Kang
Belén Tarot

Belén Tarot

Maestra tarotista especialista en temas sentimentales

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

6669
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Mi nombre es Belén y me pongo a tu entera disposición para resolver a través de mis cartas todo aquello que te preocupa. Encontrarás en mí ese apoyo y consejo que necesitas en esas situaciones en las que te puede parecer que no hay salida o solución.

Desde muy temprana edad siempre me interesó la interpretación y el significado del Tarot. Llevo ya 22 años dedicándome a este mundo de forma profesional siendo cara visible de diferentes medios que se dedican a ello. Fui compaginándolo con mis estudios de psicología, hecho que me permite también abordar todas tus dudas e inquietudes desde puntos de vista más racionales y poner a tu alcance muchas más herramientas para que encuentres tu camino.

Aunque soy experta en diferentes barajas, el Tarot Rider es con el que más me identifico.

También he profundizado en otras mancias como la baraja española, runas, la interpretación de sueños y lo que dicen las velas al arder cuando estoy abordando tu consulta.

He coordinado diferentes lineas de Tarot a través de los medios y redes sociales y yo misma he elaborado Horóscopos mensuales a través de Youtube.

Juntos encontraremos solución a cualquier consulta ya sea de tema sentimental, laboral, económico o familiar y si me dejas estaré encantada de acompañarte en el proceso.

Siempre voy a ser muy clara y sincera en mis predicciones y podrás contar conmigo para lo que necesites.

Quiero compartir contigo esta vía de conocimiento como yo lo veo, como yo lo entiendo, de la forma en la que me ha acompañado ya durante 18 años, de una forma práctica y sencilla y hacértelo llegar como una herramienta útil que pongo a tu disposición para hacer tu vida más fácil y sencilla.

Recuerda siempre que " Cuando todo se vuelve oscuro aparecen las estrellas"

Déjame ser tu estrella y guiarte en tu camino.

Opinión de los clientes : 453   -   Nota media : 5
« Maravillosa! La recomiendo mucho!  »
    • Very
      El 07 abril 2021

      Maravillosa! La recomiendo mucho!

    • Noeacuario
      El 07 abril 2021

      Hola bonita, 12 días ya han pasado y no se nada de el...no se no entiendo nada..pensaba k se comunicaría antes, k me echaría d menos pero ya veo k no

    • May
      El 01 abril 2021

      Hola guapísima, poca novedad, algún encuentro, pero como tú dices, no sabe por donde le viene el viento y esto es muy complicado de llevar. Yo creo q no tiene ni idea de cómo salir de donde se ha metido, otra vez. A ver si te pillo libre y te cuento. Un beso, guapa!

    • Cristina
      El 31 marzo 2021

      Bueno, pues a seguir esperando. Esto no acaba nunca, gracias por tus lecturas, siempre son útiles.

    • Victoria
      El 29 marzo 2021

      Gracias Belen a ver si es verdad que se acerca a mi, y me demuestra algo

    • Ángela
      El 26 marzo 2021

      Belén muchas gracias por tu consulta es un placer hablar contigo, cómo no tengo dinero no he podido recargar. Espero qué de verdad en Mayo las cosas hayan cambiado y pueda estar con él y mejor económicamente. Y ser un poquito feliz por fin. Después de tanto sufrimiento. Gracias por tu cariño. Un fuerte abrazo

    • Carmen
      El 25 marzo 2021

      Muchas gracias por todo Belén

    • Noeacuario
      El 26 marzo 2021

      Hola bonita no entiendo nada...jorge me ha dicho k sta un poco agobiado k no kiere herirme y k necesita un tiempo de no vernos...la verdad k no entiendo nada..así de repente soltarme eso...sin motivo alguno... k le puede más el miedo y k mejor k solo seamos amigos y no nos hagamos daño

    • Miriam
      El 15 marzo 2021

      Gracias Belén! Espero ver pronto novedades en ambos temas. Te mantendré informada de si hay esa comunicación y encuentro que ves! Un beso!

    • Paula
      El 09 marzo 2021

      Gracias espero todo vaya saliendo, me qede con la duda de la última pregunta que se hice que se corto

    • Xiki
      El 08 marzo 2021

      Muchas gracias Belen!! Como siempre excelente!! Me das esa calma que necesito. Espero poder contarte prontito que todo va moviéndose :) intentaré tener un poquito más de paciencia... jejeje un beso enorme!! ❤️

    • Demarte
      El 08 marzo 2021

      Rebuscando posibles significados d la combinación.... puede ser una ruptura de pareja? Si tiene q ver con lo material también es como muy malo... q miedito... igual deberíamos haber preguntado a qué era debido...