CONNEXION INSCRIPTION
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información x
Alba Sanz

Alba Sanz

Tarot - Péndulo - Ángeles

Ocupado

Tarifa especial

1,78€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
8019
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy una tarotista con una forma de tirar las cartas más completa y enriquecedora que existe, doy un consejo específico a cada tema tratado:
Si tu problema es el amor te ayudaré a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, soy lo que buscas.

Mi péndulo bendecido, te ayudará a abrir caminos, cambiar toda energía negativa en positiva, alejando de ti toda envidia, maldad o hechicería.

Soy sucesora de mi abuela indígena, he heredado su talento y su Don. Yo por mi parte no he elegido aún a mi sucesora.
He hecho mi conjuro y mi promesa, he heredado mis péndulos bendecidos. Yo no he elegido a mis cartas ¡ellas me han elegido a mí!
Ya te contaré... Por ello te diré siempre todo, tanto si es positivo como negativo, esperar algo impaciente y saber que no va a llegar es muy duro sobre todo si te han mentido. Por eso, soy muy franca en mis respuestas, siempre con la verdad por delante, en nuestra cadena sucesoria después de habernos conjurado, se nos está prohibido el engaño, la mentira...

Desde mis 13 años, me han consultado en el terreno sentimental y laboral. La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, es por esto por lo que soy experta en este campo. Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande. No te quedes sin preguntarme nada, te contestaré a todo.

Te llevarás al final de la consulta tu Ángel Guardián, que te protegerá y guiará en tu maravilloso camino de la vida.

"Tarotista y consultante irradian energía. Son como dos imanes. Las cartas serían las limaduras de hierro, que se mueven activadas por ese encuentro energético.

Recuerda soy Alba Sanz y me puedes llamar ¡siempre!

* Foto real

Opinión de los clientes : 711  -   Nota media : 5

« Viendo Toni Eirdmann en el cine la progenitora y yo.Pensando en una sesión extraordinaria aparte de reiki el viernes ya que estoy mal no,lo siguiente.Realizado procedimiento para valoración vivienda de forma sencilla. »
    • 1971
      El 23 enero 2017

      Viendo Toni Eirdmann en el cine la progenitora y yo.Pensando en una sesión extraordinaria aparte de reiki el viernes ya que estoy mal no,lo siguiente.Realizado procedimiento para valoración vivienda de forma sencilla.

    • Yasmin
      El 23 enero 2017

      Muchas gracias por todo. Es una persona muy linda y muy amable, de veras. Ha sabido acertar por completo la situación. En cuanto sepa algo de él, la llamo, no se preocupe. Muchas gracias.

      Respuesta de Alba Sanz:, el23 enero 2017
      Gracias a tí pequeña. Bella consulta has generado. Mucha fuerza y verás como logras todo lo que te propones- Un besazo, cuenta conmigo siempre...Alba!
    • 1971
      El 23 enero 2017

      Pedir por favor que con cautela se expresen las cosas porque dan lugar a malentendidos.Muchas gracias.

    • Maria
      El 20 enero 2017

      Alba gracias x el respirito que me has dado..Seguimos navegando con rumbo fijo sorteando los días que hay mala mar..De tu mano aprenderé. Besos mamita

      Respuesta de Alba Sanz:, el23 enero 2017
      Fuerza y coraje no te faltan tesoro, seguimos juntas en ésto,claro. Ya verás como poco a poco o vamos logrando. Te quiero...Alba!
    • Marijose
      El 19 enero 2017

      Gracias Alba por escucharme.Yo vivo lo prometo.Solo quiero ordenar esto y si tiene q aparecer q aparezca y si no pues nada viviré igual. Con C ---- no quiero nada ,pero conmigo es un amor . Tú tambien eres un amor conmigo.besos

      Respuesta de Alba Sanz:, el23 enero 2017
      Como no vas a recibir amor si TÚ eres puro amor, alma bella, te adoro---Alba!
    • Mari
      El 16 enero 2017

      Muchas gracias por los consejos, los seguiré al pie de la letra!!!!

      Respuesta de Alba Sanz:, el17 enero 2017
      Gracias a tí Mari, cuídate y cuida lo que quieres tanto. Ya me irás contando. Un beso enorme...Alba!
    • TOPO
      El 16 enero 2017

      Muy clara en el análisis de las personas y las situaciones. No se va por las ramas. Gracias.

      Respuesta de Alba Sanz:, el17 enero 2017
      Gracias a tí siempre. Un abrazo...Alba!
    • Maria
      El 16 enero 2017

      Ayy mamita que rápido se acaba el saldo pufff me encantan y son de gran ayuda tus consejos y que bueno poder contar contigo. Gracias te llevo en el corazón mamita. Besos y hasta pronto

      Respuesta de Alba Sanz:, el16 enero 2017
      Cómo no estar al lado de una niña tan valiente. Orgullosa de tí siempre. Te adoro belleza...Alba!
    • Ruro
      El 16 enero 2017

      Alba cielo,acertada ni lo siguiente ...todo todo se ha cumplido ...ahí sigo con mi galan como tú me habías dicho ...seguiré contadores cómo evoluciona ....y lo q está por llegar...te adoro preciosa!!!!

      Respuesta de Alba Sanz:, el16 enero 2017
      Mi Ru querida, verte feliz me emociona, que maravilla como vamos llegando a la cima, vamos a bailar descalzas bajo la lluvia, jaja. Te quiero con el alma...Alba!
    • daniela30
      El 16 enero 2017

      nooooooooooooooooooo!!!! se me termino el credito !!! :-( mucha gracias por tu consulta. tu crees que es oportuno seguir adelante juntos? y a ver que viene ?

      Respuesta de Alba Sanz:, el16 enero 2017
      Gracias a tí guapa. Tranquila que todo va a salir bien. Cuando quieras lo seguimos viendo. Un beso...Alba!
    • maria
      El 14 enero 2017

      ohhh que gusto de hablar contigo mamita, me ha encantado esa ultima parte como la has explicado (ratas) jajja me gustaria escribirla tal cual me la dijiste..gracias Alba eres todo corazon sabio. muacckss tqm mamita

      Respuesta de Alba Sanz:, el16 enero 2017
      Gracias mi bebé por tanto cariño,sabes que eres especial y te adoro.Cómo ves seguimos navegando en la tormenta, de nuestro barco no nos mueve nadie. Seguimos juntas pequeña,lo sabes. Un beso, te quiero...Alba!
    • Cancer
      El 13 enero 2017

      Alba mil gracias por tus ánimos y consejos. Sabes q me cuesta pero te haré caso y me pintare todos los días los labios de rojo jajajaja..creo q me lo merezco y lo necesito. Espero q me sigas ayudando y pidiendo por mi. Tú sabes lo difícil d mi caso pq como alguna vez me dices no es mala persona pero lo está haciendo todo tan mal Deseo estar fuerte para llevar todos los próximos acontecimientos. Un bss y mil gracias.

      Respuesta de Alba Sanz:, el13 enero 2017
      Bella, por dentro y por fuera mássss, que hoy es lo que nos importa, jajaja. Orgullosa me haces sentir, y así se sentirá tu entorno. Usa tu brillo pequeña! Gracias por tu respeto y cariño, mucha luz...Alba!