Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
CONEXIÓN
Noor Oráculo

Noor Oráculo

Especialista en oráculo, cartomante, sensitiva

Desconectado

Tarifa especial

1,65€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
2062
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

Desde niña he conocido este mundo esotérico. Somos más de lo que vemos a simple vista. Cada persona al nacer trae un programa para desarrollarse en este plano humano en todos sus aspectos y potencial. Hay cosas que son fijas, inmutables: eso es el destino. También aparecen opciones entre los puntos que se han de vivir, esto es libre albedrío.

En una consulta se pueden ver aquellos aspectos fijos que pueden ayudar a borrar la incertidumbre de los problemas que te están parando, doliendo.... También si hay posibilidades de elegir el mejor camino entre tus eventos para que puedas fluir con la vida de la mejor manera posible.

Las mancia que uso principlamente es el oraculo Lenormand, para el cual he adaptado las tiradas. No es Tarot, es Oráculo, es diferente, preciso, habla a veces un poco "caprichoso", pero es certero. Llevo comprobando aciertos desde años, con la satisfacción de quienes consultan.

En Lenormand he sido autodidacta desde hace años. Pero manejo la baraja francesa (póker) desde antes de saber apenas leer, con 4 años. También empleo una de las Diosas que puede completar mayor información espiritual de nuestros guías y maestros.

Cuando nos lo indique el Oráculo, también buscaremos ayuda espiritual a través de conexión angelical con el ritual más adecuado.

Os comento mis horarios aproximados para que podáis encontrarme conectada:
- De lunes a viernes por las tardes a partir de las 19:00 H estaré unas horas seguidas
- Los fines de semana y fiestas, por las mañanas estaré desde las 11:00 H hasta mediodía. Y por las tardes también unas horas aunque serán un poco más variables.

Procuraré avisar en mi perfil el siguiente día/hora a la que me conecto.
Un fuerte abrazo, Noor

Experiencias

Más de 13 años consultando

Opinión de los clientes : 204   -   Nota media : 4.9

« gracias Noor tus palabras me han alentado muchisimo y me han calmado, cuando me toque decidir espero hacerlo como me has dicho pensando en mi, espero también conseguir la fuerza para saber actuar de la mejor manera para mi y mis hijos. Un beso muchas gracias »
    • Celia
      El 17 septiembre 2017

      gracias Noor tus palabras me han alentado muchisimo y me han calmado, cuando me toque decidir espero hacerlo como me has dicho pensando en mi, espero también conseguir la fuerza para saber actuar de la mejor manera para mi y mis hijos. Un beso muchas gracias

    • Isa
      El 16 septiembre 2017

      Muchísimas gracias guapa por tu ayuda, yo también necesito tu ayuda y fuerzas para seguir, pero espero que pronto todo sea mucho mejor en todos los sentidos y confío que será así y en ti porque me lo has demostrado, eres genial y muy acertada. Un besazo!

    • Albama
      El 11 septiembre 2017

      Hola Noor! Todo sigue igual por ahora... aunque esta mañana pasó algo muy curioso. Una pluma blanca pasó volando suavemente a la izquierda por delante mío, poco a poco me detuve y la pluma empezó a cambiar de dirección para girar alrededor mío, casi hizo un giro completo alrededor mío. Yo seguí la pluma y cuando ya estaba por delante mío en mi lado derecho de repente empezó a subir lentamente. Seguí mirando la pluma y después de unos 10 metros subiendo aumentó muchísimo su velocidad y seguía subiendo hasta desaparecer de mi vista por la altura que había cogido. Me pareció muy curioso por decirlo de alguna manera. Me dijiste que habría señales de "arriba"... y aunque sea difícil de interpretar... me lo tomé como una señal y me sentí protegido. Gracias!

    • Monpusa
      El 09 septiembre 2017

      Eres un sol... Cuando tenga noticias de D. te vuelvo a llamar... Espero q no se alargue mucho en el tiempo... Besos

    • Nuria
      El 03 septiembre 2017

      Muchas gracias Noor, voy a disfrutar de lo que queda del dia gracias a ti. Me estaba planteando si ir o no a trabajar o lo retrasaba algún día y me has animado. Me encanta hablar contigo, eres muy dulce y si eres la de la foto eres guapísima, por dentro y por fuera. Te contaré cómo ha ido en unos días. De corazón, muchas gracias.

    • Monpusa
      El 31 agosto 2017

      Eres un AMOR!!! Gracias por todo!! Besazos desde Galicia

    • Luz
      El 27 agosto 2017

      Noor es un amor de chica se implica un monton te da buenos consejos y transmite paz y dulzura a mi me acierta el presente y espero q en breve se de lo que hablamos de futuro gracias x tu paciencia infinita!!

    • Nuria
      El 27 agosto 2017

      Gracias Noor, me he sentido muy a gusto como si te conociera. Eres muy clara. Te he mandado lo que hemos dicho. Si ves algo más o crees que puedes aportarme algún otro dato de ayuda dímelo y te llamo. Estaremos en contacto. Un abrazo

    • Mecansé
      El 26 agosto 2017

      Muchas gracias niña. Estoy hundida pero de una forma u otra saldré a flote. Con el o sin el. Gracias por tu paciencia y dulzura conmigo. Vuelva a saber de el o no, te agradezco mucho todo lo que me dices. Un beso muy grande.

    • Virgo
      El 26 agosto 2017

      Noor como siempre cercana y acertada eres un sol en mi vida solo puedo decir gracias

    • Leo
      El 26 agosto 2017

      Muchísimas gracias por todo, eres genial y aciertas siempre, ojala lo de hoy también, me quedaría más tranquila. Confío mucho en ti. Un besito guapa!

    • Albama
      El 23 agosto 2017

      Hola Noor, no puedo llamarte más... pero quería comentarte que después de tu acierto de la semana pasada, otra vez se nos van los tiempos. No ha cambiado nada ni ha sucedido nada más por ahora. Habrá que seguir esperando. Gracias por todo!