Kang
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
44490
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy una tarotista con una forma de tirar las cartas más completa y enriquecedora que existe, doy un consejo específico a cada tema tratado:
Si tu problema es el amor te ayudaré a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, soy lo que buscas.

Mi péndulo bendecido, te ayudará a abrir caminos, cambiar toda energía negativa en positiva, alejando de ti toda envidia, maldad o hechicería.

Soy sucesora de mi abuela indígena, he heredado su talento y su Don. Yo por mi parte no he elegido aún a mi sucesora.
He hecho mi conjuro y mi promesa, he heredado mis péndulos bendecidos. Yo no he elegido a mis cartas ¡ellas me han elegido a mí!
Ya te contaré... Por ello te diré siempre todo, tanto si es positivo como negativo, esperar algo impaciente y saber que no va a llegar es muy duro sobre todo si te han mentido. Por eso, soy muy franca en mis respuestas, siempre con la verdad por delante, en nuestra cadena sucesoria después de habernos conjurado, se nos está prohibido el engaño, la mentira...

Desde mis 13 años, me han consultado en el terreno sentimental y laboral. La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, es por esto por lo que soy experta en este campo. Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande. No te quedes sin preguntarme nada, te contestaré a todo.

Te llevarás al final de la consulta tu Ángel Guardián, que te protegerá y guiará en tu maravilloso camino de la vida.

"Tarotista y consultante irradian energía. Son como dos imanes. Las cartas serían las limaduras de hierro, que se mueven activadas por ese encuentro energético.

Recuerda soy Alba Sanz y me puedes llamar ¡siempre!

* Foto real

Opinión de los clientes : 4876   -   Nota media : 5
« Mi alba querida mil gracias, todo lo que dices al final sale, aún cuando yo no creo tu crees, eres única y tan acertiba con lo que dices, estoy muy contenta de saber que estás hay siempre. Mil gracias eres fantástica. Un beso enorme para mi luz, mi guía mi todo. »
    • Leoncita
      El 27 mayo 2022

      Mi alba querida mil gracias, todo lo que dices al final sale, aún cuando yo no creo tu crees, eres única y tan acertiba con lo que dices, estoy muy contenta de saber que estás hay siempre. Mil gracias eres fantástica. Un beso enorme para mi luz, mi guía mi todo.

      Respuesta de Alba Sanz:, el28 mayo 2022
      Gracias Leoncita, gracias por tanto amor en cada consulta. Te quiero mucho mucho , si me das trabajo, mucho también, pero es un placer enojarme contigo, jajajajaja. Nooo es un placer tenerte en mi vida. Siempre a pesar de lo que ocurra conservas esa luz que compartes conmigo y agradezco. Amor y más amor...Albaª!
    • Lavinia7
      El 26 mayo 2022

      Albita, espero poder hablar contigo pronto! Un besooooooooo❤️

      Respuesta de Alba Sanz:, el27 mayo 2022
      Hola mi cielo! Claro que hablaremos pronto, me alegra saber de ti de tu paz, lo hemos conseguido. Te quiero con amor…Albaª!
    • Tamara
      El 25 mayo 2022

      Alba gracias por decirme que ves la situación positiva porque lo necesito. Sabes que confío en tí y tus palabras me dan energía. Hoy ha tenido otro gesto conmigo y había una compañera delante. Le siento muy cerca y eso me gusta. Seguimos! Siempre a tu lado. Gracias!!!!

      Respuesta de Alba Sanz:, el25 mayo 2022
      Maravilloso mi amor, esas no dejan de ser señales y todo te lo estas ganando tu solita. Puedes ver las cosas que vamos viendo, afortunadamente, para que puedas seguir operando desde la fe, cosa que no es nada facil, algunas veces. Gracias por la confianza, gracias por tus palabras. Te quiero mucho...Albaª!
    • Jess
      El 24 mayo 2022

      Alba bonita, eres única, se va materializando el proyecto tan ansiado, el consentido de casa esta mucho mejor ilusionado con formar equipo ya en la práctica y el nuevo compañero de piso no es seguro que venga, encontró un lugar más apropiado para el solo.

      Respuesta de Alba Sanz:, el25 mayo 2022
      Todo sobre ruedas porque tu eres magia pura, magia y amor eterno. Era una posibilidad que no llegara a ir tu hermano, asi que maravilla de vida. Libertad y brillo en la vida de mi niña. gracias por tu fidelidad, gracias por existir. Te amo por siempre y para siempre...Albaª!
    • Cancer
      El 24 mayo 2022

      Gracias , gracias gracias... por tenerme siempre presente, aunque tardemos en hablar .......El próximo cambio que necesito, espero que lo pueda realizar pronto....y ya estaré a tope .jajaja ... Un beso enorme , un placer como siempre hablar contigo.

      Respuesta de Alba Sanz:, el25 mayo 2022
      Como me agradeces tenerte presente después de tantos años de amor! La agradecida eternamente seré yo. Además de lo orgullosa que me haces sentir cada día. Adonde ha quedado esa personita indefensa que he conocido en aquellos años? Hoy tengo a mi niña feliz empoderada y llena de luz! Gracias gracias gracias! Amor y más amor...Albaª!
    • Anabel
      El 23 mayo 2022

      Alba, eres el bálsamo reparador de almas. Tienes un valor incalculable. No hay sicólogo que te haga sombra, ni terapeuta, ni sanador. No exagero, seguro que sí me leen muchas personas que consultan contigo, estarán de acuerdo con lo que digo. 120 de 100! Maravillosa ❤️????

      Respuesta de Alba Sanz:, el24 mayo 2022
      A ver mi niña galáctica, no será mucho? Es usted la que genera esa magia inconmensurable! Las cosas que ocurren en nuestras consultas no parecen reales. Me quedo sin palabras en cada una de ellas, no dejo de “agarrarme de la mesa” jajajaja, esa metáfora tuya de ayer será inolvidable para mi! Gracias en este caso solo sería un sustantivo, si bien es una palabra maravillosa en esta ocasión quedaría pequeño. Tus palabras generan otra cosa, ganas de aprender a volar , no creo que para nosotras sea tan difícil Solo nos falta eso, volar, ya falta muy poquito para que comencemos a levantar vuelo.. Coincidimos, verdad? Amor celestial…Albaª!
    • A1990
      El 23 mayo 2022

      Hola Albita, tengo muchas ganas de hablar contigo, a ver si lo consigo por fin. Te quiero mucho

      Respuesta de Alba Sanz:, el24 mayo 2022
      Te quiero mi amor, ya hemos hablado. Sigue para adelante. Luz y amor…Albaª!
    • Adri
      El 22 mayo 2022

      Alba mi amor, después de hablar contigo estoy bien y tranquila, sobretodo estoy siendo yo, vamos a por todas, quien dijo miedo???? te quiero mucho mucho mucho ya lo sabes

      Respuesta de Alba Sanz:, el24 mayo 2022
      Gracias mi pequeña por hacerme tanto bien. Tú magia tú inocencia tu gran amor hacen mi vida más hermosa. Cada día Mas orgullosa de ti! Quien ha hablado nunca de miedos si no tienes un gen cobarde en todo ese precioso cuerpo, jajaja. Te quiero con el alma mi niña preciosa…Albaª
    • Piscis
      El 21 mayo 2022

      Gracias preciosa!! Hoy empieza una nueva Yo. Mil gracias por tu cariño. En breve te llamo y te explico. Me haces mucho bien. Un beso enorme y un abrazo de luz grande.

      Respuesta de Alba Sanz:, el24 mayo 2022
      Adoro esa nueva Yo, esa será la ganadora, esa se llevará el premio mayor, ya verás. Vive mi niña angelada y verás como de a poco cambiamos todo aquello que debemos cambiar y colocar nuevamente en su lugar. Gracias por ser parte de mi vida. Amor y más amor…Albaª!
    • Sagi80
      El 24 mayo 2022

      Espero que esta sea ya la definitiva, no se merece a alguien como yo en su vida, y yo me merezco algo mejor. Tampoco creo que sea buena persona y no aportaba nada bueno a mi vida. Iba a la suyo, le importaba yo muy poco. Lo que no se es como he aguantado tanto. Pero ahora voy a empezar una nueva etapa.

      Respuesta de Alba Sanz:, el25 mayo 2022
      Hola mi tesoro, que sea definitivo depende de ti, nunca vimos maravillas de esta personita, pero la vida hay que vivirla y eso hemos hecho, nada de arrepentimientos. Que pase el que sigue, avanza que lo mejor ya llega a tu vida mi bella niña. Cuidate y se feliz!!!!!! Albaª!
    • Rak
      El 20 mayo 2022

      Hola bonita!mil gracias x tus palabras....me ayudas mucho pero al hablar kn él desmotivacion????k si antes no tenía ganas de hacer nada y ahora si pk es....k es x mi...pk no somos compatibles y lo tiene muy claro...Mil besitos mi Alba????

      Respuesta de Alba Sanz:, el24 mayo 2022
      Tranquila y con paciencia que es la ciencia de la paz , tú en paz y armonía l cuidándote queriéndote cada día más. Hay amor y eso es innegable. Cuídate piensa en ti ahora y deja que todo marche conforme el Universo. Sabes que estoy aquí y sabes también que a pesar de las pruebas u obstáculos lo conseguiremos. Lluvia de corazones…Albaª!
    • Vek
      El 19 mayo 2022

      Gracias Alba. Ya se me cortó.. espero que la chispa vuelva y la otra persona sea clara conmigo, porque no sé porque volvió y de pronto desapareció y no responde. Volveré a escribirte gracias amor

      Respuesta de Alba Sanz:, el20 mayo 2022
      Gracias a ti, Vek, eres un encanto , deja la incertidumbre y vive la vida. Tienes muchas cosas bonitas que vivir, abre tus brazos para recibirlas, sin dudas, solo déjate llevar. Un placer volver a hablar contigo. Cuídate, seguimos en contacto.Con amor.. Albaª!