Kang
Magali Vidente

Magali Vidente

Vidente, médium y tarotista

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
9476
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Vidente y médium de nacimiento, tarotista con 25 años de experiencia.

Amplios conocimientos de esoterismo, ya que por vivencias propias, los conozco profundamente desde la infancia. Mi amplia sensibilidad me permite transmitir mensajes para personas que lo necesitan. Con los años he aumentado esa sensibilidad, en intuiciones de sucesos del pasado y del futuro, canalizando la energía y trabajando tanto a nivel psíquico, como con cartomancia, según la ocasión.

Preparada para resolver temas de pareja, económicos y laborales, siempre que estés dispuesto a conocer la verdad.

Autora de libro"El ÚLTIMO JUICIO" basado en la física cuántica,en el cuál podrás cambiar situaciones repetitivas no deseadas de tu vida, y atraer aquellas que deseas fácilmente.

Imparto técnicas para conectar con tu" YO INTERIOR" y así conocer de manera sencilla, tu proyecto de vida y etapa evolutiva de aprendizaje espiritual.

Todos necesitamos en un momento la ayuda necesaria para seguir nuestro camino, no desesperes, no estás solo, aquí estoy yo para ayudarte.


¡Contacta conmigo!

Magali


*Foto real

Opinión de los clientes : 459   -   Nota media : 5
« Te deseo para este año que se acaba y el 2021 todo lo bueno que me has dado con tus aciertos, consejos, risas, y aprendizaje para ser mejor. Un besazo!! »
    • Susana
      El 28 noviembre 2020

      Te deseo para este año que se acaba y el 2021 todo lo bueno que me has dado con tus aciertos, consejos, risas, y aprendizaje para ser mejor. Un besazo!!

      Respuesta de Magali Vidente:, el28 noviembre 2020
      Me alegra mucho haber visto tantos cambios y evolución durante este tiempo en ti , sigue creciendo y expandiéndote así. Eres un sol e ilumina a otros con tu luz. Mil besos. Magali.
    • Acuario
      El 28 noviembre 2020

      Muchas muchas gracias Magali... Me das mucha calma y no sabes cuánto lo agradezco... Intentaré pasar estas dos semanas como buenamente pueda. Besitos y gracias otra vez

      Respuesta de Magali Vidente:, el30 noviembre 2020
      Mira las cosas desde otro enfoque , así te hará más llevadero el proceso. Un besazo enorme. Magali.
    • Vicky
      El 27 noviembre 2020

      Muchas gracias Magali ???? a ver que pasa con la intuición que tengo ????

      Respuesta de Magali Vidente:, el28 noviembre 2020
      Muchas gracias a ti por tu consulta. Tu intuición está muy elevada, hazle caso, y deja que cierre su ciclo. A veces, nos adelantamos en cosas que aún los otros ni piensan. No obstante, cualquier duda puedes consultarme cuando quieras. Mil besos. Magali.
    • Acuario
      El 27 noviembre 2020

      Millones de gracias Magali por tu videncia. Un beso fuerte

      Respuesta de Magali Vidente:, el27 noviembre 2020
      Gracias a ti por confiar en mi, dale esas dos semanas, un poco de paciencia. Mil besos . Magali.
    • Acuario
      El 26 noviembre 2020

      Gracias por todo Magali! Ojalá se cumpla de verdad. Besitos

      Respuesta de Magali Vidente:, el26 noviembre 2020
      Es un placer el hablar contigo, gracias por la consulta. Ten un poco de paciencia estas dos semanas, deja que acabe de cerrar lo antiguo y en referencia al otro tema no hagas nada, el problema es de ellos. Mil besos . Magali.
    • LUNA
      El 23 noviembre 2020

      Muchas gracias Magali por tus aciertos y por darme calma. Así haré. Un abrazo

      Respuesta de Magali Vidente:, el23 noviembre 2020
      Gracias a ti por tu llamada, recuerda lo que te he comentado de no mezclar tu energía , deja que se recoloque la suya. Mil besos. Magali.
    • Maria Jose
      El 23 noviembre 2020

      Q pena no poder continuar .... Se corto sin terminar. Bueno ya llamaré cuando pueda. Muchas gracias tesoro x todo... Un beso enorme

      Respuesta de Magali Vidente:, el23 noviembre 2020
      Mucho ánimo y cuídate mucho , ahora estás para alimentarte de tu luz, cuando estés mejor ya podrás compartirla. Eres un sol. Mil besos . Magali.
    • Maria Jose
      El 20 noviembre 2020

      Magali me ha encantado todo lo que me has dicho y transmitido... Estoy feliz x haber aportado mi granito de arena y x supuesto q mi padre nos mantendrá unidas de x vida al igual q su esencia nos acompañará todo el trayecto de nuestro camino de vida.... Está amistad, conexión y todo lo q conlleva ha sido sellada x mi padre.... no hay palabras para definirlo pero si una explosión de emociones y sentimientos Considéralo un regalo de Navidad y de la vida... Besazos y abrazo inmenso para ti... Vales mucho mi niña Conservalo siempre como tuyo tb ya q estoy segura q relación de otras vidas tenéis

      Respuesta de Magali Vidente:, el21 noviembre 2020
      No hay palabras para expresar algo tan bonito, mil gracias como siempre y de todo corazón, por compartir tantas cosas y experiencias conmigo. Siéntete feliz y afortunada por esa luz tan grande que tienes , aparte de la sabiduría que te aporta. Un besazo enorme. Magali.
    • V1978
      El 19 noviembre 2020

      Mi niña, gracias gracias gracias por tu ayuda, tu apoyo y tus consejos. Veo el camino más despejado y el oír su voz el domingo me ha hecho ser más fuerte y esperar a q todo llegue, que llegará. Espero en 2 semanas, como me has dicho, darte noticias. Espero poder llamarte que ya sabes mi situación económica..... Solo espero que siga como tu me has dicho. Eres un ángel. Te quiero ????

      Respuesta de Magali Vidente:, el19 noviembre 2020
      Me he alegrado mucho de oírte más animada, todo está aún en proceso aunque sea largo, está como se presuponía. Sigue así, ya me irás comentando. Un besazo enorme. Magali.
    • Maria Jose
      El 19 noviembre 2020

      Muchas gracias preciosa!!! Brutal todo lo qué pasa y ya lo viste de tiempo, todo fluye según tus predicciones eres 100% una gran profesional... Te quiero muchísimo... Ub abrazo enorme.. Ahora te mando eso ya me dices cuando lo veas para poderte llamar

      Respuesta de Magali Vidente:, el19 noviembre 2020
      Muchas gracias por tu comentario, eres un sol, sabes que el cariño es mutuo. Cuando me llegue te aviso, gracias por compartirlo conmigo. Un besazo enorme. Magali.,
    • Susana
      El 13 noviembre 2020

      Espero que el otro día te transmitiese buen rollismo por todas la veces que lo has hecho tú, gracias una vez más por los 2 aciertos que me soltaste de la calma que hay alrededor mío incluso donde no existía hace tiempo. Siempre recomendable 100%, profesional, empática y sincera, sin vender falsas predicciones y por ser hasta un poco psicóloga, siempre gracias. Hasta pronto! Besos!

      Respuesta de Magali Vidente:, el16 noviembre 2020
      Tus palabras siempre son una inyección de energía positiva , gracias por confiar en mi y crecer tanto en este tiempo de adversidades para tantos. Mil besos. Magali.
    • Yo
      El 09 noviembre 2020

      Querida maga eres increíble con tus aciertossss jijiu.Se corto y no me entere que yo estaba metida en el ajo pero no se si dijiste ya como pareja o como abogada que los ayudo. Gracias bombón que no se como agradecerte toda la paciencia con tu pesadilla. millones de besossss