez de la llamada gratuita, independientemente del número de teléfono y correo electrónico utilizado.

Si deseas volver a hablar con nuestros Masters, es necesario que recargues tu cuenta de usuario con uno de los bonos de recarga disponibles que te ofrece el sistema.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta de usuario?

Entra en tu cuenta de usuario pinchado en CONEXIÓN.

Pincha sobre el botón azul RECARGAR que verás en la parte superior de la página. Elige el importe de tu recarga y el método de pago de tu intéres: tarjeta de crédito o débito, cuenta Paypal o en efectivo con una recarga Paysafecard. 

Una vez la recarga ha sido efectuada, elige con quién consultar y lanza la llamada pinchando en el botón LLAMAR.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500 o a través de nuestro correo electrónico contacto@kang.es 

¿Puedo consultar sin comprar uno de los bonos de recarga?

Sí. Puedes consultar utilizando la modalidad de pago “por minuto”. Esta modalidad te permite pagar sólo por el tiempo que estés en consulta con el Master.
Sin embargo, al seleccionar este método de pago, se realiza un bloqueo temporal de 99€ en calidad de garantía.

A través de este bloqueo se comprueba la disponibilidad del importe máximo que podría ser retirado después de la consulta, de hecho 99€ es el importe máximo por consultas por minuto. Una vez finalizada la consulta, se cobrará el importe de ésta y se procederá al desbloqueo de estos 99€. 

¿Cómo puedo recargar mi cuenta de usuario si no tengo tarjeta?

Si ya has disfrutado de tu 1ª consulta GRATIS y quieres seguir hablando con nuestros Masters es necesario recargar tu cuenta de usuario Kang con uno de los bonos que el sistema te ofrece.

Puedes pagar con tarjeta débito o crédito o con una cuenta PayPal. Si no tienes tarjeta, puedes comprar una recarga en efectivo paysafecard.

Paysafecard es una recarga prepagada que puedes pagar en metálico en cualquier estanco cercano a tu lugar de domicilio. Puedes consultar los puntos de venta de esta recarga en www.paysafecard.com

El importe de la paysafecard corresponde al importe de recarga que el sistema le ofrece. 

Al adquirir esta recarga paysafecard obtendrás un ticket con un código PIN de 16 dígitos que será necesario ingresar pinchando en el botón RECARGAR - “Paysafecard. Pago en metálico”.

Insertados este código PIN de 16 dígitos, el crédito será cargado a tu cuenta de usuario y podrás realizar la consulta con el Master de tu elección.

Tu crédito disponible no caduca y puedes utilizarlo de forma total o fraccionada con el Master que elijas.

¿Puedo suprimir o añadir una tarjeta a mi cuenta de usuario?

Para suprimir tu/s tarjeta/s asociadas a tu cuenta cliente, accede a cuenta de usuario en www.kang.es pinchando en CONEXIÓN.

Accede a tu espacio MI CUENTA desde tu ordenador pinchando sobre tu nombre de usuario en la parte superior de la página. A continuación, selecciona la opción GESTIONAR MI TARJETA en el menú gris que encontrarás en la parte izquierda de la página para suprimir tu/s tarjeta/s.

Para añadir una nueva tarjeta a tu cuenta de usuario, es necesario que previamente realices una recarga en la plataforma.

¿Cómo puedo ver mi historial de pagos?

Para ver tu historial de pagos, accede a tu cuenta de usuario.

A continuación, pincha sobre MI CUENTA y a continuación HISTORIAL DE PAGOS.

Podrás ver los pagos efectuados en tu cuenta de usuario por fecha, tipo de recarga método de pago e importe de la recarga.

Además, puedes descargar la factura de cada recarga efectuada. Para ello, debes completar las informaciones requeridas en la parte superior con tu nombre, apellidos, dirección y código postal y pinchar en GUARDAR. A continuación, podrás descargar tu factura desde la columna FACTURA.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500 o a través de nuestro correo electrónico contacto@kang.es   

¿Puedo modificar mis datos personales de mi cuenta?

Desde tu espacio cliente podrás ver y modificar tus informaciones personales tales como el alias, dirección de correo electrónico, contraseña, teléfono principal donde recibir las consultas, número de teléfono fijo y móvil, tu género y tu fecha de nacimiento.

Para ello, accede a tu cuenta de usuario y pincha en MI CUENTA CLIENTE y después MI CUENTA. 

Desde aquí, podrás realizar todos los cambios anteriormente mencionados. No olvides pinchar en GUARDAR para que tus cambios sean registrados.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500 o a través de nuestro correo electrónico contacto@kang.es

¿Cómo puedo ganar crédito regalo en mi cuenta?

Invita a tus amigos a inscribirse en la página y regálales una consulta GRATIS.

Te regalamos un bono de 15€ en tu cuenta de usuario cuando recarguen por 1ª vez sus cuentas de usuario. Recuerda que no puedes apadrinar a un amigo que sea o ya haya sido cliente en la plataforma.

Para apadrinar a tus amigos, accede a la pestaña APADRINAR de tu cuenta cliente desde tu ordenador. 

 

¿Cómo puedo enviar un mensaje privado al Master?

No es posible remitir mensajes privados o correos electrónicos al Master.

La única opción para contactar con nuestros profesionales es mediante las consultas por teléfono o chat a través de la página.

Las direcciones de correo electrónico desde las cuales recibes los mensajes de tus Masters no reciben respuestas ya que son generadas automáticamente por la plataforma.

¿Cómo puedo enviar una foto a un Master?

Si deseas enviar una foto al profesional puedes hacerlo en tiempo real durante la consulta con tu Master, una ventana te dará la opción de adjuntar tus fotos y enviárselas al profesional en tiempo real desde la plataforma. Si no tuviste tiempo de enviar tu foto durante la consulta y quieres hacérsela llegar, puedes remitirla a nuestro correo electrónico contacto@kang.es indicando tu nombre de usuario en la plataforma y el nombre del Master a quién quieres remitir la foto para que nosotros se la enviemos de tu parte.

 

¿Puedo pedir cita con un Master?

No es posible pedir cita para consultar con nuestros Masters. Sólo puedes realizar la consulta cuando el Master se encuentre disponible en la plataforma.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo acceder a mi cuenta de usuario?

Si has olvidado tu contraseña para acceder a tu cuenta de usuario, sigue estos pasos:

1. Pincha en CONEXION

2. A continuación, pincha en: ¿Has olvidado tu contraseña? e introduce la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de usuario

3. Finalmente, pincha en VALIDAR

Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas restaurar tu contraseña. Si no encuentras el email en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar el SPAM o la pestaña PROMOCIONES si tu correo electrónico es gmail.

Si tienes algún inconveniente, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500 o a través de nuestro correo electrónico contacto@kang.es   

No encuentro la respuesta en las FAQ. ¿A quién me dirijo?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500 de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y sábados de 12:00 a 20:00 o a través de nuestro correo electrónico contacto@kang.es

Últimos comentarios
  • El 15 julio 2020, Patri ha consultado Donatella Braico
    Gracias por tu generosidad Dona... tenía que contarte... me dijiste se pondrá en contacto contigo antes de lo que esperas... y así ha sido... que consulta tan bonita y que risas más sanas...besos!!

  • El 15 julio 2020, Noe ha consultado Carmín Tarot
    brillante precisa y concisa

  • El 15 julio 2020, Estrella ha consultado Noor Oráculo
    Muchas gracias Noor por tu paciencia y por siempre estar ahí!! Todo sigue igual ...sin comunicación, sin cruzarnos....sin nada....Esperando aquello q le pedi...Lo mismo está intentendo pasar pág... y se ha terminado....No sé que hacer...Ojalá todo cambie.Un abrazo fuerte preciosa!!TQM.

  • El 15 julio 2020, Mary ha consultado Silvia Vidente
    gracias hermosa mia por la consulta, confío plenamente en lo que dices, la cosa irá para adelante, y así sea, ya voy viendo esos cambios en el como me decias...y la niña tal y como veias no quiere venirse xk no le gusta andar...espero que se mentalice. Te quiero un mogollon y gracias por existir Silvia, Un beso gordo

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