Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
CONEXIÓN
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Llama gratis
Chat

Tarifa especial

1,78€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
13683
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy una tarotista con una forma de tirar las cartas más completa y enriquecedora que existe, doy un consejo específico a cada tema tratado:
Si tu problema es el amor te ayudaré a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, soy lo que buscas.

Mi péndulo bendecido, te ayudará a abrir caminos, cambiar toda energía negativa en positiva, alejando de ti toda envidia, maldad o hechicería.

Soy sucesora de mi abuela indígena, he heredado su talento y su Don. Yo por mi parte no he elegido aún a mi sucesora.
He hecho mi conjuro y mi promesa, he heredado mis péndulos bendecidos. Yo no he elegido a mis cartas ¡ellas me han elegido a mí!
Ya te contaré... Por ello te diré siempre todo, tanto si es positivo como negativo, esperar algo impaciente y saber que no va a llegar es muy duro sobre todo si te han mentido. Por eso, soy muy franca en mis respuestas, siempre con la verdad por delante, en nuestra cadena sucesoria después de habernos conjurado, se nos está prohibido el engaño, la mentira...

Desde mis 13 años, me han consultado en el terreno sentimental y laboral. La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, es por esto por lo que soy experta en este campo. Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande. No te quedes sin preguntarme nada, te contestaré a todo.

Te llevarás al final de la consulta tu Ángel Guardián, que te protegerá y guiará en tu maravilloso camino de la vida.

"Tarotista y consultante irradian energía. Son como dos imanes. Las cartas serían las limaduras de hierro, que se mueven activadas por ese encuentro energético.

Recuerda soy Alba Sanz y me puedes llamar ¡siempre!

* Foto real

Opinión de los clientes : 794   -   Nota media : 5

« Muy buena como siempre gracias alba »
    • Loli
      El 21 septiembre 2017

      Muy buena como siempre gracias alba

    • Morena26
      El 20 septiembre 2017

      muy buena de momento en mi caso esta acertando todo y da muy buenos consejos!!!!!!! mil besos muchas gracias por todo

    • Ana
      El 20 septiembre 2017

      Muy bien. Muy amable Alba. Gracias seguiré tu consejo

    • Yo Misma
      El 19 septiembre 2017

      Muchas gracias por todo, además de tus capacidades, eres una excelente persona

    • Shanti
      El 19 septiembre 2017

      Me he quedado con la sonrisa jaja que bonita ha sido hoy! Es flipante lo que estoy viviendo y me encanta compartirlo contigo! A ver que pasa ahora :D

    • Morena26
      El 18 septiembre 2017

      Es buena y directa te dice las cosas claras

      Respuesta de Alba Sanz:, el18 septiembre 2017
      Gracias More eres un sol.Seguimos en contacto, pero tranquila que todo estará bien. Un beso enorme...Alba!
    • Roser
      El 18 septiembre 2017

      Hola Alba me gustaría hablar contigo otra vez besitos

      Respuesta de Alba Sanz:, el18 septiembre 2017
      Siempre que quieras podremos hablar, te quiero, besos...Alba!
    • Jess
      El 16 septiembre 2017

      Si es posible tener fe y llevar la vida mejor es gracias a tu compañía y Consejo. Muchas gracias x estar en nuestra vida y se nuestro apoyo..

      Respuesta de Alba Sanz:, el17 septiembre 2017
      Muchas gracias a ti y a tu especial presencia en mi vida, te quiero con todo mi corazón...Alba!
    • Aries
      El 16 septiembre 2017

      Muchas gracias! Con el poquito rato que hemos tenido los ha visto todo. Sé lo que quieres decir con soltar. Llevo cuatro años así y cuando tomo la decisión en Julio no pude y tú si sabes porque no pude, porque hay sentimientos por ambos de dos pero como has visto no es una persona fácil. Esperaré a que él se mueva porque durante mucho siempre la mayoría de las veces lo he hecho yo, como la madre con su hijo y ahora mientras te escribo entiendo lo que quieres decir que suelte. Que le suelte, que empiece a tomar decisiones...porque si no siempre va a ser idas y venidas dado ya que el tiene tantos miedos..no le ayuda nada avanzar si sabe que estoy yo para tirar de la situación, aguantando por amor...Espero pronto contactar contigo para poder decirte que al menos ya se movió. Muchos besos

      Respuesta de Alba Sanz:, el17 septiembre 2017
      Maravillosa, maravillosa,maravillosa mujer, con una consulta de sólo 5 minutos has agradecido mi consulta con todo cariño y respeto. Eres muy inteligente, has comprendido rápidamente el mensaje. Todo saldrá bien, y pronto volveremos a hablar. Un fuerte abrazo...Alba!
    • Mayte
      El 15 septiembre 2017

      ALBA, HARE LO QUE ME DICES...MUCHOS BESOS...

      Respuesta de Alba Sanz:, el17 septiembre 2017
      Gracias por la confianza May, vamos por buen camino. Cuídate, besos!...Alba!
    • Mar
      El 15 septiembre 2017

      Me preguntó respecto de la pregunta que yo le estaba haciendo. Me hubiera gustado que me diera fechas. Es buena, pero me queda la duda de si tal vez en algunas cosas te dijera lo que quieres oír.

      Respuesta de Alba Sanz:, el15 septiembre 2017
      Mar, agradezco tu valoración, tranquila, nunca sería capaz de decirte lo que quieres oír. A veces hay fechas y otras no. Me encantaría que volviéramos a hablar y aclarar tus dudas. Un fuerte abrazo...Alba!
    • Lucecita
      El 14 septiembre 2017

      Gracias alba por tu paciencia y x mirar x mi ojala pueda dejarle ir como tu me dices desde la cabeza pero me duele el corazon solo de pensarlo ojala esta situacion termine pronto y volvamos a estar como siempre muchos besos al! Y mil gracias x tus palabras

      Respuesta de Alba Sanz:, el15 septiembre 2017
      Querida Luz, ten fé y esperanza, porque en el horizonte siempre hay algo nuevo y positivo, que tú todavía no puedes ver, cuenta conmigo...Alba