Horoscopo Capricornio

Horoscopo Capricornio

22 diciembre - 20 enero


Del 26 mayo al 2 junio 2024


Amor

Pareja: Para poder dar tu mejor versión a esa persona que tanto quieres tendrás que dejar de ponerte todos esos límites y esas trabas y dar tu mejor versión. Al final y sin darte cuenta, te estás haciendo un sabotaje a ti mismo, por lo que comienza por darte cuenta de ello. Solteros: No es cuestión de tener más personas intentando estar a tu altura o intentando tener alguna vinculación romántica contigo, sino de saber qué quieres y a quién quieres. Este juego puede acabar mal si no te decides a tiempo

Trabajo

Laboralmente, podrás tener en cuenta varias situaciones con las que no contabas. Compañeros que terminan por irse y por ello podrán venir personas nuevas que te genera mucho malestar, ya que podrías estar solucionando problemas que no están en este momento. Si estás sin trabajo, tendrás que sacar todas las opciones que tienes para ti de tu interior, saber tus capacidades es tener el primer paso para saber a qué te quieres enfrentar. Posiblemente alguna de las dos opiniones de tu entorno que terminan destruyéndote pueden ser muy constructivas si las tomas desde el respeto.

Dinero

Económicamente será un caos si no pones un freno a esos gastos innecesarios, será la única manera de hacer que todo vaya tal y como quieres.

Tu número de la semana

45

Ver los mejores Videntes de España disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

911 982 500

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

[email protected]

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio