CONNEXION INSCRIPTION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Foro de preguntas de clientes

¿Cómo crear un perfil?

{REGISTER_LINK}, y rellena los campos siguientes: Pseudo, género, fecha de nacimiento, dirección mail, contraseña + confirmación y número de teléfono. Este número tiene que ser válido para que nos permita ponerte en contacto con nuestros consejeros.

¿Qué es Kang?

La Web Kang reagrupa un gran número de profesionales capaces de responderte por teléfono y proporcionarte consejos de experto.  ¿Una pregunta, una duda, una necesidad urgente de ser escuchado y comprendido?

¿Puedo poner mi número de móvil?

Lo ideal es inscribir un número fijo, la calidad de la comunicación será excelente y siempre será mejor. No obstante, el teléfono móvil funciona perfectamente en Kang.

¿Cómo entrar en contacto con los masters Kang?

Una vez que tu cuenta cliente sea creada:

- Conéctate a Kang con tu nombre de usuario,

- Ve a la categoría de masters que te interesa,

- Selecciona el Master que desees,

- Clica en "Llamar"

Al confirmar tu elección, una ventana te indicará que tu teléfono va a sonar, ya puedes comenzar tu consulta.

La conversación se ha cortado ¿Cómo recontactar al interlocutor?

Tu crédito de llamadas se ha agotado, es el momento de recargar tu cuenta (de 25 a 100 euros):

{BUY_LINK} para recargar.

Tienes varias posibilidades de recarga pagables con toda seguridad via tarjeta bancaria. En cuanto la recarga sea realizada, podrás llamar inmediatamente al experto que elijas

El master al que deseo contactar está "ocupado"; ¿Puedo llamarle?

Un Master ocupado no podrá ser llamado, él está en línea o volverá en unos instantes.

Puedes esperar o contactar a otro Master.

Mi Master no ha cogido ¿Qué debo hacer?

Tu Master no ha llegado por los pelos a coger el teléfono, prueba una segunda vez, seguro que ya está disponible para una consulta.

¿Puede mi Master recontactarme?

Si, cuando hayas contactado a un Master, el tendrá la posibilidad de enviarte un mail por semana para establecer un seguimiento de su consulta.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta en Kang?

Kang propone sistemas de recarga de prepago, tu cuenta será abonada cuando tú quieras…

No encuentro mi respuesta en las FAQ ¿A quién me dirijo?

Puedes enviarnos un mail a la dirección contacto@kang.es, te responderemos lo antes posible.

¿Corro el riesgo de ser descontado en mi factura de internet o teléfono?

No, en ningún caso. Si eres un nuevo cliente te regalamos un crédito de 10 euros y cuando recargues tu cuenta, pagarás siempre por adelantado por tarjeta. Podrás manejar el 100% de tus gastos en Kang.

Últimos comentarios
  • El 23 enero 2017, 1971 ha consultado Alba Sanz
    Viendo Toni Eirdmann en el cine la progenitora y yo.Pensando en una sesión extraordinaria aparte de reiki el viernes ya que estoy mal no,lo siguiente.Realizado procedimiento para valoración vivienda de forma sencilla.

  • El 23 enero 2017, Paloma ha consultado Celtia Tarot
    gracias Celtia un abrazo grande. Yo sé y ella no sabe que tenemos relacion x eso me considero la otra cuando hace 3 meses solo era yo, A veces comprendo y otras me desespero. tu confias en mi fuerza y yo me siento que no se si para tanto tiempo dare. en fin...el universo me ayudará. Gracias eres muy bella persoa y me has descrito la situacion tal cual es. Hasta pronto. bss

  • El 23 enero 2017, Yasmin ha consultado Julia Serrano
    Manífica consulta. Pues a ver si se decide, gracias por todo, me ha ayudado mucho. A partir de ahora no haré nada, salvo para que vea las cosas buenas que hay en mí, claro. Ójala y se cumpla. Ya le iré contando, muchas gracias.

  • El 23 enero 2017, Alicia ha consultado Donatella Braico
    Gracias guapa, a esperar toca (como siempre). Habrá que animarse y disfrutar mientras de otras cosas. Te voy contando, un beso enorme.

Servicio al cliente Kang
¿Necesitas ayuda?

¿Quieres que te aconsejemos sobre la elección de un master?

Llámanos
de lunes
a viernes,
de 10 a 12h30 y de 14h a 16h30.

911 982 500