CONNEXION INSCRIPTION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Alba Sanz

Alba Sanz

Tarot - Péndulo - Ángeles

Llama gratis
Chat

Tarifa especial

1,78€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
8613
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy una tarotista con una forma de tirar las cartas más completa y enriquecedora que existe, doy un consejo específico a cada tema tratado:
Si tu problema es el amor te ayudaré a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, soy lo que buscas.

Mi péndulo bendecido, te ayudará a abrir caminos, cambiar toda energía negativa en positiva, alejando de ti toda envidia, maldad o hechicería.

Soy sucesora de mi abuela indígena, he heredado su talento y su Don. Yo por mi parte no he elegido aún a mi sucesora.
He hecho mi conjuro y mi promesa, he heredado mis péndulos bendecidos. Yo no he elegido a mis cartas ¡ellas me han elegido a mí!
Ya te contaré... Por ello te diré siempre todo, tanto si es positivo como negativo, esperar algo impaciente y saber que no va a llegar es muy duro sobre todo si te han mentido. Por eso, soy muy franca en mis respuestas, siempre con la verdad por delante, en nuestra cadena sucesoria después de habernos conjurado, se nos está prohibido el engaño, la mentira...

Desde mis 13 años, me han consultado en el terreno sentimental y laboral. La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, es por esto por lo que soy experta en este campo. Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande. No te quedes sin preguntarme nada, te contestaré a todo.

Te llevarás al final de la consulta tu Ángel Guardián, que te protegerá y guiará en tu maravilloso camino de la vida.

"Tarotista y consultante irradian energía. Son como dos imanes. Las cartas serían las limaduras de hierro, que se mueven activadas por ese encuentro energético.

Recuerda soy Alba Sanz y me puedes llamar ¡siempre!

* Foto real

Opinión de los clientes : 554   -   Nota media : 5

« http://xn--launin-fxa.apps-1and1.net/fanclub/ »
    • 1971
      El 22 febrero 2017

      http://xn--launin-fxa.apps-1and1.net/fanclub/

    • Chavela
      El 21 febrero 2017

      Gracias Alba. Eres como mi angel protector siempre, me das tanta luz y esperanzas que siempre pienso en ti cuando me encuentro mal por algo. Me encanta consultar contigo siempre porque lo que dices se cumple siempre. En mi caso se ha ido cumpliendo con el tiempo y todo ha salido como tu me has dicho y ya llevo así 11 meses ya..... te diré que le sale a "D" en su diagnostico, no te preocupes. Un beso.

      Respuesta de Alba Sanz:, el21 febrero 2017
      Gracias por tanto...te mereces lo mejor.Un besazo...Alba!
    • 1971
      El 21 febrero 2017

      Ya empeze a hacer lo de la vela que quedamos antes de salir de casa.Besos.

      Respuesta de Alba Sanz:, el22 febrero 2017
      Muy bien boni,besos...Alba!
    • mayte
      El 20 febrero 2017

      gracias Alba, te llamare muy pronto. un beso.

      Respuesta de Alba Sanz:, el22 febrero 2017
      Gracias May, preciosa consulta, como siempre, gracias a tí. Seguimos en contacto...Alba!
    • Maria
      El 20 febrero 2017

      Si Alba solo nos queda jugar con las mismas cartas..Aunque yo no sepa tú me ayudas a aprender...Supongo que a finales de semana me apetecera más el verlo..Ya te llamo para cuando hayamos quedado...Que espero que no haya problema para eso pork ahora hasta parece que me rehuya que tampoco entiendo el porqué...Con lo fácil que debería ser...Vaya atraco me han metido sniff. Yo me siento que me han robado y estafado deseo que la ley universal sea verdadera y todo lo que se da se recibe aunque viendo la historia los buenos siempre acaban perdiendo....O no??? Jjjjaaajaaa continuará..Te llamo mami. Gracias y besotes

      Respuesta de Alba Sanz:, el22 febrero 2017
      Precios de mi alma, lo que te digo siempre, mi admiración absoluta a tu valor. Eso siempre tiene recompensa. Te quiero pequeña gran mujer---Alba!
    • Lola
      El 19 febrero 2017

      Gracias alba como siempre un auténtico placer y ojalá se realice todo lo que me has dicho.. eres un sol y espero poder darte buenas noticias. Un beso

      Respuesta de Alba Sanz:, el20 febrero 2017
      Muchas gracias, que paz generas en las consultas, gracias por eso. Una maravilla. Todo se va a desarrollar según lo hemos visto. Un abrazo enorme y hasta pronto...Alba!
    • Maria
      El 17 febrero 2017

      Alba eres todo corazón. Gracia, gracias y muchas gracias más. Que haría sin tu ánimo. Aparte de yo alejarme..Lucho contra el vampirismo de la amiga con velas a su nivel pero para defender el amor y creo que el nivel mental y manipulación que hace y mis velas se luchan en otro plano..No sé si estaré confundida, me lo explicarás la próxima vez que te llame mamita? Se me acaban los recursos jjje menos mal que te tengo a ti gran Alba mami. TQ

      Respuesta de Alba Sanz:, el18 febrero 2017
      Gracias mi niña por tu respeto y cariño. Tienes que pasar por ésto,no estás sola. Duro, claro, pero no podrán contigo. Paciencia, fuerza y certezas es lo que te sobra. Cuídate mucho pequeña, que ya todo va a pasar. Te quiero con el corazón...Alba!
    • lola
      El 16 febrero 2017

      Me ha gustado mucho porque no necesito hacerme preguntas para contestar lo que le pregunté, agradezco también lo rápida para aprovechar el tiempo.

      Respuesta de Alba Sanz:, el16 febrero 2017
      Gracias M. muchas gracias,eres muy generosa. Todo lo lindo llegará muy pronto. Un beso...Alba!
    • Tati
      El 16 febrero 2017

      Gracias Albacete eres un amor de persona y siempre q hablo contigo me siento mejor tu has sido una gran guía para mi felicidad y se q con tu consejo lograré la máxima felicidad con la persona q amo muchas gracias eres un ángel en mi vida.

      Respuesta de Alba Sanz:, el16 febrero 2017
      Tatita, ay mi Tatita, que linda eres, como te quiero. Él ángel bello eres tú. No te quepa duda que serás muy feliz, la más feliz del mundo!!!! Besos...besos...Alba!
    • acuario
      El 15 febrero 2017

      Gracias por todo Alba! Eres un 10 de persona y un 10 como vidente. Siempre me aciertas :) Te voy contando a ver qué pasa con O. ;) Besos

      Respuesta de Alba Sanz:, el15 febrero 2017
      Gracias mi preciosa niña No soy un 10, es que te adoro y uso todo mi conocimiento para mantenernos a flote.Vales tanto, vales mucho. Cuídate, si? Siempre a tu lado...Alba!
    • Valle
      El 15 febrero 2017

      Muy buena.. me ayudó y dio en el clavo

      Respuesta de Alba Sanz:, el15 febrero 2017
      Gracias! Eres tan especial, tan pura,tú me entiendes, me has alegrado la mañana. Cuídate pequeña, y vamos hablando. Un beso...Alba!
    • 1971
      El 14 febrero 2017

      Besos Alba,que pases un buen día.

      Respuesta de Alba Sanz:, el14 febrero 2017
      Gracias linda, mucho,mucho, mucho amor para tí de todo el Universo y de mi parte, claro...Alba!