Kang
Nico El Místico

Nico El Místico

Tarot y videncia innata, sanación total

Mi nombre es NICO EL MÍSTICO, este calificativo es en honor al gran interés que por siempre ha despertado en mí el misticismo y las ciencias esotéricas y ocultas. Desde que era un infante podía ver, sentir y sensibilizar experiencias de manifestaciones de energía que otros en el mismo lugar y momento de ocurrir les era oculto ya que no observaban y mucho menos sentían absolutamente nada.

He experimentado la mediumnidad desde temprana edad, canalizando e interpretando con exactitud los mensajes de las entidades espirituales que resultaban absolutamente ciertos, las personas que recibían dichos mensajes quedaban muy sorprendidas pues las consideraban inconcebibles por no tener explicación lógica, de allí nació mi calificativo de "MISTICO".

En mi trayecto profesional he desempeñado y trabajado para muchos gabinetes reconocidos de tarot y videncia, comencé en Venezuela donde participé por más de 24 años, luego estuve ejerciendo en Cuba por 6 años, en este hermoso país tuve la oportunidad de conocer y experimentar muy de cerca las diferentes culturas místicas del lugar, trabajé la sanación tanto física como espiritual de las personas que lo requerían. Algunas empresas reconocidas con las que he trabajado son: Esoteria, Celaf (Centro Espiritual Luz, Amor y Fe), gabinete de Walter Mercado y Adriana Azzi, etc.

En la actualidad trabajo con el Tarot, tengo amplia experiencia en videncia, mediumnidad, cartomancia, cristalomancia, péndulo, rituales, sanación con la pirámide energética de roble de cuatro caras, sanación por medio de la escritura y dispongo de manera exclusiva del pañuelo sagrado para sanación de SAN JORGE GUERRERO infalible para la erradicación y eliminación de cualquier vibración energética negativa que pudiera estar presente, tanto física como espiritualmente, utilizo códigos sanadores a distancia, también soy experto en la limpieza, nivelación, sintonización y equilibrio de los chakras a distancia, lugares físicos de trabajo, hogar y mucho más.

Tengo formación documentada y experiencia en las siguientes áreas:

- Cristaloterapia y fitoterapia.
- Respuesta espiritual.
- Sanación energética de aura y chakras.
- Tarot terapeutico y transpersonal.
- Terapeuta floral.
- Terapia piramidal.

También tengo extendida experiencia en las siguientes áreas:

- Mediumnidad desde que era niño.
- Cartomancia (lectura de varios tipos de tarot).
- Videncia innata y sanación total.
- Canalización de los mensajes de los ancestros y entidades espirituales superiores.
-Pañuelo sagrado de san jorge guerrero (exclusivo).
- Interpretación y sanación por medio de la escritura.
- Interpretación de la bola de cristal.
- Lectura y mensajes del péndulo de cuarzo.
- Interpretación de los sueños.
- Interpretación y sanación de los códigos sanadores.
- Rituales energéticos para limpiar y transmutar vibraciones negativas en positivas,tanto a nivel personal como en inmuebles y entorno.
- Nivelación y sincronización del espíritu con la energía universal y leyes naturales, con la naturaleza y sus elementos y con la esencia espiritual suprema, para lograr así el tan ansiado equilibrio entre lo físico, mental y espiritual.
- La aceptación (como lograrla con la ayuda de ejercicios energéticos).
- El perdón (como lograrlo con la ayuda de ejercicios energéticos).
- nivel 1, 2 y 3 de reiki.
- Las piedras y sus funciones en el ordenamiento universal (lectura e interpretación de sus mensajes), como lograr el equilibrio deseado con el debido uso de las piedras, con amor y respeto.


No pierdas la oportunidad de sanarte, abre tu mente y espíritu para que mi energía pueda llegar al sitio exacto y correcto, ten la seguridad de que mi energía cambiará radicalmente ese momento e instante obscuro que te aqueja. Cualquier problema por más difícil que lo veas de resolver, conmigo tiene solución.

Atrévete y no dejes pasar la oportunidad de consultarme, todas tus preguntas encontrarán la respuesta correcta. Mi lema es: todo problema tiene solución, con fe y amor tu y yo podemos lograrlo. Dale luz a tu vida

Mas de 42 años de experiencia me avalan.

Experiencias

Cartomancia y Cristaloterapia.
Videncia innata y sanación total a distancia a través de la mediumnidad con entidades espirituales.
Canalización de los mensajes de los ancestros y entidades espirituales superiores.
Aplicación de los códigos sanadores.

Historial de medios

EN VENEZUELA:

RADIO RUMBOS
RADIO CONTINENTE

EN CUBA:

RADIO ENCICLOPEDIA.

Opinión de los clientes : 434   -   Nota media : 5
« Gracias por la lectura »
    • Preciosa
      El 20 septiembre 2020

      Gracias por la lectura

      Respuesta de Nico El Místico:, el20 septiembre 2020
      Muchas gracias por tu consulta, confianza y amable valoración, ha sido un placer atenderte y tener las posibilidad de despejar y aclarar tus dudas, espero que así haya sido. Aprovecho esta oportunidad para invitarte a consultarme si te surgen más dudas, mis implementos y videncia innata está a tu disposición. Recibe un gran abrazo. NICO:
    • S1978
      El 20 septiembre 2020

      Muy lento y no me lo creo

      Respuesta de Nico El Místico:, el20 septiembre 2020
      Estimado amigo gracias por tu consulta, pero si deseas mas rapidez está la opción de la llamada por teléfono aún así escribí lo más rápido posible, no es mi intención hacer perder saldo al cliente y con respecto a que no crees lo que dijeron las cartas estás en todo tu derecho de no hacerlo, el tiempo comprobará o no la exactitud de la lectura, de todas formas gracias por tu valoración aunque si te soy sincero la veo injusta ya que todavía no tienes las pruebas fehacientes de que he fallado en mis predicciones porque todavía no ha acontecido. Nico.
    • Capricornio 28
      El 15 septiembre 2020

      Gracias mi querido amigo por tus palabras ,y como decía si el destino nos juntó, espero que siga así y luchemos por tener ub amor para siempre y cumplir nuestras metas. Un abrazo fuerte. Gracias querido amigo.

      Respuesta de Nico El Místico:, el15 septiembre 2020
      En primer lugar muchas gracias a ti estimada amiga por tu consulta y en segundo lugar por tu confianza en mi trabajo, tienes razón que ustedes están destinados a estar juntos y así será, los malos entendidos tendrán el tiempo para aclararlos y el amor entre ustedes vencerá cualquier obstáculo que se presente, que no te quede ninguna duda, la relación tendrá continuidad. Recibe un gran abrazo, NICO.
    • Yoli
      El 14 septiembre 2020

      Hola me parecistes muy amable, pero con contrariedad la otra vez me dijistes, que J.se pondría en contacto, para Septiembre y que no seríamos pareja hasta Diciembre aunque nos veríamos antes, y que tenía sentimientos y ahora me dices que está con otra persona, pero que piensa en mí y también en otra persona del pasado, y que la comunicación se dará muy lenta, si fuera así no iba a estar con alguien así, la otra vez si me parecistes bien, pero con está contrariedad no me pareció bien no tiene nada que ver con lo dicho anteriormente gracias igualmente.Un saludo

      Respuesta de Nico El Místico:, el14 septiembre 2020
      En primer lugar muchas gracias amiga por tu valoración, están destinados siempre y cuando esperes a que él tome decisiones que las tomará aunque éstas se vean tarde, esa espera puede traer mucha incertidumbre, inseguridad y malestar a tu vida y viéndolo objetivamente no es justo para ti. Toma en cuenta que el destino lo puedes cambiar tomando decisiones al respecto, solo debes de poner en la balanza los pro y contra de esa espera y decidir. Un gran abrazo. NICO.
    • Lurdes
      El 12 septiembre 2020

      muchisimas gracias Nico ,no se puede hacer idea de lo mucho que me ayuda,es ud un fenómeno y muy acertado ademas de darme paz y tranquilizarme,gracias volveremos a hablar ,saludos lurdes

      Respuesta de Nico El Místico:, el12 septiembre 2020
      Mi estimada consultante y amiga, encantado y muchas gracias por tu consulta y también por tu amabilidad en la valoración, para mí ha sido un gran placer junto a mis cartas de aconsejarte, espero que estos consejos sean de tu ayuda y provecho. Estaré siempre a tu disposición para cuando necesites otros consejos o despejar nuevas dudas. Mi mejor premio es saber que tú estés bien. Recibe un gran abrazo, NICO EL MÍSTICO.
    • Capricornio 28
      El 11 septiembre 2020

      Ay amigo Nico, gracias por tus palabras y seguiré mii linea, siento la seguridad por mi cuerpo y corazón y las cosas cambiaron. Los papeles se invirtieron y ahora deberá el si quiere seguir con la relacion hacer algo lucharla como digo. En fin gracias amigo y esperemos todo llegue a realizarse como me dices. Un abrazo mi rayito de luz

      Respuesta de Nico El Místico:, el11 septiembre 2020
      Estimada amiga, muchas gracias por tu confianza en mi trabajo y tu amable valoración, sabes que siempre te transmitiré la verdad aunque ésta te suene muy dura o dolorosa, todo va a salir bien, lo que pasa entre ustedes en estos momentos son cosas circunstanciales y no trascenderá en el tiempo, son baches normales en una relación y más cuando no existe el contacto físico. Recibe un gran abrazo, NICO.
    • Yuriiramiirez00
      El 11 septiembre 2020

      Me gusta mucho , es el único de esta plataforma que no se enrolla. Me encanto ???? y eso que no pude acabar de preguntar.

      Respuesta de Nico El Místico:, el11 septiembre 2020
      Es un placer atenderte mi estimada amiga , muchas gracias por tu amable comentario y la confianza que depositas en mi trabajo, siempre estoy y estaré encantado de poner todo lo mejor de mis cartas y mi videncia para otorgar luz y claridad para que puedas despejar todas esas dudas que muchas veces te inquietan, recibe un gran abrazo de luz. NICO EL MÍSTICO.
    • Capricornio 28
      El 05 septiembre 2020

      Ay nico, falta poco para vernos y es cuandi más se intensifican las cosas. Que fluya y espero darte buenas noticias. Un abrazo fuerte gracias por tu ayuda.

      Respuesta de Nico El Místico:, el05 septiembre 2020
      Mi estimada amiga, encantado siempre de atenderte, muchas gracias por tu nueva valoración a mi trabajo, suele suceder muy a menudo que las parejas malinterpretan las palabras del otro y se sienten desconcertados y en ocasiones llegan a estar tristes causando malestar por dichas confusiones. Entre ustedes hay sentimientos y si lo saben expresar podrá con todo, ánimo amiga que todo se va a arreglar. NICO EL MÍSTICO.
    • Maria
      El 05 septiembre 2020

      A esperar, no sé si lo haré

      Respuesta de Nico El Místico:, el05 septiembre 2020
      Muchas gracias por la consulta y valoración, Saludos. NICO.
    • Lurdes
      El 04 septiembre 2020

      nico muchisimas gracias por aclararme las cosas y hacerlas que las comprenda , es ud un buen profesional que me ayuda mucho ,volveremos hablar,

      Respuesta de Nico El Místico:, el04 septiembre 2020
      Mi estimada consultante y amiga, encantado y muchas gracias por tu consulta y también por tu amabilidad en la valoración, para mí ha sido un gran placer junto a mis cartas de aconsejarte, espero que estos consejos sean de tu ayuda y provecho. Estaré siempre a tu disposición para cuando necesites otros consejos o despejar nuevas dudas. Mi mejor premio es saber que tú estés bien. Recibe un gran abrazo, NICO EL MÍSTICO.
    • K1993
      El 03 septiembre 2020

      No pude ver Los mensajes que me Mando mi esposo Douglas.. por favor como hago para verlos de nuevo

      Respuesta de Nico El Místico:, el03 septiembre 2020
      No te preocupes, te los enviaré por correo electrónico, espero que la consulta haya sido de tu agrado y muchas gracias por tu contacto. Estaré siempre a tu disposición para cuando necesites despejar dudas, será un placer atenderte. Recibe un gran abrazo, NICO EL MÍSTICO.
    • S1991
      El 31 agosto 2020

      Muchas gracias, tenías razón está viéndose con alguien, no quería aceptarlo hasta que no lo viera. Gracias por abrirme los ojos, pasaré página y seré fuerte.

      Respuesta de Nico El Místico:, el31 agosto 2020
      Muchas gracias por tu consulta, confianza y amable valoración, ha sido un placer atenderte y tener las posibilidad de despejar y aclarar tus dudas, espero que así haya sido. Aprovecho esta oportunidad para invitarte a consultarme si te surgen más dudas, mis implementos y videncia innata está a tu disposición. Recibe un gran abrazo. NICO: