Horoscopo Géminis

Horoscopo Géminis

22 mayo - 21 junio


Del 25 febrero al 3 marzo 2024


Amor

Pareja: A veces tienen la sensación de que eres el poli malo en toda película, y es que en este momento tu relación no está como te gustaría, de eso ya eras consciente desde hace bastante tiempo, pero ahora estás dando un paso más allá buscando el problema, quizás ese sea el conflicto interior que tienes, buscas un problema y no una solución. Solteros: Esta semana sabrás muy bien hacia dónde quieres dirigirte con toda tu energía y tu forma de ver la vida, y es que esa frescura que ahora mismo sí que está patente, necesitas dársela al mundo entero, por ello esta semana se presentará movidita teniendo una conquista inesperada para ti.

Trabajo

Esta semana tendrás que hacer borrón y cuenta nueva con todo aquello que había estado en conflicto dentro de tu empresa, y es que al final te has dado cuenta de que te has ido llevando muchas decepciones por el camino por el simple hecho de estar dándolo absolutamente todo, esta semana tendrás en cuenta todo lo que está para ti, dejando que otros lidien con sus propias guerras. Si estás sin trabajo, esta semana vas a poder hacer esa entrevista tan esperada por ti y que a veces se te ha ido de las manos el pensar que nunca iba a llegar, será una semana muy buena donde no vas a dudar ni un segundo en hacer que todo vaya hacia delante.

Dinero

Esta semana a nivel económico vas a poder empezar a poner el primer paso para que realmente todo aquello que tenías en mente se realice, vas a poder alcanzar objetivos antes de lo que creías.

Tu número de la semana

19

Ver los mejores Videntes de España disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

911 982 500

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

[email protected]

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio