Kang
Magali Vidente

Magali Vidente

Vidente, médium y tarotista

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
10724
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Vidente y médium de nacimiento, tarotista con 25 años de experiencia.

Amplios conocimientos de esoterismo, ya que por vivencias propias, los conozco profundamente desde la infancia. Mi amplia sensibilidad me permite transmitir mensajes para personas que lo necesitan. Con los años he aumentado esa sensibilidad, en intuiciones de sucesos del pasado y del futuro, canalizando la energía y trabajando tanto a nivel psíquico, como con cartomancia, según la ocasión.

Preparada para resolver temas de pareja, económicos y laborales, siempre que estés dispuesto a conocer la verdad.

Autora de libro"El ÚLTIMO JUICIO" basado en la física cuántica,en el cuál podrás cambiar situaciones repetitivas no deseadas de tu vida, y atraer aquellas que deseas fácilmente.

Imparto técnicas para conectar con tu" YO INTERIOR" y así conocer de manera sencilla, tu proyecto de vida y etapa evolutiva de aprendizaje espiritual.

Todos necesitamos en un momento la ayuda necesaria para seguir nuestro camino, no desesperes, no estás solo, aquí estoy yo para ayudarte.


¡Contacta conmigo!

Magali


*Foto real

Opinión de los clientes : 604   -   Nota media : 5
« Gracias Magali! tenia ganas de contarte!! que pena lo del viaje.. tenía ganas de hacer algo.. y a parte que fuese con esta amiga, la otra chica del grupo (T) fliparía..!! siempre tiene esa visión de que no hay mundo más allá de ellos »
    • Marina
      El 22 octubre 2021

      Gracias Magali! tenia ganas de contarte!! que pena lo del viaje.. tenía ganas de hacer algo.. y a parte que fuese con esta amiga, la otra chica del grupo (T) fliparía..!! siempre tiene esa visión de que no hay mundo más allá de ellos

      Respuesta de Magali Vidente:, el22 octubre 2021
      Me ha alegrado el volver a hablar contigo, no te preocupes por lo del viaje igual es que se mueven un poco las fechas , me alegro de notarte en esa vibración tan alta , será por lo del ver al grupo, intenta mantenerte así. Mil besos. Magali.
    • Juanra
      El 22 octubre 2021

      Gracias

      Respuesta de Magali Vidente:, el22 octubre 2021
      Muchas gracias por tu llamada , cualquier duda estoy a tu entera disposición para lo que necesites. Un abrazo enorme . Magali.
    • Maria
      El 18 octubre 2021

      Gracias por los consejos y si tengo que cambiar mis pensamientos! Ahora aprovecharé en descansar los días libres que tengo. Es difícil aceptar lo que uno crea y los deseos, empiezo a entender porque me decias lo de niña mimada. Gracias porque alguien tenía que decírmelo. Abrazo!

      Respuesta de Magali Vidente:, el19 octubre 2021
      Al final es cambiar la visión del enfoque, si no cambian las cosas es que el Universo necesita que cambies tú. Disfruta de estos días. Un besazo enorme. Magali.
    • Lucia
      El 14 octubre 2021

      Hola Magali cómo estás? Podría hablar contigo?

      Respuesta de Magali Vidente:, el15 octubre 2021
      Hola Lucia ya sabes que podemos hablar cuando necesites, aunque creo que llegó tu llamada antes del mensaje, no obstante no dudes en llamarme para lo que necesites. Un besazo enorme. Magali.
    • Isabel
      El 13 octubre 2021

      Muchas gracias, no me esperaba que el lunes despues de hablar contigo y ayer volviera a escribirme, me conto lo del aniversario del padre y aproveche a decirle que cuando quiera tomamos algo y dijo vale. Asi que ya te contare. Me dejaste muy tranquila y asi me siento, asi que gracias de nuevo por la conversacion contigo ayer. Te seguire contando y que siga asi como tu decias, viniendo detras de mi, por fin, que ya me toca, ja ja , a ver si ya da ese paso. Un besazo.

      Respuesta de Magali Vidente:, el13 octubre 2021
      Me alegro mucho por la información, como siempre te digo deja que se vayan recolocando las cosas, ya empieza a verse un poco de luz, mantente en la posición que estás. Ya me iras contando. Un besazo enorme. Magali.
    • Maria
      El 07 octubre 2021

      Magali tienes razón, el chico me ha dicho que con mi nivel de idioma no puedo acceder a esa oferta. Con lo cual lo mas rápido es la otra, puede que me ofrezca otra cosa aunque por ahora no lo veo. Al menos esos 3 días los tengo para relajarme. Que tengas un buen finde!

      Respuesta de Magali Vidente:, el07 octubre 2021
      Gracias por la información. Descansa , te lo mereces. Un besazo enorme. Magali.
    • Maria Jose
      El 05 octubre 2021

      Gracias siempre x estar a mi lado en cada momento difícil q nos da la vida. Te Amo preciosa

      Respuesta de Magali Vidente:, el05 octubre 2021
      Sabes que eres muy especial para mi, no lo olvides. Empieza esta nueva etapa con ilusión, aunque los cambios sean difíciles, ya verás como se crea una nueva y bonita historia. Un besazo enorme. Magali.
    • Lola
      El 27 septiembre 2021

      Gracias Magali, a ver cómo se desarrolla todo, te iré contando

      Respuesta de Magali Vidente:, el27 septiembre 2021
      Me ha alegrado el poder hablar de nuevo contigo, gracias por tu llamada, y recuerda lo que te mencioné, hazte de valer , y toma la decisión que mejor te convenga cuando llegue el momento. Un besazo enorme. Magali.
    • Marina
      El 24 septiembre 2021

      hola magali.. hoy soñé con el chico! hablábamos y era super real... nose siento que hay una energía más allá... en fin por lo que vimos la ultima vez, este domingo será sin mas con el grupo , y la pareja acabará rompiendo! ya te ire contando.. muaks

      Respuesta de Magali Vidente:, el24 septiembre 2021
      Hola Marina, es cierto hay una energía más allá. Disfruta cada momento y más que ahora estás en un cambio de ciclo. Espero que pases buen fine. Un besazo enorme. Magali.
    • Maria
      El 16 septiembre 2021

      Bueno lo que me ha quedado claro es que mi cuerpo y la energia se encargan de traer lo que les apetece. Voy a olvidarme de todo y a relajarme porque la verdad eso de comerme la cabeza no ayuda en nada. Sólo puedo recomendarte como guia para los momentos que uno esta perdido y la informacion que das aunque acertada a veces uno tarda en procesarla. Los aprendizajes juegan un papel importante. Que tengas un buen fin de semana!!!

      Respuesta de Magali Vidente:, el17 septiembre 2021
      Gracias por tu comentario ,date tus tiempos para asimilar las cosas, no se aprende en un día y menos tanta información, lo haces muy bien ,demasiado rápido aprendes, siempre te lo he comentado. Pasa buen fin de semana tú también. Un besazo enorme. Magali.
    • Marina
      El 06 septiembre 2021

      ayy corazon... deberia volver y enganchrse el.. yo me veo fuerte! pero lo quiero en mi vida, podriamos ser amigos.. pero bueno, ahora esta en mi mente trabajar mucho para hacerme una base solida en lo mio y hacerme una base para alzar el vuelo. Y mi jefe a ver si se da cuenta con la nueva.. ya me irás contando :)

      Respuesta de Magali Vidente:, el06 septiembre 2021
      Me alegra siempre el saber de ti, ya me irás contando, seguro que consigues lo de tu trabajo, está marcado en tu destino, las cosas se recolocarán para que lo vivas, y de lo otro ya vendrá algo mejor, ya verás. Un besazo enorme. Magali.
    • Marina
      El 03 septiembre 2021

      Hola magali. Hoy la compañera de curro se ha equivocado en una cosa y se ha liado parda en el trabajo.. te acuerdas que te salio algo del trabajo?? Pues hoy paso

      Respuesta de Magali Vidente:, el03 septiembre 2021
      Hola Marina, gracias por la información. Ya sabes que tenía que ocurrir, espero que no intentaras solucionarlo tú ,como te comenté. . Espero que tengas buen finde. Un besazo enorme. Magali.