Kang
Carmín Tarot

Carmín Tarot

videncia natural y tarot

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
19405
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola me llamo Carmín, soy vidente de nacimiento y estoy a vuestra entera disposición para ayudaros en todo aquello que os preocupe.

Mi herramienta de trabajo es el Tarot. Crecí con las cartas en las manos, este hecho me permitió a una edad muy temprana entender que mi don de la videncia servía para ayudar a los demás. Fue esto lo que me motivó para tomar la decisión de ponerla al servicio de todos vosotros.

En cuanto a mi don de la videncia, éste ha sido transmitido de generación en generación. Mis ancestros ya lo poseían, gracias a mi abuela me fue concedido tan generoso regalo. Nacida en Galicia, decía que la sangre de los druidas celtas corría por sus venas.

Ella fue quién me guió, yo simplemente seguí sus pasos. Fue así como conocí y decidí dedicarme al Tarot desde muy joven.

El Tarot es el libro de la vida. En él podemos encontrar ayuda y respuestas a todo lo que nos preocupa o inquieta. Se trata de una invitación a un largo viaje que ha tenido lugar desde los más ancestrales tiempos del ser humano, con el fin de abrirnos las puertas a ese mundo tan desconocido, cuya percepción es tan difícil pero, totalmente posible.

*foto real.

Opinión de los clientes : 1549   -   Nota media : 5
« Sincera, modesta y honesta. Me ha encantado chatear con ella. Gracias guapa. »
    • Cristal
      El 29 julio 2021

      Sincera, modesta y honesta. Me ha encantado chatear con ella. Gracias guapa.

    • Sandra
      El 26 julio 2021

      Recomiendo.... Solo puedo decirte GRACIAS?

    • H1960
      El 26 julio 2021

      Muchas gracias Carmín por tus palabras

    • Ggy
      El 25 julio 2021

      Gracias por tu claridad,espero que se cumpla lo que me dijiste

    • Patri
      El 25 julio 2021

      No ha estado nada mal!!!

      Respuesta de Carmín Tarot:, el27 julio 2021
      Gracias por tu valoración. Espero que cuentes conmigo siempre que lo necesites. Estaré encantada de poder ayudarte. Recibe un abrazo de luz. CARMÍN.
    • Janet
      El 25 julio 2021

      Si

      Respuesta de Carmín Tarot:, el27 julio 2021
      Hola cielo . Espero que esté si sea que has quedado contenta con la consulta jajajaja. Gracias por tu estrellas ya tengo una constelación enorme de cariño. Bendiciones.???? CARMÍN.
    • S1996
      El 24 julio 2021

      Me estabas escribiendo y se acabó el tiempo. Gracias por tu sinceridad. Eres luz

      Respuesta de Carmín Tarot:, el28 julio 2021
      Gracias cariño. La sinceridad sobre todas las cosas . Por qué es lo que se agradece y lo que más ayuda ...guste o no guste pero queremos la verdad. Me tienes aquí siempre que me necesites. Bendiciones. CARMÍN.
    • S1996
      El 24 julio 2021

      Hola no sé si me querías decir algo más. Y gracias estoy tan triste.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el27 julio 2021
      Hola cielo ... Aveces nos tenemos que permitir un poco de tristeza incluso el llanto también es reparador aveces. Pero no debemos regodearnos en la pena hay que sacar pecho y tu eres muy fuerte. Si nos hundimos damos la patadita y subimos, nada De pasearse por el fondo. Bendiciones infinitas. CARMÍN.
    • Ines
      El 22 julio 2021

      Muchas gracias

      Respuesta de Carmín Tarot:, el22 julio 2021
      A ti todas cariño... Ha sido un placer conocerte y compartir tus dudas para poder ayudarte y date un poco de luz ...ha sido poquito tiempo, pero espero que aproveches tu regalo de primera recarga y podamos seguir avanzando. Bendiciones CARMÍN.
    • Marisa
      El 21 julio 2021

      No me ha servido de mucha ayuda. Lo siento. No habían pasado los 5 minutos todavia

      Respuesta de Carmín Tarot:, el22 julio 2021
      Hola cielo . La consulta gratuita es cortita pero bueno es gratis!!! Intento que la aprovechéis al máximo siempre pero cuando es por chat como en tu caso es más complicado porque depende de lo que tardéis en responder....porque el tiempo empieza cuando yo digo hola no cuando vosotros contestáis. Pero bueno tienes un bono que bienvenida super económico solo con 10 euros hablaremos 15 minutos. Bendiciones. CARMÍN.
    • Ed
      El 21 julio 2021

      Me ha gustado mucho su sinceridad y simpatia,es muy clara .

      Respuesta de Carmín Tarot:, el22 julio 2021
      Gracias por tus estrellas y tus palabras ... Sinceridad y claridad son mi lema cielo, sin eso mi trabajo no tiene sentido. Queremos saber y queremos saber la verdad, para oír lo que nos gusta ya tenemos a esa persona que vemos en el espejo jajajaja Bendiciones. CARMÍN.
    • Tania
      El 21 julio 2021

      Un amor Carmín, muchas gracias por tu conversación, ha sido tranquilizadora y tu labor de querer ayudarme, eres un encanto. Te llamaré más adelante ?❤

      Respuesta de Carmín Tarot:, el22 julio 2021
      Hola cielo. Gracias por valorar mi trabajo de una forma tan especial. Esperaré tus noticias y estaré encantada de poder volver a ayudarte siempre que lo necesites.