Kang
Nacho Futurólogo

Nacho Futurólogo

Vidente, Futurólogo, Parapsicólogo

Llama gratis

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
1323
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola me llamo Ignacio Mariano , me suelen llamar Nacho, desde mi infancia supe que era un niño especial, tuve desde muy pequeño sueños premonitorios que luego se cumplían, siempre me sentí atraído por los misterios, por el mundo secreto, religioso y paranormal, luego pasados los años me inicié en estudios esotéricos, doctorándome en parapsicología y sacando varios masters y diplomas en materias relacionados con todos estos temas, llegando a obtener varios premios internacionales en trabajos de parapsicología.

Trabajo con varios Tarots y practico todo tipo de mancias, suelo usar también el oráculo de Belline, aunque todos estos medios no son más que la llave con la cual abro la puerta a la videncia pura, también suelo tener flases que me hacen ver el futuro de las personas.

Si tenéis un deseo puedo ayudaros a potenciar esa fuerza interior a través de mi mente. Para ello no necesito hacer ningún trabajo de magia, como puede ser encender velas, hacer oraciones, o quemar inciensos, simplemente con vuestros nombres de pila, fecha de nacimiento, y vuestro contacto verbal, puedo potenciar vuestros deseos.

Sí que es posible mover las energías que existen en el Universo a tu favor, para ello no son necesarias parafernalias, ni pócimas, ni complicados rituales ni disfrazarse de mago con un gorro y una larga túnica blanca, sólo es necesario tener el Don y los poderes necesarios así como el trabajo personal, constante y diario.

Me gusta poder ayudar a la personas, es el motivo por el cual me dedico a esta profesión, creo que cuando se tiene un don hay que ponerlo al servicio de los demás.

Mi don especial es de origen materno y me viene de vidas pasadas, mi camino y mi destino en esta vida está en ayudar a las personas.

Debido al código ético de conducta de la plataforma, no tratamos temas de salud, tampoco soy doctor en medicina. Para aconsejarte sobre tu salud, lo mejor es que acudas a tu médico



Tres maneras:
La canalización ocurre de tres maneras distintas, dependiendo de la persona que sirva de canal. Podríamos comenzar con el que se ha llamado 'canal consciente', que es aquel que sabe que es un instrumento de expresión de una fuente o ser superior, y permanece despierto, consciente y en control de sí mismo durante todo el proceso. Esta es la forma de canalización que utiliza el Doctor Nacho y que considero más útil para todos.

El segundo es el llamado 'canal inconsciente' en donde el canal no tiene conocimiento de lo que el guía o maestro está expresando, siendo esta manera muy útil a los que están presentes y escuchan sus mensajes, más no tanto para el canal mismo, pues no participa ni se entera de manera consciente y clara del hecho

La tercera, y la más frecuente de las tres, es donde una persona al estar haciendo cualquier cosa, canaliza pero no se da cuenta en el momento que lo está haciendo. Ocurre por ejemplo con un médico operando o un físico trabajando en una fórmula, donde se le 'ocurren ideas', o 'genialidades' acerca de qué hacer. Al reflexionar posteriormente conscientiza que tal idea o procedimiento no fue el fruto sólo de su propio proceso de deducción o de las asociaciones de su inteligencia per se, sino que accesó imperceptiblemente a una fuente de información, muy natural, pero por encima de su mero raciocinio intelectual. La creatividad, tal como se la conoce, es un proceso que está íntima y directamente asociado a la capacidad de canalizar o de abrirse y sintonizarse con fuentes superiores de información o de consciencia en los planos internos de la persona.

Membresía Internacional:
Hace 22 años en la República Argentina la" Asociación Mutual de profesionales psicólogos de la República Argentina" junto con la Asociación Mutual de Parapsicología de la República Argentina y junto con la "Asociación Mundial de Parapsicología" reconocen la "Membresía Internacional " al Doctor Ignacio Mariano, otorgándole la correspondiente acreditación y diploma.

Anécdota de mi vida:
Siendo un niño cuando iba de paseo con mi abuelo, se nos acercó una persona conocida de la familia, y agachándose dicha persona, pues yo era un niño, me apretó fuertemente los carrillos, haciéndome un daño horrible que todavía no he olvidado, diciendo. hoy que nieto mas salado tienes que majo es..al mismo tiempo que me apretaba fuertemente los carrillos....... yo le deseé lo peor, ya podeís imaginaros, pues bien a los pocos días me dijo mi abuelo te acuerdas de aquel señor que te apretó los carrillos y te hizo mucho daño pues se ha muerto de muerte súbita. Posteriormente a lo largo de mi vida sucedieron otros casos parecidos que algunos aunque no os lo creaís había olvidado y que luego recordé al ver fotos de mi niñez y realizar una terapia con un psicólogo.. Se dio la circunstancia que mi abuelo me llevó al velatorio de ese señor, al cual pude ver metido en la caja a través de un cristal, mi abuelo me cogió en brazos para que yo pudiera verle por que era un niño y no llegaba a la caja.
A la vista del anécdota contado anteriormente no puedo por menos de ver una cierta similitud de un anécdota contado de la vida de Jesús por los evangelios apócrifos: El Niño Jesús que mata sólo con la palabra a un maestro cuando éste intenta darle con una vara porque no respondía a sus preguntas. Apócrifo quiere decir, prohibido u oculto, no que sea falso.

Pequeño comentario acerca del poder curativo de mis manos:

Hace mas de veinte años en una consulta con Rappel me descubrió que tenía un poder en mis manos para curar, aconsejándome que aprendiera a dar masajes terapeúticos con el objeto de sanar a la gente, no le hice caso y años después aprendí Reiki, en el grado de maestría para digamos profundizar en el tema de la curación, aunque afirmo y creo que cuando se tiene el poder, basta con una imposición de manos para transmitir dicha energía. Hace poco hablando con una prestigiosa vidente, astróloga y terapeuta, me corroboró sin yo decirla ni comentarla nada, lo de mi poder en las manos, cosa que me sorprendió que me dijera lo mismo que Rappel hace décadas, este es el motivo por el cual me decidí a comentar esto en Kang.. Después de analizar lo que me dijeron estas personas no me extrañó nada ya que había varios motivos fundados para que esto así fuera, motivos los cuales son secretos y que me llevaré a la otra orilla.
El Reiki fue concebido originalmente como un método terapéutico para uso en clínicas especializadas en Japón. Hoy en día "vuelve a sus raíces", y expone la técnica de la manera que fue concebida, como una práctica curativa que actúa sobre la energía vital del cuerpo. La práctica de Reiki hoy en día está difundida por todo el mundo, y cuenta con una gran aceptación en el contexto hospitalario y sanitario en general. El Instituto Nacional de Salud británico tiene terapeutas de Reiki en nómina en varios hospitales. La mayoría de los seguros suizos reembolsan un tratamiento de Reiki a sus asegurados. Casi todos los hospitales de los EE.UU. ofrecen Reiki tanto como parte integrada en sus tratamientos como un servicio externo

Experiencias

Soy Doctor en Parapsicologia por la prestigiosa universidad, Bircham International University, con sede en Miami Florida y también en España.
Poseo varios masters, diplomas y premios internacionales.
Experiencia en citas personales y por teléfono

Historial de medios

Entrevistas en TV y radio

Opinión de los clientes : 91   -   Nota media : 5
« ohh Nacho se me corto justo al final, que interesante todo y que las dos veces haya salido clavado! eres de lo mejorcito  »
    • San
      El 30 noviembre 2020

      ohh Nacho se me corto justo al final, que interesante todo y que las dos veces haya salido clavado! eres de lo mejorcito

    • San
      El 27 noviembre 2020

      Nacho, que bien! me has afirmado mis sospechas y me has dejado muy tranquila!!! espero que todo vaya bien y espero tener paciencia ???? un saludo enorme

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el27 noviembre 2020
      Me alegro te hayas quedado tranquila. Un saludo muy grande.
    • San
      El 27 noviembre 2020

      Nacho, te tuve que dejar. espero llamarte en un ratito me has ayudado muchisimo

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el27 noviembre 2020
      Me alegra haberte podido ayudar. Te deseo seas muy feliz.
    • Abril9498
      El 24 noviembre 2020

      Maravillosa consulta con Nacho. Muchas gracias por esa conexion tan fuerte que he tenido contigo. Te llamare para decirte como va lo de mi trabajo. Lo recomiendo al 100%. Es rápido en darte respuestas. Gracias

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el24 noviembre 2020
      Me alegro sintieras la energía que nos envolvió a los dos.
    • Jessica
      El 21 octubre 2020

      Gracias, me has dado muchísimas esperanzas!

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el22 octubre 2020
      Gracias a ti Jessica, me alegra el haberte hecho un poquito mas feliz.
    • S
      El 26 septiembre 2020

      Muchísimas gracias por todo :) Ojalá todo ocurra así.

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el27 septiembre 2020
      Gracias a ti, ten fe, todo ocurrirá así.
    • Tina
      El 18 septiembre 2020

      Da gusto hablar con el, trasmite mucha tranquilidad y de momento se cumple lo que me dice. Gracias!

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el18 septiembre 2020
      Gracias a ti Tina por haber confiado en mi.
    • Maria
      El 17 septiembre 2020

      En varias consultas es muy conciso, rápido y ha coincidido , espero que todo se cumpla .

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el18 septiembre 2020
      Gracias María por tus comentarios.
    • Maria
      El 12 septiembre 2020

      Me da mucha confianza ,le escucho muy sincero. Espero que todo se cumpla como ha pronosticado

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el12 septiembre 2020
      Confía María en tu energía potenciada. Te mereces ser feliz y lo vas a ser.
    • Maria
      El 11 septiembre 2020

      Muy concreto y a la vez mira muchos aspectos .Me ha mostrado confianza y esperanza . En dos meses le diré como me va .Gracias

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el11 septiembre 2020
      Gracias a ti María. Un abrazo virtual. Nacho Futurólogo.
    • Kat
      El 08 septiembre 2020

      Me gusto hablarte aunque quedó pendiente una pregunta

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el08 septiembre 2020
      Me alegro que te gustara comunicarte conmigo, sabes que en cualquier momento que quieras me tienes a tu disposición. Un abrazo
    • Gloria
      El 26 abril 2020

      Se terminó en lo mejor. Muchas gracias Nacho. Feliz tarde. Un abrazo.

      Respuesta de Nacho Futurólogo:, el26 abril 2020
      Feliz tarde Gloria. Un abrazo.