Tarifa especial
✨ Alba...Mi nombre lo dice...Desde mi alma pura consagrada a los demás ✨
✨ Soy feliz 😊 ✨
♥️✨ Te espero con amor... Cuando quieras...✨♥️
♥️ Simplemente... Alba....✨
♦️✨ Reina ✨ De ✨ Corazones ✨ ♥️
✅ Experiencias:
✨✨✨ Ustedes! Gracias a ustedes, mi maravillosa "Tribu". Los recuerdo a todos, a cada uno. Han sido ustedes quienes me han enseñado, quienes me han ayudado a crecer a ser quien soy, Siempre han confiado en mí de manera incondicional desde el amor y el respeto mutuos. Por ustedes me he esforzado para poder dar lo mejor de mí. Han sido mis grandes amores, mis grandes maestros, mis fieles amigos. Gracias por quererme, gracias por el reconocimiento, gracias por el apoyo. Los amo eternamente...Estoy cerquita..Albaª!✨✨✨✨
✅ ✨✨✨ La vida me pone todo el tiempo mensajes que son importantes para las demás personas. Permanentemente se abren ante mi caminos y canales para que ese mensaje lo pueda seguir expandiendo. Eso es maravilloso, porque la vida no lo hace por mí, nunca, lo hace "conmigo". Ahora, la clave de ese mensaje que quiero y debo dar, siempre tiene que hacer el bien...Alba Sanz ✨✨✨
Alba Sanz
* Foto real
Mi Albaaaaa, espérame que no tardo nadaaaaa te quieroooo❤️❤️❤️❤️
Gracias Gracias Gracias my Alba amor paz tranquidad maravillosas consultas 🦁✨❤️♦️🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🩵🚜🚛☀️✨🧙🧜🧚🧞
Te amo mamita del alma mía me haces feliz ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Amiga, como se ha podido estropear de TAL MANERA el trabajo, si me lo cuentan no me lo creo, digamos que estoy en fase bloqueo, humillada, sin refuerzo positivo, exigencias, prisas, desprecio… te lo juro ignoro lo que he podido hacer mal, simplemente que ya no quiero estar aquí, y solo han pasado 5 meses. Tristísimo… por lo demás, no veo nada xq esto me nubla muchísimo!. Siento contarte esto pero sabes que las batallas las hemos lidiado juntitas y más allá… ❤️💜❤️💜
Albaaaaaa, gracias gracias gracias ♥️♥️♥️♥️♥️ no te puedo contar mucho por aquí, pero decirte que ayer por la tarde tomó la iniciativa él de escribirme y hoy todo el día hablando, no te equivocaste en nada como siempre. Razón tienes que en todo lo ocurrido y tú lo sabes, no se va, eso dice mucho de él Te quiero Alba, gracias por estar siempre a mi lado. Hoy es el primer día después de todo lo ocurrido que lo he visto como siempre, ya me lo dijiste que todo volvería a la normalidad, pues tal cuál, como si no hubiera pasado nada. Creo que esto me a dado una buena lección... de las grandes, a ver si ya con esto no te cuesto tanto trabajo 😅 Te quiero mi Albitaaaa, eres única!!!!♥️♥️♥️♥️♥️
Estupenda! Espero que acierte en todo 🥰
Siempre es un placer poder charlar contigo, Alba. Te quiero 🧚🏻🧚🏻💝💝
Mi Albaaaaa!!!! A ver si podemos hablar hoy???? Me esperas para cenar???? Te quiero ❤️
Mi amore, quiero hablar contigo lo antes posible, no sé si İS aún piensa en mí o no
🦜🦜🦜🦜🦜🦜❤️❤️❤️❤️❤️🥰🥰🥰🥰🥰🥰☘️☘️☘️🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Muchas gracias por tu claridad en la consulta, espero todo sea como tú dices😘😘😘❤️
Gracias Alba, el tiempo dirá…
Regístrate, para no perder ninguna predicción
Ofertas exclusivas, juegos, concursos, rebajas y mucho más.