Noor Oráculo

Noor Oráculo

Especialista en oráculo, cartomante, sensitiva

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
21209
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Desde niña he conocido este mundo esotérico. Somos más de lo que vemos a simple vista. Cada persona al nacer trae un programa para desarrollarse en este plano humano en todos sus aspectos y potencial. Hay cosas que son fijas, inmutables: eso es el destino. También aparecen opciones entre los puntos que se han de vivir, esto es libre albedrío.

En una consulta se pueden ver aquellos aspectos fijos que pueden ayudar a borrar la incertidumbre de los problemas que te están parando, doliendo.... También si hay posibilidades de elegir el mejor camino entre tus eventos para que puedas fluir con la vida de la mejor manera posible.
El nombre Oráculo se debe a que lo que se predice siempre acaba ocurriendo. Independientemente de que el contínuo tiempo a veces no sea preciso, los hechos suceden siempre.

La mancia que uso principlamente es el Oráculo Lenormand, para el cual he adaptado las tiradas. No es Tarot, es Oráculo, es diferente, preciso, habla a veces un poco "caprichoso", pero es certero. Llevo comprobando aciertos desde años, con la satisfacción de quienes consultan.

En Lenormand he sido autodidacta desde hace años. Pero manejo la baraja francesa (póker) desde antes de saber apenas leer, con 4 años. También empleo el oráculo de las Diosa (Doreen Virtue) que puede completar mayor información espiritual de nuestros guías y maestros.

Otras cosas que podemos ver en las consultas son los por qué y para qué de una situación dada que tanto nos confunde o perturba en muchas ocasiones. La tirada espiritual profunda del oráculo de mapas, permite ir más allá de lo que nos está pasando, entenderlo todo, además de mostrar un futuro cierto.

Con el oráculo de vidas pasadas (Brian Weiss), de karma futuro podemos aclarar quienes fuimos y qué tenemos que aprender.

Cuando nos lo indique el Oráculo, buscaremos ayuda espiritual a través de conexión angelical con el ritual más adecuado. Piensa que los mensajes que te dan son para ti, para tu crecimiento, para que llegues a aquello que es genuinamente tuyo, que obtengas lo que te corresponde.

También comentar con orgullo que soy bruja de generaciones, con la responsabilidad que ello conlleva naturalmente. Esta parte actúa siempre durante las consultas garantizando el éxito de las mismas.

Metafísica y REIKI

CONOCIMIENTO

Nos vamos y venimos muchas veces a este mundo. También hay muchos mundos. Al fin y al cabo somos seres de luz viviendo una experiencia humana. Somos eternos, nuestros programas son sagrados. Nunca estamos solos, porque nos rodean seres de luz, ángeles, maestros. Esta es la maravilla del universo, donde nos sumergiremos a leer qué sucede.

Fuera de los conocimientos propiamente esotéricos, soy ingeniera, formada en matemáticas, física y teoría de la información, sistemas de TI. Una base científica que compagina a la perfección con el todo.


Horario

Me conectaré todos los días (podéis preguntarme disponibilidad igualmente)

L - V
Mañanas a tramos de 10 a 14. Tardes a partir de las 17

S - D
Mañanas a partir de las 11. Tardes a tramos



Experiencias

Más de 19 años consultando

El amor es la única cosa que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del espacio y del tiempo. Quizás debamos confiar en él aunque todavía no terminemos de entenderlo - de "Interestelar"

Opinión de los clientes : 2295   -   Nota media : 5
« Noor…. No me llamo, ni tenía pensado llamarme ni nada…. Lo llamé yo pero porque tuve un accidente grave con el coche y con los nervios no supe a quién llamar y lo llamé a él…. Vino por mi, estuvo un rato conmigo, estuvo en el hospital conmigo y al salir del hospital me dejó en mi casa y se fue de fiesta…. El oráculo se equivoca, él ya no siente lo mismo por mí y no va a volver  »
    • Rebeca
      El 23 junio 2024

      Noor…. No me llamo, ni tenía pensado llamarme ni nada…. Lo llamé yo pero porque tuve un accidente grave con el coche y con los nervios no supe a quién llamar y lo llamé a él…. Vino por mi, estuvo un rato conmigo, estuvo en el hospital conmigo y al salir del hospital me dejó en mi casa y se fue de fiesta…. El oráculo se equivoca, él ya no siente lo mismo por mí y no va a volver

    • Tortu
      El 22 junio 2024

      Buenas tardes, tengo que hablar contigo, a ver si te cojo libre, ahora estás en ocupado, no te vayas porfi

    • Tortu
      El 22 junio 2024

      A ver si tejo libre es tan difícil, ahora estas en ocupado no te vayas por favor, necesito hablar contigo, gracias bonita

    • Noor
      El 14 junio 2024

      Noor, si la nota media de la Universidad Valencia no cambia y es la misma q la del año pasado si q entra Lorena para hacer fisio!!! Una campeona!! Orgullosa de ella estoy!! Todo no va a ser malo....jeje. Un abrazo

    • Jesús Vi
      El 13 junio 2024

      Hola buenas tardes Noor Oráculo hoy no puedo llamarte te llamaré el Sábado o el Domingo cuando te conectes otra vez me gusta mucho consultar contigo eres muy buena Vidente y una excelente profesional recibe un fuerte abrazo de luz TQM Jesús.

    • Ina
      El 12 junio 2024

      Millones de gracias Noor!!! De verdad. Lo estaba deseando, eres un amor y te agradezco enormemente el detallazo!!! Y pues ahora solo queda esperar movimientos, así que te iré contando por aquí mientras tanto. Gracias por la consulta y gracias por ser como eres, tq ❤️❤️❤️

    • Marif
      El 10 junio 2024

      Contestación oficial. Ha sido un No. TODO PERDIDO

    • Rebeca
      El 10 junio 2024

      Noor…. B. Sigue sin ponerse en contacto conmigo…. Está haciendo su vida alejado de mí, no me escribió …. Esta vez si fue la definitiva…. Estoy rota en mil pedazos

    • Noor
      El 04 junio 2024

      Noor, hoy he puesto la vela por nuestras chicas!!! A ella esta mañana le ha ido regular... a ver si al final del recorrido tienen suerte!!! Muchos besos!!!

    • Jesús Vi
      El 03 junio 2024

      Hola buenas tardes Nour Oráculo ya hablamos este miércoles que ahora no puedo recargar la paysafecard hoy ni mañana ya hablamos a partir del miércoles de esta semana cuando te puedas conectar eres muy buena Vidente y una excelente profesional recibe un fuerte abrazo de luz TQM Jesús

    • Ina
      El 30 mayo 2024

      Ays Noor, parece que las cosas en este momento están más que paradas, como que no avanzan nada... Tengo ganas de hablar contigo, pero de momento no puedo pues sigo sin trabajar... (Otra cosa que también se ha parado y mucho). Espero poder darte noticias buenas algún día. Un besote!!

      Respuesta de Noor Oráculo el 12 junio 2024
      Hola cielo; a veces se eternizan los procesos, eso que me decían que iba a ir rápido- los tiempos son así. Espero que pronto podamos actualizarnos con novedades buenas, seguro que sí cariño. Un beso enorme, Noor
    • Maria Joseacut
      El 29 mayo 2024

      Muchas gracias, ha sido un placer me ha encantado la llamada ❤️

      Respuesta de Noor Oráculo el 08 junio 2024
      Gracias a ti, un verdadero placer haber conectado. Ya sabes que por aquí estaré cada vez que lo necesites, porque estamos para poder acompañar en cualquier situación vital. Las mancias son una guía que nos enseña el escenario, las opciones (cuando las hay). El conocimiento es una llave hacia el éxito. Muchos besos con cariño. Noor

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio