Kang
Magali Vidente

Magali Vidente

Vidente, médium y tarotista

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
8907
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Vidente y médium de nacimiento, tarotista con 25 años de experiencia.

Amplios conocimientos de esoterismo, ya que por vivencias propias, los conozco profundamente desde la infancia. Mi amplia sensibilidad me permite transmitir mensajes para personas que lo necesitan. Con los años he aumentado esa sensibilidad, en intuiciones de sucesos del pasado y del futuro, canalizando la energía y trabajando tanto a nivel psíquico, como con cartomancia, según la ocasión.

Preparada para resolver temas de pareja, económicos y laborales, siempre que estés dispuesto a conocer la verdad.

Autora de libro"El ÚLTIMO JUICIO" basado en la física cuántica,en el cuál podrás cambiar situaciones repetitivas no deseadas de tu vida, y atraer aquellas que deseas fácilmente.

Imparto técnicas para conectar con tu" YO INTERIOR" y así conocer de manera sencilla, tu proyecto de vida y etapa evolutiva de aprendizaje espiritual.

Todos necesitamos en un momento la ayuda necesaria para seguir nuestro camino, no desesperes, no estás solo, aquí estoy yo para ayudarte.


¡Contacta conmigo!

Magali


*Foto real

Opinión de los clientes : 390   -   Nota media : 5
« Mil gracias por los consejos. He enviado un mensaje a la mujer del piso a ver si contesta y si no volveré a insistir mañana. Y eso que me decías que esta da seguridad.... Ni me quiero imaginar el resto.... Ya no me queda nada. Menuda semana!!! »
    • Florecilla
      El 13 julio 2020

      Mil gracias por los consejos. He enviado un mensaje a la mujer del piso a ver si contesta y si no volveré a insistir mañana. Y eso que me decías que esta da seguridad.... Ni me quiero imaginar el resto.... Ya no me queda nada. Menuda semana!!!

    • Diego
      El 12 julio 2020

      Pues que decir de ti Magali...siempre certera y un encanto de mujer y de persona,me has ayudado muchisimo en todo este tiempo y no se como agradecertelo porque iluminarme el camino que tenia a oscuras y a ciegas para mi tiene un valor incalculable,un abrazo enorme y gracias por aguantarme

      Respuesta de Magali Vidente:, el13 julio 2020
      Unas bonitas palabras y llenas de mucho valor viniendo de ti.Eres una de las personas con más fuerza y luz que conozco,incluso intentas ayudar a las personas que a veces deben pasar malas experiencias para aprender, hazle caso a tu instinto y confía que el Universo colocará a cada uno en su lugar,descansa. Mil besos. Magali.
    • Susana
      El 10 julio 2020

      Siempre muy feliz de poder aprender y hablar contigo :). Vamos a dejar que el verano me siga sorprendiendo y que te lo pueda contar! Un abrazo enorme y miles de estrellas para valorar siempre tus aciertos de miedo!

      Respuesta de Magali Vidente:, el11 julio 2020
      Siempre ha sido un gran placer el poder trabajar contigo, deja que te siga sorprendiendo la vida, ya me contarás. Mil besos. Magali.
    • Florecilla
      El 01 julio 2020

      Hola Magali,no recuerdo cuantos dias dijiste que me contestaba la mujer.... si recuerdo que me veias cambiado en 10 dias ... solo que esto de esperar no se me da bien. El resto lo he apuntado. Gracias por los consejos !!!

      Respuesta de Magali Vidente:, el01 julio 2020
      No te agobies por la espera, lo importante es el cambio y eso se da.A lo largo de esta semana todo resuelto, sabes que la señora está un poco dispersa ahora, como comentamos. Un besazo. Magali.
    • Yo
      El 29 junio 2020

      Un millon de gracias por tu comprensión, por tus aciertos, vales mucho mi niña. la recomiendo al 1000 x1000 .Te deseo lo mejor .Besitos

      Respuesta de Magali Vidente:, el29 junio 2020
      Gracias a ti por tu comentario, sigue ofreciendo al mundo esa luz que tienes, ya verás como pronto se materializa tu destino. Un besazo enorme. Magali.
    • Susana
      El 29 junio 2020

      Sigue la calma :), gracias por todo este tiempo, por todo lo aprendido. Disfruta del verano, que lo tienes bien merecido!!! Un abrazo enorme y más sincero cariño y admiración!! Hasta pronto!

      Respuesta de Magali Vidente:, el29 junio 2020
      Disfruta mucho de este verano tan merecido!!!!!eres un sol, gracias por todo.Mil besos. Magali.
    • Belen
      El 23 junio 2020

      Muy buena y precisa y conecta muy bien con lo q pasa

      Respuesta de Magali Vidente:, el25 junio 2020
      Muchas gracias por tu comentario ha sido un placer el poder hablar contigo. Mil besos. Magali.
    • Cachulita
      El 25 junio 2020

      Magali, Me ha dado hoy el bajón, mira que intento ser fuerte pero me acuerdo mucho mucho mucho de él, y no hago más que llorar y se que no se merece ni una lágrima de mi parte pero si no lo amara tanto mejor seria????. No sé qué hacer..... Daría cualquier cosa por verlo y que me dijera que va a luchar por mi pero lo veo tan difícil ????????????..... Veo que no soy fuerte. La noche de san Juan hice 2 rituales, funcionarán??? Te quiero ????????

      Respuesta de Magali Vidente:, el25 junio 2020
      Es lógico que estés así, te entiendo ,pero sabes que su aptitud es por las circunstancias ajenas a ti, no obstante también sé que te mereces una explicación.Lo de los rituales no sé los que hiciste, tendriamos que verlo. Un besote y mientras todo pase céntrate más en ti. Magali.
    • Emma
      El 20 junio 2020

      Me ha gustado mucho espero que todo salga bien muchas gracias

      Respuesta de Magali Vidente:, el22 junio 2020
      Muchas gracias por tu consulta, para lo que necesites estoy a tu entera disposición. Un abrazo enorme. Magali.
    • Maria
      El 15 junio 2020

      Magali, se que las predicciones se que las modifico yo, aunque me cueste aceptarlo ya que todo lo creo. En el pasado me has ayudado mucho aunque entiendo que ahora las cosas han cambiado. Gracias por las tecnicas y los consejos!!!

      Respuesta de Magali Vidente:, el15 junio 2020
      Tienes mucha fuerza y sabiduría.Ahora más que nunca debes conocerte a ti misma, y aunque parezca extraño no materializar cosas que hoy pueden ser positivas, pero sabes que a la larga no lo son. A veces hay que escuchar al alma, aunque no nos guste si sus formas ni sus tiempos, pero es lo mejor. Eres única aprovecha el don que tienes. Un besazo. Magali.
    • Susana
      El 14 junio 2020

      Querida Magali, sigo en calma, así debería ser la vida para todo el mundo.!!! Curiosamente, ahora me está sucediendo al revés todo en mi cabeza: pienso forzosamente en que hay cosas o situaciones, que pueden tardar o que no ocurran, y automáticamente se invierte ese pensamiento en positivo, como si esas situaciones que pienso ya estuvieran en mi vida, de hecho ahora todo lo que viene a mi mente de forma inconsciente es positivo...curioso y debe ser muy buena señal!!! Gracias siempre por los aciertos de todos estos últimos 3 años y pico. Un abrazo.

      Respuesta de Magali Vidente:, el15 junio 2020
      Me alegra mucho que estés pasando por esta experiencia tan maravillosa y a la vez tan difícil de explicar, gracias por tus palabras y disfruta!!!!!. Un besazo enorme . Magali.
    • Cachulita
      El 12 junio 2020

      Sabes que diste en el clavo, cuando dijiste que quedó con un chico que parecía su hermano, era su primo. Eres un sol. A ver si pasa esos días que dices. Le sigo poniendo frases en el perfil del WhatsApp, el último lo acaba de leer y pone: Quiero confesarte que me enamoré de ti, que te he elegido para complicarme la vida contigo. Que no eres el amor de mi vida pq no hemos tenido una vida juntos, pero eres el amor de mi existencia, de mi momento. Y deseo que algún día te conviertas en el amor de mi vida. Cómo se siente??? Ya me dirás Te adoro Magali. En cuanto pueda te llamo. ❤️.

      Respuesta de Magali Vidente:, el13 junio 2020
      Madre Mia!!! eres una artista con la escritura. Mantén la calma, ya verás que todo viene. Seguro que pronto hablamos , eres un cielo. Un besazo enorme . Magali.