Kang
new Divina Intuición

Divina Intuición

Tarot Terapéutico, Psíquico y Evolutivo

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
52
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

A los 8 años, mi hermana me regaló mi primer Tarot.

Siempre tuve una curiosidad irresistible hacia todo a lo que mi mente no podía encontrar una explicación "terrenal". En aquella época, todo se englobaba dentro del término "ocultismo", el cual se convirtió para mí en un foco de atención tras experimentar algunos sucesos «más allá de la frontera de los sentidos» y experimentar mis primeros sueños premonitorios.

Con el tiempo comprendí que, tras aquellas figuras curiosas del Tarot, se encontraba una fuente útil y una potentísima guía espiritual, con la cual podía descubrir, contar y analizar historias, aportando consejos de autoconocimiento muy acertados, inspirados en mis dones de clarividencia e intuición.

Busqué el tesoro del conocimiento en mis maestros, y ellos no solamente marcaron el comienzo de este viaje, sino que también cultivaron una semilla que, además de florecer en el jardín de la sanación propia, decora los jardines de otras personas que puedan necesitar colorear su interior, ayudándoles a entender sus propias inquietudes y a gestionar mejor el porqué de sus emociones..

La sanación verdadera se consigue a través del amor incondicional a uno mismo y a los demás, y ese amor es lo opuesto a juzgar; cualquier método de sanación pierde eficacia en el momento en el que quien sana enjuicia sin comprensión ni amor.

Te guiaré en este camino, enseñándote qué patrones o zonas necesitas sanar realmente, capacitándote para que te responsabilices de tu propio bienestar e identifiques la interacción de tu energía con la de las otras personas y situaciones, para diseñar junt@s la realidad que tanto anhelas.


La solución está dentro de ti, yo sólo te ayudaré a descubrirla.

Tu guía.

Divina Intuición.

Experiencias

* Tarot Terapéutico, Psíquico y Evolutivo
* Sanación Personal y Núcleo familiar
* Análisis Relaciones Sentimentales
* Conexiones Almas / Llamas Gemelas
* Proyectos Laborales, Finanzas, Entorno laboral
* Medicina Energética y Péndulo Hebreo
* Descod

Historial de medios

* Rider Waite Tarot
* Tarot de Osho Zen
* The Good Tarot
* Lenormand
* Cartas Constelaciones Familiares
* Oracle of Shadows and Light (Oráculo de la Luz y las Sombras)
* Ceccoli Oracle
* Las Cartas Luz
* Las claves de las Hadas
* Péndulo

Opinión de los clientes : 12   -   Nota media : 5
« Gracias Divina ... se acabo muy rápido el tiempo »
    • Vicky
      El 18 enero 2021

      Gracias Divina ... se acabo muy rápido el tiempo

      Respuesta de Divina Intuición:, el18 enero 2021
      Vicky, ayy cuánto lo siento! El viajará para verte estate segura. Habrá un encuentro bonito. Tienes que ser más positiva, manifestar lo que quieres con una mejor vibración, para atraer lo mejor de tu chico a tí y reducir la ansiedad entre los dos. El obstáculo que veo aquí es la distancia..le causa mucho stress! Poco a poco saldrá de su aislamiento, pregúntale por sus inquietudes.. de corazón a corazón. Espero que me cuentes cómo fue todo. Te deseo muchísima suerte, y vibra bonito!!Tu guía: Divina??
    • Bea
      El 18 enero 2021

      Gracias por entenderme y explicarme tan bien

      Respuesta de Divina Intuición:, el18 enero 2021
      Muchísmo ánimo Bea, espero que todo esto pase rápido y encontréis la armonía de nuevo. Un beso muy muy graandeee??? Te espero pronto!. ??? Tu Guía: Divina???
    • Bea
      El 18 enero 2021

      Genial, me ha comprendido y explicado muchas cosas, a su vez, me ha sacado de dudas, yo espero que no se marche y que si lo hace regrese pronto. Gracias

      Respuesta de Divina Intuición:, el18 enero 2021
      Templanza Bea, este tipo de conexiones son difíciles ya que llevan un aprendizaje para un crecimiento espiritual, para ambos. Es la impotencia lo peor en estas relaciones, porque ya uno no sabe ni cómo actuar, llega a resultar incomprensible, injusto y doloroso. Si el Universo decide que tenéis que pasar algunas pruebas en paralelo, tómalo como un recurso de superación personal, configurada para que tú también arranques a trabajar en tí y"elevarte" sin él. Soltar es muy difícl cuando uno ama de verdad, pero es la única fórmula para volver a "sintonizar"... Aquí estaré dándote todo mi apoyo y cariño de verdad?? Cuídate mucho Bea, la próxima semana nos oímos otro ratito.. Mil Bendiciones Tu Guía Divina ???
    • D1993
      El 17 enero 2021

      Muy buenas, amable y cercana volveré a llamarle recomendable.

      Respuesta de Divina Intuición:, el18 enero 2021
      Muchas Gracias, No pierdas la fé, porque él si que aún la tiene. Comparte su transformación dejando los problemas del pasado atrás. Mucha suerte, y .espero que me cuentes sobre ese Renacimiento??. Te mando mucha buena energía !! Tu Guía: Divina ???
    • Flor
      El 17 enero 2021

      Muchas gracias!! Muy amable ...tenía poco tiempo.

      Respuesta de Divina Intuición:, el17 enero 2021
      Gracias a tí Bel, de un modo u otro todo la situación me indica que necesitas soltar ese equipaje que creo que es demasiado pesado y te está limitando muchísimo, corazón. No caigas en el error de ser como un "Prisionero" de esas emociones. que solamente alteran tu bienestar al completo. Espero que la próxima vez estés más tranquila y no dejes que esto influya tanto en tu día a día. Te mando muucha energía positiva, y ya sabes dónde estoy. Besos: Tu Guía Divina ???
    • M
      El 17 enero 2021

      Qué consulta más provechosa, me ha gustado mucho hablar contigo, espero que se vayan dando algunas cositas aunque sean con pico y pala jajaja. Eres rápida en la consulta y haces que una se sienta muy a gusto, miles de gracias. Hasta pronto , bonita

      Respuesta de Divina Intuición:, el18 enero 2021
      Para mí también ha sido un auténtico placer?? Tu sigue haciendo bizcochos sutilmente porque yo veo en M. otra actitud bastante más positiva que la anterior que comentas. Viene "renovado". Sé clara con él pero no demasiado directa. Espero oír muy pronto de tí corazón, Gracias por la consulta ha sido fantástica saber de tus experiencias. Te mando millones de rayitos de Luz ?? Besos: Tu Guía Divina??
    • Libra
      El 16 enero 2021

      Es muy cercana y amable, me ha encantado la consulta. Ademas lo ve todo con mucho detalle. Recomendable!!!

      Respuesta de Divina Intuición:, el17 enero 2021
      Agradezco mucho el comentario, verdaderamente hemos tenido mucha conexión en la tirada. Eres una mujer creativa y luchadora, verás como lo que ha ocurrido ahora te va a conducir a un mejor destino hacia lo que realmente te gusta !! . A veces las personas nos asustamos inexplicablemente de nuestros propios sentimientos, por eso se producen algunos vaivenes. Aún no está listo, eso es todo. Espero oir de tí cosas muy bonitas la próxima vez, confía en tí misma y nútrete del apoyo de los que tienes más cerca que yo sé que te adoran. Te envío un millón de rayitos de luz. Vibra bonito ; ???? ????Besos ????Tu Guía Divina ????????????
    • Vanessa
      El 16 enero 2021

      Muchas gracias guapa, me has ayudado mucho. Tienes una voz que transmite tranquilidad y paz. Volvere a llamarte ????

      Respuesta de Divina Intuición:, el17 enero 2021
      Me alegro mucho que me hayas elegido esta noche, Ya sabes ahora toca expresarle lo que guardas en tu corazón y recuperaréis la paz. Evitad las "interferencias" porque creéme vuestra historia será de esas con un "Happy End". Aquí hay AMOR. Pásalo bomba en la fiesta y haz que él disfrute también. Mientras tanto yo te mando todos mis ángeles.???? Tu Guía: Divina ????
    • Aliioa
      El 14 enero 2021

      Muy rapida y te lo explica súper bien, recomendable!!! Gracias por todo ya te ire contando!!!

      Respuesta de Divina Intuición:, el15 enero 2021
      Muchas Gracias a tí, acuérdate de la tortuguita yendo al arco iris, lenta pero hacia la luz de la esperanza. Se dará cuenta, lo que ahora vive es un espejismo. Te envío muchas buenas vibras y aquí te espero para lo que necesites. Un beso muy fuerte. Tu Guía:Divina
    • Arwen
      El 13 enero 2021

      Muchas gracias bonita...... Eres un amor, gracias por todo, tus consejos los seguiré, tenlo claro....... Seguro que te volveré a llamar para contarte todo lo bueno ????????????????????????????No cambies nunca, gracias, gracias gracias

      Respuesta de Divina Intuición:, el14 enero 2021
      ????Aquí te espero con los brazos abiertos: personas como tú hacen que mi granito de arena, sea de lo más bonito y gratificante que existe. Cuando hablemos la próxima vez tengo "deberes" para tí, juntas celebraremos el cambio ????Mientras tanto te mando mil rayitos de Luz y un abrazo enoooorme de Tu Guía: Divina ????
    • Litina
      El 13 enero 2021

      Maravillosa!! Me ha encantado, gracias

      Respuesta de Divina Intuición:, el14 enero 2021
      Gracias a tí !! por fin llega tu momento, sigue en esa línea de empoderamiento y juega tus cartas como has hecho hasta ahora...eres muy sabia y sabes bien lo que haces. El impacto ha sido brutal. Ya me irás contando qué ocurrió, con esa voz bella y segura que tienes ! Te deseo lo mejor de corazón. Besazooo grannde: Tu Guía, Divina ????
    • Carmen
      El 12 enero 2021

      Muy agradable y cercana. La recomiendo

      Respuesta de Divina Intuición:, el12 enero 2021
      Me alegra mucho que te haya gustado la consulta ! Sobre todo mira por tí, ya que todo apunta a que estáis en energías diferentes, quizás necesite de esa fase de experimentación para cubrir algunas de sus inseguridades. Deja que el Universo trabaje para tí. Yo mientras tanto te enviaré todos mis ángeles. Un beso fuerte de tu guía: Divina