Kang
Anabella Alanna

Anabella Alanna

Maestra tarotista y vidente natural.

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
8233
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA
< Volver a la página Master

Opinión de los clientes (887)

« Anabella te decía que como dices es muy machito.. nose como lo hará... pero vaya ojalá pase... confío... un beso guapa Gracias!!! »
  • Son56
    El 18 septiembre 2020

    Anabella te decía que como dices es muy machito.. nose como lo hará... pero vaya ojalá pase... confío... un beso guapa Gracias!!!

    Respuesta de Anabella Alanna:, el19 septiembre 2020
    Hola guapetona!! Si es muy machito y orgullosete. Pero la tentación y el deseo podrá con él y ya verás como a su manera mueve ficha. Además sabe que ha metido la pata hasta el fondo. Y que puede perder la oportunidad con una mujer muy especial como eres tú. Espero tengas noticias entrada la semana. Muchos besos!!!
  • Lili
    El 15 septiembre 2020

    Annabella, gracias por esta aclaración en el campo profesional. A pesar de la descripción, no veo quién podría ser de mis contactos, pero espero averiguarlo muy rapido. Gracias de nuevo por tu ayuda.

    Respuesta de Anabella Alanna:, el16 septiembre 2020
    Hola "T" espero que en breve se dé ese acontecimiento en el que puedas relacionar ese contacto o enlace con el nuevo trabajo. Gracias a ti siempre. Te deseo lo mejor!!! Un beso!!!
  • Son56
    El 13 septiembre 2020

    Anabella no puedo cargar más... te preguntaba como veías su vuelta arrepentido ... que si ves que me envié un mensaje tan nórmal... o que..... vaya palo que me llevado ...:(

    Respuesta de Anabella Alanna:, el13 septiembre 2020
    Hola guapetona!!! Está arrepentido desde el primer momento y no tardará en darse cuenta de la persona tan especial que ha perdido por no querer dejarse llevar por el corazón. Y que eso le va a dar mucha tristeza. La comunicación inicial te marcaba por whatsapp pero te pedirá conversar contigo y daros una nueva oportunidad. A partir de ahí la decisión la tomarás tú y pondrás claro como deseas que sean las cosas a partir de ese momento. Te deseo un feliz viaje, pásatelo genial, un abrazo enorme!!!
  • Clau
    El 12 septiembre 2020

    Al final hoy tampoco me llamo...a ver que pasa estos dias...

    Respuesta de Anabella Alanna:, el13 septiembre 2020
    Hola preciosa!! pues espero se comunique en breve pues veo que tendrá la necesidad de un acercamiento para encontrar contigo serenidad y apoyo. Ya me cuentas, cariño, te mando un super abrazo!!!
  • Clau
    El 09 septiembre 2020

    Eres un cielo♡. Gracias por todos los animos, por acertarme tanto de la otra vez y por ser tan clara conmigo. Ya te contare que pasa el viernes al final. Un beso enorme♡♡

    Respuesta de Anabella Alanna:, el11 septiembre 2020
    Gracias a ti siempre "C" espero que este fin de semana resolváis vuestra situación. Aunque habrá que tener paciencia, como te decía, con la situación por la que está pasando "N". Por supuesto me alegrará me cuentes como ha ido todo : ) Muchos besos!!!
  • Clau
    El 08 septiembre 2020

    Muchas gracias por la consulta. Ojala tengas razon y pase lo que dices. Ya te contare. Un beso enorme♡

    Respuesta de Anabella Alanna:, el09 septiembre 2020
    Hola guapetona!!! Verás como volvéis a hablar y finalmente se recupera la relación. Pues hay muchos sentimientos por medio. Tan solo un poco de paciencia con “N” pues ya sabes en la situación que se encuentra. Te deseo lo mejor!!! Un beso!!!
  • Eli
    El 07 septiembre 2020

    Muy acertada. Gracias

    Respuesta de Anabella Alanna:, el08 septiembre 2020
    Muchas gracias por tu comentario Eli y por darme la oportunidad de conocerte. Espero pronto aclares las cosas con la persona actual. Y que el conocer a esa otra persona nueva te pueda abrir otros horizontes para encontrar la estabilidad y la felicidad. Te deseo lo mejor!!! Hasta pronto, un beso!!!
  • Clau
    El 05 septiembre 2020

    Muchas gracias por todo. Ya vamos hablando????

