Kang
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

38481
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy una tarotista con una forma de tirar las cartas más completa y enriquecedora que existe, doy un consejo específico a cada tema tratado:
Si tu problema es el amor te ayudaré a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, soy lo que buscas.

Mi péndulo bendecido, te ayudará a abrir caminos, cambiar toda energía negativa en positiva, alejando de ti toda envidia, maldad o hechicería.

Soy sucesora de mi abuela indígena, he heredado su talento y su Don. Yo por mi parte no he elegido aún a mi sucesora.
He hecho mi conjuro y mi promesa, he heredado mis péndulos bendecidos. Yo no he elegido a mis cartas ¡ellas me han elegido a mí!
Ya te contaré... Por ello te diré siempre todo, tanto si es positivo como negativo, esperar algo impaciente y saber que no va a llegar es muy duro sobre todo si te han mentido. Por eso, soy muy franca en mis respuestas, siempre con la verdad por delante, en nuestra cadena sucesoria después de habernos conjurado, se nos está prohibido el engaño, la mentira...

Desde mis 13 años, me han consultado en el terreno sentimental y laboral. La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, es por esto por lo que soy experta en este campo. Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande. No te quedes sin preguntarme nada, te contestaré a todo.

Te llevarás al final de la consulta tu Ángel Guardián, que te protegerá y guiará en tu maravilloso camino de la vida.

"Tarotista y consultante irradian energía. Son como dos imanes. Las cartas serían las limaduras de hierro, que se mueven activadas por ese encuentro energético.

Recuerda soy Alba Sanz y me puedes llamar ¡siempre!

* Foto real

Opinión de los clientes : 3995   -   Nota media : 5
« Gracias guapi!! A ver mañana si no me da plantón como hoy y podemos hablar...te cuento pronto!! Mil besos!! TQM »
    • Jessica
      El 14 abril 2021

      Gracias guapi!! A ver mañana si no me da plantón como hoy y podemos hablar...te cuento pronto!! Mil besos!! TQM

      Respuesta de Alba Sanz:, el14 abril 2021
      Jajajaja, no te da plantón, está ocupado el chico. Mañana ya sabes al hueso! Te quiero mucho yo también, cuídate...Albaª!
    • Pepito3
      El 14 abril 2021

      De verdad...que lo que no me pase a mí.. :( tal y como hemos hablado esta mañana,le he hablado esta tarde.. y la respuesta.. está con una depresión de caballo y que lo siente en el alma pero que ahora mismo no puede responderme como merezco y que cuando se encuentre mejor me llamará.. mucho me temo que pueda tener que ver con lo que le haya podido decir a su "jefa".. mira que le dije que no dijese NADA.. en fin.. no sé si tendrá que ver.. pero me siento yo también corresponsable hasta que no me lo aclare..a saber qué ha ocurrido y que la pasa...Un beso muy grande.

      Respuesta de Alba Sanz:, el14 abril 2021
      Cómo crees que ha hablado con la jefa? No puedo quitarte eso de la cabeza. Eso no es así. Además lo de la depresión ya te lo ha dicho ella misma es por eso que come y engorda en veinte días. Olvídate de la jefa y deja de hablarle por un tiempo. Por favor. Además no pasa nada, de nada, solo que ya sabes que es lo que es y no todos son como tú. A ver algún día te lo haré entender. Te quiero te quiero te quiero... Albaª!
    • Paula
      El 14 abril 2021

      Gracias te amo, ayúdame en el altar, te quiero mucho !

      Respuesta de Alba Sanz:, el14 abril 2021
      Mi cielo sabes que desde hace años salimos adelante de cosas que creías inmanejables, bueno ahora tienes todo para soñar ilusionarte y ser feliz, por supuesto si es necesario sostenerte ahí estaré, pero debes saber que tienes todo para brillar volar y ser feliz. Yo también te amo...Albaª!
    • Leo
      El 14 abril 2021

      Hola Alba, mensaje mandado y contestado. Ok, Se lo dire. Muchas gracias . Esa es la respuesta , espero que le haya llegado y le ayude en algo. Un besazo y gracias por todo y por estar siempre conmigo

      Respuesta de Alba Sanz:, el14 abril 2021
      Le ha llegado y lo ayuda de verdad. Gracias a ti, tenemos que tener el alma con la energía en lo más alto y todo saldrá como debe salir. Un beso de amor... Albaª!
    • Vicent
      El 14 abril 2021

      Muchas gracias, mi querida Alba. Danos el último empuje para que esto se solucione. Se que no paras de trabajar, te necesito muchísimo. Te lo agradeceré toda la vida. Te quiero. Tu guerrero!! ❤️

      Respuesta de Alba Sanz:, el14 abril 2021
      Nada que agradecer, la agradecida soy yo de tanta luz que tienes y le das a la vida de los que están cerca de ti. Tú eres mi guerrero lleno de amor y triunfo, ya queda poquito tesoro! Mucha luz mucho amor... Albaª!
    • Sonia
      El 13 abril 2021

      Mil gracias...si me das tu permiso ...lo hare ...com tu me dices...me das mas seguridad....luego ya te contaré...gracias..????????????

      Respuesta de Alba Sanz:, el13 abril 2021
      Cuanto,te quiero. Tantos años, tanto respeto, tanto amor y cosas compartidas. Me emociona porque sé que has estado espetando mucho tiempo que te de el ok. Gracias, eres luz, todo brillará...Albaª!
    • Pepito3
      El 13 abril 2021

      Albita guapa...tal y como hablamos, ya me conoces.. me estoy empezando a rallar y me quiero ir otra vez... sé que no es el momento, aparte de que tampoco tengo noticias desde hace ya 2 dias (curioso esto, no me lo esperaba) pero no quiero estar aquí como hemos hablado tantas veces...joder,que dificil soy de entender... menos mal que me quieres como yo a tí, y me entiendes.. ;) Un beso muy GORDO.

      Respuesta de Alba Sanz:, el13 abril 2021
      Jajajajajaja, no dejo de pensar en ti, y en toda esa magia que has vivido mi chico guapo. Te conozco tanto que nada de lo que dices me asombra, es lo esperado. Ten paciencia que ya volverá a conectar , creo que te había dicho que era así de despiste. Te apoyo en esta a muerte, y te quiero cada día más. Lo que tú decidas estará bien, pero por favor sin locuras. Esta vez me vas a hacer caso? Amor y más amorrrrrrr mío...Albaª!
    • Malip
      El 13 abril 2021

      Albita, los signos de interrogación se han escapado jajajajja Lo reafirmo SIEMPRE LO VES Y SIN DECIRTE YO MUCHAS VECES NADA!!!!! jejejeje Eres mi guia que me lleva por el buen camino ❤

      Respuesta de Alba Sanz:, el13 abril 2021
      Jajajaja, no te preocupes yo lo he entendido, lo importante es que seas feliz y puedas encontrar en mi siempre todo eso que dices. Gracias de corazón. Lluvia de corazones... Albaª!
    • leo
      El 13 abril 2021

      muchas gracias cariño, te mantengo informada, siempre con tu sinceridad y aciertos

      Respuesta de Alba Sanz:, el13 abril 2021
      Gracias a ti angelito preciosa consulta, iluminas. Ten paciencia y sigue brillando que todo se irá acomodando de a poco. Mucho amor para ti... Albaª!
    • Jessica
      El 13 abril 2021

      Vale lo hablamos mañana a ver si se da... no cambio la foto de perfil jejeje te cuento! Mil besos

      Respuesta de Alba Sanz:, el13 abril 2021
      No de momento no muevas nada, si acaso mañana. Seguimos hacia adelante llenas de coraje y de luz. Te quiero mucho... Albaª!
    • Mayte
      El 13 abril 2021

      Alba se cortó! Gracias por tus palabras y cercanía, son de agradecer. Intentaré relajar mente y cuerpo y que las cosas se den. Espero poder llamarte pronto con buenas noticias. Gracias de nuevo por tu sinceridad y buen hacer

      Respuesta de Alba Sanz:, el13 abril 2021
      Gracias a ti preciosa eres muy generosa. Por supuesto que hablaremos muuuuy pronto. Bendiciones ... Albaª!
    • Jessica
      El 13 abril 2021

      Muaksss te cuento luego, mil gracias por tu apoyo!! Mil besos

      Respuesta de Alba Sanz:, el13 abril 2021
      Confío en que hoy esa almita guerrera no se callara nada. Confío y espero maravillosas noticias. Amor y mas amor... Albaª L