kang
Gabinete Cortés

Gabinete Cortés

Abogado generalista

Ocupado

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
38
Llamadas RECIBIDAS
4,3
NOTA MEDIA

Soy abogado generalista e intervengo habitualmente en asuntos relacionados con hipotecas, productos bancarios y seguros.
Soy especialista en planificar la estrategia familiar desde el punto de vista económico para encontrar una solución real que convenga a toda la familia
Estoy disponible para aconsejarte con tus asuntos económicos y ayudarte en caso conflicto ya sea un proceso amistoso o contencioso.

Opinión de los clientes : 4   -   Nota media : 4.3
« Gracias Luis cercano y con un discurso muy tranquilizador. Gracias mil veces por tu sinceridad y tu claridad a la hora de analizar mi situación. »
    • Lucas
      El 07 enero 2015

      Gracias por responder a mis preguntas, Un saludo

    • LeireLeLe
      El 02 diciembre 2014

      Gracias Luis cercano y con un discurso muy tranquilizador. Gracias mil veces por tu sinceridad y tu claridad a la hora de analizar mi situación.

      Respuesta de Gabinete Cortés:, el04 diciembre 2014
      De nada Leire, un placer
    • MaC
      El 30 noviembre 2014

      Es muy útil tener a gente como tú tan a mano, a partir de ahora seguiré al pie de la letra tus consejos para no volver a caer en los mismos errores. Muy útil la consulta.

      Respuesta de Gabinete Cortés:, el04 diciembre 2014
      Me alegro que lo veas asi, a partir de ahora estoy a tu disposicion
    • Magdap
      El 27 noviembre 2014

      En los tiempos que corren, gente como usted es de gran ayuda.

      Respuesta de Gabinete Cortés:, el04 diciembre 2014
      Gracias Magdap por tus palabras

MENCIONES LEGALES

Por intermedio de la Plataforma, la sociedad Kang pone a su disposición la posibilidad de comprar la prestación ofrecida por los Masters. Para cualquier pedido de una Prestación en la Plataforma, usted concluye un contrato con la sociedad KANG, quien ha procedido previamente a la compra de la citada Prestación ante el Master que usted haya elegido con el fin de revenderle el servicio. Kang confía la ejecución de la Prestación al Master que usted haya seleccionado.
KANG S.A.S (Registro RCS de Paris N° 429 423 28) – Sede social: N° 45 rue Cardinal Lemoine 75005 Paris.
N° IVA intracomunitario FR 72429423288.
Para cualquier reclamación puede remitir un correo electrónico a la dirección email: contacto@kang.es o a la dirección postal KANG BP 70011, 75221 Paris cedex 05.
Número de teléfono: 911.982.500
El contrato será ejecutado a distancia por teléfono o por chat. Usted tendrá la posibilidad de pagar el servicio mediante tarjeta bancaria (Visa y/o MasterCard).