Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
CONEXIÓN
Beth Vidente

Beth Vidente

Médium natural, especialista baraja española

Llama gratis
Chat

Tarifa especial

1,68€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
1496
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Palabras clave

CHAT

Mi nombre es Beth y mi gran vocación es ayudar a los demás.
Pienso que todos alguna vez en la vida hemos necesitado ayuda y yo estoy para orientarte y guiarte en lo que necesites. Tengo la intuición muy desarrollada y doy gracias por el don tan bonito que he recibido.

Puedo ayudarte a entender tus sueños, ya que siempre tienen un mensaje que debemos conocer.
Puedo ver y captar tu aura, y esto me deja entender tu momento energético.
Utilizo la baraja española y el péndulo. Las cartas siempre te indican el camino en la direccion correcta y nos abren la posibilidad de poder elegirlo.
Por mi condición de médium, si lo deseas, puedo conectarte con el mundo espiritual, siempre con el cuidado y respeto que se requiere.

Desde muy pequeña he tenido la oportunidad de predecir muchos acontecimientos que a lo largo de la vida se han ido cumpliendo.

Mi cualidad principal es la sinceridad. Soy leal y te transmitiré lo que las cartas y tu energía me indiquen.

Confia en mí, te ayudaré a encontrar las respuestas correctas y no te arrepentirás.

Experiencias

20 años de experiencia en atención de consultas presenciales y telefónicas.

Opinión de los clientes : 82   -   Nota media : 5

« Gracias Beth, como siempre un placer hablar contigo, creo que hasta el momento todo lo que me has dicho se ha cumplido, así que espero que lo ultimo que hablamos se cumpla, porque yo creo que al final tengo que cerrar ciclo con Daniel. Es algo ya que venía pensando desde hace tiempo, primero que resuelva el sus problemas, y ya luego se verá. Y con este ultimo que te dije, pues sí hay algo de complicidad entre ambos, jajajaj, mi madre menudo culebrón. un beso. »
    • Chavela
      El 18 septiembre 2017

      Gracias Beth, como siempre un placer hablar contigo, creo que hasta el momento todo lo que me has dicho se ha cumplido, así que espero que lo ultimo que hablamos se cumpla, porque yo creo que al final tengo que cerrar ciclo con Daniel. Es algo ya que venía pensando desde hace tiempo, primero que resuelva el sus problemas, y ya luego se verá. Y con este ultimo que te dije, pues sí hay algo de complicidad entre ambos, jajajaj, mi madre menudo culebrón. un beso.

      Respuesta de Beth Vidente:, el18 septiembre 2017
      Muchas gracias a ti !! un beso muy fuerte
    • NÚRIA
      El 15 septiembre 2017

      Hola Beth! Recuerdas que te llame porque a principios de semana Jtx me pareció más serio y viste que ella le había dado la caña los 3 días del finde? Pués ayer me hice daño en el dedo y hoy me ha dicho mientras hablábamos de trabajo "el dedo mejor?" y después nos hemos cruzado por la calle y le ha dado al timbre de la bici para saludarme. Antes del verano pasaba de largo! Así que estaré preparada para el lunes que seguramente volverá con la cabeza a tope de mal rollo hacia mi. Un abrazo

    • Flor De Loto
      El 14 septiembre 2017

      Gracias Beth, seguiremos esperando, y deseando se produzca esa ruptura. Por favor acuerdate de limpiarla en las meditaciones, a 36 años. Mandale mucha luz y mucha fuerza para que pueda ver con claridad. Gracias, un fuerte abrazo

      Respuesta de Beth Vidente:, el14 septiembre 2017
      Gracias a ti !!! yo hare todo lo que este en mis manos ....... un beso muy fuerte.
    • Flores blancas
      El 07 septiembre 2017

      Beth, hemos hablado ahora, del Don de nacimiento que tengo. Es cierto que siempre he sido una persona sencilla y no me gusta alardear... aún teniendo lo que tengo. Nunca he querido ser el centro de atención aun pudiendo serlo, pero bueno, por la Otra parte, me ha tocado vivir así. Dios te colme de bendiciones cada día. Namasté y muchas gracias por todo.

      Respuesta de Beth Vidente:, el08 septiembre 2017
      Muchas gracias a ti !!!! tienes mucha fuerza y un don muy bonito,me alegro mucho de hablar contigo .....un abrazo muy fuerte.
    • Genial
      El 06 septiembre 2017

      Genial como captas la energía de todos. Me calmas, me ayudas y siempre q te llamo sale lo mismo. Y por supuesto pq aciertas. Un beso muy grande.

      Respuesta de Beth Vidente:, el06 septiembre 2017
      Muchas gracias!!!! tienes una energi muy bonita..... un beso muy fuerte.
    • Nuria
      El 05 septiembre 2017

      Gracias Beth, me ha gustado mucho lo que me has dicho y como lo has dicho. Vas al grano y ves muchas cosas tal cual son. Seré paciente para que crea que no me tiene y mostrarme de aquí un tiempo sonriente y cariñosa como soy yo. Como bien has dicho, lo iremos trabajando. Me has ayudado mucho, al menos en cuanto a mi ansiedad. Y lo que me has dicho de mi energía. Un abrazo.

      Respuesta de Beth Vidente:, el06 septiembre 2017
      Me alegro mucho de que estes mejor,iremos mirandolo y ire mandandote energia para tener claridad y fuerza... un abrazo.
    • Afg
      El 31 agosto 2017

      Es una chica fantástica, sabe apoyar a la hente cuando mas ayuda necesitamos, me quede sin cobertura por un momento pero me alegra mucha haber hablado con ella. Muy pronto volveremos a hablar, eres genial un besazo muy fuerte.

      Respuesta de Beth Vidente:, el01 septiembre 2017
      Muchas gracias!! yo tambien me alegro mucho de hablar contigo... un beso
    • Marina
      El 31 agosto 2017

      Muchísimas gracias por todo. Ya te contaré lo que vaya pasando. Bsos.

      Respuesta de Beth Vidente:, el31 agosto 2017
      Ya iremos hablando, ya veras como todo va saliendo bien. Muchas gracias a ti. Un beso.
    • Chavela
      El 31 agosto 2017

      Gracias Beth, por todo lo que me has dicho y por tu excelente trabajo, ya que hasta ahora siempre has acertado conmigo. Espero volver a contactar contigo pronto, tengo un error con la carga del saldo y no he podido cargar mientras hablabamos, pero me he quedado con todo lo que me has dicho. Un beso muy grande.

      Respuesta de Beth Vidente:, el31 agosto 2017
      Muchas gracias a ti!!!! te mando un abrazo muy grande......
    • Peque
      El 29 agosto 2017

      Hola Beth me ha encantado hablar contigo. Muchas muchas gracias. Solo espero que Paco sea el amor de mi vida. Porque lo quiero mucho. Y sí. le has descrito y me has descrito tal cual soy. Que Dios te bendiga.de verdad que sí. Y te volveré a llamar.

      Respuesta de Beth Vidente:, el29 agosto 2017
      Hola !! a mi tambien me ha gustado conocerte y hablar contigo.... muchas gracias a ti. Un abrazo.
    • Mine
      El 24 agosto 2017

      Beth has sido rápida, concisa y dando datos de la situación q atravieso, claras predicciones, te contare cuando se vayan cumpliendo un saludo

      Respuesta de Beth Vidente:, el25 agosto 2017
      Gracias iremos comentando ...... un saludo
    • aries
      El 23 agosto 2017

      Beth eres genial!!! me dijiste que encontraría trabajo y lo cumpliste!!! miles miles gracias!

      Respuesta de Beth Vidente:, el23 agosto 2017
      gracias a ti !!!! un beso muy fuerte