Kang
Javi Kabbalista

Javi Kabbalista

Numerología Hebrea. Terapia Emocional

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
2486
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Estudiando la Kabbalah obtuve mi primer contacto con el Tarot y las letras hebreas. Aprendí el lenguaje arcaico de las señales. 15 años de estudio y dedicación avalan mi experiencia. Interpreto tus sueños y analizo sus señales.

Considero que las casualidades no existen. Si estás pensando en llamarme... es porque tengo algo importante para contarte. No dejes tu futuro en manos del destino. Déjame ayudarte a cambiarlo a tu favor.

"La vida es un abanico de senderos... el Tarot te ayuda a elegir el correcto"

No sólo voy a leerte el Tarot para resolver tus dudas. También te mostraré cómo puedes cambiar tu realidad y sacar el máximo partido a tu situación. Te daré fechas exactas. La única información que preciso es tu nombre y fecha de nacimiento. Analizaré tus bases numerológicas para que contactes con tu alma y esta te guíe a lo largo de tu vida.

Cada minuto que inviertas consultándome será tiempo que aprovecharás para saber cómo lograr tus objetivos y para obtener una visión clara de tu situación.

No me consultes temas de salud, ya que para este tema no soy experto y para tu bienestar tu mejor elección es acudir al médico.

Desde mi visión más honesta y clara, mi pretensión es ayudarte a alcanzar tu felicidad.

Sin más, sólo me queda darte la bienvenida a kang.es. Todo nuestro equipo trabaja día a día para ofrecerte una ayuda clara y precisa.

Experiencias

15 años de estudo de la Kabbalah me llevaron al Tarot donde he trabajado en diferentes medios durante más de 10 años

Opinión de los clientes : 170   -   Nota media : 5
« Ojalá se cumpla lo que viste en las cartas y pronto vaya viendo cambios positivos en él y seamos una pareja estable ,ojalá ,ojalá  »
    • Alba
      El 24 octubre 2021

      Ojalá se cumpla lo que viste en las cartas y pronto vaya viendo cambios positivos en él y seamos una pareja estable ,ojalá ,ojalá

      Respuesta de Javi Kabbalista:, el24 octubre 2021
      Ten un poco de paciencia que verás como todo poco a poco se va dando. Bendiciones!!
    • Meri88
      El 19 octubre 2021

      Muchas gracias Javi, espero poder llevarlo todo bien y que el tb se centre

      Respuesta de Javi Kabbalista:, el21 octubre 2021
      Lo hará. Ya verás como poco a poco todo se normaliza. Besos.
    • Capri
      El 10 octubre 2021

      Si fuera todo tan facil de pasar de todo sin afectarme seria estupendo pero despues de todo lo que llevo pues por mucho que lo intente no lo es, pero es un problema que debo solucionar yo sola. Gracias.

      Respuesta de Javi Kabbalista:, el10 octubre 2021
      Lo harás y verás como al final de todo saldrá algo muy positivo. Gracias a ti siempre!!
    • H1960
      El 05 octubre 2021

      Ayer no te pude decir nada porque esto desapareció. Gracias por tus consejos como siempre

      Respuesta de Javi Kabbalista:, el07 octubre 2021
      Un placer como siempre. Me vas contando.
    • Capri
      El 17 septiembre 2021

      Nada Javi ya vere, la gente de mi alrededor no la puedo evitar asi que hoy por hoy es lo que tengo y si me gusta bien y sino también. O me largo de donde vivo y empiezo de cero que no lo voy a hacer o aguanto lo que tengo, así que diós dirá. Gracias por todo.

      Respuesta de Javi Kabbalista:, el17 septiembre 2021
      Trata tan solo de buscar la luz en ti y verás como sin apenas esfuerzo cambia todo. Los primeros pasos son complicados pero cuando la rueda empieza a girar, todo cambia.
    • Mar
      El 08 septiembre 2021

      Gracias Javi seguimos hablando y te voy contando cómo va todo gracias por verlo todo con claridad. Me rijo por lo que me vas diciendo y ves. Sobre el otro tema me lo puedes enviar por mensaje lo que te estaba saliendo? Se cortó. Me gustaría saber qué te estaban diciendo las cartas. Un besoo

      Respuesta de Javi Kabbalista:, el08 septiembre 2021
      Todo está avanzando en la dirección correcta. Se está empezando a mover y en breve vas a tener noticias. Simplemente déjate llevar y no lo enfoques desde la ansiedad o el miedo.
    • Mar
      El 08 septiembre 2021

      Gracias Javi por tu ayuda ojalá todo salga como me has dicho y que tire todo para adelante. Hablamos de lo que tú ya sabes un beso

      Respuesta de Javi Kabbalista:, el08 septiembre 2021
      Todo irá bien ya lo verás.
    • Ro
      El 05 septiembre 2021

      Gracias me encantó y me diste mucha paz seguiré tus consejos todo en el momento indicado.

      Respuesta de Javi Kabbalista:, el05 septiembre 2021
      Gracias a ti!!! Verás como todo fluye bien. Con un poquito de paciencia.
    • Sara
      El 04 septiembre 2021

      Mi ser de luz, lo tengo claro.

      Respuesta de Javi Kabbalista:, el04 septiembre 2021
      Ánimo que lo vas a hacer bien ten Fe. No lo digas muy alto que como se enteren los de las eléctricas nos funden. Bendiciones!!
    • Cucolicha
      El 03 septiembre 2021

      Estimado Javi! Me dirijo a ti porque se me quedó ahí resonando lo que me dijiste que no dejase que ningún pensamiento negativo me venciese. Porque unido a dicho pensamiento hay una emoción profunda en muchos casos. Pues... si bien es cierto que tuve una fase complicada el año pasado, comencé a indagar en la Ley de Asunción de Neville Goddard. La verdad es que no sé si funciona o no, pero echando la mirada atrás a cada uno de los acontecimientos de mi vida pasada y presente, determino que si, que todo lo que soy y/o tengo es porque yo he asumido dicha realidad como verdadera para mi. Y te cuento esto porque ahora cada día me digo: " Yo soy un imán del amor porque yo soy amor" y se hace realidad. Me da paz. Lo mismo lo hago con " yo soy un imán de la salud... del dinero"... etc.

      Respuesta de Javi Kabbalista:, el03 septiembre 2021
      La respuesta a atraer lo que manifiestas en tu mente es totalmente relativa a la implicación emocional. Cuando sentimos oscuridad en nuestro corazón (rabia, ira, tristeza, desgana, etc...) Por mucho que en nuestra mente tengamos propósitos. Es muy difícil alcanzarlos. Porque estamos materializando todo lo contrario, por lo que se acumularán los problemas que impiden la meta. Esto sólo es posible de vencer a través de la Fe. Trata de ver que todo lo malo y bueno que vives en tu existencia tiene como finalidad ayudarte a alcanzar el nivel correcto de Fe. Ya que desde es Nivel nada es imposible y es una garantía para tu felicidad.
    • Libriana
      El 29 agosto 2021

      No he podido recargar más. Gracias siempre por tus consejos. Espero que la comunicación se de tan pronto como tú la estás viendo, te mantendre informado ❤️

      Respuesta de Javi Kabbalista:, el30 agosto 2021
      Muchas gracias. No tardará. Está bastante próximo.
    • Amatista
      El 25 agosto 2021

      Gracias por tus consejos hasta otro momento

      Respuesta de Javi Kabbalista:, el25 agosto 2021
      Un placer siempre ayudarte. Pronto sucederán los acontecimientos esperados. Bendiciones.