Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
CONEXIÓN
Nico El Místico

Nico El Místico

Videncia innata y sanación total

Llama gratis
Chat

Tarifa especial

1,75€/min

0,00€/min

885
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

Mi nombre es NICO EL MÍSTICO, este calificativo es en honor al gran interés que por siempre ha despertado en mí el misticismo y las ciencias esotéricas y ocultas. Desde que era un infante podía ver, sentir y sensibilizar experiencias de manifestaciones de energía que otros en el mismo lugar y momento de ocurrir les era oculto ya que no observaban y mucho menos sentían absolutamente nada.

He experimentado la mediumnidad desde temprana edad, canalizando e interpretando con exactitud los mensajes de las entidades espirituales que resultaban absolutamente ciertos, las personas que recibían dichos mensajes quedaban muy sorprendidas pues las consideraban inconcebibles por no tener explicación lógica, de allí nació mi calificativo de "MISTICO".

En mi trayecto profesional he desempeñado y trabajado para muchos gabinetes reconocidos de tarot y videncia, comencé en Venezuela donde participé por más de 24 años, luego estuve ejerciendo en Cuba por 6 años, en este hermoso país tuve la oportunidad de conocer y experimentar muy de cerca las diferentes culturas místicas del lugar, trabajé la sanación tanto física como espiritual de las personas que lo requerían. Algunas empresas reconocidas con las que he trabajado son: Esoteria, Celaf (Centro Espiritual Luz, Amor y Fe), gabinete de Walter Mercado y Adriana Azzi, etc.

En la actualidad trabajo con el Tarot, tengo amplia experiencia en videncia, mediumnidad, cartomancia, cristalomancia, péndulo, rituales, sanación con la pirámide energética de roble de cuatro caras, sanación por medio de la escritura y dispongo de manera exclusiva del pañuelo sagrado para sanación de SAN JORGE GUERRERO infalible para la erradicación y eliminación de cualquier vibración energética negativa que pudiera estar presente, tanto física como espiritualmente, utilizo códigos sanadores a distancia, también soy experto en la limpieza, nivelación, sintonización y equilibrio de los chakras a distancia, lugares físicos de trabajo, hogar y mucho más.

Tengo formación documentada y experiencia en las siguientes áreas:

- Cristaloterapia y fitoterapia.
- Respuesta espiritual.
- Sanación energética de aura y chakras.
- Tarot terapeutico y transpersonal.
- Terapeuta floral.
- Terapia piramidal.

También tengo extendida experiencia en las siguientes áreas:

- Mediumnidad desde que era niño.
- Cartomancia (lectura de varios tipos de tarot).
- Videncia innata y sanación total.
- Canalización de los mensajes de los ancestros y entidades espirituales superiores.
-Pañuelo sagrado de san jorge guerrero (exclusivo).
- Interpretación y sanación por medio de la escritura.
- Interpretación de la bola de cristal.
- Lectura y mensajes del péndulo de cuarzo.
- Interpretación de los sueños.
- Interpretación y sanación de los códigos sanadores.
- Rituales energéticos para limpiar y transmutar vibraciones negativas en positivas,tanto a nivel personal como en inmuebles y entorno.
- Nivelación y sincronización del espíritu con la energía universal y leyes naturales, con la naturaleza y sus elementos y con la esencia espiritual suprema, para lograr así el tan ansiado equilibrio entre lo físico, mental y espiritual.
- La aceptación (como lograrla con la ayuda de ejercicios energéticos).
- El perdón (como lograrlo con la ayuda de ejercicios energéticos).
- nivel 1, 2 y 3 de reiki.
- Las piedras y sus funciones en el ordenamiento universal (lectura e interpretación de sus mensajes), como lograr el equilibrio deseado con el debido uso de las piedras, con amor y respeto.


No pierdas la oportunidad de sanarte, abre tu mente y espíritu para que mi energía pueda llegar al sitio exacto y correcto, ten la seguridad de que mi energía cambiará radicalmente ese momento e instante obscuro que te aqueja. Cualquier problema por más difícil que lo veas de resolver, conmigo tiene solución.

ATRÉVETE Y NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE CONSULTARME, TODAS TUS PREGUNTAS ENCONTRARÁN LA RESPUESTA CORRECTA, MI LEMA ES: TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN, CON FE Y AMOR TU Y YO PODEMOS LOGRARLO. DALE LUZ A TU VIDA

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA ME AVALAN.

Experiencias

Cartomancia y Cristaloterapia.
Videncia innata y sanación total a distancia a través de la mediumnidad con entidades espirituales.
Canalización de los mensajes de los ancestros y entidades espirituales superiores.
Aplicación de los códigos sanadores.

Historial de medios

EN VENEZUELA:

RADIO RUMBOS
RADIO CONTINENTE

EN CUBA:

RADIO ENCICLOPEDIA.

Opinión de los clientes : 66   -   Nota media : 4.9

« A pesar que lo que me dices no me hace feliz me das paz en estos momentos tan duros. Se cortó entiendo q de nada serviria presionarle a tomar decisiones. Lo necesito a el pero mas quererme yo como me dices Espero sacar el valor para poder alejarme de el y ver otros caminos???????? »
    • Estrellada
      El 10 diciembre 2017

      A pesar que lo que me dices no me hace feliz me das paz en estos momentos tan duros. Se cortó entiendo q de nada serviria presionarle a tomar decisiones. Lo necesito a el pero mas quererme yo como me dices Espero sacar el valor para poder alejarme de el y ver otros caminos????????

      Respuesta de Nico El Místico:, el10 diciembre 2017
      Así es amiga, primero siempre estás tu ante todas las personas independientemente de la condición o lazo sentimental que tengan contigo, en este caso la mejor decisión siempre es la que dicta tu corazón pensando siempre en tu bienestar y equilibrio. Gracias por tu consulta y amable comentario, estaré aquí a tu entera disposición para lo que necesites, un gran abrazo de luz.
    • Candy
      El 04 diciembre 2017

      gracias por tu ayuda Nico, me quede sin creditos una lastima. :(

    • Risi
      El 01 diciembre 2017

      Gracias por tu ayuda. Me ha aclarado mucho mis dudas.. Una pena que se cortara. Si me puedes pasar a mi email las técnicas de sanación que me has comentado, te lo agradecería mucho.Un saludo!!

      Respuesta de Nico El Místico:, el02 diciembre 2017
      Muchas gracias por tu confianza en mi trabajo y tu agradable comentario, lamentablemente no puedo enviarte lo que solicitas, esto debido al limite de caracteres que tiene el mensaje, estaré a tu disposición para darte los detalles de las técnicas de sanación, cuando puedas llámame, un gran abrazo.
    • Sha
      El 01 diciembre 2017

      Muy bueno y efectivo

      Respuesta de Nico El Místico:, el01 diciembre 2017
      Muchas gracias por tu agradable comentario, estoy aqui a tu disposición para lo que necesites, un abrazo.
    • Mosiesan
      El 20 noviembre 2017

      Gracias Nico, te agradezco la consulta, se ha cortado, la verdad es que me quedo más tranquila. Te iré contando. Muchas gracias por todo.

      Respuesta de Nico El Místico:, el21 noviembre 2017
      Gracias a ti, es un verdadero placer haber ayudado, estoy y estaré siempre a tu disposición, un gran abrazo.
    • Chavela
      El 17 noviembre 2017

      Gracias Nico, no me di cuenta que se me acababa el credito, gracias por la consulta siempre me dice muchas cosas bonitas, y sinceras, por eso le consulto. Espero que este tema no demore mucho porque aunque tenga que tener paciencia, esta se acaba también cuando pasa mucho tiempo. Ya le contaré si antes de que termine el año, algo pasa con el. Un abrazo muy fuerte para usted.

      Respuesta de Nico El Místico:, el17 noviembre 2017
      Has sabido llevar tu caso estupendamente, por eso el universo te premiará, gracias a ti por tu comentario y confianza, estaré siempre a tu disposición, un abrazo.
    • Peque
      El 17 noviembre 2017

      Hola nico muchas gracias. Por la consulta. Un placer y me ha parecido muy certero con. Lo que me ha dicho. Así yo sé que va a pasar. Gracias. Un saludo

      Respuesta de Nico El Místico:, el17 noviembre 2017
      Gracias a ti por el comentario y tu confianza, te mereces lo mejor, estaré siempre a tu disposición para lo que necesites, un abrazo.
    • Patridelmes
      El 11 noviembre 2017

      Excelente Nico!!!! Lo recomiendo 100x 100. Describe situación pasada y presente con mucho detalle. El futuro también me dijo lo que pasará y yo corroboré esa videncia con una amiga mia vidente y salio lo mismo hasta en las fechas en que me pasarán ciertos eventos. Te asesora y te ayuda. Estoy esperando que ocurran los eventos futuros, estaba con cierta impaciencia pero ya he comenzado a calmarme y esperar lo que tiene que ser. Como dice el refran Santa Rita, lo que se da no se quiita, lo que es tuyo el Universo te lo regresa. Solo como dice Nico, paciencia y tolerancia. Y mucha positividad, ya os contaré como resulto todo.

      Respuesta de Nico El Místico:, el14 noviembre 2017
      Muchas gracias por tu comentario y confianza, saludos.
    • Morena25
      El 03 noviembre 2017

      Muy bueno de verdad , consejero , t responde a todo en caso de que no acierte te explica él porque y muy certero yo le recomiendo a mi me esta ayudando mucho de verdad , gracias Nico por todo lo que haces por mi cuando te consulto

      Respuesta de Nico El Místico:, el14 noviembre 2017
      Muchas gracias por tu comentario y confianza, saludos
    • Morena25
      El 02 noviembre 2017

      Es muy muy bueno de verdad

      Respuesta de Nico El Místico:, el02 noviembre 2017
      Muchas gracias por tu amable comentario y tambien por la confianza, un saludo.
    • Morena25
      El 31 octubre 2017

      muy bueno casi siempre acierta en todo , a mi me esta ayudando mucho de verda le recomiendo es muy buena persona y consejero

      Respuesta de Nico El Místico:, el31 octubre 2017
      Hola, gracias por tu insistencia a consultar en el chat, tenemos un problema tecnico, te avisaremos para que puedas consultar cuando el chat esté debidamente funcionando, un abrazo
    • Chavela
      El 23 octubre 2017

      Gracias Nico, por esta consulta que me ha aclarado muchas dudas y que sin duda en cierta forma también me ha alegrado saber los propositos aunque tenga que esperar como bien me dijo. Ya le contaré que tal va la cosa. Un abrazo.

      Respuesta de Nico El Místico:, el23 octubre 2017
      Gracias a ti Chavela por tu confianza y comentario, estaré siempre a tu disposición, mereces lo mejor que te pueda ofrecer el Universo, un gran abrazo de luz.