Kang
Nico El Místico

Nico El Místico

Tarot y videncia innata, sanación total

Llama gratis
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

9528
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA
< Volver a la página Master

Opinión de los clientes (665)

« Gracias Nico »
  • Mariela
    El 28 junio 2022

    Gracias Nico

    Respuesta de Nico El Místico:, el28 junio 2022
    Es un placer estimada amiga haber atendido a tus dudas y preguntas, espero que te haya otorgado un poco de luz y claridad en el asunto que preguntaste, gracias por tu confianza en mi trabajo, siempre estaré a tu disposición para cuando necesites aclarar las dudas que te puedan surgir. Saludos, Nico.
  • Ayla
    El 26 junio 2022

    Bueno amigo Nico, gracias por verlo todo tan claro, hasta ahora todo lo que me dices se cumple y me vale de consejo porque corroboras lo que intuyo y mucho mas. Esa tranquilidad no tiene precio. Un beso, hermoso. Bnoches. Ya te contaré! Cuando pueda????

    Respuesta de Nico El Místico:, el26 junio 2022
    Gracias estimada amiga por tu valoración a la consulta, eres muy amable, tu comentario me llena de satisfacción y para mi es un verdadero placer atender a tus dudas y preguntas. Siempre estaré a tu disposición para cuando necesites un poco de luz y claridad que ilumine tu camino. Recibe un gran abrazo, Nico.
  • Ayla
    El 26 junio 2022

    Me ha encantado, vacaciones aclaradas????????????????acertado como siempre. Ya te contaré! Bss BoNICO????

    Respuesta de Nico El Místico:, el26 junio 2022
    Gracias amiga por tu consulta y amable comentario, solo estoy para servir a personas como tú y ayudar con todos mis implementos y videncia a despejar las dudas que puedan tener, siempre desde la verdad y sinceridad, si se llega a estos objetivos me siento satisfecho por el trabajo realizado, demás está decirte que siempre estaré disponible para cuando tengas que consultar cualquier duda. Recibe un gran abrazo.
  • Luis
    El 15 junio 2022

    GRACIAS por todo!!! como ya te comente eres un crack, y por supuesto de hare caso.

    Respuesta de Nico El Místico:, el15 junio 2022
    Gracias amigo por tu valoración y la confianza que pones en mi trabajo, siempre estaré encantado de poder ayudarte y de dar luz y claridad para que puedas despejar las dudas que te embargan. Recibe un gran abrazo. NICO EL MISTICO.
  • Piscis
    El 04 junio 2022

    Muchas gracias! No pude recargar,pero igualmente me has servido de ayuda gracias por todo.

    Respuesta de Nico El Místico:, el04 junio 2022
    Estoy encantado de atender a sus preguntas y darle en consecuencia luego de consultar a las cartas del tarot las respuestas que necesitas y lo más claras posible. Gracias por tu valoración y siempre estaré a tu disposición para cuando necesites un consejo, un gran saludo, Nico.
  • Conchi Miralles
    El 02 junio 2022

    Muchisimas gracias.

    Respuesta de Nico El Místico:, el02 junio 2022
    Estoy encantado de atender a tus preguntas y darte en consecuencia luego de consultar a las cartas del tarot las respuestas que necesitas y lo más claras posible. Gracias a ti y siempre estaré a tu disposición para cuando necesites un consejo, un gran saludo, Nico.
  • Chiara
    El 23 mayo 2022

    Se acabó el tiempo...te agradezco mucho por todo.Con respecto al tema consultado si surgen nuevas noticias dejame saber y si quieres decirme una última frase estoy aquí! Gracias por todo!

    Respuesta de Nico El Místico:, el23 mayo 2022
    Gracias a ti estimada amiga por tu confianza en mi trabajo, espero que lo que dijeron las cartas te haya servido para darte un poco mas de luz y claridad para que así tomes las decisiones que tengan a lugar. Mi consejo: date una oportunidad de ser feliz. Recibe un gran abrazo, Nico
  • Chiara
    El 23 mayo 2022

    Se acabó mi crédito...sería fantástico si tu pudieras terminar lo que estaba diciendo! Graciassss

    Respuesta de Nico El Místico:, el23 mayo 2022
    Estoy encantado de atender a tus preguntas y darte en consecuencia luego de consultar a las cartas del tarot las respuestas que necesitas y lo más claras posible. Gracias por tu valoración y siempre estaré a tu disposición para cuando necesites un consejo, con respecto a lo que te estaba escribiendo es que vista la situación que está planteada con tu ex novio deberás de tener mucha paciencia y tolerancia a que decida dar ese paso de acercamiento. Un gran saludo, Nico.
  • Chiara
    El 22 mayo 2022

    Muchas gracias Nico, me encanta la manera el la que te explicas! Y me dijiste cosas verdaderas, que en una cierta manera ya sabía!

    Respuesta de Nico El Místico:, el22 mayo 2022
    Encantado siempre de atender a tus dudas y preguntas, gracias por tu amable comentario y por tu confianza en mi trabajo. Con respecto al tema consultado estaré pendiente, lo consultaré con frecuencia y si surgen nuevas noticias te enviaré un mensaje para que estés enterada, en estos momentos difíciles debes de llenarte de mucha fe y serenidad interior, mantener la esperanza presente. Recibe un gran abrazo. NICO.
  • Chiara
    El 22 mayo 2022

    Lo siento mucho que se cortó de nuevo la llamada Hasta ahora me has dicho cosas verdaderas. Me encantaría saber más sobre cuando va a pasar que Flavio se acerque a mi de nuevo. Y si hay algo diferente del ritual que me has dicho de hacer para ayudarlo a que sea más claro con mi y consigo mismo. También me gustaría saber el nombre de esta mujer con la que esta en una relación no estable y si hay otras mujeres también...

    Respuesta de Nico El Místico:, el22 mayo 2022
    Encantado estoy mi estimada amiga de haberte atendido, muchas gracias por tu comentario y valoración de la consulta, espero que haya sido de ayuda. Aprovecho la oportunidad de manifestar que aquí siempre tendrás un amigo en quien confiar, yo y mis implementos estarán siempre a tu disposición para despejar las dudas que puedan aparecer. Recibe un gran abrazo. NICO.
  • Loma13
    El 22 mayo 2022

    Gran corazón y gran persona

    Respuesta de Nico El Místico:, el22 mayo 2022
    Gracias estimado amigo por tu valoración a la consulta, eres muy amable, tu comentario me llena de satisfacción y para mi es un verdadero placer atender a tus dudas y preguntas. Siempre estaré a tu disposición para cuando necesites un poco de luz y claridad que ilumine tu camino. Recibe un gran abrazo, Nico.
  • Piscis
    El 22 mayo 2022

    Gracias Nico. Un abrazo de luz

    Respuesta de Nico El Místico:, el22 mayo 2022
    Muchas gracias por tu consulta, confianza y amable valoración, ha sido un placer atenderte y tener las posibilidad de despejar y aclarar tus dudas, espero que así haya sido. Aprovecho esta oportunidad para invitarte a consultarme si te surgen más dudas, mis implementos y videncia innata está a tu disposición. Recibe un gran abrazo. NICO:
  • Cucolicha
    El 21 mayo 2022

    Eres la bomba! Ya te iré contando amigo... de momento sigo en mi historia... a veces pienso que nunca tendré oportunidad de disfrutar una pareja y otras pues... paso del tema. Pero en el fondo no es verdad: me hace ilusión conocer a alguien y que nos valoremos mutuamente. Ya te contaré! Un gran abrazo!

    Respuesta de Nico El Místico:, el21 mayo 2022
    Gracias estimada amiga por tu consulta y amable valoración a mi trabajo, por cierto consulté a fondo a las cartas sobre la persona que está pendiente de ti y me dijeron que se trata de un hombre cuyo nombre es Carlos, mas de lo mismo amiga. Un gran abrazo
  • Memi
    El 18 mayo 2022

    bien

    Respuesta de Nico El Místico:, el18 mayo 2022
    Gracias estimada amiga por tu valoración a la consulta, eres muy amable, tu comentario me llena de satisfacción y para mi es un verdadero placer atender a tus dudas y preguntas. Siempre estaré a tu disposición para cuando necesites un poco de luz y claridad que ilumine tu camino. Recibe un gran abrazo, Nico.
  • Lissa
    El 13 mayo 2022

    Muchas gracias Nico!! Me has ayudado y aclarado mucho! Bendiciones

    Respuesta de Nico El Místico:, el14 mayo 2022
    Encantado estoy mi estimada amiga de haberte atendido, muchas gracias por tu comentario y valoración de la consulta, me satisface haberte ayudado. Aprovecho la oportunidad de manifestar que aquí siempre tendrás un amigo en quien confiar, yo y mis implementos estarán siempre a tu disposición para despejar las dudas que puedan aparecer. Recibe un gran abrazo. NICO.
  • Beni
    El 08 mayo 2022

    Gracias por todo

    Respuesta de Nico El Místico:, el08 mayo 2022
    Gracias a ti estimado amigo por la confianza que dispensas en mi trabajo, aprovecho la oportunidad de decirte que siempre estaré a tu disposición para cuando tengas que aclarar dudas y necesites respuestas a tus preguntas. Recibe un gran abrazo, Nico.
  • More27
    El 02 mayo 2022

    100% acierta yo lo tengo claro me quedo con el amable , consejero , realista , para mí el mejor gracias por todo

    Respuesta de Nico El Místico:, el02 mayo 2022
    Gracias a ti amiga por tu consulta, confianza y amable valoración de mi trabajo, espero haber aportado luz y claridad en lo que preguntaste. Estaré siempre disponible para cuando necesites aclarar dudas o conseguir las respuestas a tus preguntas, recibe un gran abrazo, Nico.
  • Maria
    El 30 abril 2022

    Consulta corta rapida y fructifera

    Respuesta de Nico El Místico:, el30 abril 2022
    Estoy encantado de atender a tus preguntas y darte en consecuencia luego de consultar a las cartas del tarot las respuestas que necesitas y lo más claras posible. Gracias por tu valoración y siempre estaré a tu disposición para cuando necesites un consejo, un gran saludo, Nico.
  • Opos
    El 30 abril 2022

    Gracias, por tus comentarios, aunque no sé si tendré la fuerza y serenidad suficiente para llevarlo a cabo o lo tendré que dejar

    Respuesta de Nico El Místico:, el30 abril 2022
    Gracias a ti por tu confianza en consultarme y por tu amable comentario, debo de decir que las cartas observan una gran capacidad en ti para emprender tu proyecto, solo falta que tu creas que si tienes esa capacidad, la fe y seguridad en ti misma te dará la fortaleza necesaria para llevarlo al éxito. Nico.
  • Loma13
    El 16 abril 2022

    Lealtad y gran corazón

    Respuesta de Nico El Místico:, el16 abril 2022
    Gracias estimado amigo por tu valoración a mi trabajo, estoy agradecido por tu confianza y debo decirte que que siempre estaré aquí para cuando necesites aclarar tus dudas. Un abrazo, Nico.

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2022 Kang