Kang
Victoria Vidente

Victoria Vidente

Tarot, Videncia, Magia blanca, conexión guías, guía Luz

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

139
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola, soy Victoria,

Y en las siguientes líneas quiero contarte de dónde viene mi don y porqué mi consulta es especial.
Desde muy niña empecé a ver cosas que nadie veía y a vaticinar cosas que finalmente terminaban sucediendo.
Todo comenzó antes de los ocho años. En cuanto pude hacerme con mi primera baraja de Tarot fue muy mágico, pues las cartas comenzaron a hablarme y a pesar de mi temprana edad, podía comprender con claridad los mensajes tanto presentes como futuros que las cartas me transmitían.
Con los años me he ido formando en constelaciones familiares, registros akáshicos, reiki, biodescodificación, magia blanca, reiki, terapias con ángeles, péndulo hebreo, terapia de luz, numerología, etc.
He tenido una visión más clara de quién soy y lo que he venido a hacer en esta encarnación en concreto.
Mis números de vida marcan que estoy aquí para ayudar a las personas, es algo vocacional. Por ello, he expandido mi campo a través de la meditación, terapias, hipnosis y muchas herramientas más.

He guiado grupos de meditación muy numerosos y he realizado terapias individuales y grupales, tanto para sanar situaciones, ancestros o vidas pasadas.

Durante las consultas me sirvo de numerogía, biodescodificación y uso herramientas para poder conectar con otras energías a consultar.
Mi fuerte son las consultas en el amor y la canalización con guías espirituales.

Experiencias

Llevo mas de veinte años en el sector. La experiencia de ser un canal siempre ha sido muy bonito. He realizado constelaciones para grupos, he guiado grupos de meditación, terapias individuales y colectivas y lo más importante es el canal de luz que me guí

Opinión de los clientes : 26   -   Nota media : 5
« Preciosa, necesito hablar contigo por llamada, si puedes.Gracias.Un fuerte abrazo »
    • Bel
      El 27 junio 2022

      Preciosa, necesito hablar contigo por llamada, si puedes.Gracias.Un fuerte abrazo

      Respuesta de Victoria Vidente:, el27 junio 2022
      Hola corazón, no te preocupes que hoy cuadraremos el momento de llamada. Un fuerte abrazo corazón
    • Principito
      El 26 junio 2022

      Gracias! ❤️❤️❤️

      Respuesta de Victoria Vidente:, el26 junio 2022
      Gracias a ti corazón. Cuenta con mi energía. Confía y ten fe.
    • Esperanza
      El 26 junio 2022

      Preciosa,Gracias , Gracias ,Gracias a la vida por cruzarte y guiarme en este camino...Muchas gracias por la paz y seguridad que me transmites.Eres increíble!!! Haber que tal sale todo hoy ;) Dame fuerzas. No me sueltes. Ya te contaré cuando pueda. No te olvides de mí. Te adoro amiga❤❤

      Respuesta de Victoria Vidente:, el26 junio 2022
      Gracias Gracias Gracias a ti alma bella. Cuenta siempre con mi energía y con mi apoyo. Eres mas vailosa de lo que te imaginas ( para todos los que están conectados contigo). Te haces de querer :) Te adoror amiga.
    • Nuriyi88
      El 26 junio 2022

      Yo no tengo palabras para ti y lo que tengo contigo, el "te quiero" te lo voy a decir pero yo a tiiiii.???????????????? Eres única, gracias gracias gracias por aparecer #recomendadamilpormil

      Respuesta de Victoria Vidente:, el26 junio 2022
      Gracias Gracias Gracias preciosisima! Me alegro muchísimo de que todo se te esté moviendo de una forma tan rápida.Eres mágica y mereces todo lo que te está llegando. Es tu momento. Siempre podrás contar conmigo. Te haces de querer. Eres un sol :)
    • Sandra
      El 25 junio 2022

      Vino se llevó todo y dijo que no puede estar con alguien que no quiere a sus hijas encima tenias razón vino

      Respuesta de Victoria Vidente:, el26 junio 2022
      Vino y vendrá. Su cabeza es terremoto y los condicionamientos le impiden andar y ver de momento. No te preocupes, no se ha terminado la historia. Ten fe y paciencia. Cuenta con mii ayuda.
    • Jose
      El 19 junio 2022

      Maravillosa, tiene auténtico don de la videncia. Gracias Victoria por saber leer y calmar mi alma como muy poca gente y por ofrecerme tanta luz. Me has ayudado a conocerme mejor a mí mismo y a saber escoger mi camino en un momento de auténtica confusión. Un abrazo enorme!

      Respuesta de Victoria Vidente:, el19 junio 2022
      Gracias Gracias Gracias por ser y estar y sobre todo gracias por todo lo que estás creando desde este momento. Confío en ti y tus guías guiarán tu camino. Confía en las señales que llegarán a tu camino. Un abrazo de luz.
    • Nuria
      El 18 junio 2022

      Guauuu, cómo me ha gustado la consulta. Tiene conexión más allá de lo mundano. Super especial, totalmente recomendable. Un beso!!!

      Respuesta de Victoria Vidente:, el18 junio 2022
      Gracias Gracias Gracias Nuria. Ha sido un placer hablar contigo y tienes una energía maravillosa. Eres luz :)
    • Aquimphus
      El 15 junio 2022

      Primera consulta con VICTORIA y me ha encantado.A pesar de la pésima comunicación debido a los teléfonos, me ha fascinado y me he quedado con las ganas de saber más.Ha sido bastante aclaradora, dando fechas orientativas y buenos consejos. Los presagios son muy buenos por lo que toca esperar.Gracias VICTORIA y envíame lo de los números para el tema del amor.Besos

      Respuesta de Victoria Vidente:, el15 junio 2022
      Gracias Gracias Gracias Aquimphus por ser y estar y por ponerte en mi camino. Lo cierto es que si te oía mal, pero lo que si te garantizo es que los mensajes fueron claros y como hombre conectado a la fuente de poder, se te dará lo visto. Vi claramente como había algunas cosas que ya deberían haberte sucedido ( a pesar de que fue la primera vez que hablé contigo). Pero lo que está escrito, es, será y está hecho. Un abrazo muy grande y por supuesto, cuenta con los códigos para poder adelantar lo que está destinado a ser :). Un abrazo y mil bendiciones.
    • Svetlana
      El 12 junio 2022

      Muy buena. Todo muy claro

      Respuesta de Victoria Vidente:, el12 junio 2022
      Gracias corazón. Un abrazo grande y que pases un gran día.
    • Sagi
      El 11 junio 2022

      Muchas gracias Victoria por tu ayuda, por guiarme en este camino, por esa paz y esa seguridad q me transmites. Eres increíble!! El "problema"...A ver como sigue todo!! Un fuerte abrazo preciosa! Mil gracias!❤

      Respuesta de Victoria Vidente:, el11 junio 2022
      Muchas gracias a ti corazón. Se que tu experiencia no es fácil, pero la vida no te pone delante batallas que no puedas ganar. Confía en ti, confía en el proceso y todo lo que está sucediendo. Los milagros comienzan cuando los miedos terminan. Te mando luz, amor y fuerza. Te la mereces. Eres puro amor. Te mereces todo lo bueno que te pasará.
    • Maria
      El 11 junio 2022

      Gracias Victoria gracias por lo que transmites espero que Óscar de pasos enseguida gracias por hacerme sentir cómoda espero que tengas mucho éxito en la plataforma gracias de ❤️❤️

      Respuesta de Victoria Vidente:, el11 junio 2022
      Muchas gracias a ti María, confía en tu alma y en las señales del destino. También confía en la energía que te llega. Cuando la vida trae señales vívidas, el confiar e ir hacia adelante es una victoria segura. Un abrazo y mil bendiciones.
    • Sandra
      El 05 junio 2022

      Una mujer especial te da paz serenidad y confianza 100 por 100 efectiva gracias victoria me escribió ni han pasado 10 minutos muchísimas gracias

      Respuesta de Victoria Vidente:, el05 junio 2022
      Gracias a ti maestra. Gracias a ti hemos podido conectar con su energía ????. No sabes cuanto me alegro. Confía en todo lo que te han dicho. Un abrazo ???? y Confía

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2022 Kang