Kang
Patty Vidente

Patty Vidente

Videncia natural

Desconectado

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
1
Llamada RECIBIDA
5
NOTA MEDIA

VIDENCIA PURA DE NACIMIENTO


Querid@ amig@, ahora que tenemos esta maravillosa oportunidad de conocernos, quiero explicarte quien soy, pero lo más importante, como te puedo ayudar..

¿Quién es Patty?

Una mujer nacida en el Norte, provengo de una saga de videntes, médiums, curanderas y sanadoras, de varias generaciones, fui criada en el respeto hacia todo lo espiritual, con un amor incondicional hacia todo ser que se acercase a mi camino, buscando ayuda, respuestas, soluciones.
La única diferencia con mis antecesoras, es que yo he tenido el privilegio de rodearme de grandes Maestros, de muchos viajes y conocimientos adquiridos a través del estudio, y sobre todo lo adquirido de seres de Luz en este plano… quiero que me conozcas tú, porque se que te voy ayudar, sea cuál sea tu problema.

¿Cómo te puedo ayudar?

Utilizo mi videncia y mediumnidad en cada consulta, y como punto de apoyo, todas las herramientas necesarias, para dar el máximo de información sobre tus dudas, tarots, runas, bucios, posos del café, dados, péndulo… y una mancia a través de los pétalos de Rosa de Alejandría en agua de amor, que es magnífica para los temas sentimentales, preciosa.
Puede preocuparte solo el futuro, pero yo te diré, que te ata del pasado, para no avanzar, te ayudaré a entender, pasado, presente y futuro van conexionados, somos muy artífices de nuestro futuro, déjame guiarte y serás más feliz… y si tampoco entiendes, porque a ti no se te dan las cosas vaticinadas, iremos a la raíz del problema, hay soluciones para todo amig@s .
Pídeme tus números de la suerte, y tu Estrella de nacimiento…

**Lectura de Tarot** Te escribo los mas destacados, teniendo una colección de mas de 130 Tarots , algunos únicos, si deseas una lectura con alguno que consideres diferente o de tu elección, pregúntame..

Tarot Balbi
Tarot Rider
Tarot Marsella
Tarot de los Ángeles
Tarot Almas Gemelas
Tarot Vidas pasadas
Tarot Astral
Tarot de los orishas
Tarot Celta
Tarot gitano
Oráculo Lenormand

**Lectura de la mano*

A través de una foto de las manos por los dos lados, incluida muñeca y dedos, ya que se leen las dos manos, no una como se tiene de forma popular.

**Lectura de los restos de las velas**

Velomancia , os diré como son los resultados que vais a obtener de vuestras velas


** Lectura del tabaco**

sobre todo en el terreno del amor, y descubrir engaños y mentiras y la evolución de una pareja.

** Péndulo**

Preguntas concretas con el péndulo

**Péndulo Hebreo**

Trabajo limpiezas y quitar malas energías con el péndulo hebreo, solo con tu foto


** Estudio Numerológico**

** Carta Astral Natal**

**Carta de sinastrías** (compatibilidad de parejas)

** Talismanes** Como y cuando hacer tu talismán, te orientaré

** Soy especialista en relaciones sentimentales, dándote un enfoque muy amplio sobre todo lo que necesitas saber, no hay que limitar una relación a ¿me quiere? ¿volverá? en el fondo eso es fácil de saber en la videncia independientemente que herramientas usas, el problema de esas respuestas es que generan ansiedad, porque hay que mirar mas allá, si realmente esa persona es buena para ti y tu futuro, si te va hacer feliz, si llenará tu vida, si es conflictiva..mil preguntas que son realmente vitales, una llamada, una cita puntual, no significa que esa persona haga una apuesta por lo vuestro.., lo que hay que saber en profundidad es manejar la relación, que espera la otra persona de nosotros, que podemos mejorar, que patrones no repetir, como borrar miedos del pasado, para que no te afecten en esa nueva relación, todo eso y mucho mas hará que por fin encuentres el equilibrio en el Amor**




Coaching y Tarot

“El primer propósito de del Tarot Coaching es Elevar tu nivel de conciencia” ser el protagonista de toda tu historia, es evolucionar aquello que te tiene en un punto estancado, sea en el Amor, trabajo, relaciones , si lo unimos a el simbolismo del Tarot y sus Arquetipos , están dos potentes herramientas de trabajo, van a darte las respuestas ( no predictivas) si no evolutivas y descubrir en ti, potenciales escondidos, patrones que eliminar , reforzar..
Vas hacerte cargo de tu propósito en esta vida y de cómo tu manera de ver el mundo, acaba siendo un reflejo de lo que sucede en el interior y exterior, todo esta conectado.

Será Un Feddback entre el consultante, el Tarot y la coching.

La lectura de Tarot junto al Coaching es un “Despertar” a un nivel de autoconocimento, y desarrollar claves en la consulta que son como las “llaves Maestras” para abrir un nuevo horizonte en nuestra vida.
Cuantas veces te has preguntado ¿Por qué fracasan mis relaciones sentimentales? ¿Por qué la relación con mis amistades se acaba enfriando? ¿Por qué no se me reconoce mi esfuerzo en el trabajo? ….y así mil preguntas, cuando acudimos al Coaching Tarot es abrir.

Estamos en una nueva era de cambios tan profundos , que no asumir que “algo “está pasando es querer cerrar los ojos, este es tu momento de trabajar con una herramienta de profundo simbolismo, para llegar a una introspección y de ahí a un cambio en tu vida.
Me llevo preparando muchos años en las dos disciplinas, además de mi gran conocimiento es estos terrenos, en los años que llevo he visto unos cambios internos en personas..maravillosos.
Premisas para esta consulta: Estar con la mente abierta. Querer mejorar. No buscar soluciones mágicas . Ser cooperador en la Consulta.
Mi trabajo se basa en acompañarte en el camino hacia tu “sanación “ .
Me encantan estas frases del Tarot Coaching
No te ofrezco un servicio, te ofrezco un cambio que nace en ti..
Me Implicare en todo tu proceso, sin ser juzgado, ni etiquetado, seré tu aliada.
Cuál será mi primer pregunta ¿Qué necesitas cambiar para ser mas feliz?
Te espero


ESPIRITUALIDAD…

En este terreno os puedo ayudar hallar la Paz de espíritu, tan necesaria para conseguir metas, la primera estar en equilibrio contigo mismo, sin ansiedad, sin miedos, complejos….
Te ayudaré a descubrir esa facultades en ti, que existen seguro, y a pensar y generar energía positiva dentro de ti, para que todo fluya y vibre, con sentimientos superiores, no lo dudes, por muchos que hayan sido los golpes, mereces ser feliz.
!Pregúntame por la olla de los deseos, y por el Ritual de pasar el agua, magia pura para ti!
Quiero y puedo ayudarte a romper con las malas energías que bloqueen lo cotidiano, mal de ojo, envidias...y ayudarte a protegerte de todo tipo de ataques...
Te puedo enseñar Magia casera, sencilla, toda ella para propósitos buenos, trabajo, prosperidad, uniones...
También soy profesora de tarot desde hace más de diez años formo Tarotistas para gabinetes, si necesitas aprender, buen momento.
Profesora de Angeología, los ángeles nos acompañan, déjame ayudarte a que conozcas los tuyos y como intervienen en este plano...una maravilla.
Te digo alguno de mis estudios, para que te hagas una pequeña idea, de los terrenos que abarco, no por sacar títulos a la luz, si no por los conocimientos que puedo poner ahora a tu alcance.
Los títulos y la formación obtenida en 20 años, en resumen sirven para evolucionar y comprender este mundo tan único que pocos tenemos la posibilidad de vivir.

• Master en Parapsicología
• Hipnología
• Quirohipnosis
• Maestria en Reiky Usui
• Naturopatia
• Flores de bach
• Aromaterapia y Magia
• Técnicas mentales superior
• Astrología
• Estudios de Alta Magia Ritualista linea derecha e izquierda
• Iniciada en Kimbanda y Umbanda
• Consagrada en la regla de Ocha/Ifá
• Kabala y tarot

PATTY ***********

AHORA ESTOY AQUÍ, PARA TI, SEA CUAL SEA TU PROBLEMA, PODRÉ AYUDARTE.


* Foto real

Experiencias

Vidente de muchos Famosos de televisión, acuden de forma regular a mi consulta.

Historial de medios

Revista mágica
Radio y tv Salamanca, Cantabria, Aragón...
Debate Videncia RNE

Opinión de los clientes : 1   -   Nota media : 5
« Gracias Patty por tanta luz, tanta calma que me das, por tu capacidad de hacerme discernir lo real de lo imaginario y por querer ayudar de corazón. Te quiero mucho. Ah y me parece muy especial ser la primera en escribir aquí ❤️ »
    • Lydia
      El 08 noviembre 2021

      Gracias Patty por tanta luz, tanta calma que me das, por tu capacidad de hacerme discernir lo real de lo imaginario y por querer ayudar de corazón. Te quiero mucho. Ah y me parece muy especial ser la primera en escribir aquí ❤️