Kang
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
35546
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA
< Volver a la página Master

Opinión de los clientes (3449)

« Gracias corazón hermoso por tu ayuda de repente me he visto bloqueada con lo que me han dicho pero ya llevan tiempo quitandome dinero y es cosa del Juzgado que también lo ha hecho mal. He visto la película explota explota que por lo menos es divertida. »
  • 1971
    El 22 octubre 2020

    Gracias corazón hermoso por tu ayuda de repente me he visto bloqueada con lo que me han dicho pero ya llevan tiempo quitandome dinero y es cosa del Juzgado que también lo ha hecho mal. He visto la película explota explota que por lo menos es divertida.

    Respuesta de Alba Sanz:, el22 octubre 2020
    Jajajajaja, ya sabes de que me río, eres tremenda. No te bloquees que todo va a salir bien. Muy bien que fuiste a ver algo divertido. Disfruta la vida corazón hermoso...Albaª!
  • Noelia
    El 21 octubre 2020

    Muy calmada, con mucha paciencia, sabe escuchar y comprende muy bien a las personas, explica todo para que no haya dudas, a sido muy amable, muchas gracias

  • Angel
    El 21 octubre 2020

    Gracias por todo bss

  • Tati
    El 21 octubre 2020

    Hola Alba bella de mi corazón, pronto te llamaré, aunq la situación por aquí no mejora, este sigue en su silencio y yo ya casi pierdo la esperanza que esto cambie. Estoy mejor eso si, pero quiero hablar contigo para escuchar esos consejos llenos de amor y luz que solo tu me puedes dar. Te quiero mucho mi Alba hermosa. Besos.

  • Natalia
    El 21 octubre 2020

    Gracias Alba ,me has transmitido mucha fuerza .Intentare ser esa brujita y que mi pareja regrese.Eres luz!!!!

  • Ana Belé
    El 20 octubre 2020

    Ángela!! Miente más que habla...ya me ha quedado claro que no debo de creer nada!!! Y yo creyendo todo lo que me decía que era cierto...me dió plantón dando vueltas con el coche...jajajaja que gordo malo es!! Pues vamos a ver si hay ese cambio de fin de semana mi Angelita que si la cena te costó cara este finde sea más barata...jajajaja!! Se que lo conseguiremos porque si!! Gracias por esas risas d Angelas y súper man que nos damos en cada consulta...sin ti no seria igual y lo sabes... Te quiero mas y más...ojalá vuelva todo pronto a la normalidad... No te olvides de mi que me quedo la última de la fila...jajajaja!! Gracias y mil gracias...TU CARA BONITA ❤

  • 1971
    El 20 octubre 2020

    Gracias por todo Alba, hoy el tiempo acompaña a mi estado de ánimo pero con la ducha de lo que hablamos que me he dado hoy me siento mejor. . Mañana prometo foto y gracias por tus ánimos.

    Respuesta de Alba Sanz:, el20 octubre 2020
    Arriba ese ánimo que ya ha llegado el mal tiempo y hay que ponerle la mejor energía y disfrutar de la lluvia, el viento, el sol, en fin, lo que la naturaleza nos de que es sabia. Muy bien que te has hecho el tratamiento de masaje. Jjajajaja, me imagino la fotito, mira que eres tremenda, jajaja. Cuídate mucho, no tomes frío. Te quiero, suerte mañana...Albaª!
  • Jess
    El 20 octubre 2020

    te quiero, te quiero, te quiero.....eres la mejor

    Respuesta de Alba Sanz:, el20 octubre 2020
    Ay madre mía, tanto amor me asusta, en que andará mi colibrí!!!! Luz paz y amor eternos en tu vida...Albaª!
  • miawallace
    El 19 octubre 2020

    Muchas gracias por todo. :) un placer!

    Respuesta de Alba Sanz:, el19 octubre 2020
    Gracias a ti mi dulce N. ese especial, muy especial. Por favor vive la vida y disfruta tu juventud y tu alma tan bonita. Que tu vida siempre esté iluminada por el amor... Albaª!
  • Carmen
    El 19 octubre 2020

    Se cortó Albits. Otro día seguimos con nuestras estupendas charlas y tus consejos. Twmm

    Respuesta de Alba Sanz:, el19 octubre 2020
    Yo diría: otro día seguimos nuestro idilio, nuestras risas. Disfruta el hoy, recuerda el ejercicio de por la noche, y recuerda que te quiero con amor, mira si se entera el ingresao, jajajaja, tu me entiendes. Lluvia de soles...Albaª!
  • Acuario
    El 19 octubre 2020

    Gracias Albita por todo! Te decía que lo echaba en falta :( pero que no me atrevo a decírselo por no agobiarlo... me quedo un poco bloqueada con eso y no sé bien cómo actuar... un besito

    Respuesta de Alba Sanz:, el19 octubre 2020
    No caritas tristes! No hay motivo mi reina, tampoco hace falta que le digas que lo echas de menos, con que necesidad, si se ven siempre. Pero actúa desde tu intuición, desde tus ganas, lo que sientas, ya te he dicho que basta de tanto miramiento. Te quiero con amor, vive...Albaª!
  • 1971
    El 19 octubre 2020

    Si tienen cualquier duda pregunten a Alba Sanz que ella todo lo sabe

    Respuesta de Alba Sanz:, el19 octubre 2020
    Jjajajaja, te quiero, jajaja, lo hiciste jajaja. Muchas risas. Que puedo decirte? Que te mueves en un mundo hostil y que tú lo haces brillar y bailar a tu manera, te admiro por eso. Amor eterno...Albaª!
  • 1971
    El 19 octubre 2020

    Gracias por tu ayuda Alba y por estar siempre ahí que te necesito. Lo mejor es pasar de estas personas que además no saben hacer las cosas. Si que es verdad que en esas empresas pierden valor.y que las cosas sigan su curso y a través del abogado. Mañana a ver si me encuentro mejor y llevar currículums pero a cualquier mínimo movimiento me duele y espero que me llamen de donde te he dicho. ..Con míster J que hacemos?

    Respuesta de Alba Sanz:, el19 octubre 2020
    Todo va a salir bien, eres sabia y sabes como manejar las cosas. Poco a poco. Gracias por tu cariño y confianza, sabes que te quiero mucho también. Cuando veas J .veremos como sigue su situación. Muchos besos, mucho amor...Albaª!
  • Russalka
    El 18 octubre 2020

    Gracias Alba por todo tu apoyo y tu preocupación. Me alegro que te gustará y la hayas podido imprimir. No ha llamado ni escrito para saber cómo estoy...Espero que podamos hablar prontito. Besos mil. Te quiero mucho.

    Respuesta de Alba Sanz:, el19 octubre 2020
    Te quiero con el alma solo espero que estés totalmente recuperada. Ya hablaremos tu en calma mucha fe, y solo piensa en ustedes dos, por favor. Amor y más amor...Albaª!
  • Olya
    El 18 octubre 2020

    Gracias Alba,por la consulta de hoy,aunque se cortó,me tranquilizaste mucho,muchas gracias,y haré lo que me dijiste,un beso enorme desde Andalucia.

    Respuesta de Alba Sanz:, el19 octubre 2020
    Un placer escucharte. Manos a la obra, mejor prevenir que curar. Disfruta de él sin darle poder a nadie más. Cuídate, hablamos. Mucha paz...Albaª!
  • Acuario
    El 18 octubre 2020

    Gracias por TODO Albita! Hoy estoy mucho mejor. Gracias por ser tan precisa, por tu videncia y por darme calma. Besitos. Tqmm

    Respuesta de Alba Sanz:, el18 octubre 2020
    Siempre bella, siempre transparente, gracias por permitirme ser parte de esta preciosa historia y por dejarme saber que puedo sacarte adelante en tus momentos de dudas. Te quiero con amor...Albaª!
  • Sally
    El 18 octubre 2020

    Estoy muy agradecida, al principio me dolió mucho escuchar lo que más temía pero ahora me doy cuenta de que me ayudo a abrir los ojos. Muchas gracias Alba, un abrazo!

    Respuesta de Alba Sanz:, el18 octubre 2020
    Muchas gracias a ti, de corazón. Lo más difícil es decir cosas que uno sabe que pueden doler, pero es parte de la tarea que uno debe tratar de cumplir con lealtad. A uno o le duele más, pero el leer tu comentario me confirma que vale la pena y es el camino correcto desde la honestidad y el amor. Mucha luz, eres un hermoso ser...Albaª!
  • Jess
    El 18 octubre 2020

    Albita, estamos que no dormimos, no comemos...todo el tiempo pendientes el uno del otro. Si este hombre no es capaz de reconocer lo q siente vamos a parecer zombis. A ver por donde seguimos

    Respuesta de Alba Sanz:, el18 octubre 2020
    Ay ay ay, que puedo decir. Que te quiero, que te cuides y que hagas lo que sientas, pero no sin priorizarte tú. Ya sabes lo que opino al respecto. Amor y más amor... Albaª!
  • Carmen
    El 17 octubre 2020

    Maravillosa consulta, amiga. Tqm Albita

    Respuesta de Alba Sanz:, el17 octubre 2020
    Maravillosaaaaa, después de lo que he visto feliz de la vida! Lo mejor mi querida soñadora, soñamos y reímos juntas. Más bella no puedes ser. Lluvia de corazones llenos de ilusión y armonía...Albaª!
  • Carmen
    El 17 octubre 2020

    Albita, ya te mande lo que te dije a través del correo. No sé cuanto te tardará en llegar. Tqm

    Respuesta de Alba Sanz:, el17 octubre 2020
    Ok, perfecto chica guapa, gracias. Que tengas un fin de semana lleno de amor y bien calentita. Yo también te quiero muuucho...Albaª!