Kang
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Ocupado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
45593
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy una tarotista con una forma de tirar las cartas más completa y enriquecedora que existe, doy un consejo específico a cada tema tratado:
Si tu problema es el amor te ayudaré a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, soy lo que buscas.

Mi péndulo bendecido, te ayudará a abrir caminos, cambiar toda energía negativa en positiva, alejando de ti toda envidia, maldad o hechicería.

Soy sucesora de mi abuela indígena, he heredado su talento y su Don. Yo por mi parte no he elegido aún a mi sucesora.
He hecho mi conjuro y mi promesa, he heredado mis péndulos bendecidos. Yo no he elegido a mis cartas ¡ellas me han elegido a mí!
Ya te contaré... Por ello te diré siempre todo, tanto si es positivo como negativo, esperar algo impaciente y saber que no va a llegar es muy duro sobre todo si te han mentido. Por eso, soy muy franca en mis respuestas, siempre con la verdad por delante, en nuestra cadena sucesoria después de habernos conjurado, se nos está prohibido el engaño, la mentira...

Desde mis 13 años, me han consultado en el terreno sentimental y laboral. La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, es por esto por lo que soy experta en este campo. Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande. No te quedes sin preguntarme nada, te contestaré a todo.

Te llevarás al final de la consulta tu Ángel Guardián, que te protegerá y guiará en tu maravilloso camino de la vida.

"Tarotista y consultante irradian energía. Son como dos imanes. Las cartas serían las limaduras de hierro, que se mueven activadas por ese encuentro energético.

Recuerda soy Alba Sanz y me puedes llamar ¡siempre!

* Foto real

Opinión de los clientes : 5048   -   Nota media : 5
« Alba gracias gracias gracias todo estupendo un abrazo corazón  »
    • My María
      El 13 agosto 2022

      Alba gracias gracias gracias todo estupendo un abrazo corazón

      Respuesta de Alba Sanz:, el13 agosto 2022
      Siiiii, que maravillaaaaa. My más felices no podemos ser, tenemos exactamente lo que queríamos, ni más ni menos. Esperemos se vaya esa idea de la cabeza, jajajaja. Eres magia magia magia, eres mi orgullo, cuanto ,e has enseñado, cuanto y tú lo sabes. Gracias por eso. Amor amor amor mío..Albaª!
    • Acuario
      El 12 agosto 2022

      Preciosa tirada Albita! ojalá no lo muevan de donde está como has visto... en unas semanas lo sabremos... por lo demás, todo viento en popa ;) te quiero mucho! Gracias gracias gracias por sostenerme. Muaks

      Respuesta de Alba Sanz:, el12 agosto 2022
      Preciosa! Estoy feliz ya mi niña está llegando a otro de sus logras. Siempre has conseguido lo que has querido . Esto es algo maravilloso que te ilumina y te llena de felicidad. Vívelo intensamente, bueno , cómo vives tu. Amor y más amor.. Albaª!
    • Rakk
      El 11 agosto 2022

      Hola princesa!!!!me encanta hablar kntigo????aunke me vino muy bien estoy nerviosilla por todos los frentes k tengo abiertos...ojalá viera ya algún cambio positivo k me diera un empujón de felicidad¡¡¡sé k pasará!confío en ti....ufff k ganas!!!él & yo???????????? Mil besitos princesa¡tk????

      Respuesta de Alba Sanz:, el12 agosto 2022
      No puedes dar más hermosa porque no habría lugar en esta planeta para tanta belleza, Encandilas. Gracias por ser como ers. Te quiero con amor.. Albaª!
    • Blanca
      El 11 agosto 2022

      Me ha encantado hablar con Alba. Coincido con todos en que es una persona muy dulce, próxima y con un alto nivel de conexión con el consultante. Desde el primer momento de estar hablando ñ con ella he sentido que ya me conocía y que entraba en mis pensamientos. Ha acertado de pleno en cosas que ya conocía dando consejos muy afortunados. En relación a otras consultas tendré que esperar unas semanas pero me ha dado muy buen pronóstico y me ha hecho confiar en la providència y el universo. La volveré a consultar porque me ha dado muy buenas vibraciones. Un abrazo y cuídate mucho Alba.

      Respuesta de Alba Sanz:, el12 agosto 2022
      Gracias gracias gracias, así es querida Blanca, esa conexión desde el primer segundo y ahora este comentario tan bello, me confirma quien eres y lo maravilloso de mi trabajo de mi oficio de mi vocación. Lo más importante más allá de todo nuestro “amor” es que sigas siendo feliz, que no te preocupes por nada, tienes algo maravilloso y sabes a lo que me refiero, eso es tuyo y no te lo quitará nadie. Disfruta de la vida, el Universo conspira a tu favor. Brilla baila canta y gracias por existir. Amor y más amor.. Albaª!
    • Almitag
      El 11 agosto 2022

      Hola mi alba he estado un par de días sin internet porque necesitaba desconectar... he plantado un visto como una casa... no tengo xq tener consideración con quien no la tiene conmigo... bastante he tenido ya... la vida cambia, la energía cambia y yo cambio con todo ello, no necesitamos a nadie que nos de valor sino a nosotros mismos y así es como los papeles se invierten como ppr arte de magia nada de sumisión, nada de conformismo nada de agradar a nadie excepto a mi misma y el resto vendrá por añadidura... paso a paso iré recuperando mi amor propio hasta ser imparable!!! El otro ya estará extrañado por mi actitud y lo que le queda... te amo mucho y tengo muchas ganas de hablar contigo que no he podido gracias por estar siempre presente aun en la distancia

      Respuesta de Alba Sanz:, el12 agosto 2022
      Ay que alegría que felicidad me da ese “visto” !!!!!! Tu tienes un amor propio enorme y eso no lo has perdido nunca jamas, solo que tomaste la decisión de “jugar” y eso no te ha quitado una gota del amor por ti misma. Además ers amada por la mitad de los habitantes de esta tierra. Me hace feliz que hayas regresado! Esa es mi niña perfecta. Te amo te adoro eres la chica de mis sueños.. Albaª!
    • Yas
      El 11 agosto 2022

      Alba, bonita, no sé que ha pasado...se cortó de repente:(. Te llamo cuando estés libre que cuesta muchísimooo :). Te quiero. Gracias

      Respuesta de Alba Sanz:, el12 agosto 2022
      Si se ha cortado de repente! Perdona, no sé qué ha podido ocurrir. Una pena, interesante consulta, hablamos pronto Yas, trata de mantener la calma y no tratar el tema con M. Gracias por el respeto y cariño preciosa. Un abrazo de luz.. Albaª!
    • Pilar
      El 10 agosto 2022

      Gracias Alba, confío en que se cumpla todo lo que me has dicho, has descrito mi situación actual y pasada, muchas gracias y confío en que se de, te iré contando:)

      Respuesta de Alba Sanz:, el11 agosto 2022
      Gracias a ti preciosa, hemos conectado desde el alma, gracias por eso, gracias por tu luz. Seguimos en contacto. Con amor.. Albaª!
    • D1986
      El 10 agosto 2022

      Albita colgaste la llamada. Yo siempre continuo hablando. Jejeje. Pero bueno ya habia hablado practicamente todo. Te quiero un monton. Porque siempre me alegras el dia y con tus ocurrencias sacas sonrisas. Gracias x guiarme en este camino, porque ha sido rudo. Pero a continuar y a por mas. Un abrazote. Y gracias nuevamente. Te quierooooo

      Respuesta de Alba Sanz:, el11 agosto 2022
      Perdón D. sabes que siempre lo hago, perdona! Eres libre, llena de luz, camina con orgullo el camino de la vida, eres una persona maravillosa. Gracias por existir. Te quiero con amor.. Albaª!
    • Santi57
      El 09 agosto 2022

      Buenísima. Lo mejor

      Respuesta de Alba Sanz:, el10 agosto 2022
      Gracias Santucho, gracias por existir. Te amo para siempre! .. Almar!
    • Lavinia7
      El 09 agosto 2022

      Mi Albita te llamaré pronto para ponernos al día Te quiero❤️

      Respuesta de Alba Sanz:, el10 agosto 2022
      Te quiero con el alma y el corazón mi chiquita hermosa hermosa hermosa! Te espero como siempre con amor.. Albaª!
    • Almitag
      El 08 agosto 2022

      Alba, se acabó de aceptar migajas... no sé nada pero yo voy a darme mi valor, ese que el no ve porque siempre estoy... no estoy para esto, si quiere verlo bien perfecto que se esfuerce, las cosas pierden valor cuando sabemos que en cualquier momento ñas podemos utilizar... así que mira no, yo soy mucho para tan poco me da igual ya todo, estoy cansada de la cruz del geme que por unas cosas o por otras ni come ni deja comer y no es justo, yo tiro la toalla no puedo más no quiero seguir viviendo así estoy cansada de esforzarme por todo y para todo, no me quedan fuerzas... me encantaría tener algo armonioso y recíproco, me rindo de todo no puedo mi alba te quiero mucho, gracias por estar siempre y por todo

      Respuesta de Alba Sanz:, el09 agosto 2022
      Bueno mi niña, al fin! Deja todo en manos del maravilloso cielo, que te pertenece. Me alegra escucharte me hace sentir orgullosa y sabes, esto que sientes y que estás por hacer es lo correcto. Ya veremos que pasará en adelante, lo importante es que tu hoy te pertenezca te de paz, y más no puedo decir pero creo que me estás escuchando con respecto a lo que siempre te he dicho. Eres tan superior, aunque no quede bien decirlo, pero creo que sabes a lo que me refiero, del otro lado se arrastran. Te amo.. Albaª!
    • Acuario
      El 08 agosto 2022

      Gracias por todo Albita ! Eres un soplo de aire fresco. Muaks

      Respuesta de Alba Sanz:, el08 agosto 2022
      Gracias a ti mi amorrrrr, que desde que eres pequeñita pequeñita que me das dolores de cabeza, jajajajaja. Te quiero con amor.. Albaª!

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2022 Kang