Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
CONEXIÓN
Nico El Místico

Nico El Místico

Videncia innata y sanación total

Mi nombre es NICO EL MÍSTICO, este calificativo es en honor al gran interés que por siempre ha despertado en mí el misticismo y las ciencias esotéricas y ocultas. Desde que era un infante podía ver, sentir y sensibilizar experiencias de manifestaciones de energía que otros en el mismo lugar y momento de ocurrir les era oculto ya que no observaban y mucho menos sentían absolutamente nada.

He experimentado la mediumnidad desde temprana edad, canalizando e interpretando con exactitud los mensajes de las entidades espirituales que resultaban absolutamente ciertos, las personas que recibían dichos mensajes quedaban muy sorprendidas pues las consideraban inconcebibles por no tener explicación lógica, de allí nació mi calificativo de "MISTICO".

En mi trayecto profesional he desempeñado y trabajado para muchos gabinetes reconocidos de tarot y videncia, comencé en Venezuela donde participé por más de 24 años, luego estuve ejerciendo en Cuba por 6 años, en este hermoso país tuve la oportunidad de conocer y experimentar muy de cerca las diferentes culturas místicas del lugar, trabajé la sanación tanto física como espiritual de las personas que lo requerían. Algunas empresas reconocidas con las que he trabajado son: Esoteria, Celaf (Centro Espiritual Luz, Amor y Fe), gabinete de Walter Mercado y Adriana Azzi, etc.

En la actualidad trabajo con el Tarot, tengo amplia experiencia en videncia, mediumnidad, cartomancia, cristalomancia, péndulo, rituales, sanación con la pirámide energética de roble de cuatro caras, sanación por medio de la escritura y dispongo de manera exclusiva del pañuelo sagrado para sanación de SAN JORGE GUERRERO infalible para la erradicación y eliminación de cualquier vibración energética negativa que pudiera estar presente, tanto física como espiritualmente, utilizo códigos sanadores a distancia, también soy experto en la limpieza, nivelación, sintonización y equilibrio de los chakras a distancia, lugares físicos de trabajo, hogar y mucho más.

Tengo formación documentada y experiencia en las siguientes áreas:

- Cristaloterapia y fitoterapia.
- Respuesta espiritual.
- Sanación energética de aura y chakras.
- Tarot terapeutico y transpersonal.
- Terapeuta floral.
- Terapia piramidal.

También tengo extendida experiencia en las siguientes áreas:

- Mediumnidad desde que era niño.
- Cartomancia (lectura de varios tipos de tarot).
- Videncia innata y sanación total.
- Canalización de los mensajes de los ancestros y entidades espirituales superiores.
-Pañuelo sagrado de san jorge guerrero (exclusivo).
- Interpretación y sanación por medio de la escritura.
- Interpretación de la bola de cristal.
- Lectura y mensajes del péndulo de cuarzo.
- Interpretación de los sueños.
- Interpretación y sanación de los códigos sanadores.
- Rituales energéticos para limpiar y transmutar vibraciones negativas en positivas,tanto a nivel personal como en inmuebles y entorno.
- Nivelación y sincronización del espíritu con la energía universal y leyes naturales, con la naturaleza y sus elementos y con la esencia espiritual suprema, para lograr así el tan ansiado equilibrio entre lo físico, mental y espiritual.
- La aceptación (como lograrla con la ayuda de ejercicios energéticos).
- El perdón (como lograrlo con la ayuda de ejercicios energéticos).
- nivel 1, 2 y 3 de reiki.
- Las piedras y sus funciones en el ordenamiento universal (lectura e interpretación de sus mensajes), como lograr el equilibrio deseado con el debido uso de las piedras, con amor y respeto.


No pierdas la oportunidad de sanarte, abre tu mente y espíritu para que mi energía pueda llegar al sitio exacto y correcto, ten la seguridad de que mi energía cambiará radicalmente ese momento e instante obscuro que te aqueja. Cualquier problema por más difícil que lo veas de resolver, conmigo tiene solución.

ATRÉVETE Y NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE CONSULTARME, TODAS TUS PREGUNTAS ENCONTRARÁN LA RESPUESTA CORRECTA, MI LEMA ES: TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN, CON FE Y AMOR TU Y YO PODEMOS LOGRARLO. DALE LUZ A TU VIDA

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA ME AVALAN.

Experiencias

Cartomancia y Cristaloterapia.
Videncia innata y sanación total a distancia a través de la mediumnidad con entidades espirituales.
Canalización de los mensajes de los ancestros y entidades espirituales superiores.
Aplicación de los códigos sanadores.

Historial de medios

EN VENEZUELA:

RADIO RUMBOS
RADIO CONTINENTE

EN CUBA:

RADIO ENCICLOPEDIA.

Opinión de los clientes : 95   -   Nota media : 5

« Es la primera vez que consulto a Nico, y ha sido un placer consultarle y hablar con él. Transmite sabiduría y claridad. Situaciones que he vivido muy bien expresadas y acertadas y ahora a esperar el futuro. Un placer, Nico. No dudes, que en cuanto necesite algo, te volveré a consultar. ¡Un abrazo! »
    • Yomisma
      El 18 febrero 2018

      Es la primera vez que consulto a Nico, y ha sido un placer consultarle y hablar con él. Transmite sabiduría y claridad. Situaciones que he vivido muy bien expresadas y acertadas y ahora a esperar el futuro. Un placer, Nico. No dudes, que en cuanto necesite algo, te volveré a consultar. ¡Un abrazo!

      Respuesta de Nico El Místico:, el18 febrero 2018
      El placer es verdaderamente mio, poder dar los consejos que necesitas es mi trabajo, poder ayudarte mi misión, siempre estaré a tu disposición para lo que necesites, gracias por tu amable comentario, un gran abrazo de luz.
    • Maria
      El 16 febrero 2018

      Nico, se me corto . Pero pronto volveré a contactar contigo . Gracias por todo y tu sinceridad . Eres mi rayo de luz en mi oscuridad

      Respuesta de Nico El Místico:, el16 febrero 2018
      Gracias a ti por tu amable comentario Maria, es un placer siempre atenderte y darte los mejores consejos, un gran abrazo.
    • Joaquin
      El 13 febrero 2018

      Es la segunda vez que lo consulto y he podido constatar la veracidad en las predicciones de este vidente pues ha acertado absolutamente todo sin necesidad de que le diga nada, muchas gracias NICO EL MÍSTICO por ayudarme y aclararme muchas dudas que tenía, profesionales como usted son los que realmente deben de aportar su experiencia y sabiduría para así ayudar a las personas que realmente lo requieran como es mi caso particular, lo recomiendo ampliamente al 100%, no dejen de llamarlo, les aseguro saldrán muy satisfechos, un abrazo y nuevamente gracias NICO, te seguiré llamando..

      Respuesta de Nico El Místico:, el16 febrero 2018
      Para mi es un placer atenderte, cuando necesites no dudes en llamarme, un gran abrazo.
    • Maria
      El 12 febrero 2018

      La primera vez que contacto contigo y como t dije has sigo un rato de luz en mi noche gris lleno de tristeza. Muchas gracias Nico. Estamos en contacto .

      Respuesta de Nico El Místico:, el12 febrero 2018
      Gracias a ti por tu confianza en mi trabajo y por tu amable comentario, siempre estaré a tu disposición para lo que necesites, un gran abrazo.
    • Lucia
      El 06 febrero 2018

      Es la segunda vez que hablamos y como la primera me encanta la forma de llevar la consulta. Es sincero, conciso, claro y muy implicado con sus clientes. Profesional de arriba a abajo, ojalá, todos los profesionales fueran como el, ya que como Nico hay poquitos. Espero se cumpla todo lo que me ha dicho. Me da seguridad saber que hay una persona, un PROFESIONAL, detrás para poder ayudarme cuando lo necesito. Si quieren consultar con un vidente no duden en hacerlo con el. Gracias Nico.

      Respuesta de Nico El Místico:, el06 febrero 2018
      Muchas gracias Lucia por tan amable comentario, solo cumplo con mi cometido que no es otro sino de ayudar y orientar y dar luz a las personas que me lo solicitan, recibe un gran abrazo.
    • Lida
      El 05 febrero 2018

      Mil gracias Nico ! Sabes que mi llamada llegó a tí en un momento de total incertidumbre como lo viste y me diste una tranquilidad y claridad con tu visión que me lleno de paz.

      Respuesta de Nico El Místico:, el05 febrero 2018
      Siempre será un placer ayudarte y poner mi experiencia a tu disposición, un gran abrazo y gracias por tu confianza en mi trabajo.
    • Javier
      El 04 febrero 2018

      En mi consulta con Nico su predicion ha sido 100% acertado a mi situación actual por la cual lo contacte. Demostrando un interesa completo en ayudarme y en mi situación el cual me da la seguridad de sus consejos a la solución de mi consulta. Gracias Nico :)

      Respuesta de Nico El Místico:, el04 febrero 2018
      Muchas gracias por tu amable comentario, decirte que solo estoy aquí para ayudarte y guiarte y dar luz en tu camino a transitar, un gran abrazo y agradecido nuevamente por tu confianza.
    • Candy
      El 04 febrero 2018

      Se agoto el saldo, gracias Nico por aclararme las dudas. Confio en que las cosas se daran como usted ha visto. Gracias y le mantendre informado.

      Respuesta de Nico El Místico:, el04 febrero 2018
      Siempre es un placer hablar contigo y poder ayudarte, sabes que cuentas conmigo para aclarar cualquier duda, gracias por tu confianza.
    • Papuchita
      El 03 febrero 2018

      Muy acertado como siempre! muchas gracias Nico, he quedado conforme y tranquila con todo lo que me has dicho!! Lo recomiendo.

      Respuesta de Nico El Místico:, el03 febrero 2018
      Siempre será un placer atenderte, muchas gracias y un gran abrazo
    • Kika
      El 03 febrero 2018

      Gracias, Nico. Todo lo que me dijiste se cumplió tal cual.

      Respuesta de Nico El Místico:, el03 febrero 2018
      Gracias ti por la confianza, en verdad el placer es mío en atenderte y te doy las gracias por tu consulta y comentario, todo va a salir y estar bien, un abrazo.
    • Morena25
      El 31 enero 2018

      Muy bueno a mi me está ayudando mucho la verdad

      Respuesta de Nico El Místico:, el03 febrero 2018
      Gracias por tu amable comentario, un abrazo
    • Peque
      El 26 enero 2018

      Hola de nuevo nico. Muchas gracias por la consulta. Así lo haré. Y confío en ti. Que todo pasará así. Que dios te bendiga. Un saludo.

      Respuesta de Nico El Místico:, el26 enero 2018
      Gracias a ti por tu confianza, paciencia y verás que tendrás lo que quieres, un gran abrazo.