CONNEXION INSCRIPTION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Susana Vidente

Susana Vidente

Especialista en temas de amor, familia y trabajo

Ocupado

Tarifa especial

1,78€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
9681
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Mi nombre es Susana, soy vidente de nacimiento y vengo de cuatro generaciones de videntes.
Utilizo varios soportes como el Tarot de Marsella, la Baraja Española, el Tarot Rider Waite, el péndulo, la Baraja Gitana y la bola de cristal.
Mi lema es poder ayudar a las personas con total precisión y sinceridad, siempre con la verdad por delante.
La verdad te ayudará a encontrar tu camino real y tu felicidad: junt@s lo conseguiremos!

Si quieres, te ayudaré a interpretar tus sueños ya que todos traen un mensaje que debes de saber.
Propongo también la Lectura de velas y utilizo el poder de las gemas y minerales.

Te daré respuestas claras y rápidas con total sinceridad.
Siempre a tu disposición.

¡Llámame!




* Foto real

Opinión de los clientes : 782   -   Nota media : 5

« Susana vaya lio con el gran "G" que llevamos..menuda paciencia y comprension se ha de tener. Crees que algún dia cambiara este panorama? se me esta haciendo larguisimo y por lo que ves no tiene fin por el momento. Te llamo de aqui unos dias para ver como sigue el tema. Gracias preciosa y un besazo »
    • maria
      El 22 febrero 2017

      Susana vaya lio con el gran "G" que llevamos..menuda paciencia y comprension se ha de tener. Crees que algún dia cambiara este panorama? se me esta haciendo larguisimo y por lo que ves no tiene fin por el momento. Te llamo de aqui unos dias para ver como sigue el tema. Gracias preciosa y un besazo

    • Ruth33
      El 22 febrero 2017

      Si es que cómo eres!!!encuentro en cualquier momento?pues aqui lo tenemos ya para mañana...bueno bueno si te digo que hoy a vuelto a aparecer y no ha hecho más que decirme lo mucho que me echa de menos y las ganas tan enormes que tiene de verme, como se te queda el cuerpo?al principio me he hecho la dura un poco pero no podía más y le he tenido que decir que yo tb, si es que al final me ablanda. Pues nerviosa estoy de lo que pueda pasar mañana porque con este nunca se sabe.....esta noche no duermo de los nervios!!!!jajajaja.Si es que mira que me lo dijiste que esto estaba al caer ya y que él no aguantaba más....espero que salga bien la cosa.bueno pues te mantendré informada, cómo te agradezco todas las palabras y todo lo que me dices porque si no no se que hubiese hecho ya con este hombre!!!!mil gracias!!

    • Yasmin
      El 21 febrero 2017

      Jo, se nos ha corta, muchas gracias de verdad. Esperemos que se vaya desbloqueando. ¿Al final debía de fiarme de ese amigo? Es para saber si salir con él esta noche o no. Muchas gracias, intentaré despejarme todo lo posible.

    • LibraDv
      El 21 febrero 2017

      Hola Susana. Pues nada, decirte que hoy le he puesto el punto final a esta historia. Me he enterado que está quedando con otra, ya sabes que tenía yo esa corazonada y al final pues mira... Así que le he dicho que él por su lado y yo por el mio y ya está. No creo que ya haga nada. Muchas gracias por estar siempre ahí. Muchos besos

    • mayte
      El 20 febrero 2017

      muchas gracias Susana, ya te contaré....a esperar toca. Un beso

      Respuesta de Susana Vidente:, el21 febrero 2017
      Gracias a ti por tu confianza. Un besito muy grande. Susana.
    • Marieta
      El 20 febrero 2017

      Guapisima en unos dias te llamo y te cuento.Que razon tenias, como siempre...me escribio hoy que queria verme y hablar con calma. Le conteste que si que me diera unos dias...que lo antes que pudiera iba, que estos dias estaba xof. Ayy no se como lo haces pero eres maravillosa, siempre te lo digo , pero no solo por los aciertos sino por esa manera que tienes de tratarme con esa dulzura y tranquilidad que me das cuando hablo contigo...Gracias de corazon, por todo.Un beso enorme, esta semana estoy en la peninsula jejeje.Muaaaakk

      Respuesta de Susana Vidente:, el21 febrero 2017
      Hola rubita! tu ahora tranquila y espera lo que sea necesario que tu estes bien no tengas prisa, animo y fuerza! un besito muy gordo. Susana.
    • Vanessa
      El 19 febrero 2017

      Susana no he podido darte las gracias se corto pronto la llamada por eso te las doi desde aqui muchisimas gracias me he sentido muy agusto hablando contigo has acertado en todo solo me falta esperar no sabes cuanto me alegra y me tranquiliza todo lo que me has dicho estaba muy tristona y al hablar contigo he tenido un poco d felicidad y tranquilidad eres un sol de veras te deseo de corazon bendiciones y que todo te vaya bien espero estar en contacto contigo pronto besos P. D. Eres unica.

      Respuesta de Susana Vidente:, el21 febrero 2017
      Muchas gracias por tus palabras, siempre es un placer saber que consigo ayudar a las personas ya que es mi unico objetivo. Un beso muy grande. Susana.
    • LibraDv
      El 18 febrero 2017

      Hablamos ayer y me dijiste que veías comunicación rápida, pues fue colgar y me habló! A su manera, como ya sabes, soso no, lo siguiente, pero bueno, menos es nada... La verdad es que eres estupenda y todo va saliendo. Lo que no sé yo es si tendré la paciencia suficiente para lo lento que va... Puede que al final se le pegue el arroz jeje. Seguiré tu consejo de "alejarme" un poquitin y que sea él quien mueva ficha, tiene que hacerlo sí o sí Susana! Muchas gracias por todo guapi! Un besazoo

      Respuesta de Susana Vidente:, el18 febrero 2017
      Hola guapi, dale un poquito de tiempo ya sabes como esta,y deja que fluya. Un besito. Susana.
    • Suen
      El 18 febrero 2017

      Susana, tal como ya te comenté por teléfono estaba sorprendida porqué me dijiste "veo otro paroncillo" y salió a los pocos días.. Otras veces me dijiste "para él tu casa es un spa y lo necesita para desconectar" y tal cual me lo repitió él al cabo de unos días. Con eso quiero decir que tengo la garantía que dices lo que ves, tanto lo bueno como lo malo, y quiero añadir que SIN JUZGAR. Para mi eso es muy importante. Es una conclusión, quizá equivocada, que he sacado cuando he consultado con Susana sobre el mismo tema después de hablar con otros profesionales (y no digo con eso que Susana sea la única profesional que acierta, pero no son muchos). Aunque también, sin duda, aquí reluce tu videncia, Susana, Con la de llamadas que recibes mantener esa frescura es maravilloso, y maravillosa tu como persona. Me das una confianza plena. A ver si soy capaz de cambiar mi actitud, para hacerle reaccionar. Un gran beso !!!

      Respuesta de Susana Vidente:, el18 febrero 2017
      Muchas gracias por tus palabras, siempre es un placer ayudar y saber que lo consigo ya que es mi objetivo y deseo, pongo todos los dias toda mi energia para ello y eso me llena el alma. Un gran abrazo de luz. Susana.
    • Css
      El 17 febrero 2017

      Consulta clara y precisa sin rodeos. Ahora toca esperar que se vayan cumpliendo las predicciones❤️

      Respuesta de Susana Vidente:, el18 febrero 2017
      Muchas gracias por tu valoracion, ha sido un placer ayudarte. Un abrazo de luz. Susana.
    • mayte
      El 16 febrero 2017

      SUSANA, HARE LO QUE HEMOS HABLADO. UN BESO, GRACIAS POR TU AYUDA.

      Respuesta de Susana Vidente:, el18 febrero 2017
      Siempre es un placer ayudarte. Un gran abrazo de luz. Susana.
    • Marieta
      El 15 febrero 2017

      Gracias guapa...tengo una formacion, ya te llamare.Ya le mandado el sms...lo leyo pero no lo contesto...tampoco hace falta...solo espero q lo entienda...y este mejor.Dejare pasar unos dias y cuando este todo en calma ya le dire.Un beso enorme por ser como eres.

      Respuesta de Susana Vidente:, el16 febrero 2017
      Has hecho muy bien corazon! Ahora estate tranquila y deja que pasen las cosas. Un besazo. Susana.