Kang
Magali Vidente

Magali Vidente

Vidente, médium y tarotista

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
9888
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Vidente y médium de nacimiento, tarotista con 25 años de experiencia.

Amplios conocimientos de esoterismo, ya que por vivencias propias, los conozco profundamente desde la infancia. Mi amplia sensibilidad me permite transmitir mensajes para personas que lo necesitan. Con los años he aumentado esa sensibilidad, en intuiciones de sucesos del pasado y del futuro, canalizando la energía y trabajando tanto a nivel psíquico, como con cartomancia, según la ocasión.

Preparada para resolver temas de pareja, económicos y laborales, siempre que estés dispuesto a conocer la verdad.

Autora de libro"El ÚLTIMO JUICIO" basado en la física cuántica,en el cuál podrás cambiar situaciones repetitivas no deseadas de tu vida, y atraer aquellas que deseas fácilmente.

Imparto técnicas para conectar con tu" YO INTERIOR" y así conocer de manera sencilla, tu proyecto de vida y etapa evolutiva de aprendizaje espiritual.

Todos necesitamos en un momento la ayuda necesaria para seguir nuestro camino, no desesperes, no estás solo, aquí estoy yo para ayudarte.


¡Contacta conmigo!

Magali


*Foto real

Opinión de los clientes : 504   -   Nota media : 5
« Gracias por la ayuda, se ha cortado!! Mirare lo de los auras! Me has ensenado mucho y recordare tus consejos!! Un abrazo!!!  »
    • Maria
      El 03 marzo 2021

      Gracias por la ayuda, se ha cortado!! Mirare lo de los auras! Me has ensenado mucho y recordare tus consejos!! Un abrazo!!!

      Respuesta de Magali Vidente:, el03 marzo 2021
      Me alegra mucho, aunque no haya sido de la manera más sencilla el poder haberte ayudado . He intentado explicarlo de la manera más sencilla y práctica , no obstante busca información será muy útil. Esto te pasa por tener tanta luz, jaja. Es un placer el crecer contigo. Un besazo enorme. Magali.
    • Maria
      El 02 marzo 2021

      Solo comentarte que a mi madre le han confirmado que ya no van a producir mas las pastillas para celulitis.... he pensado que igual luego cambian de idea... aunque a dia de hoy la realidad es esa. Me quede en schock. Recuerdo que me recomendaste esperar.... y voy entendiendo .... vaya... bueno muchas gracias por los consejos!!!

      Respuesta de Magali Vidente:, el03 marzo 2021
      Hola María , gracias por la información , espero que te mantengas en la vibración tan alta que tenias cuando hablamos. Un besazo enorme. Magali.
    • Yo
      El 01 marzo 2021

      Gracias cariño por todo, se ha cortado en lo mas interesante, va aparecer alguien..... ayyy dime algo. un millon de besos y como sp la magia existe por ti

      Respuesta de Magali Vidente:, el01 marzo 2021
      Me ha alegrado mucho el volver a hablar contigo, sigue tal y como estás con este pensamiento de avanzar, en referencia a lo del hombre está preparado para lo que necesitas, sin esperas. Ya decidirás tú, pero siempre sé feliz. Mil besos . Magali.
    • LUNA
      El 01 marzo 2021

      Magali. Mi energía está cambiando. Gracias por los consejos que me das a ese respecto. Me gustaría hoy hablar contigo. Espero poder hacerlo. Un abrazo

      Respuesta de Magali Vidente:, el01 marzo 2021
      Tómate este mes para recargarte , sin pensar nada más que en ti.y dale tiempo al Universo para que te dé respuestas sobre todo lo que necesitas. Es momento de silencio en la mente para que pueda llegar la luz. Un abrazo enorme. Magali.
    • Susana
      El 01 marzo 2021

      Magali, nada más escribirme tu respuesta, nos dijeron que se cancelaba el tema de quitarnos horas...tanto nervio para nada!!! Como ves en lo que recibirás hoy, el dinero se ha desatascado un poco jajaja, por un número nos hemos quedado a las puertas de ser millonarios en casa, casi me da algo ayer!! Una vez más, si Magali ve algo que parece imposible, sí o sí lo ha visto y así pasa! Un abrazo enorme.

      Respuesta de Magali Vidente:, el01 marzo 2021
      Gracias por la llamada ,me ha alegrado mucho que compartas la felicidad conmigo, Aunque todo esté un poco gris a tu lado, ya sabes no es tu frecuencia ,que no te la peguen ,ya ves que a ti no te va tan mal, jaja. Mil besos. Magali.
    • Maria
      El 27 febrero 2021

      Hola Magali, adivinaste aunque no te lo comente...en el momento no me di cuenta, siiii quiero plantar Peonias en macetero, estas si? Me acuerdo que dijiste, que me veias plantando y claro son ellas, empezaste diciendo que crecian lentas y claro no caí pense que raro la orquídea llega ya grande jajajaja ... y se me paso confirmartelo, no lo recordé... Si mis plantas y yo..... Gracias por los consejos, muy buenos!!! Un abrazo!!!!

      Respuesta de Magali Vidente:, el01 marzo 2021
      Espero que estés bien, gracias por comentármelo , a veces veo cosas y es agradable que después me las confirmeis. Seguro que van a ser muy felices contigo esas plantas . Un besazo enorme. Magali.
    • Susana
      El 26 febrero 2021

      Querida Magali, nos mandan a más ERTE al final...yo aquí no veo avances, nos siguen mandando más trabajo y responsabilidad y nos quitan horas...no entendemos nada, así es imposible vibrar alto....ya te contaré más adelante, mil gracias siempre

      Respuesta de Magali Vidente:, el26 febrero 2021
      Hola tesoro como te comenté ayer es cierto que hay mucho movimiento e inestabilidad allí ,ahora pero tu no vibras así, no dejes que la sensación te baje y se te pegue . Esta borrasca dura poco y es para tu alrededor no para ti.Mil besos . Magali.
    • LUNA
      El 26 febrero 2021

      Magali, estoy muy confusa. Tú que siempre me das calma y tranquilidad, ¿qué puedo hacer para encontrar la claridad en este asunto?

      Respuesta de Magali Vidente:, el26 febrero 2021
      Hola princesa estás muy confundida ahora por los acontecimientos , sé que te será bastante difícil conectar con tu alma ahora, esa es la via. pero primero debes subir tu energía para conseguirlo, cualquier cosa ya sabes dónde estoy. Un besazo enorme. Magali.
    • Susana
      El 25 febrero 2021

      Vamos a esperar a estos cambios que me has anunciado, como sean realidad como siempre, que te hagan un monumento ya!!! Con lo que no me quedé sin entender ni escuchar bien es con el por qué de la retención de pasta...Hasta pronto !!

      Respuesta de Magali Vidente:, el25 febrero 2021
      Gracias por tu regalo para el alma ,no hay palabras para explicar lo que he sentido. Dale mucha importancia a lo que creas ya que consigues bajar el alma de seres en un papel. Sé que serás correspondida y te tocará pagar Karma,jaja.MIl besos. Magali.
    • Susana
      El 22 febrero 2021

      Hola Magali, nos han dicho en el trabajo que nos van a meter más en Erte...no sé si esto más que avanzar, va para atrás, la verdad es que he perdido todos los ánimos y no sé para donde tirar, hablaremos más adelante, mil gracias por todo.

      Respuesta de Magali Vidente:, el22 febrero 2021
      No pierdas los ánimos ,sabes que todo está en movimiento y tu vibración es de seguridad. Mucho ánimo. Mil besos. Magali.
    • Carmen
      El 19 febrero 2021

      Muchas gracias por tus consejos Magali

      Respuesta de Magali Vidente:, el22 febrero 2021
      Ha sido un placer el poder hablar contigo como siempre, ya sabes que me tienes para lo que necesites. Un abrazo enorme. Magali.
    • Susana
      El 12 febrero 2021

      Gracias por la predicción y sobretodo por el toque de atención con cariño que necesitaba que alguien me diera. Voy a trabajarlo a conciencia porque tal vez no sea cosa de 2 días y más adelante te contactaré :). Gracias siempre!

      Respuesta de Magali Vidente:, el12 febrero 2021
      Como siempre ha sido un placer el hablar contigo, date tu valor merecido, vales mucho. Mil besos. Magali.