Para mi es una guia magnifica… simplemente magnifica… me lo explica todo con detalles y matices que me importa mucho saber y son importantes para guiarme en lo que va pasando… y que luego puedo ir viendo que todo es muy real… recomiendo mucho a Angeles como tarotista a todo el mundo que lo lea! Muy agradecida como siempre Angeles y feliz domingo! Un abrazo!
Para mi Angeles es buenísima… siempre es mi guia y vemos las cosas mas presentes que me ayudan… luego siempre se puede ver que todo lo que cuenta que va viendo es tan real como la vida misma y siempre da buenos consejos y es super sensata - realiza las consultas sin condicionantes o preguntas como si fuera la primera ..me parece increible que la ultima vez preguntando de otra cosa apareció que iba a llevarme un susto al salir de casa y se solucionaba rapido, y así fue .. al final fue un tema laboral pero fue tal cual… Muy buena profesional, la recomiendo mucho y yo seguiré contanto con ella como guia … un abrazo fuerte Angeles😘💫
Ángeles te echaba de menos ya las consultas son muy divertidas y nos reímos mucho y siempre aciertas ya te confirmo
Me encanta siempre consultarla.. me aporta mucha guia y claridad y luego las cosas que ve puedo comprobar que son reales 💫💫💫💫💫 gracias Angeles, feliz Jueves!!
Se trata de evaluar como tarotista, no como otra cosa. No ha acertado en las dos personas que conozco, de hecho ha hablado de la forma de ser de uno de ellos, totalmente opuesto a lo que es, porque lo estoy viviendo, así que sintiéndolo mucho, no puedo decir que ha acertado, es más, no le di demasiada información y no me los definió como son.
Totalmente recomendadisima.. muchos detalles y lo que ve luego se puede comprobar que es real! Gracias siempre Angeles😘
Me dijiste que le vería y así fue, acierto hasta en los tiempo 😊 Gracias por todo bonita! ♥️
Angeles es una maravilla siempre… ve muchos detalles y ayuda y da buenos consejos. Ve las cosas con mucha claridad
Buenisima- en poco tiempo os soluciona , no os la perdais❤️
Iba a poner en el titulo del anterior comenterio: La verdad que Angeles es buena buenísima, asique lo hago y lo dejo escrito aqui porque se ha cortado🙂✨
Realmente… no tengo palabras. Angeles es muy buena , me guia y me acompaña cuando necesito y lo que ve es tan real como la vida misma … al final salen cosas a la luz que indican que todo lo que hemos ido viendo a presente es una realidad. Me asombran los detalles que da de las cosas y a mi me parece una guia SUPER confiable por lo tanto no dudo en recomendarla. Millones de gracias Angeles por el cariño y sinceridad que has puesto siempre y por tu uso super sensato y acertado del tarot. Un abrazo enorme y que vaya todo genial, estaremos en contacto ❤️✨
Angeles es buenisima. Explica todo con muchos detalles y matices, ayuda a ver las cosas con claridad y sinceridad.. la recomiendo sin duda!😘
Muy buena me ayudó mucho
Angeles siempre es super directa , y da muchos detalles en poco tiempo… merece mucho la pena consultar con ella y me genera muchísima confianza y sinceridad… gracias Angeles de corazón ❤️🙏🏼 un abrazo enorme y que tengas genial día!
Me ha encantado!!! Me ha parecido muy muy buena, ahora a esperar como evoluciona lo que me ha dicho... Pero él pasado y el presente lo ha clavado!! Y es muy generosa, tiene Luz!! Gracias Ángeles por tu ayuda. Si puedes enviarme un bono cuando puedas te lo agradecería. Así te pregunto por lo que hemos hablado. Gracias por ayudarme. Un abrazo 🫂😘
Simplemente buenísima … la recomiendo a todo el mundo que lo lea😊✨
Angeles es simplemente excelente… hemos ido viendo una situación y a dia de hoy van ocurriendo cosas y todo lo que mirabamaos e interpretaba era real! Para mi es una gran guia y tarotista confiable, la recomiendo❤️
Me gustan mucho las consultas con ella. Lo explica todo con mucha claridad y no hace preguntas para que no haya condicionantes. La recomiendo!💫✨🌟
Me ha parecido clara y profesional!
Fantástica como siempre.
Regístrate, para no perder ninguna predicción
Ofertas exclusivas, juegos, concursos, rebajas y mucho más.