Inscripción gratuita Conexión

Colecta opiniones clientes

¿Cómo garantiza Kang la autenticidad de las evaluaciones de los clientes?  

  

La confianza de nuestros clientes es fundamental, y muy particularmente sus opiniones.  

Por esta razón garantizamos la autenticidad de las evaluaciones publicadas en nuestra plataforma, aplicando el siguiente procedimiento:  

  

En Kang los clientes tienen la posibilidad de evaluar los Masters con quienes han consultado. Las opiniones de los clientes consisten en la atribución de un número de estrellas comprendido entre 1 y 5 y de un comentario de evaluación adicional que puede contener máximo 500 caracteres.  

Las evaluaciones (evaluación por estrellas y comentarios de evaluación) solo pueden realizarse por clientes inscritos en la plataforma. Al final de cada consulta por teléfono o chat, los clientes tienen la posibilidad de dejar un comentario. Si el cliente no ha dejado un comentario de manera inmediata, al finalizar la consulta, puede posteriormente dirigirse a la rúbrica «MIS CONSULTAS», pinchar en «COMENTAR», seleccionar el número de estrellas, redactar su opinión y validarla. El comentario del cliente aparecerá de manera inmediata en el perfil del Master, entre las otras opiniones de los clientes en el sitio público. Este proceso puede realizarse tanto desde un teléfono móvil como desde un ordenador, siempre y cuando el cliente esté conectado a su espacio personal Kang.  

  

Cabe aclarar que con el fin de asegurar la autenticidad de estas evaluaciones, Kang vigila algunos parámetros:  

  • La consulta debe haber tenido una duración mínima de 3 minutos para que el cliente pueda dejar una opinión. En una consulta con duración inferior no habrá pop-up para evaluar ni enlace “COMENTAR”.  
  • Los clientes tienen hasta 1 mes para dejar una opinión.  
  • Los comentarios donde aparecen palabras claves predefinidas, como números de teléfono, direcciones de correos electrónicos, credenciales de acceso a redes sociales, vocabulario obsceno e injurioso, entre otros, son eliminados de manera automática.  
  • Una vez que el Master responde al comentario del cliente, independientemente del término de la respuesta, el comentario no podrá ser modificado.  

  

  

En la plataforma, el último comentario hecho por un cliente aparece en la parte superior de un perfil Master, en el orden de todos los demás comentarios de evaluación dejados al Master. Los comentarios de evaluación son clasificados por orden cronológico en función de su fecha de publicación. 

  

Nuestros clientes se pueden expresar libremente dando su opinión sin que los comentarios negativos sean eliminados. 

  

Los comentarios de evaluación aparecen directamente en la plataforma después de su publicación y son visibles por todos los usuarios de la plataforma. Todas las evaluaciones con estrellas se tienen en cuenta en la evaluación global del Master al cual fueron atribuidas. 

  

Los contenidos de evaluación jurídicamente ilícitos y las infracciones a las reglas de utilización en vigor, según las condiciones generales de venta (CGV) relativas a las evaluaciones, son señalados por nuestros Masters. Después de un exhaustivo examen, Kang, con el derecho discrecional que le compete, decide si se debe realizar una modificación o rechazar la evaluación hecha por el cliente. Si no hay violación del derecho en vigor o de nuestras reglas de uso, una modificación de la evaluación solo se realiza si previamente se ha consultado al cliente que ha redactado la opinión. 

  

La corrección posterior de una evaluación por solicitud misma del cliente (por ejemplo, en el caso que se indiquen, por error, los datos personales en un comentario) es posible si el cliente contacta nuestro servicio al cliente. Si Kang suprime la evaluación de un cliente, por solicitud misma del usuario, ésta no estará visible en la plataforma y no será tomada en cuenta para la evaluación global del Master. 

Últimos comentarios

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

911 982 500

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

[email protected]

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio