Kang
Nico El Místico

Nico El Místico

Tarot y videncia innata, sanación total

< Volver a la página Master

Opinión de los clientes (597)

« Gracias otra vez hablamos pronto , gracias por tanto  »
  • Patricia
    El 23 octubre 2021

    Lo cierto es que no me ha gustado, no he conectado con él. Me ha dicho cosas que no cuadran con la realidad.

    Respuesta de Nico El Místico:, el23 octubre 2021
    Bueno, en la consulta no parecía que estuvieras disconforme, la impresión es que estabas conforme con lo que decían las cartas inclusive lo dabas por cierto o es acaso que no te gustó que las cartas dijeran que tenías toda la capacidad de conseguir lo que tu te propusieras como por ejemplo la capacidad de independizarte o fue que las cartas dijeron que tu pareja estaba hablando con su ex mientras estaba contigo. Aún así gracias por tu consulta y por favor no me vuelvas a llamar, un gran saludo. NICO.
  • More27
    El 21 octubre 2021

    Gracias otra vez hablamos pronto , gracias por tanto

    Respuesta de Nico El Místico:, el21 octubre 2021
    Estimada amiga muchas gracias por tu valoración, para mi es un placer atenderte y poder ayudarte en esos momentos que tengas incertidumbre, dudas o preguntas, siempre estaré encantado de hacerlo, recibe un gran abrazo. NICO EL MÍSTICO.
  • More27
    El 21 octubre 2021

    Nadie como él muy recomendable

    Respuesta de Nico El Místico:, el21 octubre 2021
    Encantado siempre de atender a tus dudas y preguntas, muchas gracias por tu amable comentario y por tu confianza en mi trabajo. Con respecto al tema consultado estaré pendiente, lo consultaré con frecuencia y si surgen nuevas noticias te enviaré un mensaje para que estés en conocimiento. Recibe un gran abrazo. NICO EL MÍSTICO.
  • More27
    El 21 octubre 2021

    Mi persona favorita siempre me da explicación si acierta o si se equivoca

    Respuesta de Nico El Místico:, el21 octubre 2021
    Muchas gracias a ti mi estimada amiga, gracias por tu valoración a la consulta y a mi trabajo, solo hago lo que debo hacer que no es otra cosa que ayudarte con mis herramientas, con el auxilio de mi clarividencia innata y la guía de las entidades espirituales de alta vibración energética. Recibe un gran abrazo. NICO
  • More27
    El 21 octubre 2021

    Gracias por resolver mis dudas

    Respuesta de Nico El Místico:, el21 octubre 2021
    Para nada estimada amiga, muchas gracias a ti por tu consulta, confianza en mi trabajo y que a pesar de las adversidades tienes la fuerza para seguir luchando por lo que quieres, eres una mujer ejemplar y digna de todo elogio, el universo te premiará. Saludos. NICO.
  • Loma13
    El 18 octubre 2021

    Tan real y verdadero como siempre un abrazo jefe hablamos pronto

    Respuesta de Nico El Místico:, el18 octubre 2021
    Gracias mi estimado amigo por confiar en mi trabajo, gracias también por tu amable valoración, siempre será un verdadero placer atender a tu consulta, preguntas o dudas que puedan surgir, verás como las cosas que deseas se volverán realidad muy pronto. Recibe un gran abrazo. NICO.
  • Lurdes
    El 18 octubre 2021

    Nico le agradezco de todo corazon el que me quitase la angustia que tenia y darme la claridad que necesitaba ,volveremos a hablar un abrazo

    Respuesta de Nico El Místico:, el18 octubre 2021
    Gracias estimada amiga por tu consulta y amable comentario, solo estoy para servir a personas como tú y ayudar con todos mis implementos y videncia a despejar las dudas que puedan tener, siempre desde la verdad y sinceridad, si se llega a estos objetivos me siento satisfecho por el trabajo realizado, demás está decirte que siempre estaré disponible para cuando tengas que consultar cualquier duda. Recibe un gran abrazo. NICO.
  • Delfin
    El 13 octubre 2021

    Gracias Nico, es reciente y agradezco que me aclares, aconsejes y ayudes a ver la realidad. Al menos no tengo la sensacion de que no me quiere y espero que si actua sea pronto y de corazon y por fin gane su corazon en vez de su mente. Nadie de nuestro alrededor pone impedimentos, al revés, es su lucha consigo mismo.. Espero que se ponga en contacto pronto porque ya tantos días, yo no lo aguantaría. Haré lo de la vela para enviarle luz. Como se ha cortado y ya no puedo recargar, te agradezco si me dices algo mas.. Estoy con mucha ansiedad. Lo quiero y es reciente.. Besos Nico, que descanses y gracias por ayudarnos????????????

    Respuesta de Nico El Místico:, el14 octubre 2021
    Gracias amiga por tu amable comentario, eres muy amable, lo que te puedo aconsejar es que si realmente lo quieres esperes con paciencia, tolerancia y mucha comunicación de calidad donde impere la claridad, tus palabras sinceras surtirán el efecto deseado con el tiempo. Siempre estaré disponible para cuando necesites aclarar o despejar dudas. Saludos., NICO.
  • Sandra
    El 10 octubre 2021

    Muchas gracias Nico,me ha encantado tu consulta,me has ayudado un montón.Muchas gracias ????

    Respuesta de Nico El Místico:, el10 octubre 2021
    Estimada amiga, siempre será un placer poder atender a tus preguntas y darte las respuestas certeras según las cartas del tarot y mi videncia, gracias por tu confianza en mi trabajo y por tu amable valoración, recibe un gran abrazo. NICO.
  • Patri
    El 10 octubre 2021

    Muy certero y preciso!!!! Muy rápido!!! Me encanto!! Repetiré!!!

    Respuesta de Nico El Místico:, el10 octubre 2021
    Es un verdadero placer estimada amiga responder a tus dudas y preguntas, siempre estaré a tu disposición para cuando me necesites, gracias de nuevo por tu confianza y amable valoración, saludos, NICO.
  • Lis
    El 08 octubre 2021

    La verdad es que es la segunda persona que me dice todo tal cual y me quede sorprendida y mas clara en lo que debo hacer. muchas gracias por todo aunque me quede en duda porque me dijiste de que terminara el ciclo con el y algo mas ... Pero muchísimas gracias por todo, en cuanto pueda volveré :)

    Respuesta de Nico El Místico:, el08 octubre 2021
    Encantado estoy de haberte atendido, muchas gracias por tu comentario y valoración de la consulta, espero que haya sido de ayuda. Aprovecho la oportunidad de manifestar que aquí siempre tendrás un amigo en quien confiar, yo y mis implementos estarán siempre a tu disposición para despejar las dudas que puedan aparecer. Recibe un gran abrazo. NICO
  • E1972
    El 08 octubre 2021

    Muchas gracias Nico, un 10 en aciertos!!! Pensaré en lo q me has dicho con respecto a esperar o seguir con mi vida...un abrazo!!!

    Respuesta de Nico El Místico:, el08 octubre 2021
    Muchas gracias por tus palabras, me animan a seguir adelante en este hermoso trabajo que es ayudar a las personas como tu a despejar sus dudas y dar en consecuencia un poco de luz y claridad a sus vidas. Gracias por tu confianza depositada en mi trabajo, siempre estaré dispuesto para cuando me necesites, recibe un gran abrazo. NICO.
  • Delphine
    El 05 octubre 2021

    muchas gracias como siempre Nico, tus palabras me aclaran la situación presnete y por venir...un abrazo enorme...intentaba recargar pero el sistema no me ha dejado y no pude leer lo último que escribías...

    Respuesta de Nico El Místico:, el05 octubre 2021
    Gracias por tu confianza y valoración a mi trabajo, igualmente siempre es un placer atender a tus preguntas y dudas, las cosas van avanzando bien y mas temprano que tarde verás los resultados por ti anhelados. Un gran abrazo. NICO.
  • Rosa Maria
    El 05 octubre 2021

    GRACIAS NICO. ESPERO ME SIGA AYUDANDO.

    Respuesta de Nico El Místico:, el05 octubre 2021
    Encantado siempre de atender a tus dudas y preguntas, gracias por tu amable comentario y por tu confianza en mi trabajo. Con respecto al tema consultado estaré pendiente, lo consultaré con frecuencia y si surgen nuevas noticias te enviaré un mensaje para que estés enterada, en estos momentos difíciles debes de llenarte de mucha fe y serenidad interior, mantener la esperanza presente. Recibe un gran abrazo. NICO.
  • Mary
    El 04 octubre 2021

    Gracias Nico, se cortó...a medias de decirme...si más de 7 años sin ..esa es una razón de no social life. Ainnn a ver si pasa todo rápido, me siento un poco agotada y down..y vuelva mi alegría. Gracias . Bsss

    Respuesta de Nico El Místico:, el04 octubre 2021
    Encantado estoy mi estimado amigo de haberte atendido, muchas gracias por tu comentario y valoración de la consulta, espero que haya sido de ayuda. Aprovecho la oportunidad de manifestar que aquí siempre tendrás un amigo en quien confiar, yo y mis implementos estarán siempre a tu disposición para despejar las dudas que puedan aparecer. Recibe un gran abrazo. NICO.
  • Rosa Maria
    El 04 octubre 2021

    Buena consulta pero se acabó el tiempo...

    Respuesta de Nico El Místico:, el04 octubre 2021
    Gracias por tus palabras y agradable comentario, siempre estaré encantado de darte las respuestas que requieres para que tomes las decisiones a que tengan lugar, una vez más muchas gracias por tu confianza en mi trabajo, recibe un gran abrazo, NICO.
  • E1976
    El 04 octubre 2021

    Gracias por todo

    Respuesta de Nico El Místico:, el04 octubre 2021
    Gracias a ti por tu confianza estimada amiga, lamentablemente se nos acabó el tiempo y no pudimos ver más temas. Recuerda que puedes aprovechar la promoción especial que tienes disponible y seguimos consultando 15 minutos por solo 10€”. Te espero, NICO
  • Silsil
    El 03 octubre 2021

    Claro y conciso con sus respuestas, agradable, profesional , ha sido un placer contactar contigo por primera vez, estoy encantada!

    Respuesta de Nico El Místico:, el03 octubre 2021
    Estimada amiga, siempre será un placer poder atender a tus preguntas y darte las respuestas certeras según las cartas del tarot y mi videncia, gracias por tu confianza en mi trabajo y por tu valoración, recibe un gran abrazo. NICO.
  • Capricornio 28
    El 24 septiembre 2021

    Ay Nico, estábamos tan bien que pena todo. Esperare nada más como acontece todo .. me siento desanimada

    Respuesta de Nico El Místico:, el24 septiembre 2021
    Tranquila amiga, la sangre no llegará al río, solo debes de esperar a que te hable y tu no comenzar la comunicación ya que la situación planteada nació de tu pareja debido a su propia incertidumbre, el amor mutuo prevalecerá. NICO.
  • Capricornio 28
    El 24 septiembre 2021

    Amigo, se me corto y ya es tarde para mi . Voy a seguir tu consejo a raja tabla. Iluminame siempre y durame toda la vida por favor. Años contigo y siempre fiel a la verdad aunque duela. Gracias amigo, Nico

    Respuesta de Nico El Místico:, el24 septiembre 2021
    Muchas gracias por tus palabras, me animan a seguir adelante en este hermoso trabajo que es ayudar a las personas como tu a despejar sus dudas y dar en consecuencia un poco de luz y claridad a sus vidas. Gracias por tu confianza depositada en mi trabajo, siempre estaré dispuesto para cuando me necesites, recibe un gran abrazo. NICO.