Kang
Danielum De Oriente

Danielum De Oriente

Meditación, Tarot, Numerología.

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

0,99€/min

0,00€/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
175
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

En esta vida he traído dones que desarrollé en mis vidas pasadas; dones que actualmente uso para trabajar junto al Tarot y diversos oráculos.

A través de estas herramientas mágicas me conecto con seres de luz para responder acertadamente las preguntas que generan tristeza, ansiedad, incertidumbre, miedo y nervios en las personas.

En una consulta de 15 minutos a través de mis oráculos puedo desde darte diferentes soluciones a problemas hasta enseñarte técnicas de meditación y hacerte un estudio numerológico.

He realizado estudios en:
*Tarot.
*Baraja Gitana Rusa.
*Runas como oráculo y a nivel mágico.
*Bola de Cristal.
*Péndulo.
*Numerología.
*Chamanismo.
*Uso de hierbas para baños y rituales.
*Sanación del árbol genealógico.
*Meditación.
*Coaching.
*Astrología.
*Wicca.
*Umbanda.

Estos conocimientos, unidos a mi intuición y los 10 años de experiencia que llevo trabajando, me han convertido en un profesional en el área de los oráculos, en especial del Tarot con el cual trabajo de una manera proyectiva para que puedas crear tu futuro, y de manera terapéutica para sanar el pasado y el presente; logrando evolucionar y alcanzar ese estado de tranquilidad y serenidad que todos buscamos en la vida. Me gusta ser claro y preciso para que puedas entender todo lo que está sucediendo y puedas conseguir una solución rápida... el decorar mucho las cosas hace que nos atrasemos.

También tengo gran experiencia:
*Ayudando en el mal de amor.
*En aspectos profesionales y económicos.
*Temas espirituales.
*Proyectos personales.
*Interpretando sueños.
*Canalizando mensajes de entidades espirituales de alta luz y de ancestros.
*Realizando rituales para transmutar cualquier negatividad, dar protección, conectar con el amor y la prosperidad. Siempre con la guía y bendición de los guías de luz, dando equilibrio y paz.

Estoy para ayudarte y ser tu consejero en este camino de vida.

Experiencias

Cartomancia (Tarot y Baraja Gitana Rusa).
Numerología.
Runas.
Péndulo angelical.
Bola de Cristal.
Sanando el árbol genealógico.
Medium.
Talismanes y protecciones.

Historial de medios

TNO Radio
Canal i
Venevisión
Hablando sobre cómo desarrollar nuestros dones, trabajar con las cartas y cuáles son las energías de los signos.

Opinión de los clientes : 18   -   Nota media : 5
« Me ha gustado mucho la consulta, muy realista, y me ha dejado muy tranquila. yo tengo el control de que decidir y siempre sera mi trabajo. Muchas gracias »
    • Paz
      El 31 octubre 2022

      Me ha gustado mucho la consulta, muy realista, y me ha dejado muy tranquila. yo tengo el control de que decidir y siempre sera mi trabajo. Muchas gracias

      Respuesta de Danielum De Oriente el 03 noviembre 2022
      Me alegra muchísimo haber tenido la oportunidad de ayudarte. Verdaderamente tú tienes el control de tu vida y en el momento que te permites decidir con voluntad todo cambia a nuestro favor. Espero que podamos hablar próximamente. Te mando un fuerte abrazo!
    • Hisma
      El 17 octubre 2022

      Me ha encantado! Una lectura muy profunda y dañadora que necesitaba en este momento. Una persona muy profesional también.

      Respuesta de Danielum De Oriente el 17 octubre 2022
      Gracias por tan lindo comentario! Gracias por tu confianza y es cuestión de trabajar lo que te comenté para que se dé todo más rápidamente. Te mando un fuerte abrazo!
    • Mariana
      El 15 septiembre 2022

      Hola Daniel, cómo estás? Oye… Quería agradecerte grandemente porque tu consulta ha sido una de las mejores orientaciones de luz que he recibido en mi vida. Guiaste la situación de una manera muy humana y supiste decirme con mucho tacto lo que estaba pasando en mi vida sentimental. Eres un excelente médium, un gran tarotista y mejor ser humano. Me encantó además ver que también eres venezolano. Infinitas gracias por tanta luz. No dudaré en acudir a ti en mis momentos de incertidumbre. Un abrazo. Gracias!

      Respuesta de Danielum De Oriente el 16 septiembre 2022
      En serio muchas gracias por tan hermosas palabras que has escrito aquí, lo tomo con todo mi corazón y como te comenté en la consulta, estoy para cuando lo necesites. Para mí es un honor transmitirte los mensajes de los guías que tienen para ti. Eres una persona maravillosa y verás que poco a poco todo se irá aclarando y tomando su rumbo como lo hablamos. Te mando un fuerte abrazo!
    • M1991
      El 14 septiembre 2022

      qe horror... me esperaba algo mas positivo qe solo una runa... vaya decepción tambien pregunté si se esforzará por mi y tal y no salió nada.. o no me dijiste nada de eso nse

      Respuesta de Danielum De Oriente el 14 septiembre 2022
      Lamento no haber satisfecho tus expectativas en esta consulta. Te mencioné una runa, pero no significa que no haya tirado más cartas o runas. Cuando me preguntaste sí lo verías antes del mes la respuesta fue "no", y ese "no" abarcaba también el que por ahora NO habrá un gran esfuerzo... le gustas, pero cada quien tiene que lidiar con cosas en su vida y no dedicarse plenamente a alguien que está apenas conociendo. Lamento mucho no haberte dicho lo que esperabas, solamente te dije la verdad y creo que es mejor escuchar eso a simplemente cosas bonitas que no se darán. Te mando un fuerte abrazo!
    • Rosario
      El 10 septiembre 2022

      Daniel, sí fue la mejor decisión. Las cosas sucedieron como dijiste y no podía creerlo. Nuevamente muchas gracias a ti y a tus guías!

      Respuesta de Danielum De Oriente el 10 septiembre 2022
      A la orden! Tanto mis guías como yo estamos sumamente felices por ti. Estamos hablando!
    • Rosario
      El 07 septiembre 2022

      Muchas gracias por la claridad que me has dado, ahora me siento más tranquila y con la posibilidad de tomar mejores decisiones. Estoy en total gratitud y pronto te llamaré nuevamente!

      Respuesta de Danielum De Oriente el 07 septiembre 2022
      Gracias por la reseña, la recibo con mucho cariño. Lo mejor es que dejes pasar esta noche y mañana cuando te sientas más serena pienses en lo que hablamos y tomes esa decisión. Espero haberte ayudado y estoy a la orden para cuando lo necesites. Un fuerte abrazo lleno de luz y amor!
    • 1996N
      El 06 septiembre 2022

      Dani! Lo que dijiste hace un par de días se ha ido cumpliendo con todos los detalles. Gracias por lo claro que fuiste ya que gracias a eso pude estar adelantada a los hechos! Te quiero ❤️

      Respuesta de Danielum De Oriente el 06 septiembre 2022
      Gracias a ti por la confianza que me has dado! Hay que darle libertad a lo que se vio en las cartas para que se vaya manifestando y es lo que has hecho. Tienes un pie adelante de los demás, lo que te permite alcanzar esa victoria que tanto quieres y que lograrás. Te mando un abrazo lleno de luz!
    • Nina
      El 06 septiembre 2022

      Gracias Dani por revelarme lo que necesitaba! Cada cosa que dijiste en la consulta se ha cumplido perfectamente. Seguiremos hablando!

      Respuesta de Danielum De Oriente el 06 septiembre 2022
      Holaa! Me alegra mucho esta noticia! Estoy a la orden para cuando lo necesites. En estos días cuando la plataforma me permita, te mandaré unos salmos para que los reces y te ayude con el proceso
    • M1984
      El 01 septiembre 2022

      Muchas gracias! Si que me has ayudado y resuelto dudas que tenía. Preguntaba lo de la gente por un comentario que me hicieron, por eso necesitaba saber.

      Respuesta de Danielum De Oriente el 02 septiembre 2022
      Entiendo! Gracias por tu confianza y estoy para cuando lo necesites!
    • Mara
      El 30 agosto 2022

      Ha sido muy sincero que eso me ha gustado mucho. La consulta muy rápida y con mucha información. Ya a esperar a ver si se cumplen sus predicciones. Muchas gracias

      Respuesta de Danielum De Oriente el 30 agosto 2022
      Gracias por la reseña y por darme la oportunidad de ayudarte! Estoy para cuando lo necesites y ya verás que todo se dará de manera armoniosa para ti. Te mando un abrazo!
    • Marina
      El 28 agosto 2022

      hola daniel, efectivamente no estaba en la fiesta, gracias por tus predicciones

      Respuesta de Danielum De Oriente el 29 agosto 2022
      Un fuerte abrazo Marina! Estoy para cuando lo necesites!
    • Marina
      El 24 agosto 2022

      Hola Dani, no me ha hablado hoy tampoco :(

      Respuesta de Danielum De Oriente el 25 agosto 2022
      Tranquila Marina. Él te va a responder, ten seguro eso! Nuestros guías viven en planos diferentes al nuestro y por eso su tiempo pueden ser diferente al de nosotros. Pero ten la seguridad de que responderá pronto. Estoy pendiente de cualquier cosa! Un fuerte abrazo!

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

de lunes a viernes de 10H a 21H
sábado de 12H a 20H


Copyright © 2022 Kang