Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
CONEXIÓN
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Desconectado

Tarifa especial

1,78€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
14637
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy una tarotista con una forma de tirar las cartas más completa y enriquecedora que existe, doy un consejo específico a cada tema tratado:
Si tu problema es el amor te ayudaré a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, soy lo que buscas.

Mi péndulo bendecido, te ayudará a abrir caminos, cambiar toda energía negativa en positiva, alejando de ti toda envidia, maldad o hechicería.

Soy sucesora de mi abuela indígena, he heredado su talento y su Don. Yo por mi parte no he elegido aún a mi sucesora.
He hecho mi conjuro y mi promesa, he heredado mis péndulos bendecidos. Yo no he elegido a mis cartas ¡ellas me han elegido a mí!
Ya te contaré... Por ello te diré siempre todo, tanto si es positivo como negativo, esperar algo impaciente y saber que no va a llegar es muy duro sobre todo si te han mentido. Por eso, soy muy franca en mis respuestas, siempre con la verdad por delante, en nuestra cadena sucesoria después de habernos conjurado, se nos está prohibido el engaño, la mentira...

Desde mis 13 años, me han consultado en el terreno sentimental y laboral. La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, es por esto por lo que soy experta en este campo. Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande. No te quedes sin preguntarme nada, te contestaré a todo.

Te llevarás al final de la consulta tu Ángel Guardián, que te protegerá y guiará en tu maravilloso camino de la vida.

"Tarotista y consultante irradian energía. Son como dos imanes. Las cartas serían las limaduras de hierro, que se mueven activadas por ese encuentro energético.

Recuerda soy Alba Sanz y me puedes llamar ¡siempre!

* Foto real

Opinión de los clientes : 882   -   Nota media : 5

« alba mi amiga del alma q bien me caes ya no puedo vivir sin ti jajaja sin habla contigo eres de lo mejor oy tanbien me hubiera gustado hablarte pero no puedo ya sabes porque me siento mal deprimida tu eres la unica que me animas y me sacas de este estado me tranquiliza yo se que manu va venir pero aun no se nada de el no me llamo para nada no se nada y como me dijiste q no moviera un dedo bueno alba yo se que lo que tu me dices va al cielo que me va llamar y sienpre llevas razon pero yo soy muy inpaciente bueno ya te vuelvo a llamar en cuanto pueda un beso tu amiga la derechaa »
    • Sofia
      El 19 noviembre 2017

      alba mi amiga del alma q bien me caes ya no puedo vivir sin ti jajaja sin habla contigo eres de lo mejor oy tanbien me hubiera gustado hablarte pero no puedo ya sabes porque me siento mal deprimida tu eres la unica que me animas y me sacas de este estado me tranquiliza yo se que manu va venir pero aun no se nada de el no me llamo para nada no se nada y como me dijiste q no moviera un dedo bueno alba yo se que lo que tu me dices va al cielo que me va llamar y sienpre llevas razon pero yo soy muy inpaciente bueno ya te vuelvo a llamar en cuanto pueda un beso tu amiga la derechaa

    • Nati
      El 19 noviembre 2017

      Espero que todo mis deseos se realizan. . Gracias por todo ❤️

    • Rotas
      El 18 noviembre 2017

      Gracias por ser como eres, dulce, sabia, cariñosa, alegre, espontánea.... Si tuviera que elegir unas palabras de nuestra conversación de hoy me quedaría sólo con dos: -LUZ y AMOR-

      Respuesta de Alba Sanz:, el18 noviembre 2017
      Maravillosa amiga,sabes que eso es lo que tu eres todo luz y amor y eso es lo que generas. Gracias, gracias mil gracias, siempre...Alba!
    • Sofia
      El 19 noviembre 2017

      alba mi amiga del alma q bien me caes ya no puedo vivir sin ti jajaja sin habla contigo eres de lo mejor oy tanbien me hubiera gustado hablarte pero no puedo ya sabes porque me siento mal deprimida tu eres la unica que me animas y me sacas de este estado me tranquiliza yo se que manu va venir pero aun no se nada de el no me llamo para nada no se nada y como me dijiste q no moviera un dedo bueno alba yo se que lo que tu me dices va al cielo que me va llamar y sienpre llevas razon pero yo soy muy inpaciente bueno ya te vuelvo a llamar en cuanto pueda un beso tu amiga la derechaaaa jajaja

    • Núria
      El 18 noviembre 2017

      Gracias Alba, estoy desanimada a pesar que sé lo que hay entre los dos. Lo tengo claro pero se me hace muy pesado y no me deja disfrutar de mi vida porque no me lo puedo quitar de la cabeza. Un beso. ❤️

      Respuesta de Alba Sanz:, el18 noviembre 2017
      Nuria,guapa, debemos cambiar el estado de ánimo, es fundamental. Hasta ahora se ha dado todo conforme lo hemos ido viendo,un poco más de paciencia, ya verás. Seguimos en contacto, un beso...Alba!
    • Rapl
      El 17 noviembre 2017

      gracias reina. he empezado a ver el video del enlace que me has mandado pero no se porque pero hay algo en ella que no me llega ni me inspira. me resulta espesa y cargante y no he podido terminar de ver el video. sencillamente le he cogido mania no se porque. Prefiero buscar directamente al metafisico del que habla. Muchas gracias. y gracias siempre por tu cariño y tu ternura y dulzura conmigo. ya te contare. millones de besos y abrazos.

      Respuesta de Alba Sanz:, el17 noviembre 2017
      Mi pequeña, es duro y difícil ésto. No importa ya te lo explicaré yo, trata de buscar otro vídeo que lo explique,me interesa que lo hagas. Intenta verlo nuevamente cuando estés un poquito más tranquila. Te quiero pequeña y estoy con vos. Un abrazo con el corazón...Alba!
    • Jess
      El 16 noviembre 2017

      Espero tenerte siempre a mi lado porque los momentos de luz, cuesta un poco entenderlos.

      Respuesta de Alba Sanz:, el17 noviembre 2017
      Mi reina pequeñita, siempre he estado, siempre estaré. Momentos de luz y momentos únicos, cuestan, sí, pero como me has enseñado tú, vale la pena! Te quiero con el alma...Alba!
    • Rotas
      El 15 noviembre 2017

      Me ha gustado compartir mi poesía contigo, ojalá a ella le guste tanto como te ha gustado a ti, y ojalá algún día llegue a conocer mi Alma en profundidad, como muy bien la conoces tu. Gracias por animarme a seguir y gracias por tenerme en tan buen estima. Yo también te aprecio, aunque a veces me pongo nerviosa y no te dejo hablar (jejejje). Hasta pronto

      Respuesta de Alba Sanz:, el16 noviembre 2017
      Gracias por compartir cosas tan bonitas conmigo, adoro nuestras consultas. Hablamos mucho las dos, no te preocupes. Un placer siempre.Muchos besos...Alba!
    • Sofia
      El 15 noviembre 2017

      alba eres la mejor profecional que existe para mi sienpre acertando en todo y me hacen mucho tus consejo seres increible llevo mas de un año hablando contigo y no puedo hablar de ti nada mas que bueno eres increible jajaja gracias por aguantarme tanto a esta cabeza loca que soy te quiero te quiero te quiero tu amiga para sienpre sofiiiii

      Respuesta de Alba Sanz:, el16 noviembre 2017
      Sofiiiiii, mi Sofi! Tanto tiempo juntas, tantas batallas, tanto amor y siempre juntas. La mejor, de todas, de tooodo el mundo vos! Te quiero mucho, si pequeña, por siempre...Alba!
    • Jess
      El 14 noviembre 2017

      Es maravilloso contar contigo siempre

      Respuesta de Alba Sanz:, el15 noviembre 2017
      Preciosa de mi corazón, que sería de mí sin tí y sin esas cosas maravillosas y mágicas que vivimos juntas. Eres el Sol...Alba!
    • Gabriela
      El 14 noviembre 2017

      Llevo ya dos años consultándote y cada palabra tuya se cumple y no solo es por lo que me dices si no por La Paz y la fuerza que me transmites. Alba muchísimas gracias.

      Respuesta de Alba Sanz:, el14 noviembre 2017
      Gracias Gabriela, eres muy generosa. La luz siempre dentro de tí. Gracias nuevamente, lo mejor para tí...Alba!
    • Rosi
      El 14 noviembre 2017

      Haz algo positivo para mí mí Alva, remite la princesa no prometida. Haz algo por Jesús y sus piernas encadenadas, sus jefes le están matando en vida ysu hermana carmen y cuñado y sobrinos,aprovechándose de él. Remite : Rosi la curandera tarotista y qué ama VERDADERAMENTE. Besos cielo.

      Respuesta de Alba Sanz:, el14 noviembre 2017
      Que linda y especial eres. Lograremos domar a todas esas fieras, ya verás. Te quiero...Alba!