Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
CONEXIÓN
ALBERTO MASSA

ALBERTO MASSA

Administrativo, prisiones, consumo, familia e impuestos.

Desconectado

Tarifa especial

1,50€/min

0,00€/min

10
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola, soy Alberto Massa.

Soy abogado de Lalín, Comarca del Deza y trabajo en la provincia de Pontevedra y A Coruña.

Soy abogado de familia. Trato divorcios, custodias de hijos, régimen de visitas, manutenciones, disolución de sociedades conyugales, conflictos en empresas familiares…

Los servicios más demandados, y que igualmente trato, son:

- Procedimientos administrativos: Urbanismo, Sanciones, Impuestos;
- Recursos de libertad, en los centros penitenciarios;
- Mediación de Familia: Herencias y Sucesión.

Estoy a su disposición para cualquiera consulta: se la resolveré al instante.



* foto real

Opinión de los clientes : 1   -   Nota media : 5

« Abogado Massa, ¡gracias por su profesionalismo! Usted fue sincero desde el primer minuto de consulta, supo entender muy bien mis problemas y sobre todo supo darme consejos legales que seguramente me ayudaran a seguir adelante. Tengo la culpa de todo y por esta razon quisiera que todo se arreglara. Tal vez se necesita sólo de un poco de tiempo más... Voy a empezar con los consejos que me dio Usted por la tarde y seguiré adelante, sin importunar mas, sólo esperando que todo se arregle. Hay veces que quisiera volver atrás pero no se puede entonces sólo puedo seguir tirando adelante sin portarme mal con las personas que me quieren. Siempre estaré agradecido con Usted por su firmeza, intuicion y capacidad. Recomendo incondicionalmente el abogado Massa a cualquiera se encontrara en mi misma situaccion. Si tenéis problemas de familia, él es el abogado màs indicado para vosotros. Rápido, eficaz, experto y muy, muy amable. ¡¡Gracias!! »
    • Andrés
      El 06 febrero 2015

      Abogado Massa, ¡gracias por su profesionalismo! Usted fue sincero desde el primer minuto de consulta, supo entender muy bien mis problemas y sobre todo supo darme consejos legales que seguramente me ayudaran a seguir adelante. Tengo la culpa de todo y por esta razon quisiera que todo se arreglara. Tal vez se necesita sólo de un poco de tiempo más... Voy a empezar con los consejos que me dio Usted por la tarde y seguiré adelante, sin importunar mas, sólo esperando que todo se arregle. Hay veces que quisiera volver atrás pero no se puede entonces sólo puedo seguir tirando adelante sin portarme mal con las personas que me quieren. Siempre estaré agradecido con Usted por su firmeza, intuicion y capacidad. Recomendo incondicionalmente el abogado Massa a cualquiera se encontrara en mi misma situaccion. Si tenéis problemas de familia, él es el abogado màs indicado para vosotros. Rápido, eficaz, experto y muy, muy amable. ¡¡Gracias!!