Horoscopo Acuario

Horoscopo Acuario

21 enero - 19 febrero


Del 23 junio al 30 junio 2024


Amor

Pareja: Esta semana, quieres que tu vida comience de nuevo. Es como si necesitaras que todo se ubicara de nuevo y pudieras estar lo más estable posible, pero la realidad es otra. Has entrado en modo bucle en tu relación de pareja con pequeños detalles como mandar sobre la limpieza de tu casa o sobre un miniviaje que puedes tener previsto. Lo cierto es que debes salir de ahí con urgencia. Solteros: Esta semana los astros se van a alinear para que puedas conocer al amor de verano, y es que ya estabas viendo que no surgía nada lo suficientemente pasional para poder disfrutar de esos días de intensidad en la playa. Por lo tanto, ha llegado el momento de abrir bien los ojos, porque lo podrás encontrar durante esta semana.

Trabajo

Esta semana a nivel laboral, sobrepensar todo lo que tienes que hacer no te va a servir de absolutamente nada, solamente para agobiarte. Será una semana donde tu trabajo no correrá peligro, por lo que descansa y deja que todo tenga el ritmo que debe de tener. Si estás sin trabajo, esta semana vas a valorar muchas ideas que tienes en tu cabeza y la inseguridad se pueda poder hablar de ti, pero sería muy viable que lo compartieras con otra persona para ver su punto de vista.

Dinero

Esta semana, a nivel económico, considerarás la idea de tener en cuenta todo aquello que te propones, por lo que muy pronto la vida te sorprenderá.

Tu número de la semana

1

Ver los mejores Videntes de España disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

911 982 500

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

[email protected]

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio