Inscripción gratuita Conexión

¿Cuáles son los diferentes tipos de videncia?

¿Cuáles son los diferentes tipos de videncia?

¿Cuáles son los diferentes tipos de videncia? En el mundo de las artes adivinatorias, la videncia es una práctica muy popular. Consultar a un vidente es útil cuando una persona quiere saber su futuro. La mántica es una técnica de adivinación basada en diversos objetos, como la bola de cristal o los signos de la numerología. Antes de decidirse por un tipo de videncia, es mejor conocer el funcionamiento de la misma.

Los diferentes tipos de visiones en la videncia adivinatoria

La videncia es un arte de adivinación que no se basa en ningún soporte. Los psíquicos son por lo tanto profesionales con dones naturales de clarividencia. El vidente tiene la capacidad de encontrar respuestas en la mente de sus clientes. La clarividencia viene en muchas formas.

La interpretación del tipo clásico de visión

Un buen vidente debe ser capaz de percibir mensajes ocultos sin la ayuda de herramientas. Generalmente solo tiene que concentrarse para recibir imágenes en su mente. Puede tener visiones interiores, es decir una sucesión de imágenes coloreadas. Las imágenes externas son invisibles para los mortales ordinarios y rodean el aura de una persona. El médium percibe presagios, señales. Los sueños tienen un significado y cada persona puede interpretarlos libremente.

Visiones del futuro o premoniciones

El propósito de las premoniciones es advertir a una persona de una situación futura inquietante. Las imágenes recibidas por el médium pueden anunciar un peligro, un accidente y, en ocasiones, la muerte. La visión puede ser en un futuro cercano, pero también en un futuro lejano, o incluso manifestarse solo de forma incierta.

Las visiones proféticas y verbales

Para tomar las decisiones de vida correctas, nada mejor que una visión profética. Estas piezas de imágenes mentales incitan a uno a realizar actos particulares para lograr la iluminación. El médium solo puede recibir destellos en negro, gris o blanco. La visión verbal combina la clarividencia y la clariaudiencia. Este último se refiere al significado de las palabras y la información dada oralmente.

Tipos de videncias: la mántica

El mántico recurre a varios soportes de trabajo para interpretar los signos. Es posible solicitar una consulta de numerología, cartomancia o astrología. Los objetos utilizados por los médiums son numerosos: bola de cristal, baraja de cartas u horóscopo.

El arte adivinatorio de la astrología

La astrología es una de las formas más conocidas de videncia. Este arte de la adivinación tiene una larga historia y ya se practicaba en la antigüedad. Conocer el cielo y su mapa, así como los signos del zodiaco, es una necesidad. Muchas culturas alrededor del mundo han desarrollado sus propios métodos de astrología: tibetana, china o maya.

Tarología: adivinación mediante el dibujo de las cartas del tarot

La cartomancia todavía se practica ampliamente en la actualidad. Por teléfono u online, la tirada e interpretación de las cartas es todo un éxito. Cuando esta práctica se centra en las cartas de la baraja del tarot, toma el nombre de tarología. Los clarividentes pueden centrar su trabajo en la consulta de un oráculo, como el de Belline.

Quiromancia, bola de cristal y numerología: otras formas de videncia

Quiromancia es la habilidad de leer e interpretar las líneas de vida de la mano. La numerología asigna un significado a cada número y código cifrado. Cristalomancia significa el arte de leer el futuro en bolas de cristal.

Hay muchas otras formas de clarividencia. La videncia por teléfono es cada vez más democrática y la consulta la realiza un profesional. El vidente puede utilizar cualquier tipo de método: horóscopo, oráculo o quiromancia. También es posible llamar a un médium con el don de la clarividencia.

¿Te fascinan las diferentes prácticas de las artes adivinatorias? Estos artículos probablemente responderán a sus preguntas:


Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio