Kang
new Luna Vidente

Luna Vidente

Tarotista y Vidente, especialista en temas de amor

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
37
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Palabras clave

amortarotvidencia

Hola, soy Luna.

Soy vidente y tarotista desde muy pequeña, mi abuela era una gran vidente y desde mi infancia he ido aprendiendo y desarrollando todas las cualidades necesarias para desarrollar este Don.

Desde hace mucho años me dedico a ayudar a la gente a través de la videncia. Me siento afortunada de poder ayudar, visualizo los problemas, analizamos el presente, juntos elegimos el mejor camino y creamos las circunstancias para que tu futuro sea el que más te conviene.

Las cartas nos indican los caminos, nos avisan, nos ayudan a tomar las decisiones correctas para ser felices. No solo se trata de leerlas, sino de conectar con ellas. Para mi tanto el tarot como el péndulo son herramientas de conexión, veo más allá de esta realidad, me conecto con aquello que nos brinda su ayuda

Te ofrezco la posibilidad de conseguir lo que deseas, de quitar miedos y dar solución a eso que te inquieta, eliminaremos bloqueos y visualizaremos aquello que vas a alcanzar.

El futuro se puede modificar, siempre en tu beneficio. Podemos encontrar juntos la manera más correcta para que tengas armonía en tu vida y felicidad plena.

En una consulta conmigo trabajaremos sobre todo aquello que te inquieta, o que no te hace feliz, y lo encaminaremos de manera correcta para que, a partir de este mismo momento, tú seas feliz, consigas todas tus metas y estés abiert@ a todo lo bueno que el destino te tiene preparado.

Siempre he escuchado que "OJALÁ la vida viniera con manual de instrucciones" o "que se pudieran avanzar páginas como en un libro". Yo te digo: "eso existe".
ES POSIBLE adelantar unas páginas, se puede hacer, podemos escribir un nuevo futuro, o simplemente estar seguros de que algo sucederá tal cual lo deseamos...somos los constructores de nuestro destino.


Yo estaré siempre a tu lado para guiarte y darte el apoyo que necesites en ese proceso.

Luna.

Opinión de los clientes : 2   -   Nota media : 5
« Gracias Luna por tus consejos por tu empatía, eres 100% que todo se irá dando como vemos pero para él es un cambio muy grande más que para mí y que todo nos va a salir bien gracias por entenderme también por mis miedos, pero con las ideas tan claras que tengo porque Óscar lo merece gracias por estar ahí qué pronto te contaré cosas nuevas ❤️❤️❤️ »
    • Maria
      El 18 octubre 2020

      Gracias Luna por tus consejos por tu empatía, eres 100% que todo se irá dando como vemos pero para él es un cambio muy grande más que para mí y que todo nos va a salir bien gracias por entenderme también por mis miedos, pero con las ideas tan claras que tengo porque Óscar lo merece gracias por estar ahí qué pronto te contaré cosas nuevas ❤️❤️❤️

      Respuesta de Luna Vidente:, el19 octubre 2020
      Gracias a ti cielo, un verdadero palcer poder ayudarte. Se que todo va a ir genial!. un beso
    • LUNA
      El 10 octubre 2020

      Muchas gracias Luna. Todo muy claro y muy sincera. Me has dado mucha serenidad. Ya te iré contando.

      Respuesta de Luna Vidente:, el10 octubre 2020
      Un millón de garcias!, es un placer hablar contigo