Nico El Místico

Nico El Místico

Tarot y videncia innata, sanación total

Mi nombre es NICO EL MÍSTICO, este calificativo es en honor al gran interés que por siempre ha despertado en mí el misticismo y las ciencias esotéricas y ocultas. Desde que era un infante podía ver, sentir y sensibilizar experiencias de manifestaciones de energía que otros en el mismo lugar y momento de ocurrir les era oculto ya que no observaban y mucho menos sentían absolutamente nada. He experimentado la mediumnidad desde temprana edad y de allí surgió el adjetivo de "Místico".

En la actualidad utilizo las siguientes herramientas de trabajo:

-) Cartas del tarot (diferentes variedades).
-) Péndulo de cuarzo cristal y hebreo.
-) Rituales diversos como el Ritual con La Ley de La Atracción y el de las 13 velas blancas especial para
el amor.
-) Los Caracoles Sagrados,

Mis especialidades son las siguientes:

- Cristaloterapia y fitoterapia.
- Sanación energética de aura y chakras.
- Tarot terapeútico y transpersonal.
- Auto-Sanación.
- Sanación espiritual.
- Sanación con Energía Cuántica.
- Sanación por medio de rituales de gran poder.
- Mediumnidad desde que era niño.
- Cartomancia (lectura de varios tipos de tarot).
- Videncia innata y sanación total.
- Canalización de los mensajes de los ancestros y entidades espirituales superiores.
- Lectura y mensajes del péndulo de cuarzo cristal y hebreo.
- Interpretación de los sueños.
- Nivel 1, 2 y 3 de reiki. (MAESTRO).
- Lectura de los Caracoles Sagrados,

Me podrás encontrar disponible todos los días de forma habitual en el horario de 21:00 horas hasta las 10:00 horas del día siguiente.

No pierdas la oportunidad de sanarte, abre tu mente y espíritu para que mi energía pueda llegar al sitio exacto y correcto, ten la seguridad de que mi energía cambiará radicalmente ese momento e instante obscuro que te aqueja. Cualquier problema por más difícil que lo veas de resolver, conmigo tiene la solución.

Mas de 49 años de experiencia me avalan.

Experiencias

Cartomancia (Diversas clases del Tarot).
Cristaloterapia (Trabajo de lectura y sanación con los cristales de cuarzo).
Videncia innata y sanación total a distancia a través de la mediumnidad con entidades espirituales.
Canalizar mensajes ancestrales.

Historial de medios

EN VENEZUELA: (Caracas)

Radio Rumbos,
Radio Continente,
Esoteria,
Celaf (Centro Espiritual Luz, Amor y Fe),
Gabinete de Walter Mercado
Gabinete de Adriana Azzi.

EN CUBA:

Radio Enciclopedia.

Opinión de los clientes : 805   -   Nota media : 4.9
« Acertó! Es verdad que por chat se nevesita mucho tiempo, hubiera sido mejor en llamada pero el pronostico ae cumplio.  »
    • Gracias
      El 29 febrero 2024

      Acertó! Es verdad que por chat se nevesita mucho tiempo, hubiera sido mejor en llamada pero el pronostico ae cumplio.

      Respuesta de Nico El Místico el 29 febrero 2024
      Muchas gracias a ti por tu confianza en mi trabajo y por tus amables palabras, espero que lo que dijeron las cartas te sirva de ayuda y que te haya dado un poco de luz y claridad. Estaré siempre a tu disposición por si te surge cualquier otra duda. Recibe un gran abrazo, Nico.
    • Cecilia
      El 29 febrero 2024

      Querido Nico: disculpa no haber podido recargar a tiempo, porque aún no tengo saldo. Sólo quería responder a lo que en el último mensaje decías que él esperaba de mi alguna reacción: no podía hacerlo primero: porque es un bebé, dos: porque es mi médico, tres: porque estaba su jefe en frente de nosotros, cuatro: porque pasó un tiempo que él me reprochó diciendo " fuiste tu la que se cambió de día, cuando sabes que yo estoy los lunes"... en fin... si cambié de día fue por motivos de trabajo, no entiendo ese reproche... pero vamos... yo noto que no se le ha pasado a él. Ni tampoco a mi a nada que pasa su mano por toda mi espalda.

      Respuesta de Nico El Místico el 29 febrero 2024
      Gracias estimada amiga por tu valoración y confianza que pones en mi trabajo, siempre estaré encantado de poder ayudarte y de dar luz y claridad para que puedas despejar las dudas que te puedan inquietar. Recibe un gran abrazo. Nico.
    • Yamile
      El 28 febrero 2024

      Muchas gracias por tantísima ayuda un gran y fuerte abrazo

      Respuesta de Nico El Místico el 29 febrero 2024
      Estoy encantado de atender a sus preguntas y darte en consecuencia luego de consultar a las cartas del tarot las respuestas que necesitas lo más claras posible. Gracias por tu valoración y siempre estaré a tu disposición para cuando necesites un consejo o despejar dudas, un gran saludo, Nico
    • Manuel
      El 24 febrero 2024

      Perfecto como siempre

      Respuesta de Nico El Místico el 24 febrero 2024
      Muchas gracias estimado amigo por tu valoración, aprovecho para decirte que estaré siempre a tu disposición para lo que quieras, será un placer atenderte como mereces y poder ayudarte, un saludo. Nico.
    • Cris
      El 21 febrero 2024

      Muchas gracias,muy amable y a ver qtal va todo. Estaré un tiempo sin conectarme. Abrazos

      Respuesta de Nico El Místico el 21 febrero 2024
      Ha sido un verdadero placer estimada amiga, encantado siempre de atender tus consultas y darte las mejores respuestas a tus preguntas, gracias por tu valoración a mi trabajo y espero que haya sido de ayuda, recibe un gran abrazo. NICO.
    • Nuria
      El 20 febrero 2024

      Muy amable, siempre atento y con lecturas muy acertadas

      Respuesta de Nico El Místico el 20 febrero 2024
      Ha sido un gran placer estimada amiga y me satisface que mis palabras te hayan ayudado. Gracias por tu valoración, ese es el objetivo, que puedas tener claridad para así tomar las decisiones correctas, será un gusto volver a saber de ti, aquí estoy a tu disposición, un gran abrazo. NICO EL MÍSTICO.
    • Conchi Miralles
      El 11 febrero 2024

      Gracias,por responder a tiempo

      Respuesta de Nico El Místico el 11 febrero 2024
      Por nada amiga, gracias a ti por tu confianza en mi trabajo, por ser tan consecuente, espero y deseo que este mismo año esté mas claro tu situación con S., los acontecimientos así comienza a desvelarlo. Saludos, Nico.
    • Amapola
      El 06 febrero 2024

      Me ha encantado tratar mi consulta con él, es buenísimo, lo recomiendo totalmente, sin duda volveré a consultarle cuando tenga algún problema o duda. Gracias

      Respuesta de Nico El Místico el 06 febrero 2024
      Gracias amiga por tu valoración y la confianza que pones en mi trabajo, siempre estaré encantado de poder ayudarte y de dar luz y claridad para que puedas despejar las dudas que te embargan. Recibe un gran abrazo. NICO EL MISTICO.
    • Maria
      El 06 febrero 2024

      Se nos ha cortado ya pero muchísimas gracias por todo , me has abierto muchísimo los ojos y ojalá se cumpla todo lo que me has dicho. Te iré contando. Millones de gracias

      Respuesta de Nico El Místico el 06 febrero 2024
      Por nada amiga, gracias a ti por tu valoración, siempre será un verdadero placer poder ayudarle en lo que necesite, espero que todo vaya a salir bien con respecto a lo que le ocupa en este momento, recibe un gran abrazo de luz, Nico.
    • Daniela
      El 06 febrero 2024

      Maravilloso

      Respuesta de Nico El Místico el 06 febrero 2024
      Fue un verdadero placer atender a tu consulta, muchas gracias por la confianza que dispensas a mi trabajo y por tu amable valoración, siempre estaré a tu disposición para aconsejarte lo mejor posible y para disipar tus dudas. Recibe un gran abrazo, NICO.
    • P
      El 01 febrero 2024

      Increíblemente y a pesar de ser bastante escéptica decidí darme la oportunidad de una consulta, y esta persona ha dado en el clavo a cosas de las que no di pistas. ël lo adivinó. Habló con seguridad sobre lo que le pregunté y dio consejos de amigo. GRACIAS NICO

      Respuesta de Nico El Místico el 01 febrero 2024
      Gracias estimada amiga por tus palabras y amable comentario, siempre estaré encantado de darte las respuestas que requieres para que tomes las decisiones a que tengan lugar, muchas gracias por tu confianza en mi trabajo, recibe un gran abrazo, NICO.
    • Luis
      El 26 enero 2024

      Gran consulta amigo!!!, como siempre al detalle, te hice caso y todo parece que es como dices y tu consejo funciona, asi que estoy tranquilo y con confianza plena. Un abrazo!

      Respuesta de Nico El Místico el 26 enero 2024
      Me alegra saber que mis consejos te hayan servido de ayuda, gracias por tu amable comentario a mi trabajo, siempre será un placer atender a tus dudas y preguntas, siempre a tu disposición, Nico.

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio