Horoscopo Escorpio

Horoscopo Escorpio

24 octubre - 22 noviembre


Del 25 febrero al 3 marzo 2024


Amor

Pareja: Esta semana estarás introducido en investigar cualquier situación de tu pareja que se te preste o se te presente, y es que estás totalmente en la seguridad que hay situaciones que se te escapan de las manos, y al final debes darte cuenta de que lo que se te está acabando de la mano, es enredarte en este tipo de acciones que solo te quitan la paz interior. Solteros: Esta semana vas a poder volcarte en cualquier situación que se preste al ocio, y es que te apetece disfrutar con tu círculo más cercano de amigos, todo lo que puedas y más, será un buen momento para hacer conectar con esas personas que hacía tiempo que no ocurría.

Trabajo

Esta semana a nivel laboral vas a poder hacer un borrón totalmente importante de compañeros, que no habían actuado bien en un momento dado, será el momento adecuado para poder comprobar qué está ocurriendo en tu vida. Si estás sin trabajo, esta semana vas a poder hacer que todo lo que está a la altura de las circunstancias de tu vida se haga realidad, no vas a dejar de pasar ni una sola oportunidad, será un momento para cambiar el chip.

Dinero

Esta semana a nivel económico, prácticamente te encontrarás con todo resuelto, y teniendo la sensación de que estás en el camino adecuado, será un buen momento para fluir con lo que está para ti.

Tu número de la semana

30

Ver los mejores Videntes de España disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

911 982 500

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

[email protected]

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio