Kang
Patty Vidente

Patty Vidente

Videncia natural

Desconectado

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
2752
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

VIDENCIA PURA DE NACIMIENTO


Querid@ amig@, ahora que tenemos esta maravillosa oportunidad de conocernos, quiero explicarte quien soy, pero lo más importante, como te puedo ayudar..

¿Quién es Patty?

Una mujer nacida en el Norte, provengo de una saga de videntes, médiums, curanderas y sanadoras, de varias generaciones, fui criada en el respeto hacia todo lo espiritual, con un amor incondicional hacia todo ser que se acercase a mi camino, buscando ayuda, respuestas, soluciones.
La única diferencia con mis antecesoras, es que yo he tenido el privilegio de rodearme de grandes Maestros, de muchos viajes y conocimientos adquiridos a través del estudio, y sobre todo lo adquirido de seres de Luz en este plano… quiero que me conozcas tú, porque se que te voy ayudar, sea cuál sea tu problema.

¿Cómo te puedo ayudar?

Utilizo mi videncia y mediumnidad en cada consulta, y como punto de apoyo, todas las herramientas necesarias, para dar el máximo de información sobre tus dudas, tarots, runas, bucios, posos del café, dados, péndulo… y una mancia a través de los pétalos de Rosa de Alejandría en agua de amor, que es magnífica para los temas sentimentales, preciosa.
Puede preocuparte solo el futuro, pero yo te diré, que te ata del pasado, para no avanzar, te ayudaré a entender, pasado, presente y futuro van conexionados, somos muy artífices de nuestro futuro, déjame guiarte y serás más feliz… y si tampoco entiendes, porque a ti no se te dan las cosas vaticinadas, iremos a la raíz del problema, hay soluciones para todo amig@s .
Pídeme tus números de la suerte, y tu Estrella de nacimiento…

**Lectura de Tarot** Te escribo los mas destacados, teniendo una colección de mas de 130 Tarots , algunos únicos, si deseas una lectura con alguno que consideres diferente o de tu elección, pregúntame..

Tarot Balbi
Tarot Rider
Tarot Marsella
Tarot de los Ángeles
Tarot Almas Gemelas
Tarot Vidas pasadas
Tarot Astral
Tarot de los orishas
Tarot Celta
Tarot gitano
Oráculo Lenormand

**Lectura de la mano*

A través de una foto de las manos por los dos lados, incluida muñeca y dedos, ya que se leen las dos manos, no una como se tiene de forma popular.

**Lectura de los restos de las velas**

Velomancia , os diré como son los resultados que vais a obtener de vuestras velas


** Lectura del tabaco**

sobre todo en el terreno del amor, y descubrir engaños y mentiras y la evolución de una pareja.

** Péndulo**

Preguntas concretas con el péndulo

**Péndulo Hebreo**

Trabajo limpiezas y quitar malas energías con el péndulo hebreo, solo con tu foto


** Estudio Numerológico**

** Carta Astral Natal**

**Carta de sinastrías** (compatibilidad de parejas)

** Talismanes** Como y cuando hacer tu talismán, te orientaré

** Soy especialista en relaciones sentimentales, dándote un enfoque muy amplio sobre todo lo que necesitas saber, no hay que limitar una relación a ¿me quiere? ¿volverá? en el fondo eso es fácil de saber en la videncia independientemente que herramientas usas, el problema de esas respuestas es que generan ansiedad, porque hay que mirar mas allá, si realmente esa persona es buena para ti y tu futuro, si te va hacer feliz, si llenará tu vida, si es conflictiva..mil preguntas que son realmente vitales, una llamada, una cita puntual, no significa que esa persona haga una apuesta por lo vuestro.., lo que hay que saber en profundidad es manejar la relación, que espera la otra persona de nosotros, que podemos mejorar, que patrones no repetir, como borrar miedos del pasado, para que no te afecten en esa nueva relación, todo eso y mucho mas hará que por fin encuentres el equilibrio en el Amor**




Coaching y Tarot

“El primer propósito de del Tarot Coaching es Elevar tu nivel de conciencia” ser el protagonista de toda tu historia, es evolucionar aquello que te tiene en un punto estancado, sea en el Amor, trabajo, relaciones , si lo unimos a el simbolismo del Tarot y sus Arquetipos , están dos potentes herramientas de trabajo, van a darte las respuestas ( no predictivas) si no evolutivas y descubrir en ti, potenciales escondidos, patrones que eliminar , reforzar..
Vas hacerte cargo de tu propósito en esta vida y de cómo tu manera de ver el mundo, acaba siendo un reflejo de lo que sucede en el interior y exterior, todo esta conectado.

Será Un Feddback entre el consultante, el Tarot y la coching.

La lectura de Tarot junto al Coaching es un “Despertar” a un nivel de autoconocimento, y desarrollar claves en la consulta que son como las “llaves Maestras” para abrir un nuevo horizonte en nuestra vida.
Cuantas veces te has preguntado ¿Por qué fracasan mis relaciones sentimentales? ¿Por qué la relación con mis amistades se acaba enfriando? ¿Por qué no se me reconoce mi esfuerzo en el trabajo? ….y así mil preguntas, cuando acudimos al Coaching Tarot es abrir.

Estamos en una nueva era de cambios tan profundos , que no asumir que “algo “está pasando es querer cerrar los ojos, este es tu momento de trabajar con una herramienta de profundo simbolismo, para llegar a una introspección y de ahí a un cambio en tu vida.
Me llevo preparando muchos años en las dos disciplinas, además de mi gran conocimiento es estos terrenos, en los años que llevo he visto unos cambios internos en personas..maravillosos.
Premisas para esta consulta: Estar con la mente abierta. Querer mejorar. No buscar soluciones mágicas . Ser cooperador en la Consulta.
Mi trabajo se basa en acompañarte en el camino hacia tu “sanación “ .
Me encantan estas frases del Tarot Coaching
No te ofrezco un servicio, te ofrezco un cambio que nace en ti..
Me Implicare en todo tu proceso, sin ser juzgado, ni etiquetado, seré tu aliada.
Cuál será mi primer pregunta ¿Qué necesitas cambiar para ser mas feliz?
Te espero


ESPIRITUALIDAD…

En este terreno os puedo ayudar hallar la Paz de espíritu, tan necesaria para conseguir metas, la primera estar en equilibrio contigo mismo, sin ansiedad, sin miedos, complejos….
Te ayudaré a descubrir esa facultades en ti, que existen seguro, y a pensar y generar energía positiva dentro de ti, para que todo fluya y vibre, con sentimientos superiores, no lo dudes, por muchos que hayan sido los golpes, mereces ser feliz.
!Pregúntame por la olla de los deseos, y por el Ritual de pasar el agua, magia pura para ti!
Quiero y puedo ayudarte a romper con las malas energías que bloqueen lo cotidiano, mal de ojo, envidias...y ayudarte a protegerte de todo tipo de ataques...
Te puedo enseñar Magia casera, sencilla, toda ella para propósitos buenos, trabajo, prosperidad, uniones...
También soy profesora de tarot desde hace más de diez años formo Tarotistas para gabinetes, si necesitas aprender, buen momento.
Profesora de Angeología, los ángeles nos acompañan, déjame ayudarte a que conozcas los tuyos y como intervienen en este plano...una maravilla.
Te digo alguno de mis estudios, para que te hagas una pequeña idea, de los terrenos que abarco, no por sacar títulos a la luz, si no por los conocimientos que puedo poner ahora a tu alcance.
Los títulos y la formación obtenida en 20 años, en resumen sirven para evolucionar y comprender este mundo tan único que pocos tenemos la posibilidad de vivir.

• Master en Parapsicología
• Hipnología
• Quirohipnosis
• Maestria en Reiky Usui
• Naturopatia
• Flores de bach
• Aromaterapia y Magia
• Técnicas mentales superior
• Astrología
• Estudios de Alta Magia Ritualista linea derecha e izquierda
• Iniciada en Kimbanda y Umbanda
• Consagrada en la regla de Ocha/Ifá
• Kabala y tarot

PATTY ***********

AHORA ESTOY AQUÍ, PARA TI, SEA CUAL SEA TU PROBLEMA, PODRÉ AYUDARTE.


* Foto real

Experiencias

Vidente de muchos Famosos de televisión, acuden de forma regular a mi consulta.

Historial de medios

Revista mágica
Radio y tv Salamanca, Cantabria, Aragón...
Debate Videncia RNE

Opinión de los clientes : 657   -   Nota media : 5
« Muchas gracias Patty por acompañarme en el camino...lo que ves se cumple.....y doy fe de ello....gracias amiga con mayúsculas ???? »
    • Gema
      El 15 enero 2022

      Muchas gracias Patty por acompañarme en el camino...lo que ves se cumple.....y doy fe de ello....gracias amiga con mayúsculas ????

      Respuesta de Patty Vidente:, el16 enero 2022
      Mil gracias amiga mía, te dije que perdía las dos manos, jaajaja a ver con que barajo
    • Nino
      El 08 enero 2022

      Que aleeegria volver a hablar contigo Patty!! Gracias de verdad por acordarse de mi y sobre todo por creer en mi. Este año a por todo!! Tu sabes que te aprecio muchooo y me encanta hablar contigo! Eres la MEJOR!!!! Seguiré tus consejos y te iré contando!!

      Respuesta de Patty Vidente:, el09 enero 2022
      Alegría la mía de oírte!!! mi niña dulce
    • Vestidorosa
      El 06 enero 2022

      Mi Patty hermosa, aquí estoy todo el rato repitiendo la pregunta jajajaja...me encanta este juego...Muchas gracias por lo de hoy. Da mucha Paz saber a lo que hoy le diste Luz. A por ellooooooooo jajajaja ¿te recuerdas cuando esperaba que me escribiera y hablará todos los días, y preguntaba por ello? Y mira todos los días me escribe y me llama ahora...jajajaja. Gracias. Un abrazo ENORME .

      Respuesta de Patty Vidente:, el06 enero 2022
      RECUERDO cuando..... así es y fue y será
    • Leo
      El 26 diciembre 2021

      Tener está conversación contigo supone sacar mucho más que palabras, es, sacar daño, dolor etc.. y abrir un ventanal con aire puro, renovado, fresco. Necesito como te decía renovación y sobretodo no quiero albergar malos recuerdos ni tan siquiera con gente tan negativa del pasado. Has sido una gratisíma sorpresa de Navidad de que te hayas conectado. Gracias de corazón. ????

      Respuesta de Patty Vidente:, el27 diciembre 2021
      Mi amiga del alma, escucharte es también escuchar a la verdad de la vida
    • Maria
      El 24 diciembre 2021

      Gracias amor x estar ahí siempre , q lo pases genial estos días, hablamos seguro en estas fiestas, y decirte q lo mejor de este año es tenerte en mi vida, Gracias amiga es el mejor regalo tenerte cerquita .Tqm

      Respuesta de Patty Vidente:, el25 diciembre 2021
      Como siempre gracias a ti por el cariño, la sinceridad y esa manera tuya de recibir la información.
    • Maria
      El 20 diciembre 2021

      Rubia gracias x tu tiempo, este finde parecía una mona cabreada en un árbol, jajajaa.Todo es como dices y será también , llevamos unos años juntas , y eres la bomba con esa energía q das , esas risas q no examos, xk de eso se trata de reír a pesar de , de disfrutar , y eso hago ya lo sabes,Tqm

      Respuesta de Patty Vidente:, el22 diciembre 2021
      Mil gracias a ti siempre mi amiga
    • Lydia
      El 20 diciembre 2021

      Patty!!! hacia tí siempre palabras de agradecimiento, te preocupas realmente por nosotras, le pones tanto amor.. La sigo consultando por su capacidad de ver las cosas, tantos aciertos a lo largo de los años, y por su capacidad de expresar, de comunicar la situación, hace que te des cuenta de muchísimas cosas y eso es una caricia para el alma, porque nos permite evolucionar, aunque a veces duela. Ayer otro acierto más. te quiero mucho

      Respuesta de Patty Vidente:, el24 diciembre 2021
      Gracias mi amiga mi cómplice, mi alma elevada...
    • Gema
      El 19 diciembre 2021

      Gracias Patty por estar ahí, por tus aciertos y por no soltarme de la mano......tqm ❤❤

      Respuesta de Patty Vidente:, el19 diciembre 2021
      Gracias a ti, por tu cariño, por tu paciencia y por ese corazón que no te cabe en el pecho!
    • Marieta
      El 12 diciembre 2021

      Tal cual estrategia , ya te explicaré lo q ha hecho . Jajajaa.Volando voy mañana si me dejan estos maldtos mareos hablamos amor estos días Si es q eres la leche, no se te escapa ningúna.Te quiero ❤️❤️

      Respuesta de Patty Vidente:, el13 diciembre 2021
      Mil gracias siempre a ti, eres un sol y alegras a cualquiera con tu risa
    • Vir
      El 07 diciembre 2021

      Ay Patty te necesito, espero poder hablar contigo pronto a ver si tengo suerte :) necesito tu consejo y sabiduría. Te mando un fuerte beso

      Respuesta de Patty Vidente:, el07 diciembre 2021
      Ay amor, en poquito estaré de vuelta, aquí me tienes, mi amiga.
    • Maria
      El 07 diciembre 2021

      Gracias amor por estar al otro lado del teléfono cada vez que te he llamado.Todo ha ido sucediendo tal y como me has ido diciendo en cada consulta..y lo que queda . Como te he comentado aquí tenemos el mensaje que me dijistes con un número raro, el no viaje , el q se incorporaba antes y bueno mil más…lo q dices por esa boquita así es .Gracias infinitas amor, por tus aciertos y x ser tan bonita conmigo.Tqm

      Respuesta de Patty Vidente:, el07 diciembre 2021
      Gracias a ti, por tu eterna paciencia, sonrisa y esa alma y generosidad que te caracteriza, y por quererme como lo haces.
    • Loli
      El 04 diciembre 2021

      Gracias Patty ojala te pille el lunes estoy deseando hablar contigo

      Respuesta de Patty Vidente:, el04 diciembre 2021
      Veras que si mujer, serénate, para tu mente y desconecta un poco, te hará bien. Un abrazo de luz