Kang
Manuel Tarot

Manuel Tarot

Tarot, Oráculo Endora y Péndulo Egipcio

Ocupado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
1668
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

Tarotista por vocación y afición, profesional y seriedad.

Llevo muchos años en el mundo del tarot, trabajando con él y por mi experiencia sé, que a pesar de lo

bueno y lo malo es algo que siempre me ha “atraído” y siento que es mi oportunidad para dar lo mejor de mí mismo a los demás.
He aprendido esta mancia de forma autónoma, es algo que siempre me ha atraído de una forma mágica y gracias a la ayuda de varios tarotistas profesionales entre los que se encuentra una persona que al día de hoy es un gran amigo. He aprendido de lo bueno lo mejor. Y al día de hoy lo sigo haciendo.
Honesto hasta la médula y sobre todo y ante todo la verdad por delante.
No me considero ni mejor ni peor que nadie. Hago mi trabajo lo mejor que sé y que he aprendido y que sigo aprendiendo.
Si buscas respuestas el tarot te dará la mejor dirección a tomar. Te ayudaré a que lo que esperas de la vida sea algo más que un deseo. Sin dobleces ni dobles sentidos.
No te garantizo aciertos al 100%, trabajo con un oráculo que no se rige con fórmulas matemáticas ni métodos científicos. Pero sí que garantizo y aseguro que te guiaremos para que los problemas que te preocupan sepas darle la solución adecuada.
Solamente te ofrezco lo que tengo.
Gracias a él y a mis guías te ofrezco mi ayuda fiel y sincera para lo que quiera que sea que necesites.

Experiencias

Tarotista en plataformas online y de consultas en domicilio desde hace más de 10 años

Opinión de los clientes : 158   -   Nota media : 4.9
« Me a encantado hablar contigo ojalá todo lo que me has dicho se cumpla muchos besos iremos hablando »
    • Mari94
      El 11 enero 2022

      Me a encantado hablar contigo ojalá todo lo que me has dicho se cumpla muchos besos iremos hablando

      Respuesta de Manuel Tarot:, el12 enero 2022
      A mi también me ha encantado hablar contigo. Ha sido una consulta maravillosa. Sé que todo te irá bien, con un poco de paciencia eso si. Ya me contarás como va todo, cielo. Un besazo enorme.
    • Leonor72
      El 10 enero 2022

      Desde que Manuel comenzó en Kang es mi único tarotista al que consulto porque ES EL MEJOR TAROTISTA DEL MUNDO MUNDIAL!!! y lo he contrastado esta y otras plataformas.. Un millón de gracias por tus ACIERTOS Y SABIOS CONSEJOS.

      Respuesta de Manuel Tarot:, el12 enero 2022
      Muchísimas gracias, no tengo palabras para expresar el agradecimiento que muestras en el comentario. Son muchos años ya desde que estamos hablando. Y me alegro de que todo se este cumpliendo porque te lo mereces. Te envío un abrazo enorme y toda la suerte del mundo mundial, porque tu lo vales.
    • Rafa
      El 01 enero 2022

      Muy bien muy claro y concreto

      Respuesta de Manuel Tarot:, el05 enero 2022
      Muchas, por el comentario, eres un crack, seguro que todo te va a ir bien según lo que estuvimos hablando. Un abrazo enorme.
    • Nn
      El 11 diciembre 2021

      Increíble y certero, muchas gracias. Dios lo bendiga.

      Respuesta de Manuel Tarot:, el13 diciembre 2021
      Muchas gracias por el comentario. Que Dios te bendiga y sobre todo que recibas todo el amor del mundo. Hay que tener paciencia y verás como todo se resolverá. El destino hará el resto. Un abrazo grande
    • Norte
      El 07 diciembre 2021

      Me ha gustado Manuel, rápido y claro, buenos consejos para que esté prevenida, todo un profesional... Lo volveré a consultar sin duda, mil gracias ❤

      Respuesta de Manuel Tarot:, el13 diciembre 2021
      Mil gracias a tí. Espero que todo te vaya bien y que cuando vuelvas a consultarme sea para darme buenas noticias. Un abrazo muy muy grande.
    • Acuario 72
      El 20 noviembre 2021

      Eres mi tarotista favorito, acierto tras acierto, todo se dio como me dijiste.. No pararé de consultarte como lo vengo haciendo desde hace años porque eres el mejor!!! UN MILLÓN DE GRACIAS POR TUS ACIERTOS Y TU AMISTAD.. NUNCA DEFRAUDAS..

      Respuesta de Manuel Tarot:, el20 noviembre 2021
      Muchísimas gracias!!!! por ese comentario tan halagador y sobre todo tan lleno de sinceridad y entusiasmo. Ha sido una gran alegría. Espero saber pronto de tí y que me digas que el pronóstico se ha cumplido, sé que así será. Lo que uno da al final acaba recibiéndolo y lo que la vida te tiene reservado es de lo bueno lo mejor. Te lo aseguro aquí y donde sea. Te envío un abrazo lleno de afecto. Gracias!!!
    • Attyna
      El 20 noviembre 2021

      Gracias Manuel, esperemos que pueda decirte que conseguí mis proyectos. En cuanto a la situación sigue igual y lo que comentamos nada. Pero agradezco tus palabras. Espero poder llamarte con buenas noticias. Besos de luz

      Respuesta de Manuel Tarot:, el20 noviembre 2021
      Gracias a tí y gracias por tus palabras aunque no le veo coherencia alguna con la valoración que le has dado. Después de una semana es complicado que se dé todo lo que comentamos. Un abrazo enorme.
    • Ibero
      El 07 noviembre 2021

      Siempre acertado, siempre cercano, siempre de gran ayuda y desde luego que no hay un tarotista tan bueno y extraordinario!!! LOHAS VISTO TODO Y SE HA DADO COMO ME DIJISTE... muchísimas gracias Manuel.. Un abrazo de luz

      Respuesta de Manuel Tarot:, el08 noviembre 2021
      Como siempre es un placer hablar contigo. Este trabajo resulta tan fácil con personas como tú. Te mereces lo mejor y como hemos visto, así será. Espero que pronto me cuentes que por fin has salido de ese bache. Gracias de nuevo y te envío toda la suerte del mundo. Un abrazo.
    • Virgo
      El 06 noviembre 2021

      No me ha acabado muchas cosas y solo me ha confirmado lo q yo ya le he dicho , lo siento

      Respuesta de Manuel Tarot:, el07 noviembre 2021
      Hola Señora Virgo. Primero: Ni yo ni nadie le va a decir TODO lo que le va a pasar en los dos próximos meses, como usted pretendía. Es absurdo y sin sentido. Segundo: Usted no me ha dicho nada, solo me ha preguntado sobre diversos temas y le he respondido acertadamente, Preguntas que usted ya las daba por sabidas, tal y como indica en el comentario: "Solo me ha CONFIRMADO lo que yo ya le he preguntado" sería lo correcto. ¿Cuál es el problema entonces? Tercero: Yo no lo siento, porque aunque usted no lo crea, hay personas que acuden al Tarot para pedir ayuda y consejo. Buen viaje.
    • Anabelen
      El 28 octubre 2021

      Nada Manuel sin novedad, acuérdate de la velita para mañana , a ver si hay suerte y acaba el mes con noticias. Gracias por tu amabilidad en cada consulta, espero llamarte muy pronto...deseame suerte y buenas vibras...ojalá aciertes está vez.. bendiciones.

      Respuesta de Manuel Tarot:, el29 octubre 2021
      Hola!!! Agradecerte el comentario y sobre todo decirte que la vela ya está encendida. Que el Universo Bendito haga su trabajo ya se lo he pedido. Te envío un abrazo muy muy grande.
    • Alba
      El 24 octubre 2021

      Ojalá se cumpla lo que viste en las cartas y pronto vaya viendo cambios en él y poco a poco vayamos siendo una pareja estable ,ojalá ,ojalá

      Respuesta de Manuel Tarot:, el29 octubre 2021
      Hola Alba!!. Verás como los cambios empezarán a producirse en su momento. Lo sé. Hay que esperar un poco pero se harán realidad, Te envío un abrazo.
    • Anabelen
      El 15 octubre 2021

      Bueno Manuel poquito tiempo para hablar hubo problemas de conexión! Pues que ya esto es eterno , meses y meses y no llega! A ver si aciertas en que está semana tengo noticias! Porque desde agosto ya estamos en octubre! Tus predicciones para otr@s consultantes es muy acertada pero para mí es muy difícil...a ver si está semana pása lo que has visto! Te lo haré saber! Gracias por todo bendiciones

      Respuesta de Manuel Tarot:, el15 octubre 2021
      Hola Ana Belén!!! Siento esos problemas de conexión la verdad que me resultó bastante incómodo y te pido disculpas por ello, pero al final se logró tener esa consulta tan esperada. Sería largo explicarte el mundo del tarot y las predicciones a veces surgen inconvenientes y piedras en el camino y se retrasan y otras veces se adelantan, ya te comenté el problema que existía al respecto. Una vez que ese problema haya desaparecido, esta persona aparecerá.. Eso seguro. Te envío un abrazo grande y bendiciones. Cualquier cosa aquí estoy.