Horoscopo Leo

Horoscopo Leo

23 julio - 23 agosto


Del 23 junio al 30 junio 2024


Amor

Pareja: Lo cierto es que no ha llegado tu reinado, pero tú te encuentras lo suficientemente feliz, con fuerza y con motivación para que venga de inmediato. Lo cierto es que quieres vivir la vida con esa intensidad que te caracteriza, y aunque en las últimas semanas no se ha podido ver, de nuevo llega el rey. Encontrarás motivación en todo esto. Solteros: Esta semana habrá un antes y un después en tus redes sociales, y es que vas a hacer borrón y cuenta nueva de todas aquellas mini conquistas que se quedan en una reacción o me gusta. Por ello, tendrás la capacidad de abrirte al mundo y estar más como en la antigua usanza, viendo a personas y conquistando en el mismo momento.

Trabajo

Esta semana, a nivel laboral, quieres ponerte las pilas. Te da igual si es verano o si tienes las vacaciones a la vuelta de la esquina, y es que te apetece hacer las cosas bien. Te apetece sentirte con la sensación del trabajo bien hecho, y así tendrás por ello muchos imitadores a tu lado. Si estás sin trabajo, esta semana tendrás la capacidad de reacción. Por ello, algún trabajo que se avecina a la vuelta de la esquina vendrá de un momento a otro.

Dinero

Esta semana, a nivel económico, vas a hacer que la vida cuente de inmediato. Es posible que tengas la sensación de estar a la altura de las circunstancias, por fin todo se ordena para que puedas captar ciertas esencias.

Tu número de la semana

19

Ver los mejores Videntes de España disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

911 982 500

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

[email protected]

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio