Paula Vidente

Paula Vidente

Vidente y Médium pura Guía espiritual Terapia emocional

Ocupado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
3493
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Primero de todo, me presento, soy Paula Vidente,

Y para que entiendas como puedo ayudarte, tengo que explicarte quién y como soy.

Desde mi adolescencia mas temprana, mis amigo me preguntaban cosas (sobre todo de amores) para que les dijera que veía, sobre el chico o chica que les gustaba, yo les decía lo que veía y sentía, y pasaba. He estudiado muchas cosas, pero siempre sacaba tiempo para entender, "quién era" y por qué decía cosas que ocurrían.

Otra cosa que me sucedia, es que podía hablar y transmitir mensajes de personas fallecidas de mi entorno, esto en un inicio me daba miedo, no porque fuera algo nuevo para mi, sino porque la persona pensara que la estaba engañando o reconfortando, pero con los datos que le daba sin conocer yo la apariencia física de la persona fallecida, la persona se daba cuenta de que lo que decía era verídico (y yo cada vez confiaba más en lo que veía)

Así con temprana edad y aún adolescente empecé a querer saber más y más de estos temas y descubrir quién era y que podía aportarle mas a las personas. Entonces conocí a mis guías espirituales o seres de luz que me acompañan. Ellos me enseñaron mucho sobre mi, y mi labor en esta vida, y aunque yo seguía con mis estudios reglados y los trabajos que tuve, me di cuenta que lo que mis guías años antes me habían dicho, era así, mi labor era ayudar y he hecho de ello mi forma de vivir. Así y con una experiencia de vida, hasta el momento realmente dura, con 20 años dejé todo, pero nunca de estudiar y aprender más y más, y me dediqué únicamente a ayudar con lo que veía, con la medumnidad y los mensajes de los guías o seres de luz. Empezaron a caer en mis manos muchos libros, libros que ya conocía como Dios vuelve en una Harley, Muchas vidas, muchos maestros, el libro de los médiums, y muchos otros.

Como ves hasta el momento no he mencionado que utilizara o tuviera un tarot. El tarot cayó en mis manos, a los 22 años, quería saber si me podía ayudar a ver más, muchos de ellos no me transmitían nada, hasta que encontré el Tarot esotérico Universal, un tarot que deja fluir las imágenes y que no me coarta la visión, utilizando solo los 22 Arcanos Mayores. Nunca he estudiado tarot, pero por algo ese tarot fluía en mi visón, sin una tirada especifica, cada carta me expresaba algo diferente en cada pregunta y hay veces que me apoyo en él y otras solo toco un mineral y centro mi visón en él.

★☽ Tengo estudios de las logias de Golden Dawn, A. Crowley, Dion Fortune. ★

⭐ Como ves en mis 34 años de experiencia ayudando he creado un método propio y único ⭐

Mi enfoque es visualizar tu vida, de dónde vienes y hacia donde vas, aquí los guías nos mostrarán tu camino. Dime tu nombre y déjame hablarte sobre ti, luego, siéntete libre y cómodo/a para expresarte. Siempre te escucharé y te responderé.

❣️ Especialista en elevar tu vibración ❣️

Mi objetivo también es ayudarte a elevar tu vibración y crear un futuro mejor para ti.Con empatía, sin prejuicios ni juicios, comprenderé tu situación y te guiaré en el camino. Te aseguro que he pasado por tantas situaciones, que puedo entenderte y ayudarte.

♦️ Herramientas y técnicas ♦️

⭐Cuento con más de ✨ 180 ✨ tarots, barajas y  mazos de cartas que, no son necesarios, pero ayudan a verificar lo que veo si lo necesito , también me apoyo en minerales y la bola de cristal. A parte me encanta coleccionarlos y saber que me pueden aportar.

✨ Con los guías espirituales o seres de luz siempre a mi lado, te transmito lo que ellos necesiten que sepas a través de mi videncia.

✨ Sanación energética: Utilizo diversas técnicas para liberar bloqueos y promover tu bienestar general.Reiki Usui Tradicional: Como maestra de Reiki, canalizo energía sanadora para armonizar tu cuerpo y mente.

✨ Desprogramación neurolinguística: Técnicas para liberarte de patrones mentales limitantes y potenciar tu crecimiento personal.

✨ Lectura del iris y rostro: A través de los ojos, descubro traumas y bloqueos para ayudarte a sanar emocionalmente. Envíame tu foto en consulta para saber que está bloqueando tu destino.

✨ Gestión emocional y equilibrio de chakras: Te guiaré para liberar tus emociones estancadas y armonizar tus centros energéticos.

✨ Letras hebreas: Herramienta poderosa para desbloquear energías y obtener respuestas claras.

✨ Magia con velas artesanales: La energía de las velas y rituales mágicos puede potenciar tus intenciones y propósitos. Pidemelo!

✨ Meditaciones guiadas y meditaciones a vidas pasadas (es igual a registros akáshicos): Exploraremos tu pasado y vidas anteriores con un método propio escrito por mis guías a través de mí, para entender por qué te suceden ciertos acontecimientos, sanando el problema y aplicando las lecciones al presentes y tu potencial futuro. Todo se entiende mejor sabiendo qué ha sucedido en tus vidas pasadas.

✨ Cuencos tibetanos: Utilizo estos sonidos armonizantes para equilibrar energías y crear un ambiente propicio para la videncia.

✨ Aromaterapia y sinergias: Utilizo esencias y mezclas de aceites para potenciar tu bienestar y equilibrar tus energías.Utiliza la magia de los aromas para tus propósitos. Pidemelo!

✨ Fitoterapia y Naturopatía: Conocimiento de hierbas y terapias naturales para promover tu salud y bienestar. El conocimiento de las hierbas te ayudara a crear tus inciensos, tus sahumerios y a potenciar tus objetivos.

✨ Gemoterapia (Litoterapia): Sanación, creación y elevación espiritual con cristales y minerales.

✨Un libro que te aconsejo: Kybalion de Hermes Trismegisto (o los tres iniciados) Donde encontraras las 7 leyes universales. Incluida la ley de la atracción! Potencia tú sabiduría!✨


❣️En la consulta siéntete libre de ponerte lo más cómodo/a posible, no te pediré nada más que el nombre, así que siéntate relájate y tomate un café!❣️

✨Si quieres saber cómo veo y lo qué es una mediumnidad conmigo, te animo a ver un capitulo de la serie "Entre fantasmas" o "Médium" y la película "Premonición", para saber qué es un guía espiritual en la tierra te animo a ver "El guerrero pacífico"✨


☎️ Horario de atención

Estoy disponible de 14h-23-00 de la madrugada, de lunes a domingo de forma intermitente..


Porque cada persona me importa.
!Te espero para ayudarte a encontrar la verdad, equilibrio y la luz en tu vida!

❇️ Foto real

Experiencias

Dedicada a este campo profesionalmente desde hace más de 34 años

Historial de medios

En el Magic Internacional 2019,Ponencia, Rueda de preguntas de sucesos venideros en el mundo, todo lo que me preguntaron sucedió.
6 años en un Programa de esoterismo, astrología, gemoterápia, canalizaciones en directo en Radio Cádiz y Córdoba.

Opinión de los clientes : 548   -   Nota media : 5
« Eres maravillosa,única ,esperando que pase todo ya  »
    • Nayra
      El 02 marzo 2024

      Eres maravillosa,única ,esperando que pase todo ya

    • B1982
      El 28 febrero 2024

      Buenas Paula, hoy nos hemos cruzado jose y yo con el coche y no nos hemos mirado. Hay Paula ese arrepentimiento que ves no le ha llegado, no se cuando le voy a ver arrepentido.. No se yo si dos semanas que viste para tener contacto será así, pero bueno cada vez me afecta menos. A seguir esperando que sucedan tus visiones, espero que tú también estés mejor, un besote.

    • Bea
      El 28 febrero 2024

      Hola Paula, gracias por escucharme aunque siempre sea lo mismo. Esta mañana me quito la foto del WhatsApp. Ya ves que te dije que tenía la intuición que haría algún movimiento al ver que no la respondo. Pero bueno, eso hace ver la inestabilidad que tiene. Ojalá ya pronto. Muchas gracias por este tiempo a mi lado. Un beso grande

      Respuesta de Paula Vidente el 28 febrero 2024
      Bea, tu lo has dicho, así ves lo inestable que esta, y lo cerca que estamos que suceda todo. Y para eso estoy, para escuchar, empatizar, y orientar según lo que veo, al final, ya lo sabes, todo acaba saliendo! Besazos
    • Ps
      El 27 febrero 2024

      Muchas gracias, como siempre. Y por tus ánimos también. Un abrazo!!!

      Respuesta de Paula Vidente el 28 febrero 2024
      A ti! y sobretodo ahora aguanta ahí y alerta a los movimientos por tontos que parezcan! Bss
    • B1982
      El 26 febrero 2024

      Buenas tardes,ya no me a dado tiempo a despedirme, pero cuanto hablamos... Ya lo último se me a quedado sin terminar, pero bueno, ya veremos si con mi marido se pueden arreglar las cosas, madre mía, es mejor querer menos y querer mejor y de lo otro quedan varias semanas, pero creo que va a ser no. Sabes que te quiero mucho u creo mucho en ti y en lo que ves,aunque aveces nos sorprenda a las dos algunas cosas jajaja, al final todo lo que ves sale, aunque a veces se retrasen en salir, ya sabes que confío en ti y haber como vienen las cosas , seguimos en contacto chao, un beso

      Respuesta de Paula Vidente el 28 febrero 2024
      Ayyyy, ya sabes tu eliges, y es que los tiempos va con las personas por mucho que yo vea las ganas hay momentos en que no se atreven y se retrasa, lo importante es que suceda. Ya sabes que yo tambien te quiero mucho y se que vas a tener muchas cosas positivas en estos meses! Mil besazos!
    • Bea
      El 25 febrero 2024

      Gracias por cada una de tus consultas Paula

      Respuesta de Paula Vidente el 25 febrero 2024
      Para eso estoy no? Pero no tengas prisa, las cosas llegan cuando menos lo esperas! Besazos!
    • Nayra
      El 25 febrero 2024

      Gracias mi Pau eres la mejor ,siempre aciertas ,hoy me mandó una foto pero no del cumple ,le he preguntado como estaba y me ha dicho que ha tenido días mejores q en su casa la cosa está complicada , le he ofrecido mi ayuda aunque sea si quería hablar pero solo me ha contestado un gracias amor.te recomiendo una y otra vez que la gente te llamé no sé arrepentirán, espero que estés también en lo cierto y todo esto cambie ya ,un besito

      Respuesta de Paula Vidente el 25 febrero 2024
      Mi Ruby, a habido foto ehhh!!! Y ves ya se va abriendo más, eso es muy importante, ya lo sabemos, y poco a poco y no tan poco a poco dará el giro, Besazos mil!
    • Conchi
      El 25 febrero 2024

      Ainss Paula, qué haría yo sin ti? Gracias por todo. Por tu infinita paciencia, por aguantarme la chapa, por animarme, por ayudarme tanto y por frenarme los caballos. Pero esta situación, a veces, me supera y me caigo. Si sigo adelante en parte es por tu ayuda. Ojalá algún día hagamos la ola. No pierdo la esperanza porque leo comentarios que me alegran un montón. Confío plenamente en tu trabajo y no seré la excepción! Un besote, bonita!!!

      Respuesta de Paula Vidente el 25 febrero 2024
      Claro que no vas a ser ninguna excepción! Ademas que yo me lo paso muy bien hablando contigo, y viendo lo que veo, ya sabes me da penita, pero todo se solucionara, que la situación es complicada y hay que saber ponerse en el lugar del otro, y claro que te animo a seguir esto tiene un futurazo increíble como para no animarte!!! Ya veras como haremos la ola! Besazos risa bonita!
    • Maria
      El 24 febrero 2024

      Hola paulaaa... bueno ya llega fin de mes.... espero que se de todo lo que hemos hablado ... que no lo dudo!! Siempre es como lo ves....está semana a sido ....un poco chof,han metido caquita entre guarda y yo ....ya sabes blablablá y se a Medio enfriado todo,la verdad que lo estamos pasando mal tanto el como yo... igualmente si ahí ojitos pero con mucho disimulo ,patitas pendientes,estamos super intimidados y esto a creado un poco de distanciamiento, bueno un poco no ... bastante la verdad,no saben cómo joder estoy cansada Paula,,,, bueno haber si está semana pasa todo lo que hablamos y ahí más acercamiento..... estoy deseando hablar contigo , que te echo de menos!! Un besazooooo, pronto hablamos preciosa!!! Mi certera????

      Respuesta de Paula Vidente el 25 febrero 2024
      Mi Mariaaaaaaaa, ains que de cosas me tienes que contar, pero con cuidadin ehhhh que de conozco ya jajajajaja Ains como te hecho de menos!
    • Bea
      El 23 febrero 2024

      Gracias Paula. Pero una parte de mí tiene miedo de que no suceda nunca. Tú misma dices que es muy raro que no haya sucedido aún. Ya no tengo esperanza en que pase. Mucho tiempo esperando. Un beso grande

      Respuesta de Paula Vidente el 24 febrero 2024
      Bea, que yo vea como si ya hubiera tenido que suceder no es malo, solo que hay retrasos, y esta mas cerca de suceder, nada mas. Suceder sucederá, muchos pensáis así, que no sucederán las cosas y después se gira todo y pasa todo de golpe. No te impacientes por favor, por que lo que veo se que sucede, asegurado! Besos!
    • Ana
      El 22 febrero 2024

      Hola Pauli!!! Mereces mil comentarios de aciertos en la plataforma... el otro día te llamé por un retraso en comunicación y me dijiste está al caer... y esa misma noche hubo comunicación... tan al caer que estaba... lo hablamos al día siguiente tu y yo... esperemos los siguientes pasos..... pero siempre caminando... muy muy buena profesional.... besiños mi Pau!!

      Respuesta de Paula Vidente el 24 febrero 2024
      Ana, ya sabes que me alegre mucho y espero como hemos visto que coja carrerilla.... porque mira que es tozudo, pero estoy segura de que lo hará. Así que espero que me des noticias pronto. Sabes, yo estoy feliz por los comentarios que me dejáis, lo podéis dejar o no, pero siempre que lo haces os lo agradezco muchísimo! Besos mil!
    • Nayra
      El 20 febrero 2024

      Hola mi Pau...... Lo que ha pasado y tengo q contarte . Sin querer me entero de cosas , esto fatal . A ver si te conectas y me puedes aclarar solo como tú sabes ,eres única para darme ánimos y decirme q hacer ,confío mucho en tus palabras

      Respuesta de Paula Vidente el 24 febrero 2024
      Mi Ruby todo se solucionará, ya falta mucho menos de verdad, ya estaba todo hecho y pum, pero volverá a suceder. No te me traves! Mil bss!

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio