Carmín Tarot

Carmín Tarot

videncia natural y tarot

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
36838
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA
< Volver a la página Master

Opinión de los clientes (2362)

« Gracias carmin por todo, siempre me ayudas en todo. No me siento bien la verdad, siento que me duele el corazón. Creo que no voy a volver a quedar con ninguno, me hacen mal. »
  • Vicky
    El 24 abril 2024

    Gracias carmin por todo, siempre me ayudas en todo. No me siento bien la verdad, siento que me duele el corazón. Creo que no voy a volver a quedar con ninguno, me hacen mal.

  • Vicky
    El 23 abril 2024

    Carmin le puedo preguntar sobre su trabajo o cómo estás, la verdad que me da miedo hablarle y que me bloquee.

    Respuesta de Carmín Tarot el 24 abril 2024
    Hola tesoro. No yo no creo que te bloquee pero claro depende de lo que le digas. Se cordial y sobre todo casual . Nada de mostrarte intensa ni de proponer encuentros por ahora . Ve con mesura vale? Solo eso que dices ...un saludo y quizás preguntar por sus cosas para que así el te pueda contestar algo. Ya me cuentas cómo va ...me quedo intrigada jejeje. Bendiciones... Carmín
  • Vicky
    El 23 abril 2024

    Carmin por que no quiere ??

    Respuesta de Carmín Tarot el 24 abril 2024
    Hola cielo. Bueno por distintas razones. Ya sabes ya te dije cuáles ...puede que para ti sean totalmente resolubles pero no para el. Bueno al fin te he podido mandar aquello que hablamos espero que funcione y lo vuestro prospere. Ponle mucha energía ( de la positiva) TQM Carmín.
  • Vicky
    El 23 abril 2024

    Hola carmin espero volver a verle, quiero verlo y no sé si pasará.

    Respuesta de Carmín Tarot el 24 abril 2024
    Hola lucero. Si que pasará ...solo visualízalo con fuerza. Decreta lo que deseas y lo atraeras. Un beso inmenso. Carmín.
  • Virginia
    El 19 abril 2024

    Se me cortó el chat y no se lo que ponía.

    Respuesta de Carmín Tarot el 21 abril 2024
    Hola mi niña. Bueno solo te estaba diciendo que hay que alejarse del daño. Ya sé que sientes que le quieres y que te cuesta estar sin él. Pero cuando estás con él eres feliz? Las relaciones son para disfrutarlas no para sufrirlas. Tú no mereces eso. Merece ser la reina de alguien y no la Cenicienta. De todas formas es una decisión que tú debes tomar nadie puede tomarla por ti. Recuérdame que te pida foto y vemos si realmente el tiene una capacidad de cambio. TQM Carmin.
  • Maggy
    El 19 abril 2024

    Graxias infinitas

    Respuesta de Carmín Tarot el 21 abril 2024
    Hay! Mi Maggy ! Gracias a ti que siempre tienes cinco estrellas para mí ...tú misma eres un lucero que me hace sentir mucha ternura ...no entiendo cómo hay quien te quiere apagar esa luz ...confía en tus ángeles mi vida. Un beso inmenso. Carmín.
  • Vicky
    El 17 abril 2024

    Bueno carmin no me dio tiempo pero te quería decir que creo que yo estoy empezando a sentir algo por él y la verdad creo que no debería. ;(

    Respuesta de Carmín Tarot el 21 abril 2024
    Hola cielo. Es muy difícil controlar lo que sentimos. Eso de lo que debería y lo que no debería es muy confuso cuando hablamos de amor . Yo siempre digo que lo esencial es que te hagan la vida agradable, porque el daño al final mata el amor, y hemos estado luchando por nada . Tú sabes que me tienes aquí para guiar tus pasos y poner luz en tu camino. La próxima recuérdame que intentemos una cosa vale ? A ver si conseguimos quitarle los miedos T.q.m Carmín
  • 1971
    El 17 abril 2024

    Gracias pot toda la ayuda de corazon se que no pongo muchas valoraciones esta semana estoy mas espesa de la cuenta y además estoy cansada del dia de ayer y esto del anticipo me tiene loca menos mal que el no me tiene que soportar estos dias porque le volvería loco.

    Respuesta de Carmín Tarot el 19 abril 2024
    Hola cielo Gracias por tu valoración. Dipre tan generosa. No te preocupes todos tenemos días así solo que tú eres muy nítida . No tienes filtros . Pero te quiero tal como eres. Un beso inmenso Carmín
  • A1970
    El 16 abril 2024

    Excelente lectura!! ❤️❤️❤️

    Respuesta de Carmín Tarot el 21 abril 2024
    Hola cielo. Gracias por tu valoración. Espero que pronto tengas ese encuentro que tanto deseas. Recuerda que para el amor no hay dustancias, es complicado desde luego que si, pero al final la palabra im,posible solo es una palabra con dos letras de más. Cuéntame cosas vale? Estoy toda a tu disposición. Un abrazo de luz. Carmín
  • Virginia
    El 16 abril 2024

    Se me cortó la conexión, espero volver a hablar contigo pronto! Un saludo ?

    Respuesta de Carmín Tarot el 21 abril 2024
    Hola cielo. Gracias por tus valoraciones . Espero que puedas mantenerte firme y sobre todo que sepas distinguir lo que es que te quieran bien y lo que es que te quieran de manera tóxica. Lo que es amor y lo que es obsesión. Tú vales mucho y mereces tener quien lo aprecie y te haga la vida agradable no...de lujo. Me pareces una mujer diez no... Cien . Por favor quiérete mucho y no aceptes menos de los demás. Yo ya te quiero mucho en lo que eres. Un beso inmenso. Carmín.
  • Virginia
    El 14 abril 2024

    Hola, no pude quedarme más rato porque se me cortó. Por favor no te olvides de lo que hablamos! Un saludo

    Respuesta de Carmín Tarot el 14 abril 2024
    Hola tesoro. No sé qué pasó no me leías. Pero no te preocupes que estoy en ello. Te buscaré algo apropiado. Intenta mantenerte lo más alejada posible, y piensa en ti y en lo que quieres en tu vida. Un beso y un abrazo de luz. Carmín.
  • Maggy
    El 14 abril 2024

    Tengo la esperanza en que todo pase como lo dojeron las cartas y se haga justicia

    Respuesta de Carmín Tarot el 19 abril 2024
    Hola corazón. Claro que sí...bidualizalo y verás como lo atraes . Todo lo que estás pasando recaerá en su karma. Tú te mereces todo. Un beso inmenso Carmín.
  • Vicky
    El 13 abril 2024

    Gracias carmin no sé por qué tiene miedo a tener una relación, yo nunca eh tenido una y creo que podría amarlo con todo mi corazón.

    Respuesta de Carmín Tarot el 19 abril 2024
    Hola cariño. Lose pero precisamente es eso tu no has tenido ninguna y no tienes miedo a lanzarte pero cuando han tenido malas experiencias...la cosa se complica porque los miedos te paralizan . En fin a ver si espabila cielo. Que te quiero mucho tesoro. Un beso inmenso. Carmín
  • Vicky
    El 09 abril 2024

    Bueno carmin un poco ajetreo tantos chicos la verdad, no se que hacer, es complicado.

    Respuesta de Carmín Tarot el 10 abril 2024
    Ay!!! Mi niña... Si es que gustas muchoooo. Bueno no te preocupes que sabrás escoger al adecuado. Como decía mi abuela el perfecto no existe pero el adecuado si. Me tienes aquí como siempre para irlos escudriñando jejeje y sacar el mejor candidato a compañero de vida. Te quiero mogollón de mogollones ... Carmín.
  • Marta
    El 09 abril 2024

    Encantada de hablar contigo siempre, eres mi calma! Un abrazo enorme espero hablar contigo pronto con buenas noticias! ????

    Respuesta de Carmín Tarot el 10 abril 2024
    Hola tesoro. Espero que la próxima sean buenas. Si no cambia el panorama podríamos probar el péndulo ebreo. Para intentar transformar su energía, y que la canalice a cosas verdaderamente importantes ( como tú por ejemplo) jejeje. Gracias por tu valoración se de más con cuánto cariño me das tus estrellas, ya sabes que el amor es mutuo. TQM . Carmín.
  • Carmín
    El 06 abril 2024

    Gracias, muy real lo que dice.

    Respuesta de Carmín Tarot el 11 abril 2024
    Hola cielo. Gracias a ti por tu valoración. Espero que todo de fluya en positivo. Recuerda que aveces el tiempo no es un tiempo perdido sino el tiempo necesario para que el pasado sane y el futuro sea mucho más estable . Me vendría bien una foto suya para poder ver compatibilidad y sobre todo calcular bien ese tiempo que tenéis por delante . Cuando quieras será un placer ayudarte. Un beso inmenso . Carmín.
  • Vicky
    El 05 abril 2024

    Gracias carmin, me gusta mucho como me ayudas. Espero que este chico se decida y bueno de lo otro no lo dejaré ir, crearé confianza jeje

    Respuesta de Carmín Tarot el 10 abril 2024
    Hola tesoro. La cuestión es que el que más te gusta más te evita... pero así es la vida. No te preocupes lo bueno está por llegar . Gracias por valorar mi trabajo siempre con tanta generosidad . Eres un sol. Carmín
  • Ps
    El 05 abril 2024

    Gracias por tus ánimos Carmín! Espero que poco q poco, vaya perdiendo ese estado de choff y podamos avanzar. Gracias y un abrazo! ????

    Respuesta de Carmín Tarot el 11 abril 2024
    Hola cielo . Tú no te mereces menos ...confía en qué el universo te premiará por tu tesón y tu manera de sentir. Eres una luchadora más fuerte de lo que crees . Un beso inmenso. Carmín
  • Ofelia
    El 02 abril 2024

    Muy clara, directa

    Respuesta de Carmín Tarot el 03 abril 2024
    Hola cielo. No es más que lo que os merecéis . Yo siempre digo que en mi trabajo no cabe la mentira, ni la creación de falsas espectativas. Si algo es blanco es blanco y si es negro es negro. Luego siempre podremos intentar buscar el gris ...si se puede claro. Ya sabes que estoy aquí para ayudarte a encontrar tu color el que te haga feliz. Recibe un gran abrazo de luz. Carmín.
  • Rae
    El 01 abril 2024

    Muchas gracias Carmín por todo es un placer hablar con tigo , pondré mucha fuerza en el decreto recibido..y te digo cosas pronto un saludo grande!

    Respuesta de Carmín Tarot el 03 abril 2024
    Hola cielo. Con la energía que tienes, no dudes que moverás al universo a ti favor. Expresa tu decreto como una realidad que ya está manifestada. Y recuerda que se pide con fe ...no con desesperación. Me tienes aquí para orientarte y seguir trazando un camino de luz. Un beso inmenso. Carmin

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio