CONNEXION INSCRIPTION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Desconectado

Tarifa especial

1,78€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
10048
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy una tarotista con una forma de tirar las cartas más completa y enriquecedora que existe, doy un consejo específico a cada tema tratado:
Si tu problema es el amor te ayudaré a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, soy lo que buscas.

Mi péndulo bendecido, te ayudará a abrir caminos, cambiar toda energía negativa en positiva, alejando de ti toda envidia, maldad o hechicería.

Soy sucesora de mi abuela indígena, he heredado su talento y su Don. Yo por mi parte no he elegido aún a mi sucesora.
He hecho mi conjuro y mi promesa, he heredado mis péndulos bendecidos. Yo no he elegido a mis cartas ¡ellas me han elegido a mí!
Ya te contaré... Por ello te diré siempre todo, tanto si es positivo como negativo, esperar algo impaciente y saber que no va a llegar es muy duro sobre todo si te han mentido. Por eso, soy muy franca en mis respuestas, siempre con la verdad por delante, en nuestra cadena sucesoria después de habernos conjurado, se nos está prohibido el engaño, la mentira...

Desde mis 13 años, me han consultado en el terreno sentimental y laboral. La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, es por esto por lo que soy experta en este campo. Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande. No te quedes sin preguntarme nada, te contestaré a todo.

Te llevarás al final de la consulta tu Ángel Guardián, que te protegerá y guiará en tu maravilloso camino de la vida.

"Tarotista y consultante irradian energía. Son como dos imanes. Las cartas serían las limaduras de hierro, que se mueven activadas por ese encuentro energético.

Recuerda soy Alba Sanz y me puedes llamar ¡siempre!

* Foto real

Opinión de los clientes : 621   -   Nota media : 5

« Mil millones de gracias Alba! Gracias por aconsejarme, por contenerme... Por todo! Trataré de calmarme y dejaré fluir... Pero a ratos el miedo puede conmigo y se me lleva la ansiedad por delante. Te quiero! Ayúdame para que esto salga bien... Es tan mágico q no quiero echarlo a perder... »
    • acuario
      El 24 abril 2017

      Mil millones de gracias Alba! Gracias por aconsejarme, por contenerme... Por todo! Trataré de calmarme y dejaré fluir... Pero a ratos el miedo puede conmigo y se me lleva la ansiedad por delante. Te quiero! Ayúdame para que esto salga bien... Es tan mágico q no quiero echarlo a perder...

    • LibraDv
      El 23 abril 2017

      Hola cariño! Seguimos a la espera, a día de hoy no se ha movido nada... Tengo unas ganas de que se empiecen a dar las comunicaciones y todo lo demás que ves... Menudo estancamiento, pero tendremos fe y adelante!! Ojalá te llame pronto contandote cosas buenas!! Un besazoo

    • lola
      El 23 abril 2017

      clara y contundente en esta bonita consulta...ojala yo tuviera esa seguridad con la que tu ves las cosas...eres una persona excepcional,ves mas alla de lo que yo alcanzo a sentir..muchas gracias Alba haces honor a tu mas de 10.000 llamadas..solo quiero que si puedes ayudes a que esto ocurra pronto.un beso enorme

    • acuario
      El 22 abril 2017

      Estoy feliz alba! Quiero a este hombre para mí... El destino, el unvierso lo puso ahí por algo y no puedo dejar que se marche así, sin más. Esto es demasiado bonito, demasiado especial como para no vivirlo. Las puertas están abiertas, las almas resuenan a la par, los corazones se colapsaron... Si esto no es AMOR, que venga Dios y lo vea. Te llamaré en cuanto pueda. Sabes de sobras que te quiero. Mil gracias por todo.

    • Vanix
      El 21 abril 2017

      Me encanto hablar con Alba. Me transmite paz y fuerzas para seguir mi lucha. Lamenté mucho que se cortara la llamada Espero pronto poder volver ha hablar y decirle q todo esta bien y que coseguí el objetivo porque me siento muy perdida ahora mismo

      Respuesta de Alba Sanz:, el22 abril 2017
      Gracias Vanix, me hace feliz darte fuerzas para que luchas por lo que es tuyo. Tranquila que todo va a salir bien. Un abrazo...Alba!
    • Sonia
      El 21 abril 2017

      Fantástica! Creo que acertó al 100%. Estoy asombradísima. Muy sincera. Me encantó.

      Respuesta de Alba Sanz:, el22 abril 2017
      Muchas gracias Sonia por tus palabra sy muy agradecida por la consulta llena de luz que has generado. Eres maravillosa. Un beso enorme...Alba!
    • peque
      El 21 abril 2017

      Hola alba muchas gracias por todo así lo haré y te haré caso te lo prometo gracias por darme fuerzas y paz y sólo voy a esperar lo que él pueda hacer porque yo por mí parte de momento me quedaré así tal cual que dios te bendiga y un beso muy grande

      Respuesta de Alba Sanz:, el22 abril 2017
      Peuqe, eres muy pero muy especial y lo sabes. Todo saldrá conforme lo vimos. Ya verás. Seguimos adelante y volveremos a hablar prontito. Un abrazo de luz blanca y dichosa...Alba!
    • judith
      El 20 abril 2017

      Eres maravillosa, cada vez que siento un poco de angustia te llamo y me tranquilizas. Hay el ermitaño lo que me gusta a mi... un besado enorme y mil gracias.

      Respuesta de Alba Sanz:, el22 abril 2017
      Que preciosa eres Judith, muchas gracias por tus palabras. Es lindo hablar con alguien tan especial como tú. Seguimos en contacto. Con amor...Alba!
    • ruben
      El 19 abril 2017

      genial es una maravilla

      Respuesta de Alba Sanz:, el19 abril 2017
      Ay que linda sorpresa, gracias Rubén, el maravilloso eres tú!!! Cuídate mucho, y nuevamente gracias por la preciosa consulta...Alba!
    • mayte
      El 18 abril 2017

      MUCHOS BESOS ALBA, TE APRECIO MUCHO......A ESPERAR.....

      Respuesta de Alba Sanz:, el18 abril 2017
      Muchos besitos para tí también, eres un encanto, gracias por la confianza de siempre...Alba!
    • acuario
      El 18 abril 2017

      Como siempre encantadora... Y sí, me cazó el cerebro... Aunque creo que yo también a él... Te voy contando. Muaks

      Respuesta de Alba Sanz:, el18 abril 2017
      Gracias preciosa.Ahora sí que estamos las dos iguales, fíjate que me lo ha cazado a mi también alcerebro , jajajaja. Bueno es algo maravilloso que vale la pena vivir pequeña, y vamos viendo, si? Muchos besitos...Alba!
    • 1971
      El 18 abril 2017

      Gracias por todo,te quiero Alba

      Respuesta de Alba Sanz:, el18 abril 2017
      Gracias a tí siempre, por todo lo que me enseñas, día a día, además eres mi guía turística perfecta, jajaja. Yo también te quiero con el corazón!...Alba!