kang
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Ocupado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
31012
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy una tarotista con una forma de tirar las cartas más completa y enriquecedora que existe, doy un consejo específico a cada tema tratado:
Si tu problema es el amor te ayudaré a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, soy lo que buscas.

Mi péndulo bendecido, te ayudará a abrir caminos, cambiar toda energía negativa en positiva, alejando de ti toda envidia, maldad o hechicería.

Soy sucesora de mi abuela indígena, he heredado su talento y su Don. Yo por mi parte no he elegido aún a mi sucesora.
He hecho mi conjuro y mi promesa, he heredado mis péndulos bendecidos. Yo no he elegido a mis cartas ¡ellas me han elegido a mí!
Ya te contaré... Por ello te diré siempre todo, tanto si es positivo como negativo, esperar algo impaciente y saber que no va a llegar es muy duro sobre todo si te han mentido. Por eso, soy muy franca en mis respuestas, siempre con la verdad por delante, en nuestra cadena sucesoria después de habernos conjurado, se nos está prohibido el engaño, la mentira...

Desde mis 13 años, me han consultado en el terreno sentimental y laboral. La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, es por esto por lo que soy experta en este campo. Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande. No te quedes sin preguntarme nada, te contestaré a todo.

Te llevarás al final de la consulta tu Ángel Guardián, que te protegerá y guiará en tu maravilloso camino de la vida.

"Tarotista y consultante irradian energía. Son como dos imanes. Las cartas serían las limaduras de hierro, que se mueven activadas por ese encuentro energético.

Recuerda soy Alba Sanz y me puedes llamar ¡siempre!

* Foto real

Opinión de los clientes : 2589   -   Nota media : 5
« Ai alba que bien que me desaogo contigo estoy feliz!! La verdad nerviosa xk en nada me toca eso. Pero bueno bien fuerte ya sabes!! Jajaja me quedado sorprendida maja con los dos hombres. Pero mas con lo que hablabamos es que lo que intuyo sale x eso todo lo que te pregunto digo a ver si ve lo mismo. Pero el pedorro a ver si mueve el culo. Sabes que pasa que es lo que te dicho yo creo que espera a que pase de forma natural. Que prefiere verme de casulidad y así entablar relacion otra vez desde allí tengo la sensacion????. No verse como que el esta detras sabes. Eso de que pronto vez que despues de examenes vendra el chico que me merezco espero que sea lo que yo espero!! »
    • Piscis
      El 23 febrero 2020

      Ai alba que bien que me desaogo contigo estoy feliz!! La verdad nerviosa xk en nada me toca eso. Pero bueno bien fuerte ya sabes!! Jajaja me quedado sorprendida maja con los dos hombres. Pero mas con lo que hablabamos es que lo que intuyo sale x eso todo lo que te pregunto digo a ver si ve lo mismo. Pero el pedorro a ver si mueve el culo. Sabes que pasa que es lo que te dicho yo creo que espera a que pase de forma natural. Que prefiere verme de casulidad y así entablar relacion otra vez desde allí tengo la sensacion????. No verse como que el esta detras sabes. Eso de que pronto vez que despues de examenes vendra el chico que me merezco espero que sea lo que yo espero!!

    • Marquesa
      El 22 febrero 2020

      Besitos, ánimo, conserva siempre tu acento, la patria chica es lo que vale, hay que estar orgulloso, después vivir dónde más nos apetezca, o nos venga bien, pero defender nuestras raíces, besitos

      Respuesta de Alba Sanz:, el23 febrero 2020
      Hola Marquesa, feliz domingo, Soy ciudadana del mundo, hice el camino de mis padres, pero al revés , jajajaja. Te quiero con amor...Alba!
    • kam
      El 21 febrero 2020

      Alba es luz, es arte, es vida, me ha cambiado la perspectiva de mi situación. La recomiendo con los ojos cerrados. Es simplemente maravillosa

      Respuesta de Alba Sanz:, el23 febrero 2020
      Querido angelito de mi vida. Que momento, debes estar fuerte y pensar, de momento solo en tí, sabes que estoy a tu lado y hemos tenido avances significativos, ok, los volveremos a tener. Primero tú! Gracias infinitas por tus palabras, llenan mi corazón de felicidad. Mucha luz, mucha paz en esa vida hermosa llena de juventud y amor...Alba!
    • Ana Belé
      El 21 febrero 2020

      Ay Alba, gracias por tus palabras, se que vamos avanzando día a día,y ya no vamos despacio, vamos muy deprisa, se que pronto estaremos juntos y conseguiremos que nuestro amor florezca dia a día.Este finde nos ves muy enamorados y se que será mágico, te llamaré pronto mamita...deseame mucha suerte y luz para estos momentos...te quiero mucho ❤❤

      Respuesta de Alba Sanz:, el23 febrero 2020
      Feliz domingo A, bella, feliz vida!! Gracias por la confianza y gracias por tanto amor. Recibirás el doble. Amor y más amor...Alba!
    • Marquesa
      El 21 febrero 2020

      Hola Albi, la marquesa es la que hereda el título del marqués, había una voluntad de una persona fallecida de que fuera así, y esa voluntad se cumplirá, aunque luego la marquesa se vaya a vivir donde esa, frente al mar, al campo, a la ciudad, pero siempre cumpliendo esa voluntad, te quiero bonita y gracias muchas gracias por ser como eres conmigo y hacer que sigamos en contacto, te quiero amiga, hasta siempre

