Kang
Alissa Sensitiva

Alissa Sensitiva

Tarotista, Astróloga, Coach

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

231
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA
< Volver a la página Master

Opinión de los clientes (31)

« De verdad que has sido un gran apoyo en esta última conversación, y me alegra saber que no soy una exagerada que no tengo yo el problema y me encanta que también seas psicóloga y a la vez tarotista eso me encanta de ti. Besos Alissa »
  • Annie
    El 01 septiembre 2021

    De verdad que has sido un gran apoyo en esta última conversación, y me alegra saber que no soy una exagerada que no tengo yo el problema y me encanta que también seas psicóloga y a la vez tarotista eso me encanta de ti. Besos Alissa

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el01 septiembre 2021
    Ya sabes que estoy para ti incondicionalmente, y por supuesto que no eres una exagerada. Muchas gracias por tus palabras, cielo, eres un amor. Besos!!
  • Annie
    El 17 agosto 2021

    Me encanta haber hablado contigo no se que era lo último que me decías sobre Carlos, pero es una tranquilidad hablar contigo y además súper comprensiva al ser tambien psicologa. Además que si pienso que eres certera porque me predijiste el año pasado que en 2021 iba a tener trabajo cuando lo veía súper difícil y así ha sido.. No estaría mal poner en tu descripción tus horarios de conexión jeje Un abrazo!!

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el17 agosto 2021
    Muchas gracias cielo por tus palabras, yo también disfruto mucho hablando contigo, estoy aquí siempre para ayudarte. Lo que te decía era que todo dependerá del grado en el que te involucres en esa amistad (: Gracias de nuevo por haber confiado en mí y por la sugerencia del horario, lo haré! Estoy aquí siempre que lo necesites. Un abrazo
  • Luzblanca
    El 14 julio 2021

    Gracias, espero vaya todo bien. Un saludo.

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el14 julio 2021
    Gracias a ti, cielo. De corazón espero que todo vaya bien, estoy aquí cuando me necesites.
  • Luzblancae
    El 28 junio 2021

    Gracias Alissa, espero tengas razón. Muy clara y cercana.

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el28 junio 2021
    Gracias a ti cielo por ser tan amable conmigo, eres un cielo. Cuenta conmigo siempre.
  • Ana
    El 04 marzo 2021

    Ha sido un placer hablar contigo , y me pareces muy agradable y diría que aciertas siempre aunque d momento esta todo por ver , no se que era lo último que me decias

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el04 marzo 2021
    Gracias cariño por ser tan amable conmigo. Espero de corazón que todo vaya bien!! Recuerda actuar estando segura de ti misma y que siempre hay muchos caminos donde escoger, no solo uno! Un abrazo.
  • Rubita
    El 03 marzo 2021

    Espero sea realidad lo que me dijo estoy nerviosa

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el03 marzo 2021
    Estoy aquí siempre que lo necesites, cielo, si en algún momento sientes que no te puedes calmar, puedes hablar conmigo, yo te ayudaré.
  • Luzblanca
    El 04 febrero 2021

    Cercana, sencilla, concreta. Gracias Alissa

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el04 febrero 2021
    Gracias a ti!!! Ha sido un placer poder guiarte y debes saber que estoy aquí siempre que lo necesites. Un abrazo
  • Laura
    El 11 enero 2021

    Me transmites tranquilidad y espero hablar contigo más adelante, y tanbien espero tener alguna seña de lo que sea para tomar una decision pronto y seguir un camino u otro y que no sea esperar a que pase este año..

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el11 enero 2021
    Hola mi cielo, muchas gracias por tus palabras amables contigo. Estoy aquí para ti cada vez que lo necesites. Deseo de corazón que todo se resuelva y puedas seguir avanzando. Un abrazo
  • Acuario
    El 05 noviembre 2020

    Gracias por dar un poco de luz al asunto... Ojalá tengas razón con lo que has visto. Un besito

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el05 noviembre 2020
    Muchas gracias a ti, valoro mucho tu comentario, cielo. Estoy aquí si necesitas resolver cualquier duda, siempre. Ya verás como poco a poco se va resolviendo todo. Un abrazo.
  • Miriam
    El 03 noviembre 2020

    Deseo que todo sea como has dicho gracias Eres maravillosa !

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el03 noviembre 2020
    Muchas gracias por tus palabras, cielo, eres un amor!!! Estoy aquí siempre que necesites resolver cualquier duda que tengas.
  • Ana
    El 08 octubre 2020

    Muy buena. Consulta de 10. Millones de gracias.

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el08 octubre 2020
    Ya sabes que aquí tienes a alguien que te apoya incondicionalmente en todo, así que cuando me necesites, aquí estaré para ti!! Ha sido un placer hablar contigo.
  • C1986
    El 17 agosto 2020

    se cortó, mil gracias por la conversación, espero que no se olvide de mi jamas jajajaja. ha sido todo un gusto hablar contigo. te volvere a contactar si tengo alguna novedad, que espero que no sea a tan largo plazo. jajajajaj. y que la vida no lo ponga a los dos mas facil. para ese destino que nos une mil gracias alissa de verdad.

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el17 agosto 2020
    Eres un amor de persona!! Me ha encantado hablar contigo y quiero que sepas que siempre que necesites guía, consejo, ayuda... aquí estoy para ti. Esperemos que todo pueda ir más rápido y que las cosas vayan tomando forma! Gracias a ti por tu confianza.
  • Pilar Losrui
    El 01 junio 2020

    Me ha encantado consultar a Alissa, es muy cercana y dice las cosas claras, con seguridad...y lo mejor es que no falla una! tengo claro que repetiré con ella, ya que me da toda la confianza del mundo y me ha ayudado muchísimo. La recomiendo totalmente! Gracias por todo!

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el01 junio 2020
    Muchísimas gracias por tu amabilidad, ya sabes que te ayudo encantada cuando lo necesites!!
  • León
    El 08 abril 2020

    Me apareció grata la consulta ya le contaré cómo va sucediendo las cosas y gracias

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el08 abril 2020
    Muchas gracias por tu comentario. Siempre puedes contar conmigo para lo que necesites. De corazón deseo que todo se vaya dando a tu favor.
  • Conchi
    El 08 enero 2020

    Muy recomendable muchas gracias por todo

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el08 enero 2020
    Ha sido un placer hablar contigo, siempre que necesites resolver alguna duda, aquí me tienes!!
  • Ángel
    El 24 diciembre 2019

    No he sido muy creyente de estas cosas, pero lo ha clavado en todo. Me encanta su tono y la forma en la que explica todo. Definitivamente volveré a hacer consultas. Muy muy contento con todo lo que hemos hablado.

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el24 diciembre 2019
    Muchísimas gracias por dejarme ayudarte y por confiar en mí! Ya sabes que cualquier duda que tengas, puedes contar con mi apoyo y mi guía. Un abrazo!
  • Pat
    El 17 diciembre 2019

    Muchas gracias, me he sentido muy cómoda y agradecida por tus consejos y tu visión de mi situación.

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el17 diciembre 2019
    Muchas gracias cielo, de verdad que ha sido un placer para mí poder darte luz y ya sabes que ante cualquier duda, pregunta, o si necesitas que te ayude en algo, puedes contar conmigo. Un beso
  • Pilar Ele Erre
    El 11 diciembre 2019

    Alissa es una gran profesional, me ha ayudado mucho porque, por una parte, sabe escuchar y transmite mucha paz, y por otra parte, ha acertado por completo en lo que le he preguntado. Muchas gracias! cuando tenga alguna consulta , acudiré a ella sin dudarlo.

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el11 diciembre 2019
    Muchas gracias por tu amabilidad conmigo, cielo!! Ha sido un placer ayudarte. Cualquier cosa que necesites, puedes contar con mi apoyo y mi ayuda.
  • Lantana
    El 03 diciembre 2019

    clara, concisa y amable, muchas gracias

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el03 diciembre 2019
    Muchas gracias por tu valoración. Te deseo un feliz fin de año!!! Y ya sabes que ante cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contar con mi apoyo y guía. Un abrazo!
  • M
    El 11 noviembre 2019

    Muchísimas gracias por tu consulta, has aptado y encauzado la situación con muchísimo acierto y espero que todo resulte como hemos hablado, un fuerte abrazo...

    Respuesta de Alissa Sensitiva:, el12 noviembre 2019
    No sabes cuánto agradezco tus palabras!! Me has alegrado el día con la conversación que hemos tenido, ya sabes que para lo que necesites aquí estoy, cuenta con mi apoyo, cielo, esperemos que todo vaya sucediendo como hemos visto. Un abrazo!