Kang
Belén Tarot

Belén Tarot

Maestra tarotista especialista en temas sentimentales

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
7219
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Mi nombre es Belén y me pongo a tu entera disposición para resolver a través de mis cartas todo aquello que te preocupa. Encontrarás en mí ese apoyo y consejo que necesitas en esas situaciones en las que te puede parecer que no hay salida o solución.

Desde muy temprana edad siempre me interesó la interpretación y el significado del Tarot. Llevo ya 22 años dedicándome a este mundo de forma profesional siendo cara visible de diferentes medios que se dedican a ello. Fui compaginándolo con mis estudios de psicología, hecho que me permite también abordar todas tus dudas e inquietudes desde puntos de vista más racionales y poner a tu alcance muchas más herramientas para que encuentres tu camino.

Aunque soy experta en diferentes barajas, el Tarot Rider es con el que más me identifico.

También he profundizado en otras mancias como la baraja española, runas, la interpretación de sueños y lo que dicen las velas al arder cuando estoy abordando tu consulta.

He coordinado diferentes lineas de Tarot a través de los medios y redes sociales y yo misma he elaborado Horóscopos mensuales a través de Youtube.

Juntos encontraremos solución a cualquier consulta ya sea de tema sentimental, laboral, económico o familiar y si me dejas estaré encantada de acompañarte en el proceso.

Siempre voy a ser muy clara y sincera en mis predicciones y podrás contar conmigo para lo que necesites.

Quiero compartir contigo esta vía de conocimiento como yo lo veo, como yo lo entiendo, de la forma en la que me ha acompañado ya durante 18 años, de una forma práctica y sencilla y hacértelo llegar como una herramienta útil que pongo a tu disposición para hacer tu vida más fácil y sencilla.

Recuerda siempre que " Cuando todo se vuelve oscuro aparecen las estrellas"

Déjame ser tu estrella y guiarte en tu camino.

Opinión de los clientes : 499   -   Nota media : 5
« Eres la mejor, nunca podré olvidar todo lo que llevas ayudándome desde hace 15 años ???? »
    • Belén
      El 23 octubre 2021

      Hola Belén! Ya hace un mes que hablamos , decirte que tus pronósticos no se han dado como me dijiste, la plataforma no me deja pasado un mes valorar pero visto la situación no creo que se de para lo que queda de mes como me dijiste!,aún así si se diera te lo haré saber...gracias por ser tan cariñosa y amable conmigo...un saludo.

    • Elvira
      El 22 octubre 2021

      Eres la mejor, nunca podré olvidar todo lo que llevas ayudándome desde hace 15 años ????

    • Celia
      El 20 octubre 2021

      Excelente profesional

    • Demarte
      El 20 octubre 2021

      Hola bonita mia, primero de todo espero que estés muy bien y todo correcto. Te cuento que estoy en proceso de aceptación, de perdonarme y perdonar, de eliminar algunas malas emociones y en general con mucho trabajo sola por un lado y en pareja por otro. Él a su vez está haciendo lo mismo que yo por su lado. Me estoy dejando todo mi sueldo en diferentes terapias y es por eso que no sabes mucho de mi. También porque he necesitado un tiempo de soledad y de ajustar un poco todo lo que se me vino encima. Y, porqué no decirlo, también por cierto miedo a un futuro feo… aunque estoy trabajando mucho para que todo esté saliendo bien. Quizá, todo esto tenía q pasarme para avanzar en algunas cosas que he arrastrado desde siempre. Quizá… es la forma de forzar el cambio en mi y, en consecuencia, en mi vida. No se… aún tengo un largo camino p delante pero, paso a paso voy teniendo pequeñas mejoras. Te tengo muy presente aunque no lo parezca. Gracias p tu ayuda siempre. Un besote

    • Concepcion
      El 14 octubre 2021

      Muchas gracias. Me has ayudado mucho, más de lo que me podía esperar. Voy a dejar que vayan pasando los acontecimientos

    • Lola
      El 07 octubre 2021

      Gracias Belén, me encanta hablar contigo, pareces que estas dentro de mi historia, te iré contando espero que avances, gracias

    • Cucolicha
      El 26 septiembre 2021

      Querida B! Tienes toda la razón en lo que comentaste: quizá ande metido en temas truculentos. A saber... y por eso es que se inventa muchos amores para luego reaccionar como reacciona, echándome de su lado como cuando sacia sus apetitos y si te he visto, ni me acuerdo y ni me importa. Igualmente lo pensé muy en serio. Pues... mejor. Así yo no tengo nada que ver y por supuesto, no interesa tampoco por salud física, emocional y mental. Pero de que tengo ganas de decirle cuatro verdades a su faz... también es cierto. Ojalá así sea. TQM!

    • Miriam
      El 25 septiembre 2021

      Hola bonita!! Estarás ahora por aquí??? Me gustaría hablar contigo!!!

    • Belén
      El 25 septiembre 2021

      Eres encantadora ! Esta es la segunda vez que hablo contigo y seguiré haciéndolo ! Has descrito mi situación tal cual y que bonita consulta!! Gracias mi tocaya!! Mi mejor regalo está en camino!! Te recomiendo 1000% un beso y hasta pronto.

    • Marina
      El 15 septiembre 2021

      Muchas gracias Belén. Totalmente acertada en todo lo que has visto. Te contaré cuando vayan ocurriendo las situaciones que me has pronosticado. Besos. Recomendable al 100 %

      Respuesta de Belén Tarot:, el16 septiembre 2021
      Muchas gracias Marina!!! Creo que todavía hay mucha tela que cortar en esa historia... Vamos a ver como la cuenta él. Sigue con esa fortaleza y seguridad en ti para además atraer lo mismo a tu vida. Ya me contarás. Un besazo. Belén.
    • Cris
      El 12 septiembre 2021

      Muchas gracias. Veremos como se va desarrollando todo. Te contaré.

      Respuesta de Belén Tarot:, el16 septiembre 2021
      Ay mi chica!!! Que trabajoso todo!!! Te tienes el cielo ganaó... Confía que ya verás que si, aunque tengas que ser tú la que tengas que decirles cómo!!! Ya queda menos. Un abrazo.Belén.
    • Lola
      El 12 septiembre 2021

      Gracias, Belén me encantas y aciertas todo, te iré contando a ver si desaparece la bicha y avanzamos

      Respuesta de Belén Tarot:, el16 septiembre 2021
      Ay Lola muchas gracias!!! Pues si, porque eso va a ayudar a que se apacigüen mucho los ánimos y todo vuelva un poco a su lugar. Sobre todo por el bien común. Mucha paciencia, eso si. Un beso. Belén.