Kang
Belén Tarot

Belén Tarot

Maestra tarotista especialista en temas sentimentales

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
5711
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Mi nombre es Belén y me pongo a tu entera disposición para resolver a través de mis cartas todo aquello que te preocupa. Encontrarás en mí ese apoyo y consejo que necesitas en esas situaciones en las que te puede parecer que no hay salida o solución.

Desde muy temprana edad siempre me interesó la interpretación y el significado del Tarot. Llevo ya 20 años dedicándome a este mundo de forma profesional siendo cara visible de diferentes medios que se dedican a ello. Fui compaginándolo con mis estudios de psicología, hecho que me permite también abordar todas tus dudas e inquietudes desde puntos de vista más racionales y poner a tu alcance muchas más herramientas para que encuentres tu camino.

Aunque soy experta en diferentes barajas, el Tarot Rider es con el que más me identifico.

También he profundizado en otras mancias como la baraja española, runas, la interpretación de sueños y lo que dicen las velas al arder cuando estoy abordando tu consulta.

He coordinado diferentes lineas de Tarot a través de los medios y redes sociales y yo misma he elaborado Horóscopos mensuales a través de Youtube.

Juntos encontraremos solución a cualquier consulta ya sea de tema sentimental, laboral, económico o familiar y si me dejas estaré encantada de acompañarte en el proceso.

Siempre voy a ser muy clara y sincera en mis predicciones y podrás contar conmigo para lo que necesites.

Quiero compartir contigo esta vía de conocimiento como yo lo veo, como yo lo entiendo, de la forma en la que me ha acompañado ya durante 18 años, de una forma práctica y sencilla y hacértelo llegar como una herramienta útil que pongo a tu disposición para hacer tu vida más fácil y sencilla.

Recuerda siempre que " Cuando todo se vuelve oscuro aparecen las estrellas"

Déjame ser tu estrella y guiarte en tu camino.

Opinión de los clientes : 345   -   Nota media : 5
« Genial, muchas gracias »
    • Alga
      El 13 julio 2020

      Genial, muchas gracias

    • Antonio1979
      El 09 julio 2020

      Increible, como siempre :)

    • Rocío
      El 05 julio 2020

      Ayer fui de estreno! Jajajaja ya te contaré!

    • Rocío
      El 03 julio 2020

      Te he dejado de escuchar. Pero, me ha quedado todo claro. Te voy contando estos días si tengo alguna novedad. Gracias por todo bella! Eres la mejor y lo sabes!

    • Noeacuario
      El 29 junio 2020

      Gracias x tu comentario corazon, pues todavía sin novedades...hace 3 semanas k me dejo ya...y no se nada de el...ningún cambio... no se acuerda de mi ya...

    • Rocío
      El 29 junio 2020

      Pues, una vez más has dado en el clavo. He estado 1 hora allí y la realidad es q a los 15 minutos ya me quería ir. Como ya te dije es un pedante y la cosa se ha puesto bastante tensa. A si q... aquí se queda esta historia.

      Respuesta de Belén Tarot:, el30 junio 2020
      Ya me parecía que la cosa pasaba sin pena ni gloria.... Casi ni salía.... Pues que venga el relevo ya mismo que la cosa se ponía mucho más interesante ???? Gracias por contarme!!! Un besazo. Belén.
    • Maria
      El 29 junio 2020

      Belén que ilusión hablar contigo después de tanto tiempo sin hacerlo. Siempre te he recordado por tu ayuda por tus ánimos por tu fe de asegurarme que todo iría bien aunque los tiempos y la paciencia fueron difíciles de soportar pero llegó el día que todo se dió tal como tú y tus cartas predecían y con eso llego mi felicidad ansiada y hasta hoy. Millones de gracias por todo y aunque hoy ha sido una consulta de otro tema muy diferente sé que puedo confiar en lo que me dices aunque la inseguridad y el miedo me acompañan pero como tú has dicho tiene que ser una etapa para cerrar y a disfrutar día a día de lo que tengo entre manos que es ser mamá. Besos y abrazos enormes amiga y gracias por iluminar con tu luz mi camino. Muackksss

      Respuesta de Belén Tarot:, el29 junio 2020
      Bonita mía.... si me emociono y todo al leerte!!!!! Que ilusión me han hecho tus palabras y que contenta estoy por ti, de verdad!!!! Te lo mereces porque ha sido un duro camino pero ahora tienes a tu lado tu ansiada recompensa. Cierra ya la otra etapa para empezar con la mayor felicidad posible la que llega. Gracias por contarmelo!!!!!! Me ha hecho muchísima ilusión!!! Un besazo enorme!!!! Belén.
    • Noeacuario
      El 19 junio 2020

      hace ya una semana k no se de el..la espera me esta matando, deseo que vuelva pero cada vez lo veo mas dificil..no se k pàsa x su cabeza para k haya acabado haciendo esto..tirar 3 años asi xk si...y mas diciendome k me keria mucho k era muy importante para el pero k me dejaba..no se entiende..en fin..poco a poco

      Respuesta de Belén Tarot:, el29 junio 2020
      Animo mi chica!!! Para entender lo que está pasando primero tiene que entenderse y situarse él... pero ya está en el proceso. Me cuentas novedades cariño. Un beso grande. Belén.
    • Antonio1979
      El 16 junio 2020

      Increíble, me encanta. un beso

      Respuesta de Belén Tarot:, el17 junio 2020
      Tú también me encantas!!!! Disfruta de tu momento!!! ;-) Belén.
    • Noeacuario
      El 10 junio 2020

      Estoy mal al final me ha dejado,dice k no siente lo mismo, no entiendo nada..no me esperaba esto de verdad después d 3 años..nunca salio el corte..

      Respuesta de Belén Tarot:, el17 junio 2020
      Verás como no es un corte cariño, si no el golpe de efecto que necesitabais para que lo vuestro avanzase.Ve contandome, verás que pronto hay comunicación. Ánimo bonita. Besos. Belén.
    • Inma
      El 07 junio 2020

      Me has encantado pero mucho Esta semana te voy contando gracias ????

      Respuesta de Belén Tarot:, el17 junio 2020
      Mi chica!!!! Muchísima suerte!!! Gracias por la confianza en mi. Un beso grande. Belén.
    • Rocío
      El 03 junio 2020

      Gracias bonita mia! Finalmente, ha habido comunicación escrita. Es más, ha sido exactamente a la misma hora que tú (le mandaste tus vibras para que lo hiciese seguro!). Ha sido, como ya preveíamos, muy correcta y escueta. Decirte que eres maravillosa y me hace muy feliz haberme cruzado contigo en esta vida. No sé que hubiese sido de mi todo este tiempo sin ti. Un besazo enorme.

      Respuesta de Belén Tarot:, el03 junio 2020
      Mi chica!!!!! Muchísimas felicidades!!! Espero que este siendo un buen día porque te mereces todo lo mejor del mundo. No podía creeerme que no te fuera a felicitar, espero que haya habido más... aunque imagino que eso que estaba pensando hacerte igual ha quedado en el aire.... o lo que hablabamos, lo enfocará más de cara al encuentro. Iremos viendo. Tu tienes que disfrutar tus recien estrenados años y empezar a mirar por lo que es mejor para ti. A mí sabes que me encantas y disfruto mucho de nuestras conversaciones y risas juntas. También me alegro mucho de haberte encontrado. Te mando un achuchón muy fuerte de cumple. Disfruta de lo que te queda de día y empieza a visualizar un año maravilloso que está por venir. Un besazo. Belén.