Kang
Izar Oráculo

Izar Oráculo

Tarotista, Magia Blanca, Astróloga, Coach vital

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
2421
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Desde el norte de España, soy la quinta generación por línea materna de mujeres dedicadas a la curación y la adivinación. Desde bien pequeña el entorno mágico me ha rodeado y he crecido con la normalidad de lo que para otros es extraño y exótico.
Mi vida se encaminó de una forma natural hacia el esoterismo y comencé a descubrir que había mucho que aprender y estudiar y que no por tener un DON está todo hecho. Es por ello que dedique mucho tiempo a formarme con diferentes estudios y cursos, pasé de una disciplina a otra empapándome de todo aquello que me fascinaba y con lo que había crecido.
Me siento afortunada por haber encontrado en mi camino a grandes maestros, que me han enseñado y guiado hacia la sabiduría, por mis viajes para descubrir otras culturas, creencias y mitos y sobre todo por haber tenido la oportunidad de empezar mi vida laboral aplicando todo lo aprendido y dando un servicio a las personas que lo han requerido.
Ahora que me tienes aquí, puedes contar conmigo para descubrir todo aquello que el destino tiene preparado para ti, desde la seriedad y la profesionalidad, no lo dudes.

Después de muchos años atendiendo en directo en un bazar esotérico , en la consulta personal y a través de teléfono he desarrollado una gran empatía con las personas y sobre todo un conocimiento muy extenso del carácter humano y sus diferentes estadios. Esto me lleva a ampliar mi estudios y experiencia profesional con el Coach vital, emocional y profesional.
Puedo ayudarte a salir de las sombras que te inquietan , a través del Tarot sabremos qué es lo que ocurre en tu vida y el “por qué” de ello y juntos podemos encontrar la mejor solución para llegar a la tranquilidad, equilibrio, plenitud emocional y finalmente la felicidad.
Juntos podemos entender esos sentimientos extraños que nos rodean a todos y hacen que las relaciones sentimentales, familiares, amistad, profesionales sean tan complicadas y a veces dolorosas.

Con diferentes métodos como, Tarot, Runas, Tabaco, Posos del Café, Piedras mágicas, Conchas, Bola de cristal puedo guiarte por este camino tan difícil que es a veces la vida.
A lo largo de mi bagaje profesional he continuado estudiando e investigando diferentes líneas de trabajo y preparándome a fondo y con dedicación para seguir creciendo interiormente y profesionalmente y ofrecer lo mejor de mí.

- Control mental e Hipnosis
- Master en Parapsicología Superior
- Diplomada en Tarot 3 niveles , adivinación ,curación, meditación
- Iniciada y consagrada en Seax Wicca
- Master en alta Magia Blanca
- Astrología
- Coach vital y emocional
- Autoayuda , Riso-terapia y diferentes técnicas de crecimiento personal
- Iniciada en Umbanda y Kimbanda en Brasil

Por otro lado, mencionar la inestimable enseñanza adquirida a través de mis clientes, todos y cada uno de ellos me ha enseñado lecciones incalculables con sus experiencias.

Experiencias

Dueña y gerente de un centro esotérico con gran renombre durante 17 años, donde realizo mi consulta de tarot, astrología, rituales de magia blanca, limpias, cartas astrales, estudios numerológicos, dinámicas de grupo evolutivas y coach .

Historial de medios

Colaboración en programas de radio sobre tarot, magia y rituales.
Publicación de artículos en periódicos locales sobre rituales y horóscopo así como folclore mágico. Varias entrevistas para publicaciones de prensa.

Opinión de los clientes : 588   -   Nota media : 5
« Gracias mi Rayito de luz!! Eres única!! Al final siempre es como dices !!A ver estos días como va todo ???? Escríbeme q te voy ha echar de menos...Mil gracias por estar ahí siempre ,y tranquilizarme. No te olvides de mí.Un abrazote. Te quiero amiga❤. Cuidate???????????? »
    • Lola
      El 01 julio 2022

      Gracias mi Rayito de luz!! Eres única!! Al final siempre es como dices !!A ver estos días como va todo ???? Escríbeme q te voy ha echar de menos...Mil gracias por estar ahí siempre ,y tranquilizarme. No te olvides de mí.Un abrazote. Te quiero amiga❤. Cuidate????????????

    • M
      El 27 junio 2022

      Siempre tan amable y acertada, gracias por tu regalito , no me enteré del final, qué alegría volver a escucharte. Mil besos

      Respuesta de Izar Oráculo:, el29 junio 2022
      Preciosa, el final es que te llega algo nuevo y muy positivo este verano y que no puedes dejarlo pasar... Te mereces eso y mucho más y estoy segura de que va a llegar, sobre todo porque yo pido por ti constantemente y con mucha energia.. Por algún sitio tiene que salir???????? jajaj ... Tira para arriba, empieza disfrutar, y deja que él siga su proceso ,lo veras cuando llegue donde tenga que llegar o donde esté dispuesto a llegar... Mientras tanto vive y disfruta todo lo que llega tu vida...un besazo enorme amiga y ya sabes que me quedo pendiente de ti cuidándote ... ????
    • Sagi
      El 27 junio 2022

      Muchas gracias tesoro!! Al final se cortó...la comunicación en el viaje, y la despedida el jueves....si me pudieras decir...Mil gracias por calmarme y enseñarme tanto.Un besito grande????❤

      Respuesta de Izar Oráculo:, el27 junio 2022
      siiiiii, la habrá , ya veras ... no hay como meter otro gallo en el gallinero para que haga mas jajajajaj , no te preocupes tanto y disfruta ????
    • Anabel
      El 26 junio 2022

      Se me cortoooo…. Bueno que salga de mi cabeza pero ya. …. Ya sé que no te da la vida pero si puedes déjame un mensaje que solo tú sabes animarme. Todo era falso y mira a lo cómodo y yo que ingenua. …….

      Respuesta de Izar Oráculo:, el29 junio 2022
      Lo primero que tienes que hacer es dejar de pensar así, no era falso pero ella lo estropeó todo con su locura y su inmadurez y eso no es culpa tuya y tampoco tienes porque pagarlo, por eso debes empezar a pensar en ti misma y dejar la que le llegue sus consecuencias... Tira para adelante y empieza a disfrutar ... un besote grande bella
    • Desi
      El 07 junio 2022

      Mi cielo, darte las gracias por tu ayuda, por estar siempre ahí y por guiarme en este camino. Gracias por tu paciencia, por enseñarme tanto...Gracias siempre!! Eres excelente, como profesional y excelente persona!! Gracias,Gracias,Gracias. Te adoro amiga❤

      Respuesta de Izar Oráculo:, el29 junio 2022
      Ayyyy , mi flor de lis ... cuanto te quiero ... aunque a veces no me hagas caso jajaja .... acuérdate de no agobiarte y sobre todo de disfrutar sin pensar en negativo ... solo positivo ... un besazo bombon!!
    • Anabel
      El 31 mayo 2022

      Raro raro. Pero sin novedad alguna. Flipante.

      Respuesta de Izar Oráculo:, el01 junio 2022
      La habrá liado ya ... ya ves ... si es que la cabra siempre tira al monte ... sea lo que sea ya se veía algo raro raro ... seguimos esperando por que llegar , llegarán los rumores ... paciencia y a lo tuyo ???????? diviértete ...besis
    • Anabel
      El 24 mayo 2022

      Uffff Izar que mal hasta que no me digan pues si lo hizo la incertidumbre jiji. Sé que era mayo y después del 14 así que ya solo me queda como opción este finde que entra sino lo fue ya ????????????????

      Respuesta de Izar Oráculo:, el01 junio 2022
      NI mal ni nada , que ni me entere yo que pierdes un segundo de tu tranquilidad por esa noticia ...cuando se de te llegara por que ella se encargara de hacerlo , no puede evitarlo , y si no las "amiguís" pero tu sigue con tu vida y no dejes que la espera te afecte ...
    • Florecilla
      El 19 mayo 2022

      Gracias siempre preciosa mía, por estar ahi! Todo tal cual me dijistes...eres increíble!! . Te adoro!Un besito grande!!Cuidate❤

      Respuesta de Izar Oráculo:, el22 mayo 2022
      ❤️Cielo mio ... no me canso de decirte que tú eres la increíble , sabes que lo digo en serio y tienes que empezar a creerlo por que serás tu la que lo consiga todo , ya veras ... ????????
    • Ale
      El 11 mayo 2022

      Mi querida Izar, se nos cortó y no pude despedirme, como te he dicho intentaré desconectar un poco de este tema y recuperarme económicamente. Muchas gracias por todo este tiempo, por tu apoyo, cariño, risas, esos rapapolvos totalmente necesarios cuando no atiendo razones, por todos tus ACIERTOS, y por poner tu videncia y ese don que tienes a nuestro servicio para ayudarnos a salir de nuestros problemas. Te comentaré si tengo alguna novedad y en un tiempecito te vuelvo a llamar. Te has convertido en una amiga y te he tomado mucho cariño. Un besazo guapa! Espero que todo te vaya fenomenal!!

      Respuesta de Izar Oráculo:, el22 mayo 2022
      Se fuerte , vuelve a recuperar el control , no te dejes hundir por lo de ayer y empieza a imponer tu energia ... no puede jugar a su juego si tu no lo dejas ... vamos a ponernos otra vez arriba ya ! y esta vez tienes que tener un pensamiento positivo para ti ... ????????vamos ... un besote cielito ????
    • Loli
      El 09 mayo 2022

      Gracias Izar! Ojala te pueda avanzar algo algún día, si estoy baja pensando en el verano, sólo necesito paz mental,gracias siempre❤️

      Respuesta de Izar Oráculo:, el22 mayo 2022
      Es duro , es mucho ya y el hecho de que no se ve final los hace peor aun , pero no desistas ... lleva un paso muy lento pero está haciendo primero orden , luego ya empezara a moverse mas ... no te derrumbes y no te desanimes ... un beso guapa y disfruta !!❤️
    • Norte
      El 04 mayo 2022

      Gracias cielo por tu ayuda y gran visión.. Eres maravillosa ❤

      Respuesta de Izar Oráculo:, el22 mayo 2022
      Ay amiga mia ... cuanta risa compartida y sobre todo cuantas cosas pasadas ... vamos a seguir para adelante que estas llegando!! disfruta y cuidado con las "chicas" , y sabes... un besote ????
    • Ale
      El 03 mayo 2022

      Izar!! Te necesito como el llover!! 3 días sin saber de ti y necesito contarte buenas nuevas y que me orientes como siempre! Ah decirte que eres muy bruja, 2 pedazo de ACIERTOS, el primero el encuentro casual, y el segundo que el iba a aprovechar muy efusivo si yo hacía algo, y por supuesto, como si no hubiera pasado nada! Por favor te necesito!! Un besazo!

      Respuesta de Izar Oráculo:, el03 mayo 2022
      Ay mi niña … pues tu tranquila y no te dejes llevar, piensa 3 veces antes de hacer nada y sobre todo no hagas nada que o sea bueno para ti ahora , luego y después … un beso

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2022 Kang