Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
CONEXIÓN
Susana Vidente

Susana Vidente

Especialista en temas de amor, familia y trabajo

Desconectado

Tarifa especial

1,78€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
14367
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Mi nombre es Susana, soy vidente de nacimiento y vengo de cuatro generaciones de videntes.
Utilizo varios soportes como el Tarot de Marsella, la Baraja Española, el Tarot Rider Waite, el péndulo, la Baraja Gitana y la bola de cristal.
Mi lema es poder ayudar a las personas con total precisión y sinceridad, siempre con la verdad por delante.
La verdad te ayudará a encontrar tu camino real y tu felicidad: junt@s lo conseguiremos!

Si quieres, te ayudaré a interpretar tus sueños ya que todos traen un mensaje que debes de saber.
Propongo también la Lectura de velas y utilizo el poder de las gemas y minerales.

Te daré respuestas claras y rápidas con total sinceridad.
Siempre a tu disposición.

¡Llámame!




* Foto real

Opinión de los clientes : 1183   -   Nota media : 5

« Hola Susana!! Soy Lidia la del Tauro je je para que diferencies. Pues nada, al final le mandé un mensaje yo para ver si nos veíamos y me contestó que no podía porque había trabajado este sábado por la mañana e iba atrasado en los estudios y mañana tampoco. Lo que hice es que me llamara para contarle una cosa mía(que me hace ilusión) y me llamó y me dijo que tenían mucho trabajo y terminaba muy tarde y entre semana no podía estudiar pero que a ver si el próximo fin de semana nos veíamos. Le dije que tenía ganas de verlo y él por lo bajo me dijo que también y no pude evitarlo y le dije que porque no hablamos más y bueno que si está liado...no sé. Tú dices que tiene ganas de verme pero siempre antepone todo antes que a mí. Voy a hacer este último esfuerzo pero si no creo que voy a darle la espalda...no dudo de lo que dices pero si quisiera verme podría sólo podría dedicarme un ratito no? Besotes guapa »
    • Lidia
      El 18 noviembre 2017

      Hola Susana!! Soy Lidia la del Tauro je je para que diferencies. Pues nada, al final le mandé un mensaje yo para ver si nos veíamos y me contestó que no podía porque había trabajado este sábado por la mañana e iba atrasado en los estudios y mañana tampoco. Lo que hice es que me llamara para contarle una cosa mía(que me hace ilusión) y me llamó y me dijo que tenían mucho trabajo y terminaba muy tarde y entre semana no podía estudiar pero que a ver si el próximo fin de semana nos veíamos. Le dije que tenía ganas de verlo y él por lo bajo me dijo que también y no pude evitarlo y le dije que porque no hablamos más y bueno que si está liado...no sé. Tú dices que tiene ganas de verme pero siempre antepone todo antes que a mí. Voy a hacer este último esfuerzo pero si no creo que voy a darle la espalda...no dudo de lo que dices pero si quisiera verme podría sólo podría dedicarme un ratito no? Besotes guapa

    • Maridelao
      El 16 noviembre 2017

      He hablado varias veces contigo y siempre aciertas en todo, en lo malo y lo bueno, eres increiblemente certera en tiempos (alguna vez se atrasa o adelanta, pero muy pocas y lo importante es q acaba sucediendo) sabes consolar y guiar. Cuantas veces la persona por la q consulto me dice exactamente lo que tú veas y entonces pienso olee por Susana. Eres un gran apoyo para los momentos de ansiedad y preocupación. Gracias de corazón. Mano izquierda e indiferencia. Lo haré pq otras veces he seguido tus consejos y me ha funcionado. Es más, de no ser por ti habría tirado ya la toalla, cansada y desesperada.

      Respuesta de Susana Vidente:, el17 noviembre 2017
      Gracias a ti por tu confianza corazon!!las predicciones como has podido comprobar tu misma siempre salen antes o despues, la honestidad y la sinceridad son lo mas importante para mi en mi trabajo es la unica manera de poder ayudar y guiar, un beso muy grande. Susana.
    • Lia
      El 16 noviembre 2017

      Susana, no tengo palabras, ni adjetivos suficientes, para decir. Ojalá hubiera más personas como tú en el mundo. Eres muy especial y espero volver a hablar contigo pronto. Te envío un beso muy grande de agradecimiento por ser como eres. Te admiro. GRACIAS.

      Respuesta de Susana Vidente:, el16 noviembre 2017
      Siempre gracias a ti corazon! me has llegado al alma, siempre es y sera un placer ayudarte en lo que necesites. Un gran abrazo y un beso enorme. Susana.
    • Lia
      El 15 noviembre 2017

      Gracias por la tranquilidad que me has transmitido hoy..espero de verdad que todo mejore..y que llegue todo lo que me has contado.. para volver a poner esa vela tengo que esperar a luna llena de nuevo..? Gracias..un beso!

      Respuesta de Susana Vidente:, el16 noviembre 2017
      Hola guapi!!! siempre gracias a ti por tu confianza. Recuerda que son dos mas, primero una y cuando acabe la otra, empieza el 26 de noviembre que es luna creciente. Un beso enorme. Susana.
    • Marieta
      El 15 noviembre 2017

      Aix q te como hoy.Jejeje.Pues le mande un sms así como hablamos y oleee se reía conmigo, le puse una muy gorda de esas mías q me salen, y bueno pues encantado!! Me dijo q estaba bien aunque no se como vemos diría q no xo bueno no suelta prenda El ventoleras.Hay q haría sin ti, hubiera tirado la toalla, la manta y toda el ajuar entero!! Jejeje.Te quiero, hoy y siempre tu rubita.

      Respuesta de Susana Vidente:, el16 noviembre 2017
      Eres unica rubita!!!! sigue asi corazon! la vida te compensara. TQM.Susana.
    • Carmensin
      El 14 noviembre 2017

      Hola mi guapa Susana!!!!!, se cumplió lo de ayer, como te dije que me había prometido, todo como siempre, tú ya sabes......, pero hoy me ha dejado con una gran tristeza, después de escribirle, mis sentimientos y mis miedos, que ojalá pudiera yo saber lo que el piensa también, y lo único que me ha dicho es que no lo sabe ni él, no me esperaba esa contestación, una frase tan corta, y el daño que me ha hecho en un momento, ya que él siempre es sincero con lo que dice. Ayyyyyy Susanita que ganas de eso que tú sabes tengo. Creía que él sentía algo más por mí. No sé que hacer, nada avanza, haga lo que haga. Me deja sin fuerzas para seguir. T.Q.M Un besazo enorme

      Respuesta de Susana Vidente:, el15 noviembre 2017
      Hola corazon!!! disfruta de los momentos buenos de la vida, ya sabes como es y hay cosas y actitudes que no va a cambiar y ya sabes porque, pero aun asi te quiere y lo sabes, tiempo al tiemo solo el tiempo lo pone todo en su lugar nunca antes. TQM.Susana.
    • Isabel
      El 13 noviembre 2017

      A ver si se soluciona todo pronto y al menos podemos tener una relación cordial, esto ya cansa mucho y yo no veo ningún interés por su parte. Gracias Susana.

      Respuesta de Susana Vidente:, el13 noviembre 2017
      Claro que si, el desgaste es grande y el lo tiene que ver. Un besito. Susana.
    • Cristina
      El 13 noviembre 2017

      GRACIAS SUSANA!!!! Menuda loca te has echado conmigo, gracias por tanto y por todo! Te voy contando a ver si esto ya se estabiliza y desaparecen mis miedos... Eres genial❤️

      Respuesta de Susana Vidente:, el13 noviembre 2017
      Gracias a ti corazon!!! tranquila y que sepas que siempre es un placer ayudarte. Un beso enorme. Susana.
    • Nufly
      El 13 noviembre 2017

      Me dices lo bueno, lo malo, siempre, siempre con la verdad x delante y eso cielo no hay con que pagarlo. Todo llega al mismo camino tarde más o menos, fíjate hoy como ha salido lo que me venías diciendo desde hace 1 año, tal cual me dijiste asi se está dando... eres increíble !! Todo pasa en su momento y es verdad , ahora q estoy más preparada y con más fuerza !! Quien me lo iba a decir jejejeje . Se q de aquí a X tiempo te volveré a decir lo mismo con el pollito miedoso, porque pasará porque tú así lo has visto y sentido !! Ainssss mi tila preciosa , cm te quiero !! Muakssss

      Respuesta de Susana Vidente:, el13 noviembre 2017
      Ya sabes como soy corazon! la verdad por delante aunque no guste pero es necesario y con ello podemos mover y saber reconducir o cambiar situaciones. TQM.Susana.
    • Florecilla
      El 13 noviembre 2017

      Susana, Susana, todo genial, no fue en grupo fuimos solos y luego nos reunimos con otra pareja y todo muy bien, lo vi relacionarse bien.Espero que pronto haya otra quedada!!!y bueno,, que el otro también está tanteando como tu dijiste!Te como a besos jodia!aunque bastante tienes con aguantarme.TQM

      Respuesta de Susana Vidente:, el13 noviembre 2017
      Ole , ole y oleeeee!!!! me alegro mucho corazon te mereces eso y massssssss! TQM.Susana.
    • Isaico
      El 13 noviembre 2017

      gracias Susana.. espero que cambie ésta situación..

      Respuesta de Susana Vidente:, el13 noviembre 2017
      Gracias a ti por tu confianza, ha sido un placer ayudarte.Un abrazo. Susana.
    • Aries
      El 12 noviembre 2017

      Como siempre genial. Sólo me quedó la duda que el estaba dudoso. Supongo que te referías al hecho que yo no comunique...o a comunicar él.?? Yo de momento voy a esperar porque te he dicho ahora no me sale del corazón hacerlo yo y si lo hiciera no sería yo misma..espero que lo haga él antes porque estoy ya...demasiados años y mucho desgaste...eres una bellísima persona..besos

      Respuesta de Susana Vidente:, el13 noviembre 2017
      Hola corazon! siempre tienes que hacer lo que te salga sel corazon, eso es lo acertado. Eres muy especial. Un besito .Susana.