Kang
Nico El Místico

Nico El Místico

Tarot y videncia innata, sanación total

Mi nombre es NICO EL MÍSTICO, este calificativo es en honor al gran interés que por siempre ha despertado en mí el misticismo y las ciencias esotéricas y ocultas. Desde que era un infante podía ver, sentir y sensibilizar experiencias de manifestaciones de energía que otros en el mismo lugar y momento de ocurrir les era oculto ya que no observaban y mucho menos sentían absolutamente nada.

He experimentado la mediumnidad desde temprana edad, canalizando e interpretando con exactitud los mensajes de las entidades espirituales que resultaban absolutamente ciertos, las personas que recibían dichos mensajes quedaban muy sorprendidas pues las consideraban inconcebibles por no tener explicación lógica, de allí nació mi calificativo de "MISTICO".

En mi trayecto profesional he desempeñado y trabajado para muchos gabinetes reconocidos de tarot y videncia, comencé en Venezuela donde participé por más de 24 años, luego estuve ejerciendo en Cuba por 6 años, en este hermoso país tuve la oportunidad de conocer y experimentar muy de cerca las diferentes culturas místicas del lugar, trabajé la sanación tanto física como espiritual de las personas que lo requerían. Algunas empresas reconocidas con las que he trabajado son: Esoteria, Celaf (Centro Espiritual Luz, Amor y Fe), gabinete de Walter Mercado y Adriana Azzi, etc.

En la actualidad trabajo con el Tarot, tengo amplia experiencia en videncia, mediumnidad, cartomancia, cristalomancia, péndulo, rituales, sanación con la pirámide energética de roble de cuatro caras, sanación por medio de la escritura y dispongo de manera exclusiva del pañuelo sagrado para sanación de SAN JORGE GUERRERO infalible para la erradicación y eliminación de cualquier vibración energética negativa que pudiera estar presente, tanto física como espiritualmente, utilizo códigos sanadores a distancia, también soy experto en la limpieza, nivelación, sintonización y equilibrio de los chakras a distancia, lugares físicos de trabajo, hogar y mucho más.

Tengo formación documentada y experiencia en las siguientes áreas:

- Cristaloterapia y fitoterapia.
- Respuesta espiritual.
- Sanación energética de aura y chakras.
- Tarot terapeutico y transpersonal.
- Terapeuta floral.
- Terapia piramidal.

También tengo extendida experiencia en las siguientes áreas:

- Mediumnidad desde que era niño.
- Cartomancia (lectura de varios tipos de tarot).
- Videncia innata y sanación total.
- Canalización de los mensajes de los ancestros y entidades espirituales superiores.
-Pañuelo sagrado de san jorge guerrero (exclusivo).
- Interpretación y sanación por medio de la escritura.
- Interpretación de la bola de cristal.
- Lectura y mensajes del péndulo de cuarzo.
- Interpretación de los sueños.
- Interpretación y sanación de los códigos sanadores.
- Rituales energéticos para limpiar y transmutar vibraciones negativas en positivas,tanto a nivel personal como en inmuebles y entorno.
- Nivelación y sincronización del espíritu con la energía universal y leyes naturales, con la naturaleza y sus elementos y con la esencia espiritual suprema, para lograr así el tan ansiado equilibrio entre lo físico, mental y espiritual.
- La aceptación (como lograrla con la ayuda de ejercicios energéticos).
- El perdón (como lograrlo con la ayuda de ejercicios energéticos).
- nivel 1, 2 y 3 de reiki.
- Las piedras y sus funciones en el ordenamiento universal (lectura e interpretación de sus mensajes), como lograr el equilibrio deseado con el debido uso de las piedras, con amor y respeto.


No pierdas la oportunidad de sanarte, abre tu mente y espíritu para que mi energía pueda llegar al sitio exacto y correcto, ten la seguridad de que mi energía cambiará radicalmente ese momento e instante obscuro que te aqueja. Cualquier problema por más difícil que lo veas de resolver, conmigo tiene solución.

Atrévete y no dejes pasar la oportunidad de consultarme, todas tus preguntas encontrarán la respuesta correcta. Mi lema es: todo problema tiene solución, con fe y amor tu y yo podemos lograrlo. Dale luz a tu vida

Mas de 42 años de experiencia me avalan.

Experiencias

Cartomancia y Cristaloterapia.
Videncia innata y sanación total a distancia a través de la mediumnidad con entidades espirituales.
Canalización de los mensajes de los ancestros y entidades espirituales superiores.
Aplicación de los códigos sanadores.

Historial de medios

EN VENEZUELA:

RADIO RUMBOS
RADIO CONTINENTE

EN CUBA:

RADIO ENCICLOPEDIA.

Opinión de los clientes : 464   -   Nota media : 5
« Pero entonces si tienes ganas de verme? Muchas gracias por tus consejos!! Una vez mas ha sido un placer!(: »
    • Virgo218
      El 01 diciembre 2020

      Pero entonces si tienes ganas de verme? Muchas gracias por tus consejos!! Una vez mas ha sido un placer!(:

      Respuesta de Nico El Místico:, el01 diciembre 2020
      Gracias estimada amiga, eres muy amable por tu valoración a mi trabajo, lo que más me llena de satisfacción es que puedas tener en consecuencia las respuestas a tus preguntas y de esa manera puedas tomar las decisiones pertinentes a cada caso en particular. Siempre estaré a tu disposición para lo que necesites, recibe un gran abrazo. NICO.
    • Pinche
      El 29 noviembre 2020

      Muchas gracias por su consejo, y su tirada. Siempre acierta! Ojalá esta vez también y consiga sacarme esa espina que llevo tan clavada y olvidarme de ella, aunque me está siendo difícil. Saludos mi gran amigo Nico

      Respuesta de Nico El Místico:, el29 noviembre 2020
      Mi estimada amiga es un placer atender a tu llamada y consulta, estoy agradecido por tu confianza y amable valoración a mi trabajo, estoy convencido plenamente que la felicidad en tu vida aparecerá mas temprano que tarde, la providencia nunca falla y te otorgará lo que mereces y siempre has deseado. Un gran abrazo, NICO.
    • H1986
      El 29 noviembre 2020

      Gracias nico, como siempre, eres un angel!

      Respuesta de Nico El Místico:, el29 noviembre 2020
      Mi gratitud infinita para ti mi estimada amiga por esta valoración, siempre es una placer saber por medio de los comentarios la satisfacción de los consultantes especialmente en tu caso que dicho sea de paso te sigo confirmando el cambio hacia lo mejor, la luz entrará en tu vida y podrás encontrar el rumbo correcto de la misma. Recibe un gran abrazo, NICO EL MÍSTICO.
    • San
      El 29 noviembre 2020

      Nico, muchas gracias por tu sinceridad de nuevo. Dudas resueltas para continuar adelante y encontrar las personas adecuadas, por fin creo que encontré la paz y la fuerza que necesitaba y solo por saber la verdad que a veces nos cuesta o no queremos verla. Espero que en el futuro si volvemos a hablar sea por mejores noticias y otras personas que me llenen más. Gracias por todo de corazón

      Respuesta de Nico El Místico:, el29 noviembre 2020
      Encantado estoy de atenderte y dar las respuestas adecuadas con el propósito de despejar tus dudas, muchas gracias por tu amable valoración y también por la confianza que depositas en mi trabajo. Mi objetivo es dar luz y claridad y si lo he conseguido contigo me siento satisfecho. Recibe un gran abrazo, NICO EL MÍSTICO.
    • San
      El 28 noviembre 2020

      Gracias Nico, como te decía, yo esto lo cierro ya aquí... si no me valora él, por lo menos me valoro yo. Que le vamos a hacer, pasaré pagina. Gracias por tus consejos y un fuerte abrazo

      Respuesta de Nico El Místico:, el28 noviembre 2020
      Es la mejor decisión estimada amiga vista la situación planteada. Muchas gracias por tu consulta, confianza y amable valoración, ha sido un placer atenderte y tener las posibilidad de despejar y aclarar tus dudas, espero que así haya sido. Aprovecho esta oportunidad para invitarte a consultarme si te surgen más dudas, mis implementos y videncia innata está a tu disposición. Recibe un gran abrazo. NICO
    • Isaac
      El 27 noviembre 2020

      Gracias Nico por estar siempre ahí, espero que toda ésta situación familiar sea en positivo. Un saludo y un gran abrazo amigo ????

      Respuesta de Nico El Místico:, el27 noviembre 2020
      Muchas gracias mi estimado amigo por tu confianza en mi trabajo, deseo que todo vuelva al ansiado equilibrio muy pronto, gracias por tu amable valoración, te deseo lo mejor, recibe un gran abrazo...NICO.
    • San
      El 22 noviembre 2020

      Gracias Nico siempre por tus consejos y las tiradas! se me corto, a tener paciencia y esperemos que todo vaya bien! un fuerte abrazo

      Respuesta de Nico El Místico:, el22 noviembre 2020
      Muchas gracias a ti estimada amiga por tu valoración y confianza, la intención de las cartas es informarte y tenerte al tanto de lo que viene en el corto, mediano y largo plazo, para que de esa manera tengas la oportunidad de tomar la decisión más adecuada para ti, por lo demás ha sido un verdadero placer de charlar contigo, recibe un gran abrazo, NICO EL MÍSTICO.
    • Sofia
      El 21 noviembre 2020

      Si es bueno el tiempo lo dirá. Gracias

      Respuesta de Nico El Místico:, el21 noviembre 2020
      Muchas gracias por tu consulta, confianza y amable valoración, ha sido un placer atenderte y tener las posibilidad de despejar y aclarar tus dudas, espero que así haya sido. Aprovecho esta oportunidad para invitarte a consultarme si te surgen más dudas, mis implementos y videncia innata está a tu disposición. Recibe un gran abrazo. NICO:
    • Yol
      El 20 noviembre 2020

      Gracias por la información, clara y precisa,....

      Respuesta de Nico El Místico:, el20 noviembre 2020
      Muchas gracias por tu consulta, confianza y amable valoración, ha sido un placer atenderte y tener las posibilidad de despejar y aclarar tus dudas, espero que así haya sido. Aprovecho esta oportunidad para invitarte a consultarme si te surgen más dudas, mis implementos y videncia innata está a tu disposición. Recibe un gran abrazo. NICO:
    • Virgo218
      El 18 noviembre 2020

      Muy amable! Y muy sincero, me ha gustado mucho.. con lo de la comunicación a que te refieres? Porque veo que con él tengo que ser mas cortante.. porque si no veo como que se asusta me da esta intuición.. lo dicho.. me ha encantado! Muchísimas gracias Nico!

      Respuesta de Nico El Místico:, el18 noviembre 2020
      Ha sido un inmenso placer haberte atendido, muchas gracias por tu amable valoración hacía mi trabajo, espero que haya sido de ayuda, con respecto a la comunicación me refería a que en algún momento deberás ponerle muy claro tus condiciones de como deseas la relación y no dejar caer la misma en la manipulación o interés de él. Recibe un gran abrazo, NICO:
    • S1986
      El 16 noviembre 2020

      una vez mas gracias Nico, me encanta hablar contigo yy me quedo alucinada de las cosas que puedes llegar a ver!!!!!!!UN ABRAZO

      Respuesta de Nico El Místico:, el16 noviembre 2020
      Gracias mi estimada amiga por tu valoración a mi trabajo, espero y deseo que pronto la persona de tu interés te de la atención que tanto deseas y te mereces, un poco de paciencia amiga porque las cosas van a cambiar. Un abrazo, NICO:
    • S1986
      El 15 noviembre 2020

      GRACIAS NICO, COMO SIEMPRE, UN PLACER HABLAR CONTIGO ME ESTÁS AYUDANDO MUCHO Y ME QUEDO SORPRENDIDA DE TODO LO QUE ERES CAPAZ DE VER!!MAÑANA A LAS 15:00H NO TE OLVIDES DE MIII!!!!!!UN ABRAZO

      Respuesta de Nico El Místico:, el15 noviembre 2020
      Gracias a ti mi estimada amiga por confiar en mi trabajo, gracias también por tu amable valoración, siempre será un verdadero placer atender a tu consulta, preguntas o dudas que puedan surgir, verás como las cosas que deseas se volverán realidad muy pronto. Recibe un gran abrazo. NICO.