Horoscopo Acuario

Horoscopo Acuario

21 enero - 19 febrero


Del 25 febrero al 3 marzo 2024


Amor

Pareja: Esta semana te encontrarás como cuál es tu año viviendo tu propia vida, y es que al final te has dado cuenta de que todo lo que te está rodeando es una situación inestable y que no termina de darse, no encuentras la tranquilidad dentro de tu relación de pareja, y eso puede hacer que te frustres mucho. Solteros: Esta semana vas a hacer que el mundo que te rodea esté a la altura de las circunstancias, y desde luego debe de ser así, porque si no lo es vas a tomar decisiones muy drásticas ante esas personas que dicen estar en tu vida, pero que no aparecen por ningún lado.

Trabajo

: Esta semana a nivel laboral te encontrarás con otra armonía ante la situación, con otras ganas y con otra percepción en la vida, y es que ya no vas a tomar de forma personal todo lo que suceda dentro del trabajo, sino todo lo contrario, vas a tener la capacidad de hacer que cada día cuente de tal manera que donde te encuentres estés feliz y en un momento adecuado. Si estás sin trabajo, esta semana vas a tener que fortalecer mucho esa parte tuya insegura que piensas que no vas a llegar a ningún lado en ningún momento, será un momento para reconectar con todo aquello que quieres para ti y que te gustaría cambiar.

Dinero

Esta semana nivel económico deberás tener cuidado donde malgastes tu dinero, porque es posible que muy pronto no entiendas muy bien qué está ocurriendo con el.

Tu número de la semana

4

Ver los mejores Videntes de España disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

911 982 500

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

[email protected]

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio