Kang
Lysa Canalizadora

Lysa Canalizadora

Vidente, Tarotista, Numeróloga y Canalizadora.

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
3237
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola, me llamo Lysa.
Soy vidente desde pequeña, llegaron a mis manos unas cartas del Tarot a los 20 años. Desde ese momento este ha sido mi trabajo. Me apasiona ayudar a los demás, es mi misión de vida. Lo hago desde la verdad, la sinceridad y el cariño. Y aquí me tienes para todo lo que necesites.

Mi herramienta de trabajo más potente es la canalización, lo heredé de mi bisabuela. Con solo tu fecha de nacimiento, te diré en que punto estas y hacia donde quieras ir. En la fecha de nacimiento está toda la información de tu misión del alma. Te diré en que momento estás actualmente. Y sobre todo si tus guías tienen algún mensaje especial para ti.

Mis ancestros, de mi linaje femenino, me dieron el don de la videncia, que me hará ver tu pasado, presente y futuro. Y te ayudaré a solucionar tus dudas, como eliminar los obstáculos y bloqueos que tengas, juntos encontraremos la solución.

Mis mancias que utilizo para ayudarte y guiarte son:

.- Canalizadora de Guías, Ángeles y Seres de luz.
.- Tarot.
.- Videncia.
.- Numerología.
.- Péndulo.
.- Angeologia.
.- Experta en Feng Shui en hogares y negocios.
.- Astrología china.
.- Metafísica china.
.- Mindfulness.
.- Coach personal y empresarial.
.- Guía espiritual.
.- Reiki.
.- Equilibrado y limpieza de chacras.

Encontrarás paz después de la llamada, ya que veré lo que te está perturbando en tu vida. Sabrás mucha información que necesitas para encontrar tu paz interior y mejorar tu vida, para que sea más plena y feliz.
Todos tenemos derecho a ser felices y encontrar soluciones.

No lo pienses más y date la oportunidad de saber más de ti, de conocerte mejor y de encontrar respuestas a tus dudas, miedos, angustias, etc.

Recuerda predecir el futuro es la mejor manera de crearlo.

Déjame ayudarte a ser feliz.

Mi foto es real. Esa soy yo Lysa tu máster.

Me podrás encontrar en consulta en los horarios de 6 a 11 y de 17 a 22 horas. Os espero desde la luz y la verdad. Un abrazo de luz.

Experiencias

Mi experiencia es de mas de 25 años en este mundo espiritual, en el cual siempre se esta aprendiendo porque la escuela mas importante, es la misma VIDA. Por mis consultas han pasado tantas personas, me siento feliz y agradecida de haberlas ayudado..

Historial de medios

Locutora de radio cómo Coach, experta en Fengshui y guía espiritual, en gran vía radio, Pura radio, programa segundos y éxito y bienestar.
Entrevista en radio de Miami radio caracol como coach motivacional.
Entrevistas en prensa como experta en Fengs

Opinión de los clientes : 479   -   Nota media : 5
« Gracias por tu consulta de hoy cielo. Por tu sinceridad siempre. Aunque me han faltado cosas por saber aún..espero que podamos hablar pronto. Un beso bella recomendable 100% »
    • Alma
      El 31 enero 2023

      Gracias por tu consulta de hoy cielo. Por tu sinceridad siempre. Aunque me han faltado cosas por saber aún..espero que podamos hablar pronto. Un beso bella recomendable 100%

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 01 febrero 2023
      Muchas gracias cariño, cuando tu quieras aquí estoy para ayudarte y guiarte.. Y miramos todo lo que necesites cielo. Te mando un abrazo de luz y bendiciones Lysa.
    • Nuriyi88
      El 27 enero 2023

      Hola mi lysaaaaa!!!! Ay gracias gracias gracias por el detalle, siempre estás ???? vas a estar a alguna hora en llamada para aprovecharlo? Pd: he escuchado tus audios mil veces, tienes la voz que más me calma del mundo mundial!! Te adoro infinito ❤️❤️????????

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 27 enero 2023
      Cariño me alegra tanto leer estas palabras tan bonitas eres un cielo y mil gracias por ttu cariño y tu confianza en mi. Yo también te adoro cielo, eres una persona con un gran corazón. Esto disponible cuando tu quieres me puedes localizar cielo. Te mando un abrazo super fuerte y mil besos cielo. Bendiciones lysa.
    • Silvia Hernande
      El 24 enero 2023

      Es muy buena ha acertado en todo , me ha aconsejado muy bien , es un excelente contactaré más veces

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 24 enero 2023
      Muchas gracias cariño por tus palabras, recuerda que aquí estoy para todo lo que necesites, sabes que te vienen cambios importantes y puedes contar conmigo como tu guía espiritual que te canalice lo que te viene y te aconseje. Te mando un abrazo de luz y bendiciones lysa.
    • Delphine
      El 17 enero 2023

      muchas gracias Lysa!!...ha sido un placer contactar contigo, pronto te daré noticias de lo que Hablamos...necesitaba aclarar unas cosas y lo has visto tal y como es y será. Un abrazo enorme...

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 17 enero 2023
      Muchas gracias cielo por tus palabras. Ha sido un placer atenderte y canalizar juntas. Ya veras como todo ira bien . Te mando un abrazo de luz y bendiciones lysa.
    • Rebeca
      El 12 enero 2023

      Muchas gracias por la tarde de ayer! Ojalá y todo lo que me has dicho se cumpla!! Nada me gustaría más que él volviera a mi lado, lo Daría todo por él l ! Lo que menos me gusto son los plazos de los que hablamos… esperar hasta Marzo o Abril se me va a hacer eterno, ojalá volviera antes ….. pero aún así lo importante es que vuelva…. No sé qué porcentaje de acierto suela tener el tarot pero tengo todas mis esperanzas e ilusiones puestas en esta tirada que he hecho contigo. Lo quiero, lo quiero muchísimo y quiero que vuelva

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 12 enero 2023
      Lo se mi cielo que lo quieres, es el amor de tu vida ya lo sabes, el tema tiempo yo siempre te diré la verdad aunque no sea el tiempo que tu esperas, pero veras que vuelve cielo. Me encanto canalizar y ver el tarot juntas. Eres un cielo. Mucha suerte cariño.
    • Lim
      El 11 enero 2023

      Otro super acierto Lysa. La cita ha ido tal cual me dijiste pero con pelos y señales. Somos super parecidos como dijiste, q se iba a pasar el tiempo volando, q iba a estar super cómoda y hasta q él mismo me contaría sobre su pasado. Alucinante! Mil gracias por guiarme y animarme. Ojalá todo salga como ves a largo plazo. Besos!

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 12 enero 2023
      Muchas gracias cariño por compartir los aciertos, eres un cielo y veras como todo va saliendo tal te digo, las canalizaciones son así de acertadas, es conectar con guías y seres de luz, que me transmite la información. Te mando un abrazo de luz y bendiciones cielo. Besos Lysa.
    • Desiree Rivero
      El 08 enero 2023

      Súper acertada y de las mejores guías, repetiré

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 08 enero 2023
      Muchas gracias cariño, tienes una energía muy bonita y canalizar contigo así un placer. Te mando luz y bendiciones. Besos lysa.
    • Lim
      El 03 enero 2023

      Gracias Lysa. Se cortó. Me quedo esperando a la segunda quincena de febrero. A ver si pasa algo que me dé alguna lista. Gracias por animarme y resolverme dudas. Besos

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 03 enero 2023
      Gracias a ti cielo, ya sabés que aquí estoy siempre que me necesitas cielo. Te mando un abrazo de luz y bendiciones
    • Vicent
      El 02 enero 2023

      Muchas gracias Lysa, una maravilla!!

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 02 enero 2023
      Gracias a ti cariño, de corazón eres un hombre increíble y ha sido un placer atenderte, canalizar junto a ti es hermoso. Tienes una energía muy bonita. Todo poco a poco ira cambiando. Feliz año nuevo y te mando un abrazo de luz y bendiciones Lysa.
    • Carmen
      El 01 enero 2023

      Excelente

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 01 enero 2023
      Mil gracias cariño, ha sido un placer canalizar contigo. Te mando mucha luz. Y recuerda que aquí me tienes para todo lo que necesites..besos Lysa.
    • Capricornio
      El 01 enero 2023

      Lysa acierto, se ha comunicado conmigo. No sé si podrías conectarte por llamada.Me gustaría poder hablar contigo

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 02 enero 2023
      Hola corazón me alegro muchísimo que se haya comunicado contigo y compartas mis aciertos cariño. Mil gracias. Te mando un abrazo de luz y bendiciones lysa.
    • Lim
      El 30 diciembre 2022

      Lysa te cuento por aquí. He vuelto a entrar al estado de Facebook y el hermano horas después ha entrado a las fotos q faltaban. Su madre tb ha entrado a todas y me da me gusta. No entiendo nada, no contesta el mensaje de felicitación de fiestas pero sí da me gusta a mis fotos. Algo pasa extraño. El otro desaparecido a pesar de q hoy supuestamente trabaja. Me dijiste q estuviera atenta a quien más veía el estado y ha sido su madre, acertaste, pero me pierdo pq no sé interpretarlo. Gracias por todo Lysa. Seguimos!

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 30 diciembre 2022
      Hola cariño, todo va saliendo como te das cuenta, quédate tranquila cielo. Te mando un abrazo de luz y feliz fin de año cariño , besos.

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2023 Kang