Kang
Carmín Tarot

Carmín Tarot

videncia natural y tarot

Llama gratis
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
21479
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola me llamo Carmín, soy vidente de nacimiento y estoy a vuestra entera disposición para ayudaros en todo aquello que os preocupe.

Mi herramienta de trabajo es el Tarot. Crecí con las cartas en las manos, este hecho me permitió a una edad muy temprana entender que mi don de la videncia servía para ayudar a los demás. Fue esto lo que me motivó para tomar la decisión de ponerla al servicio de todos vosotros.

En cuanto a mi don de la videncia, éste ha sido transmitido de generación en generación. Mis ancestros ya lo poseían, gracias a mi abuela me fue concedido tan generoso regalo. Nacida en Galicia, decía que la sangre de los druidas celtas corría por sus venas.

Ella fue quién me guió, yo simplemente seguí sus pasos. Fue así como conocí y decidí dedicarme al Tarot desde muy joven.

El Tarot es el libro de la vida. En él podemos encontrar ayuda y respuestas a todo lo que nos preocupa o inquieta. Se trata de una invitación a un largo viaje que ha tenido lugar desde los más ancestrales tiempos del ser humano, con el fin de abrirnos las puertas a ese mundo tan desconocido, cuya percepción es tan difícil pero, totalmente posible.

*foto real.

Opinión de los clientes : 1695   -   Nota media : 5
« Gracias,por su sinceridad y precisión. »
    • Conchi Miralles
      El 18 enero 2022

      Gracias,por su sinceridad y precisión.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el18 enero 2022
      Hola cielo. En mi trabajo son dos cosas que no pueden faltar. Recuerda cariño que si él hace su vida tú también debes hacer la tuya y que venga lo que tenga que venir, piensa en ti quiérete,mímate, porque tú lo mereces ... Eres muy especial y vendrán cosas buenas ♥️ Un beso inmenso. Carmín.
    • Maite
      El 14 enero 2022

      Ayy Carmín cariño, eres encantadora como siempre.Es complicado él y complicado lo tengo con el ????...miraré lo del ¿desatanudos ?miro en Google ...a ver q pasa ,muchas gracias corazón besitos

      Respuesta de Carmín Tarot:, el16 enero 2022
      Hola cariño. Lo estás pasando mal ....lo se. Me vienes todo el tiempo al pensamiento. Pero el amor siempre vence no lo olvides. Y aquí me tienes para todo lo que necesites mi mayor anhelo es ayudar. Recibe un gran abrazo de luz y de cariño. Carmín
    • Inma
      El 13 enero 2022

      Carmín!!! Se cumplió lo que me dijiste, corrió un tupido velo y luego al yo sacarle el tema no solo se dio cuenta sino que me llamó, varias veces, y hasta hubo videollamada y propuesta de vernos la semana que viene, me voy dando cuenta que creo que mi lección es hablar sin miedo, como tú me decías enmascarando lo. que no me gusta con preocupación, vamos hablar asertivamente desde el cariño, gracias, porque sí que hubo muchísima fluidez, y la verdad le vi la carita de tontorrón que se le pone!

      Respuesta de Carmín Tarot:, el16 enero 2022
      Hola mi niña. Ya ves que es eso ....un chico complicado que tenemos que aprender a descomplicar, jajaja Donde quiera que el ponga un tupido velo, tú le pones un espejo para que se mire. Con mesura y sin reproches .. Con preocupación y cariño. Te quiero mucho cariño. Carmín.
    • Asun
      El 12 enero 2022

      Gracias por tus consejos ♥️

      Respuesta de Carmín Tarot:, el14 enero 2022
      Gracias a ti por tu confianza y por tu valoración ...no puedo más que trasladar los consejos de los arcanos y como yo siempre digo las cartas como predictivas son algo estraordinario pero como orientativas o consejeras ...ahí ya sí que no tienen precio. Un beso inmenso.♥️ Carmín.
    • Mayra
      El 08 enero 2022

      Muchísimas gracias carmín la próxima mejor llamada se acaba pronto siento alivio y esperanzas y podremos lograrlo gracias

      Respuesta de Carmín Tarot:, el10 enero 2022
      Hola cariño mío. Gracias por tu valoración. Claro que lo vas a lograr no tengas ninguna duda ... primero porque es lo justo y segundo y más importante porque lo mereces por tu paciencia y por tu corazón. Recibe un gran abrazo de luz. Carmín.
    • Juan
      El 07 enero 2022

      Muy clara , directa y sincera, es de agradecer, un placer, muy recomendable

      Respuesta de Carmín Tarot:, el10 enero 2022
      Gracias tesoro. Hay que ser todo eso ...es lo que merecéis al poner vuestra confianza en mí. Me tienes a tu disposición para cualquier duda, me vas contando vale?...un beso inmenso. Carmín.
    • Mayra
      El 07 enero 2022

      Muy asertada su respuesta y sinceridad y me dio luz en el camino muchas gracias carmín

      Respuesta de Carmín Tarot:, el10 enero 2022
      Hola cariño . Estoy pendiente de enviarte lo prometido pero solo puedo enviar un mensaje semanal en cuanto me sea posible te lo envío. Un beso inmenso.Carmin.
    • Mayra
      El 06 enero 2022

      Muchas gracias me he sentido un poco mejor me pondré en contacto nuevamente contigo ?

      Respuesta de Carmín Tarot:, el07 enero 2022
      Hola corazón.... Gracias por tus estrellas ...eres un cielo ...no te preocupes que le vamos a hacer ver lo que es real y a distinguirlo de esa enteléquia que tiene en su cabeza. No distingue lo que es amor de la locura de una seducción. Un beso inmenso. Carmín.
    • María In
      El 04 enero 2022

      Gracias guapa como siempre!!! Maravillosa y acertada ❤❤❤❤❤❤

      Respuesta de Carmín Tarot:, el07 enero 2022
      Gracias a ti corazón. Siempre tan agradecida y cariñosa. Un beso inmenso. Carmín.
    • Lurdes
      El 04 enero 2022

      Gracias por ser tan clara y sincera ,me diste luz y abriste mi mente para darme cuenta de las cosas , ahora se a que atenerme por eso al ver luz no me disguste,al reves pues prevenir no es lamentar, besos lurdes

      Respuesta de Carmín Tarot:, el07 enero 2022
      Hola cielo. Ya sabes que siento mucho como son las cosas y cuando la verdad es tan dura es difícil explicar todo. Pero tú eres lo primero tú eres mi prioridad y no puedo dejar que te estafen ni económica ni emocionalmente. Eres un ángel en la tierra y tendrás la persona que mereces. Un beso inmenso y todo mi cariño. Carmín.
    • Glori
      El 03 enero 2022

      Excelente, Carmín por tu ayuda.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el03 enero 2022
      Gracias cielo mío. Guardaré tus cinco hermosas estrellas. Para que su luz te iluminen siempre que lo necesites. Bendiciones infinitas. Carmín.
    • Ana
      El 02 enero 2022

      Gracias como siempre, se me cortó. Eres genial... espero que este mas cariñoso conmigo pronto

      Respuesta de Carmín Tarot:, el03 enero 2022
      Hola tesoro. Ya verás que sí ... pero recuerda que es introvertido y no es que no siente sino que no deja fluir...ten mucha paciencia y se tu cómo tú eres ...no te introviertas tambien.... Alguien tiene que echar leña al fuego o la hoguera no arde...ya verás que de verte a ti el termina arrimando leña. Un beso inmenso. Carmín.