Kang

Foro de preguntas de clientes

¿Qué es Kang y cómo funciona?

Kang es la plataforma N°1 en España de la asesoría profesional por teléfono y chat. Te conectamos con especialistas en diferentes áreas: legal, coaching y astrología,  las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En nuestra plataforma encontrarás un selecto grupo de profesionales (Masters) que te ayudarán a resolver todas tus dudas.

¡Es fácil y rápido! Crea tu cuenta entrando en www.kang.es, elige con quién quieres hablar y lanza la llamada para recibir la consulta. Al cabo de unos segundos recibirás la llamada del Master seleccionado y podrás preguntarle sobre el tema de tu interés.

¿Qué es un Master?

Un Master es un especialista cuidadosamente seleccionado para responder todas tus dudas. Nuestros Masters se especializan en diversos temas como lo son: legal, coaching y bienestar, y astrología y tarot, entre otros. Puedes consultar la lista completa de Masters por categoría al navegar por el menú principal de nuestro sitio web.

¿Qué tipos de Master puedo contactar en Kang?

En Kang te conectamos con una amplia variedad de especialistas en diversas ramas.

Contamos con las siguientes categorías:

  • Legal: Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Inmobiliario y Finanzas e Impuestos.
  • Coaching: Coach personal, Bienestar y dieta, Moda, Enseñanza y Psicología.
  • Ocio: Informática, Hobbies, Videojuegos, Cocina y Personajes Famosos.
  • Astrología y Videncia: Tarot y Videncia.

¿Cómo elegir a un Master que se adapte a mí?

Puedes introducir las palabras claves de lo que necesitas saber o quieres consultar en la barra de búsqueda, filtrar por especialidad, precio, calificación, número de llamadas, disponibilidad por chat, Másteres nuevos y Másteres de la semana. Picha en el perfil de cada Master para saber más acerca de ellos y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

¿Tiene algún coste la inscripción en la página?

Dar de alta tu cuenta en Kang es totalmente gratis. Tú decides en qué momento inscribirte, disfrutar de la 1ª consulta gratis, si recargas tu cuenta o si deseas dar de baja tu perfil. El sistema te permite realizar todas las acciones directamente desde tu espacio cliente.

Una vez realizas la inscripción eres libre utilizar o no la consulta gratis y los otros servicios de la plataforma.

¿A través de qué medio puedo hacer una consulta?

Contamos con consultas por teléfono y chat las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Cómo disfrutar de mi 1ª consulta GRATIS?

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros pincha en INSCRIPCIÓN y rellena el formulario.

Si ya tienes una cuenta pincha en CONEXIÓN e introduce el correo electrónico y la contraseña registrada utilizados en el momento de la inscripción.

Te regalamos tu 1ª consulta de 5 minutos para que pruebes la calidad de nuestros servicios. 

A continuación, dirígete a la categoría de tu interés, selecciona al profesional con el cual deseas realizar la consulta y pincha en el botón  LLAMA GRATIS.

Recibirás la consulta del profesional seleccionado al cabo de unos segundos.

Cuando el crédito de regalo se agote, la consulta será suspendida de manera automática.

Cuando llamo, ¿Hay cargos a mi factura de teléfono o de internet?

Los métodos de pago en nuestra página son: tarjeta débito o crédito o cuenta PayPal. También puedes realizar pagos en efectivo comprando en un supermercado o locutorio una recarga Paysafecard.

No contamos con ningún método para realizar pagos a través de la factura de teléfono o factura de Internet. Por ello, en ningún momento verás cobros en alguna de estas  facturas.

Si tienes más dudas sobre los métodos de pago puedes ponerte en contacto con nuestra línea de Atención al Cliente en el 911 982 500 o a través de nuestro correo electrónico [email protected]  

¿Recibo publicidad al inscribirme en la página?

No recibirás ningún tipo de publicidad al inscribirte en nuestra plataforma. Únicamente, recibirás nuestras notificaciones (ofertas, newletter, mensajes por parte de los Master consultados).

Puedes activar o desactivar la recepción de estos correos electrónicos desde tu espacio cliente GESTIÓN DE EMAIL. 

¿Cuánto cuesta una consulta en la plataforma?

Cada Master tiene una tarifa por minuto diferente.

En función del Master con el que decidas consultar, el precio de la consulta será diferente.

Todos los nuevos clientes que entran por primera vez en la página disfrutarán, además de una 1ª consulta de 5 minutos totalmente gratis para probar la calidad de nuestros servicios, de un bono regalo con su 1ª recarga y una tarifa especial de 0,99€/min. 

El desvío de las consultas a una línea móvil tienen un sobrecoste de 0,10€/min.

¿Qué métodos de pago hay en la plataforma?

