Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
CONEXIÓN
Foro de preguntas de clientes

¿Cómo crear un perfil?

{REGISTER_LINK}, y rellena los campos siguientes: Pseudo, género, fecha de nacimiento, dirección mail, contraseña + confirmación y número de teléfono. Este número tiene que ser válido para que nos permita ponerte en contacto con nuestros consejeros.

¿Qué es Kang?

La Web Kang reagrupa un gran número de profesionales capaces de responderte por teléfono y proporcionarte consejos de experto.  ¿Una pregunta, una duda, una necesidad urgente de ser escuchado y comprendido?

¿Puedo poner mi número de móvil?

Lo ideal es inscribir un número fijo, la calidad de la comunicación será excelente y siempre será mejor. No obstante, el teléfono móvil funciona perfectamente en Kang.

¿Cómo entrar en contacto con los masters Kang?

Una vez que tu cuenta cliente sea creada:

- Conéctate a Kang con tu nombre de usuario,

- Ve a la categoría de masters que te interesa,

- Selecciona el Master que desees,

- Clica en "Llamar"

Al confirmar tu elección, una ventana te indicará que tu teléfono va a sonar, ya puedes comenzar tu consulta.

La conversación se ha cortado ¿Cómo recontactar al interlocutor?

Tu crédito de llamadas se ha agotado, es el momento de recargar tu cuenta (de 25 a 100 euros):

{BUY_LINK} para recargar.

Tienes varias posibilidades de recarga pagables con toda seguridad via tarjeta bancaria. En cuanto la recarga sea realizada, podrás llamar inmediatamente al experto que elijas

El master al que deseo contactar está "ocupado"; ¿Puedo llamarle?

Un Master ocupado no podrá ser llamado, él está en línea o volverá en unos instantes.

Puedes esperar o contactar a otro Master.

Mi Master no ha cogido ¿Qué debo hacer?

Tu Master no ha llegado por los pelos a coger el teléfono, prueba una segunda vez, seguro que ya está disponible para una consulta.

¿Puede mi Master recontactarme?

Si, cuando hayas contactado a un Master, el tendrá la posibilidad de enviarte un mail por semana para establecer un seguimiento de su consulta.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta en Kang?

Kang propone sistemas de recarga de prepago, tu cuenta será abonada cuando tú quieras…

No encuentro mi respuesta en las FAQ ¿A quién me dirijo?

Puedes enviarnos un mail a la dirección contacto@kang.es, te responderemos lo antes posible.

¿Corro el riesgo de ser descontado en mi factura de internet o teléfono?

No, en ningún caso. Si eres un nuevo cliente te regalamos un crédito de 10 euros y cuando recargues tu cuenta, pagarás siempre por adelantado por tarjeta. Podrás manejar el 100% de tus gastos en Kang.

Últimos comentarios
  • El 21 septiembre 2017, Loli ha consultado Alba Sanz
    Muy buena como siempre gracias alba

  • El 21 septiembre 2017, Chavela ha consultado Nico El Místico
    Gracias Nico, siempre es un placer hablar con usted. Me aporta bastantes energías, por eso lo consulto, además nunca se ha equivocado en lo que me ha dicho y sus consejos son muy certeros. Espero volver a contactar con usted pronto. Un saludo muy grande.

  • El 21 septiembre 2017, N ha consultado Mireya Sensitiva
    Muchas gracias Mireia. Tu consulta muy bien, pero me preocupa no saber cuando será el encuentro fortuito., para no desesperar. Actitud mas salerosa o con mucha distancia por mi parte?Acuérdate este fin de semana de mi! En tus consultats a parte de muy clara siempre me arrancas una sonrisa.

  • El 20 septiembre 2017, Marane ha consultado Anabella Alanna
    Es la segunda vez que la consulto, vio comunicación está segunda semana y así fue ( aunque haya sido por mi parte y por circunstancias) pero ha visto la situación igual que en la.primera predicción, ve vuelta en el cambio de estación y final de mes. ( Dejo esto aquí para que no se me.olvide jejejejeje) así que cuando se de volveré a llamar, un beso y gracias

Servicio al cliente Kang
¿Necesitas ayuda?

¿Quieres que te aconsejemos sobre la elección de un master?

Llámanos de lunes a viernes, de 10 a 12h30 y de 14h a 16h30.

911 982 500
Número sin sobrecosto