Kang
Lola Sánchez

Lola Sánchez

Tarot, Videncia, Astrología, Sueños

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
15488
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

Soy una persona con mucha intuición, a través de la voz puedo percibir muchas cosas sobre ti, me di cuenta cuando pasaban cosas que previamente había intuido. Mi primera experiencia fue alrededor de los 15 años, tenía muchas premoniciones de cosas que después pasaban en mi entorno, es por eso que quise profundizar en este mundo y empecé unos cursos de Tarot, Astrología, y un básico de Psicología, me encanta ayudar a los demás, dicen de mí que soy una persona muy cercana, sincera, honesta ,leal, confiable, y sobre todo,.profesional, la sinceridad es lo que destacaría de mi. Yo puedo aportar al consultante..toda mi experiencia y sabiduría de muchos años, mi propósito es que tengamos una consulta donde el cliente se sienta satisfecho con mi trabajo y la canalización de energías, para mi es muy importante y una satisfacción personal que un cliente me vuelva a llamar, es un indicador de que la consulta ha sido un éxito.
Ofrezco información para hacer Rituales muy efectivos para el amor, dinero, atraer la buena suerte, o limpiar la negatividad.
Trabajo normalmente con diferentes oráculos, y puedo ofrecer en mi consulta mucha variedad.

-Tarot de Marsella
- Tarot Ryder
-Baraja española
-Numerología
-Astrología
.- Interpretación de sueños
- Runas
- Péndulo
- Rituales para la buena suerte y la prosperidad
- Psicología

.
Porque es importante hablar para quitarnos negatividad, quitarnos de nuestros miedos internos tengo la facultad de saber escuchar entender y de saber aconsejar y resolver conflictos , mis horarios en estos momentos son los siguientes:
Lunes a Domingos: 09:00 a 13:00 y de 22:30 a 0:00 ( a veces el horario puede cambiar)
Espero vuestras consultas, y te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!


Experiencias

He colaborado en una emisora local de Barcelona durante 3 dias a la semana en un Magatzín matinal, también he colaborado en una televisión municipal realizando los pronósticos semanales de los Horóscopos.

Opinión de los clientes : 367   -   Nota media : 4.9
« Me encanto sus respuestas  »
    • Laura
      El 25 enero 2023

      Me encanto sus respuestas

    • Carlos
      El 19 enero 2023

      Persona sincera y cercana.

    • Arancha
      El 15 enero 2023

      ✨????????Gracias !!! Que así sea.

      Respuesta de Lola Sánchez el 16 enero 2023
      Hola Arancha, muchas gracias por tu consulta y por tu agradecido comentario, muy amable , me alegro que la consulta haya sido tan satisfactoria, espero hablar contigo pronto y vamos viendo la evolución de todo, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Estef
      El 14 enero 2023

      Muchas gracias por tu videncia, siempre acertada, por tus consejos y paciencia. Un fuerte abrazo

      Respuesta de Lola Sánchez el 16 enero 2023
      Hola Estefanía, gracias a ti por consultar conmigo, estoy muy agradecida por ello, y gracias por tu amabilidad siempre, espero hablar contigo pronto y vemos la evolución de todo, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Monica
      El 11 enero 2023

      Me encantó....gracias

      Respuesta de Lola Sánchez el 16 enero 2023
      Hola Mónica, muchas gracias por tu consulta y por tu agradecido comentario, muy amable , me alegro que la consulta haya sido tan satisfactoria, espero hablar contigo pronto y vamos viendo la evolución de todo, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • BER
      El 07 enero 2023

      Gracias por tu claridad. Es lo que debo hacer.

      Respuesta de Lola Sánchez el 16 enero 2023
      Hola Encarna, muchas gracias por tu consulta y por tu agradecido comentario, muy amable , me alegro que la consulta haya sido tan satisfactoria, espero hablar contigo pronto y vamos viendo la evolución de todo, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Deseada
      El 03 enero 2023

      Gracias aver si remonto porque el año pasado fue malo, espero que este mejor. Muchos besos

      Respuesta de Lola Sánchez el 16 enero 2023
      Hola deseada, gracias por consultar conmigo y si, hay que tener paciencia, a veces las cosas que nos pasan forma parte de un proceso de aprendizaje, espero hablar contigo pronto y vemos la evolución de todo, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Vicky
      El 21 diciembre 2022

      Si me podrías decir por aquí lo que faltaba, por fis.

      Respuesta de Lola Sánchez el 16 enero 2023
      Hola Vicky se cortó la llamada y faltó tiempo para visualizar tu lectura, te invito a que me llames nuevamente y así completamos lo que quedó pendiente por mirar, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • M1979
      El 18 diciembre 2022

      Pues se me ha cortado y me he quedo con ganas de más, me has gustado mucho

      Respuesta de Lola Sánchez el 16 enero 2023
      Hola corazón, muchas gracias por tu consulta y por tu agradecido comentario, muy amable , me alegro que la consulta haya sido tan satisfactoria, espero hablar contigo pronto y vamos viendo la evolución de todo, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Nur
      El 09 diciembre 2022

      Me acerto en la ultima conversacion, espero que en esta tambien, por eso volvi a escribir aunque me quede sin saldo…. Gracias lola

      Respuesta de Lola Sánchez el 16 enero 2023
      Hola corazón, muchas gracias por tu consulta y por tu agradecido comentario, muy amable , me alegro que la consulta haya sido tan satisfactoria, espero hablar contigo pronto y vamos viendo la evolución de todo, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Nur
      El 04 diciembre 2022

      Gracias

      Respuesta de Lola Sánchez el 05 diciembre 2022
      Hola Nuria, gracias a ti por consultar conmigo, espero que vaya habiendo una evolución de todo con el tiempo, ten paciencia guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • M1984
      El 02 diciembre 2022

      Gracias! Iré como el quiere, sin prisas vamos, aunque me desespere sinceramente jaja, xq me gusta y mucho. Y crearé todos los momentos que pueda, aprovechare cualquier instante para que se dé cuenta de que a mi me pasa lo mismo que a el

      Respuesta de Lola Sánchez el 05 diciembre 2022
      Hola guapísima, si, ten paciencia, y ves poco a poco creando esos momentos especiales para que el actue, ya me contarás como va la situación, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2023 Kang