Se puede realizar una recarga a tu cuenta mediante tarjeta bancaria, PayPal o en efectivo mediante PaySafe Card.

De igual manera, tienes la opción de elegir la modalidad de pago "por minuto".

¿Cómo puedo recargar mi cuenta de usuario?

Entra en tu cuenta de usuario pinchado en CONEXIÓN.

Pincha sobre el botón azul RECARGAR que verás en la parte superior de la página. Elige el importe de tu recarga y el método de pago de tu intéres: tarjeta de crédito o débito, cuenta Paypal o en efectivo con una recarga Paysafecard. 

Una vez la recarga ha sido efectuada, elige con quién consultar y lanza la llamada pinchando en el botón LLAMAR.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500 o a través de nuestro correo electrónico [email protected] 

¿Puedo consultar sin comprar uno de los bonos de recarga?

Sí. Puedes consultar utilizando la modalidad de pago “por minuto”. Esta modalidad te permite pagar sólo por el tiempo que estés en consulta con el Master.
Sin embargo, al seleccionar este método de pago, se realiza un bloqueo temporal de 99€ en calidad de garantía.

A través de este bloqueo se comprueba la disponibilidad del importe máximo que podría ser retirado después de la consulta, de hecho 99€ es el importe máximo por consultas por minuto. Una vez finalizada la consulta, se cobrará el importe de ésta y se procederá al desbloqueo de estos 99€. 

¿Puedo hacer una segunda consulta gratis?

No. Conforme a las Condiciones Generales de Uso de la plataforma que aceptas al momento de crear tu cuenta, sólo es posible tener una sola cuenta de usuario por persona y disfrutar una sola vez de la llamada gratuita, independientemente del número de teléfono y correo electrónico utilizado.

Si deseas volver a hablar con nuestros Masters, es necesario que recargues tu cuenta de usuario con uno de los bonos de recarga disponibles que te ofrece el sistema.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta de usuario si no tengo tarjeta?

Si ya has disfrutado de tu 1ª consulta GRATIS y quieres seguir hablando con nuestros Masters, es necesario recargar tu cuenta de usuario Kang con uno de los bonos que el sistema te ofrece.

Si no tienes tarjeta, puedes comprar una recarga en efectivo Paysafecard.

Paysafecard es una recarga prepagada que puedes pagar en efectivo en cualquier estanco o supermercado cercano a tu lugar de domicilio. Puedes consultar los puntos de venta de esta recarga en www.paysafecard.com

El importe de la paysafecard corresponde al importe de recarga que el sistema le ofrece. 

Al adquirir esta recarga Paysafecard obtendrás un ticket con un código PIN de 16 dígitos que será necesario ingresar pinchando en el botón RECARGAR – “Paysafecard/Pago en metálico”.

Insertado este código PIN de 16 dígitos, el crédito será cargado a tu cuenta de usuario y podrás realizar la consulta con el Master de tu elección.

Tu crédito disponible no caduca y puedes utilizarlo de forma total o fraccionada con el Master que elijas.

¿Puedo suprimir o añadir una tarjeta a mi cuenta de usuario?

Para suprimir tu/s tarjeta/s asociadas a tu cuenta cliente, accede a cuenta de usuario en www.kang.es pinchando en CONEXIÓN.

Accede a tu espacio MI CUENTA desde tu ordenador pinchando sobre tu nombre de usuario en la parte superior de la página. A continuación, selecciona la opción GESTIONAR MI TARJETA en el menú gris que encontrarás en la parte izquierda de la página para suprimir tu/s tarjeta/s.

Para añadir una nueva tarjeta a tu cuenta de usuario, es necesario que previamente realices una recarga en la plataforma.

¿Cómo puedo ver mi historial de pagos?

Para ver tu historial de pagos, accede a tu cuenta de usuario.

A continuación, pincha sobre MI CUENTA y a continuación HISTORIAL DE PAGOS.

Podrás ver los pagos efectuados en tu cuenta de usuario por fecha, tipo de recarga, método de pago e importe de la recarga.

Además, puedes descargar la factura de cada recarga efectuada. Para ello, debes completar las informaciones requeridas en la parte superior con tu nombre, apellido, dirección y código postal y pinchar en GUARDAR. A continuación, podrás descargar tu factura desde la columna « FACTURA ».

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500 o a través de nuestro correo electrónico [email protected]   

¿Cómo puedo hacer una consulta por chat?

Para realizar una consulta por chat con uno de nuestros Masters accede a tu cuenta de usuario pinchando en CONEXIÓN. 

A continuación, dirígete a la categoría de tu elección, elige con quién consultar entre aquellos Masters que tengan disponibles este soporte de consulta y pincha en el botón CHAT. Automáticamente, se abrirá una ventanta en tu ordenador o teléfono para inciar la consulta.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500 o a través de nuestro correo electrónico [email protected]

¿Puedo consultar por correo electrónico?

