Kang
Edith Espiritual

Edith Espiritual

Vidente, Tarotista.

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

1214
Llamadas RECIBIDAS
4,9
NOTA MEDIA

Todos a lo largo de nuestro destino tenemos múltiples problemas y precisamos de un buen vidente, una voz amiga que nos desvele la verdad para no errar en nuestras decisiones, alguien que sea nuestro confidente de secretos íntimos y nos aconseje honestamente que camino debemos de tomar.

Soy Edith Espiritual, Vidente, Tarotista y Canalizadora de energías. Desde mi infancia comencé a desarrollar mi don de la Videncia, de las predicciones. Eso hizo que comenzar a estudiar diferentes mancias y ciencias ocultas. Domino la lectura de múltiples tarots. Lógicamente la unión de la Videncia junto con el tarot nos dicen la realidad de tu situación, de tu futuro y de los plazos exactos. Al ser canalizadora de energía, puedo hacerte una lectura de tu alma, de tu yo interior, de tu luz para avanzar a nivel espiritual.

También puedo asesorarte en rituales, oraciones, piedras y talismanes de manera perfecta y decirte cual es el más apropiado para tí.

Si realmente quieres dar respuestas a tus preguntas, sin mentiras ni falsas esperanzas, si estás cansada de buenas palabras que te ilusionan y luego es mentira y te hacen sufrir, llámame.

- Soy sanadora y consejera. Soluciono problemas emocionales, de pareja, laborales y económicos.
- Maestra de rituales de alta magia. Experta en el amor, apertura de caminos, limpieza del aura..
- Sanadora espiritual. Puedo ayudarte con pequeños rituales a salir del sufrimiento, guiándote hacia el camino de la luz
- Mis aciertos son reales, con respuestas inmediatas. Te indico el tiempo.

El destino se escribe en el cielo con polvos de oro.
Déjame desvelarte tus dudas y sigue por ese camino de luz, armonía, paz, fortuna ☘️
Ese destino de oro ღ

Om Mani Padme Hum

Experiencias

Tengo una experiencia de más de veinte años ayudando a las personas a desvelar su futuro tanto en diferentes plataformas cómo en mi propia consulta y tienda.

Historial de medios

* Revista Predicciones
* Revista Más Allá
* Revista QMD y Diez Minutos
* Asesora En Diferentes Programas De Radio.

Opinión de los clientes : 158   -   Nota media : 4.9
« Como siempre eres mi paz y tranquilidad, no se que era lo último que me decías pero hablaré contigo cada más tiempo así todo fluye mas »
    • Ana
      El 13 abril 2021

      Como siempre eres mi paz y tranquilidad, no se que era lo último que me decías pero hablaré contigo cada más tiempo así todo fluye mas

      Respuesta de Edith Espiritual:, el13 abril 2021
      Gracias tesoro por tu valoración. Si, te digo como resumen. Estudia, ponte metas diarias pequeñas porque sino veo crudo que te saques el carnet. Has de ir poco a poco sin agobiarte. En temas de amor, aclárate. Deja lo que no sientes... tú me entiendes. Cualquier cosa ya sabes que tienes aquí a una amiga. Te envío mucha fuerza pero sobre todo luz para que te ilumine y te dé la solución correcta. Un gran beso
    • Juanra
      El 10 abril 2021

      Fue una consulta muy muy clara. Gracias

      Respuesta de Edith Espiritual:, el10 abril 2021
      Muchas gracias por tu valoración. Un fuerte abrazo. Hasta pronto !
    • Em0427
      El 08 abril 2021

      Gracias por tu ayuda Edith

      Respuesta de Edith Espiritual:, el09 abril 2021
      Gracias a ti, corazón. Hasta pronto!
    • Ana
      El 06 abril 2021

      Ay se me queda corto siempre el tiempo contigo edith espero, que todo salga bien que estén contentos en mi trabajo, te daré noticias pronto como siempre. Eres como una amiga a distancia Besos

      Respuesta de Edith Espiritual:, el06 abril 2021
      Mi princesa, recuerda por favor lo que te dije. Grábatelo a fuego! No hables! Solo de cosas sin importancia. Hablamos cuando puedas. Te pondré incienso abre caminos ahora que me acuesto. Te envío toda mi fuerza luz y amor. Para mi también eres como si fueras mi amiga o hermana pequeña. Un gran beso corazón! Hasta pronto
    • Aliioa
      El 02 abril 2021

      Bueno consulta de 10. Me has dejado sorprendida, sin yo decirte nada, me has ido describiendo la relación que había tenido exacta, hasta en lo que el trabaja.. me ha gustado mucho hablar contigo, tendre paciencia y no le buscaré, y ya te contaré conforme vaya pasando. Te recomiendo al 100% muchas gracias!! Te mando un beso enorme.

      Respuesta de Edith Espiritual:, el02 abril 2021
      Mil gracias Preciosa por tu valoración. Intento daros siempre el Máximo de información posible para que os sirva de ayuda. Aquí tienes una amiga. Sabras de el cielo pero... paciencia. Te envío un gran beso. Hasta pronto corazón ! Felices días !
    • Ana
      El 29 marzo 2021

      Edith te iré informando de todo lo que ocurre en el trabajo hablamos más adelante cielo, no podía permitirme ma s gasto por ahora pero a la semana o alas dos semanas te pongo al tanto

      Respuesta de Edith Espiritual:, el29 marzo 2021
      Preciosa haz lo que te dije y pide el cambio. Te pondré esta noche aún con el influjo de la luna llena una vela abre caminos. Ve contándome, corazón. Un gran beso. Hasta pronto !
    • Nemesis
      El 28 marzo 2021

      Muchísimas gracias, fechas... todo. Muy agradable, y me quedo con todo lo que me has dicho. Ojalá pueda llamarte pronto de nuevo

      Respuesta de Edith Espiritual:, el28 marzo 2021
      Gracias a ti tesoro. Pelea por lo que es tuyo. No decaigas. Intenta desconectar y no tener tensiones. El stress te está pasando factura corazón. Báñate con gel de lavanda y utiliza también colonia de lavanda y bruma para la almohada. Ve contándome cielo. Aquí tienes una amiga. Te envío todo mi apoyo fuerza y luz. Hasta pronto corazón !
    • Eva
      El 26 marzo 2021

      Ha acertado un montón y espero que se cumpla lo que ha predicho para mí. Gracias.

      Respuesta de Edith Espiritual:, el26 marzo 2021
      Muchas gracias preciosa por tu valoración. Confía, las cosas se irán dando pero ábrete un poquito más porfa! Esa persona tan especial aparecerá. Hasta pronto!
    • Ana
      El 25 marzo 2021

      Ay se acabo y no podría meter más dinero no se si te salía algo que me fueses a decir

      Respuesta de Edith Espiritual:, el25 marzo 2021
      Corazón, estate tranquila. Volverás a ver a ese chico. Ahora si le veo haciendo cosas, con movimiento como te dije pero antes del 20 de abril le verás. Sigue tu ritmo y cuando quedes, valora. Aqui me tienes siempre para lo que necesites. Hasta pronto reina. Besos
    • Tatiana
      El 13 marzo 2021

      Gracias por toda tu ayuda Edith, sin duda muy valorada. Los rituales que me has recomendado y que he hecho hasta ahora han sido rápidos y efectivos (unos más que otros, ya lo sabes!) Muchas gracias por decir siempre las cosas con tanta claridad y sin regalar los oídos, aunque a veces duela pero sirven para seguir adelante. Hablamos en breve. Un abrazo bonica!

      Respuesta de Edith Espiritual:, el13 marzo 2021
      Muchas gracias Preciosa por tu valoración. Termino de léela. Me has emocionado :) siempre os digo la verdad. No gano nada alimentando falsas esperanzas. Vamos hablando. Un beso grande !
    • Ana
      El 09 marzo 2021

      Muchas gracias al final no puedo pasar mucho tiempo sin hablar contigo jeje de aquí a por lo menos el 28 o más adelante a ver que tal, que si no, no me da a basto el dinero . Me acordaré de esas velas e inciensos que ibas a ponerme, y que no haya error en haber puesto hoy la vela. Un besazo edith, mi fiel consejera.

      Respuesta de Edith Espiritual:, el09 marzo 2021
      Lindisima, te envíe 10 minutos gratis ! Si vas a verle. Esta noche te pondré una vela e inciensos. Lo prometido se cumple ! :) hasta pronto princesa. Besos
    • Ly
      El 08 marzo 2021

      Edith es muy muy recomendable!! Fue a la primera persona que consulte aquí, cuando peor estaba, y me ayudó, me calmó, y sobretodo, se preocupó por mí. Siempre tan acertada, cariñosa y empática. Al grano, sin perder el tiempo. Entiende cualquier situación. Es súper fácil conectar con ella, además su voz es súper relajante. Se preocupa cómo si te conociera de toda la vida, y sus consejos y las maneras qué te manda de actuar nunca fallan. Más qué una vidente y tarotista, es amiga - madre- hermana. Te escucha, te ayuda, y se preocupa. Nunca he tenido queja con ella. Llevaba tiempo sin consultar, y he vuelto a hacerlo y es con ella. Cuándo vuelva a tener dudas, o preguntas, o miedos, sin duda será mi opción. Mil y una gracias, Edith, de verdad, por todo, por tanto, siempre. ERES UNA GRAN PROFESIONAL!! Y mejor persona :*

      Respuesta de Edith Espiritual:, el09 marzo 2021
      Muchas gracias Preciosa por tu valoración ! Me gusta preocuparme pero sobre todo AYUDAR sin falsas esperanzas ni mentiras. Sabes de sobra que aquí tienes una amiga para lo que precises. SIEMPRE. Recuerda lo que te dije ayer en consulta, saldrá bien ! ;) un gran beso tesoro. Hasta pronto !