Kang
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Ocupado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

44994
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA
< Volver a la página Master

Opinión de los clientes (4945)

« Hoy solo puedo decir:GRACIAS! Con mayúsculas, porque no las hay más grandes ❤️ »
  • Anabel
    El 01 julio 2022

    Hoy solo puedo decir:GRACIAS! Con mayúsculas, porque no las hay más grandes ❤️

  • Piscis
    El 30 junio 2022

    Gracias Albita como siempre acertando y apoyándome en todo. Pues con N estoy genial feliz gracias a él saco fuerzas. Pero quiero que todo lo que veas de el amor casamiento o más cosas se cumplan cuando él quiera. Porque te aparece pero no le veo muy seguro de hijos y boda por eso jajaja te llamaré otro día que se corta la llamada rápido!! E es que sueño con el mucho y me parece raro ... No se de él nada como si no hubiera existido. Jajaja . Yo animada con ganas de un verano inolvidable y divertido sobre todo!! Un abrazo enorme !!

  • Melisa
    El 29 junio 2022

    Se me cortó la llamada pero hablé con ella y me transmitió muchísimo. Creo que ha acertado en muchas cosas y me aconsejo muy bien. Habla muy bonito y me siento segura llamándola

    Respuesta de Alba Sanz:, el30 junio 2022
    Gracias, una consulta cortita, llena de sorpresas y mucha luz. Tienes una maravillosa genética, gracias por compararme con alguien tan sabio. Gracias por sentirte segura conmigo, gracias por escucha los consejos de nuestros guías. Eres una niña maravillosa, nacida para ganar, no lo olvides nunca. Mucha luz preciosa...Albaª!
  • Madeleine
    El 29 junio 2022

    Hola albita gracias por todo eres linda un ángel bello pero estoy trizte y deprimida no se nada de él nada .y me siento mal .solo miro a mi hija mi único amor y motivo

    Respuesta de Alba Sanz:, el29 junio 2022
    Estoy aquí mujer hermosa y valiente. No debes estar triste, debes estar fuerte, llena de luz para iluminar a esa belleza que has traído a esta tierra. Debes estar orgullosa de ti y de la decisión que has tomado. Ya sabemos como está este personaje, pronto tendremos noticias de él Te abrazo fuerte y estoy a tu lado siempre...Albaª!
  • Adri
    El 27 junio 2022

    Hola mi Alba, pasaba por aquí para decirte que eres genial, la mejorrrrr jajaja no quiero llevarte la contraria nunca ya lo sabes pero minioncito esta loco pero para el encierro, las películas de hollywood son nada a su lado, comprobado.... necesitamos un poco de fresco ya que el calor aturde te quieroooo hablamos pronto

    Respuesta de Alba Sanz:, el28 junio 2022
    Te quiero cielo mío, valiente y poderosa reina de la magia. Cielo, es un chiquilla, no sabe lo que está bien o mal. Una chica sin orientación que no sabe que hacer con su vida en un lugar tan diferente al de ella. Solo sabe exponerse llamar la atención, solo merece compasión, ya sabes lo que pienso. Te quiero con amor.. Albaª!
  • Tamara
    El 27 junio 2022

    Empezamos una nueva etapa. Asusta un poco todo pero confío!! Ayúdame Alba que te voy a necesitar, como siempre. Nos quedan dos días de estar juntos allí vamos a ver cómo surge todo. Gracias por estar conmigo!! Siempre Alba!

    Respuesta de Alba Sanz:, el28 junio 2022
    No mi cielo, miedo jama! Tú eres especial, lo sabes. Tu alma es tan pura. Yo solamente una humilde guía que nunca dejará de estar a tu lado. Te quiero con amor.. Albaª!
  • Adri
    El 25 junio 2022

    Mi albaaa no estaba no estaba alaaa!!!! O por lo menos no la vi jajajaja y de estar hubiera visto algo.... yo brillando saludando y amiguitos alucinando acercándose a mirar quien era yoooo jajajaja el flipando también solo decía que guapa que tal estás que guapa estas que guapa y así, no pude irme con el por problemas técnicos jajajaja pero mi cometido está cumplido y ha salido como queríamos cuando hablé contigo ya te cuento con detalle pero era para que supieras mi amor te amooo gracias gracias gracias por estar a mi lado y protegerme siempreee

    Respuesta de Alba Sanz:, el25 junio 2022
    Cómo iba a estar, si iba la reina? Eso ya lo sabíamos. Ha sido tu noche, has recibido una maravillosa dosis de lo que te faltaba, de lo que necesitabas. y mereces. Has visto que bien se siente? Baila mi niña y disfruta. Ya hablaremos del minion en su momento, de tanto trabajar ayer x tí, se han visto algunas cositas que a ver si las podemos luego comprobar, para estar bien prevenidas.Una batalla ganada. Felicitaciones amore mío. Lluvia de corazones..Albaª!
  • Patri
    El 24 junio 2022

    Gracias alba, perdoname, tuve que colgar. Anslizare todo lo que me has dicho. Es increíble como me has sentido hoy, sin apenas hablarte. Mil gracias siempre. Un besito muy muy fuerte

    Respuesta de Alba Sanz:, el25 junio 2022
    Medita sobre todo lo bello que hay en tí. Lo único importante eres tú, como te sientes. No has venido a luchar ni a sufrir, sino a ser feliz, caminando por el camino lleno de luz, y ese camino será el que TÚ elijas.No necesito que hables para sentirte, lo sabes. Gracias por existir.. Albaª!
  • Acuario
    El 24 junio 2022

    Gracias gracias gracias por tanto.... Tqm

    Respuesta de Alba Sanz:, el24 junio 2022
    Eres una mujer maravillosa sin miedo a nada. Puedes enseñarle a no temer, a afrontar. Gracias a ti mi niña pequeñita. Te arropo te abrazo fuerte..Albaª!
  • Adri
    El 24 junio 2022

    Si mi Alba, hoy es el día!!!! Se que estarás conmigo y que harás todo lo posible para que nada me perturbe, la cosa es que sigue aquí xq no se va ya??? Se tiene que estar yendo... alguien la espera al otro lado jajajaja te amo mucho Alba y te siento cerca también

    Respuesta de Alba Sanz:, el24 junio 2022
    Tranquila, vas con la manada,*en manada no da miedo nada*. Ve a disfrutar y no pongas energía en lo que no vele la pena. Te quiero con el corazón..Albaª!
  • Loli
    El 24 junio 2022

    Solo puedo decir que me encanto , espero que se cumpla lo q ves y enseguida me pondré en contacto

    Respuesta de Alba Sanz:, el24 junio 2022
    Muchas gracias! Tienes una estrellita en tu vida, disfrútala, así, como viene. Lluvia de corazones.. Albaª!
  • Eva33
    El 23 junio 2022

    Hola Albita de mi vida... solo decirte que has vuelto a dar en el clavo. Hoy después de comer ... la pera se volvió manzana de nuevo.... ???????????? jajajaja madre mia!! Nunca fallas!! Ya te llamaré, mañana ya me quedo sola después a la tarde.... ayns.... a ver que ocurre.... mil gracias por tus palabras y tu apoyo.... siempre presente en mi.... madre mia!! No doy credito... gracias, gracias, gracias✨

    Respuesta de Alba Sanz:, el24 junio 2022
    Mi vida! Estamos con el brujerio alborotado! Jajajajaja. Has visto la vida las sorpresas que nos da? Ahora, más perseverantes que nosotras hay? Estoy, porque eres parte de mi manada. Amor eterno…Albaª
  • Adri
    El 23 junio 2022

    A tus órdenes mi Alba!!! Jajajaj creo que no me has contestado a la solicitud de disponibilidad y ya sabes que si no, no puedo volver a solicitarte así que cualquier cosa... ya sabes mi todo eres la mejor te quiero mucho, espero que mañana salga todo bien y sobretodo espero no sufrir porque yo no soy de esa calaña ya me conoces carácter si, mucho jajaja pero clase... más que un colegio te amo

    Respuesta de Alba Sanz:, el23 junio 2022
    Cielo, en este momento he elevado el error a la dirección. No me permite responderte pequeña. Por algún motivo no puedo hacerlo y ya he informado del problema a mis superiores. Se resolverá pronto , si no hay más remedio trata de pedirme por aquí , lo que ocurre que no me avisa y yo miro poco los coches,e atrios por lo general lo hago una vez al dia. Pero tú tranquila estaré pendiente.Por favor pequeña, no me digas que puedes sufrir yendo a ese sitio, eres la dueña, la reina, de mil manera te he dicho quien es esa persona,No puede hacerte ningún daño, no tiene ese poder, no se lo des! Que llueva mucha luz sobre tu cabecita preciosa.. Albaª!
  • Adri
    El 23 junio 2022

    He podido recargarrr yuhuuu te llamo en cuanto termines que estás ocupada tr quieroo

    Respuesta de Alba Sanz:, el23 junio 2022
    Que tú vas , más allá de que él actúe o no, que es un plan de tus amigos habitual. Por cualquier cosa te digo, sabes. Te sigo, te amo.. Albaª!
  • Tortu
    El 23 junio 2022

    Albita ya lo eche en un momento me pensé que había algo de brujería no me dejaba poner ciertos números, el destino lo dirá, ya te lo cuento bien, te quiero Albita y fuera los A..... La suerte existe, el destino también de lo contrario no nos hubiéramos conocido, te quiere tu TORTU, miis escrituras diarias las llamo Universo por algo será, que sabrá el A. DE NUESTRAS COSAS, llevamos años hablando y el es de un día o dos, LA EXPERIENCIA ES UN GRADO. Porque no me contestas Albita, estás enfadada

    Respuesta de Alba Sanz:, el23 junio 2022
    Jajajajaja, las brujas nosotras. Existe la suerte existe la magia existen los milagros existe lo impensado existe lo que no existe! Existen los ángeles existen los duendes existen las hadas y entre todos ellos, existes tu! Te amo Tortu Tortu Tortu.. Albaª!
  • Russalka
    El 23 junio 2022

    Qué cortito se me hizo!!! Por fin pudimos hablar. El.lunes es el gran día. No dio tiempo a responder. Besos mio. Te quiero mucho.

    Respuesta de Alba Sanz:, el23 junio 2022
    Sire sire , tú tranquila el gran día será lleno de magia y amor, que es lo que sabes dar, entonces el universo lo devuelve, pero….multiplicado. Estamos juntas navegando en este maravilloso océano llamado vida. Remamos juntas mi sire!?!?!. Amor de mis amores.. Albaª!
  • Luna
    El 22 junio 2022

    Nada que decir...contigo siempre sobran las palabras!! Se te quiere mi brujilla!!! Adoro la paz que me das!

    Respuesta de Alba Sanz:, el22 junio 2022
    Y yo te adoro a ti, te abrazo, te arropo te canto canciones de amor te invito a una copa y estoy a tu lado hace años con el mismo amor y la misma fuerza porque eres especial y muy importante en mi vida. No me faltes puntita querida, por favor. Gracias por tu dulzura y gran corazón. Te invito a volar esta noche, vienes? Amor de mi vida.. Albaª!
  • Adri
    El 22 junio 2022

    Alba, estoy como nerviosa, no sé xq, me ha dicho está mañana que a ver si me puede venir a ver esta semana, yo he dicho ok de todas formas te veo el viernes que vas donde yo voy jajajaja que tal estás??? Y no hay respuesta... estaré nerviosa por eso, de todas formas creo o mejor dicho siento que ha vuelto el despecho o algo le ha dicho el.... no sé xq me da a mi en la nariz brujil jajajaja necesito reírme xq si no la presión del pecho me ahoga, me encantaría poder llamarte

    Respuesta de Alba Sanz:, el22 junio 2022
    Aquí estoy pequeña, sabes, te leo y además estoy en ello. Ríe, hazlo por mi, cambia tu vida con tu magia mi angelito. Deja suelta su vida que se estrelle contra lo que quiera, pero mi reina en su trono! Eres muy intuitiva y pocas veces te equivocas amor mío, pero… ya sabes, tú me entiendes. Lo bueno lo maravilloso es que ya le has soltado que el viernes vas y a TU lugar. Tranquila que estoy día y noche contigo. Juntas a la par.. Albaª!
  • Adri
    El 22 junio 2022

    Hola mi Alba de mis entrañas, salí de ese lugar como me dijiste y contesté que estaba a mis cosas y que ya le contaría más detalladamente, ella está muda porque debe ser que otra vez el está ocupado ayer eran las 2 de la mañana cuando le hablé y me contestó a los 5 min así que estaría solo... no he dicho nada del viernes todavía... ya se lo haré saber... te quiero mucho mucho mucho mucho, pronto hablamos y saldremos de está tormentita....

    Respuesta de Alba Sanz:, el22 junio 2022
    Te quiero mucho mucho y te sufro más! Ahí tenemos al miñon tras sus pasos. No abandona la lucha hija querida, y tú no necesitas luchar, tú tienes abierta la puerta de los cielos. Comienza a usar todo es poder. Te amo.. Albaª!
  • Maite
    El 22 junio 2022

    Alba,eres maravillosa como siempre, se q tengo q pasar página, no va cambiar, su trabajo es lo primero y no hay más.Me gustas mucho Alba,eres encantadora,besitos

    Respuesta de Alba Sanz:, el22 junio 2022
    Que maravillosa eres! Gracias por tus palabras. Si mi cielo, volemos juntas, busquemos otros horizontes, lo mejor nos está esperando. Lluvia de corazones.. Albaª!

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2022 Kang