Kang
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
34212
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy una tarotista con una forma de tirar las cartas más completa y enriquecedora que existe, doy un consejo específico a cada tema tratado:
Si tu problema es el amor te ayudaré a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, soy lo que buscas.

Mi péndulo bendecido, te ayudará a abrir caminos, cambiar toda energía negativa en positiva, alejando de ti toda envidia, maldad o hechicería.

Soy sucesora de mi abuela indígena, he heredado su talento y su Don. Yo por mi parte no he elegido aún a mi sucesora.
He hecho mi conjuro y mi promesa, he heredado mis péndulos bendecidos. Yo no he elegido a mis cartas ¡ellas me han elegido a mí!
Ya te contaré... Por ello te diré siempre todo, tanto si es positivo como negativo, esperar algo impaciente y saber que no va a llegar es muy duro sobre todo si te han mentido. Por eso, soy muy franca en mis respuestas, siempre con la verdad por delante, en nuestra cadena sucesoria después de habernos conjurado, se nos está prohibido el engaño, la mentira...

Desde mis 13 años, me han consultado en el terreno sentimental y laboral. La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, es por esto por lo que soy experta en este campo. Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande. No te quedes sin preguntarme nada, te contestaré a todo.

Te llevarás al final de la consulta tu Ángel Guardián, que te protegerá y guiará en tu maravilloso camino de la vida.

"Tarotista y consultante irradian energía. Son como dos imanes. Las cartas serían las limaduras de hierro, que se mueven activadas por ese encuentro energético.

Recuerda soy Alba Sanz y me puedes llamar ¡siempre!

* Foto real

Opinión de los clientes : 3151   -   Nota media : 5
« Confío en tí plenamente pero a veces se hace difícil está espera y más oyendo cosas que son mentira. Sé que todo va a salir como dices y que tengo que ver lo positivo. Es el ego, mi Diablillo negro. Sigue dándome luz, fuerza, esperanza y así será menos larga esta espera. Te quiero mucho. Besos mil. »
    • Russalka
      El 11 agosto 2020

      Confío en tí plenamente pero a veces se hace difícil está espera y más oyendo cosas que son mentira. Sé que todo va a salir como dices y que tengo que ver lo positivo. Es el ego, mi Diablillo negro. Sigue dándome luz, fuerza, esperanza y así será menos larga esta espera. Te quiero mucho. Besos mil.

    • Arwen
      El 10 agosto 2020

      Eres luz y amor........ Me encantaría poder comprender y ser como tú....... Gracias

      Respuesta de Alba Sanz:, el10 agosto 2020
      Gracias por tu gran corazón. A lo largo de la vida se aprende a comprender muchas cosas. Ya llegará. Recuerda que la que iluminas eres tú, sin ti no sería posible brillar. Besos eternos...Albaª!
    • Carmen
      El 10 agosto 2020

      Maravillosa Albita, siempre tus amorosos consejos Tqm

      Respuesta de Alba Sanz:, el10 agosto 2020
      Vive feliz tu vida, como ves al final todos van cayendo solitos como vamos viendo. Tu avanza, con esa luz maravillosa que nadie quiere perder. Amor y más amor...Albaª!
    • Russalka
      El 09 agosto 2020

      Gracias Alba! Siempre se corta en lo mejor! Creo que el próximo finde tb estará aquí. Intento ver siempre lo positivo pero hay una parte de mí que a veces no me deja. Sé que va a salir como tú dices. Un arreón más y se acabó. Eres la mejor. Te quiero mucho. Besos mil

      Respuesta de Alba Sanz:, el10 agosto 2020
      Te quiero tanto. Adoro tu fuerza, tu fe y tu alegría. Lo importante que vivas el hoy que se ve lleno de felicidad y alegría. Te quiero con amor...Albaª!
    • Miriam
      El 09 agosto 2020

      Se me ha cortado!!!!!!! Pero volvere a contarte como ha ido y como avanza!!!y ojalá sean buenas noticias!!!! Muchisiimas gracias por tus palabras y consejos

      Respuesta de Alba Sanz:, el09 agosto 2020
      Despacito no hay de momento prisa para el señor, jajaja. Tú sigue en el frente de batalla, como hemos hablado. Claro que hablaremos pronto con noticias maravillosas. Gracias por tus palabras. Mucha, mucha luz y paciencia...Albaª!
    • A199
      El 09 agosto 2020

      Hola Alba! Me podrías decir lo último que te he preguntado que no ha dado tiempo a que lo lea? Espero que así sea y la oportunidad llegue algún día. Mil gracias ❤

      Respuesta de Alba Sanz:, el09 agosto 2020
      Gracias a tí, han sido 5 minutos de consulta muy reveladora para tí. Vive, deja que la vida te sorprenda! Mucha luz...Albaª!
    • Sonia
      El 09 agosto 2020

      Mil gracias Alba....espero la próxima vez que hable contigo estar más positiva...y los deberes que tengo es déjame fluir.....pero necesito hablar con el y decirle como me siento...es un nudo que tengo que lo he de sacar....me siento desvalorizada sin serlo ... en fin voy hacer lo que me dices...sólo le pido al universo actuar de la manera más correcta para mi y para el....mil gracias por estar siempre eres mi cielo...????????

      Respuesta de Alba Sanz:, el09 agosto 2020
      Gracias siempre a ti. A ver, este amor está ahí y permanecerá intacto, solo hay que saber esperarlo y tú eres una maestra, un ser brillante y generoso. Todo caerá por su propio peso. Vive feliz tus vacaciones y deja que el Universo te ilumine con su luz. Te quiero desde siempre...Albaª!
    • 1971
      El 09 agosto 2020

      Gracias por todo Alba, estoy contenta de que las cosas me vayan a mejor pero lo de mi tema familiar y estar sola me hace sentir extraña.Ya te mande las fotos que faltaban. El árbol se, llama de la autoestima. Lo que, no entiendo todavía es porque J no se anima a verme en estos, días, pq, vamos, a estar sin vernos hasta, el 31

      Respuesta de Alba Sanz:, el09 agosto 2020
      Tu felicidad es la mia, y cada vez serás más feliz. Lo de la familia también encontrará su cauce, todo en la vida lo gana la paciencia. Gracias por ser como eres. Amor y más amor...Albaª!
    • Lorena
      El 08 agosto 2020

      Me encantas Albi, ya sabes que te quiero con locura, hace ya mes y medio y ni una noticia suya, pero confío en ti, por otro lado muy ilusionada, espero el momento que te pueda decir se puso en contacto conmigo. No entiendo como alguien pasa de amarte a ignorarte porque es peor que te ignoren que te manden a un sitio lejos, no tuvo valentía, no supo ser hombre !!!! y pase del todo a la nada mas absoluta, gracias a ti me ayudaste a levantarme y confío en lo que me dices, por eso ahora estoy mejor e ilusionada. Te quiero princesa Albi, eres la mejor ❤️❤️❤️

      Respuesta de Alba Sanz:, el09 agosto 2020
      Te quiero te quiero te quiero y siempre te querré. Valiente, hermosa, sabia, leal, generosa, bella. La vida te dará cada vez algo mejor porque es lo que mereces. Porque eres luz. Tal vez parezca mucho, pero es lo que me haces sentir, y cuando hablo contigo me siento mejor persona. Lluvia de moritos, obvioooooooooooooooo...Albaª!
    • Piscis
      El 08 agosto 2020

      Albiñana!! A ver si hablamos algún día de estos!! No se nada de el desde que quedamos.. No entiendo la verdad se a olvidado o era solo pasatiempo no entiendo.. No se la verdad me quedo a cuadros!! Ya no se la verdad

      Respuesta de Alba Sanz:, el08 agosto 2020
      Hola muñeuita, te lo había avisado, recuerdas? Tranquila, cuando quieras lo miramos. Un abrazo de luz blanca y de paz...Albaª!
    • Russalka
      El 08 agosto 2020

      Gracias Alba. No podré hacer nada porque se queda. Ella debe estar fuera. Dame fuerzas para creer que todo es posible y que todo sucederá como lo vemos. No me gustó lo que oí. Besos mil. Te quiero mucho. Ayúdame.

      Respuesta de Alba Sanz:, el08 agosto 2020
      Hola mi reina de los mares, porque te quedas con lo malo?¿ Si ella está fuera, como es que han salido ayer? Piensa en lo que vemos y hablamos, no quisiera ponerlo por aquí. Te quiero sire...Albaª!
    • Carmen
      El 07 agosto 2020

      Gracias por tus consejos Albita. Todo irá bien Tqm

      Respuesta de Alba Sanz:, el08 agosto 2020
      Gracias por el amor, el que das, el que recibes. Vive el presente y disfruta tu vida. Eres maravillosa, todo saldrá bien. Lluvia de ilusiones y paz...Albaª!