Navegando por el sitio aceptas la utilización de cookies que nos permiten ofrecerte contenidos adaptados a tus preferencias y establecer estadísticas. La configuración de las cookies es personalizable AQUI.

ACEPTO
Gestionar mis preferencias sobre las cookies

Kang emplea cookies con diferentes objetivos, entre ellos, facilitar la navegación ya que puedes, por ejemplo, permanecer conectado y visuallizar contenido adaptado a tu perfil e incluso recibir comunicaciones promocionales personalizadas. Esta identificacón permite igualmente establecer estadisticas de utilización de nuestra web para mejorar el tiempo de permanencia de los usuarios.


Preferencia de utilización de las cookies : RECHAZO ACEPTO

Parametraje por tipología de cookies

Redes Sociales

Las redes sociales permiten mejorar la experiencia del usuario en el sitio y ayuda a su promoción por intermedio de las publicaciones compartidas

(Facebook, Linkedin).

RECHAZO ACEPTO


Promoción

Las herramientas de promoción ayudan a proponer contenidos pertinentes, personalizables y a dar a conocer el sitio

(Google Ads, AdRoll, Bing, Criteo)

RECHAZO ACEPTO


Experiencia Usuario

Para mejorar el tiempo de permanencia en el sitio es posible que colectemos datos asociados a tu navegación

(Google Analytics)

RECHAZO ACEPTO


kang
Foro de preguntas de clientes

¿Cómo crear un perfil?

{REGISTER_LINK}, y rellena los campos siguientes: Pseudo, género, fecha de nacimiento, dirección mail, contraseña + confirmación y número de teléfono. Este número tiene que ser válido para que nos permita ponerte en contacto con nuestros consejeros.

¿Qué es Kang?

La Web Kang reagrupa un gran número de profesionales capaces de responderte por teléfono y proporcionarte consejos de experto.  ¿Una pregunta, una duda, una necesidad urgente de ser escuchado y comprendido?

¿Puedo poner mi número de móvil?

Lo ideal es inscribir un número fijo, la calidad de la comunicación será excelente y siempre será mejor. No obstante, el teléfono móvil funciona perfectamente en Kang.

¿Cómo entrar en contacto con los masters Kang?

Una vez que tu cuenta cliente sea creada:

- Conéctate a Kang con tu nombre de usuario,

- Ve a la categoría de masters que te interesa,

- Selecciona el Master que desees,

- Clica en "Llamar"

Al confirmar tu elección, una ventana te indicará que tu teléfono va a sonar, ya puedes comenzar tu consulta.

La conversación se ha cortado ¿Cómo recontactar al interlocutor?

Tu crédito de llamadas se ha agotado, es el momento de recargar tu cuenta (de 25 a 100 euros):

{BUY_LINK} para recargar.

Tienes varias posibilidades de recarga pagables con toda seguridad via tarjeta bancaria. En cuanto la recarga sea realizada, podrás llamar inmediatamente al experto que elijas

El master al que deseo contactar está "ocupado"; ¿Puedo llamarle?

Un Master ocupado no podrá ser llamado, él está en línea o volverá en unos instantes.

Puedes esperar o contactar a otro Master.

Mi Master no ha cogido ¿Qué debo hacer?

Tu Master no ha llegado por los pelos a coger el teléfono, prueba una segunda vez, seguro que ya está disponible para una consulta.

¿Puede mi Master recontactarme?

Si, cuando hayas contactado a un Master, el tendrá la posibilidad de enviarte un mail por semana para establecer un seguimiento de su consulta.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta en Kang?

Kang propone sistemas de recarga de prepago, tu cuenta será abonada cuando tú quieras…

No encuentro mi respuesta en las FAQ ¿A quién me dirijo?

Puedes enviarnos un mail a la dirección contacto@kang.es, te responderemos lo antes posible.

¿Corro el riesgo de ser descontado en mi factura de internet o teléfono?

No, en ningún caso. Si eres un nuevo cliente te regalamos un crédito de 10 euros y cuando recargues tu cuenta, pagarás siempre por adelantado por tarjeta. Podrás manejar el 100% de tus gastos en Kang.

Últimos comentarios
  • El 20 septiembre 2018, May ha consultado Alizia Sensitiva
    Se nos ha cortado, Alizia... no he oído el final en el que me hablabas de ellos dos, pero mil gracias por tu consulta, me ha gustado mucho. Lástima del poco saldo que tenía. Te contaré lo que ocurre durante el signo de libra que me dices.

  • El 20 septiembre 2018, Luna ha consultado Abril Tarot
    Abril todo salió como dijiste sobre la charla con mi jefe, ahora falta el examen que ya está aquí!!!!a final de mes,algún consejo?todo lo que dice sale y te lo dice sin preguntar ni nada,os la recomiendo.mil besos y gracias

  • El 20 septiembre 2018, Loly ha consultado Isel Vidente
    Muy agradable y sincera.

  • El 20 septiembre 2018, Jm ha consultado Donatella Braico
    Aunque ya no hablamos con la misma continuidad con la que lo hacíamos antes, siempre me gusta consultarte, me gusta que me guies me aconsejes y celebres conmigo mi éxito. Eso que tantas veces me asegurastes que pasaría paso tan rotundo como tus videncias, incluso hoy en dia me cuesta creerlo. Finalmente tus palabras se materializaron. Volveras con el amor de tu vida dijiste. Hoy en dia lo disfruto. Gracias..

¿Tienes una pregunta?
Si necesitas ayuda o un consejo para
elegir un profesional, ¡contáctanos!
  911 982 500

de lunes a viernes
de 10h a 12h30 y de 14h a 16h30

contacto@kang.es