Kang
Lola Sánchez

Lola Sánchez

Tarot, Videncia, Astrología, Sueños

Ocupado

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
12081
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

Soy una persona con mucha intuición, a través de la voz puedo percibir muchas cosas sobre ti, me dí cuenta cuando pasaban cosas que previamente había intuido, es por eso que quise profundizar en este mundo y empecé unos cursos de Tarot, Astrología, y un básico de Psicología, me encanta ayudar a los demás, dicen de mí que soy una persona muy cercana, sincera, honesta ,leal, confiable, y sobre todo..profesional, la sinceridad es lo que destacaría de mi. Yo puedo aportar al consultante..toda mi experiencia y sabiduría de muchos años, mi propósito es que tengamos una consulta donde el cliente se sienta satisfecho con mi trabajo y la canalización de energías, para mi es muy importante y una satisfacción personal que un cliente me vuelva a llamar, es un indicador de que la consulta ha sido un éxito.

Experiencias

He colaborado en una emisora local de Barcelona durante 3 dias a la semana en un Magatzín matinal, también he colaborado en una televisión municipal realizando los pronósticos semanales de los Horóscopos.

Opinión de los clientes : 291   -   Nota media : 4.9
« Ojalá todo se cumpla »
    • Andrea
      El 25 octubre 2021

      Algo acertada ????

      Respuesta de Lola Sánchez:, el25 octubre 2021
      Hola Andrea, gracias por consultar conmigo, espero tener noticias tuyas pronto y así hacemos una evolución personal, cuídate mucho, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Miusa1123
      El 23 octubre 2021

      Ojalá todo se cumpla

      Respuesta de Lola Sánchez:, el25 octubre 2021
      Hola Miusa, gracias por consultar conmigo, ten paciencia, se que es algo que cuesta, lo se, pero a veces es necesario, verás que las cosas cambiarán, espero hablar contigo pronto y vamos viendo esta situación, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • La Soni
      El 09 octubre 2021

      Lola increíble me a encantado volveré a yamarte muchas gracias por tus palabras

      Respuesta de Lola Sánchez:, el25 octubre 2021
      Hola La Soni, gracias a ti por consultar conmigo, me ha encantado de hablar contigo y que la consulta haya sido tan satisfactoria, espero hablar contigo pronto y me cuentas sobre los cambios que hemos visto, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Belen
      El 06 octubre 2021

      Muy buena profesional, muchas gracias Lola. Un saludo

      Respuesta de Lola Sánchez:, el25 octubre 2021
      Hola Belen, muchas gracias por tu comentario y por tu consulta conmigo, me alegro mucho de que la consulta haya sido tan satisfactoria, me ha encantado hablar contigo, espero noticias tuyas pronto, cuídate mucho guapísima, Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Ines
      El 06 octubre 2021

      Es genial, me encantó el trato y lo comoda que me sentí hablando con ella

      Respuesta de Lola Sánchez:, el25 octubre 2021
      Hola Ines , gracias por tu comentario y por consultar conmigo, me ha encantado de hablar contigo y me alegro que la consulta haya sido tan satisfactoria, espero poder hablar contigo pronto y así hacemos un seguimiento a todo, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Enamorada
      El 05 octubre 2021

      Me ha encantado tu lectura, gracias muy acertada.

      Respuesta de Lola Sánchez:, el25 octubre 2021
      Hola Karla, gracias por tu comentario y por consultar conmigo, me ha encantado de hablar contigo y me alegro que la consulta haya sido tan satisfactoria, espero poder hablar contigo pronto y así hacemos un seguimiento a todo, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Patri
      El 25 septiembre 2021

      Me ha encantado!!!! Es una dulzura de persona. Me ha acertado muy rápido que estaba en una relación. Y me ha definido exactamente el tipo de persona y relación que tengo. Su predicción ha sido para mí muy satisfactoria!! Mil gracias y un besito!!!

      Respuesta de Lola Sánchez:, el28 septiembre 2021
      Hola Patri, te doy las gracias por consultar conmigo, me alegro muchisimo saber que la consulta haya sido tan satisfactoria, y gracias de verdad por tu comentario, espero volver hablar contigo pronto para hacer una evolución de la situación, cuídate mucho corazón, Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Judith
      El 14 septiembre 2021

      Me has aclarado muchas dudas, y viendo la confianza en la que hablabas... Ojalá así sea y vuelva pronto. Si vuelve, te llamo! Gracias!

      Respuesta de Lola Sánchez:, el28 septiembre 2021
      Hola Yudith, gracias por consultar conmigo,, tienes que ser paciente porque todo lleva un tiempo, las cosas cambiarán con el tiempo, es un proceso de esperar pero que al mismo tiempo es muy necesario, sobre todo para el, espero volver a hablar contigo pronto y vamos viendo la evolución de todo, cuídate mucho corazón, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Blanca
      El 31 agosto 2021

      Gracias por tu claridad y amabilidad. Ojalá todo vaya tan bien como me has marcado y en el resto de aspectos también. Muy profesional.

      Respuesta de Lola Sánchez:, el28 septiembre 2021
      Hola Blanca,, te doy las gracias por consultar conmigo, me alegro muchisimo saber que la consulta haya sido tan satisfactoria, y gracias de verdad por tu comentario, espero volver hablar contigo pronto para hacer una evolución de la situación, cuídate mucho corazón, Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Leo
      El 30 agosto 2021

      me encanto, muy pacienciente y muy acertada!!!

      Respuesta de Lola Sánchez:, el28 septiembre 2021
      Hola Leo, te doy las gracias por consultar conmigo, me alegro muchisimo saber que la consulta haya sido tan satisfactoria, y gracias de verdad por tu comentario, espero volver hablar contigo pronto para hacer una evolución de la situación, cuídate mucho corazón, Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Verita
      El 26 agosto 2021

      Buenas tardes! Lola eres una persona agradable, simpatica. Pero no acer taste conmigo nada, t estaba preguntando sobre un chico, m dijiste q m llama segurisimo y q tiene sentimentos por mi, pero q va! No quiere saber nada de mi y mucho menos llamarme. Un saludo

      Respuesta de Lola Sánchez:, el26 agosto 2021
      Hola Verita, gracias por tus palabras y el comentario pero te diré que todo tiene sus tiempos, a veces todo no sucede tan rápido como queremos, hay que dar tiempo al tiempo porque todo forma parte de un proceso y las energías pueden cambiar en cualquier momento, ten paciencia y espera corazón, ya me contarás..Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Luna
      El 18 agosto 2021

      Me ha gustado la. Consulta un diez

      Respuesta de Lola Sánchez:, el27 agosto 2021
      Hola Luna, gracias por consultar conmigo, me alegro que la consulta haya sido tan satisfactoria, espero pronto tener noticias tuyas y así vamos haciendo una evolución de la situación, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!