CONNEXION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Llama gratis
Chat

Tarifa especial

1,78€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
10820
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy una tarotista con una forma de tirar las cartas más completa y enriquecedora que existe, doy un consejo específico a cada tema tratado:
Si tu problema es el amor te ayudaré a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, soy lo que buscas.

Mi péndulo bendecido, te ayudará a abrir caminos, cambiar toda energía negativa en positiva, alejando de ti toda envidia, maldad o hechicería.

Soy sucesora de mi abuela indígena, he heredado su talento y su Don. Yo por mi parte no he elegido aún a mi sucesora.
He hecho mi conjuro y mi promesa, he heredado mis péndulos bendecidos. Yo no he elegido a mis cartas ¡ellas me han elegido a mí!
Ya te contaré... Por ello te diré siempre todo, tanto si es positivo como negativo, esperar algo impaciente y saber que no va a llegar es muy duro sobre todo si te han mentido. Por eso, soy muy franca en mis respuestas, siempre con la verdad por delante, en nuestra cadena sucesoria después de habernos conjurado, se nos está prohibido el engaño, la mentira...

Desde mis 13 años, me han consultado en el terreno sentimental y laboral. La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, es por esto por lo que soy experta en este campo. Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande. No te quedes sin preguntarme nada, te contestaré a todo.

Te llevarás al final de la consulta tu Ángel Guardián, que te protegerá y guiará en tu maravilloso camino de la vida.

"Tarotista y consultante irradian energía. Son como dos imanes. Las cartas serían las limaduras de hierro, que se mueven activadas por ese encuentro energético.

Recuerda soy Alba Sanz y me puedes llamar ¡siempre!

* Foto real

Opinión de los clientes : 662   -   Nota media : 5

« Muchas gracias Alba :) tus predicciones se han echo en realidad :) »
    • Eva
      El 26 mayo 2017

      Muchas gracias Alba :) tus predicciones se han echo en realidad :)

    • acuario
      El 26 mayo 2017

      Gracias gracias gracias Alba! una vez más acertaste en TODO... veamos como evoluciona...a mi me huele bien ;) te quiero! muaks. No te puedo llamar Alba pero te escribo para que sepas que hoy Alex se volvió a comunicar, para pedirme si por favor, le podía dar clases de repaso a una niña de ciencias naturales, porque él no se acordaba ya de cómo funcionaba el aparato circulatorio, respiratorio, etc. Me ha dicho que él vendrá conmigo y hará de oyente... y yo me digo a mi misma... que forma tan curiosa de aproximarse y pasar tiempo conmigo como quien no quiere la cosa... Su novia también podría haberle dado la clase a la niña, ya que también va para médico y sin embargo... no existe... como ya viste mil y una vez... Te sigo contando! besos

    • Aniac4
      El 25 mayo 2017

      Bufff!!! Comentar lo que he vivido en la consulta de hoy es increíble. Es maravilloso encontrar un persona que guía tu camino de manera clara y limpia. Hoy creo que termine de encontrarme y todo gracias a ti y a tus maestros. Mucho que agradecer alba. Vamos hablando. Un besazo

    • acuario
      El 23 mayo 2017

      Te aviso en cuanto tenga noticias. Te adoro! Besos. Son las 24 casi y no recibí noticias todavía Alba... me siento triste... ojalá pudiera llamarte pero me quede sin saldo... espero que me diga algo mañana... besos

    • Silvia77
      El 23 mayo 2017

      Graciasssss!como siempre has dado en el clavo con la situacion!muchos besos

    • mayte
      El 22 mayo 2017

      QUERIDA ALBA, ME AYUDAS MUCHO A PASAR ESTOS MOMENTOS.....TENGO FE ....Y SE QUE OCURRIRA COMO DICES.....MUCHOS BESOS.

    • Ela
      El 22 mayo 2017

      Te quiero mucho Alba muchas gracias

      Respuesta de Alba Sanz:, el22 mayo 2017
      Te adoro mi pequeña y te admiro. Te abrazo fuerte junto a mi corazón y estoy contigo muy cerquita especialmente hoy. Besos desde el alma...Alba!
    • Marian
      El 20 mayo 2017

      Estoy confundida, porque realmente creo que lo he intentado por todos los caminos, pero de todas formas me quedo con tu visión de sus sentimientos. No tengo claro que llamarlo yo sea lo mejor, porque sería volver a la misma sensación de sentirme ignorada.

      Respuesta de Alba Sanz:, el22 mayo 2017
      Ten paciencia Marian,no es necesario que tú llames,deja que el tiempo diga lo que tenga que decir, ya verás. Un fuerte abrazo...Alba!
    • Butterfly
      El 20 mayo 2017

      me ha encantado hablar contigo, me has animado mucho a hacer lo que no tenia valor de hacerlo, tu me has dado ese empujon..muchas graciass por tus palabras, espero tener noticias pronto de mi alma gemela..jejej, en cuanto las tenga te volvere a llamar como bien me has comentado para darme mas luz...mas fuerza, un besiño alba

      Respuesta de Alba Sanz:, el22 mayo 2017
      Que dulce besiño, y que respeto a la consulta. Gracias a tí mi mariposa.Espero tener noticias tuyas y sobre todo que seas feliz. Con todo mi cariño...Alba!
    • Florsita
      El 20 mayo 2017

      Hola Alba, que tal? Contarte que las cosas con Angel se han torcido. Se me ocurrió la desfachatez de decirle como me sentia con sus idas y venidas, de la forma mas suave y aun así ha reaccionado fatal. Me hizo sentir muy mal, entonces como no merezco eso lo he bloqueado. Ya tanto esfuerzo y no recibir nada por su parte pudo conmigo. Así que así están las cosas... dudo que su orgullo lo deje ver que se equivocó y que pida perdón. Yo me tengo que hacer valorar por que sino la situación podrá conmigo.

      Respuesta de Alba Sanz:, el22 mayo 2017
      Maravillosa decisión, TÚ primero. Tranquila, paciencia y que el tiempo ponga todo en su lugar. Tú en tu sitio, te felicito pequeña. Igual no tiro la toalla.Un beso enorme...Alba!
    • Tatita
      El 18 mayo 2017

      Gracias Alba por tu consejo q siempre me da tranquilidad y sobretodo por seguir conmigo en toda esta situación eres un sol.

      Respuesta de Alba Sanz:, el22 mayo 2017
      Tú eres un sol en mi vida,y quiero lo mejor para tí. Quiero seguir en contacto contigo ésta semana. Cuídate, nada de impulsos. Estamos juntas. Muchos amor...Alba!
    • Sydney
      El 17 mayo 2017

      Gracias Alba !! Te llamare en Septiembre. A ver que tal lleva la perdida i el enfado..

      Respuesta de Alba Sanz:, el22 mayo 2017
      Gracias y lo seguimos viendo cuando quieras. Mucha suerte...Alba!