Kang
Marga Bell

Marga Bell

Lecturas de pareja

Desconectado

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
263
Llamadas RECIBIDAS
4,8
NOTA MEDIA

Palabras clave

VIDENCIATAROTCLARICIENCIA

Soy Marga Bell,

Como vidente tengo el don de la claricencia
Donde a través de mis lecturas y de la mano de mis guías, puedo percibir: sensaciones, emociones incluso pensamientos de la persona que te interesa.
Con tu energía tu voz canalizaremos tu situación.
También, utilizo unas cartas u otras mancías para así conseguir más precisión en las tiradas.
El poder de decisión sólo lo tenéis vosotros desde el principio hasta el final de la consulta.
A veces no sabemos cuál es la mejor decisión y cual es la correcta.
No merece la pena pasarlo mal y que las dudas bloqueen el ritmo de tu vida.


Escuchemos el sonido del ALMA.

Muchas gracias.

Experiencias

Mi percepción empezó a los 17 años trabajando en librerías esotéricas y plataformas de tarot y centros de eventos; con los que he conseguido evolucionar mi videncia personal y espiritual, aunque nunca se deja de aprender.

Opinión de los clientes : 21   -   Nota media : 4.8
« Hola Marga!! Quería agradecer la consulta contigo :) Mucha información que sigo analizando, jeje. Ays, entiendo lo que me dijiste de mi actitud positiva, de dar vida, pero... Yo también necesito eso por su parte!! Por la mía será duro sin ver reciprocidad... Se lanza a verme, pero quiere se lo dé "masticado"... Y si le digo lo que siento por él, ayudaría? Nunca le dije nada abiertamente la verdad. O si también propongo que quedemos, no sé...para no alargar tanto esto... Es que sigo dando vueltas a todo lo que me dijiste!!! Gracias por tanta información, por ser tan clara y por tu ayuda. Un abrazote!!! »
    • Ina
      El 16 septiembre 2020

      Hola Marga!! Quería agradecer la consulta contigo :) Mucha información que sigo analizando, jeje. Ays, entiendo lo que me dijiste de mi actitud positiva, de dar vida, pero... Yo también necesito eso por su parte!! Por la mía será duro sin ver reciprocidad... Se lanza a verme, pero quiere se lo dé "masticado"... Y si le digo lo que siento por él, ayudaría? Nunca le dije nada abiertamente la verdad. O si también propongo que quedemos, no sé...para no alargar tanto esto... Es que sigo dando vueltas a todo lo que me dijiste!!! Gracias por tanta información, por ser tan clara y por tu ayuda. Un abrazote!!!

    • Inma Lóp
      El 08 agosto 2020

      Marga muchas gracias, tirada muy detallada y creo que muy acertada. Espero que sí se da ese parón de septiembre sea muy breve y que todo resulte como has visto. Ojalá consigamos una estabilidad y crecer como pareja, se me ha pasado preguntarte si crees que sería bueno mantener una conversación con él o sin más dejarlo fluir. Te recomiendo 100%, un abrazo

    • Saberhacer
      El 31 julio 2020

      Para mi es buenísima!!!, seguiremos en contacto, gracias, Marga????????

    • Natalia
      El 16 julio 2020

      Gracias guapa. Esperemos que a nivel profesional todo mejore

      Respuesta de Marga Bell:, el19 julio 2020
      Querida Natalia, claro que SI, habrá mejora, sólo debes aportar un cambio de actitud para atraer lo nuevo con más celeridad. Un abrazo de corazón.
    • León
      El 07 julio 2020

      Buena profesional espero que todo hablado se de gracias

      Respuesta de Marga Bell:, el19 julio 2020
      Muchas gracias,León .Un abrazo de corazón.
    • Natalia
      El 01 julio 2020

      Me ha encantado hablar contigo pero se me ha cortado. Me he quedado en lo que iba a pasar en agosto. A que te referias? Ojalá vaya todo cómo has dicho

      Respuesta de Marga Bell:, el19 julio 2020
      Muchas gracias,Natalia, no te desmorones y cambio de actitud para que en agosto se despejen las dudas. Un abrazo
    • Ana65
      El 29 junio 2020

      Se ha cortado Marga. Me he quedado con la duda de si podremos ser pareja. Me ha gustado mucho la consulta. Muy acertada

      Respuesta de Marga Bell:, el01 julio 2020
      Muchas gracias por tu valoración .Ana, estás en una etapa que has aprendido a no repetir patrones y eso es bueno, sigue en ese camino, se dará la relación.No bajes ese listón. Un abrazo de corazón.
    • Lau
      El 29 junio 2020

      Muchas gracias por el regalo y por la consulta ... se nos acabó cortando. En cuanto recargue le volveré a llamar sin duda !! Muchas gracias

      Respuesta de Marga Bell:, el01 julio 2020
      Muchas gracias Laura,agradezco tus palabras , es importante para mi.Un abrazo de corazón.
    • Maria
      El 24 junio 2020

      muchas gracias ,que consulta mas certera y bonita y cuanto cariño has puesto en todo..un angel de verdad gracias..se corto y si crees que me tienes que decir algo me gustaria me pusieras un mensaje...muchas gracias de corazon..hasta pronto..

      Respuesta de Marga Bell:, el24 junio 2020
      Querida Maria.Gracias a ti por tu consulta y por el tiempo que has dedicado a comentar y compartirlo. Para mi ha sido un placer conocerte. Sí, da por hecho el mensaje???? . Gracias de ❤.
    • Ina
      El 18 junio 2020

      Un placer hablar contigo! Me has aportado mucha información!! Gracias!! Aunque se cortó cuando me ibas a decir algo del 23-24 de este mes Un placer Marga!!!

      Respuesta de Marga Bell:, el19 junio 2020
      Muchas gracias a ti, querida Ina, hoy es un día especial para ti, te envío mucha energía de amor . Recuerda que todo lo das con generosidad, pero debes poner un alto , para que él reflexione y cambie su actitud , que lo hará.Pero ahora empieza tu año ..... Que nadie te impida ser feliz pero tú tampoco te limites a serlo. Eres maravillosa, dulce y noble.Debes reconocerlo.. La noche de San Juan con su magia también te acompañara. Recibe un abrazo sincero.
    • Lola
      El 18 junio 2020

      No soy persona de dar valoraciones hasta que veo pronósticos cumplidos, pero acabo de hablar con ella e independientemente si se cumple lo dicho o no ( que volveré a decirlo ), puedo decir que lo que ha visto de mi esencia Marga, jamás nadie lo había visto...ha calcado lo que soy y ha sido y es mi vida. Realmente creo q lo vaticinado se dará, porque está mujer sabe lo que hace y tiene esa videncia que desde luego, no te deja indiferente. Muchísimas gracias por la consulta, ha sido de las pocas veces en las cuales no he sentido que he perdido el tiempo y el dinero. Chapeau!!!

      Respuesta de Marga Bell:, el18 junio 2020
      Querida Yolanda, muchas gracias por tu comentario. Recibe mi niña un abrazo de corazón ❤
    • Flower
      El 11 junio 2020

      Muchas gracias por tu consulta, muy acertada con la situación, volvere a llamarte!

      Respuesta de Marga Bell:, el11 junio 2020
      Muchas gracias a ti, un abrazo de corazón querida Flower.