CONNEXION INSCRIPTION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Javier Sampedro

Javier Sampedro

Laboral Civil Penal

Desconectado

Tarifa especial

1,50€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
13
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Me dedico a la abogacía por vocación y no soy capaz de entenderla si no es en función de las personas que demandan mi ayuda como profesional del Derecho. Tengo pasión por el Derecho y no hay día que no aproveche un minuto para aprender algo más, pero tal aprendizaje sólo cobra sentido cuando lo aprendido es puesto al servicio de otras personas.

Cuando mis clientes me piden asesoramiento, sé que no sólo esperan que tenga un buen conocimiento de la materia sobre la que preguntan, sino que, además, quieren ser escuchados, quieren que comprenda cada detalle de la situación y, sobre todo, esperan que, cuando dé una respuesta, lo haga de un modo comprensible y didáctico, teniendo en cuenta que ellos no son expertos juristas y aclarando todos los aspectos, incluso aquellos que, por desconocimiento, no han planteado y son importantes. Quieren que la información que les proporcione sea suficiente para tomar decisiones. Ellos quieren eso y yo sé que, para que mi conocimiento sea útil a otros, necesito comprender su necesidad y hacer lo necesario para asegurarme de que el cliente ha entendido todos los extremos del problema.

Opinión de los clientes : 2  -   Nota media : 5

« Me quedo la cuestion CLARA .Resolvio mi DUDA.GRACIAS. »
    • Javi
      El 20 julio 2016

      Me quedo la cuestion CLARA .Resolvio mi DUDA.GRACIAS.

    • Julio
      El 08 julio 2016

      Muchas gracias Abogado Javier. Lo recomiendo 100%, muy amable, directo y conciso. Ha resuelto mi inquietud con precisión y ahora ya estoy más tranquilo. Cuando avance mi caso lo contactaré nuevamente.