CONNEXION INSCRIPTION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Susana Vidente

Susana Vidente

Especialista en temas de amor, familia y trabajo

Desconectado

Tarifa especial

1,78€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
10735
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Mi nombre es Susana, soy vidente de nacimiento y vengo de cuatro generaciones de videntes.
Utilizo varios soportes como el Tarot de Marsella, la Baraja Española, el Tarot Rider Waite, el péndulo, la Baraja Gitana y la bola de cristal.
Mi lema es poder ayudar a las personas con total precisión y sinceridad, siempre con la verdad por delante.
La verdad te ayudará a encontrar tu camino real y tu felicidad: junt@s lo conseguiremos!

Si quieres, te ayudaré a interpretar tus sueños ya que todos traen un mensaje que debes de saber.
Propongo también la Lectura de velas y utilizo el poder de las gemas y minerales.

Te daré respuestas claras y rápidas con total sinceridad.
Siempre a tu disposición.

¡Llámame!




* Foto real

Opinión de los clientes : 869   -   Nota media : 5

« Hola, Susana. Soy la voz misteriosa y peculiar, jajajaja. tu ya sabes quién. La persona que me gusta anda raruna, no se qué ocurre... igual ya tengo que despedirme para siempre porque ha encontrado a alguien que le agrada más que yo. no se qué pensar.ojalá todo se arregle.A ver si muestra más cariño y cercanía. Por otro lado, he hecho lo que tenía que hacer con quien ya sabemos, a ver si la cosa da buen resultado y me mantengo en mi lugar. Me acordaré de tí. Eres una grandísima profesional y persona, gracias por haberte cruzado en mi camino, un grandísimo beso y abrazo y que Dios te bendiga , preciosa!! en el empleo todo ok, como me dijiste :) »
    • Luz Eterna
      El 23 abril 2017

      Hola, Susana. Soy la voz misteriosa y peculiar, jajajaja. tu ya sabes quién. La persona que me gusta anda raruna, no se qué ocurre... igual ya tengo que despedirme para siempre porque ha encontrado a alguien que le agrada más que yo. no se qué pensar.ojalá todo se arregle.A ver si muestra más cariño y cercanía. Por otro lado, he hecho lo que tenía que hacer con quien ya sabemos, a ver si la cosa da buen resultado y me mantengo en mi lugar. Me acordaré de tí. Eres una grandísima profesional y persona, gracias por haberte cruzado en mi camino, un grandísimo beso y abrazo y que Dios te bendiga , preciosa!! en el empleo todo ok, como me dijiste :)

      Respuesta de Susana Vidente:, el23 abril 2017
      Hola corazon! siempre es un placer ayudarte, gracias por tus palabras. Un besito muy grande. Susana.
    • Cristina
      El 22 abril 2017

      Susana mil gracias por la consulta de esta mañana, me has dejado más tranquila y voy a intentar evitar esa discusión que has visto. Lo que se no he entendido bien es cuando me has dicho q si que había comunicación con otras chicas si al final era solo la susodicha que le hablara pero poca contestación de el o si había alguna más... Ya te iré contando en unas semanas para ver si ya está el un poco más equilibrado y como va a evolucionar todo! Gracias gracias y gracias Un besito ❤️

      Respuesta de Susana Vidente:, el23 abril 2017
      Hola guapi! es un placer ayudarte siempre, quedate tranquila que se le pasara. Un besito. Susana.
    • mayte
      El 21 abril 2017

      Gracias Susana, por todo.....seguiremos esperando...Muchos besos.

      Respuesta de Susana Vidente:, el23 abril 2017
      Gracias a ti corazon! Un beso. Susana.
    • acuario
      El 21 abril 2017

      Gracias Susana! Te voy contando. Besitos

      Respuesta de Susana Vidente:, el23 abril 2017
      Gracias a ti corazon! un beso muy grande. Susana.
    • Itzi
      El 23 abril 2017

      Se me ha vuelto a cortar guapísima. Muchas gracias por tus palabras de nuevo. A ver que pasa, ya te iré contando.. Espero que nos veamos pronto y que se le quiten los miedos y las inseguridades aunque yo no sepa más que hacer para demostrarlo. Hemos hablado, incluso se ha emocionado y como me dijiste se ha arreglado y que nos veríamos pronto dijo, tal y como tú me dijiste que sería. Mil gracias por ser como eres, por tus aciertos y por estar siempre ahí cuando se te necesita para aportar ese granito de tranquilidad. Besazos

      Respuesta de Susana Vidente:, el23 abril 2017
      Hola guapi! si el secreto esta en lo que te dije...tu sigue asi y veras que pronto lo ves!!!Un beso enorme. Gracias por tus palabras. Susana.
    • Amanece7
      El 20 abril 2017

      Susana muchísimas Gracias!! Esta mejorando todo muchísimo, como siempre lo has visto, todavía ni me lo creo lo que pasó anoche, fue muy positiva la conversación. Gracias por todo lo que has hecho por mi en todo este tiempo. Ahora a esperar que todo fluya más aunque vaya lento, pero poco a poco saldrá lo grande! Lo importante es que todo esta saliendo bien de momento y que todos esos cambios que me dijistes se están dando. Te mereces lo mejor!! Un abrazo

      Respuesta de Susana Vidente:, el23 abril 2017
      Hola guapisima! claro que si y seguiras viendo cambios, todo se va poniendo en su sitio. Un besito muy grande. Susana.
    • lola
      El 19 abril 2017

      muchas gracias por tus consejos y tus videncias...quiero creer en tus aciertos aunque la situacion no es facil,quiero creer que la relacion no se rompe y sobre todo que no me esta engañando,si asi lo ves asi, lo debo creer.necesito fuerza y espero que tu me la des con tus aciertos.Un encanto de mujer,una gran profesional y que mas puedo decir.

      Respuesta de Susana Vidente:, el19 abril 2017
      Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer ayudarte. Um gran abrazo de luz. Susana.
    • Ela
      El 19 abril 2017

      Hay susana, muchas gracias por todo, y de verdad más tranquila no me puedo quedar después de hablar contigo ; te super quiero guapisima, un beso muy grande. Muchísimas gracias.

      Respuesta de Susana Vidente:, el19 abril 2017
      Gracias a ti corazon! estoy encantada de conseguir mi objetivo que es ayudar, te deseo lo mejor de esta vida que te lo mereces. Un besito muy grande. TQM.Susana.
    • Inma
      El 13 abril 2017

      Muchas gracias, voy a hacerte caso y que salga el sol por donde quiera, porque un año de nervios ya me tiene muy consumida, aunque confío mucho en que se cumpla lo que dices. Un abrazo

      Respuesta de Susana Vidente:, el19 abril 2017
      Gracias a ti por tu confianza, un besito. Susana.
    • LibraDv
      El 13 abril 2017

      Hola Susana. La comunicación salió, pero fue por mi parte y tan solo se limitó a decirme que estaba bien y no siguió hablando. Hoy he visto que me ha bloqueado de algún sitio más así sin ton ni son... Esto cada día lo entiendo menos. Intento ir arreglando las cosas y él bloqueandome más. La verdad es que con estas historias me voy desilusionando más, cada día veo menos que esto se pueda enderezar y menos por su parte. Sinceramente no sé qué hacer ya. Un gran abrazo.

      Respuesta de Susana Vidente:, el19 abril 2017
      Hola guapa, tu tranquila y no hagas nada veras que el solo viene. Un besito. Susana.
    • Nufly
      El 13 abril 2017

      Hoy me acuerdo de todos tus aciertos , cuando me dijiste q se iba del curro pero que era para bien porque al no vernos iría a más, yo incrédula !! Pues zaska !! Cada día cm bien dijiste a más, tb como sientes por tu videncia el estado sobre esa persona y yo q decia q no podía estar tan mal, pues de nuevo clavaste todo!! Ayer me dijo el pollo cm bien sabes todo lo q tú me habías venido diciendo, mismos sentimientos, mismas situaciones !! Y es q todo lo q ves, sientes pasa, más tarde o más temprano, pero pasa y mi Fe hacia ti es ciega, y a las pruebas me remito !! Eres una gran amiga, persona y una Excelente profesional y cada día, en cada llamada así lo demuestras!! Graciass por aparecer en mi vida. Tqm Susana !!!

      Respuesta de Susana Vidente:, el19 abril 2017
      Muchas gracias por tus palabras guapi!!siempre es un placer ayudarte, y para eso estoy para ayudarte siempre- Un besito muy grande . Susana.
    • Lola
      El 12 abril 2017

      Hola Susana, antes de nada te cuento que continuo poniendo fotos e incluso algún vídeo por wasap y que, tras un par de semanas en esta línea, hace un par de días, entró en una de las fotos, no es un gran avance, pero me dejó sorprendida, porque él sabe que lo sé, aunque de comunicación nada de nada. Me duele no hablarle tras esto, pero supongo que como dijiste, debo seguir en esta manera. En cuanto pueda te llamo, que ganas de contarte cosas buenas, Susana, y espero que sea muy pronto. te llamo en cuanto pueda, un beso muy grande!!!

      Respuesta de Susana Vidente:, el12 abril 2017
      Hola guapi! ya veras que se ira poniendo en su sitio todo e iras viendo mas avances poco a poco. Un besito. Susana.