Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
CONEXIÓN
Julian Verne

Julian Verne

Consejero de viajes

Desconectado

Tarifa especial

0,15€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
3
Llamadas RECIBIDAS
3,7
NOTA MEDIA

Cuéntame tus proyectos, tus futuros viajes y si no sabes a donde ir, cuéntame que te gustaría ver, que te gustaría vivir y encontraré tu destino ideal según tu presupuesto, tiempo y temporada.
Te daré contactos, direcciones y consejos para poder organizar tu viaje, para comer bien, para no despilfarrar dinero y para poder conocer bien el destino. No pierdas el tiempo, hay mil sitios por conocer.

Opinión de los clientes : 3   -   Nota media : 3.7

« Muy aconsejable si quieres hacer algo más que turismo, a mí no me van mucho esas multitudes en frente de una estatua y volverme al hotel. A mí me gusta conocer bien la cultura de los sitios y sin duda creo que en cada viaje tú te has impregnado bien en cada viaje. »
    • Annita
      El 30 noviembre 2014

      Peru, me he decantado! Alla vamos, ya te contaré como ha ido … Qué nervios!

      Respuesta de Julian Verne:, el04 diciembre 2014
      Muy buena eleccion; te va a encantar
    • Javiero
      El 30 noviembre 2014

      Me has motivado muchísimo a hacer realidad el sueño de mi vida, y creo que me van a venir muy bien tus consejos de mochilero! Te llamaré más veces seguro, según vaya organizando todo … Supeeer recomendable.

      Respuesta de Julian Verne:, el04 diciembre 2014
      Cuando quieras me llamas, y te sigo contando.
    • Rita1
      El 27 noviembre 2014

      Muy aconsejable si quieres hacer algo más que turismo, a mí no me van mucho esas multitudes en frente de una estatua y volverme al hotel. A mí me gusta conocer bien la cultura de los sitios y sin duda creo que en cada viaje tú te has impregnado bien en cada viaje.

      Respuesta de Julian Verne:, el04 diciembre 2014
      Rita, gracias y te espero para el proximo viaje