Kang
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
35546
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy una tarotista con una forma de tirar las cartas más completa y enriquecedora que existe, doy un consejo específico a cada tema tratado:
Si tu problema es el amor te ayudaré a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, soy lo que buscas.

Mi péndulo bendecido, te ayudará a abrir caminos, cambiar toda energía negativa en positiva, alejando de ti toda envidia, maldad o hechicería.

Soy sucesora de mi abuela indígena, he heredado su talento y su Don. Yo por mi parte no he elegido aún a mi sucesora.
He hecho mi conjuro y mi promesa, he heredado mis péndulos bendecidos. Yo no he elegido a mis cartas ¡ellas me han elegido a mí!
Ya te contaré... Por ello te diré siempre todo, tanto si es positivo como negativo, esperar algo impaciente y saber que no va a llegar es muy duro sobre todo si te han mentido. Por eso, soy muy franca en mis respuestas, siempre con la verdad por delante, en nuestra cadena sucesoria después de habernos conjurado, se nos está prohibido el engaño, la mentira...

Desde mis 13 años, me han consultado en el terreno sentimental y laboral. La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, es por esto por lo que soy experta en este campo. Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande. No te quedes sin preguntarme nada, te contestaré a todo.

Te llevarás al final de la consulta tu Ángel Guardián, que te protegerá y guiará en tu maravilloso camino de la vida.

"Tarotista y consultante irradian energía. Son como dos imanes. Las cartas serían las limaduras de hierro, que se mueven activadas por ese encuentro energético.

Recuerda soy Alba Sanz y me puedes llamar ¡siempre!

* Foto real

Opinión de los clientes : 3449   -   Nota media : 5
« Gracias corazón hermoso por tu ayuda de repente me he visto bloqueada con lo que me han dicho pero ya llevan tiempo quitandome dinero y es cosa del Juzgado que también lo ha hecho mal. He visto la película explota explota que por lo menos es divertida. »
    • 1971
      El 22 octubre 2020

      Gracias corazón hermoso por tu ayuda de repente me he visto bloqueada con lo que me han dicho pero ya llevan tiempo quitandome dinero y es cosa del Juzgado que también lo ha hecho mal. He visto la película explota explota que por lo menos es divertida.

      Respuesta de Alba Sanz:, el22 octubre 2020
      Jajajajaja, ya sabes de que me río, eres tremenda. No te bloquees que todo va a salir bien. Muy bien que fuiste a ver algo divertido. Disfruta la vida corazón hermoso...Albaª!
    • Noelia
      El 21 octubre 2020

      Muy calmada, con mucha paciencia, sabe escuchar y comprende muy bien a las personas, explica todo para que no haya dudas, a sido muy amable, muchas gracias

    • Angel
      El 21 octubre 2020

      Gracias por todo bss

    • Tati
      El 21 octubre 2020

      Hola Alba bella de mi corazón, pronto te llamaré, aunq la situación por aquí no mejora, este sigue en su silencio y yo ya casi pierdo la esperanza que esto cambie. Estoy mejor eso si, pero quiero hablar contigo para escuchar esos consejos llenos de amor y luz que solo tu me puedes dar. Te quiero mucho mi Alba hermosa. Besos.

    • Natalia
      El 21 octubre 2020

      Gracias Alba ,me has transmitido mucha fuerza .Intentare ser esa brujita y que mi pareja regrese.Eres luz!!!!

    • Ana Belé
      El 20 octubre 2020

      Ángela!! Miente más que habla...ya me ha quedado claro que no debo de creer nada!!! Y yo creyendo todo lo que me decía que era cierto...me dió plantón dando vueltas con el coche...jajajaja que gordo malo es!! Pues vamos a ver si hay ese cambio de fin de semana mi Angelita que si la cena te costó cara este finde sea más barata...jajajaja!! Se que lo conseguiremos porque si!! Gracias por esas risas d Angelas y súper man que nos damos en cada consulta...sin ti no seria igual y lo sabes... Te quiero mas y más...ojalá vuelva todo pronto a la normalidad... No te olvides de mi que me quedo la última de la fila...jajajaja!! Gracias y mil gracias...TU CARA BONITA ❤

    • 1971
      El 20 octubre 2020

      Gracias por todo Alba, hoy el tiempo acompaña a mi estado de ánimo pero con la ducha de lo que hablamos que me he dado hoy me siento mejor. . Mañana prometo foto y gracias por tus ánimos.

      Respuesta de Alba Sanz:, el20 octubre 2020
      Arriba ese ánimo que ya ha llegado el mal tiempo y hay que ponerle la mejor energía y disfrutar de la lluvia, el viento, el sol, en fin, lo que la naturaleza nos de que es sabia. Muy bien que te has hecho el tratamiento de masaje. Jjajajaja, me imagino la fotito, mira que eres tremenda, jajaja. Cuídate mucho, no tomes frío. Te quiero, suerte mañana...Albaª!
    • Jess
      El 20 octubre 2020

      te quiero, te quiero, te quiero.....eres la mejor

      Respuesta de Alba Sanz:, el20 octubre 2020
      Ay madre mía, tanto amor me asusta, en que andará mi colibrí!!!! Luz paz y amor eternos en tu vida...Albaª!
    • miawallace
      El 19 octubre 2020

      Muchas gracias por todo. :) un placer!

      Respuesta de Alba Sanz:, el19 octubre 2020
      Gracias a ti mi dulce N. ese especial, muy especial. Por favor vive la vida y disfruta tu juventud y tu alma tan bonita. Que tu vida siempre esté iluminada por el amor... Albaª!
    • Carmen
      El 19 octubre 2020

      Se cortó Albits. Otro día seguimos con nuestras estupendas charlas y tus consejos. Twmm

      Respuesta de Alba Sanz:, el19 octubre 2020
      Yo diría: otro día seguimos nuestro idilio, nuestras risas. Disfruta el hoy, recuerda el ejercicio de por la noche, y recuerda que te quiero con amor, mira si se entera el ingresao, jajajaja, tu me entiendes. Lluvia de soles...Albaª!
    • Acuario
      El 19 octubre 2020

      Gracias Albita por todo! Te decía que lo echaba en falta :( pero que no me atrevo a decírselo por no agobiarlo... me quedo un poco bloqueada con eso y no sé bien cómo actuar... un besito

      Respuesta de Alba Sanz:, el19 octubre 2020
      No caritas tristes! No hay motivo mi reina, tampoco hace falta que le digas que lo echas de menos, con que necesidad, si se ven siempre. Pero actúa desde tu intuición, desde tus ganas, lo que sientas, ya te he dicho que basta de tanto miramiento. Te quiero con amor, vive...Albaª!
    • 1971
      El 19 octubre 2020

      Si tienen cualquier duda pregunten a Alba Sanz que ella todo lo sabe

      Respuesta de Alba Sanz:, el19 octubre 2020
      Jjajajaja, te quiero, jajaja, lo hiciste jajaja. Muchas risas. Que puedo decirte? Que te mueves en un mundo hostil y que tú lo haces brillar y bailar a tu manera, te admiro por eso. Amor eterno...Albaª!