El tiempo de una consulta de videncia sigue siendo subjetivo y aleatorio. Consultar a un vidente depende de cada situación y de cada persona. ¿Cuánto dura una sesión de videncia? Esta pregunta puede parecer un poco trivial. Aún así, tiene sentido. La duración de una consulta con un médium o un vidente por teléfono tiene un precio más o menos elevado. ¿Sesiones más cortas o más largas? Tu decides.
Una consulta de videncia es ante todo un momento que debe permanecer positivo. Nadie quiere experimentar insatisfacción y respuestas negativas. La duración de una consulta con un vidente depende de varios criterios:
Si no estás acostumbrado a practicar sesiones de videncia, tómate el tiempo para realizar tu primera consulta. Una consulta de videncia nunca es trivial. Las cartas pueden decir mucho sobre tu futuro. La relación con el tiempo en la videncia es diferente del tiempo que conocemos. Si quieres familiarizarte con la videncia, muchos sitios web te dan la posibilidad. Ojo con las tiradas de cartas online gratuitos, normalmente son operados por robots o inteligencia artificial.
En los sitios de videncia profesionales, los precios se indican en forma de tarifa plana o precios según el tipo de tirada. Por ejemplo, "primeros 5 minutos gratis" para una llamada telefónica. Eres libre de elegir tu vidente y decidir por cuánto tiempo deseas estar en consulta.
Cuando no conoces al vidente, es difícil saber la duración real de una consulta. Además, depende de tu estado de ánimo y de tu tirada. Si el tema que deseas discutir ocupa mucho tiempo del psíquico, puede ser necesario dedicar un poco más de tiempo para obtener todas las respuestas que necesitas. Recuerda que la videncia no es una ciencia exacta. Es posible que no obtengas las respuestas a todas tus preguntas todo el tiempo.
Una sesión de videncia puede durar una hora o realizarse en varias sesiones de 15 o 30 minutos. El objetivo es darle al vidente tiempo para conectarse con el cliente, es decir, conectar contigo. Un buen vidente o psíquico podrá brindarte consejos y orientación con base a tu vida privada durante el tiempo de la consulta.
Algunas personas optan por tener una sesión de lectura de forma regular, mientras que otras solo deciden tenerlas de vez en cuando. Si eres un principiante o tienes experiencia en este tipo de consulta, es importante encontrar psíquicos acreditados y calificados. Además, se puede crear una relación real a lo largo de las sesiones. El tiempo promedio para una consulta es generalmente de 15 a 20 minutos dependiendo del tema. Por ejemplo, para obtener una respuesta en el amor, en tu trabajo, o una opinión precisa sobre tu futuro.
La clarividencia se conoce como una forma de lectura del alma que permite a un vidente ver más allá del mundo físico. Este tipo de sesión puede ser útil para obtener claridad y comprensión sobre ciertas situaciones o circunstancias. La clarividencia sigue siendo un momento a veces difícil, pero también mágico. Es por esto que generalmente se recomienda comenzar la práctica adivinatoria en sesiones de 15 minutos a 30 minutos como máximo.
¿Quieres saber más sobre el mundo psíquico u obtener respuestas a otras preguntas? Consulta nuestras páginas, te serán de gran ayuda.
Regístrate, para no perder ninguna predicción
Ofertas exclusivas, juegos, concursos, rebajas y mucho más.
de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H