Navegando por el sitio aceptas la utilización de cookies que nos permiten ofrecerte contenidos adaptados a tus preferencias y establecer estadísticas. La configuración de las cookies es personalizable AQUI.

ACEPTO
Gestionar mis preferencias sobre las cookies

Kang emplea cookies con diferentes objetivos, entre ellos, facilitar la navegación ya que puedes, por ejemplo, permanecer conectado y visuallizar contenido adaptado a tu perfil e incluso recibir comunicaciones promocionales personalizadas. Esta identificacón permite igualmente establecer estadisticas de utilización de nuestra web para mejorar el tiempo de permanencia de los usuarios.


Preferencia de utilización de las cookies : RECHAZO ACEPTO

Parametraje por tipología de cookies

Redes Sociales

Las redes sociales permiten mejorar la experiencia del usuario en el sitio y ayuda a su promoción por intermedio de las publicaciones compartidas

(Facebook, Linkedin).

RECHAZO ACEPTO


Promoción

Las herramientas de promoción ayudan a proponer contenidos pertinentes, personalizables y a dar a conocer el sitio

(Google Ads, AdRoll, Bing, Criteo)

RECHAZO ACEPTO


Experiencia Usuario

Para mejorar el tiempo de permanencia en el sitio es posible que colectemos datos asociados a tu navegación

(Google Analytics)

RECHAZO ACEPTO


kang
Carmín Tarot

Carmín Tarot

videncia natural y tarot

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
9448
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA
< Volver a la página Master

Opinión de los clientes (691)

« Carmin muchísimas gracias por la conversación de ayer. Se cortó! Y justo te preguntaba si seríamos algo más estable a final de año. Jaja bueno....hablaremos pronto. Un beso bien grande »
  • Capri 31
    El 27 mayo 2019

    Carmin muchísimas gracias por la conversación de ayer. Se cortó! Y justo te preguntaba si seríamos algo más estable a final de año. Jaja bueno....hablaremos pronto. Un beso bien grande

  • Jack
    El 27 mayo 2019

    Gracias por la consulta rápida y dejando las cosas claras.

    Respuesta de Carmín Tarot:, el27 mayo 2019
    Gracias cielo...es cierto que me gusta dejar las cosas lo más claras posibles es una norma esencial en mi trabajo...y además yo creo que lo sabéis agradecer...y me lo demuestras dedicando un poco de tu tiempo a valorar la consulta , cosa que yo también te agradezco por mi parte...en cuanto a la rapidez .. aveces no es fácil, pero siempre lo procuro...un beso inmenso. CARMÍN.
  • Drjkx
    El 24 mayo 2019

    Muchas gracias carmín por iluminarme como siempre, en el terreno laboral me has dejado más tranquilo en el sentimental... Bueno solo esperar y desear que mejore no obstante, al menos quiere estar sola y no siente ni hay nada con su amigo solo lo está ayudando con su ex como tu conmigo jaja, a ver si más adelante muestra algo más de interés en mi por que así es muy difícil.... Un beso guapísima y gracias por todo :)

    Respuesta de Carmín Tarot:, el24 mayo 2019
    Si cielo...sé que es muy difícil para ti, se te está haciendo eterno...lo sé, pero piensa que al menos no es por estar con otro...solo por estar sola...en este tiempo no se le ha visto en ninguna relación con nadie,
  • Kina
    El 22 mayo 2019

    Gracias!!! Soy Raquel sé ha cortado la llamada en unos días volveré a llamar muchas gracias!!!

    Respuesta de Carmín Tarot:, el22 mayo 2019
    Gracias a ti...por tu valiosa valoración... cuando quieras me tienes a tu entera disposición...jeje un beso grande...y un gran abrazo de.luz ... CARMÍN.
  • Marta
    El 21 mayo 2019

    Mucjas gracias por la conversación Carmín, a veces se me acaba un poco la fuerza y necesito tus palabras. Mil gracias!

    Respuesta de Carmín Tarot:, el22 mayo 2019
    Gracias a ti por tu valoración cielo...eres una persona muy sensata y con un gran sentido de la honestidad...creas un buen karma, eso es muy importante...y no temas perder las fuerzas, eres una luchadora y como el junco del río te doblas pero no te partes, por otro lado aquí estoy para lo que necesites...un beso inmenso. CARMÍN.
  • Joan
    El 19 mayo 2019

    Gracias por tus consejos y por una consulta Llena de aciertos .....

    Respuesta de Carmín Tarot:, el20 mayo 2019
    De nada... espero que todo te sirva de ayuda ..un beso inmenso CARMÍN
  • Miriam94
    El 18 mayo 2019

    Inmensa como siempre ♥️

    Respuesta de Carmín Tarot:, el20 mayo 2019
    Gracias cielo... espero tener buenas noticias tuyas ...un beso grande CARMÍN
  • Lolitaaa
    El 18 mayo 2019

    Me ha gustado mucho la consulta, me ha parecido muy coherente y muy ajustada con la situación real que estoy viviendo. Das mucha paz. Espero esa luz al final del túnel.... Jijijij ya te llamaré para contarte. Mil besos

    Respuesta de Carmín Tarot:, el20 mayo 2019
    Me alegro muchísimo de que la consulta haya sido de tu agrado...para mi ha sido todo un placer...y también me alegro de haber sabido darte esa paz que necesitaba ...gracias por tu valoración... espero noticias tuyas.un beso inmenso, CARMÍN.
  • 1971
    El 17 mayo 2019

    Gracias por tus aclaraciones en el día de ayer, pienso que esa persona quisiera nada más que por el tema físico no se hubiera cortado un pelo y hubiera ido a por ello, no pienso que este esperando a que yo de el paso para eso.

    Respuesta de Carmín Tarot:, el20 mayo 2019
    Si cielo, es verdad, yo opino lo mismo ... pero no solo es lo que yo opino yo ...es que los arcanos lo corroboran...y eso es lo esencial...un beso inmenso, CARMÍN
  • Ana
    El 17 mayo 2019

    Espero que esto sea pronto aunque ya lo tengo olvidado y creo que cuando una pasa de esa persona es cuando ellos se dan cuenta que la están perdiendo

    Respuesta de Carmín Tarot:, el22 mayo 2019
    Si...llevas toda la razón...no sabemos lo que tenemos hasta que no lo perdemos...lo malo es que la mayoría de las veces ya es tarde... pero no pierdas la esperanza, ni la paciencia...reaccionara, solo necesita un poco más de tiempo...como decía mi abuela no te ahogues tan cerca de la orilla...un beso inmenso, CARMÍN.
  • Evita17
    El 16 mayo 2019

    Siempre que he consultado con ella ha sabido ver la situación actual sin necesidad de explicarle nada y sus predicciones se han cumplido. Estoy segura de que esta vez también será así. En cualquier caso es una persona muy cercana y que transmite con mucha claridad. Muy recomendable...!!

    Respuesta de Carmín Tarot:, el22 mayo 2019
    Gracias cielo por dedicar un poco de tu tiempo en valorar mi atencion... pero para mí es todo un placer consultar contigo...canalizas muy bien la energía...y además eres un sol...esa luz y esa calidez son tu mayor tesoro ...y ya sabes qué cuentas conmigo para lo que necesites siempre....un beso grande.CARMÍN.
  • Capri 31
    El 15 mayo 2019

    Gracias Carrmín!! Tan certera como siempre y Un sol! Un abrazo

    Respuesta de Carmín Tarot:, el15 mayo 2019
    Hola corazón...se cortó a lo justo...dile a tu amigo que tenga paciencia porque ese chico tardará en dejar fluir lo que siente...y además tiene que gestionarlo ...porque aún no sabe. Respecto a ti, sigue así cielo...por que vas bien...y sobre todo quiérete mucho que tú lo vales ...Un a razón de luz y un beso inmenso...CARMÍN.
  • Eva
    El 15 mayo 2019

    Me ha encantado la consulta! Espero quese cumpla todo lo.que me dijiste guapa!

    Respuesta de Carmín Tarot:, el15 mayo 2019
    Claro que sí eva, no lo dudes, la vida ...el destino...o lo que tú creas que es ...te está poniendo metas, y tú verás como las vas cruzando todas, así, que a por la siguiente, que tú puedes, mujer guerrera y luchadora...ya me contaras que tal...te envío un gran abrazo de luz y un beso grande...CARMÍN
  • Escorpio
    El 15 mayo 2019

    Nunca te he puesto un comentario y creo q ya era hora. Muchas gracias porque sabes como calmarme. Jajaja espero que se cumpla todo lo q me has vaticinado. La situación actual la clavas, la verdad. Te llamaré pronto. Por cierto, soy Isabel, jj. Un beso

    Respuesta de Carmín Tarot:, el15 mayo 2019
    Hayyyy hola primor... gracias por tu comentario ...por tu valoración y por tu confianza ...para mi son importantes porque me da cuerda pa rato....jeje.es como una recarga de energía...tú tienes esa energía positiva, clara, limpia y pura que se transmite ...me encanta!!! Un beso inmenso corazón. CARMÍN
  • Sira
    El 14 mayo 2019

    Muchísimas gracias me has ayudado mucho

    Respuesta de Carmín Tarot:, el14 mayo 2019
    Gracias a ti todas cielo, por tu valoración y tu confianza...espero volver a saber de ti ...das mucha luz y hablar contigo es un placer muy agradable...haces que la consulta se haga muy corta jejeje. Un beso inmenso CARMIN.
  • Estefaní
    El 13 mayo 2019

    Muy buena la consulta, acierta en todo. 100% recomendable, volveré a llamarte. Muchísimas gracias Carmín!

    Respuesta de Carmín Tarot:, el15 mayo 2019
    Hola cielo...muchas gracias...me encanta que valoréis así mi trabajo ...cuando leo lo de muy buena consulta, es como un premio a mi empeño...que siempre procuro dar el máximo y no defraudar...para mi es lo más importante ...o mi don no tendría sentido....eres una maravilla de persona, no cambies nunca cielo, y el universo te devolverá todo con intereses.un beso inmenso... CARMÍN.
  • Capri 31
    El 12 mayo 2019

    Joooo se cortó! Podrías decirme lo que estabas escribiendo carmín? Muchas gracias!

    Respuesta de Carmín Tarot:, el12 mayo 2019
    si claro cielo...te decia que si lo vuelve a hacer ya se vera...no te pierdas lo bueno del hoy por el mañana porque el mañana no tiene porque ser como tu lo imaginas y el miedo no nos deja disfrutar...dejate llevarrrr...jeje. no te preocupes que ya iremos viendo cual es si actitud y asi actuaremos....huy jajaja yo me meto ...pero si... asi es!! yo te guiare en todo si lo necesitas cielo...pero no seas muy dura...dele un margen de confianza. Un beso inmenso CARMÍN.
  • Drjkx
    El 11 mayo 2019

    Carmín disculpa no he podido comentarte antes se cortó mientras me decías no te preocupes si.... jajaja, por cierto olvidé decirte si ella ahora mismo se siente o se sentirá atraída por alguien que no sea su amigo mil gracias por todo carmín eres única de verdad, por cierto estoy un poco de bajón porque la he visto otra vez en el coche y me ha dicho adiós con la mano pero no ha hecho el amago de parar hablar ni nada... :/, ya te iré contando como va todo espero que en positivo un besazo fuerte primor:)

    Respuesta de Carmín Tarot:, el12 mayo 2019
    hola Dani cariño...como siempre gracias por tu valoración y por tus palabras de cariño...eres un sol. Bueno hombre si iba en el coche, tampoco a a provocar un atasco ...jeje no se, y quédate tranquilo no se siente especialmente atraída por ningún chico, ya sabes que siempre te repito que lo que quiere es estar sola, ya sabes lo que te he dicho, háblale y a ver que pasa...aveces hay que tender un puente de comunicación... y seguro que le próxima en hablar sera ella. Un beso cargado de luz y de cariño. CARMÍN.
  • Gabriela
    El 10 mayo 2019

    Holaa carmín muchas gracias x tu ayuda eres la mejor te iba a preguntar cuando te puedo volver a llamar carmín voy hacer lo q me dijiste te mando un beso muy grande guapa y ayúdame xfavor en lo q te comenté muchas gracias x todo.

    Respuesta de Carmín Tarot:, el11 mayo 2019
    Hola Gabriela... bueno cielo me llamas si puedes en unos diez días...no pasa nada si es un poco mas...a menos que me necesites antes para cualquier duda ya sabes que estoy aquí...y no te preocupes que te ayudaré en todo...ese es mi mayor placer...y tú se fuerte por ti y por él vale? Un beso inmenso. CARMÍN.
  • Ina
    El 10 mayo 2019

    Gracias por la consulta! Espero se dé todo y sea favorable. No se escuchaba muy bien, así que más bien intuía lo que me ibas diciendo... En resumen me quedo con que era favorable, cierto? Ya me dices Carmín, gracias!

    Respuesta de Carmín Tarot:, el10 mayo 2019
    siii cielo favorable..mucho ruido tu teléfono parece que estas tocando unas maracas jajajaa pero bueno creo que nos hemos entendido bien... ponte en positivo y veras los cambios...cuentas con mi ayuda siempre que la necesites tanto para orientarte como para sacarte de dudas si es necesario. Un beso CARMIN