Kang
Donatella Braico

Donatella Braico

Canalizadora de Almas.Destino.Amor Incondicional

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
12670
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Desde muy temprana edad percibo siento y observo los pensamientos y sentimientos ajenos y siempre he sabido que poseía un don, y hace unos 10 años comencé a ponerlo a disposición de las personas con todo mi Amor y la Sabiduría de los Seres de Luz que me acompañan para dar esperanza e ilusión en momentos de angustia y sufrimiento.

Utilizo para canalizar la información varios Oráculos, mi don innato, que son imágenes,información precisa en el pensamiento y flashes.

Hace unos meses experimenté lo que se conoce como " La Noche Oscura del Alma" tras 8años de lucha incesante por conseguir al Amor de mi vida, algo se me escapaba de las manos,no comprendía q mi propia historia y la de muchos de mis consultantes no se dieran en el tiempo y espacio que predecía y eso me hacia sentir vacía, desesperada y muy desilusionada.

Tras años pidiendo Paz, Amor y Felicidad llegó a mi vida una grandiosa y extraordinaria mujer, mi gran Maestra(P. Angel) que me abrió los ojos y me hizo ver que el Amor de verdad y Puro existe pero dentro de nosotr@s. Con ella comencé un camino arduo lleno de altibajos y de Amor al descubrir quien realmente era y así supe el por qué no se daban los hechos predecidos. Ella me mostró el camino desde su mas pura inocencia ,humildad y apoyo incondicional que todavía hoy en dia tengo(la Amo)!!!

Siempre dije que el Destino esta escrito pero conlleva un aprendizaje, y es recordar que somos Amor, y que las personas que se cruzan en nuestro camino son nuestr@s grandes maestr@s ,mostrándonos nuestras sombras(miedo y culpa) que tenemos que sanar y sino sanamos seguiremos enganchad@s a esas relaciones toda la vida y sin final Feliz. Te vas a permitir esa Infelicidad?Nos Culpamos,condenamos, angustiamos , sufrimos ,desesperamos y proyectamos en el exterior ese dolor y lo único es q nos están enseñando el camino que hemos d seguir que es el Amor ,el Amor que está dentro ,en nuestro Interior.

Te invito a que descubras, pruebes por ti mismo el Amor propio y una vez que consigas amarte, te sentirás libre, fuerte y vibrando en una frecuencia amorosa tan magica y pura que tus sueños se haran realidad,a que esperas para ser Feliz? Yo te muestro lo que tienes planeado en tu vida a través de mi Don y las herramientas a trabajar para llegar a ese Destino que tanto anhelas que es el Amor Puro y Eterno.
Tú decides!!

Actualmente sigo mi crecimiento espiritual con mi Maestra y soy estudiante de "Un Curso de Milagros" que nos enseña como eliminar el Ego y como conectar con el Amor que ya somos. Ya que tenemos que vivir ciertas situaciones dolorosas,decide vivirlas desde el Amor!

El Curso dice :" Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe", en esto reside la Paz de Dios.

Os dejo un pasaje de Buda:

Un hombre le dijo a Buda: ‘Yo quiero felicidad.’ Él contestó: primero retira ‘yo’ pues es el ego. Después quita el ‘quiero’ porque es deseo. Mira, ahora solo tienes ‘felicidad’.❤

Experiencias

Chat in English available NOW!!

Opinión de los clientes : 1681   -   Nota media : 5
« Guapa mia se cortó. Mucha alegría de volver a escucharte. Ya te voy contando reina. Mil besos »
    • Yolanda
      El 19 septiembre 2020

      Guapa mia se cortó. Mucha alegría de volver a escucharte. Ya te voy contando reina. Mil besos

      Respuesta de Donatella Braico:, el19 septiembre 2020
      Gitana bonita, un placer siempre saber de ti. Todo se solucionará como siempre....un beso enorme, Donatella ⚘
    • Lucy
      El 18 septiembre 2020

      Donatella, después de tu ayuda con la meditación... Decirte que el señorito ha aparecido en mi día de descanso, más suave que un guante... Jajajajajajajaja!!!! Qué sabia eres!!! Cuánto aprendo de ti y contigo.

      Respuesta de Donatella Braico:, el18 septiembre 2020
      Biennnn!!! Te lo dije!! Jajaj!! Ya me contarás, estaba deseoso y más que estarás, no es la meditación es el Amor,la conexión...todo será como tú deseas...un abrazo, preciosa!! DONATELLA ????⚘????
    • Luz
      El 18 septiembre 2020

      Donatella... gracias por la conversación de ayer, sigo dando vueltas a la historia, me encantó y sí, tiene un mensaje para mi...un aprendizaje más.. como ya te he dicho otras veces, eres mi mejor inversión. Mil gracias siempre, hablamos pronto!!, besos!!

      Respuesta de Donatella Braico:, el18 septiembre 2020
      Mi niña, poco a poco estás comprendiendo y me encanta!! Una vez que tenemos la información y sabiendo lo que va a pasar...de que hay que preocuparse...??!! Todo lo que sucede tiene que ser asi , para tu avance no queda otra,disfruta de lo que tienes ahora Porque sabes? La vida es maravillosa, un abrazo inmenso, Donatella ⚘
    • Man
      El 18 septiembre 2020

      Perdona se ha cortado...nada nuevo no? En los movimientos?

      Respuesta de Donatella Braico:, el18 septiembre 2020
      Volverás a tener noticias pero tienes que esperar...otro día si quieres profundizamos más. Un abrazo,Donatella ⚘
    • Patri
      El 17 septiembre 2020

      Qué especial... muchísimas gracias una vez más... Gracias por tu generosidad y por guiarme así como lo haces. Besos preciosa!!

      Respuesta de Donatella Braico:, el17 septiembre 2020
      Gracias a ti por comprender aprender y ser tan valiente! Un abrazo de amor,Donatella ⚘
    • María
      El 17 septiembre 2020

      Llevo tiempo conociendo a Donatella y es ÚNICA!! No dejo muchas valoraciones pero a mi SIEMPRE me acierta,sobretodo como lee y siente lo que otros sienten. INCREIBLE!! Consultarla no defraudará!es BUENÍSIMA!!!!!!!!!!

      Respuesta de Donatella Braico:, el17 septiembre 2020
      Mi fiel seguidora y ya amiga!! Si, nuestra conexión es brutal...gracias siempre por tu incondicional confianza...un abrazo de amor, Donatella ⚘
    • David
      El 17 septiembre 2020

      Buenos días dona, gracias por siempre estar ahí para ayudarme de esa manera, ya q con el simple echo de q hablar contigo me transmites esa tranquilidad q de vez en cuando se me escapa de las manos, últimamente la siento más fria que nunca a ella, pero bueno seguiré pensando también todo lo q me dijiste aunque en parte me da la sensación de q no hay vuelta atrás por su frialdad de estos días, e intento no pensalo y ser yo, pero a veces me cuesta, de nuevo agradecer todo lo q haces por ayudar de esa manera q lo haces, eres muy especial, gracias dona besitos

      Respuesta de Donatella Braico:, el17 septiembre 2020
      Amigo mío, tranquilo, sé fuerte y empoderate!! Acepta y cree en ti, está confundida y sabe que eres un tío que merece la pena, déjala! Tienes que soltar y dejar ir...sólo así despertará ... Gracias a ti por tu confianza...no te vengas abajo eres maravilloso y has avanzado mucho , esto no es nada para ti , podrás con ello...engaña al ego...miralo desde el Amor ylo verás todo diferente...aveces necesitamos un tiempo y un espacio para valorar lo que queremos...está en ello... Confia en ti, confía en mí...un abrazo fuerte Donatella ⚘
    • Lucy
      El 16 septiembre 2020

      Lágrimas de amor! Nunca mejor dicho. A pesar de todo, siento amor. No le espero como tal, la vida sabe más que nosotros, si vuelve (pronto) es porque siente para ello y agradecida, si no, agradecida también de haberlo vivido. Solo quería compartirte y agradecerte tu generosidad, nada más. Me haces sentir muy bien y conectada con lo que todos somos y tenemos dentro: el amor propio para sacarlo y verlo fuera. Un abrazo inmenso lleno de cariño. Gracias siempre.

      Respuesta de Donatella Braico:, el16 septiembre 2020
      Bellísima tu alma por compartir tan enorme avance,sentirse plena y feliz es lo más!! Todo va como tiene que ir...'no lo necesitas pero lo quieres en tu vida' un abrazo intenso de Amor,Donatella ⚘
    • A1977
      El 16 septiembre 2020

      Magnífica profesional y buena persona

      Respuesta de Donatella Braico:, el16 septiembre 2020
      Gracias , tesoro. Aqui estoy para lo que necesites preciosa. Un abrazo Donatella ⚘
    • Hewa
      El 14 septiembre 2020

      Hola reina. Infinitas gracias. El padre de mi hija no puede ser porque no estuve enganchada y lo dejé yo porque tuvimos una relación muy monótona y me aburría. Tendrá que ser otro, pero no se quien. Me encanta como lees y tu videncia. Hablamos. Un abrazo preciosa

      Respuesta de Donatella Braico:, el14 septiembre 2020
      Gracias a ti mi vida por confiar en mi..ahora es el momento, sé por una vez tú:libre, segura de lo que quieres y que nadie ni nada te va a quitar el sueño nunca más!! Basta ya!! Haz las cosas para y por ti...sé que lo harás tardes más o menos ,eres muy especial..,un abrazo de Amor gigante, Donatella ⚘
    • Martha
      El 14 septiembre 2020

      Se me apagó el móvil y se cortó. Las dos anteriores veces que he hablado contigo dijiste que sería el definitivo y hoy que no... Ya se verá. Gracias por tus consejos!! BESOS!

      Respuesta de Donatella Braico:, el14 septiembre 2020
      Hola bella, te dije lo que tienes que hacer para que eso sucediese...hazlo y verás, los karmas ya te dije como funcionan. Yo nunca digo que alguien es para siempre ,no por nada ,es que no lo sé ver..Un abrazo y amate mucho. Un abrazo, Donatella ⚘
    • Castro1991
      El 14 septiembre 2020

      me quede sin bateria en el ordenador...!!!! y no pude finalizar... en cuanto cargue volvere a reiniciar consulta....!!! me encanto!!!

      Respuesta de Donatella Braico:, el14 septiembre 2020
      Jajaja! Si se cortó de repente! Caundo quieras por aquí estaré. Tienes que empezar a ser Feliz, no temas todo te irá bien...un abrazo, Donatella ⚘