Horoscopo Sagitario

Horoscopo Sagitario

23 noviembre - 21 diciembre


Del 25 febrero al 3 marzo 2024


Amor

: Pareja: Esta semana será una semana muy positiva en tu relación de pareja, necesitabas tener la tranquilidad de que los dos estáis en el mismo camino y en la misma situación, la tranquilidad de que todo lo que te rodea realmente está hecho para ti, y tener la tranquilidad, de saber que esa persona tiene los mismos sentimientos que tú, esperemos desde aquí que esta forma de vida y de ver las cosas sea constante para ti. Solteros: Esta semana vas a estar muy pendiente de todo lo que se habla o se comenta de esa persona que tanto te gusta, al final te has arrepentido de abrir esa puerta con las personas de confianza y dejar que se pueda hablar libremente del tema, si realmente te hace daño o no te gusta, valora la idea de hablarlo abiertamente.

Trabajo

: Esta semana a nivel laboral tendrás altibajos, porque al final tienes la sensación de que se compensa situaciones que no entiendes en otros compañeros, y que al final tu trabajo no está nada valorado ni remunerado, bajarás la idea de cambiar de trabajo si se te presenta. Si está sin trabajo, esta semana vas a poder hacer que todo aquello que está en tu mano lo persigas, como si fuera el último día de tu vida, por ello esta semana puede sorprenderte con un trabajo puntual con el que no contabas.

Dinero

Esta semana a nivel económico vas a poder sentir algunos cambios importantes sobre todo por parte de tu familia, todos van a ir a una para la economía familiar y para que sobre todo esté estable.

Tu número de la semana

7

Ver los mejores Videntes de España disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

911 982 500

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

[email protected]

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio