Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Llama gratis
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
54718
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

✨ Alba...Mi nombre lo dice...Desde mi alma pura consagrada a los demás ✨

✨ Siempre buscando un nuevo amanecer, cada día mejor, lleno de luz, de esperanza, de amor.

✨ Soy La Guardiana de la Sabiduría...

✨ He caminado por el mundo entero logrando los conocimientos necesarios, en todas las mancias, hechicería, mediumnidad, metafísca, espiritismo, péndulo y todo fue dado por Maestros Únicos, por quienes he sido bendecida no solo con sus conocimientos también con su amor eterno.

✨ He podido ayudar en mi andar a miles de personas. Soy muy afortunada y agradezco al Universo por eso.

✨ Si estás con una necesidad imperiosa de ayuda, podré Sanarte, todo es posible con mis Seres de Luz.

✨ Tengo el Don de la canalización, pudiendo canalizar perfectamente con la persona ausente.

✨ Solo yo poseo Los Símbolos de Sanación Espiritual que he heredado para solucionar todo tipo de problemas, de amor, recuperando parejas, mejorando nuestra economía o cualquier llamado que me haga tu alma.

✨ Siempre desde la verdad, y el gran amor que tengo por ustedes, a quienes he dedicado mi vida.

✨ Poseo la Llave de La Vida que llevo como guía, para realizar todos mis Trabajos, Hechizos y la Mancia necesaria para conseguir lo que me propongo, lo que necesiten lo que considere necesario, nunca bajo los brazos.

✨ Compruébalo tú mismo.

✨ Te espero con el amor de siempre...

♥️ Simplemente... Alba...

♦️✨ Reina ✨ De ✨ Corazones ✨ ♥️

✅ Experiencias:
Vosotros! Gracias a ustedes, mis maravillosos y fieles "seguidores". Los recuerdo a todos, a cada uno. Han sido ustedes quienes me han enseñado, quienes me han ayudado a crecer a ser quien soy, Siempre han confiado en mí de manera incondicional desde el amor y el respeto mutuos. Por ustedes me he esforzado para poder dar lo mejor de mí. Han sido mis grandes amores, mis grandes maestros, mis fieles amigos. Gracias por quererme, gracias por el reconocimiento, gracias por el apoyo. Los amo, eternamente...Albaª!


Alba Sanz

* Foto real

Opinión de los clientes : 6029   -   Nota media : 5
« Es increíble!! Sincera y certera...lo sabe explicar todo....un 10" en todos los sentidos!! »
    • Yolanda
      El 01 marzo 2024

      Es increíble!! Sincera y certera...lo sabe explicar todo....un 10" en todos los sentidos!!

      Respuesta de Alba Sanz el 01 marzo 2024
      Gracias bb, bonita de mi alma, te quiero con amor para siempre. Lluvia de corazones..Albaª!
    • My María
      El 29 febrero 2024

      Ayyyyy como siempre perfecta my Alba graciñas te quiero un abrazo enorme

      Respuesta de Alba Sanz el 01 marzo 2024
      Te quiero con el alma con el corazón con la vida y con locura, claro si somos dos loquitas, jeje !!!!!!!!!! Lluvia..Albaª!
    • Yamile
      El 28 febrero 2024

      Mi alba un placer enorme conocerte muchas gracias por ser tan clara y sincera volveré hablar contigo y sobre todo gracias por lo que trasmites mi corazón

      Respuesta de Alba Sanz el 29 febrero 2024
      Preciosa consulta y tu mi bebe que ha prestado mucha atención a nuestros guías. Ya tengo lo que necesitaba pequeña, estoy manos a la obra. Tu tranquila con confianza fe y paciencia. Lluvia de corazones..Albaª!
    • 1971
      El 28 febrero 2024

      Gracias por el apoyo y comprender la situacion ,aunque a veces este un poco triste estoy muy tranquila,lo que tengo claro es que el es un rencoroso yo no lo soy pero si tu ves que esta arrepentido yo tengo cosas mas serias que solventar ,

      Respuesta de Alba Sanz el 28 febrero 2024
      ¡Gracias a ti siempre! Siempre te has portado bien en la vida. No se trata de arrepentimiento, se trata de algo mas profundo que tiene que ver con el respeto por el otro, la paciencia y no tener falso orgullo. Vas a estar bien. Te quiero con amor..Albaª!
    • Yolanda
      El 28 febrero 2024

      Alba es luz, paz!!! No hay suficientes palabras para describirla..... simplemente maravillosa"

      Respuesta de Alba Sanz el 28 febrero 2024
      Te quiero con toda mi alma, somos felices todos con tu felicidad todo el planeta también sonríe contento. Gracias por tu paciencia, tu confianza . Lluvia de corazones ..Albaª!
    • Eva333
      El 27 febrero 2024

      Hola mi Alba del alma. Todo tranquilo... incluso hasta estoy durmiendo 10 horas seguidas jajajajja... fin de semana relax total a mis cosas y genial. A ver cuando te puedo llamar que estoy en plan de ahorro jajaja. Ya sabes que este mes al irme , mil gastos... pero si hay emergencia ahí me tienes jjajaja ... con todo mi amor... siempre estas en mis pensamientos... TU generala...a sus ordenes!!

      Respuesta de Alba Sanz el 27 febrero 2024
      Hola generala! Mi orgullo! Qué alegría saber que estás teniendo un fin de semana tan relajado y que incluso estás aprovechando para descansar bien. ¡Dormir 10 horas seguidas suena como un lujo total! No te preocupes por llamar, entiendo lo del plan de ahorro, ¡todos hemos pasado por eso! Pero sí, cualquier emergencia, ya sabes dónde encontrarme y que soy tu 911. Siempre es reconfortante saber que estás bien. Eres mi generala favorita! y yo un soldadito a tus órdenes siempre! Amor eterno..Albaª!
    • Noe
      El 26 febrero 2024

      Alba, todo va mucho mejor. Estamos más unidos y más tranquilos. Él desea que lo contraten, esta semana se sabrá si le dan o no ese trabajo. Muchas gracias por tu ayuda! Un abrazo enorme ????

      Respuesta de Alba Sanz el 27 febrero 2024
      ¡Qué alegría escuchar eso! Me alegra saber que las cosas están mejorando para ustedes. Espero de todo corazón que él consiga el trabajo que desea y cambiaría la vida de todos, estoy en ello mi cielo, sigamos así entonces, siempre vale la pena sacar adelante a la familia. Gracias por estar en mi vida siempre. Te quiero chiquita mía, con toda el alma..Albaª!
    • Madeleine
      El 26 febrero 2024

      Albita te espere para retomar la llamada Como quiero resolver todo con el Q este todo bien....me siento triste Y tu siempre aciertas con todo lo que me dices Quiero verlo abrazarlo ...llamarlo y hablar con el pero no lo hago hasta q no me indiques lo que tengo que hacer...tu siempre me guías ...esperaré a lo que me digas tú ...te quiere mucho Madelei

      Respuesta de Alba Sanz el 27 febrero 2024
      Entiendo amor mío lo que estás pasando. Sientes tristeza porque hay asuntos pendientes que te agobian mi cielo. Antes de actuar, es importante considerar tus sentimientos y reflexionar sobre lo que realmente deseas. Ni debemos actuar con las emociones a flor de piel ni tampoco por impulso. Vamos a encontrar la mejor manera de resolver todo esto para que finalmente seas feliz como mereces y más también. Aquí me tienes siempre con el mismo amor por ti..Albaª!
    • Madeleine
      El 25 febrero 2024

      Albita aquí estoy tu alma perdida una q va sin rumbo y q siempre necesita de ti solo una gotita de tus concejos estoy con una tristeza enorme q tú solo puedes sanar

      Respuesta de Alba Sanz el 25 febrero 2024
      No mi amor, tu no eres un almita perdida, eres una almita brillante que derrama purpurina a su paso. Te espero con amor..Albaª!
    • Tamara
      El 25 febrero 2024

      Mi luz mi guía mi Alba! Qué difícil! Te voy a hacer caso... Me cuesta mucho pero lo haré, a ver cómo reacciona. De momento un día, los dos me da bastante miedo.

      Respuesta de Alba Sanz el 25 febrero 2024
      Tomate el tiempo que necesites mi cielo. No hace falta que lo hagamos ya. Que el momento fluya, no te agobies que el amor está ahí al alcance de tu mano y lo sabes. Lluvia de corazones..Albaª!
    • Jess
      El 25 febrero 2024

      Una gran guía y persona, gracias a ti nos encontramos mucho mejor. Gracias, gracias, gracias

      Respuesta de Alba Sanz el 25 febrero 2024
      Gracias a ti que eres mi fan número uno, que sería de mi sin ti? Amor y más amor..Albaª!
    • Nurfol
      El 24 febrero 2024

      Alba, como siempre acertada en todo. S. me acaba se llamar, lleva semanas aqui y esta viniendo. Todo como tu lo veias. Ojala poder hablar contigo ahora.

      Respuesta de Alba Sanz el 25 febrero 2024
      Guapaaaaa, necesito noticias. Gollllllll!!!!!! Gollllll!!!! Ganamos, te lo dije, eres una campeona. Imagino todo lo que has pasado, esas emociones encontradas . Somos dos locas del amor. Te adoro Nurfol...Albaª!

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio