Kang
Noor Oráculo

Noor Oráculo

Especialista en oráculo, cartomante, sensitiva

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
16986
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Desde niña he conocido este mundo esotérico. Somos más de lo que vemos a simple vista. Cada persona al nacer trae un programa para desarrollarse en este plano humano en todos sus aspectos y potencial. Hay cosas que son fijas, inmutables: eso es el destino. También aparecen opciones entre los puntos que se han de vivir, esto es libre albedrío.

En una consulta se pueden ver aquellos aspectos fijos que pueden ayudar a borrar la incertidumbre de los problemas que te están parando, doliendo.... También si hay posibilidades de elegir el mejor camino entre tus eventos para que puedas fluir con la vida de la mejor manera posible.

La mancia que uso principlamente es el Oráculo Lenormand, para el cual he adaptado las tiradas. No es Tarot, es Oráculo, es diferente, preciso, habla a veces un poco "caprichoso", pero es certero. Llevo comprobando aciertos desde años, con la satisfacción de quienes consultan.

En Lenormand he sido autodidacta desde hace años. Pero manejo la baraja francesa (póker) desde antes de saber apenas leer, con 4 años. También empleo el oráculo de las Diosa (Doreen Virtue) que puede completar mayor información espiritual de nuestros guías y maestros.

Otras cosas que podemos ver en las consultas son los por qué y para qué de una situación dada que tanto nos confunde o perturba en muchas ocasiones. Con el Oráculo de vidas pasadas (Brian Weiss), de karma futuro podemos aclarar quienes fuimos y qué tenemos que aprender.

Cuando nos lo indique el Oráculo, buscaremos ayuda espiritual a través de conexión angelical con el ritual más adecuado. Piensa que los mensajes que te dan son para ti, para tu crecimiento, para que llegues a aquello que es genuinamente tuyo, que obtengas lo que te corresponde.

El nombre Oráculo es así porque lo que se predice siempre acaba ocurriendo, independientemente de que el contínuo tiempo a veces no sea preciso, los hechos suceden.

También comentar con orgullo que soy bruja de generaciones, con la responsabilidad que ello conlleva naturalmente. Esta parte actúa siempre durante las consultas garantizando el éxito de las mismas.

Metafísica y REIKI

CONOCIMIENTO

Nos vamos y venimos muchas veces a este mundo. También hay muchos mundos. Al fin y al cabo somos seres de luz viviendo una experiencia humana. Somos eternos, nuestros programas son sagrados. Nunca estamos solos, porque nos rodean seres de luz, ángeles, maestros. Esta es la maravilla del universo, donde nos sumergiremos a leer qué sucede.

Fuera de los conocimientos propiamente esotéricos, soy ingeniera, formada en matemáticas, física y teoría de la información, sistemas de TI. Una base científica que compagina a la perfección con el todo.


Horario

Me conectaré todos los días (podéis preguntarme disponibilidad igualmente)

L - V
Mañanas a tramos de 10 a 14. Tardes a partir de las 17

S - D
Mañanas a partir de las 11. Tardes a tramos



Experiencias

Más de 18 años consultando

El amor es la única cosa que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del espacio y del tiempo. Quizás debamos confiar en él aunque todavía no terminemos de entenderlo - de "Interestelar"

Opinión de los clientes : 2071   -   Nota media : 5
« Maravillosa vidente y gran consejera,. Rápida, concisa, certera y amable. Un alma que nos ayuda a saber aprovechar lo que la vida nos trae con amor. Excelente. Sus predicciones de futuro parecen super realizables gracias a la nueva actitud que voy a tener para afrontar mi presente. GRACIAS. Hiper recomendable. »
    • Tino
      El 02 febrero 2023

      Maravillosa vidente y gran consejera,. Rápida, concisa, certera y amable. Un alma que nos ayuda a saber aprovechar lo que la vida nos trae con amor. Excelente. Sus predicciones de futuro parecen super realizables gracias a la nueva actitud que voy a tener para afrontar mi presente. GRACIAS. Hiper recomendable.

    • Vero
      El 31 enero 2023

      Hacía mucho tiempo que nadie me sorprendía tantísimo, sin decirle nada más que mi nombre y fecha, aun sigo flipando! Clara, intuitiva y directa! Te contaré novedades, muchísimas gracias por la tirada, eres un encanto ❤

    • Vanesa13
      El 30 enero 2023

      Muchísimas gracias Noor, aunque la espera desespera te iré contando, porque mi abanico de problemas no cesa Besitos

    • Nurfol
      El 30 enero 2023

      Hola Noor, acertaste, S se volvio a conectar y sigue aqui, esperaremos a que ocurra la que ves y seguire esperando. Gracias por todo

    • Sandra
      El 27 enero 2023

      Infinitas gracias por tu Luz ????⭐✨

    • Estibaliz
      El 23 enero 2023

      Noor, gracias por tu videncia, compañía, consejos...gracias por ser mi guía en estos meses. Aconsejo a la gente que te consulte y compruebe ese don tan maravilloso que tienes, a demás de lo dulce y cariñosa que eres. Decirte que he podido confirmar que I. no ha escuchado el mensaje....espero que tengas razón, lo escuche y que compruebe el cariño, el apoyo y amor que tengo por él; no sé qué miedo debe tener al no escucharlo todavía... Muchos besos, nos hablamos pronto!!

    • Rosa
      El 23 enero 2023

      Muchas gracias Noor y como lo superaremos?, eran las diosas y Leonardo?

    • Felices4
      El 19 enero 2023

      Si buscáis a alguien que os de información y respuestas con los pies en el suelo, esa es Noor. Probad el Oráculo: el Lenormand es detallista y no deja escapar una, y Noor le sabe sacar todo el jugo. Gracias por echarle además sentido del humor :)

      Respuesta de Noor Oráculo el 02 febrero 2023
      Hola guapetona, mi pedazo sol. Gracias por tus palabras, de verdad que me toca el corazón. Eres todo un amor, te mando un beso enorme. Noor
    • Marif
      El 12 enero 2023

      Noor no se ha cumplido el tema económico, la operación se ha caído y finalmente tampoco recibo ese dinero pendiente que tenían que darme

      Respuesta de Noor Oráculo el 25 enero 2023
      Espero que sea un retraso, verás que sí lo consigue. Me sabe mal decirlo, pero aquí I está jugando contigo, por ser un pedazo inmaduro de manual. Ánimo que lo vas a obtener cariño. Muchos besos, tqm. Noor
    • Margarita
      El 11 enero 2023

      Hola corazón se corto y no se porque pero me quedo clara mi trayectoria y se que pasará así no te equivocas ahora toca esperar que todo fluya piscis se vaya y al gremlin le de su merecido y esperar al que viene,ya te iré informando . Eres la mejor un besazo muy fuerte

      Respuesta de Noor Oráculo el 25 enero 2023
      Seguro que sí preciosa!! Las cosas siempre acaban llegando, siempre. Vas a ser testigo de más cosas del gremlin. Vamos adelante cariño. Te mando un beso de corazón. Noor
    • Llunetaplena
      El 11 enero 2023

      Noor, por fin hoy me ha escrito, R para felicitarme el año!!! Hemos hablado lo justo pero sé que su mamá está mejor, el sabe que no estoy con mi ex y dice que sabe tenemos una quedada pendiente. A ver si la cosa avanza .... Quería compartirlo contigo porque sé que te alegrarás por mi!! Gracias compañera, gracias amiga!!! Besos Noor!!!

      Respuesta de Noor Oráculo el 26 enero 2023
      Hola cariño. Siempre es un placer hablar contigo, sigue paso a paso, que R hará lo que hemos visto. Da pena a veces la lentitud de las situaciones. Pero veremos sus pasos. Me das una alegría de muchas más que compartiremos amiga. Un beso con todo mi amor. Noor
    • Paula
      El 10 enero 2023

      Muchas gracias espero que vaya saliendo todo ya te contaré de ese 14 dz febrero que pasa

      Respuesta de Noor Oráculo el 24 enero 2023
      Siiii, este día tienes música y mucho más, je je je. Un abrazo con todo mi amor. Besos. Noor

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2023 Kang