Kang
new Patty Sol

Patty Sol

Acompañarte en un profundo cambio interno

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
0
Llamada RECIBIDA
0
NOTA MEDIA

⭐¡Déjame ayudarte! ⭐ Tú que lees mi perfil y que estás cansad@ de buscar la solución a tu momento actual, tengo las herramientas para ayudarte y sobre todo para hacerte descubrir el gran potencial que tienes dentro de ti y tu corazón ❤️.

Soy canalizadora innata, desde el minuto uno contactare con tu Alma, y así llegar mas rápido a descubrir tus bloqueos primarios, y de ahí a sanar todo tu ser, y ver cambios desde la primer consulta.
Al juntar estas dos potentes técnicas, mi canalización innata como Don, y la parte racional y evaluativa del Coach, son dos armas muy poderosas , que te van ayudar a desbloquear los 5 bloqueos y heridas internas, y desde la primer consulta habrá cambios palpables y sostenibles en el tiempo.

No es Algo mágico, la canalización en mi es innato, y esta siempre en cada una de mis consultas, y como coach emocional, también lo aplico, para juntar dos técnicas muy potentes, y sientas cambios desde la primer consulta, la canalización, me dejara llegar mas rápido a tus bloqueos importantes, y así encontrar la solución de una forma sostenible en el tiempo, pero rápida en tu vida diaria.


Muchos de vosotros me conoceréis por mi parte profesional como canalizadora, pero voy más allá, y hoy te ofrezco un océano de posibilidades para navegar junt@s y ofrecerte las herramientas para cambiar todo lo que no te guste de tu vida.
Soy Canalizadora innata, y desde el primer momento que oigo tu voz o te leo, estoy abriendo ese canal, pero en este perfil puedo ayudarte a sanar desde mis canalizaciones , para saber además donde están tus traumas o bloqueos.

Soy especialista en sanación de la ansiedad, y del vacío existencial.
¿Necesitas un cambio ya en tu vida?
¡Sanando el pasado vivirás el presente y construirás un futuro maravilloso!

He creado un programa especial para ti que no logras alcanzar la estabilidad, el equilibrio y que a pesar de tus esfuerzos, aquello que más anhelas siempre se bloquea. Puede ser que cambies de escenario, de situación, de casa, de ciudad, de trabajo, que hagas todos los cambios exteriores que se hallen a tu alcance y aún así, una y otra vez se repite el mismo problema: un mismo trabajo con sus mismas miserias, una relación copia y pega de otra, amistades tóxicas, como si vivieras un bucle, donde todo tarde o temprano se repite...y tú te dices ¿Qué estoy haciendo mal? El cambio aunque te duela leer esto, jamás puede venir del exterior, ni de una pareja, un mejor trabajo, o más dinero, el verdadero cambio para encontrar tu equilibrio en todos los aspectos de tu vida, nace y está dentro de ti, y solo tú puedes llegar con mi ayuda a sanarte en tus heridas, para que a la vez sea un eco en todo aquello que deseas cambiar y evolucionar. En psicoterapia tenemos entre otras, herramientas muy valiosas que te hacen darte cuenta de cuánto dolor llevas encima sin saberlo, y que pueden ser:

BLOQUEOS
Los bloqueos son creencias muy arraigadas sobre ti mismo, sobre la vida o sobre los demás que te mantienen en actitudes limitantes: no te permiten crecer, no te dejan disfrutar de la vida, te impiden mostrarte cómo eres, perseguir tus sueños y objetivos, te hacen creer que eres menos que los demás o que no mereces tener ciertas cosas o vivir ciertas experiencias.

Además, me he dado cuenta de que estos 5 bloqueos principales tienen una relación directa con las 5 heridas de nuestra infancia: rechazo, abandono, traición, humillación e injusticia.

Casi todos tenemos una o varias de estas heridas. Y desde luego nos marcan en nuestra vida adulta.

¿Quieres descubrir cuál de estas 5 heridas tiene relación con tu bloqueo principal?

Buscaremos tus heridas de la infancia, te aseguro que están, buscaremos tus creencias limitantes, aquello que no te hace conseguir tus metas, y sobre todo, asegurarte que descubriéndote tú, mirándote con compasión y amor en tus bloqueos y sacando tus recursos y fortalezas, darás un giro a tu vida...de eso estoy segura.

PROGRAMA EXCLUSIVO DE SANACIÓN INTERIOR
Con este programa dividido en tres partes, sanarás todos tus patrones de repetición, para liberarte de esas cadenas invisibles que te atan a la infelicidad y sobre todo que hacen que no estés a gusto en tu vida.

1º BUSCANDO TUS CREENCIAS
2º SUPERANDO AQUÍ Y AHORA TUS LIMITACIONES
3º PROYECTANDO TU FUTURO ¿QUÉ QUIERES CREAR?

Te puedo hablar de todos mis títulos, estudios y preparación, pero después de 28 años como profesional del desarrollo personal, de prepararme en diferentes disciplinas y en diferentes lugares del mundo y con líneas de trabajo diversas, me he dado cuenta al atender a más de 9.000 personas en mi trayectoria, que hay un denominador común, y es que todos necesitamos “sanar”, estar en equilibrio ⚖️ y paz en alguna parte o varias de nuestras vidas. Cada persona es única, por eso puedo decirte que el poder está dentro de ti, y yo seré una “facilitadora” para generar cualquier mejora que necesites en tu vida. Puede serlo tanto en las relaciones de pareja, de trabajo, en familia...los aspectos son múltiples, pero lo más importante es que te sientas en Paz y Armonía y justo en ese momento todo comenzará a mejorar.

Toma las riendas de tu vida y sé el dueño de tu futuro en todos los terrenos.
Todos tenemos ese gran potencial dentro, pero en tu momento de oscuridad, miedo, angustia, falta de motivación, necesitas a alguien que te haga llegar otra vez a tu Esencia.

Considero que el mal que más nos aqueja, y de ahí tanto dolor, es la falta de Amor, en su más amplia expresión. Rompamos con lo superficial y ahondemos en ti para revelar tu mejor versión.
⭐Empecemos este recorrido juntos. Te ofrezco una serie de herramientas como:

• Practitioner en PNL (certificada por Jhon Grinder)
• Terapeuta Floral
• Terapeuta holística
• Hipnología Clínica
• Naturópata
• Astrología medica
• Ley de la asunción (trainer de trainers)
•. Tarologa (no predictiva) solo como apoyo a otras técnicas de evolución personal.

NO HARÉ PREDICCIONES ADIVINATORIAS EN ESTE PERFIL

Muchos títulos más en mi C.V, pero es como sacar el mago conejos de la chistera.
LO IMPORTANTE ERES TÚ, TU EVOLUCIÓN Y SANACIÓN DE CUALQUIER SITUACIÓN QUE TE GENERE DOLOR.

COMENZAREMOS ESTA ANDADURA MARAVILLOSA, CON UNA PREGUNTA:

¿QUE QUIERES MEJORAR DE TU VIDA?
¿QUE SIENTES QUE PUEDES HACER POR ELLO?... Para todo los demás déjame ayudarte y verás de forma rápida y clara los cambios que necesitas.

Algunos de mis pacientes, en una sola sesión, han visto claramente dónde estaba lo que necesitaba cambiar, mejorar, eliminar y han cambiado su perspectiva.

Finalmente, si has llegado a este punto y aún dudas en llamarme, déjame decirte que durante nuestra consulta no buscaremos culpables, ni responsables a tu dolor. Juntos encontraremos soluciones y aplicaremos herramientas que te hagan sanar, no digo que vayas a escuchar solo cosas que deseas oir, pues también es necesario abrir los ojos del Alma para sanar relaciones de tu interior y que pueden doler... pero no te preocupes...estoy aquí para darte la mano y todo será más fácil. Te acompañaré en tu proceso y juntos lograremos tus objetivos.

!NO ESTARAS SOL@!

Historial de medios

RADIO NACIONAL
COACHLIVE
TV CANTABRIA
TV ARAGON

Opinión de los clientes : 0   -   Nota media : 0
      Sé el primero en publicar un comentario