Kang
Lysa Canalizadora

Lysa Canalizadora

Vidente, Tarotista, Numeróloga y Canalizadora.

Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
1865
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola,
Soy vidente desde pequeña. Llegaron a mis manos unas cartas del Tarot a los 20 años, desde entonces este ha sido mi trabajo. Me apasiona ayudar a los demás, es mi misión de vida. Lo hago desde la verdad, la sinceridad y el cariño.
Con tu fecha de nacimiento, te diré en que punto estas y hacia donde quieras ir. En la fecha de nacimiento esta toda la información de tu misión del alma, te diré en que momento estás actualmente.
Te ayudaré a solucionar tus dudas y como eliminar los obstáculos y bloqueos que tengas, juntos encontraremos la solución.
Encontraras paz después de la llamada, ya que veré lo que te esta perturbando en tu vida. Sabrás mucha información que necesitas para encontrar tu paz interior y mejorar tu vida, para que sea mas plena y feliz.
Todos tenemos derecho a ser felices y encontrar soluciones.
No lo pienses mas y date la oportunidad de saber más de ti, de conocerte mejor y de encontrar respuestas a tus dudas, miedos, angustias, etc.

¡Sé feliz!
Déjame ayudarte.

Experiencias

Mi experiencia es de mas de 25 años en este mundo espiritual, en el cual siempre se esta aprendiendo porque la escuela es la misma VIDA. Por mis consultas han pasado tantas personas, me siento feliz y agradecida de haberlas ayudado..

Historial de medios

Locutora de radio como Coach, experta en Fengshui y guía espiritual.
Entrevista en radio de Miami como coach motivacional.
Entrevistas en prensa como experta en Fengshui.

Opinión de los clientes : 303   -   Nota media : 5
« Espectacular, precisa y concisa »
    • Merche Ibiza
      El 01 diciembre 2020

      Espectacular, precisa y concisa

      Respuesta de Lysa Canalizadora:, el01 diciembre 2020
      Muchas gracias cariño, ya sabes que siempre me tienes aquí para guiarte y ayudarte en todo lo que necesitas, eres un cielo y todo va a ir bien, ya lo verás. Pero ahora es momento de que estes fuerte, para liderar con todo. Un abrazo de luz y bendiciones Lysa.
    • Miriam
      El 25 noviembre 2020

      Gracias por dar esperanzas esperaremos y te iré contando según pase un besito reina ????

      Respuesta de Lysa Canalizadora:, el25 noviembre 2020
      Muchas gracias cariño por tu palabras, todo va a ir bien, espero que me vayas contando. Un abrazo de luz y bendiciones Lysa.
    • Eva
      El 19 noviembre 2020

      Hola Lysa, G me vino a recoger a casa me abrió las puertas del coche, me invitó a cenar y me llevo a casa y vio que abría la puerta.Super caballeroso jajaja.un beso

      Respuesta de Lysa Canalizadora:, el20 noviembre 2020
      Hola preciosa me alegro de que vivas esas experiencias, ya te dije cuales eran sus intenciones jjjj. Un besote y abrazote de luz ya me contarás que me has dejado intrigada.
    • Eva
      El 16 noviembre 2020

      Hola Lysa, creo que tienes razón parece que F está muy muy pendiente de lo que digo.Ojala me diga algo por privado como dices tu.un beso

      Respuesta de Lysa Canalizadora:, el16 noviembre 2020
      Hola preciosa, me alegro que esté pendiente ya me contarás cielo. Ya verás como si que te dice algo. Besos
    • Eva
      El 15 noviembre 2020

      Hola Lys, escribí a F y me contestó bastante bien y rápido. Hice lo que me dijistes .A ver si puedo hablar contigo hay detalles que quería besitos

      Respuesta de Lysa Canalizadora:, el15 noviembre 2020
      hola cariño, como me alegro que te contestara o estaré un ratito para que me puedas localizar y me cuentes cielo como ha ido. Un abrazo preciosa, me alegra mucho que salga todo un beso preciosa.
    • Nuriyi88
      El 13 noviembre 2020

      Hola cariñete voy para casa de Romeo acaba de llegar se haberme de sorpresa. Me apuesto me abres? Ha estado aquí conmigo un rato y ahora me ha dicho que me arregle y me vaya a cenar. Así que voy a arreglarme...yujuuuu

      Respuesta de Lysa Canalizadora:, el13 noviembre 2020
      Madre mía que alegría, que rápido a ido mi petición por vosotros, disfruta mucho cielo, va a ser una gran noche. Besotes ya me contarás mi querida Julieta. Abrazos de luz y bendiciones. Me acabas de alegra la noche, amo el universo y su ayuda. Que vaya muy bien preciosa.
    • Nuriyi88
      El 13 noviembre 2020

      Amore! Que horario tienes que quiero aprovechar la oferta! Besitos infinitos! Que ganas de oírte!

      Respuesta de Lysa Canalizadora:, el13 noviembre 2020
      hola cariño mío, me puedes llamar ahora si te va bien, voy a estar hasta las 10 mas o menos. un beso cielo. Te espero abrazos de luz
    • Eva
      El 11 noviembre 2020

      Hola Lysa, al final fue despido así que bueno no se cumplió.Buscare otra cosa.un beso

      Respuesta de Lysa Canalizadora:, el11 noviembre 2020
      Hola amore, tranquila todo irá bien cielo. Besos
    • Pat
      El 04 noviembre 2020

      Gracias Lysa, ojalá todo salga asi como has visto. Me ha sorprendido lo rápido que has visto todo. Primero yo, cuidarme yo, y ser fuerte. besos!!

      Respuesta de Lysa Canalizadora:, el04 noviembre 2020
      Hola cielo, es lo bueno de la canalización que con la fechas conecto y todo fluye rápido. Eres una bellísima persona y te tienes que poner fuerte y segura de ti misma, todo irá bien y ya sabes que puedes contar conmigo para todo lo que necesites. Un abrazo de luz y bendiciones Lysa.
    • Lucia 2333
      El 04 noviembre 2020

      Lisa como siempre maravillosa ,al final todo se va poniendo en su sitio, gracias por todo eres un amor

      Respuesta de Lysa Canalizadora:, el04 noviembre 2020
      Hola preciosa, me ha encantada volver a hablar contigo, como me alegraN estas consultas que me dices que todo lo que te predije esta pasando, me alegras muchísimo, gracias por tus palabras y acuérdate cuando pase lo que tu y yo sabemos acuérdate llámame o escríbeme. Un abrazo de luz y bendiciones Lysa.
    • Nuriyi88
      El 26 octubre 2020

      cariño!! anoche le mandé el curriculo. Su comentario: ES EL MEJOR CURRICULO, SERIA EL JEFE MAS AFORTUNADO DEL UNIVERSO SI TE TUVIERA CONMIGO, ESTÁS CONTRATADA. TENGO MUCHISIMAS IDEAS PARA SACARTE PARTIDO. CENAMOS MAÑANA Y LO HABLAMOS. Asi que está noche tengo cena. Encuanto pueda te llamo y te cuento, me hubiera gustado llamarte hoy antes de tener esta cita de negocios pero espero gestionarla airosamente, porque no he podido llamarte. De todas formas su rapidez y su entusiasmo al ver mi cv me ha dado super subidon. Estoy emocionadisima de sentirme reconocida y de que vaya a verlo HOY. Mil gracias por guiar mis pasitos para ir sobre seguro con tus palabras siempre. Me das alas porque ves futuro en lo nuestro, y me allanas el camino con tus canalizaciones para saber que voy a encontrarme. Menudo lujazo que tengo. Besitos!!!!!!!! (está noche me acordaré de ti cuando tenga a mi jefe-Romeo delante con esa ilusión jej!!)

      Respuesta de Lysa Canalizadora:, el26 octubre 2020
      Que buena noticia cariño, me alegrobun montón, estoy super feliz de que todo lo que canalizo salga tan rapido. Estoy todo el dia conectada cuabdo puedas llamame. Es normal que te reconozca tanto, es que vales mucho, eres una mujer increíble y como mucha luz, todo te va a ir bien y ver que todo te sale y que te ayudo en en tu camino. Siempre me alegro cuando veo tu nombre. Esta noche te va a ir expectacular, sabes que pedire por ti cariño. Un abrazo de luz y bendiciones Lysa. Siente segura un beso.
    • Angeles
      El 25 octubre 2020

      Un encanto y muy clara en todos las predicciones

      Respuesta de Lysa Canalizadora:, el26 octubre 2020
      Muchas gracias Ángeles, tú si que eres un cielo y gracias por confiar en mi. Ya sabes aquí me tienes para todo lo que necesites. Un abrazo de luz y bendiciones Lysa.