Marga Bell

Marga Bell

Lecturas de pareja

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
1623
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Palabras clave

VIDENCIA

Soy Marga Bell,

Como vidente tengo el don de la claricencia
Donde a través de mis lecturas y de la mano de mis guías, puedo percibir: sensaciones, emociones incluso pensamientos de la persona que te interesa.
Con tu energía tu voz canalizaremos tu situación.
También, utilizo unas cartas u otras mancías para así conseguir más precisión en las tiradas.
El poder de decisión sólo lo tenéis vosotros desde el principio hasta el final de la consulta.
A veces no sabemos cuál es la mejor decisión y cual es la correcta.
No merece la pena pasarlo mal y que las dudas bloqueen el ritmo de tu vida.


Escuchemos el sonido del ALMA.

Muchas gracias.

Experiencias

Mi percepción empezó a los 17 años trabajando en librerías esotéricas y plataformas de tarot y centros de eventos; con los que he conseguido evolucionar mi videncia personal y espiritual, aunque nunca se deja de aprender.

Opinión de los clientes : 126   -   Nota media : 5
« Gracias preciosa LuZ! Eres un angel que ha venido ayudar de verdad. ojalá me olvide de él Marga…me esta haciendo que me pierda en el presente , lo ultmo no lo escuché :/ un abrazo !!! »
    • Arali
      El 19 febrero 2024

      Gracias preciosa LuZ! Eres un angel que ha venido ayudar de verdad. ojalá me olvide de él Marga…me esta haciendo que me pierda en el presente , lo ultmo no lo escuché :/ un abrazo !!!

      Respuesta de Marga Bell el 20 febrero 2024
      ❤️❤️ Muchas gracias por tu comentario, querida Arali❤️ tu vas colocando tus pensamientos y emociones en equilibrio, estas creando según tus posibilidades rutinas, los días y semana son eternos si condicionamos en los demás nuestros avance o rutina, derivando a una frustración de la cuál nos sentimos incompletos o incomprendidos, ese ya es tu pasado. Estas empezando tu poco a poco a ver más posibilidades ejm. A estar en pausa y colocando tu energía en ti, de esa manera aumenta las posibilidades de elegir desde el equilibrio o tranquilidad algo más duradero o acorde a tus sentimientos e intereses en común. Poner tus expectativas en una persona que anda con inseguridades y sólo llega para anular tus ganas de amar y ser amada o simplemente vivir una experiencia y dejar fluir. Ni eso!! Si no avanzamos y hacemos cambios, la vida o destino toma el control y eso no es saludable ni gratificante. El amor o los sentimientos no deben haber dolor, si lo hay. Entonces es aprendizaje.
    • Delphine
      El 13 febrero 2024

      Marga, mil gracias!!!...increíble como siempre....lo de JL lo viste la última vez y así está pasando...poco a poco voy soltando del todo...ya no me pesa...un abrazo enorme y hasta pronto!!!....gracias!!!

      Respuesta de Marga Bell el 19 febrero 2024
      Muchas gracias por tu comentario ❤️❤️❤️ recibe un abrazo cielo ❤️❤️
    • Rosa
      El 10 febrero 2024

      Marga cuánto ánimo me das.... espero que se produzca el cambio, aunque sea poco....Mili besos

      Respuesta de Marga Bell el 20 febrero 2024
      Gracias por tu comentario, ❤️❤️❤️ eres maravillosa y no se cómo eres real❤️❤️❤️ un dolor sobrehumano lo estás transformando en fuerza, seguridad y autovaloracion ❤️❤️❤️ . No piensa en dar, porque lo has dado todo. Ahora sólo quieres y deseas tener tu lugar. Sigue así, aunque él te ame, debe aprender a compartir y ser empatico. De ahí depende la posibilidad que vuelvas a confiar . Desconecta y sube la vibración, cuanto mas lejos lo tengas, su energía te llegará en persona o mensaje. Ya lo hablamos, recuerdalo. ❤️❤️❤️
    • Rosa
      El 08 febrero 2024

      Marga mi luz.....cuánta falta me hacen tus lecturas. No me sueltes nunca!!!!!

      Respuesta de Marga Bell el 08 febrero 2024
      Rosa, cielo, las opiniones y la postura de lo que está sucediendo es ver hacia el pasado y cómo estaba. Es la única forma que siente que todo está normalizado, que los últimos meses de año anterior se olvidé y que no ha sucedido nada. Irreal todo Claro que habrá un punto medio, y sé tendrá que ceder, pero cuando, él no se sienta derrotado y que sus ideas sobre lo vuestro no sea tan negativo porque nada le satisface. Y mientras tanto está decepción la tienes que reforzar y considerar que si el no cuida la relación, deberás poner las expectativas en ti. Sé que te echa y re echará en falta y todo lo que sientes es desánimo. Pero tienes que cuidar tus necesidades emocionales ,porque él no las quiere compartir ni convencerte . El está alargando un decisión porque no se ve preparado de compartir. Es muy importante que vuelvas a resetear tus prioridades, dónde busques alternativas de fortalecer tu interior. Saldrá bien, mi querida Rosa, te enviaré energía ❤️❤️❤️
    • Carlos
      El 02 febrero 2024

      Muchísimas gracias Marga

      Respuesta de Marga Bell el 08 febrero 2024
      Muchas gracias, Carlos . Ten paciencia, todo saldrá bien.
    • Sol
      El 25 enero 2024

      Te debía la valoración amiga pensaba que ya lo había hecho..Decirte que otra vez han pasado las cosas tal y como salían las cartas. Gracias una vez más por tu generosidad en todos los aspectos, Sin olvidar de tu potente videncia.Te llamo en estos días. ERES ÚNICA ♥️ DIOS TE BENDIGA.

      Respuesta de Marga Bell el 08 febrero 2024
      Mi niña, un abrazo muy fuerte y gracias por tu comentario. ❤️❤️❤️
    • Rosa
      El 24 enero 2024

      Marga mi guía siempre!!!! Cuanta incertidumbre, cuántas dudas. Que largo y duro se hace todo. Ganas infinitas de volver a hablar contigo!!!!

    • Arali
      El 09 enero 2024

      Gracias Marga!! Si aun estas disponible, vuelvo hablar contigo esta noche .. lo necesito! me siento ro-ta :’

    • Aliss
      El 31 diciembre 2023

      Feliz año Marga te deseo un 2024 muy feliz y muchas gracias por tanta ayuda y consejos eres maravillosa

      Respuesta de Marga Bell el 02 enero 2024
      Muchas gracias ❤️ gracias ❤️ eres maravillosa por la luz que llevas en tu corazón y este nuevo año lo sentirás!! Feliz año con bendiciones para ti, cielo ❤️❤️
    • Rosa
      El 26 diciembre 2023

      Marga mi luz, ya me lo dijiste, cómo siempre sin fallar. Días tristes, oscuros y sin noticias.... Se hace muy duro.

    • Antonio1979
      El 21 diciembre 2023

      Muy buena, como siempre.

      Respuesta de Marga Bell el 28 diciembre 2023
      Muchas gracias, por tu consideración y confianza. Un abrazo ❤️
    • Rosa
      El 19 diciembre 2023

      Marga es la luz en mi camino, que mejor recomendación que esta, siempre con buenos consejos y acertadas lecturas. Lo que me ofreció ayer es lo que habíamos tenido hasta ahora, algo que no puedo ni debo aceptar y eso hice...decir que no. Mi postura es firme y si se tiene que terminar, me dolerá, pero él sabe lo que quiero y no voy a aceptar menos. Mil besos Marga

      Respuesta de Marga Bell el 28 diciembre 2023
      Gracias por tu comentario, mi querida Rosa, ten confianza en ti. Claro que a él no le gusta la situación porque no comprende que su forma de expresar, comunicarse contigo lo lleva también a la deriva, porque no es feliz y te echa en falta. Confía, confía. Se volverá a comunicarse por que no te puede olvidar o dejar la relación.

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio