CONNEXION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Mariaje Alonso

Mariaje Alonso

Especialista culinaria

Desconectado

Tarifa especial

1,50€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
3
Llamadas RECIBIDAS
4,3
NOTA MEDIA

Cocinera y ama de casa desde hace 30 años, cada semana preparo la comida de lunes a domingo para mis clientes y mi familia. Mis menús son simples, variados y equilibrados según vuestros gustos y necesidades. Si organizas una cena para tu familia o amigos, tengo muchas ideas que proponerte.

Opinión de los clientes : 3   -   Nota media : 4.3

« Una buena alternativa a los consejos de abuelita para las que no la tenemos con nosotras. Mariaje es un encanto, es como tenerla en casa, de toda la vida. »
    • Lupita
      El 30 noviembre 2014

      Gracias, estaba harta de no saber que darle al niño, entre que nada le gusta y que es delicado … Creo que con tus truquillos le haré por fin comer algo de verdura y algo de proteína para que no se me quede tan chico.

      Respuesta de Mariaje Alonso:, el04 diciembre 2014
      Ya veras como el niño te crece
    • Conchi
      El 30 noviembre 2014

      Una buena alternativa a los consejos de abuelita para las que no la tenemos con nosotras. Mariaje es un encanto, es como tenerla en casa, de toda la vida.

      Respuesta de Mariaje Alonso:, el04 diciembre 2014
      Gracias maja, yo te adopto
    • JuliaLL
      El 27 noviembre 2014

      Problema resuelto para el menú de navidad, qué es una gran responsabilidad y no sabía que poner .. Ahora todo el mundo es tan especialito con la comida …

      Respuesta de Mariaje Alonso:, el04 diciembre 2014
      Julia, a la buena comida nadie le hace ascos, vas a triunfar