CONNEXION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Foro de preguntas de clientes

¿Cómo crear un perfil?

{REGISTER_LINK}, y rellena los campos siguientes: Pseudo, género, fecha de nacimiento, dirección mail, contraseña + confirmación y número de teléfono. Este número tiene que ser válido para que nos permita ponerte en contacto con nuestros consejeros.

¿Qué es Kang?

La Web Kang reagrupa un gran número de profesionales capaces de responderte por teléfono y proporcionarte consejos de experto.  ¿Una pregunta, una duda, una necesidad urgente de ser escuchado y comprendido?

¿Puedo poner mi número de móvil?

Lo ideal es inscribir un número fijo, la calidad de la comunicación será excelente y siempre será mejor. No obstante, el teléfono móvil funciona perfectamente en Kang.

¿Cómo entrar en contacto con los masters Kang?

Una vez que tu cuenta cliente sea creada:

- Conéctate a Kang con tu nombre de usuario,

- Ve a la categoría de masters que te interesa,

- Selecciona el Master que desees,

- Clica en "Llamar"

Al confirmar tu elección, una ventana te indicará que tu teléfono va a sonar, ya puedes comenzar tu consulta.

La conversación se ha cortado ¿Cómo recontactar al interlocutor?

Tu crédito de llamadas se ha agotado, es el momento de recargar tu cuenta (de 25 a 100 euros):

{BUY_LINK} para recargar.

Tienes varias posibilidades de recarga pagables con toda seguridad via tarjeta bancaria. En cuanto la recarga sea realizada, podrás llamar inmediatamente al experto que elijas

El master al que deseo contactar está "ocupado"; ¿Puedo llamarle?

Un Master ocupado no podrá ser llamado, él está en línea o volverá en unos instantes.

Puedes esperar o contactar a otro Master.

Mi Master no ha cogido ¿Qué debo hacer?

Tu Master no ha llegado por los pelos a coger el teléfono, prueba una segunda vez, seguro que ya está disponible para una consulta.

¿Puede mi Master recontactarme?

Si, cuando hayas contactado a un Master, el tendrá la posibilidad de enviarte un mail por semana para establecer un seguimiento de su consulta.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta en Kang?

Kang propone sistemas de recarga de prepago, tu cuenta será abonada cuando tú quieras…

No encuentro mi respuesta en las FAQ ¿A quién me dirijo?

Puedes enviarnos un mail a la dirección contacto@kang.es, te responderemos lo antes posible.

¿Corro el riesgo de ser descontado en mi factura de internet o teléfono?

No, en ningún caso. Si eres un nuevo cliente te regalamos un crédito de 10 euros y cuando recargues tu cuenta, pagarás siempre por adelantado por tarjeta. Podrás manejar el 100% de tus gastos en Kang.

Últimos comentarios
  • El 29 mayo 2017, mamiloca ha consultado Médium Brillante
    gracias por la paz que me aportas siempre y por tus palabras reconfortantes

  • El 28 mayo 2017, Marian ha consultado Cristalsanta Roman
    Mi gran apoyo. Gracias

  • El 28 mayo 2017, LibraDv ha consultado Donatella Braico
    Hola Donatella! Asombrada estoy contigo. Viste que ni dos días para la comunicación y que además sería de madrugada por lo que hablamos... Pues esta noche zas! Tal cual dijiste!! Ojalá esto ya no se pare y vaya avanzando poco a poco. Sigue mandandonos luz porque funciona!! Muchas gracias y espero seguir contandote avances. Un besazo.

  • El 28 mayo 2017, Butterfly ha consultado Alicia Sensitiva
    muy acertada con la situacion!!! das mucha confianza, me ha gustado hablar contigo, pena no tener mas saldo, te volvere a llamar sin duda, gracias x tu cariño alicia

Servicio al cliente Kang
¿Necesitas ayuda?

¿Quieres que te aconsejemos sobre la elección de un master?

Llámanos de lunes a viernes, de 10 a 12h30 y de 14h a 16h30.

911 982 500
Número sin sobrecosto