Navegando por el sitio aceptas la utilización de cookies que nos permiten ofrecerte contenidos adaptados a tus preferencias y establecer estadísticas. La configuración de las cookies es personalizable AQUI.

ACEPTO
Gestionar mis preferencias sobre las cookies

Kang emplea cookies con diferentes objetivos, entre ellos, facilitar la navegación ya que puedes, por ejemplo, permanecer conectado y visuallizar contenido adaptado a tu perfil e incluso recibir comunicaciones promocionales personalizadas. Esta identificacón permite igualmente establecer estadisticas de utilización de nuestra web para mejorar el tiempo de permanencia de los usuarios.


Preferencia de utilización de las cookies : RECHAZO ACEPTO

Parametraje por tipología de cookies

Redes Sociales

Las redes sociales permiten mejorar la experiencia del usuario en el sitio y ayuda a su promoción por intermedio de las publicaciones compartidas

(Facebook, Linkedin).

RECHAZO ACEPTO


Promoción

Las herramientas de promoción ayudan a proponer contenidos pertinentes, personalizables y a dar a conocer el sitio

(Google Ads, AdRoll, Bing, Criteo)

RECHAZO ACEPTO


Experiencia Usuario

Para mejorar el tiempo de permanencia en el sitio es posible que colectemos datos asociados a tu navegación

(Google Analytics)

RECHAZO ACEPTO


kang
Foro de preguntas de clientes

¿Cómo crear un perfil?

{REGISTER_LINK}, y rellena los campos siguientes: Pseudo, género, fecha de nacimiento, dirección mail, contraseña + confirmación y número de teléfono. Este número tiene que ser válido para que nos permita ponerte en contacto con nuestros consejeros.

¿Qué es Kang?

La Web Kang reagrupa un gran número de profesionales capaces de responderte por teléfono y proporcionarte consejos de experto.  ¿Una pregunta, una duda, una necesidad urgente de ser escuchado y comprendido?

¿Puedo poner mi número de móvil?

Lo ideal es inscribir un número fijo, la calidad de la comunicación será excelente y siempre será mejor. No obstante, el teléfono móvil funciona perfectamente en Kang.

¿Cómo entrar en contacto con los masters Kang?

Una vez que tu cuenta cliente sea creada:

- Conéctate a Kang con tu nombre de usuario,

- Ve a la categoría de masters que te interesa,

- Selecciona el Master que desees,

- Clica en "Llamar"

Al confirmar tu elección, una ventana te indicará que tu teléfono va a sonar, ya puedes comenzar tu consulta.

La conversación se ha cortado ¿Cómo recontactar al interlocutor?

Tu crédito de llamadas se ha agotado, es el momento de recargar tu cuenta (de 25 a 100 euros):

{BUY_LINK} para recargar.

Tienes varias posibilidades de recarga pagables con toda seguridad via tarjeta bancaria. En cuanto la recarga sea realizada, podrás llamar inmediatamente al experto que elijas

El master al que deseo contactar está "ocupado"; ¿Puedo llamarle?

Un Master ocupado no podrá ser llamado, él está en línea o volverá en unos instantes.

Puedes esperar o contactar a otro Master.

¿Puede mi Master recontactarme?

Si, cuando hayas contactado a un Master, el tendrá la posibilidad de enviarte un mail por semana para establecer un seguimiento de su consulta.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta en Kang?

Kang propone sistemas de recarga de prepago, tu cuenta será abonada cuando tú quieras…

No encuentro mi respuesta en las FAQ ¿A quién me dirijo?

Puedes enviarnos un mail a la dirección contacto@kang.es, te responderemos lo antes posible.

¿Corro el riesgo de ser descontado en mi factura de internet o teléfono?

No, en ningún caso. Si eres un nuevo cliente te regalamos un crédito de 10 euros y cuando recargues tu cuenta, pagarás siempre por adelantado por tarjeta. Podrás manejar el 100% de tus gastos en Kang.

Últimos comentarios
  • El 21 marzo 2019, Yolanda ha consultado Flor De Loto Tarot
    Gracias Flor. Muy grato hablar contigo. Me gusta como lo ves todo y la claridad con que lo haces. Espero que todo sea como lo ves, así me gustaría. Mil besos

  • El 21 marzo 2019, Eva ha consultado Beth Vidente
    Miles de gracias por tu ayuda y apoyo.Sienpre sacas algo que no te he contado y lo sabes.Eres super agradable.Ademas has acertado cosas.beso geande

  • El 21 marzo 2019, Capri ha consultado Stefan Vidente
    Stefan...... Encontré trabajo. Todavía quedan solucionar las formalidades. Pero al menos estoy más tranquila por ese lado. Con este de mal en peor. Hoy hemos tenido un problema de los gordos. Y nos estamos replanteando si seguir adelante con esto o no. Bueno, más bien el se lo está replanteando. La semana que viene me cambio de piso. Espero que se solucione todo en temas del corazón.... No quiero perderle. Y se lo he dicho. Pronto recargo para hablar contigo!! Un besazo y muchas gracias por siempre estar ahí!!

  • El 21 marzo 2019, Capri ha consultado Luna Llena
    Tenias razón. No me dieron el primero, pero enseguida salió otra oferta de trabajo y me han cogido. Con este chico estamos teniendo problemas hasta el punto de replantearnos el seguir adelante o no. Espero que se solucione. La semana que viene cambio de piso.... Tenias razón jajajaajja. Un besazo!! A ver si pronto recargo y te explico todo bien!!

¿Tienes una pregunta?

¿Nescesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Nescesitas ayuda o un
consejo?
¡Contáctanos!

911 982 500

de lunes a viernes de 10h-12h30
y de 14h-22h sábado de 11h-13h

de lunes a viernes de 10h-12h30 y de 14h-22h
sábado de 11h-13h

contacto@kang.es