Kang
Belén Tarot

Belén Tarot

Maestra tarotista especialista en temas sentimentales

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
7348
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Mi nombre es Belén y me pongo a tu entera disposición para resolver a través de mis cartas todo aquello que te preocupa. Encontrarás en mí ese apoyo y consejo que necesitas en esas situaciones en las que te puede parecer que no hay salida o solución.

Desde muy temprana edad siempre me interesó la interpretación y el significado del Tarot. Llevo ya 22 años dedicándome a este mundo de forma profesional siendo cara visible de diferentes medios que se dedican a ello. Fui compaginándolo con mis estudios de psicología, hecho que me permite también abordar todas tus dudas e inquietudes desde puntos de vista más racionales y poner a tu alcance muchas más herramientas para que encuentres tu camino.

Aunque soy experta en diferentes barajas, el Tarot Rider es con el que más me identifico.

También he profundizado en otras mancias como la baraja española, runas, la interpretación de sueños y lo que dicen las velas al arder cuando estoy abordando tu consulta.

He coordinado diferentes lineas de Tarot a través de los medios y redes sociales y yo misma he elaborado Horóscopos mensuales a través de Youtube.

Juntos encontraremos solución a cualquier consulta ya sea de tema sentimental, laboral, económico o familiar y si me dejas estaré encantada de acompañarte en el proceso.

Siempre voy a ser muy clara y sincera en mis predicciones y podrás contar conmigo para lo que necesites.

Quiero compartir contigo esta vía de conocimiento como yo lo veo, como yo lo entiendo, de la forma en la que me ha acompañado ya durante 18 años, de una forma práctica y sencilla y hacértelo llegar como una herramienta útil que pongo a tu disposición para hacer tu vida más fácil y sencilla.

Recuerda siempre que " Cuando todo se vuelve oscuro aparecen las estrellas"

Déjame ser tu estrella y guiarte en tu camino.

Opinión de los clientes : 508   -   Nota media : 5
« Gracias Belén. Ya veremos lo que pasa. Lento seguro, pero si al final se producen los cambios que ves, habrá merecido la pena...más paciencia. »
    • Cris
      El 17 enero 2022

      Gracias Belén. Ya veremos lo que pasa. Lento seguro, pero si al final se producen los cambios que ves, habrá merecido la pena...más paciencia.

    • Demarte
      El 15 diciembre 2021

      No he podido despedirme como es debido. Decirte que todo va a salir de lujo y va a llevar a tener una mejor calidad d vida. Es cierto que estas fechas son un poco así pero, cuanto antes mejor y todo irá bien (lo afirmo porque lo sé). Eres mi bruji favorita y siempre lo serás, aunque a veces esté ausente por mis cosas. No solo aciertas si no que conectas conmigo muy bien en todo. Gracias bonita mia por TODO. Si no hablamos antes, espero que pases unas felices fiestas rodeada de los tuyos. Un abrazo lleno de energía de otra bruji. Te quiero mil!

    • Loli
      El 13 diciembre 2021

      Gracias Belén! Se cortó, no se desenreda la madeja,,, gracias por tu ayuda que pases unas felices fiestas con todos los tuyos, te iré contando gracias siempre eres estupenda

    • Cris
      El 13 diciembre 2021

      Bueno, al final será tal y como lo has visto. Provisionalmente en comisión donde estoy, hasta la convocatoria definitiva. Ha sido muy cansado. Espero que finalmente cuando se resuelva tenga todo a mi favor. Muchas gracias por todo y un beso gordo. Seguirémos hablando. Eres la mejor.

    • Cris
      El 08 diciembre 2021

      Parece que se empieza a mover como me decías. Tu siempre aciertas. Todavía no está resuelto pero se mueve, exactamente según decían las cartas. Me encanta como ves todo. Un Besazo guapísima.

    • Cris
      El 02 diciembre 2021

      Ya veremos te iré contando. Veremos si se cumple como sale. Un besazo y gracias por transmitirme lo que ves en las cartas tan bien.

    • Xiki
      El 18 noviembre 2021

      Hola corazón… tal y como veías… paroncito en comunicación (no total… ha estado 48h callado y ayer me escribió, pero poca cosa, un poco frío… y vuelve a estar callado.. ). Ahora a esperar a que de el cambio. A ver si te pillo hoy y podemos verlo! Mil besotes!!!!! ❤️❤️❤️

    • Lola
      El 16 noviembre 2021

      Gracias Belen como siempre,, si estoy agotada ojalá y pudiera yo avanzar y el año que viene fuera mejor para mi con o sin

      Respuesta de Belén Tarot:, el16 noviembre 2021
      Seguro que va a ser así Lola!!! Ya lo verás. Lleváis mucho pasado las dos y pienso que igual que sin más se revolvió todo de igual manera volverá a su sitio. Vamos a ver este mes que entra como se sigue dando la cosa. Mientras te mando mucho ánimo y un abrazo enorme. Belén.
    • Cris
      El 11 noviembre 2021

      Eres la mejor. Gracias por animarme y ayudarme a ver las cosas con más claridad. Te seguiré contando. Creo que el día que todo se resuelva podría escribir un libro. Un besazo.

      Respuesta de Belén Tarot:, el12 noviembre 2021
      Ni que lo digas!!!!!!! Vaya historia la tuya!!! Me alegra mucho servirte de ayuda. Me vas contando novedades!!! Un beso enorme. Belén.
    • Belén
      El 23 octubre 2021

      Hola Belén! Ya hace un mes que hablamos , decirte que tus pronósticos no se han dado como me dijiste, la plataforma no me deja pasado un mes valorar pero visto la situación no creo que se de para lo que queda de mes como me dijiste!,aún así si se diera te lo haré saber...gracias por ser tan cariñosa y amable conmigo...un saludo.

      Respuesta de Belén Tarot:, el29 octubre 2021
      Como lo siento cariño, no apareció todavia? De verdad que espero y deseo que así sea y que solo sea una mera cuestión de tiempo porque se que tienes mucha inquietud con ello. Estoy segura de que así será. Aún asi gracias por tu comentario y espero que todo se de muy prontito. Un besazo grande. Belén.
    • Elvira
      El 22 octubre 2021

      Eres la mejor, nunca podré olvidar todo lo que llevas ayudándome desde hace 15 años ????

      Respuesta de Belén Tarot:, el29 octubre 2021
      Ay mi chica!!! Que bonita eres!!! Muchas gracias!!! Y lo muchísimo que me alegro de que esté saliendo lo que veíamos y que por fin estés contenta. Disfrútalo mucho. Me sigues contando. Un besazo. Belén.
    • Celia
      El 20 octubre 2021

      Excelente profesional

      Respuesta de Belén Tarot:, el29 octubre 2021
      Muchas gracias corazón!!! Y como siempre te digo, gracias por tanto tiempo a mi lado. Un abrazo enorme!!! Belén.