Kang
Lola Sánchez

Lola Sánchez

Tarot, Videncia, Astrología, Sueños

Ocupado

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
10524
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

Soy una persona con mucha intuición, a través de la voz puedo percibir muchas cosas sobre ti, me dí cuenta cuando pasaban cosas que previamente había intuido, es por eso que quise profundizar en este mundo y empecé unos cursos de Tarot, Astrología, y un básico de Psicología, me encanta ayudar a los demás, dicen de mí que soy una persona muy cercana, sincera, honesta ,leal, confiable, y sobre todo..profesional, la sinceridad es lo que destacaría de mi. Yo puedo aportar al consultante..toda mi experiencia y sabiduría de muchos años, mi propósito es que tengamos una consulta donde el cliente se sienta satisfecho con mi trabajo y la canalización de energías, para mi es muy importante y una satisfacción personal que un cliente me vuelva a llamar, es un indicador de que la consulta ha sido un éxito.

Experiencias

He colaborado en una emisora local de Barcelona durante 3 dias a la semana en un Magatzín matinal, también he colaborado en una televisión municipal realizando los pronósticos semanales de los Horóscopos.

Opinión de los clientes : 262   -   Nota media : 4.9
« Muchísimas gracias un placer. De aquí aún mes te digo. »
    • Tere
      El 05 marzo 2021

      Muchísimas gracias un placer. De aquí aún mes te digo.

    • Carmen
      El 02 marzo 2021

      Muchas gracias Lola por tus palabras

    • Cris
      El 20 febrero 2021

      Gracias Lola intentaré estar tranquila, y espero que el de el paso algún día ya te voy contando

      Respuesta de Lola Sánchez:, el01 marzo 2021
      Hola Cris, recuerda que todo forma parte de un proceso y aunque le cueste de dar un paso por su situación, al final lo hará, todo forma parte de un proceso, ya me contarás corazón. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Carmen
      El 20 febrero 2021

      Se acabó el saldo. Muchas gracias Lola por tus consejos

      Respuesta de Lola Sánchez:, el01 marzo 2021
      Hola Carmen, gracias a ti por consultar conmigo corazón, ha sido un placer hablar contigo y espero volver hablar contigo pronto, cuídate guapísima. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Cris
      El 19 febrero 2021

      Gracias Lola por tu apoyo me quedado bastante contenta ya te cuento, te tuve que colgar porque llego mi marido mañana te llamo

      Respuesta de Lola Sánchez:, el01 marzo 2021
      Gracias a ti Cris, siempre tan amable y atenta conmigo, ten paciencia que pronto verás cambios positivos, cuídate guapísima. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Bibis
      El 12 febrero 2021

      Muy clara, concisa...se me ha cortado no he podido escuchar el final :(

      Respuesta de Lola Sánchez:, el18 febrero 2021
      Muchas gracias por tu comentario, me alegro de haber hablado contigo, espero noticias tuyas pronto..Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Ana
      El 07 febrero 2021

      Soy tu clienta de 3 anos ,i de 3 anos te preguntaba de mi novio,i en estos 3 años tu siempre me deciste que no vees con ael ,i así fui,,i el final esto anos se va regla las cosas así como quero yo,. Casarme con aell hacer una familia,,Oee te voy a invitar como novia de honora ????Ami boda,yo te deseo mucha fuerza espiritual en tu trabajo ,i mucho cliente fiel,i mucho suerte,Un abrazo fuerte,Y muchos besos ????????????????????????????????????????

      Respuesta de Lola Sánchez:, el18 febrero 2021
      Hola Ana, no sabes cuanto me alegro que las predicciones se hayan cumplido, estoy muy feliz de que así haya sucedido, espero hablar contigo pronto y me cuentas como van estos cambios tan positivos guapísima. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Hanna Karolyne
      El 04 febrero 2021

      Agradable y quito mis dudas me encantó hablar con ella

      Respuesta de Lola Sánchez:, el18 febrero 2021
      Hola Hanna, me alegro mucho que la consulta haya sido tan positiva para ti, a mi me encantó hablar contigo y espero que pronto volvamos a hablar y así me cuentas como van los cambios. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Bibis
      El 27 enero 2021

      Muy maja! A ver que tal con la predicción ????

      Respuesta de Lola Sánchez:, el18 febrero 2021
      Gracias corazón, siempre tan amable y atenta conmigo. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Cris
      El 27 enero 2021

      Lola se me a cortado, gracias por la ayuda ojalá y pase pronto la comunicación y te llame con buenas noticias

      Respuesta de Lola Sánchez:, el18 febrero 2021
      Hola Cris corazón, si que se cortó, espero que las cosas vayan bien, llámame cuando puedas y me cuentas como va tu situación guapísima. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Angeles
      El 26 enero 2021

      Me ha encantado tu predicción, te mantendré al día de lo que ocurra. Muchas gracias, como te he dicho necesito que ocurra para yo quedarme más tranquila y vivirlo, lo necesito. Besazos

      Respuesta de Lola Sánchez:, el18 febrero 2021
      Hola Angeles, gracias por tu comentario, me alegro que la consulta haya sido tan satisfactoria, ten paciencia que pronto verás esos cambios tan positivos, es cuestión de tiempo, espero volver hablar contigo pronto para ver la evolución de todo. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!
    • Tiziana
      El 25 enero 2021

      Hola Lola, no me ha gustado demasiado la consulta, de los 14 min que hemos hablado, más de la mitad me los he pasado explicándote la situación, pero lo que menos me ha gustado es que has ido cambiando la respuesta en función de lo que te contaba, y notaba que eran más consejos que se repetían en el tiempo con lo cual me hacías perder tiempo, cuando te entendía perfectamente desde el principio, como positivo los consejos que me has dado han sido muy buenos, pero no creo que repita contigo, a lo mejor ha sido falta de conexión...

      Respuesta de Lola Sánchez:, el25 enero 2021
      Hola corazón, pués lo siento mucho de verdad que la lectura no fuera satisfactoria para ti, puede que no haya habido conexión en ese momento, te invito a que volvamos a hablar y repetimos la lectura para conectar con las energías y que al mismo tiempo sea una lectura gratificante..Te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!