Tarifa especial
Palabras clave
videnciaNo ha dado tiempo a más pero al menos sabes los avances. Seguimos con ello y para ver más. Gracias por tu trabajo, millones de gracias. Qué Dios te bendiga, Carmin. ✨🙏🏻
Muchísimas gracias, me dejas con mucha calma y tranquilidad ❤️
Hola, se ha cortado de repente
Maravillosa como siempre. Esperando estoy a ver si estás libre para llamarte, pues llevas como 1 hora ocupada jajaja
Gracias Carmin por la consulta. A lo que te pregunté por último para cuando ves que aparece esa persona? Que justo se ha cortado
Sincera, cercana y siempre da en el clavo. La recomiendo
Eres encantadora gracias por el detalle me puse muy nerviosa y no supe explicarme eres mi paz mi todo en general da gusto hablar con una persona que sea tan sincera y te agradezco todo ..porque cada vez que te necesito estás y me dices todo lo que me va a pasar y me pasa .. nunca olvidaré el dicho de la vela grabé tú conversación y la escucho una y mil veces por qué solo escucharte me trasmites esa paz que aveces uno no sabe manejar pero hay estás tú eres mi preferida en todos los saludos mil gracias por todo de verdad eres increíble 😘💙
Carmín es encantadora y muy clara en sus respuestas! Me ha gustado mucho
Epara mi es mi favorita ..te hes sincera y sobre todo ..me encantó que me dijeras el consejo que le daba su madre a ella bueno el dicho de la vela si soplas se apaga pero que le pasa ala hoguera que si la echas aire prende no se apaga se aviva más ..gracias me ayudaste mucho. Aún que la ultima llamada no me quedo muy claro te dije yo más que tú. Ami y me quedé con más dudas que si no te hiciera llamada ..pero por lo demás muy bien gracias amiga
Gracias carmin, yo se que le llegaron comentarios y siempre le dijeron cosas de mi. La verdad que yo sigo apreciándolo mucho y que me dejara siendo que teníamos muy buena química me destrozó. A veces lo pienso por eso teníamos preguntaba, a veces lo extraño. Pero entiendo que si no se dio es por que ahí algo mejor o que él tiene que madurar.
Solo hay que hacer la pregunta y empieza a decirte la respuesta con detalles precisos. Es un Sol.
Carmin me ha resultado una tarotista de 10. Encantadora y certera, me he sentido muy comoda hbalando con ella y repetire para contarle novedades. Gracias Carmin que Dios te bendiga 💫
Una guía que te dice toda la verdad, aunque duela. Y que te brinda los mejores consejos junto a sus cartas y otras herramientas. Gracias por todo. 🙏🏻
Gracias por todo Carmin, gracias mil. Ojalá más personas y profesionales como tú. ✨🩷
Gracias por haberme topado con Carmin, una gran persona y profesional. Seguimos en contacto.
Muy buena!!! La súper recomiendo 100%
Carmin es un sol. Es de esas personas que con solo hablar con ella ya notas su buena energía y luego lo compruebas con sus lecturas.
Gracias por tanto, Carmin.
Me gustaría agradecer a Carmín todo lo que hace por mí. No solo con sus aciertos sino con su ayuda, bondad, y ayuda extra. Ojalá poder pagarle de más formas.
Muchas gracias carmin, mi gustaría saber si B se animará a buscarme pronto. La verdad que estoy abierta al amor. Quiero amar.
Regístrate, para no perder ninguna predicción
Ofertas exclusivas, juegos, concursos, rebajas y mucho más.