CONNEXION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Susana Vidente

Susana Vidente

Especialista en temas de amor, familia y trabajo

Ocupado

Tarifa especial

1,78€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
11313
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Mi nombre es Susana, soy vidente de nacimiento y vengo de cuatro generaciones de videntes.
Utilizo varios soportes como el Tarot de Marsella, la Baraja Española, el Tarot Rider Waite, el péndulo, la Baraja Gitana y la bola de cristal.
Mi lema es poder ayudar a las personas con total precisión y sinceridad, siempre con la verdad por delante.
La verdad te ayudará a encontrar tu camino real y tu felicidad: junt@s lo conseguiremos!

Si quieres, te ayudaré a interpretar tus sueños ya que todos traen un mensaje que debes de saber.
Propongo también la Lectura de velas y utilizo el poder de las gemas y minerales.

Te daré respuestas claras y rápidas con total sinceridad.
Siempre a tu disposición.

¡Llámame!




* Foto real

Opinión de los clientes : 918   -   Nota media : 5

« La verdad Susana que comprendo por qué tienes tantas llamadas. Eres una persona muy inteligente. Además, tu voz es bonita. Acuérdate de mí mañana, por favor. Gracias por tus consejos. Te mando un gran abrazo. »
    • María
      El 27 mayo 2017

      La verdad Susana que comprendo por qué tienes tantas llamadas. Eres una persona muy inteligente. Además, tu voz es bonita. Acuérdate de mí mañana, por favor. Gracias por tus consejos. Te mando un gran abrazo.

      Respuesta de Susana Vidente:, el27 mayo 2017
      Gracias por tus palabras corazon! y recuerda mente positiva y seguridad en ti misma que tu lo vales! Te tengo presente guapi!Un beso enorme. Susana.
    • Anna
      El 27 mayo 2017

      Gracias Susana! Al final me quedo con el hecho de que hay luz al final del túnel! La verdad es que tengo muchas ganas de seguir ahí! No voy a tirar la toalla y si es un tema de tiempo y paciencia pues lo voy a tener, porque esto que siento es algo que no había sentido nunca y sé que no es casualidad, todo pasa por algo y él está en mi destino! Me ha venido muy bien mirar como estamos entre ayer y hoy y ver que la perspectiva es positiva, porque ya te digo que me quedo con la parte positiva. Lo voy a conseguir aunque tenga días que quiera tirar la toalla no lo voy a hacer! Un abrazo!

      Respuesta de Susana Vidente:, el27 mayo 2017
      Esa es la actitud corazon!!! Un beso enorme. Susana.
    • Lola
      El 27 mayo 2017

      Hola Susana, desde la última vez que hablamos, volví a subir cosas y él visitó, hablamos, él publicó foto y yo visité, varios días despúes fui yo la que subió y él visitó, y volvimos a hablar, las dos veces inicié conversación y fue centrado en un tema de trabajo. Ayer subí foto en la que salía yo un poco más especial digamos, y él no ha visitado y esta mañana ha subido una foto de esa mujer de nuevo, esta vez de espaldas, y nuevamente no actual. Me ha hace daño, yo he borrado foto y y he subido un par de cosas, pero nada personal ni para hacer daño sino para que vea que sigo subiendo cosas, sé que me aconsejaste no hablar con él, pero esta situación es muy larga, y tengo ganas de desconectar un poco, porque yo ya no sé que hacer con él, y sé que lo que me dices es verdad, que son buenos consejos y confío en tus predicciones. Pero este presente es tan duro y me cuesta. Espero que todo se dé Susana, yo sé que tu tb te alegrarás. Un gran beso!

      Respuesta de Susana Vidente:, el27 mayo 2017
      Hola corazon! tu sigue con esa actitud, sabes que es dificil y complicado,pero es muy importante. No cambies . Un besito. TQM.Susana.
    • Nati
      El 27 mayo 2017

      Susana acertaste me envio un mensaje felicitando por la foto que tenía puesta en el whasa esperemos al proximo mensaje

      Respuesta de Susana Vidente:, el27 mayo 2017
      Me alegro mucho corazon! y lo demas tambien saldra. Un besito. Susana.
    • mandy
      El 26 mayo 2017

      muy acertada!!!!!

      Respuesta de Susana Vidente:, el27 mayo 2017
      Ha sido un placer ayudarte. Un gran abrazo e luz. Susana.
    • Anna
      El 26 mayo 2017

      Ains Susana que desespero! Ya no sé qué hacer ni cómo actuar! Iré haciéndolo poco a poco, intentando no perder los nervios, pero créeme que no es fácil a veces creo que me voy a volver loca y me dan ganas de mandarlo todo a paseo y tirar la toalla pero es que no puedo, sigo estando ahí! Y cuando sientes que has encontrado a tu persona solo te queda luchar y tener paciencia para que las cosas se den. Muchas gracias por estar ahí!

      Respuesta de Susana Vidente:, el27 mayo 2017
      Corazon la vida es lucha, es dificil pero si tu sientes que hay que seguir no tires la toalla, las guerras se ganan batalla a batallla. Un beso muy grande. Susana.
    • Nufly
      El 26 mayo 2017

      Como te quiero ❤️ !! Hablas , sientes , ves y pasa !! Todo pasa .. es q no tengo palabras !!! Veo comunicación zas !! Veo que te conceden esto zas !!! Veo q esta persona siente así o esta regulin y clavado !!! Al final me tendré q comprar una jaula susana para tanto ave jajajajaja y lo q queda por venir ... El universo te tiene q devolver todo porque eres increíble !!! Cm te quiero jodia no me cansaré de decírtelo

      Respuesta de Susana Vidente:, el27 mayo 2017
      Que grande eressss!!! me llena de satisfaccion verte tan contenta!!! cuando uno siembra siempre recoge. TQM. eres especial. Un beso muy grande. Susana.
    • Silvia77
      El 26 mayo 2017

      Muchisimas gracias por todo!intentare tener paciencia y a ver si se comunica o dice de vernos,muchas gracias por ser como eres,besos

      Respuesta de Susana Vidente:, el27 mayo 2017
      Gracias a ti corazon por tu confianza, ha sido un placer ayudarte. Un besito muy grande. Susana.
    • florecilla
      El 25 mayo 2017

      No hay manera Susana,intento calmarme pero no puedo,intento centrarme en tus palabras de hoy y tampoco,ya solo quiero que esto acabe y gracias a que estas tu que ya eres parte de mi dia a dia,pero hoy no puedo mas.Un beso corazon y ten paciencia conmigo

      Respuesta de Susana Vidente:, el25 mayo 2017
      Ayyy corazon! intenta estar tranquila, tu sabes que es dificil y su mente mas....intenta visualizar el mar cuando te sientas asi o si tienes oportunidad ve a al mar, sabes que para mi es un placer siempre ayudarte eeres muy especial para mi. Te mando un gran abrazo de luz y un beso enorme. TQM. Susana.
    • Emma
      El 25 mayo 2017

      La verdad que me quede sin palabras tanto en lo que me as dicho, las dudas que tenia y con el cariño que tratas ...... In placer y hablaremos pronto in beso

      Respuesta de Susana Vidente:, el25 mayo 2017
      Gracias a ti corazon! ha sido un placer ayudarte,siempre que necesites estare encantada de atenderte. Un besito. Susana.
    • Joaquin
      El 25 mayo 2017

      Muchas gracias Susana. Me has orientado mucho con las dudas que tenía.

      Respuesta de Susana Vidente:, el25 mayo 2017
      Gracias a ti por tu confianza depositada en mi, ha sido un placer ayudarte. Un gran abrazo de luz. Susana.
    • LibraDv
      El 24 mayo 2017

      Hola susana. Te salía comunicación no tardando mucho y el mismo día se dio después de tanto tiempo... La verdad es que no me la esperaba. Ojalá a partir de esta comunicación no se pare y empiece a avanzar poco a poco que ya toca! Muchas gracias por todo. Un beso

      Respuesta de Susana Vidente:, el24 mayo 2017
      Hola guapi!! todo sale corazon y cuando menos lo espera uno, me alegro muchisimo!! Un besito muy grande. Susana.