Horoscopo Cancer

Horoscopo Cancer

22 junio - 22 julio


Del 25 febrero al 3 marzo 2024


Amor

Pareja: Aun estando en pareja, esta semana tendrán la sensación de tener una soledad impuesta, que no termina de gustarte, y es que el tiempo de calidad se ha perdido entre vosotros dos y no solo eso, la motivación y el romanticismo. Es cierto que tienes la sensación de saber cuál es tu parte de responsabilidad, pero también tienes que buscar una posibilidad de soluciones común, por lo que, aunque no te atrae nada, la idea de tener una conversación importante, esta semana será el momento. Solteros: Vas a tener muy en cuenta todo aquello que te habla o te dicen de tu pasado, y es que todavía estás muy estancado y bloqueado en el mismo, si no sueltas esa situación, no podrás acoger a lo nuevo.

Trabajo

Esta semana vas a encontrarte con muchas situaciones laborales con las que no contabas durante la semana, y es que ya no solo se habla de trabajar, sino de algo más allá, de tener la sensación de que el ambiente que te rodea no es el adecuado y que al final termina afectándote a tu forma de trabajar, será una semana donde terminarás por darte cuenta de realidades que estaban ocultas y que ha llegado el momento de confrontar. Si estás sin trabajo, esta semana volcarás toda tu energía en este proyecto que tanta ilusión te hace y que no vas a dejar ni un minuto, posiblemente tu entorno te hable de eso, de no tener ni un solo minuto de descanso y eso puede hacer que termines agotado al finalizar la semana.

Dinero

Esta semana a nivel económico vas a tener la sensación de no estar muy a la altura de las circunstancias, y es que al final te has ido poniendo esa soga al cuello que no te viene nada bien, será una semana muy positiva para ti si cambias el chip.

Tu número de la semana

8

Ver los mejores Videntes de España disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

911 982 500

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

[email protected]

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio