Belén Tarot

Belén Tarot

Maestra tarotista especialista en temas sentimentales

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
9391
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Mi nombre es Belén y me pongo a tu entera disposición para resolver a través de mis cartas todo aquello que te preocupa. Encontrarás en mí ese apoyo y consejo que necesitas en esas situaciones en las que te puede parecer que no hay salida o solución.

Desde muy temprana edad siempre me interesó la interpretación y el significado del Tarot. Llevo ya 25 años dedicándome a este mundo de forma profesional siendo cara visible de diferentes medios que se dedican a ello. Fui compaginándolo con mis estudios de psicología, hecho que me permite también abordar todas tus dudas e inquietudes desde puntos de vista más racionales y poner a tu alcance muchas más herramientas para que encuentres tu camino.

Aunque soy experta en diferentes barajas, el Tarot Rider es con el que más me identifico.

También he profundizado en otras mancias como la baraja española, runas, la interpretación de sueños y lo que dicen las velas al arder cuando estoy abordando tu consulta.

He coordinado diferentes lineas de Tarot a través de los medios y redes sociales y yo misma he elaborado Horóscopos mensuales a través de Youtube.

Juntos encontraremos solución a cualquier consulta ya sea de tema sentimental, laboral, económico o familiar y si me dejas estaré encantada de acompañarte en el proceso.

Siempre voy a ser muy clara y sincera en mis predicciones y podrás contar conmigo para lo que necesites.

Quiero compartir contigo esta vía de conocimiento como yo lo veo, como yo lo entiendo, de la forma en la que me ha acompañado ya durante 18 años, de una forma práctica y sencilla y hacértelo llegar como una herramienta útil que pongo a tu disposición para hacer tu vida más fácil y sencilla.

Recuerda siempre que " Cuando todo se vuelve oscuro aparecen las estrellas"

Déjame ser tu estrella y guiarte en tu camino.

Experiencias

Llevo toda mi vida teniendo intuiciones, visiones, sueños y 25 años canalizando todo ello a través de mis cartas. Medio que me permite orientar mejor mis consultas y mis conocimientos en psicología. Con todo ello puedo ofrecer una visión muy completa de

Historial de medios

Diversas publicaciones en medios escritos acerca de distintos contenidos esotéricos, lectura de cartas, interpretación del Tarot y participación en medios audiovisuales diversos.

Opinión de los clientes : 656   -   Nota media : 5
« Gracias por tus consultas Belen. Ya solo queda esperar a que pase algo y todo cambie de golpe. Impotencia de no poder hacer nada pero creo que ahora es lo que toca. Ella debe hacer su trabajo de aprendizaje y yo no puedo ayudarla. Ojalá todo vaya mejorando aunque sea despacio . Un beso grande  »
    • Bea
      El 01 marzo 2024

      Gracias por tus consultas Belen. Ya solo queda esperar a que pase algo y todo cambie de golpe. Impotencia de no poder hacer nada pero creo que ahora es lo que toca. Ella debe hacer su trabajo de aprendizaje y yo no puedo ayudarla. Ojalá todo vaya mejorando aunque sea despacio . Un beso grande

      Respuesta de Belén Tarot el 01 marzo 2024
      Mi chica!!! Que difícil y entiendo el sentimiento pero si, hay una parte del proceso que debe recorrerlo sola. Una vez dado ese paso claro que podrás acompañarla y ayudarla, en lo que te deje, claro aunque estoy segura de que así será. Tiene que haber una fuerte sacudida a veces para que haya movimiento pero creo que eso ya se está dando. Cuida de ti como lo estás haciendo para que cuando llegue el momento puedas cuidar de las dos. Un beso enorme. Belén.
    • Cris
      El 29 febrero 2024

      Gracias Belén. Te contaré. Ya casi solo me queda el examen, y claro hacerlo bien. Acuérdate de mi el 15

      Respuesta de Belén Tarot el 01 marzo 2024
      Y te pondré una velita!!! Pero se que no lo necesitas porque te vas a salir ya lo verás!!!!!! Se van eliminando obstáculos y ahora el camino es todo tuyo!!!!!!!! Un besazo fuerte y suerte!!!! Belén.
    • Cris
      El 29 febrero 2024

      Mañana será un día importante. Hay novedades. Mi jefe se ha movido. A ver si podemos hablar que siempre me ayudas a ver las cosas con otros ojos. Gracias

    • Cris
      El 21 febrero 2024

      Hay novedades. A ver si te puedo contar. La cosa está complicada. No han hecho nada hasta ahora, ni plantearse quien puede ser admitido ...

    • Carlos
      El 20 febrero 2024

      Muchas gracias Belén.

    • Cris
      El 19 febrero 2024

      Se cortó de nuevo. Ya te contaré, es desesperante y decepcionante. Ya lo que tengo es astío. No acaba nunca. Menos mal que puedo hablar contigo. Un besazo guapa.

    • Cris
      El 19 febrero 2024

      Nada, eso han hecho. Quince días después y avance nulo. ¡Qué desesperante!. A ver si podemos hablar un ratito. Ya lo veías lento...tenías razón

    • Bea
      El 14 febrero 2024

      Tenía muchas ganas de hablar contigo Belen. Muchas gracias por tu consulta. Muy dura pero a la vez muy bonita, sobre todo por lo que ves en cuanto a sentimientos de las dos. Es cierto que , al menos por mi parte, no hay lugar para nadie más y deseo más que nada en el mundo, ese punto de inflexión donde poder empezar hacer las cosas bien. Un beso grande

    • Carlos
      El 14 febrero 2024

      Muchísimas gracias Belén. Eres un oasis en este desierto.

    • Alba
      El 11 febrero 2024

      ?????????

      Respuesta de Belén Tarot el 11 febrero 2024
      Justo se nos cortó.... Te decía que igual no se puede escapar para el próximo finde que habíais quedado pero que aún así el encuentro no tardaría mucho más. Ya me contarás y de la otra comunicación también!!!!! Besos
    • Alba
      El 07 febrero 2024

      Nena,ojalá trabajo pronTo y en ese lugar y sentimentalmente tbbbb????❤️

      Respuesta de Belén Tarot el 07 febrero 2024
      Ojala mi niña!!!!! Ya me contarás a ver que tal. Un besazo. Belén.
    • Cris
      El 30 enero 2024

      Muchas gracias Belén. He vuelto a preguntar a mi jefe y creo que lo reactivarán. El no sabía que faltaba tanto. Siempre igual, soy como la bruja del tren dando escobazos a ver si espabilan!!!. Me has dicho que estaba parado y lo estaba. Le han pedido que envíe algo que envió en noviembre...es decir, dormidos!!!

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio