kang
Nacho Futurólogo

Nacho Futurólogo

Vidente, Futurólogo, Parapsicólogo

Desconectado

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

1176
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola me llamo Ignacio Mariano , me suelen llamar Nacho, desde mi infancia supe que era un niño especial, tuve desde muy pequeño sueños premonitorios que luego se cumplían, siempre me sentí atraído por los misterios, por el mundo secreto, religioso y paranormal, luego pasados los años me inicié en estudios esotéricos, doctorándome en parapsicología y sacando varios masters y diplomas en materias relacionados con todos estos temas, llegando a obtener varios premios internacionales en trabajos de parapsicología.

Trabajo con varios Tarots y practico todo tipo de mancias, suelo usar también el oráculo de Belline, aunque todos estos medios no son más que la llave con la cual abro la puerta a la videncia pura, también suelo tener flases que me hacen ver el futuro de las personas.

Si tenéis un deseo puedo ayudaros a potenciar esa fuerza interior a través de mi mente. Para ello no necesito hacer ningún trabajo de magia, como puede ser encender velas, hacer oraciones, o quemar inciensos, simplemente con vuestros nombres de pila, fecha de nacimiento, y vuestro contacto verbal, puedo potenciar vuestros deseos.

Sí que es posible mover las energías que existen en el Universo a tu favor, para ello no son necesarias parafernalias, ni pócimas, ni complicados rituales ni disfrazarse de mago con un gorro y una larga túnica blanca, sólo es necesario tener el Don y los poderes necesarios así como el trabajo personal, constante y diario.

Me gusta poder ayudar a la personas, es el motivo por el cual me dedico a esta profesión, creo que cuando se tiene un don hay que ponerlo al servicio de los demás.

Mi don especial es de origen materno y me viene de vidas pasadas, mi camino y mi destino en esta vida está en ayudar a las personas.

Debido al código ético de conducta de la plataforma, no tratamos temas de salud, tampoco soy doctor en medicina. Para aconsejarte sobre tu salud, lo mejor es que acudas a tu médico

Durante la consulta, pídele a Nacho Futurólogo, que te canalice un deseo por difícil extraño y complicado que sea este deseo, aumentarás tus posibilidades de conseguirlo.

Tres maneras:
La canalización ocurre de tres maneras distintas, dependiendo de la persona que sirva de canal. Podríamos comenzar con el que se ha llamado 'canal consciente', que es aquel que sabe que es un instrumento de expresión de una fuente o ser superior, y permanece despierto, consciente y en control de sí mismo durante todo el proceso. Esta es la forma de canalización que utiliza el Doctor Nacho y que considero más útil para todos.

El segundo es el llamado 'canal inconsciente' en donde el canal no tiene conocimiento de lo que el guía o maestro está expresando, siendo esta manera muy útil a los que están presentes y escuchan sus mensajes, más no tanto para el canal mismo, pues no participa ni se entera de manera consciente y clara del hecho

. La tercera, y la más frecuente de las tres, es donde una persona al estar haciendo cualquier cosa, canaliza pero no se da cuenta en el momento que lo está haciendo. Ocurre por ejemplo con un médico operando o un físico trabajando en una fórmula, donde se le 'ocurren ideas', o 'genialidades' acerca de qué hacer. Al reflexionar posteriormente conscientiza que tal idea o procedimiento no fue el fruto sólo de su propio proceso de deducción o de las asociaciones de su inteligencia per se, sino que accesó imperceptiblemente a una fuente de información, muy natural, pero por encima de su mero raciocinio intelectual. La creatividad, tal como se la conoce, es un proceso que está íntima y directamente asociado a la capacidad de canalizar o de abrirse y sintonizarse con fuentes superiores de información o de consciencia en los planos internos de la persona.

Experiencias

Soy Doctor en Parapsicologia por la prestigiosa universidad, Bircham International University, con sede en Miami Florida y también en España.
Poseo varios masters, diplomas y premios internacionales.
Experiencia en citas personales y por teléfono

Historial de medios

Entrevistas en TV y radio

Opinión de los clientes : 79   -   Nota media : 5
« Muchas gracias por tu consulta y tu amabilidad. Aunque se haya cortado la segunda consulta dió tiempo a la predicción. Gracias por tus consejos. »
    • Capri84
      El 08 febrero 2020

      Muchas gracias por tu consulta y tu amabilidad. Aunque se haya cortado la segunda consulta dió tiempo a la predicción. Gracias por tus consejos.

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el08 febrero 2020
      Gracias a ti por haber confiado en mi, te deseo seas muy feliz y seguro lo vas a ser.
    • Eva
      El 27 enero 2020

      Maravilloso, muy cariñoso y sensible en sus comentarios. Ojalá se den sus predicciones, que voy a esperar con mucha más tranquilidad gracias a la esperanza que me ha dado

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el28 enero 2020
      Me alegro Eva, que te sientas mas tranquila, irás viendo que mis predicciones se irán cumpliendo. Un abrazo.
    • Alina
      El 21 enero 2020

      Me quedé conas ganas

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el21 enero 2020
      Alina gracias por tu consulta, sabes que me tienes a tu disposición cuando quieras.
    • Loli
      El 03 enero 2020

      Gracias Nacho,por ayudarme y darme esperanzas

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el04 enero 2020
      Gracias a ti Loli por haber confiado en mi.
    • Tatiana
      El 20 diciembre 2019

      Muchas gracias por tus palabras hoy, Nacho. Recomendable 100%, sin dudarlo. Sin apenas hablar ha visto súper clara la situación presente y pasada, ahora espero que también sea así en la futura. Un abrazo y muy buenas fiestas!

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el21 diciembre 2019
      Gracias a ti Tatiana, por haber confiado en mi, te deseo seas muy feliz y que tus deseos se cumplan. Un abrazo.
    • Maria
      El 23 noviembre 2019

      Nacho cada vez se alarga más la espera con Rubén no queda más que seguir esperando gracias por tus palabras un abrazo

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el24 noviembre 2019
      María gracias a ti. Un Abrazo.
    • Maria
      El 12 noviembre 2019

      Gracias Nacho por tus palabras aunque vaya con miedo espero que todo se dé bien pueda ver a Rubén y aclarar con mi suegra esta situación eres 100% eres todo un señor muchísimas gracias seguimos en contacto

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el18 noviembre 2019
      Muchas gracias a ti María, seguiremos en contacto.
    • Maria
      El 08 noviembre 2019

      Gracias Nacho por tus consejos a ver si se aclara toda esta situación si se pone en contacto se aclara todo eres 100% eres un señor directo amable gracias

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el08 noviembre 2019
      Gracia a ti María, sabes que soy directo y claro y que digo rápidamente lo que veo.
    • Maria
      El 07 noviembre 2019

      Gracias Nacho espero que los dos se pongan en contacto enseguida gracias

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el08 noviembre 2019
      Gracia a ti María, sabes que soy directo y claro y que digo rápidamente lo que veo.
    • Mabel
      El 04 noviembre 2019

      Muchísimas gracias por todo, me has dejado con una sonrisa en la cara y hace mucho que no la tengo además... Espero que se dé tal y como has dicho y se canalice el deseo. Gracias por todo Nacho. Un abrazo.

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el04 noviembre 2019
      Gracias a ti Mabel, me alegro que la alegría y la felicidad vuelvan contigo y sea para siempre. Un abrazo.
    • Maria
      El 02 noviembre 2019

      Gracias Nacho cuando todo parece que se va arreglando siempre viene alguien a fastidiar lo todo espero que quién tú y yo sabemos tome las medidas oportunas y ponga todo esto en su sitio porque yo ya no puedo más a veces quisiera desaparecer porque yo no sé como las personas pueden disfrutar creando el mal con todo lo que yo os he pasado que tú lo sabes muy bien qué has aguantado todos mis miedos mis ansiedades mis dudas es recomendable 100% eres un señor gracias por estar ahí un abrazo

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el03 noviembre 2019
      Un abrazo María, ten fe, todo se arreglará.
    • Maria
      El 29 octubre 2019

      Gracias Nacho hoy es un día muy feliz para mí te imaginas porque no eres 100% es como si no habría pasado nada con esto creo que lo entiendas todo gracias por aguantarme mis ansiedades mis lágrimas mis miedos porque eres un señor 100% recomendable seguimos en contacto

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el30 octubre 2019
      Gracias María me alegro mucho, las personas como tu se merecen ser feliz.

MENCIONES LEGALES

Por intermedio de la Plataforma, la sociedad Kang pone a su disposición la posibilidad de comprar la prestación ofrecida por los Masters. Para cualquier pedido de una Prestación en la Plataforma, usted concluye un contrato con la sociedad KANG, quien ha procedido previamente a la compra de la citada Prestación ante el Master que usted haya elegido con el fin de revenderle el servicio. Kang confía la ejecución de la Prestación al Master que usted haya seleccionado.
KANG S.A.S (Registro RCS de Paris N° 429 423 28) – Sede social: N° 45 rue Cardinal Lemoine 75005 Paris.
N° IVA intracomunitario FR 72429423288.
Para cualquier reclamación puede remitir un correo electrónico a la dirección email: contacto@kang.es o a la dirección postal KANG BP 70011, 75221 Paris cedex 05.
Número de teléfono: 911.982.500
El contrato será ejecutado a distancia por teléfono o por chat. Usted tendrá la posibilidad de pagar el servicio mediante tarjeta bancaria (Visa y/o MasterCard).