Kang
Carmín Tarot

Carmín Tarot

videncia natural y tarot

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
23950
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola me llamo Carmín, soy vidente de nacimiento y estoy a vuestra entera disposición para ayudaros en todo aquello que os preocupe.

Mi herramienta de trabajo es el Tarot. Crecí con las cartas en las manos, este hecho me permitió a una edad muy temprana entender que mi don de la videncia servía para ayudar a los demás. Fue esto lo que me motivó para tomar la decisión de ponerla al servicio de todos vosotros.

En cuanto a mi don de la videncia, éste ha sido transmitido de generación en generación. Mis ancestros ya lo poseían, gracias a mi abuela me fue concedido tan generoso regalo. Nacida en Galicia, decía que la sangre de los druidas celtas corría por sus venas.

Ella fue quién me guió, yo simplemente seguí sus pasos. Fue así como conocí y decidí dedicarme al Tarot desde muy joven.

El Tarot es el libro de la vida. En él podemos encontrar ayuda y respuestas a todo lo que nos preocupa o inquieta. Se trata de una invitación a un largo viaje que ha tenido lugar desde los más ancestrales tiempos del ser humano, con el fin de abrirnos las puertas a ese mundo tan desconocido, cuya percepción es tan difícil pero, totalmente posible.

*foto real.

Opinión de los clientes : 1803   -   Nota media : 5
« Muchas gracias Carmin, me has ayudado mucho! Se nos ha cortado. »
    • Ana C
      El 23 mayo 2022

      Muchas gracias Carmin, me has ayudado mucho! Se nos ha cortado.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el24 mayo 2022
      Hola cielo . Ha sido un placer para mí . Espero tener noticias tuyas y que sean buenas. Bendiciones infinitas. Carmín.
    • Alejandra
      El 22 mayo 2022

      Siempre tienes una palabra de aliento. Me queda tener paciencia

      Respuesta de Carmín Tarot:, el22 mayo 2022
      Hola tesoro. Bueno dejemos que diga con sus comparaciones jeje. Llevas mucha ventaja te lo aseguro. Qué la luz de esas estrellas que siempre me regalas te acompañe siempre. Carmín.
    • Alejandra
      El 21 mayo 2022

      Siempre genial

      Respuesta de Carmín Tarot:, el22 mayo 2022
      Hola cariño. Tú si que eres un sol. Me encanta tu esencia...eres una mujer muy especial. Recibe un gran abrazo de luz. Carmín.
    • Alejandra
      El 18 mayo 2022

      Siempre transmites tranquilidad. Gracias

      Respuesta de Carmín Tarot:, el18 mayo 2022
      Hola tesoro. Gracias por tu valoración. Y ya sabes, déjate llevar porque " hacia donde el corazón se inclina el pie camina." Ya me contarás!. Un beso inmenso. Carmín.
    • Txaro
      El 17 mayo 2022

      Q robo..... Mi nota 0

      Respuesta de Carmín Tarot:, el17 mayo 2022
      Siento que no hayas quedado contenta pero yo no pongo las normas de la plataforma si no puedo hablar de salud no puedo hablar de salud . Pero no creo que esto sea un robo como acabas de decirme por el chat, tienes un número de teléfono dónde puedes hablar con la plataforma y pedir la devolución de tu dinero... espero que estés bien. Carmin.
    • L
      El 16 mayo 2022

      Gracias por todo! Eres un cielo y muy certera! Un fusto consultar contigo! De 10! Hasta pronto y tendré paciencia... pero es que ya estoy cansada de los temas del corazón.. viniendo de donde vengo con D y el miedo que me daba abrirme y pum me encuentro con esto.. es que de verdad que desistiré de semtir jejejeje gracias!!! ❤️

      Respuesta de Carmín Tarot:, el18 mayo 2022
      Hola cielo. Entiendo perfectamente que estés desenamorada del amor jejeje. Pero no tires la toalla llegará tu momento y habrá alguien en tu vida con quién te sientas en equilibrio. Ya queda menos para que vuelvan tus ilusiones. Qué la luz te acompañe siempre. Carmín.
    • Marina
      El 14 mayo 2022

      Se ha s cortado carmen, gracias por aclarar mis dudas, un abrazo

      Respuesta de Carmín Tarot:, el14 mayo 2022
      Gracias a ti por tus estrellas. Qué su luz te acompañe siempre. Un beso inmenso. Carmín.
    • Vicky
      El 14 mayo 2022

      Hola carmín no me dio tiempo a preguntarte sobre, qué yo trabaje en Mercadona y no me volvieron a llamar por qué ?? Gracias siempre confío y vuelvo a ti

      Respuesta de Carmín Tarot:, el14 mayo 2022
      Hola cariño. No lo preguntamos no dio tiempo . Para la próxima miramos bien. Las predicciones o la videncia no funcionan si no estamos conectadas energéticamente. Pero creo que debes volver a echar el currículum. Un beso inmenso. Carmín.
    • L1993
      El 14 mayo 2022

      Muy cordial,carinosa y certera me transmitió una paz y ayuda a enfocarme en las cosas q tenía dudas.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el14 mayo 2022
      Eres una gran persona y tienes una fuerza que ni tú te imaginas así que a por lo que quieres !! Bendiciones infinitas. Carmín.
    • Maria Del Valle
      El 12 mayo 2022

      Un amor de persona, trasmite paz y dulzura y mucha tranquilidad te pondré al tanto cada día que pase para que vayas viendo el resultado espero y deseo que todo vuelva como antes muchísimas gracias de verdad

      Respuesta de Carmín Tarot:, el18 mayo 2022
      Hola cariño. Aún no pude mandarte lo que te prometí. Pero seguro que lo recibirás pronto . Revisa la mensajería de la plataforma. Gracias por tu valoración. Un beso inmenso. Carmín.
    • Maria Del Valle
      El 12 mayo 2022

      Me a ayudado muchísimo

      Respuesta de Carmín Tarot:, el14 mayo 2022
      Me alegro infinito de haberte servido de guía y poder dar luz a tus dudas. Me tienes dispuesta para todo lo que necesites. Recibe un gran abrazo de luz. Carmín.
    • Julian
      El 11 mayo 2022

      Agradecido es Poco, clara, directa, un encanto. De 10

      Respuesta de Carmín Tarot:, el13 mayo 2022
      Hola cielo. Gracias por tu valoración. Espero que consigas lo que tanto anhelas ya sabes que estoy contigo cuando me necesites ...tú también eres un encanto. Recibe un gran abrazo de luz. Carmín.