Este soporte de consulta no se encuentra disponible en nuestra plataforma. Sólo es posible consultar con nuestros Masters por teléfono o chat.

¿Cómo puedo enviar un mensaje privado al Master?

No es posible remitir mensajes privados o correos electrónicos al Master.

La única opción para contactar con nuestros profesionales es mediante las consultas por teléfono o chat, a través de la página.

Las direcciones de correo electrónico desde las cuales recibes los mensajes de tus Masters no reciben respuesta, ya que son generadas automáticamente por la plataforma.

¿Cómo puedo enviar una foto a un Master?

Si deseas enviar una foto al profesional puedes hacerlo en tiempo real durante la consulta con tu Master. Una ventana en la pop-up de llamada de tu espacio personal te dará la opción de adjuntar tus fotos y enviárselas al profesional en tiempo real desde la plataforma. Si no tuviste tiempo de enviar tu foto durante la consulta y quieres hacérsela llegar, puedes remitirla a nuestro correo electrónico [email protected] indicando tu nombre de usuario en la plataforma y el nombre del Master a quién quieres remitir la foto para que nuestros equipos la remitan al profesional.

¿Puedo pedir cita con un Master?

No es posible pedir cita para consultar con nuestros Masters. Sólo puedes realizar la consulta cuando el Master se encuentre disponible en la plataforma.

¿Puedo modificar mis datos personales de mi cuenta?

Desde tu espacio cliente podrás ver y modificar tus informaciones personales asociadas a tu cuenta : nombre, dirección de correo electrónico, contraseña, teléfono principal donde recibir las consultas, número de teléfono fijo y móvil, género y fecha de nacimiento.

Para ello accede a tu cuenta de usuario y pincha en « MI CUENTA CLIENTE » y después MI CUENTA

Desde aquí, podrás realizar todos los cambios que desees. No olvides pinchar en GUARDAR para que tus cambios sean registrados.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500 o a través de nuestro correo electrónico [email protected]

¿Cómo puedo ganar crédito regalo en mi cuenta?

Invita a tus amigos a inscribirse en la página y regálales una consulta GRATIS.

Te regalamos un bono de 10€ en tu cuenta de usuario cuando recarguen por 1ª vez sus cuentas de usuario. Recuerda que no puedes apadrinar a un amigo que sea o ya haya sido cliente en la plataforma.

Para apadrinar a tus amigos, accede a la pestaña APADRINAR de tu cuenta cliente desde tu ordenador, inserta los correos electrónicos de las personas que desees apadrinar y envíales la invitación.

Aprovecha esta opcion para ganar crédito gratis y disfruatr de tiempo de consulta con nuestros Masters. 

¿Quiénes pueden utilizar los servicios de Kang?

Todas las personas mayores de edad domiciliadas en territorio Español y que cuenten con un numéro de teléfono con indicativo español.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo acceder a mi cuenta de usuario?

Si has olvidado tu contraseña para acceder a tu cuenta de usuario, sigue estos pasos:

1. Pincha en CONEXION

2. A continuación, pincha en: ¿Has olvidado tu contraseña? E introduce la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de usuario

3. Finalmente, pincha en VALIDAR

Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas restaurar tu contraseña. Si no encuentras el email en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar el SPAM o la pestaña PROMOCIONES si tu correo electrónico es gmail.

Si tienes algún inconveniente, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500 o a través de nuestro correo electrónico [email protected]   

No encuentro la respuesta en las FAQ. ¿A quién me dirijo?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 911 982 500 de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y sábados de 12:00 a 20:00 o a través de nuestro correo electrónico [email protected]

Últimos comentarios
  • El 23 marzo 2023, M1975 ha consultado Rosa Maria Tarot
    Muchas gracias por todo y perdón por tantas interrupciones. Te guardo en favoritos que haremos seguimiento ;-)

  • El 22 marzo 2023, Tataki22 ha consultado Ainat Guía Espiritual
    MARAVILLOSA. Ainat es un ser de luz que me acompañará siempre. Me guía, me aconseja, todo siempre sale tal cual lo dice, es absolutamente impresionante, además el amor y cariño con el que lo hace todo la hacen ser especial.

  • El 22 marzo 2023, Madeleine ha consultado Carmín Tarot
    Carmina ya llegó a casa tengo ganas de hablar contigo dame 20 minutos q llegó ....tengo muchas ganas

  • El 22 marzo 2023, Emperatriz ha consultado Carmín Tarot
    Muchas gracias Carmín por la forma cómo dices las cosas, siempre me animas y esa esperanza me ayuda a seguir hasta que todo cambie a mejor. Un gran abrazo.

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