Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
CONEXIÓN
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Ocupado
Chat

Tarifa especial

1,78€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
17753
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy una tarotista con una forma de tirar las cartas más completa y enriquecedora que existe, doy un consejo específico a cada tema tratado:
Si tu problema es el amor te ayudaré a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, soy lo que buscas.

Mi péndulo bendecido, te ayudará a abrir caminos, cambiar toda energía negativa en positiva, alejando de ti toda envidia, maldad o hechicería.

Soy sucesora de mi abuela indígena, he heredado su talento y su Don. Yo por mi parte no he elegido aún a mi sucesora.
He hecho mi conjuro y mi promesa, he heredado mis péndulos bendecidos. Yo no he elegido a mis cartas ¡ellas me han elegido a mí!
Ya te contaré... Por ello te diré siempre todo, tanto si es positivo como negativo, esperar algo impaciente y saber que no va a llegar es muy duro sobre todo si te han mentido. Por eso, soy muy franca en mis respuestas, siempre con la verdad por delante, en nuestra cadena sucesoria después de habernos conjurado, se nos está prohibido el engaño, la mentira...

Desde mis 13 años, me han consultado en el terreno sentimental y laboral. La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, es por esto por lo que soy experta en este campo. Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande. No te quedes sin preguntarme nada, te contestaré a todo.

Te llevarás al final de la consulta tu Ángel Guardián, que te protegerá y guiará en tu maravilloso camino de la vida.

"Tarotista y consultante irradian energía. Son como dos imanes. Las cartas serían las limaduras de hierro, que se mueven activadas por ese encuentro energético.

Recuerda soy Alba Sanz y me puedes llamar ¡siempre!

* Foto real

Opinión de los clientes : 1197   -   Nota media : 5

« Guapísima!!!!!....Gracias por todo como siempre!!!....Espero que todo sea como tendría que ser!...Muchos besos mi niña..te iré contando »
    • Sylvia
      El 26 abril 2018

      Guapísima!!!!!....Gracias por todo como siempre!!!....Espero que todo sea como tendría que ser!...Muchos besos mi niña..te iré contando

      Respuesta de Alba Sanz:, el26 abril 2018
      Muchas gracias a tí por la preciosa consulta llena de luz,como tú! Todo se irá acomodando y tu continúa brillando. Muchos besos...Alba!
    • Amalia
      El 25 abril 2018

      Gracias. Estaré en la misma dirección que tú. Intenta hacer lo de la otra vez. Solo necesito una señal para no abandonar el vínculo. Gracias y estaré a tu sintonía. Un fuerte abrazo.

      Respuesta de Alba Sanz:, el26 abril 2018
      Gracias a fí. Vamos allá preciosa, y tranquila, deja que las cosas vayan fluyendo. Un beso...Alba!
    • Juni78
      El 25 abril 2018

      Hola albita de mi alma!!me encantaría hablar contigo, pero no puedo llamar de momento,en cuanto pueda lo haré,a día de hoy no tengo novedades que contarte, pero tengo la sensación q a nivel laboral esto se está moviendo,y lo del gordito sigue igual, pero bueno confío aunque tarde en que se dará como tú me has dicho,apesar de los meses,un abrazo grande!!

    • Sofia
      El 24 abril 2018

      Alba cómo estás aunque no he podido hablar contigo me gusta que sepas aún a las hasta la fecha no sé nada de él me ha mandado un poco de dinero con la niña alguna vez pero poco y no sé más nada ya va a ser casi un mes gusta contarte las cosas me encantaría hablar contigo pero ahora no me lo puedo permitir jajaja bueno brujita me encantaría escucharte pronto hablaremos hasta pronto un beso tu amiga y tú mi confidente un besazo muy fuerte eres la mejor brujita

    • Andrea1
      El 22 abril 2018

      Se corto pero dime el final del pasaporte

    • Ira
      El 21 abril 2018

      Gracias Alba. Por la calma y por escucharme. Un bso grande .. desde Elche .. jejejeje :)

      Respuesta de Alba Sanz:, el22 abril 2018
      Gracias a tí por tu generosidad, al hacerme sentir que vale la pena el amor que conlleva mi trabajo. A Elche nos vamos los tres, seguro, jajajaja. Te quiero preciosa...Alba!
    • Eva
      El 19 abril 2018

      Vidente excepcional!!

      Respuesta de Alba Sanz:, el20 abril 2018
      Gracias Evita, que placer cada consulta nuestra,con tu maravillosa luz. Muchos besos, mucho amor...Alba!
    • Angeles
      El 17 abril 2018

      Alba tu sí que eres un ser de luz, hablar contigo es todo un privilegio y me das una paz muy grande. Gracias amiga.

      Respuesta de Alba Sanz:, el17 abril 2018
      Gracias Angelito, La luz eres tú y lo sabes. Maravilloso ser y maravillosa vida tienes y tendrás. Nuevamente gracias,el privilegio es siempre mío. Cuídate, besos...Alba!
    • Sole
      El 17 abril 2018

      Me has encantado, ojala todo salga como dices y me puedas ayudar. Muchisimas gracias

      Respuesta de Alba Sanz:, el17 abril 2018
      Gracias Sole. A vivir el amor! Todo será maravilloso. Un beso enorme...Alba!
    • *Be
      El 15 abril 2018

      Mil gracias Alba por ayudarme siempre a ver el lado positivo de todo esto aunque a mí en días como hoy me cueste. Como tú bien dices,llevamos ya mucho tiempo con esto y hay que seguir hasta conseguirlo. Pero a veces lo veo tan lejos. Logrará mi luz que esos miedos suyos desaparezcan?? TQ

      Respuesta de Alba Sanz:, el15 abril 2018
      Gracias a tí. Los logros están, hemos tenido uno anoche ha sido importante y quiero que lo veas. Con tu belleza y tu luz iluminarás su vida. Yo también te quiero...Alba!
    • Juni78
      El 15 abril 2018

      Se me cortó el chat,no había más crédito,lo de la vuelta aunque no sea fechas,me podrías decir si puede ser en mayo o no, besos

      Respuesta de Alba Sanz:, el15 abril 2018
      Hola Juancha, ya lo hemos hablado en privado a ésto como debe ser. Cuídate...Alba!
    • Yo Misma
      El 14 abril 2018

      Me encanta hablar contigo Alba, qué rápido se me pasa el tiempo. Un abrazo

      Respuesta de Alba Sanz:, el14 abril 2018
      Gracias, el placer es mío. Consulta llena de magia y ,maravillosa, por eso se nos pasa volando. Gracias por las buenas noticias,mucho amor...Alba!