Estefania Vidente

Estefania Vidente

Videncia, Tarot, Astrologia

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
5520
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA
< Volver a la página Master

Opinión de los clientes (211)

« Muchisimas gracias, me ha encantado y me ha servido mucho tu lectura, mil gracias  »
  • Maria34
    El 10 junio 2024

    Muchisimas gracias, me ha encantado y me ha servido mucho tu lectura, mil gracias

  • Eva Marí
    El 09 junio 2024

    Muchísimas gracias Estefanía, gracias por todas tus palabras y consejos. Gracias por todo , me ayudas y me calmas muchísimo ????????????

    Respuesta de Estefania Vidente el 10 junio 2024
    Me encanta saber que te ayudo, te deseo lo mejor un beso princesa. Estefania.
  • Eva Marí
    El 09 junio 2024

    Muchísimas gracias Estefanía, me has ayudado muchísimo ????

  • Gloria
    El 07 junio 2024

    Genial!!!!!????????????

    Respuesta de Estefania Vidente el 09 junio 2024
    Bonita, mi niña, ya cambiaran las cosas, pronto tranquila, un besote.
  • Helena
    El 04 junio 2024

    Actualizo datos: muy acertada, ha habido novedades, tal como me dijiste. Esperaré al siguiente movimiento para seguir comentándote ;) ------------------------------- Muchas gracias, me ha venido fenomenal la consulta y me ha servido para aclarar muchas cosas. Ahora estoy mucho más tranquila porque sé lo que hay y por dónde me puede venir está historia. Te mantendré informada. Un abrazo ❤️

    Respuesta de Estefania Vidente el 09 junio 2024
    Perdona la tardanza en contestar, me alegro haberte podido ayudar, un beso.
  • Maria
    El 21 mayo 2024

    Gracias, cómo siempre cada vez siento más que este no es mi lugar, está lejos y siento que a partir del mes que viene se mueva gracias por tús consejos mulleres sabías cómo tiene que ser siempre en mi ❤️❤️

    Respuesta de Estefania Vidente el 21 mayo 2024
    Tu lugar está en la luz y aquí hay tanta maldad y tanta oscuridad, que no me extraña que te sientas de lejos, pronto se moverán las cosas y lo disfrutarás un besote grandote a mi niña. Estefania.
  • Gloria
    El 16 mayo 2024

    ❤️❤️❤️❤️❤️????

    Respuesta de Estefania Vidente el 17 mayo 2024
    Guapa por fuera y por dentro. Estefania.
  • Sus
    El 10 mayo 2024

    Un placer haber tenido una consulta hoy como con una amiga, consejera. Que sepas que seguiré tus consejos al pie de la letra, y gracias por hacerme ver que merezco paz y calidad de vida. Te seguiré informando, un abrazo fuerte!!

    Respuesta de Estefania Vidente el 12 mayo 2024
    Un placer igualmente, siempre es mejor con afinidad y empatia, espero que seas la primera y más grande defensora de tu paz y calidad de vida y que lo consigas para siempre, un besote. Estefania.
  • Maria
    El 05 mayo 2024

    Hola Estefanía, bueno ante todo feliz día de la madre, que decirte ya que no sepas ya estoy en el punto de aceptar, pero igual es hoy el día que le tengo así de esa manera que gracias por estar a mi lado, por tus consejos por todo sin más siempre en mi ❤️

    Respuesta de Estefania Vidente el 12 mayo 2024
    Perdona por la tardanza, mi niña mi ser de luz, todos nuestros cambios son necesarios a veces cuestan pero no me cabe la menor duda que se materializaran momentos muy felices un fuerte abrazo, siempre dentro de mi. Estefania.
  • Bea
    El 03 mayo 2024

    Gracias por escucharme y por tus palabras. Un beso grande

    Respuesta de Estefania Vidente el 13 mayo 2024
    De nada a sido un placer, un besote. Estefania.
  • Maria
    El 13 abril 2024

    Hola, Estefanía todo se va colocando y definiendo poquito a poco que eres maravillosa ,grande, amiga de corazón gracias , gracias, gracias por estar a mi lado siempre en mi ❤️❤️

    Respuesta de Estefania Vidente el 17 abril 2024
    Hola reina, todo se irá cumpliendo, perdona el retraso no lo había visto desde mi corazón deseo que todo pase pronto, te veo muy protegida en el presente y muy muy feliz en un futuro cercano, en cuanto al trabajo todo caerá por su propio peso, las mascaras caerán y el peso de la justicia divina también, siempre en mi pensamiento y en mi corazón. Besossssss. Estefania.
  • Diana
    El 08 abril 2024

    Hola Estefanía se agotó todo el saldo que puse hoy justo cuando te preguntaba si él mira mis estados de Whatsapp. Me queda, la duda. Espero se cumpla las predicciones que me has hecho. Hasta pronto!!

