Kang
Paula Vidente

Paula Vidente

G.emocional Guía espiritual Canalizadora Vidente Medium

Llama gratis
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
729
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

Hola, Soy Paula vidente, canalizadora de los guías y médium.

Aprovechando el BlackFriday bajo mi precio para que todos tengais la oportunidad de consultar! Disfrutarlo!

Esto puede parecer algo un poco tópico pero mis dones son adquiridos de mi bisabuela, era la sanadora de mi pueblo, ella igual que yo, tenia el don de la videncia, la mediumnidad, canalizaba a los guías, sanaba con plantas y oraciones, después de ver que le sucedía a la persona. En mi casa siempre habido muchas plantas en el jardín, algunas que incluso no conocía mi madre, pero por algún motivo yo si sabia que era y para que se utilizaba. Todas las mujeres de mi familia materna, tiene algún don, pero les ha dado miedo potenciarlo, aun así, alguna cosa de vez en cuando, tienen la intuición de.... y sucede.
Ya sabes que los espejos muestran cosas, desde hechos pasados que han recogido, hasta propios espíritus y me pasaba horas y horas jugando con mis amigos de los espejos, así de mi familia empezó a darse cuenta que era como mi bisabuela. intentaron eliminármelo, pero cada noche desde que tengo recuerdo, se sentaban en mi cama o incluso se tumbaban conmigo, así que fue imposible para mi familia eliminar mi pack de dones. Esta es un poco mi historia de donde me llega lo que hoy pongo a tu disposición igual que mi abuela puso en disposición de mi pueblo .


En las consultas no os pediré, ningún número, montón y podéis poneros cómodos, cruzar las piernas, los brazos o tomaros un café tranquilamente, podéis hablarme también, si os apetece mientras barajo y dispongo las cartas, ya que mi método es preguntarle a los guías espirituales, ellos cortan y marcan el montón al igual que la disposición de las cartas, la que se debe concentrar soy yo con los guías, pero con 34 años de experiencia he aprendido a escucharos y canalizar a los guías con las cartas y videncia.


Con tu nombre canalizo tu energía y, a través de las cartas, los guías me ayudan a dar respuesta a tus inquietudes. Soy especialista en consultas donde se encuentra el punto de inicio de tus preocupaciones y voy a ayudarte a elevar tu vibración. ¿Lo importante? Es que TÚ quieras un futuro mejor. Déjame acompañarte en el camino.

¡Déjame ayudarte! ¿Cómo?

- Consultas (por teléfono y chat)
Este tipo de consultas son perfectas para tratar los temas de amor, pareja, trabajo o incluso la economía. Son los temas que más nos preocupan en el día a día. Te ayudaré con todas las herramientas de las que dispongo para hacer que veas las cosas de una manera más positiva.

- Misión en la vida:
Como bien sabrás es un tema mucho más profundo, por lo que poder tener una conversación será mucho más fácil para entender y aconsejarte sobre aquello que tienes marcado por destino.

- Metamorfosis:
Qué complicado es a veces evolucionar, ¿verdad? Si te sientes estancado, veremos juntos cuáles son los siguientes pasos que tienes que dar para conseguir tus objetivos. No te preocupes, el cambio, lo haremos juntos.

- Mediumnidad:
Es mejor hacer este tipo de consultas por la noche, pero hay cosas que debes tener en cuenta. No todos los que se han ido, siguen aquí. Los que se mantienen en el otro plano es porque aun tiene algo que decir, es decir, se quedan un tiempo para poder dar el mensaje que necesitan. Otro detalle es que no siempre vienen enseguida, por lo que es bueno también que me digáis por quién preguntáis y vuestro alias, puesto que si viene alguien que pueda corresponder, te escribiré un inbox con la descipción, y podeis llamarme en ese momento.

Durante las consultas, buscaremos juntos la ayuda necesaria que necesites, terapia floral, Reiki, meditaciones guiadas, canalizaciones a vidas anteriores (registros akashicos). Te ayudare a gestionar de la mejor manera tus emociones, están estancadas por nudos en los chakras o estén desbordados, soy empatica y creo que puedo posicionarme en cualquier situación, sintiendo lo que sientes, y a la vez sanare ese dolor interior que sientes en ciertos momentos, esa angustia que puede abrumarte en cualquier momento, todos esos sentimientos que nos desbordan, los gestionaremos juntos,

La numerología budista y el péndulo hebreo juntos a las cartas de mi creación, cuencos tibetanos, nos pueden ayudar aun mas, a en la consulta encuentres un apoyo mas, estas y muchas mas cosas que ira incorporando, te ayudaran a saber que estas en el la consulta correcta para llegar a tu felicidad.
Durante las consultas puedo utilizar:
-Los arcanos mayores de el Tarot universal
-cuencos tibetanos
-Oráculo de Luces y sobras y de la Metamorfosis de la misma autora.
-Oráculo de Kuan Yin para conectar al sagrado femenino
-Cartas de los Budas
-Tarot de la Nuit (siempre arcanos mayores)
- Tarot Laberint
-Oráculo Runico
-Oráculo Fabole.
-Cartas de las letras hebreas (creadas por mi)
-Lenormand (el que me llame mas la atención en ese momento)
-Tarot The Muse
-Numerologia budista
Y más tarots y oráculos que siempre tengo ha mano.
Como trabajo con mis guías espirituales, ellos son quien cortan, por eso no os preguntare el corte ni nada así, Yo les hago las preguntas y me lo muestran a través del tarot, los oráculos con los que trabajo y que aparte del Esotérico Universal, utilizo cuando ellos me lo dicen.

Mi trayectoria en estudios dedicados específicos:
-Aromaterapia y sinergias
-Fitoterapia
-Naturopatía
-Lectura de los ojos
-Maestría de reiki
-Maestría en canalizaciones y cursos que imparto
-Utilización del pendulo hebreo
-Aprendizaje de logias como la golden down, A. Crowley, Dion Fortune.
-Aprendizaje de lenguas muertas.
-Magia Wiccana
-Magia con velas artesanales
-Master en naturopatía
-Curso en desprogramación neurolinguistica
-Master en gestión emocional
-Meditaciones guiadas a vidas pasadas para resolver problemas con la pareja o para uno mismo.
-Registros Akashicos


Me puedes encontrar cada día de 10:30h a 00-1h de la madrugada.
Martes de 15h a 00-1h.

Experiencias

Dedicada a este campo profesionalmente desde hace más de 34 años y con 14 años de experiencia en otra plataforma, aunque he tenido también gabinete propio y he trabajado en otros gabinetes.

Historial de medios

En el Magic Internacional 2019,Ponencia, rueda de preguntas.
Radio cadiz online, con mas de 30 mil oyentes en todo el mundo.

Opinión de los clientes : 77   -   Nota media : 4.9
« Gracias por tu claridad »
    • Tatiana
      El 03 diciembre 2022

      Gracias por tu claridad

      Respuesta de Paula Vidente el 03 diciembre 2022
      Gracias a ti, por tener la paciencia de esperar los cambios que están a la vuelta de la esquina. Ya sabes que clara y sincera lo soy siempre. Haber si hablamos prontito y me das noticias ya en firme. Bss, Paula!
    • Loli
      El 02 diciembre 2022

      Muy cercana,clara,precisa,me ha gustado mucho hablar con ella

      Respuesta de Paula Vidente el 02 diciembre 2022
      Hola, a mí también, aunque se nos termino el tiempo. Espero que no sea la ultima vez que hablemos, y así resolvemos tu duda pendiente. Bss, Paula.
    • Eva
      El 26 noviembre 2022

      Genial,amable,certera...como siempre! Todo lo ve estupendo aunque yo a veces me encabezone que no.... jajaajja gracias guapi me calmas un montón!!!! Tkm❤❤❤❤

      Respuesta de Paula Vidente el 27 noviembre 2022
      Rubiiii!!! Arriba y no te encabezones con las cosas, relax, respira que todo llega!! TKMM!!Paula
    • A19
      El 23 noviembre 2022

      Hoy me has dejado totalmente sin palabras, gracias por la conversación de hoy! Aparte del acierto que me has visto desde que empezamos a hablar, me has dado la certeza de que va ir progresando y avanzando por el buen camino, que eso no está demás jijiji, que puedo decir, eres muy certera, y estoy segura de que no se pasara mucho tiempo y volveremos hablar, gracias por todo guapa! Un besito enorme

      Respuesta de Paula Vidente el 24 noviembre 2022
      Era algo que te hacia falta, para sentirte mejor y cuando vienen, es por algo... Así que me alegro mucho. En cuanto a mis predicciones, ya te dije que estaba segura de que pasaría aunque tu no lo creyeras. Así que me alegro por partida doble, seguro que tienes unas muy buenas navidades! Un besazo preciosa!
    • Virgo
      El 23 noviembre 2022

      Quizá esperaba algo más de información y ayuda en mi situación y futuro y no solo una pregunta respuesta escueta y concreta aunque supongo que será así en otras personas he visto que aún preguntando una sola cosa les dicen algo más que ven en la tirada , pero será cosa de la tele , gracias

      Respuesta de Paula Vidente el 24 noviembre 2022
      Hola, gracias por tu valoración, realmente he intentado ayudarte en uno de los temas, pero al estar cerrada, tampoco puedo ver mucho mas de lo que me has dejado ver, por otro lado de las dos preguntas la segunda era sencilla, como de sí o no. Como te dije, debías preguntarme cosas y así podrías ver mucho mas y ayudarte mucho mas. He intentado verte y ayudarte, siento si he sido demasiado rápida en mis respuestas. Saludos, Paula!
    • Ana Marí
      El 22 noviembre 2022

      GRACIAS ???????? Ono siempre espero un consejo para este terrible momento ????????????gracias nuevamente por tu sensibilidad para conmigo

      Respuesta de Paula Vidente el 23 noviembre 2022
      Gracias Ana Marí, como siempre nos falta un poco de tiempo, pero siempre es muy agradable hablar contigo, ya sabes el consejo, solo piensa en lo que hablamos. Si en este espacio que tenemos para ayudaros, no sabemos ser sensibles, y empíricas, deberíamos hacer otra cosa, porque en lo que hacemos es imprescindible ser asi! Mil bss preciosa! Paula.
    • Eva
      El 16 noviembre 2022

      Preciosisimaaa otra vez acierto!!!!!!! Gracias por estar siempre ahí para levantarme el ánimo y darme golpe de claridad!!! Sincera,atenta y buenísima en tu trabajo!!!! Tkm❤❤❤

      Respuesta de Paula Vidente el 18 noviembre 2022
      Mi Rubiiiii!!! Hoy hacemos el Reiki acuérdate !!! Bss yo también TKM!!!
    • A19
      El 16 noviembre 2022

      Hola paula! Aunque me hayas visto que no debería hablarle, hoy ya no podía pasar por otro punto y le escribí, llevándome la sorpresa de que me había bloqueado de todo, por eso ni contestación, ni aparecer, ni nada… Y esto si que no entiendo nada, el regreso de este mes… Sin hacer nada, se ha esfumado

      Respuesta de Paula Vidente el 16 noviembre 2022
      Hola! ya te adverti que no habría respuesta, que no era positivo que le mandaras nada, eso no significa con los dias que quedan que el no revierta la situación. Queda mucho mes, y lo necesitas podemos volverlo a mirar cuando lo necesites. Relájate por favor, todo sucede a su tiempo. Muchos bss!
    • Eva
      El 15 noviembre 2022

      Tengo que volver a decirte que acertaste de nuevo , media hora máximo y ni 5 minutos la llamada llegó , confío en que el resto se dará igual que se ha dado todo hasta la fecha!!!!! Eres una crack!!!! Moi bien!!!!!❤❤❤❤❤❤❤❤❤

      Respuesta de Paula Vidente el 16 noviembre 2022
      Hay mi Rubiiiii! que voy hacer contigo ehhhhh! No me queda otra que quererte !! Bss Mil!!!
    • Norte
      El 14 noviembre 2022

      Paula bonita, Cuida a los clientes, es muy cariñosa y trata de ser clara sin hacer daño.. Gracias cielo..Totalmente recomendable ❤️

      Respuesta de Paula Vidente el 14 noviembre 2022
      Gracias a ti, Haber cuando me te va bien de contarme que tal vas. un beso muy grande! Paula.
    • Jessi
      El 14 noviembre 2022

      Hola Paula…recibi tus mensajes. He leido varios del Maestro y de otros muchos que me encantan y me ayudan a mantener la energia positiva. Tengo ganas de hablarte però ahora no puedo, espero hacerlo en unas semanas. Gracias siempre

      Respuesta de Paula Vidente el 14 noviembre 2022
      Solo espero que te ayuden Jessi, es la intención con que lo mando, ya que mi misión es poder ayudaros con todas mis herramientas posibles. Hablamos cuando puedas y quieras, Mil besos, Paula.
    • A19
      El 11 noviembre 2022

      Me has dejado mucha tranquilidad aunque a la vez incertidumbre de la espera y que se dé lo que has visto, aunque a día de hoy lo veo cada vez más imposible, supongo que solo queda confiar. Espero no estropearlo en un momento de debilidad mío hablarle y que se fastidie todo, aunque tú veas a finales de este mes un paso por su parte y reconciliación a principios de diciembre.. Ojalá. En poco tiempo has visto muchas cosas y te aseguro que volveremos a hablar. Gracias bonita! Mil besos.

      Respuesta de Paula Vidente el 11 noviembre 2022
      Gracias a ti por confiar en mí, ha sido poco tiempo, pero se ha visto muy claro, así que confía y ya veras como sucede! Y tu tranquila y manitas quietas!! muchos bss! Paula.

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2022 Kang