CONNEXION INSCRIPTION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Noor Oráculo

Noor Oráculo

Oráculo, cartomante, sensitiva

Ocupado

Tarifa especial

1,55€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
864
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

Palabras clave

destino, futuro, videncia

Desde niña he conocido este mundo esotérico. Somos más de lo que vemos a simple vista. Cada persona al nacer trae un programa para desarrollarse en este plano humano en todos sus aspectos y potencial. Hay cosas que son fijas, inmutables: eso es el destino. También aparecen opciones entre los puntos que se han de vivir, esto es libre albedrío.

En una consulta se pueden ver aquellos aspectos fijos que pueden ayudar a borrar la incertidumbre de los problemas que te están parando, doliendo.... También si hay posibilidades de elegir el mejor camino entre tus eventos para que puedas fluir con la vida de la mejor manera posible.

Las mancia que uso principlamente es el oraculo Lenormand, para el cual he adaptado las tiradas. No es Tarot, es Oráculo, es diferente, preciso, habla a veces un poco "caprichoso", pero es certero. Llevo comprobando aciertos desde años, con la satisfacción de quienes consultan.

En Lenormand he sido autodidacta desde hace años. Pero manejo la baraja francesa (poker) desde antes de saber apenas leer, con 4 años. También empleo una de las Diosas que puede completar mayor información espiritual de nuestros guías y maestros.

Os comento mis horarios aproximados para que podáis encontrarme conectada:
- De lunes a viernes por las tardes a partir de las 18:30 H estaré unas horas seguidas
- Los fines de semana y fiestas, por las mañanas estaré desde las 10:30 H hasta mediodía. Y por las tardes también unas horas aunque serán un poco más variables.

Procuraré avisar en mi perfil el siguiente día/hora a la que me conecto.
Un fuerte abrazo, Noor

Experiencias

Más de 13 años consultando

Opinión de los clientes : 110   -   Nota media : 4.9

« Noor es muy complicado todo la verdad..ahora ver que contesta pq la verdad me ha dejado un poco sorprendida. En fin gracias por tu ayuda. Un beso. »
    • Capri
      El 25 marzo 2017

      Noor es muy complicado todo la verdad..ahora ver que contesta pq la verdad me ha dejado un poco sorprendida. En fin gracias por tu ayuda. Un beso.

    • Maria
      El 23 marzo 2017

      Maravillosa Noor..Gracias me has llenado de luz los nubarrones que llevaba hoy. Te informaré de cualquier cambio. Muchos besos guapísima ????

    • Mary
      El 20 marzo 2017

      noor cariño, tengo que hablar contigo....se ha movido todo... ainn

    • Ilusa
      El 16 marzo 2017

      Pues la mejor de las mejores! Siempre aciertas, pero a veces necesita una un apoyo, un refuerzo, un recordatorio y tu estás ahí!!! Muchísimas gracias!! Estoy deseando contarte las cosas divertidas que tengo pensadas! Espero el momento que me de oportunidad de hacerlas! Un beso enorme!????????????

    • Mary
      El 15 marzo 2017

      hola guapisima, que gusto da hablar contigo Noor siempre,¡ pero hoy solo siento rabia y dolor,,, de ver un bloqueo que se prolonga más en el tiempo.. que han pasado ya casi ocho meses y no ha movido un dedo ni para saber de qué color tengo los ojos, a pesar de todos esos cambios que veíamos, y que nunca llegan... siento radia y dolor de estar colgada un poco en esta situación,,, y de verdad haria lo necesario para que E, desapareciera de mi cabeza...y borron y cuenta nueva...pienso Noor, estoy colgada esperando por dentro a que ocurra un milagro ( y ya son ochos meses), los hechos no suceden.... y tengo que salir de ésta cómo sea.. soltando... y haciendo más duelo.¡¡. y siendo objetiva con lo que ha habido realmente.. (era bonito, pero no existe). Y aceptar el presente con AMOR¡¡ Gracias cariño

    • Aries
      El 12 marzo 2017

      Pues te agradezco enormemente tus palabras y tu videncia porque me dan mucha mas fuerza para seguir adelante y esperar con firmeza por fin todo lo bueno que la vida me va,a ofrecer. Te seguiré contando seguro, un abrazo.

    • Capri
      El 12 marzo 2017

      Noor gracias. Espero que todo se de más o menos para estar bien, que es lo único que quiero..ser feliz y compartir cosas y distraerme un poco más. Ya estamos en contacto. Un beso

    • Ilusa
      El 11 marzo 2017

      Genial!! Predicciones que se cumplen siempre, divertida, simpática, cariñosa!! Me has alegrado el finde! Muchas gracias! Un besazo!

    • Ilusa
      El 06 marzo 2017

      Que puedo decir que no haya dicho ya! Una maravilla! Simpática, cariñosa, agradable y siempre acertada!! Muchísimisimas gracias! Un beso grande!

    • Cuento de hadas
      El 05 marzo 2017

      Vaya si había sorpresa! Me ha enviado fotos pero según afirma, nada de ratas, sólo cansancio (tú me entiendes). En fin, esa parte la iremos averiguando poco a poco pero la sorpresa que augurabas, ha pasado nada más colgarte! Un beso gordo

    • Maria
      El 05 marzo 2017

      Siempre acertada y cariñosa . Espero seguir compartiendo mas de mi camino con vos

    • Teresa
      El 26 febrero 2017

      De momento tus aciertos mirando hacia atrás se podrían definir como un camino que tu oraculo ya preveia. Muchas gracias por todo y espero poder ser capaz de aceptar lo bueno y lo malo