CONNEXION INSCRIPTION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Susana Vidente

Susana Vidente

Especialista en temas de amor, familia y trabajo

Desconectado

Tarifa especial

1,78€/min

0,00€/min

9272
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Mi nombre es Susana, soy vidente de nacimiento y vengo de cuatro generaciones de videntes.
Utilizo varios soportes como el Tarot de Marsella, la Baraja Española, el Tarot Rider Waite, el péndulo, la Baraja Gitana y la bola de cristal.
Mi lema es poder ayudar a las personas con total precisión y sinceridad, siempre con la verdad por delante.
La verdad te ayudará a encontrar tu camino real y tu felicidad: junt@s lo conseguiremos!

Si quieres, te ayudaré a interpretar tus sueños ya que todos traen un mensaje que debes de saber.
Propongo también la Lectura de velas y utilizo el poder de las gemas y minerales.

Te daré respuestas claras y rápidas con total sinceridad.
Siempre a tu disposición.

¡Llámame!




* Foto real

Opinión de los clientes : 738  -   Nota media : 5

« Susana! no se cuando volverás ni cuando será tu día pero por los comentarios que he podido leer creo que está ya al caer si es que no ha sido ya! Te deseo la mayor de las felicidades, te lo mereces, por la ayuda que brindas a tantas personas, por dar luz en momentos de sombra. Que todos tus deseos se hagan realidad y que seas muy muy feliz, brillarás con luz propia, como tu sabes. Un abrazo lleno de luz y paz. Hablaremos a tu regreso. Un beso enorme. La del Concierto ;) »
    • Dana
      El 20 enero 2017

      Susana! no se cuando volverás ni cuando será tu día pero por los comentarios que he podido leer creo que está ya al caer si es que no ha sido ya! Te deseo la mayor de las felicidades, te lo mereces, por la ayuda que brindas a tantas personas, por dar luz en momentos de sombra. Que todos tus deseos se hagan realidad y que seas muy muy feliz, brillarás con luz propia, como tu sabes. Un abrazo lleno de luz y paz. Hablaremos a tu regreso. Un beso enorme. La del Concierto ;)

    • Luz Eterna
      El 18 enero 2017

      Hola Susana!!Deseo que seas inmensamente feliz en ese día tan especial y decirte que te deseo la mayor felicidad de corazón siempre en tu vida porque te lo mereces,eres un gran ser humano.Me ayudas mucho y me haces ver las cosas claras,me encanta que seas tan sincera.A mí lo único que me preocupa es si estoy haciendo las cosas bien, con todo lo que he pasado es como si hubiera vivido 50 años siendo joven como soy aún, y quiero ser feliz de verdad.Supongo que son ciertos temores,me preocupa que el resto de mi vida sea como todos estos años pasados (karmático), y quiero huír de ello como gato escaldado... que mi vida sea otra y mucho más feliz...Pero en última instancia que sea lo que Dios quiera, porque al final mi destino es el fruto de todo lo que yo haya sembrado.Lucho por pulirme cada día como persona.Trataré de ser humilde a través del camino y tener buen corazón,hacer el bien y dejarlo estar,a ver qué ocurre.Un gran abrazo y que Dios te bendiga siempre!!

      Respuesta de Susana Vidente:, el18 enero 2017
      Hola guapi!! muchas gracias por tus palabras! eres un sol de persona de verdad. Te llegara la felicidad de verdad corazon, en esta vida siempre estamos aprendiendo y eso nos enriquece como personas, sigue creciendo en tu interior, vas por buen camino,y si es verdad que lo que se siembra es lo que se recoje, asi que tranquila que vas bien corazon!Un beso muy grande y un gran abrazo lleno de luz. Susana.
    • Nufly
      El 18 enero 2017

      Wapii ¡¡¡ Desearte la mayor de la dicha y felicidad en el nuevo camino que comienzas, que seguro estará cargadisimo de cosas muy buenas, te mereces toda la felicidad del mundo por ser un ser tan especial . Gracias por tu apoyo incondicional, por ir siempre con la verdad por delante,por tu inmensa paciencia y por ser como eres porque eres un Sol que nos ilumina a todos. Como tu dices...todo llega en su debido momento y el tuyo llegó...disfruta de tu día preciosa, serás la novia que brille más en ese día y siempre. TQM Susana. Se feliz . Te lo mereces ¡¡¡¡¡¡¡

      Respuesta de Susana Vidente:, el18 enero 2017
      Muchas gracias corazon! me llena de satisfaccion todo el cariño que recibo,para mi es muy importante,TQM preciosa, le dire a kang que te mande fotos para que me veas que se que te hace mucha ilusion! Un besito muy grande y gracias por ser como eres!.Susana.
    • Cancer
      El 17 enero 2017

      Susana te deseo que pases un día maraviilloso, q disfrutes mucho y la vida te premie con muchísima felicidad. Te mereces lo mejor un beso enorme. Gracias por todo hablamos el mes q viene.

      Respuesta de Susana Vidente:, el18 enero 2017
      Muchas gracias preciosa! agradezco esta muestra de cariño y afecto tan grande, para mi es muy importante, dire a kang que mande fotos para que me veas. Un beso muy grande y un gran abrazo de luz. Susana.
    • Lola
      El 17 enero 2017

      Te escribo este mensaje, porque desde hace más de un año has sido mis ojos en todo este asunto, tan complicado siempre, para agradecerte tu paciencia, tu presencia, tus aciertos, tus ánimos... y para desearte que seas muy feliz, hablamos a tu vuelta y espero que poder contarte mejores cosas! Un beso! :D

      Respuesta de Susana Vidente:, el17 enero 2017
      Muchas gracias corazon! para mi eres muy especial, tienes una luz muy bonita y eso lo senti desde el primer dia, no cambies nunca, eso es lo que te llevara al exito-Siempre es y sera un placer ayudarte. Un beso enorme y un gran abrazo lleno de luz y energia- Susana.
    • Ana
      El 16 enero 2017

      Susana muchas gracias x tus palabras,lo que me comentastes de las mañas energías no me acuerdo muy bien lo que tenia que hacer.muchos besos

      Respuesta de Susana Vidente:, el17 enero 2017
      Gracias a ti por la confianza depositada en mi, ante todo perdon por el retraso en contestar,ahora no me acuerdo de lo que te dije corazon! disculpame. Un gran abrazo de luz. Susana.
    • Ela
      El 15 enero 2017

      Hola susana se me olvidaba; me dijiste que lo tuyo es en Enero (ya tu sabes jjj) aunque no se el día porque te volveré a llamar en febrero asique te deseo te todo corazón que todo salga muy bien y que derroches felicidad haya donde vayas.muchos besos ya te contare como me ira todo lo mio después. Te mereces todo lo bonito del mundo por ser como y por ayudar tanto a las personas en este duro camino que se llama vida. Te mando un abrazo muy fuerte.

    • Lachicadelviaje
      El 15 enero 2017

      Mil gracias Susana, espero seguir haciendo las cosas bien y que salga todo lo que has visto y que este vez no le entren sus rayadas y por fin tener estabilidad... Como siempre una consulta 100% gratificante Te llamo en unas semanas para contarte nuevas noticias!! Muchas gracias Un besazo!

      Respuesta de Susana Vidente:, el15 enero 2017
      Gracias a ti corazon, sigue asi que ira bien, un gran abrazo de luz. Susana.
    • Marieta
      El 15 enero 2017

      Hola guapisima..ya te queda nada...espero que sea un dia tan fantastico como te mereces. Pues tenias razon como siempre...me ha escrito excusa camara que se acerca a traemela y le he dicho que ando liada que ya le dire cuando estoy...asi que de nuevo ACIERTAS.Estaba suavecito pero yo nada de besitos de despedida ni nada...solo un "Nos Vemos" le dije.Mil gracias ya te cuento si luego te conectas.Besos preciosa...y gracias x estar ahi dandome ese apoyo...sin ti habria sido aun mas locura...

      Respuesta de Susana Vidente:, el15 enero 2017
      Hola guapi!! muchas gracias por tus deseos hacia mi , los nervios ya estan saliendo pero ya queda nada!. Sigue con esa actitud hacia el que ira acercandose aun mas- Un beso muy grande. Susana.
    • Luz Eterna
      El 15 enero 2017

      Hola Susana!!Quería darte las gracias de corazón por ayudarme,por tu dulzura y cercanía,eres muy certera y amable,y me aportas mucha tranquilidad,puedo hablarte con cercanía y abrirme.Reflexionando respecto al tema amoroso,nunca fui correspondida,y veo que todo el mundo que pasa por mi vida es de paso... intuyo difícil que alguien se enamore de mí y se quede a mi lado correspondiendome ,sé que aunque tengo carácter en momentos concretos, soy fácil de tratar y cariñosa,xo tuve mala suerte,me he acostumbrado a lo que me toque y soy realista... Seré 1 persona sencilla,sonreiré y si puedo hacer la vida de otros mucho mas feliz tendiéndoles mi mano pues lo haré si es posible,me llena mucho y será lo mejor que me podré llevar de la vida.Ante todo,hay que vivir lo mas feliz posible :)Eres 1 gran persona.te iré contando,a ver si suena la flauta laboral x fin, jeje.Un gran abrazo de luz y mil Bendiciones!! Mereces todo lo mejor!!

      Respuesta de Susana Vidente:, el15 enero 2017
      Hola guapi!!! siempre es y sera un placer ayudarte, eres una persona muy especial y tendras tu recompensa, tu solo tienes que ser tu misma corazon que quien lo valore y sepa ver dentro de ti se llevara un diamante en bruto, cree en ti que algun dia si seras correspondida corazon!. Te mando un gran abrazo de luz. Susana.
    • Anna
      El 15 enero 2017

      Buenas noches Susana, Hace unos meses que me dijiste que él le quitaría días a la otra y me los daría a mi. Pues, fíjate hoy he estado con él (siempre me decía que no podía quedar un sábado porqué estaba con la otra) y además me ha dicho que le ha quitado días a la otra y solo la ve uno o dos días a la semana. El martes le llamé para felicitarle por su cumpleaños y hablando le dije que el sábado iba al examen. Me dijo que tal si quedamos el sábado cuando termines del examen. Cuando he llegado al piso me estaba esperando allí. Guauuuuu aun no me lo creo. Ahora pasa una situación delicada con lo de su madre y no he querido forzarle mucho, ya que tiene que cuidarla. Bueno, por fin se va dando lo que viste. Así que con este testimonio doy fe que eres una gran profesional y que las cosas tarde o temprano suceden como dijiste. Besos.

      Respuesta de Susana Vidente:, el15 enero 2017
      Hola guapa! muchas gracias por tus palabras, siempre es un placer ayudarte, claro que si ,todo sale en su momento ahora estas viendo esto pero iras viendo mas poco a poco. Un beso muy grande. Susana.
    • Mil gracias
      El 13 enero 2017

      Espero hacerlo bien.... por mí.

      Respuesta de Susana Vidente:, el13 enero 2017
      Lo haras bien,sigue tu intuicion y date tu tiempo y espacio. Un beso muy grande. Susana.