Kang
new Diana Vidente

Diana Vidente

vidente natural, tarot evolutivo y guías personales.

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

186
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Me baso en mi intuición y mi empatía para canalizar energías y visualizar tu pasado, presente y futuro. Las mancias que utilizo son el tarot, el péndulo, la numerología, astrologia la fotomancia, la psicometría y las interpretaciones de los sueños. El tarot que más utilizo son: tarot de Marsella , Tarot Raider Waite, Tarot Thoth de Aleister Crowley , tarot symbolon , Tarot Osho Zen

Con la ayuda de las cartas puedo definir y afinar mi visión. Luego podemos proyectar una tirada más concreta, que sea adecuada a los problemas o situaciones que te preocupan. Así podemos ver una perspectiva general de la situación e iremos desarrollando la línea de trabajo más adecuada para resolver tus inquietudes.

Si tu estado de ánimo lo precisa, te puedo ayudar a mejorar mediante la terapia floral de Bach, o terapia PNL una vez definido tu problema.

Creo en la sinceridad, y en que conocer todos los elementos de una situación es el primer paso para poder mejorarla, así que no suelo callarme las cosas negativas. La experiencia y mi talento me dan la confianza para estar segura de mis predicciones, por eso suelo ser concreta y directa en mi videncia.

Mi capacidad empática me ayuda en problemas de amor, relaciones y situaciones complejas de pareja. Suelo ser capaz de sintonizar con las emociones, deseos y necesidades de la pareja del consultante, y proporcionarle un panorama de la situación lo más completo posible: con fechas concretas y predicciones claras.

También he atendido con éxito problemas no relacionados con el amor: negocios, problemas familiares, proyectos laborales, bloqueos emocionales...

Mis clientes dicen que les transmito serenidad, paz y confianza con la que consiguen disminuir sus inseguridades y preocupaciones. Me consideran una persona cercana y sincera y con mucha capacidad de percepción para captar sus situaciones y ayudarles a mejorarlas. También suelen agradecer mi estilo directo y sin preámbulos, y mi enfoque psicológico natural.

Si necesitas ayuda, te propongo herramientas para el cambio.

Experiencias

Desde 1998 he estado trabajando en plataformas de tarot y videncia, con más de 30.000 llamadas y un 99% de clientes satisfechos. Soy maestra cartomante y doy clases de tarot evolutivo y simbología desde 2006.  

Opinión de los clientes : 33   -   Nota media : 5
« Diana, persona muy agradable y fácil de comunicarte con ella, directa al grano, en resumen, conexión guay!!! la primera vez que consulto con ella, te comenta las cosas como són, buenas y malas, espero que se cumpla lo que me has dicho y ya veremos, cuando se cumpla algo de lo que me has comentado te llamo seguro. Mil gracias y que tengas bonito día. »
    • Joan
      El 21 septiembre 2021

      Diana, persona muy agradable y fácil de comunicarte con ella, directa al grano, en resumen, conexión guay!!! la primera vez que consulto con ella, te comenta las cosas como són, buenas y malas, espero que se cumpla lo que me has dicho y ya veremos, cuando se cumpla algo de lo que me has comentado te llamo seguro. Mil gracias y que tengas bonito día.

      Respuesta de Diana Vidente:, el21 septiembre 2021
      gracias , te deseo lo mejor y que consigas tus objetivos . bendiciones
    • Susana
      El 19 septiembre 2021

      Hola diana.me a encantado mucho tu consulta.a sido muy agradable hablar contigo.y todo lo ke me has dicho es cierto.ahora toca esperar.y muchas gracias por mandarme el resumen.es todo un detalle ya ke hay veces ke se te olvidan las cosas.muchas gracias.volvere a llamarte me ha encantado hablar contigo.

      Respuesta de Diana Vidente:, el19 septiembre 2021
      gracias cariño , cuídate mucho y espero que todo sane y fluya . bendiciones
    • Nubedechocolate
      El 19 septiembre 2021

      Se me corto jum jaja pónmelo lo último en privado me ha encantado todo espero que salga todo eres buena la próxima te llamo por teléfono jejeun beso eres REALMENTE BUENA Volveré... te invitare al bautizo y todo jeje muaaaa❤❤❤❤❤❤❤❤❤

      Respuesta de Diana Vidente:, el19 septiembre 2021
      gracias cariño , ha sido un placer no te preocupes te diré lo ultimo que te estaba escribiendo . se ve buenas expectativas animo
    • Laura
      El 19 septiembre 2021

      Muchas gracias por la consulta y gracias por atenderme tan bien, ha sido un placer conocerte y espero pronto volvamos a hablar!! Un gran abrazo y mucha suerte en kang!!❤

      Respuesta de Diana Vidente:, el19 septiembre 2021
      gracias por tus deseos , lo míos son iguales ,de deseo mucha felicidad y amor con el , todo se supera y el pronto estar mejor . hay amor que eso es lo más importante
    • Carol
      El 18 septiembre 2021

      Muy profesional, directamente mí consulta fue muy precisa me dijo todo tal cual lo que yo quería saber, muy agradable atenta, va directo a lo que quería saber ,muy conforme....besos guapa y muchas gracias!!

      Respuesta de Diana Vidente:, el18 septiembre 2021
      gracias , un consulta productiva que se que le vas ha sacar provecho par a tu cambio . mucho animo y fuerza , te mereces lo mejor . un abrazo Diana
    • Paloma
      El 17 septiembre 2021

      Un angel. Sabe ponerse en tu lugar y orientarte con mucho tacto y cariño. Sus consultas siempre van mas alla.Gracias!

      Respuesta de Diana Vidente:, el17 septiembre 2021
      eres un cielo y para mi es un gusto poderte ayudar y acompañarte . bendiciones . Diana
    • Marivi
      El 16 septiembre 2021

      Es muy buena, sin preguntarme nada ha ido describiéndome la situación como si la viviese ella, es muy cercana y empática y da respuestas claras y rápidas acertando en todo. La recomiendo porque va al grano sin enrollarse con historias,..... Volveré a llamar. Un abrazo.

      Respuesta de Diana Vidente:, el16 septiembre 2021
      muchas gracias encantada de hablar contigo , cariño todo llega y la situacion dará un giro 180 º . un fuerte abrazo.
    • Aquimphus
      El 15 septiembre 2021

      Primera consulta con DIANA y me ha encantado. hemos empatizado rápidamente, ha sido muy clara y asertiva. Cabe esperar los resultados pero me ha transmitido mucha seguridad y con fechas concretas. Totalmente recomendable. Grazie mile DIANA.

      Respuesta de Diana Vidente:, el15 septiembre 2021
      prego caro , ha sido un placer hablar contigo , muy buenos pronósticos de evolución tanto laboral y emocional . un fuerte abrazo
    • Sheyana
      El 15 septiembre 2021

      Recomiendo a Diana,me a parecido muy acertada y muy amable,me a gustado mucho hablar con ella,mil gracias diana

      Respuesta de Diana Vidente:, el15 septiembre 2021
      Muchas gracias , espero que hay pronto mejoría, y que las cosas avecen muy bien . un fuerte abrazo
    • Joan
      El 14 septiembre 2021

      Muy profesional y acertada

      Respuesta de Diana Vidente:, el15 septiembre 2021
      te deseo lo mejor , y que los caminos en el amor se habrán para ti , bendiciones
    • Maria
      El 14 septiembre 2021

      Maravillosa ❤️, gracias x el resumen de la tirada Diana, muchas gracias por todo ????????????

      Respuesta de Diana Vidente:, el15 septiembre 2021
      gracias a ti cariño , mucha fuerza y seguridad , tu sabes no dudes , la vida es una camino de enseñanza .
    • Alicia
      El 14 septiembre 2021

      Gracias por la consulta, estes estupenda y muy certera!

      Respuesta de Diana Vidente:, el14 septiembre 2021
      gracias un placer atenderte , te deseo que haya mucho amor en tu vida y se habrá los caminos al entendimiento .