    Respuesta de Anabella Alanna:, el06 septiembre 2020
    Ante todo muchas gracias a ti “C” por elegirme para realizar tu consulta y poder conocerte. Ha sido un placer!!!. Espero que este martes y a corto plazo tengas buenas noticias sobre “N”. Hay un sentimiento muy bonito por ambas partes, tan solo tener paciencia por tu parte debido a su estado psicológico, ya sabes… y tener tú que ser la que tome la iniciativa. Te deseo lo mejor, hasta pronto!!! Un beso!!!
  • Son56
    El 04 septiembre 2020

    Anabella eres un sol muchas gracias ... te iba a decir que yo del 14 al 18 estoy de viaje... el no lo sabe pero bueno espero verle antes de yo irme... gracias por todo :) un besazo y espero con ansias ese gran cambio de el....

    Respuesta de Anabella Alanna:, el06 septiembre 2020
    Hola preciosa!!! Ten confianza en ti misma y en lo que vales, que él también lo sabe por ello es que le cuesta avanzar y sentir que pierde su “libertad” pues eres una mujer que le merece la pena y eso le puede arrastrar a una relación estable con la que no contaba inicialmente. Si te aparece o se comunica en esas fechas y tú estás de viaje, no te preocupes, que te eche de menos y que se dé cuenta que si no espabila tú tienes otras opciones por supuesto tu vida personal y tus planes. Aguanta en tu sitio gestionando la preocupación y la impulsividad y verás como la situación cogerá otra dinámica y él también. Te mando un beso!!!
  • Carmen
    El 17 agosto 2020

    Muchas gracias Anabella, siempre tan agradable, espero hablar pronto contigo y contarte cositas, un beso.

    Respuesta de Anabella Alanna:, el17 agosto 2020
    Hola Carmen!!! Me ha hecho mucha ilusión tener noticias tuyas, pues hacía tiempo que no sabía de ti. Gracias a ti por dejarme estar a tu lado.Espero que para la próxima vez, efectivamente, haya habido cambios y nuevas noticias. Un abrazo enorme!!!
  • May
    El 17 agosto 2020

    Hola guapa...no hubo comunicación por la noche. Habrá que seguir esperando...un beso muy grande

    Respuesta de Anabella Alanna:, el17 agosto 2020
    Hola bonita!!! No te preocupes va a reaccionar, te echará de menos y cuando menos lo esperes se comunicará pues necesitáis hablar de todo lo que está pasando. Aunque ha roto la relación tiene paralela esa otra parte de su vida de la que se siente responsable. Espero en breve las cosas cambien, cualquier cambio cuéntame me alegrará saberlo. Muchos besos!!!
  • Patt
    El 15 agosto 2020

    Gracias Anabella... parece que esta disyuntiva no se acaba nunca... besos!!

    Respuesta de Anabella Alanna:, el16 agosto 2020
    Hola guapetona!!! me ha alegrado tener noticias tuyas. Y sí efectivamente todavía en este año que resta estás en ese periodo de "la disyuntiva" pues esta otra persona está al caer y por ello te verás en esa situación. Ya que por otro lado una relación con "A" va a costar mucho que se consolide. Verás como finalmente tomas la decisión adecuada pues en tu camino se espera estabilidad y felicidad en el amor. Espero me cuentes. Muchos besos!!!
  • May
    El 12 agosto 2020

    Mil gracias guapísima, encantada de hablar contigo después de tanto tiempo y escuchar esa voz tan alegre que tienes. Ya ves como están las cosas. Yo no sé ya...a ver si para la semana te puedo confirmar q efectivamente se ha puesto en contacto conmigo y de qué hablamos. Mándame mucha fuerza, por fa, porque no lo estoy pasando nada bien. Un beso muy grande

    Respuesta de Anabella Alanna:, el13 agosto 2020
    Gracias siempre a ti por volver a conectar conmigo ha sido una alegría también y un placer. Verás como esta situación por la que estás pasando va a ser transitoria. Volverá a ti con las ideas claras pues ahora él también lo está pasando mal aunque por otras razones y necesita su tiempo. Espero a partir de la fecha que te comenté todo vaya cogiendo forma y lo tengas a tu lado de nuevo. Te deseo pronto gratas noticias. Cuídate mucho y ánimo!!! Un abrazote!!!
  • Yelma
    El 10 agosto 2020

    Ojalá tengas razón y todo se dé. No espero nada. Creo que ya todo está acabado. Mil besos

    Respuesta de Anabella Alanna:, el11 agosto 2020
    Hola preciosa, espero te equivoques. Pues verás como en breve hay movimiento de nuevo y "R" empieza a interesarse por verte. Llegará el momento en el que acepte hablar de todo lo que dejasteis pendiente. Esperaré tus noticias y deseo sea muy pronto. Mucho ánimo, guapetona. Te mando montones de besos!!!
  • Yonima
    El 10 agosto 2020

    Gracias, se ha cortado, pero ahora veo el tema desde otro punto de vista. Un beso enorme

    Respuesta de Anabella Alanna:, el11 agosto 2020
    Gracias siempre a ti Yolanda. Espero estés bien a pesar de que imagino es complicado pasar por esa situación. Ahora "E" y tú tenéis una nueva oportunidad. Pero de algún modo él llega a ti acarreando ese tema no resuelto. Me alegro que puedas ver este tema de otro modo y espero te ayude a sobrellevarlo. Os deseo lo mejor en vuestro camino. Muchos besos!!!
  • Xiki
    El 06 agosto 2020

    Muchísimas gracias por explicarme todo taaaan bien!!! Se cortó sin poder despedirnos :( Te iré contando como va todo, a ver si puedo darte buenas noticias pronto!! Un beso enorme!!????

    Respuesta de Anabella Alanna:, el06 agosto 2020
    Gracias siempre a ti "B". Ya vimos en el Tarot que se quedaría hoy la conversación suspendida o bien el querría conversarlo otro día. Espero que a final de semana remate para bien. Verás como toma coraje y se enfrenta a la situación. Espero que te vaya todo genial.Por supuesto cuéntame ; ) Muchos besos!!!
  • Son56
    El 04 agosto 2020

    Anabella te decía que yo creo que se ha desinflado... que nose... me agobia mucho estar así... porque nose que pensar... no me valora ... es lo único que veo...gracias por todo eres genial

    Respuesta de Anabella Alanna:, el05 agosto 2020
    Gracias a ti, preciosa!!!. Es lo que te comentaba: no es que se haya desinflado, sino que él se lo toma con más tranquilidad. Le gustas mucho pero él va más despacio. Piensa que acabáis de conoceros y todo necesita su tiempo. Verás como poco a poco vais avanzando. Cualquier cosa aquí me tienes. Te mando un beso!!!
  • Yonima
    El 03 agosto 2020

    Gracias por tu apoyo, ha salido la sentencia y como viste, salimos absueltos, ahora ojalá consigamos el dinero pendiente de la otra señora. Un beso enorme

    Respuesta de Anabella Alanna:, el04 agosto 2020
    Hola Yolanda! Me alegro muchísimo que todo haya ido bien ; ) Muchas gracias por comunicármelo!!! Espero también consigáis resolver ese dinero pendiente. Sabes que "E" no va a parar hasta que lo consiga. Mucho ánimo, ya sabes que aquí estaré para lo que necesites. Te mando un beso!!!
  • Maria
    El 31 julio 2020

    se ha cortado pero le he preguntado por quién me podía fiar de un trabajo, y dándome pistas y diciendo nombres parecer ser que he dado con la persona adecuada. gracias!!!!!!!!!!

    Respuesta de Anabella Alanna:, el02 agosto 2020
    Hola María : ) Me ha encantado conocerte y saber, que de algún modo, el Tarot te ha ayudado a guiarte en tu decisión para escoger a esa persona que colabore contigo a nivel laboral. Espero que todo el fruto de ese trabajo sea un éxito. Espero te vaya todo genial !!! Me alegrará mucho saber de ti nuevamente. Un abrazo enorme!!!
  • Son56
    El 26 julio 2020

    Anabella se me acabo... me puedes decir lo de si tontea? Es que nose.. ojalá se comunique hoy o mañana como dices...:( porque la verdad me duele que me ignore así.. sin darme una respuesta ... gracias preciosa

    Respuesta de Anabella Alanna:, el28 julio 2020
    Hola guapetona : ) Estáte tranquila pues este chico no está tonteando con otra. La demora en la contestación y la cita era por lo que te comentaba (a nivel más suyo personal). Pues le cuesta asumir una nueva relación aunque le has gustado muchísimo. Verás como finalmente toma decisiones. Espero se comunique antes de marchar de viaje. Cualquier cosa cuéntame. Te deseo lo mejor, mucho ánimo!!! Besotes!!!