Kang
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
32939
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy una tarotista con una forma de tirar las cartas más completa y enriquecedora que existe, doy un consejo específico a cada tema tratado:
Si tu problema es el amor te ayudaré a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, soy lo que buscas.

Mi péndulo bendecido, te ayudará a abrir caminos, cambiar toda energía negativa en positiva, alejando de ti toda envidia, maldad o hechicería.

Soy sucesora de mi abuela indígena, he heredado su talento y su Don. Yo por mi parte no he elegido aún a mi sucesora.
He hecho mi conjuro y mi promesa, he heredado mis péndulos bendecidos. Yo no he elegido a mis cartas ¡ellas me han elegido a mí!
Ya te contaré... Por ello te diré siempre todo, tanto si es positivo como negativo, esperar algo impaciente y saber que no va a llegar es muy duro sobre todo si te han mentido. Por eso, soy muy franca en mis respuestas, siempre con la verdad por delante, en nuestra cadena sucesoria después de habernos conjurado, se nos está prohibido el engaño, la mentira...

Desde mis 13 años, me han consultado en el terreno sentimental y laboral. La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, es por esto por lo que soy experta en este campo. Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande. No te quedes sin preguntarme nada, te contestaré a todo.

Te llevarás al final de la consulta tu Ángel Guardián, que te protegerá y guiará en tu maravilloso camino de la vida.

"Tarotista y consultante irradian energía. Son como dos imanes. Las cartas serían las limaduras de hierro, que se mueven activadas por ese encuentro energético.

Recuerda soy Alba Sanz y me puedes llamar ¡siempre!

* Foto real

Opinión de los clientes : 2884   -   Nota media : 5
« Alba muy triste,mucho!...Ni siquiera me leyó el mensaje! Me ignoró por completo!!ni ha querido verme!...no tengo suerte! No se que hacer más!!...ya dejo de luchar mamita...estoy fatal!!..Gracias por ayudarme ! Pero era d esperar que no me contactara!! Pero ya es d ser muy malo,tenerme bloqueada,no leerme x la otra vía que le escribí y querer verme...tiro la toalla! »
    • Ana Belé
      El 01 junio 2020

      Alba muy triste,mucho!...Ni siquiera me leyó el mensaje! Me ignoró por completo!!ni ha querido verme!...no tengo suerte! No se que hacer más!!...ya dejo de luchar mamita...estoy fatal!!..Gracias por ayudarme ! Pero era d esperar que no me contactara!! Pero ya es d ser muy malo,tenerme bloqueada,no leerme x la otra vía que le escribí y querer verme...tiro la toalla!

      Respuesta de Alba Sanz:, el01 junio 2020
      No cielo, ni triste ni tirando la toalla, que te esperan cosas maravillosas en la vida, a veces hay que saber esperar, no es fácil, pero nadie nos ha prometido una vida fácil, pero sí milagrosa. Te quiero con amor...Albaª!
    • Noe
      El 31 mayo 2020

      Muchas gracias, estoy más tranquila y mejor. Aunque no entendí lo último, justo se cortó. Un beso y gracias por ser tan buena conmigo.

      Respuesta de Alba Sanz:, el01 junio 2020
      Gracias a ti cielo querido de mi vida. Eres tan importante para mi y lo sabes que saber que estamos un poquito mejor me llena de alegría. Eres especial, y te adoro, créeme hijita, cueste lo que cueste, saldremos adelante. Amor y más amor...Albaª!
    • Ale
      El 31 mayo 2020

      Hola Alba quiero que sepas que el vienres vino a buscarme y me pedio perdon lo esta haciendo hasta hoy, se ha dado cuenta de la bobada que hizo pero parte de mi felicidad es gracias a ti porque tu siempre me decias que esto pasaría pese a mi negatividad realmente eres mágica muchas gracias por todo.

      Respuesta de Alba Sanz:, el31 mayo 2020
      Aleeeee, gracias, gracias, gracias, lo sabia porque estoy pendiente y no me has llamado, entonces tenía claro que iba a ocurrir desde el primer día. Gracias por compartirlo conmigo, comparto tu alegría con todo el,corazón, y aquí estaré siempre que me necesites, que espero no sea nunca más. Un verdadero placer haberte conocido y mayor haberte ayudado. Un abrazo de luz, y felicidad eterna...Albaª!
    • Ana Belé
      El 31 mayo 2020

      Ay Alba ! No sabes lo que lloro con esta situación!! A las 19h le voy a escribir, ojalá el lo haga antes!!..a esa hora dijimos no?...Le tengo que chupar los calcetines a este malo....me quedo sin fuerzas mamita...luchemos estas horas juntas!! No me abandones ojalá consiga verlo hoy!! Dame luz y fuerza para estar tranquila! Dices que tengo paciencia pero ya no la tengo!!... te quiero mucho...ya sabes que tu eres la fuerza por la que luchar...Gracias

      Respuesta de Alba Sanz:, el31 mayo 2020
      Tranquila mi cielo, que no estás sola, son pruebas que tenemos que pasar y tú eres mi valiente guerrera. Sin miedos y con mucha armonía hoy, por favor. Todo se va a componer ten paciencia y calma. Te quiero carita bella ... Albaª!
    • Mariacb
      El 31 mayo 2020

      Gracias de nuevo por abrirme el camino de la luz cuando empieza a oscurecer. Eres maravillosa y ángel en la tierra

      Respuesta de Alba Sanz:, el31 mayo 2020
      Gracias a ti precios. No es fácil, pero es el único camino, o mejor dicho el mejor. Brilla cielo que eres un sol. Gracias por tus palabras, emocionan. Mucha luz en este camino, mucha...Albaª!
    • Loli
      El 31 mayo 2020

      Gracias por tu aliento sabes k estoy algo baja por la situacion otra vexz su hermana esta haciendo de las suyas ya me entiendes.Ayudame por favor esta situacion ya esta descontrolada otra vez esta ausente y prepotente sin corazon en cuanto pueda llamarte te explico bien esta super trabajado y manipulado no me dejes caer en malos habitos y a el no lo dejes caer en malas tentaciones te quierooo y solo en ti.confio ❤

      Respuesta de Alba Sanz:, el31 mayo 2020
      Tranquila, ya pasará todo esto, es una más de las tantas que hemos pasado. Si, vuelve a ser la que habíamos conseguido que seas, segura de ti misma y llena de luz. Estoy contigo y pendiente. Te quiero con el alma, todo estará bien... Albaª!
    • Mabel
      El 30 mayo 2020

      Te quiero alba entonces le hablo el miércoles

      Respuesta de Alba Sanz:, el30 mayo 2020
      Te quiero con amor, pero no dije que llames el miércoles, te dije que no llames, jeje, pero como te conozco, llama el miércoles y vemos, pero por favor antes no. Besos y más besos a mi niña bonita de tantos años juntas...Albaª!
    • Carmen
      El 30 mayo 2020

      Has sido estupenda! Gracias

      Respuesta de Alba Sanz:, el30 mayo 2020
      Gracias C. tu eres estupenda, te lo dije durante la consulta, pocas veces visto. Mucha felicidad para tu vida de corazón...Albaª!
    • Isabell
      El 30 mayo 2020

      Muy buena consulta muchas gracias

      Respuesta de Alba Sanz:, el30 mayo 2020
      Gracias I. un placer y mucha suerte! Eres generosa y bella persona, la vida te dará cosas maravillosas. Un fuerte abrazo...Albaª!
    • Piscis
      El 30 mayo 2020

      Albita gracias por todo!! La verdad que ahora estoy haciendo mis cositas feliz estudiando no paro. Me da igual el intenso me da igual el E paso jajaja es que me han cansado les deseo lo mejor. Con el intenso tengo muy buena relación y como te dije disfrutar haré y el otro mira que le vaya bien que siempre es igual. Jajajaj Yo ahora mi. Oposicion ellos me dan igual!! Soy mujer feliz y libre y así me gusta estar buff los hombres dan pereza jajajaja yo vivo xmi ahora. Dame fuerzas para aprobar en julio el examen es lo único que me importa ponme en el altar y ayudame a sacarlo. Te quiero gracias!!!

      Respuesta de Alba Sanz:, el30 mayo 2020
      Tan bella mi M. tan bella! Te felicito, has vuelto a ser tú misma. Si crees en tí, todos tus sueños se irán haciendo realidad, uno a uno. Vive, disfruta, ríe, rodéate de los que te quieren y disfruta todo lo que te va poniendo delante la vida. Por favor que eso no invalide que sigas creyendo en el amor! Jajaja. Orgullo de mi niña. Te quierooooo. Lluvia corazones estudiosos...Albaª!
    • 1971
      El 30 mayo 2020

      Lo siento Alba pero me siento como una estúpida, frente a J porque yo le llame y estaba también por la calle pasándoselo vete tu a saber con quien y el solo poniendo washapp diciendo por si quieres venir estamos creandonos con el ilusiones vanas

      Respuesta de Alba Sanz:, el30 mayo 2020
      Me has preguntado sobre la consulta, no de J. Eso ya lo hablaremos. No pienses mal. Lo importante eres tú. Besitos...Albaª!
    • Russalka
      El 30 mayo 2020

      Sé que viene un huracán, estaré fuerte para vencerlo. Gracias a tí estoy mucho mejor, ya río y soy la de siempre. Necesito que estés a mi lado. Volveré a levantar el vuelo. Gracias por tus consejos. Besos mil.

      Respuesta de Alba Sanz:, el30 mayo 2020
      Pequeña no vendrá ningún huracán no tengas miedo a nada. Tú eres la guerrera que tiene el poder y el brillo. Claro que levantarás vuelo y juntas recorreremos el mundo! Te quiero mucho sire, por favor confía en tí. Luz, luz, luz...Albaª!