Horoscopo Aries

Horoscopo Aries

21 marzo - 20 abril


Del 26 mayo al 2 junio 2024


Amor

Pareja: Esta semana querrás que tu pareja se tome mucho más en serio la relación, no te servirá que lo diga o lo piense, sino que necesitas que dé un paso al frente con todo este objetivo que tenéis por cumplir. No te sentirás del todo bien porque no verás lo que quieres, pero sin darte cuenta comenzarás a saber qué quieres para ti y para tu vida en pareja. Solteros: Esta semana no está siendo un buen momento para que comiences ningún tipo de relación y de vínculo, ya que no estás teniendo la mejor de las actitudes y sin darte cuenta estás totalmente cerrado en banda. Muchas de las personas que te rodean llevan razón en decir que quieres que todo te caiga del cielo.

Trabajo

Laboralmente, tendrás una semana positiva, pero, sin embargo, tú no te encontrarás del todo bien.  No estás a gusto con las personas con las que trabajas ni con la forma de hacer las cosas y, al final, el estar en silencio solo te hace conformarte con situaciones que no terminan de llenarte. Esto seguirá pasando si no tienes la capacidad de confrontar.  Si está sin trabajo esta semana podrás encontrar un trabajo por corto tiempo, pero que no podría ser más ideal para ti, por ello te encontrarás feliz y con ganas de comenzar a dar el 100% de ti.

Dinero

Económicamente, estarás pasando uno de los mejores momentos después de mucho tiempo, y es que al final esa posición tuya de conseguir todo lo que quieres te hace tener seguridad y energía de sobra.

Tu número de la semana

2

Ver los mejores Videntes de España disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

911 982 500

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

de lunes a viernes de 10h a 21h
sábados de 12h a 20h

[email protected]

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio