Kang
Izar Oráculo

Izar Oráculo

Tarotista, Magia Blanca, Astróloga, Coach vital

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

1394
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Desde el norte de España, soy la quinta generación por línea materna de mujeres dedicadas a la curación y la adivinación. Desde bien pequeña el entorno mágico me ha rodeado y he crecido con la normalidad de lo que para otros es extraño y exótico.
Mi vida se encaminó de una forma natural hacia el esoterismo y comencé a descubrir que había mucho que aprender y estudiar y que no por tener un DON está todo hecho. Es por ello que dedique mucho tiempo a formarme con diferentes estudios y cursos, pasé de una disciplina a otra empapándome de todo aquello que me fascinaba y con lo que había crecido.
Me siento afortunada por haber encontrado en mi camino a grandes maestros, que me han enseñado y guiado hacia la sabiduría, por mis viajes para descubrir otras culturas, creencias y mitos y sobre todo por haber tenido la oportunidad de empezar mi vida laboral aplicando todo lo aprendido y dando un servicio a las personas que lo han requerido.
Ahora que me tienes aquí, puedes contar conmigo para descubrir todo aquello que el destino tiene preparado para ti, desde la seriedad y la profesionalidad, no lo dudes.

Después de muchos años atendiendo en directo en un bazar esotérico , en la consulta personal y a través de teléfono he desarrollado una gran empatía con las personas y sobre todo un conocimiento muy extenso del carácter humano y sus diferentes estadios. Esto me lleva a ampliar mi estudios y experiencia profesional con el Coach vital, emocional y profesional.
Puedo ayudarte a salir de las sombras que te inquietan , a través del Tarot sabremos qué es lo que ocurre en tu vida y el “por qué” de ello y juntos podemos encontrar la mejor solución para llegar a la tranquilidad, equilibrio, plenitud emocional y finalmente la felicidad.
Juntos podemos entender esos sentimientos extraños que nos rodean a todos y hacen que las relaciones sentimentales, familiares, amistad, profesionales sean tan complicadas y a veces dolorosas.

Con diferentes métodos como, Tarot, Runas, Tabaco, Posos del Café, Piedras mágicas, Conchas, Bola de cristal puedo guiarte por este camino tan difícil que es a veces la vida.
A lo largo de mi bagaje profesional he continuado estudiando e investigando diferentes líneas de trabajo y preparándome a fondo y con dedicación para seguir creciendo interiormente y profesionalmente y ofrecer lo mejor de mí.

- Control mental e Hipnosis
- Master en Parapsicología Superior
- Diplomada en Tarot 3 niveles , adivinación ,curación, meditación
- Iniciada y consagrada en Seax Wicca
- Master en alta Magia Blanca
- Astrología
- Coach vital y emocional
- Autoayuda , Riso-terapia y diferentes técnicas de crecimiento personal
- Iniciada en Umbanda y Kimbanda en Brasil

Por otro lado, mencionar la inestimable enseñanza adquirida a través de mis clientes, todos y cada uno de ellos me ha enseñado lecciones incalculables con sus experiencias.

Experiencias

Dueña y gerente de un centro esotérico con gran renombre durante 17 años, donde realizo mi consulta de tarot, astrología, rituales de magia blanca, limpias, cartas astrales, estudios numerológicos, dinámicas de grupo evolutivas y coach .

Historial de medios

Colaboración en programas de radio sobre tarot, magia y rituales.
Publicación de artículos en periódicos locales sobre rituales y horóscopo así como folclore mágico. Varias entrevistas para publicaciones de prensa.

Opinión de los clientes : 414   -   Nota media : 5
« Gracias siempre por estar ahí! Me encanta hablar contigo....Se cortó....Yo y mis miedos ;) Gracias, Gracias, Gracias !! Un besito grande preciosa! Cuídate ❤ »
    • Rosa
      El 12 abril 2021

      Gracias siempre por estar ahí! Me encanta hablar contigo....Se cortó....Yo y mis miedos ;) Gracias, Gracias, Gracias !! Un besito grande preciosa! Cuídate ❤

      Respuesta de Izar Oráculo:, el14 abril 2021
      Preciosa !! para mí es un placer enorme hablar contigo, sabes que estoy tras de ti cuidando y sobre todo controlando esos miedos ... disfruta de este momento tan mágico y veras como todo va avanzando poco a poco ...hay tiempo para darle forma. Un besote y cuidate muchooo!!
    • Anabel
      El 14 abril 2021

      Izar. Muchas Gracias. Espero llegue ya el final......... pero nada no da llegado nada de nada y por qué será que cada vez lo veo más negro ????‍♀️????‍♀️por cierto hoy tuve que comprar otra pulsera de turmalina se me volvió a romper ????‍♀️Izar me quede sin cobertura y se me corto la llamada, ya no pude volver a conectar Contigo a medias me quede con lo Agusto que estaba hablando contigo. Siempre mil gracias y siempre esperando ese momentazo. Besitos ????

