Kang
Noor Oráculo

Noor Oráculo

Especialista en oráculo, cartomante, sensitiva

Ocupado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
15918
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Desde niña he conocido este mundo esotérico. Somos más de lo que vemos a simple vista. Cada persona al nacer trae un programa para desarrollarse en este plano humano en todos sus aspectos y potencial. Hay cosas que son fijas, inmutables: eso es el destino. También aparecen opciones entre los puntos que se han de vivir, esto es libre albedrío.

En una consulta se pueden ver aquellos aspectos fijos que pueden ayudar a borrar la incertidumbre de los problemas que te están parando, doliendo.... También si hay posibilidades de elegir el mejor camino entre tus eventos para que puedas fluir con la vida de la mejor manera posible.

Las mancia que uso principlamente es el oraculo Lenormand, para el cual he adaptado las tiradas. No es Tarot, es Oráculo, es diferente, preciso, habla a veces un poco "caprichoso", pero es certero. Llevo comprobando aciertos desde años, con la satisfacción de quienes consultan.

En Lenormand he sido autodidacta desde hace años. Pero manejo la baraja francesa (póker) desde antes de saber apenas leer, con 4 años. También empleo el oráculo de las Diosa (Doreen Virtue) que puede completar mayor información espiritual de nuestros guías y maestros.

Otras cosas que podemos ver en las consultas son los por qué y para qué de una situación dada que tanto nos confunde o perturba en muchas ocasiones. Con el Oráculo de vidas pasadas (Brian Weiss), de karma futuro podemos aclarar quienes fuimos y qué tenemos que aprender.

Cuando nos lo indique el Oráculo, también buscaremos ayuda espiritual a través de conexión angelical con el ritual más adecuado.

También comentar con orgullo que soy bruja de generaciones, con la responsabilidad que ello conlleva naturalmente. Esta parte actúa siempre durante las consultas garantizando el éxito de las mismas.

Metafísica y REIKI



Un fuerte abrazo, Noor

Experiencias

Más de 18 años consultando

El amor es la única cosa que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del espacio y del tiempo. Quizás debamos confiar en él aunque todavía no terminemos de entenderlo - de "Interestelar"

Opinión de los clientes : 2001   -   Nota media : 5
« Noor tengo ganas de hablar contigo pero imposible llamarte. A ver si podemos hablar por fi ???? »
    • Marif
      El 30 septiembre 2022

      Noor tengo ganas de hablar contigo pero imposible llamarte. A ver si podemos hablar por fi ????

    • Wendy
      El 29 septiembre 2022

      gracias por transmitirme el mensaje de mi abuelo que en paz descanse, seguiré tus consejos sobre la pequeña ayuda que puedo tener, espero que tus predicciones se cumplan, tengo ganas de ser madre. Para mi seria, algo maravilloso! y las noticias que te transmitió mi abuelo me reconfortan mucho, es la primera vez que te consulto y tu voz transmite paz y tranquilidad, te llamare para comentarte las novedades y quizás la noticia que vaya a ser mami (ojala). Gracias por todo , de una nueva seguidora y en-maravillada de tu energía!

    • Norte
      El 28 septiembre 2022

      Como siempre gracias por tu apoyo y visión. ❤️

    • Almu
      El 27 septiembre 2022

      Muchas gracias Noor por todo lo que me has contado lo tendre en cuenta para que si se puede todo mejore. Te pido de corazón ♥️ que si puedes nos ayudes y si cres que devo de hacer algo no dudes en enviármelo. GRACIAS un besazo enorme ????❤️

    • Marif
      El 22 septiembre 2022

      A ver si consigo pillarte Noor! Tengo ganas de hablar contigo

    • Norte
      El 17 septiembre 2022

      Mil gracias por tus consultas y videncia.. Siempre maravillosa..❤️

    • Loli
      El 17 septiembre 2022

      Gracias Noor! No avanzamos confío en ti❤❤

    • Llorona
      El 17 septiembre 2022

      Vocecita bonita!!!!mil y un millón de besos. Nunca me dá tiempo a las despedidas en las llamadas. Gracias por todos estos años juntas y por ser conocedora de mi vida y estar en ella. Todo mi vida está en el aire, tu bien sabes, pero me siento más en paz que nunca, desde hacía muchos años que no sentía esa sensación. Pienso muchas veces en todo lo que me dices. Te quiero mucho vocecita❤

    • Eva
      El 17 septiembre 2022

      Se me ha cortado !! Excelente vidente y persona

    • Rosa
      El 15 septiembre 2022

      Excelente como siempre, Noor pero el 13 finalizaron. Vuelta a empezar.

    • Ina
      El 15 septiembre 2022

      Noor!! Ya me dijiste ayer... "Ahora conversación como de cumplimiento"... Y eso ha sido hoy mismo... Y aún habiéndomelo dicho tú, me he quedado algo chof... Entiendo su situación en estos momentos, y le deseo lo mejor, pero esperaba que todo fuera de otra manera y que el feeling que tenemos en persona de trasladara también a los mensajes... No sé si me entiendes... Bueno, se irá viendo todo!!! Un besote!!

    • Ina
      El 13 septiembre 2022

      Noor!!! Cómo bien me has dicho se abren los caminos para hablar con D, ya tengo su contacto y ya me puse en acción!!! Así que a ver qué se va moviendo de aquí en adelante, qué nervios tengo!!!! De R aún nada... Pero ya iremos hablando a ver qué más me vaticinas, jejeje Un besote amiga!!! Tq

      Respuesta de Noor Oráculo el 25 septiembre 2022
      Espero que ya haya habido algún movimiento más por todos los frentes. Mucho ánimo cielo. Tú estás haciendo las cosas muy bien, de verdad. Es el turno de D, de R, de los de alrededor, que te mereces ya ver cómo se mueven las cosas sin tener que poner tanto esfuerzo. Te lo has ganado preciosa. Muchos besos cariño, Noor

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2022 Kang