CONNEXION INSCRIPTION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Susana Vidente

Susana Vidente

Especialista en temas de amor, familia y trabajo

Desconectado

Tarifa especial

1,78€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
10229
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Mi nombre es Susana, soy vidente de nacimiento y vengo de cuatro generaciones de videntes.
Utilizo varios soportes como el Tarot de Marsella, la Baraja Española, el Tarot Rider Waite, el péndulo, la Baraja Gitana y la bola de cristal.
Mi lema es poder ayudar a las personas con total precisión y sinceridad, siempre con la verdad por delante.
La verdad te ayudará a encontrar tu camino real y tu felicidad: junt@s lo conseguiremos!

Si quieres, te ayudaré a interpretar tus sueños ya que todos traen un mensaje que debes de saber.
Propongo también la Lectura de velas y utilizo el poder de las gemas y minerales.

Te daré respuestas claras y rápidas con total sinceridad.
Siempre a tu disposición.

¡Llámame!




* Foto real

Opinión de los clientes : 833   -   Nota media : 5

« Guapísima, gracias de nuevo por tus palabras, la verdad es que reconforta escuchar siempre lo mismo , aunque se esté alargando tanto en el tiempo. Confío en ti muchísimo y en ese encuentro que siempre siempre ves.Te haré caso y restaré importancia a la situación para ver si él así reacciona, que como me dijiste lo hará y no será tarde ya que ves primavera, y así por fin se decide a dar el paso por él mismo, sin presiones ni enfados por mi parte. Yo actuaré normal como me dijiste para que le haga pensar, le vea un poco las orejas al lobo y ver si de alguna forma tiene miedo de perderme. Mil gracias por tus consejos, por tranquilizar de la forma en que lo haces y por ser tan clara con las cosas que dices. Espero tener pronto buenas noticias. Un besazo »
    • Itzi
      El 25 marzo 2017

      Guapísima, gracias de nuevo por tus palabras, la verdad es que reconforta escuchar siempre lo mismo , aunque se esté alargando tanto en el tiempo. Confío en ti muchísimo y en ese encuentro que siempre siempre ves.Te haré caso y restaré importancia a la situación para ver si él así reacciona, que como me dijiste lo hará y no será tarde ya que ves primavera, y así por fin se decide a dar el paso por él mismo, sin presiones ni enfados por mi parte. Yo actuaré normal como me dijiste para que le haga pensar, le vea un poco las orejas al lobo y ver si de alguna forma tiene miedo de perderme. Mil gracias por tus consejos, por tranquilizar de la forma en que lo haces y por ser tan clara con las cosas que dices. Espero tener pronto buenas noticias. Un besazo

      Respuesta de Susana Vidente:, el25 marzo 2017
      Gracias a ti por tu confianza siempre. Haz lo que te he dicho y veras que dara el paso. Siempre es un placer ayudarte.Un besito. Susana.
    • Leo
      El 24 marzo 2017

      Espero que se de ese encuentro y sea para algo serio y positivo y para que se explique, porque la espera y el silencio cansa. Muchas gracias por tu apoyo!

      Respuesta de Susana Vidente:, el25 marzo 2017
      Gracias a ti corazon, se dara claro que si. Un besito. Susana.
    • florecilla
      El 24 marzo 2017

      Susana, hoy ha sido un dia muy dificil,ya sabes tu porqué,era el dia que me tocaba estar con el,lo he pasado bastante mal tengo bastante miedo la verdad,se que es infundado,pero lo tengo y mas cuando no se cuando sabré algo

      Respuesta de Susana Vidente:, el25 marzo 2017
      Tu tranquila corazon que va a ir bien, tenias que hacerlo asi para que se cambiara la situacion, ya veras que lo movera el todo. Un beso enorme. TQM.Susana.
    • Lachicadelviaje
      El 24 marzo 2017

      Susana gracias gracias y mil graciaaas!! Sé que son tonterías que me entran pero el miedo me come, si me dices que esa relación está acabada se que es asi, tengo que dejar de pensar ya en ella.... Asique como tú dices voy atraer a los pensamientos positivos y dejar que todo fluya. Ya te iré contando si se me vuelve a declarar jajajajaja Me reitero en lo de siempre, eres un encanto y desde que te conozco mi consejera. Gracias por ser así Besitos!!!

      Respuesta de Susana Vidente:, el25 marzo 2017
      Gracias a ti por tu confianza depositada en mi guapi, tu tranquila y positiva que ira todo bien, y claro que habra declaracion jejeje. Un besito muy grande. Susana.
    • Maria
      El 25 marzo 2017

      Susana que lastima que tuve que cortar. Te volveré a llamar. Besotes

      Respuesta de Susana Vidente:, el25 marzo 2017
      Cuando tu quieras corazon, siempre es un placer ayudarte. Un besito. Susana.
    • florecilla
      El 22 marzo 2017

      Susana preciosa,esto irá para largo¿verdad?esto de esperar mata a cualquiera.Se que si tu lo dices es,pero es desesperante.Un besazo guapa

      Respuesta de Susana Vidente:, el22 marzo 2017
      Hola corazon! si que es verdad que la espera desespera, pero tranquila que el solito vendra, no es rapido pero lo hara. Un besito muy grande. Susana.
    • Anna
      El 22 marzo 2017

      Hola Susana, He puesto una foto de una cena romántica en el perfil que he encontrado por Google. Solo se ven unos platos y unas velas. Ahora mismo hemos coincidido por el WhatsApp y cuando me ha visto ha cerrado. Estoy siguiendo tu consejo y no le he dicho nada y ya ves que hace. Me extraña su silencio. Besos guapísima.

      Respuesta de Susana Vidente:, el22 marzo 2017
      Hola guapa! tu tranquila que lo hara, no le digas nada. Un besito. Susana.
    • Mary
      El 22 marzo 2017

      Gracias Susana por ese don y tus palabras... me tranquilizan un montón... en estos momentos de inicio.. Así sea todo lo que me has dicho... de todo corazon. Gracias Bella, UN abrazo enorrrrrmee Preciosa

      Respuesta de Susana Vidente:, el22 marzo 2017
      Gracias a ti corazon! siempre es un placer ayudarte. Asi sera. Un beso enorme. Susana.
    • Nufly
      El 21 marzo 2017

      Que grande y bonita eres !!! Siempre estás apoyandonos y dándonos fuerza , porque las cosas como dices se pueden adelantar o retrasar , pero q salen y salen y en ese camino siempre estás tú, y cuando se da todo, que SIEMPRE se da creo que es inevitable acordarse de ti !! Al final lo de su mami es cm dijiste !! Y ahí sigue el comunicándose.Eres nuestros ojos y nuestra guía sin ti hablo por mí muchas veces andaría perdida y tú sabes centrarme diciéndome lo q ves y lo hay, sin más !! Ainsss cuanto te quiero jodia !!! Muaksss !!!

      Respuesta de Susana Vidente:, el21 marzo 2017
      Sabes que para mi eres muy especial tambien y es muy facil conectar contigo energeticamente, gracias siempre a ti por tu confianza, y sobre todo el saber escuchar siempre la verdad ayuda mucho mas!! Un beso enorme. TQM.Susana.
    • florecilla
      El 21 marzo 2017

      Bueno Susana,como siempre tenias razón;ya se dió ya dije lo que tenia que decir;ahora a ver que pasa,supongo que habrá un parón,aun no se que contestará y si lo hará.Un besazo guapi!ha contestado ok.Tambien me ha deseado suerte y me ha dado las gracias por todo,supongo que ya esta

      Respuesta de Susana Vidente:, el21 marzo 2017
      Ahora tranquila, y deja que reaccione y valore, el solito vendra, por mucho orgullo que tenga. Un besito muy grande.Susana.
    • Alex tauro
      El 21 marzo 2017

      Mil gracias una vez más por todo, ya te iré contando. Estás guapísima en las fotos, me encanta el vestido la espalda es preciosa, menudo tipazo!! se te ve muy feliz, no sabes cuánto me alegro te lo mereces!!! Gracias por ser como Eres Susana. Un beso fuerte y gracias por todo lo que haces por mí. Besos tqmmmm eres muy importante para mí.

      Respuesta de Susana Vidente:, el21 marzo 2017
      Gracias a ti corazon! siempre es y sera un placer ayudarte.Un beso muy grande.TQM.Susana.
    • Capri
      El 20 marzo 2017

      Gracias Susana!!! Me dejas más tranquila. Un beso.

      Respuesta de Susana Vidente:, el20 marzo 2017
      Gracias a ti corazon! ha sido un placer ayudarte. Un besito. Susana.