23 julio - 23 agosto
Amor con pareja La semana empieza con una energía dinámica: es el momento de la acción y la determinación. Tendrás un fuerte deseo de avanzar y de poner en marcha proyectos junto a tu pareja. Será una oportunidad que exigirá cambios y la toma de decisiones importantes. Necesitarás ser muy asertivo para no perder el control, porque se abrirán múltiples posibilidades y elecciones. Con Venus en Escorpio, presta atención a las ilusiones; observa bien tu interior y no te dejes engañar por apariencias, porque no todo lo que brilla es oro. Aun así, tu fuerza te llevará a mantener el control y tomar la decisión correcta. Amor sin pareja La semana comienza con entusiasmo y vitalidad. Podrías asistir a un evento social entre amigos o familiares —como una primera comunión, un bautizo o una boda— que te llevará a reflexionar sobre tu vida actual sin pareja. Esto podría despertar ciertas ansiedades o preocupaciones que no necesariamente provienen de tu interior, sino del deseo de encajar en un modelo social. Sin embargo, tu determinación, autoridad y energía harán que superes rápidamente estos sentimientos, manejando la situación como solo tú sabes hacerlo.
Con trabajo Podrías comenzar la semana con una sensación de desilusión o remordimiento por algo que perdiste o no hiciste en su momento. Está bien, ya pasó. Ahora es momento de enfocarte en lo que hay por hacer y en lo que harás. No te quedes en el arrepentimiento: pasa página y sigue adelante. Marte en Escorpio te aportará una energía fuerte y decidida, y si confías en tu intuición, encontrarás la salida. La sabiduría de Osiris te guiará para resolver con rapidez mediante una acción determinada. Escucha tus silencios, siente tus percepciones y conéctate contigo misma: la respuesta llegará. Sin trabajo Esta semana podrías sentirte en una encrucijada entre lo que realmente quieres hacer y lo que crees que es lo más conveniente. Es posible que tu mente y tu corazón no estén alineados, lo que te llevará a un estado de confusión y a ver solo conflictos. Necesitarás un momento de pausa para reconectar mente y corazón, y así encontrar la coherencia que te devuelva el equilibrio emocional y te permita tomar la decisión que tu alma desea, no la que la sociedad o la familia esperan de ti. Cuando sientas esta desconexión, realiza tres respiraciones profundas: inhala desde el estómago contando hasta cuatro, y exhala lentamente. Esto te ayudará a recuperar la coherencia y sentirte mejor.
La semana se presenta estable y con abundancia. Podrías participar en reuniones con amigos, familiares o relacionadas con el trabajo, que traerán oportunidades positivas.
10
Regístrate, para no perder ninguna predicción
Ofertas exclusivas, juegos, concursos, rebajas y mucho más.
Service clients 7j/7 24h/24