    Respuesta de Estefania Vidente el 17 abril 2024
    Perdona por el retraso no había visto los últimos mensajes, aquí yo con mi tarot, te vuelvo a sacar unas cartas, es que no me acuerdo de lo que salió y te puedo decir que me lo confirman, esta más cerca de lo que tu piensas, un beso muy fuerte reina.
  • Gloria
    El 04 abril 2024

    Siempre perfecta ❤️❤️❤️❤️????

    Respuesta de Estefania Vidente el 05 abril 2024
    Mi niña, un alma preciosa. Estefania.
  • B1982
    El 31 marzo 2024

    Buenos días Estefanua te llamé ayer,se corto la llamada, ya no pude despedirme. Decirte que me gustó la consulta, solo espero que salga todo como me dijiste, sobre todo mi niño, se que se quedaron cosas sin terminar, pero ya no puedo recargar más, te volveré a consultar cuando pueda, un beso

    Respuesta de Estefania Vidente el 31 marzo 2024
    Me alegro haberte gustado, estoy aquí disponible todos los días, pronto tendrás señales de lo que deseas ya hablaremos de tu hijo, un fuerte abrazo. Estefania.
  • 1971
    El 09 marzo 2024

    Gracias por todo a dia de hoy no ha dado ni un solo paso para acercarse a mi esta claro que el orgullo le puede es una pena pero yo ya pienso que esto no esta para mi porque ya ha va a hacer un mes de que dejamos de hablar

    Respuesta de Estefania Vidente el 15 marzo 2024
    Tranquila el tiempo no significa nada si hay sentimientos. Un abrazo fuerte. Estefania.
  • Bea
    El 06 marzo 2024

    Gracias por la consulta Estefanía. Ya ves que fea la situación y que pena , con todo el amor que hay y es que el amor no lo puede todo. Me quedé sin saber si aunque a base de esfuerzo y paciencia, podrá sanar y pensar en un futuro juntas. Muchos besos y gracias de nuevo

    Respuesta de Estefania Vidente el 07 marzo 2024
    Que penita, porque no es una falta de amor, nni una falta de querer estar contigo, te comento, en el último corte vi que Llegará un momento que en una de sus bajadas al infierno, será la última, ella tiene en el destino cruzarse con alguien que podrá porfin ayudarla y vi que todavía tu seguías esperandola, paciencia. Un abrazo fuerte. Estefania.
  • Maria
    El 06 febrero 2024

    Muchas gracias por todos tus consejos Estefanía. Realmente me has ayudado mucho. Se cortó la llamada aunque tengo todo claro y si recuerdo que me sorprendió este chico porque a veces parece enfadado conmigo. Realmente no debería estar enfadado conmigo... Yo he sido real..... A veces no comprendo a la gente. Lo importante es que me centre en lo que me gustaría lograr. Muchas Gracias. Un saludo, Maria

    Respuesta de Estefania Vidente el 08 febrero 2024
    Yo se, que Llegará un momento que sepas ver con más certeza esas líneas rojas y todo será más fácil y hagas caso a tu guía interior. Un abrazo fuerte. Estefania.
  • Gloria
    El 01 febrero 2024

    Me encantas!!!!♥️♥️♥️

    Respuesta de Estefania Vidente el 04 febrero 2024
    Tu a mi también me encantas, te deseo que encuentres paz, una mujer bella por fuera y por dentro, te mereces todo lo bueno que te va a traer la vida, un gran abrazo preciosa. Estefania.
  • Lucia
    El 29 enero 2024

    Muchísimas gracias Estefanía! Una gran consulta, directa, clara y sincera. De verdad gracias y te haré caso, leeré sobre el tema y ayudare a mi hermano siempre.

    Respuesta de Estefania Vidente el 30 enero 2024
    Me alegra cielo, que tomes las riendas y lo ayudes y que lo veas claro y no te dejes influenciar y manipular, un beso y un abrazo fuerte. Estefania.
  • Eva Marí
    El 27 enero 2024

    Estoy muy contenta de haber hablado contigo, espero volver a llamarte pronto. Muchísimas gracias por todo, me has ayudado muchísimo ????✨????✨

    Respuesta de Estefania Vidente el 27 enero 2024
    No le des muchas vueltas a tus dudas con el,, ya verás como recibes ayuda y se aclara todo. Ha sido un placer hablar contigo. Un abrazo enorme con mucha luz. Estefania.

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio