Kang
Lola Sánchez

Lola Sánchez

Tarot, Videncia, Astrología, Sueños

Desconectado

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
14746
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

Soy una persona con mucha intuición, a través de la voz puedo percibir muchas cosas sobre ti, me dí cuenta cuando pasaban cosas que previamente había intuido, es por eso que quise profundizar en este mundo y empecé unos cursos de Tarot, Astrología, y un básico de Psicología, me encanta ayudar a los demás, dicen de mí que soy una persona muy cercana, sincera, honesta ,leal, confiable, y sobre todo..profesional, la sinceridad es lo que destacaría de mi. Yo puedo aportar al consultante..toda mi experiencia y sabiduría de muchos años, mi propósito es que tengamos una consulta donde el cliente se sienta satisfecho con mi trabajo y la canalización de energías, para mi es muy importante y una satisfacción personal que un cliente me vuelva a llamar, es un indicador de que la consulta ha sido un éxito.
Ofrezco información para hacer Rituales muy efectivos para el amor, dinero, atraer la buena suerte, o limpiar la negatividad.

Experiencias

He colaborado en una emisora local de Barcelona durante 3 dias a la semana en un Magatzín matinal, también he colaborado en una televisión municipal realizando los pronósticos semanales de los Horóscopos.

Opinión de los clientes : 346   -   Nota media : 4.9
« Me ha encantado la verdad, todo lo que me has dicho es tal cual y tengo que cambiar si o si no hay opción. Ha sido un placer hablar contigo,la recomiendo un 100% »
    • S1980
      El 27 septiembre 2022

      Me ha encantado la verdad, todo lo que me has dicho es tal cual y tengo que cambiar si o si no hay opción. Ha sido un placer hablar contigo,la recomiendo un 100%

    • Rosa
      El 15 septiembre 2022

      Excelente prifesional, rapida, directa y certera

      Respuesta de Lola Sánchez el 26 septiembre 2022
      Hola Rosa, gracias por consultar conmigo y por tu comentario, me alegro que la consulta haya sido satisfactoria ,espero hablar contigo pronto y así vemos la evolución en presente actual, cuídate mucho corazón, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Isabel
      El 14 septiembre 2022

      Gracias por todo ya que va saliendo segun viste aunque lento. Se nos corto en la ultima pregunta, lo veremos otro dia.Espero que el encuentro pendiente sea bueno y te contare tal y como hemos quedado. Un beso.

      Respuesta de Lola Sánchez el 26 septiembre 2022
      Hola Isabel, espero que estés muy bien, como ha ido el encuentro? Me gustaría hablar contigo y vemos la situación actual, espero tu llamada, cuídate mucho corazón, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Maria
      El 13 septiembre 2022

      Hola Lola , pues nada , sigue todo igual que hablemos ,sin señal???? no puedo recargar , pero me gustaría saber pero hoy a dos velas jjjjj gracias por acordarte de mí un beso y otro abrazo de luz para ti????

      Respuesta de Lola Sánchez el 26 septiembre 2022
      Hola María, espero que estés muy bien, se cortó la llamada y no hemos podido hacer la lectura completa, bueno, haber si podemos hablar y completamos la lectura y vemos la situación en presente actual, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Alejandra
      El 28 agosto 2022

      Lola es muy buena con las cartas , me gusta mucho sus predicciones acierta en todo..me quedo con Lola .????

      Respuesta de Lola Sánchez el 26 septiembre 2022
      Hola Alejandra, gracias por consultar conmigo y por tu comentario, me alegro que la consulta haya sido satisfactoria ,espero hablar contigo pronto y así vemos la evolución en presente actual, cuídate mucho corazón, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • JL
      El 25 agosto 2022

      Precisa y encantadora. Gracias, Lola

      Respuesta de Lola Sánchez el 26 septiembre 2022
      Hola Juan Luis, gracias por consultar conmigo y por tu comentario, me alegro que la consulta haya sido satisfactoria ,espero hablar contigo pronto y así vemos la evolución en presente actual, cuídate mucho corazón, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Anita
      El 23 agosto 2022

      Bien la informacion

      Respuesta de Lola Sánchez el 26 septiembre 2022
      Hola Anita, gracias por consultar conmigo, me alegro que la consulta haya sido satisfactoria, espero hablar contigo pronto y vemos la evolución de todo en presente actual, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Burping
      El 12 agosto 2022

      Se cortó. Gracias por todo. Te llamo el mes que viene como hemos hablado. Buen día!

      Respuesta de Lola Sánchez el 26 septiembre 2022
      Hola Burping ,espero que estés muy bien, hace un mes que no tengo noticias tuyas y me gustaría saber de ti para ver la evolución actual, espero hablar contigo pronto, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • A1982
      El 05 agosto 2022

      Me ha encantado cercana amable y además precisa y mucho la recomiendo 100%

      Respuesta de Lola Sánchez el 26 septiembre 2022
      Hola Angelica, espero que estés muy bien, gracias por consultar conmigo, me alegro que la consulta haya sido tan satisfactoria, y espero hablar contigo pronto y así vamos viendo la evolución en presente actual, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Tatiana
      El 28 julio 2022

      Lola, madre mía, es que eres maravillosa. Me dijiste 1 y aún estoy flipando porque mañana tengo una entrevista. Solo la entrevista pero me da muy buenas sensaciones!! Te llamaré en cuanto pueda y te cuento!! Lola, gracias, gracias y gracias!!!

      Respuesta de Lola Sánchez el 26 septiembre 2022
      Hola Tatiana, como estás? Espero te encuentres muy bien, me alegro mucho que las cosas vayan sucediendo como hemos visto en la lectura, espero hablar contigo pronto y así me cuentas de los cambios, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Isabel
      El 13 julio 2022

      Gracias por tu lectura. Espero que me quede paciencia para ver los cambios que tu ves en esta persona y que vuelva renovada y podamos disfrutarlo. Gracias por verlo tan claro

      Respuesta de Lola Sánchez el 26 septiembre 2022
      Hola Corazón, pués si, hay que tener paciencia, a veces todo pasa cuando menos lo esperamos, espero hablar contigo pronto y así vemos la evolución de todo, cuídate mucho guapísima, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!
    • Encarna
      El 04 julio 2022

      Gracias, esperaré y le haré valorar lo que podría tener si se desbloquea

      Respuesta de Lola Sánchez el 07 julio 2022
      Hola Encarna, gracias por consultar conmigo y si, a veces el tiempo y el proceso de espera, es muy necesario para que hayan cambios favorables, espero hablar contigo pronto y vemos la evolución actual de la situación, cuídate mucho corazón, te mando un fuerte abrazo lleno de mucha luz!!

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2022 Kang