Horoscopo Leo

Horoscopo Leo

23 julio - 23 agosto


Del 25 febrero al 3 marzo 2024


Amor

Pareja: Es muy posible que esta semana comienzas a ver la vida de otra manera, y es que tanto aprendizaje en un tiempo récord, te ha hecho no estar en la posición que te hubiera gustado desde hace mucho tiempo, pero nunca es tarde, será una semana muy positiva para ti y para tu relación de pareja, donde no dudarás ni un segundo que ahí es el sitio y el camino para poder estar feliz y en paz. Solteros: Esta semana deberás tener muy en cuenta ciertos comentarios que se están haciendo de esa persona que tanto te gusta y que al final es tu propio entorno. El que los produce los provoca, todo esto no te va a terminar de llenar ni de tener una situación totalmente clara, ya que te estás dando cuenta que muchas de las cosas que están ocurriendo a tu alrededor vienen por ese ambiente tóxico del que no tienes la capacidad de salir.

Trabajo

Esta semana a nivel laboral vas a salir del momento en el que estás anclado y en el que muchas ocasiones no tienes la capacidad de hacer, será una semana positiva. Dónde vas a poder encontrar la calma y sobre todo donde te va a relajar mucho el hecho de saber que todo está como querías. Si estás sin trabajo, esta semana tendrás que fomentar a tu círculo más cercano y a todas esas personas que te rodean, preguntare qué es lo que realmente quieres para ti y el momento en el que estás, sobre todo necesitas un cambio total de la situación y eso es algo que te va a venir muy poco a poco.

Dinero

Esta semana nivel económico vas a tener un cambio importante, un cambio que va a determinar realmente lo que será tu economía hoy en día, vas a encontrar la estabilidad total y el aprendizaje para poder vivir con calma y hacer que todo vaya hacia delante.

Tu número de la semana

2

Ver los mejores Videntes de España disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

911 982 500

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

[email protected]

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio