Kang
Belén Tarot

Belén Tarot

Maestra tarotista especialista en temas sentimentales

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
7976
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Mi nombre es Belén y me pongo a tu entera disposición para resolver a través de mis cartas todo aquello que te preocupa. Encontrarás en mí ese apoyo y consejo que necesitas en esas situaciones en las que te puede parecer que no hay salida o solución.

Desde muy temprana edad siempre me interesó la interpretación y el significado del Tarot. Llevo ya 22 años dedicándome a este mundo de forma profesional siendo cara visible de diferentes medios que se dedican a ello. Fui compaginándolo con mis estudios de psicología, hecho que me permite también abordar todas tus dudas e inquietudes desde puntos de vista más racionales y poner a tu alcance muchas más herramientas para que encuentres tu camino.

Aunque soy experta en diferentes barajas, el Tarot Rider es con el que más me identifico.

También he profundizado en otras mancias como la baraja española, runas, la interpretación de sueños y lo que dicen las velas al arder cuando estoy abordando tu consulta.

He coordinado diferentes lineas de Tarot a través de los medios y redes sociales y yo misma he elaborado Horóscopos mensuales a través de Youtube.

Juntos encontraremos solución a cualquier consulta ya sea de tema sentimental, laboral, económico o familiar y si me dejas estaré encantada de acompañarte en el proceso.

Siempre voy a ser muy clara y sincera en mis predicciones y podrás contar conmigo para lo que necesites.

Quiero compartir contigo esta vía de conocimiento como yo lo veo, como yo lo entiendo, de la forma en la que me ha acompañado ya durante 18 años, de una forma práctica y sencilla y hacértelo llegar como una herramienta útil que pongo a tu disposición para hacer tu vida más fácil y sencilla.

Recuerda siempre que " Cuando todo se vuelve oscuro aparecen las estrellas"

Déjame ser tu estrella y guiarte en tu camino.

Opinión de los clientes : 548   -   Nota media : 5
« Siiii Belén, al final si lo hubo. Pero como tú bien predijiste un muro de hormigón jaja. Si yo me hubiera soltado más...pero es q eran 10 años sin vernos!! La conversación muy bien, muchos abrazos, eso sí y mucha conexión, demasiada. Un sabor agridulce pero q conste q volveré a por todas!! A ver si un día te encuentro para hablar. Gracias por todo y espero q el próximo sea mejor aún  »
    • Yo
      El 18 noviembre 2022

      Siiii Belén, al final si lo hubo. Pero como tú bien predijiste un muro de hormigón jaja. Si yo me hubiera soltado más...pero es q eran 10 años sin vernos!! La conversación muy bien, muchos abrazos, eso sí y mucha conexión, demasiada. Un sabor agridulce pero q conste q volveré a por todas!! A ver si un día te encuentro para hablar. Gracias por todo y espero q el próximo sea mejor aún

      Respuesta de Belén Tarot el 19 noviembre 2022
      Que bien!!!! Mira por lo menos os habéis visto las caras y eso es un paso!!!!! Acuerdate... lo mejor venía después!!! Vamos a ver si la cosa a partir de ahora va más fluida. Ya habéis roto el hielo!!! Cuanto me alegro, porque aunque no lo parezca es un gran paso!!!! Ya me contarás despacio!! Muchos besos. Belén.
    • Loli
      El 18 noviembre 2022

      Mil gracias Belén!! Ojalá empiece a salirme algo bien,,,, me ayudas mucho eres maravillosa ❤❤❤

      Respuesta de Belén Tarot el 18 noviembre 2022
      Las cartas se empiezan a focalizar en ti y eso es algo muy muy bueno. Vienen cositas que probablemente te hagan ver las cosas de otra forma. Adiós bloqueos, ya verás!!!!! TÚ SI QUE ERES MARAVILLOSA!!!!!!! Un besazo enorme!!!!
    • Cris
      El 08 noviembre 2022

      Muchas gracias por tus lecturas y tu apoyo. Me sirven de mucho. Te seguiré contando. De momento a esperar un poco y confiar en que todo siga su curso. Me alegra que esa mujer se esfume. Yo a seguir adelante, hasta el final, a ver si sale todo rápido como dices. Un besazo guapísima.

      Respuesta de Belén Tarot el 18 noviembre 2022
      Seguro que si!!!! Cada día estás más cerca de conseguirlo!!!!!! Ya lo verás!!! Te mando un abrazo grande!!!! Belén.
    • Antonio1979
      El 08 noviembre 2022

      Muchas gracias! Como siempre increíble!

      Respuesta de Belén Tarot el 08 noviembre 2022
      Si es que eres más bonito!!!! Tú si que eres increíble!!!! Verás como sí da resultado pq en cuestión de nada llegan cosas muy muy buenas para ti, todas por las que tanto has estado trabajando. Te lo mereces!!! Belén.
    • Cris
      El 07 noviembre 2022

      Novedades. Por fin han dado el primer paso. Hoy me lo han confirmado. A ver cuándo lo publican ahora... Un besazo guapa.

      Respuesta de Belén Tarot el 08 noviembre 2022
      Bueno pues ahora a confiar que todo vaya rapidito como veíamos!!! Ya queda un poquito menos!!!! Me cuentas... Un besito. Belén.
    • Escorpio
      El 20 octubre 2022

      Maravillosa!! De una gran empatía

      Respuesta de Belén Tarot el 21 octubre 2022
      Muchas gracias Elvira!!! Ha sido un placer hablar contigo!!! Ójala se de todo tan pronto como veíamos. Disfruta de tu cumple y de tu viaje!!! Un besazo. Belén.
    • Loli
      El 20 octubre 2022

      Muchas gracias Belén! Por la charla me encanta hablar contigo me hace bien, aunque no te pueda yo contar mucho????

      Respuesta de Belén Tarot el 21 octubre 2022
      Y a mi Loli!!! Que bonita eres! Eso es, espero escucharte buenas noticias prontito. un abrazo. Belén.
    • Loli
      El 14 octubre 2022

      Gracias Belén!!!

      Respuesta de Belén Tarot el 08 noviembre 2022
      A ti siempre Loli. Espero que pronto se vayan dando cositas. Un besazo guapa!!! Belén.
    • Sonia
      El 29 septiembre 2022

      Guapa, si me esperas hablamos, que tengo que contarte! Estaré pendiente

      Respuesta de Belén Tarot el 30 septiembre 2022
      Feliz cumpleaños mi niña!!!! Verás como muy pronto se pone todo en su sitio!!!! Disfruta tu vuelta al Sol!!!!
    • Cris
      El 03 octubre 2022

      Cómo siempre el colgado, ahora es cuando se han comprometido a que se haga. A ver si puedo hablar contigo. No sé si les creo.

    • Cris
      El 21 septiembre 2022

      Tal cual me dices sigo esperando...sin novedad ninguna. Espero no desesperar, y creo que sin tu consejo ya habría desesperado. Paciencia.

      Respuesta de Belén Tarot el 29 septiembre 2022
      Madre mía Cristina, no sabes lo que me acuerdo de ti. Se acerca fecha limite. Ojala no te veas obligada a tener que hacer nada. Porfi cuentame la semana que viene. Mucho ánimo!!! Belén.
    • Xiki
      El 07 septiembre 2022

      Hola preciosa!!! Tengo que cortarte… aciertos!! Y han pasado más cosas aún…. Ay, estoy hecha un lío…. Mil besitos! ❤️❤️

      Respuesta de Belén Tarot el 29 septiembre 2022
      Mi chica preciosa!!!!! Espero que esté habiendo novedades como vimos y que sean todas muy buenas. te mereces tantísimo estar bien!!!!!! Espero verlo muy pronto junto a ti. Muchos besos. Belén.

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2022 Kang