      Respuesta de Izar Oráculo:, el14 abril 2021
      Otra vez se rompió ?? uhmmm , limpiala antes con sal y cárgala con una vela blanca ... está haciendo su cometido , de algo te está protegiendo así que déjala ... mas vale 3 o 4 pulseras que lo que pueda dejar esa energía . No te fijes en el tiempo cariño, tal y como está se trata mas bien de que se encarrile a que haga algo ... besitos y se fuerte !!
    • Victoria
      El 08 abril 2021

      Gracias a ver si se aclara algun dia

      Respuesta de Izar Oráculo:, el08 abril 2021
      Necesita aclararse y ver de una vez lo que siente, por qué lo tiene ahí pero no quiere reconocerlo ... veras que se vuelve a acercar pero no dejes que marque el juego ... llévalo tu. Cuanto mas firme y mas en tu lugar estes mas responderá ... por lo pronto de lo que te ha dicho hoy ni caso ... Equilibrio y claridad y veras que cambia ... Un beso guapa , hazme caso y asegura tu terreno y veras , ya me vas contando a ver ...
    • Anna..
      El 10 abril 2021

      Muy acertada y muy recomendable! Muchas gracias preciosa por estar siempre ahí!! Todo ha sido como dijiste ;))...Eres muy especial tanto en lo profesional, como.personal. Gracias siempre!!Un besito bonita.

      Respuesta de Izar Oráculo:, el14 abril 2021
      Eres un cielo y te tengo que querer si o si jajajaj ... tú si que eres especial , no lo olvides nunca !! todo llegara poco a poco !! besitos ...
    • M
      El 05 abril 2021

      Me encanta hablar contigo, cuántas cosas ves y tan bonitas. Así sea. Vamos a ver si no se resiste ya tanto este mozo. Te llamaré , espero en breve Besos

      Respuesta de Izar Oráculo:, el14 abril 2021
      Ayyy!!! cosas bonitas dices tu guapa !! jajaja es un gran placer charlar contigo , aunque sea de "miedos y neuras del mozo "... a ver si se le va pasando y empieza a despertar y reaccionar. Ya le queda poco , ten fuerza y sobre todo paciencia ... Animo y muchos besitos preciosa .
    • Noeacuario
      El 04 abril 2021

      Hola bonita, sigo sin saber d el, ya han pasado 9 días y nafa..no se si al final lo hará y ne da pena k después d tantos años k yevsba detrás mío lo eche todo a perder x miedo....en fin...

      Respuesta de Izar Oráculo:, el04 abril 2021
      Déjalo, es él el que tiene que aguantar día a día su cobardía... no te encierres a esperar , sal y vive y que él vea lo maravilloso que hay si supera su miedo ... y si no lo supera despegues de darle la oportunidad es que m¡no merecía la pena corazón ... por mucho que uno sienta si no es capaz de luchar por ese sentimiento no se lo merece ...anímate y deja un poco de espacio entre vosotros por un tiempo a ver como reaccione , pero no cuentes los días de nuevo ... Un beso y se fuerte ...
    • Lila
      El 04 abril 2021

      Izar anoche volviendo hablar me dice de nuevo que cuando hablen pues volverá hacer como si nada y a que todo esté igual que antes hasta que la desenmascare...

      Respuesta de Izar Oráculo:, el04 abril 2021
      No le hagas caso , ya sabes como habla y ya sabes como se expresa... no le va a aguantar mas ni le va a seguir el juego como tu temes... esas ideas sácalas de tu cabecita por que no va a ser así , ya lo veras... es cuestión de que se dé la situación donde explote todo y está cerca , muy cerca, así que aguanta un poquito mas mi niña .. todo va a llegar . Animo y ese corazón guerrero fuerte. Besitos.
    • Bella
      El 03 abril 2021

      Gracias siempre por estar ahÍ!! Ya mejor... Lo demás, sigue igual como la última vez que hablamos....Sin comunicación...Vaya....ya no sé qué pensar :( Un besito preciosa!!

      Respuesta de Izar Oráculo:, el04 abril 2021
      Tu tranquila cariño , ya sabes como va esto , todo es nuevo , raro y ademas con algo de susto... hay que saberlo llevar y no siempre se puede hacer bien todo ... en cuento te recuperes, sagas, retomes tus costumbre y vea que estas bien y que todo esta bien veras como llega ese gesto emotivo hacia ti ... no le des vueltas a la cabeza que te lleva a mal sitio ... un beso cielo y anímate que eso sana mas rápido todo ...
    • Anabel
      El 02 abril 2021

      Jooooo. Siempre me pasa igual me centro y cuando me doy cuenta se acabo. Bueno lo último que te decía que creo que hasta el perro desapareció algo de su vida por la manera de quitarlo y quitar la frase yo que sé tonterías mias. Por fa si me contestas por el correo y déjame este comentario por si acaso. Mil gracias. Mil besos y esperando que me dices que ya me imagino que poco ????

      Respuesta de Izar Oráculo:, el04 abril 2021
      Si , debe de estar de mal rollo y de en plan negativo ... siempre te dije que todo olía a farsa y puede ser perfectamente ... las cosas no sin siempre como las vemos y hay que ver lo que nos lleva a ver cada detalle ... deja que recorra todo lo que ha sembrado con su inconsciencia, inmadurez y egoísmo que es lo que le está llegando ahora y a ver si aprende ya la lección y abre los ojos de una vez cambia ...tú tranquila y en tu equilibrio ... un besito corazón
    • Estrellita
      El 31 marzo 2021

      Muchas gracias preciosa por tu ayuda, y más en estos momentos..Me ha encantado leerte y cómo no, saber que estás siempre ahí. Espero que esto no se haya terminado....ufff...Estoy de bajón!Mil gracias por tu ayuda!! Eres maravillosa. Un fuerte abrazo bonita.Cuídate.Bs

      Respuesta de Izar Oráculo:, el04 abril 2021
      Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites , ten animo que queda poco y ya por fin podrás salir ... ya veras como en cuanto respires fuera lo veras de otra manera ... solo tienes que tener paciencia pues ahora solo puedes cuídate y recuperarte ... no te dejes llevar por el desanimo que todo esta bien. Un beso cielo y cuídate mucho mucho
    • Anabel
      El 28 marzo 2021

      Uffff. ............lento lento lento......... y como no cada día veo más negro todo........ besitos Izar sino fuera por ti todo este tiempo que mal lo hubiera pasado ????????????Dejame algún Correito si puedes que hace tiempo que no lo haces jijii Feliz Domingo de Ramos ????

      Respuesta de Izar Oráculo:, el28 marzo 2021
      La cuestión es que no lo tienes que ver... no estes mirando a cada segundo que color tiene, eso es agotador cielo... ella tiene que arreglar ahora el marronazo que tiene y no le da para mas, está muy vulnerable y desesperada y no lo va a mostrar... cuando empiece a tener las cosas mas atadas se compondrá y entonces volverá a mandarte señales, no tardara por que tiene que solucionarlo ya, lo sabes ... cuídate tú, levanta esa energía y posiciónate positivamente , la aptitud positiva atrae a la energía positiva ... Un beso cielo
    • Leiry
      El 27 marzo 2021

      Hola guapa, iba a seguir hablando contigo e iba hacer otra recarga , (no me dejaba recargar desde la ventana) pero cuando iba a iniciar el chat ya estabas ocupada :(. Jolin pues no se que decirte, me has dejado enganchada pero porque realmente has sabido captarlo todo yo sin contarte nada y sin darte referencias solo nuestras fechas (eso dice que eres una buena vidente)... me quedaron dudas pero no se si es sano querer hurgar más.... en el pasado esta situación a mi me dejó muy afectada mentalmente y no quiero volver a recaer ya que me costo muchos años y lágrimas superarlo, pero ya se sabe, el ser humano es curioso por naturaleza y aún tengo curiosidades con respecto a este sujeto, pero como te dije, no quisiera que esto se convierta Oda mi en algo obsesivo..... tú que opinas? Confío en ti, muchas gracias eres la mejor ????????????

      Respuesta de Izar Oráculo:, el28 marzo 2021
      Ohhh!! lo siento, estaba esperándote y entro otra llamada... ha sido todo un placer hablar contigo y desde luego que cuanto necesites aquí me tienes ... es algo complicado responder eso por que es una decisión que debes tomar tu , si costó tanto y te tocó así de intenso en su momento lo mismo deberas esperar un poco mas.. ya sabemos que se va a dar ese movimiento, que aun no es el momento, que tiene que ubicar aun algunas cosas del vosotros y que ahora empieza a ser mas normal ... deja que siga un poco mas su ciclo y entonces esas curiosidades se aclararan solas. Un besito preciosa, cuídate mucho y ve contándome. IZAR