      Respuesta de Alba Sanz:, el21 febrero 2020
      AHHH,, Muy bien, gracias por la información! Yo creía que la Marquesa era la esposa del Marqués, jajajaja. Siempre, siempre, siempre pendiente. Cuídate que la vida es bonita y estás aquí para vivirla con alegría. Besos y más besos...Alba!
    • Ivana
      El 20 febrero 2020

      Sos lo más Alba

      Respuesta de Alba Sanz:, el21 febrero 2020
      Gracias I. seguimos hablando cuando lo creas necesario. Un placer saber que pude hacerte ver cosas que tal vez no estabas segura. Mucha luz I. y todo el amor del mundo...Alba!
    • Marquesa
      El 20 febrero 2020

      ????, que ruede ya la rueda, paciencia y muchas ganas de cambios, mensajito de amor para tu en primavera

      Respuesta de Alba Sanz:, el21 febrero 2020
      La hija del marqués, es la marquesa??? Mmmm, no estoy segura, de lo que sí estoy segura es que te adoro, y se que llega la primavera y con ella todo lo mejor. Te quiero marquesa, con el corazón...Alba!
    • Marquesa
      El 20 febrero 2020

      Si las paredes hablarán, cuántas cosas me dirían, pero prefiero hablar con gente humana con sabiduría, espero que todo te vaya bien, te deseo lo mejor, besitos

      Respuesta de Alba Sanz:, el20 febrero 2020
      Te quiero siempre y siempre estaré en esa pared hablándote y cuidándote desde mi humilde lugar. Todo va a estar bien porque eres la mejor persona y te veo feliz y contenta, pronto. Sabes que ahí estoy. Lluvia de corazones llenos de estrellitas de colores...Alba!
    • Piscis
      El 20 febrero 2020

      Gracias Albita!! me encanta hablar contigo estoy dejando que todo fluya las energías y rezando para tener suerte en el examen y en la vida laboral. Pero aparte e eso con ganas de que haya una comunicación o encuentro la verdad.. hablamos pronto un besazo enorme!! te quiero mucho mucho !! :)

      Respuesta de Alba Sanz:, el20 febrero 2020
      Pequeña preciosa, te acompaño y también rezo por tu futuro. Lo demás vendrá solito, mira lo que eres x dentro y por fuera. Orgullosa de tí. Todo regresa a nosotros cielo, recogerás tu siembra. Besos y amor...Alba!
    • Yolanda
      El 18 febrero 2020

      Cariño que no quiero que pienses que me enfado contigo vale? Es conmigo misma corazon., porque no entiendo las cosas. No me iba a seguir escribiendo, ya lo he mirado, me contestó después del a ver... a los 3 minutos. Bueno, lo importante q estoy mas tranquila y que ya nada me extraña. Me pondré mejor no te preocupes. Perdona por cómo estaba y gracias por escucharme. Sabes q no sé qué haría sino te tuviera a ti para desahogarme. Mil besos cielo

      Respuesta de Alba Sanz:, el19 febrero 2020
      Sabes que nunca puedo pensar que te enfadas, estoy aquí para escucharte y que puedas desahogar todo lo que sientes y asó poder ver como irán las cosas y a través de lo que leemos seguir adelante. Sé que vas a lograrlo guapa, que ya he recibido tu recadito, madre mía que bella mujer!!!! Te quiero Yole de mi corazón...Alba!
    • Vane
      El 18 febrero 2020

      Genial.Alba!!! Por como ha visto la situación y sus consejos.

      Respuesta de Alba Sanz:, el19 febrero 2020
      Tranquila V. todo a su tiempo. Ya tienes la situación más clara y de a poco las cosas irán cambiando. Gracias por la confianza. Mucha luz, mucha paz...Alba!
    • Patricia
      El 18 febrero 2020

      Gracias Alba por la conversación de anoche y gracias por tus consejos, voy a hacerte caso, voy a disfrutar más de la vida y de esto que estoy viviendo . Eres muy especial... besos!!

      Respuesta de Alba Sanz:, el19 febrero 2020
      Que bonita eres P. gracias `por la consulta, ha sido preciosa. A vivir la vida y a disfrutar tu realidad y tu presente. Mucho mucho amor para tí...Alba!

MENCIONES LEGALES

Por intermedio de la Plataforma, la sociedad Kang pone a su disposición la posibilidad de comprar la prestación ofrecida por los Masters. Para cualquier pedido de una Prestación en la Plataforma, usted concluye un contrato con la sociedad KANG, quien ha procedido previamente a la compra de la citada Prestación ante el Master que usted haya elegido con el fin de revenderle el servicio. Kang confía la ejecución de la Prestación al Master que usted haya seleccionado.
KANG S.A.S (Registro RCS de Paris N° 429 423 28) – Sede social: N° 45 rue Cardinal Lemoine 75005 Paris.
N° IVA intracomunitario FR 72429423288.
Para cualquier reclamación puede remitir un correo electrónico a la dirección email: contacto@kang.es o a la dirección postal KANG BP 70011, 75221 Paris cedex 05.
Número de teléfono: 911.982.500
El contrato será ejecutado a distancia por teléfono o por chat. Usted tendrá la posibilidad de pagar el servicio mediante tarjeta bancaria (Visa y/o MasterCard).