Kang
Belén Tarot

Belén Tarot

Maestra tarotista especialista en temas sentimentales

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
6115
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Mi nombre es Belén y me pongo a tu entera disposición para resolver a través de mis cartas todo aquello que te preocupa. Encontrarás en mí ese apoyo y consejo que necesitas en esas situaciones en las que te puede parecer que no hay salida o solución.

Desde muy temprana edad siempre me interesó la interpretación y el significado del Tarot. Llevo ya 20 años dedicándome a este mundo de forma profesional siendo cara visible de diferentes medios que se dedican a ello. Fui compaginándolo con mis estudios de psicología, hecho que me permite también abordar todas tus dudas e inquietudes desde puntos de vista más racionales y poner a tu alcance muchas más herramientas para que encuentres tu camino.

Aunque soy experta en diferentes barajas, el Tarot Rider es con el que más me identifico.

También he profundizado en otras mancias como la baraja española, runas, la interpretación de sueños y lo que dicen las velas al arder cuando estoy abordando tu consulta.

He coordinado diferentes lineas de Tarot a través de los medios y redes sociales y yo misma he elaborado Horóscopos mensuales a través de Youtube.

Juntos encontraremos solución a cualquier consulta ya sea de tema sentimental, laboral, económico o familiar y si me dejas estaré encantada de acompañarte en el proceso.

Siempre voy a ser muy clara y sincera en mis predicciones y podrás contar conmigo para lo que necesites.

Quiero compartir contigo esta vía de conocimiento como yo lo veo, como yo lo entiendo, de la forma en la que me ha acompañado ya durante 18 años, de una forma práctica y sencilla y hacértelo llegar como una herramienta útil que pongo a tu disposición para hacer tu vida más fácil y sencilla.

Recuerda siempre que " Cuando todo se vuelve oscuro aparecen las estrellas"

Déjame ser tu estrella y guiarte en tu camino.

Opinión de los clientes : 389   -   Nota media : 5
« Hola Belén! El chico este me tiene algo desconcertada,al final le hablé yo,hoy me dió los buenos días pero aún así está raro. El encuentro no sabré cuándo será ya que aún no bajará estos días... Confío en ti ya que me has acertado cosas y me hablas con mucha claridad! Un beso grande y espero que sigas ayudándome! »
    • Mimi
      El 01 diciembre 2020

      Hola Belén! El chico este me tiene algo desconcertada,al final le hablé yo,hoy me dió los buenos días pero aún así está raro. El encuentro no sabré cuándo será ya que aún no bajará estos días... Confío en ti ya que me has acertado cosas y me hablas con mucha claridad! Un beso grande y espero que sigas ayudándome!

    • Alga
      El 01 diciembre 2020

      Todo va tirando, gracias!!

    • May
      El 28 noviembre 2020

      Mil gracias preciosa, a ver si puedo recargar pronto y seguimos hablando. Te contaré cómo se toma el regalo de cumpleaños. Espero que bien. A ver si vamos avanzando. Un beso muy muy grande y gracias de nuevo

    • Teresanoa
      El 26 noviembre 2020

      Estupendas predicciones Belen. Una vez mas, que esto funcionara, porque tanto soñar con algo que me creara tristezas? Pero es lo que deseo. Nada es perfecto, que lastima. Pero le deseo tanto que si esto que me dices ocurre, debere elegir. Gracias por ser tan tierna conmigo. Un beso. Ya te contare si ocurre en breve esta comunicacion!

    • Mimi
      El 23 noviembre 2020

      Hola Belén. Tenías razón que hubo encuentro,vino esta semana y quedamos varios días,me dijo que me había echado de menos y me volvió a invitar a que fuera a visitarlo...pero no pasó nada,va como siempre todo sin novedades y hasta dentro de una semana no lo volveré a ver otra vez... Un beso y a ver si se da lo que ves con tanta claridad!

    • Noeacuario
      El 19 noviembre 2020

      Hola corazon me acaba d escribir hugo para decirme k cuand cobre me paga y me ha pedido el mando del garaje, kiere finikitar todo cnmigo y olvidarme...

    • Alga
      El 15 noviembre 2020

      Todo va pasando poco a poco, gracias siempre por todo!

      Respuesta de Belén Tarot:, el15 noviembre 2020
      Que bien mi chica!!! Y cuanto camino recorrido además... Estas justo en ese momento en que todo va a suceder así que mucho ánimo para lo que queda. Piensa en lo que hablamos y en ese futuro que teneis por delante y los tiempos serán más llevaderos. Un besazo muy fuerte!!! Belén.
    • Vil
      El 15 noviembre 2020

      Acertiva 100%,me ha encantado

      Respuesta de Belén Tarot:, el15 noviembre 2020
      Muchísimas gracias por tu comentario bonita!!!! Verás que ya mismo todo se pone en orden y tienes esa tranquilidad y estabilidad que tanto anhelas. Me vas contando. Un abrazo. Belén.
    • Noeacuario
      El 13 noviembre 2020

      Hola bonita, todo sigue igual sin cambios, no se no parece k vaya a cambiar nunca y se vaya a acercar...ya no se k pensar..

      Respuesta de Belén Tarot:, el15 noviembre 2020
      Mucho ánimo mi niña!!! Sabes que es lento y que le cuesta mucho avanzar pero verás como se darála situación que esperas. Cuentaame en cuanto suceda. Besos. Belén.
    • Mimi
      El 12 noviembre 2020

      Belén tengo novedades que contarte... siempre me tranquiliza hablar contigo y espero hacerlo pronto para sacarme dudas. Espero poder hablar contigo pronto.Un beso guapa.

      Respuesta de Belén Tarot:, el15 noviembre 2020
      Espero que estes un poco más tranquila y mejor. Muy pronto dará el gran salto cariño, ya lo verás. Ve abriendote un pelin más sobre todo si en estos momentos los ánimos los necesitas tú. Verás como estará para ti. Te mando un abrazo enorme. Belén.
    • Alga
      El 04 noviembre 2020

      Gracias, eres buena

    • Mimi
      El 03 noviembre 2020

      Belén necesito hablar contigo. Es muy importante...a ver si te veo libre. Un beso

      Respuesta de Belén Tarot:, el03 noviembre 2020
      Hola bonita! Me tengo que desconectar un ratito pero a primera hora de la tarde vuelvo a estar por aquí. Espero que podamos hablar. Un besazo. Belén.