Kang
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Ocupado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
42993
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy una tarotista con una forma de tirar las cartas más completa y enriquecedora que existe, doy un consejo específico a cada tema tratado:
Si tu problema es el amor te ayudaré a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, soy lo que buscas.

Mi péndulo bendecido, te ayudará a abrir caminos, cambiar toda energía negativa en positiva, alejando de ti toda envidia, maldad o hechicería.

Soy sucesora de mi abuela indígena, he heredado su talento y su Don. Yo por mi parte no he elegido aún a mi sucesora.
He hecho mi conjuro y mi promesa, he heredado mis péndulos bendecidos. Yo no he elegido a mis cartas ¡ellas me han elegido a mí!
Ya te contaré... Por ello te diré siempre todo, tanto si es positivo como negativo, esperar algo impaciente y saber que no va a llegar es muy duro sobre todo si te han mentido. Por eso, soy muy franca en mis respuestas, siempre con la verdad por delante, en nuestra cadena sucesoria después de habernos conjurado, se nos está prohibido el engaño, la mentira...

Desde mis 13 años, me han consultado en el terreno sentimental y laboral. La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, es por esto por lo que soy experta en este campo. Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande. No te quedes sin preguntarme nada, te contestaré a todo.

Te llevarás al final de la consulta tu Ángel Guardián, que te protegerá y guiará en tu maravilloso camino de la vida.

"Tarotista y consultante irradian energía. Son como dos imanes. Las cartas serían las limaduras de hierro, que se mueven activadas por ese encuentro energético.

Recuerda soy Alba Sanz y me puedes llamar ¡siempre!

* Foto real

Opinión de los clientes : 4668   -   Nota media : 5
« Alba me super encanta!!!!! »
    • Marisagi
      El 17 enero 2022

      Alba me super encanta!!!!!

      Respuesta de Alba Sanz:, el18 enero 2022
      Gracias corazón, te quiero y valoro muchísimo. Sigue brillando pequeña, que todo está muy bien. Lluvia de corazones...Albaª!
    • Tamara
      El 15 enero 2022

      Mi Alba gracias por tu luz, por iluminarme y levantarme cuando lo necesito. Esa luz es la que voy viendo poco a poco, en esto tan mágico que estoy viviendo. Ayúdame a seguir avanzando y a cumplir mis sueños!!

      Respuesta de Alba Sanz:, el16 enero 2022
      Gracias mil veces por tu alma por todo tu ser y tu magia, gracias por valorar lo que la vida te da. eres maravillosa. Lluvia de corazones..Albaª!
    • Sonia
      El 15 enero 2022

      Sabes que eres un amor, gracias a ti sigue mi ilusion por eso que tanto anhelo, gracias por cuidar de mi siempre, gracias por conocerte , gracias por tu amor.. ❤❤❤

      Respuesta de Alba Sanz:, el15 enero 2022
      Y tú sabes lo especial que eres para mi, sabes que las dos nos conocemos por dentro desde la honradez y la pureza. Especial para mi, gracias por tus palabras tan bonitas. Que puedo decir que ya no sepas. Tantos años y siempre sacando adelante esa ilusión ese amor. Te cuído te adoro siempre... Albaª!
    • Cancer
      El 14 enero 2022

      Mi querida Alba ...GRACIAS ,GRACIAS,GRACIAS ....todo lo que me dices termina pasando , está Navidad llegaron cambios que llevábamos esperando y trabajando mucho ....sabes que estoy eternamente agradecida a ti , a tu esfuerzo y protección........con el otro tema , solo queda tener fe y esperar que todo salga bien ......muchos años a mi lado ayudándome, guiándome y enseñándome el camino .....te quiero , te admiro y te necesito a mi lado .... Mil besos amiga ...

      Respuesta de Alba Sanz:, el15 enero 2022
      Gracias me dices , cuando agradezco al cielo cuando te conocí. Sabia que podíamos salir adelante juntas, te atraje hacia mi, no podía verte sufrir tanto, y hoy?Felices! Llenas de logros de verdades, de amor! Todo eso te has ganado, no solo lo mereces, lo has conseguido. Lo demás también llegará, pero en su momento, hoy es lo único que fastidia, como siempre. Pero tú ers grande muy grande, gracias por existir! Gracias maravilla de la vida! Amor y más amor... Albaª!
    • Lavinia1
      El 14 enero 2022

      Mi Albita, en cuánto vi la oportunidad me asusté y di un paso atrás, en cuánto lo vi sentí que era el sitio perfecto y lo correcto y al final no le dije nada de ello y me arrepiento y me siento culpable, el no hacerlo es mas peso para mi porque me doy cuenta que he hecho mal, y estoy asustada de no perder MI oportunidad de traer mi normalidad de vuelta. Me habría gustado hablar contigo en ese momento porque hubiese hecho las cosas diferentes….deseo que aparezca de nuevo esa ocasión y tan buena o mejor como la que tuve y no aproveché… Te quiero Albita❤️……

      Respuesta de Alba Sanz:, el15 enero 2022
      No le tengas miedo a nada, lo que no ha sido es porque no ha debido ser. Lo bueno lo maravilloso es que ya has abierto los ojos mi cielo, eso es lo mas importante. Estás comenzando a ver y a quererte, estamos bien cielo, no te arrepientas, el otro día no era el momento , pero está cerquita tú Libertad y tu paz. Estoy contigo, te quiero con mi corazón...Albaª!
    • Suki
      El 14 enero 2022

      Como siempre un placer, me encantas Alba, me encantas. Gracias por tu sinceridad y la forma de decir las cosas. Un besazo, hablaremos de nuevo

      Respuesta de Alba Sanz:, el15 enero 2022
      Sukita querida, vive el presente como te lo presenta el destino, deja fluir ten fe, sabemos que hay amor, el tiempo traerá la estabilidad y tus deseos se harán realidad. Me dices cosas muy bonitas que me emocionan, gracias, debes saber que la especial eres tú que sácalo mejor de mi. Despacio cielo es la mejor manera de llegar a destino. Te quiero con amor.ñ. Albaª!
    • Lolita 1
      El 14 enero 2022

      Hola mi Adorada Alba gracias como siempre por tus consejos y palabras certeras.Sabia entre las sabias la mejor siempre desde hace ya bastantes años, aún estoy a la espera sin ningún movimiento por su parte,pero como tú dijiste lo abra sabes k confío en ti plenamente ya k siempre a sido como me has ido diciendo por eso cariño no me sueltes de tu mano te NECESITO a finales de mes te llamaré para k miramos avances o próximos acontecimientos TE QUIERO MUCHO Y TE NECESITO NO ME OLVIDES TESORO ❤❤❤

      Respuesta de Alba Sanz:, el15 enero 2022
      Nunca nunca te olvido, años años consiguiendo lo que siempre has querido, a veces necesitamos estas pruebas para nuestra evolución aprendizaje y crecimiento, adelante mi valiente que siempre hemos ganado nuestras batallas! Lluvia de corazones... Albaª!
    • My María
      El 14 enero 2022

      Te quiero mi Alba cuando puedas hablamos un abrazo enorme

      Respuesta de Alba Sanz:, el15 enero 2022
      Myyyyyyyyyyyy, estamos felices, aún me dura la emoción! Que alegría que felicidad, bailando de alegría estoy, jeje. Te quiero taaaanto disfrutemos esto, que viniendo de quien viene es maravilla divina. Feliz myM, felizzzzzz. Te quiero hasta el cielo! ... Albaª!
    • Omi
      El 13 enero 2022

      Mi amor i miss you so much espero hablar contigo lo antes posible, gracia por todo. Espero que todo vaya bien con Abder y con todo jejeje

      Respuesta de Alba Sanz:, el15 enero 2022
      Amor de mi amores morimos. Todo lo que te rodea es luz porque tú eres la luz de los que te rodean. Todo está y estará maravilloso. Amor y más amor... Albaª!
    • Anabel
      El 13 enero 2022

      Fantástica Alba, siempre vamos avanzando un poquito más. Gracias mil! Eres divina ????❤️

      Respuesta de Alba Sanz:, el15 enero 2022
      Ser de otra dimensión, gracias por hacerme creer que puedo estar cerca tuyo tratando e intentando caminar a tu lado. Me siento feliz y orgullosa de pertenecer de alguna manera de toda tu magia. Gracias totales y amor eterno... Albaª!
    • Noe
      El 10 enero 2022

      Graciasss!! Solo puedo agradecerte y valorarte!! Vales millones!! Se que llevas razón!! Le quiero con locura , siempre me hablaste de su amor, y ahora tengo miedo de todo! Espero ser fuerte y dar el empujón!! Un beso enorme con el corazón con el alma y todo mi ser. Eres muy bonita????❤️

      Respuesta de Alba Sanz:, el13 enero 2022
      Mi chiquita de tantos años, de tantas cosas vividas, te das cuenta todo lo que hemos vivido juntas? Los logros, enormes maravillosos, tu felicidad tu amor, todo eso hace que seas parte de mi para siempre. Siempre estaremos juntas con inmenso amor...Albaª!
    • Emma
      El 09 enero 2022

      La mejor del mundo entero. Gracias

      Respuesta de Alba Sanz:, el10 enero 2022
      En el mundo entero estás tú! Gracias! Todo mi amor... Albaª!