CONNEXION INSCRIPTION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Foro de preguntas de clientes

¿Cómo crear un perfil?

{REGISTER_LINK}, y rellena los campos siguientes: Pseudo, género, fecha de nacimiento, dirección mail, contraseña + confirmación y número de teléfono. Este número tiene que ser válido para que nos permita ponerte en contacto con nuestros consejeros.

¿Qué es Kang?

La Web Kang reagrupa un gran número de profesionales capaces de responderte por teléfono y proporcionarte consejos de experto.  ¿Una pregunta, una duda, una necesidad urgente de ser escuchado y comprendido?

¿Puedo poner mi número de móvil?

Lo ideal es inscribir un número fijo, la calidad de la comunicación será excelente y siempre será mejor. No obstante, el teléfono móvil funciona perfectamente en Kang.

¿Cómo entrar en contacto con los masters Kang?

Una vez que tu cuenta cliente sea creada:

- Conéctate a Kang con tu nombre de usuario,

- Ve a la categoría de masters que te interesa,

- Selecciona el Master que desees,

- Clica en "Llamar"

Al confirmar tu elección, una ventana te indicará que tu teléfono va a sonar, ya puedes comenzar tu consulta.

La conversación se ha cortado ¿Cómo recontactar al interlocutor?

Tu crédito de llamadas se ha agotado, es el momento de recargar tu cuenta (de 25 a 100 euros):

{BUY_LINK} para recargar.

Tienes varias posibilidades de recarga pagables con toda seguridad via tarjeta bancaria. En cuanto la recarga sea realizada, podrás llamar inmediatamente al experto que elijas

El master al que deseo contactar está "ocupado"; ¿Puedo llamarle?

Un Master ocupado no podrá ser llamado, él está en línea o volverá en unos instantes.

Puedes esperar o contactar a otro Master.

Mi Master no ha cogido ¿Qué debo hacer?

Tu Master no ha llegado por los pelos a coger el teléfono, prueba una segunda vez, seguro que ya está disponible para una consulta.

¿Puede mi Master recontactarme?

Si, cuando hayas contactado a un Master, el tendrá la posibilidad de enviarte un mail por semana para establecer un seguimiento de su consulta.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta en Kang?

Kang propone sistemas de recarga de prepago, tu cuenta será abonada cuando tú quieras…

No encuentro mi respuesta en las FAQ ¿A quién me dirijo?

Puedes enviarnos un mail a la dirección contacto@kang.es, te responderemos lo antes posible.

¿Corro el riesgo de ser descontado en mi factura de internet o teléfono?

No, en ningún caso. Si eres un nuevo cliente te regalamos un crédito de 10 euros y cuando recargues tu cuenta, pagarás siempre por adelantado por tarjeta. Podrás manejar el 100% de tus gastos en Kang.

Últimos comentarios
  • El 24 abril 2017, acuario ha consultado Alba Sanz
    Mil millones de gracias Alba! Gracias por aconsejarme, por contenerme... Por todo! Trataré de calmarme y dejaré fluir... Pero a ratos el miedo puede conmigo y se me lleva la ansiedad por delante. Te quiero! Ayúdame para que esto salga bien... Es tan mágico q no quiero echarlo a perder...

  • El 23 abril 2017, kika ha consultado Cristalsanta Roman
    Me gustó la responsabilidad para decirme que no me daría fechas para mi tema, ya que por el tema específico, creo que es lo correcto. También acertó a situaciones sin que yo le dijese información puntual. Muchas gracias!

  • El 23 abril 2017, Ilusa ha consultado Noor Oráculo
    Como siempre un gustazo hablar contigo!! A ver si arranca de una vez!???? Un beso grande y espero llamarte pronto a contarte cosas buenas y divertidas!

  • El 23 abril 2017, maria jose ha consultado Helena Médium
    Gracias Helena x ayudarme... Eres un Amor. Besos

Servicio al cliente Kang
¿Necesitas ayuda?

¿Quieres que te aconsejemos sobre la elección de un master?

Llámanos
de lunes
a viernes,
de 10 a 12h30 y de 14h a 16h30.

911 982 500